Menü
la Renaixença
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cornudella de Montsant

la Renaixença

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

la Renaixença is a Café and Café restaurant in Cornudella de Montsant, Cornudella de Montsant. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

la Renaixença

Coffee · Cornudella de Montsant

4.1 · 643 Bewertungen Google

Über la Renaixença

la Renaixença is a Café and Café restaurant in Cornudella de Montsant, Cornudella de Montsant. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über la Renaixença sagen

La Renaixença ofrece buena comida a precios razonables, destacando sus tapas y bocadillos. El servicio puede ser lento en horas punta, pero generalmente es amable y atento. Ideal para desayunar o cenar después de escalar en Siurana.

Beliebte Gerichte

tapas (4) bocadillos (3) tortillazas albóndigas tarta de zanahoria

Ideal für

Gruppen Einheimische Touristen Zwanglos Schnell

Tip: Los bocadillos vuelan los domingos, así que si quieres almorzar, ¡llega temprano!

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant
Kulturerbe
A 80m

Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant

edificio

Details ansehen
Oratori de la Mare de Déu del Pilar
Kulturerbe
A 100m

Oratori de la Mare de Déu del Pilar

iglesia

Details ansehen
Santa Maria de Cornudella de Montsant
Kulturerbe
A 113m

Santa Maria de Cornudella de Montsant

iglesia

Details ansehen
Pont de l'Íntim
A 271m

Pont de l'Íntim

puente

Details ansehen
Pont de la Comella
A 467m

Pont de la Comella

puente

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von la Renaixença

la Renaixença befindet sich in Cornudella de Montsant, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant (A 80m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Oratori de la Mare de Déu del Pilar (A 100m) — church building in Cornudella de Montsant, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Maria de Cornudella de Montsant (A 113m) — church building in Cornudella de Montsant, Spain Bien Cultural de Interés Nacional

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Pont de l'Íntim (A 271m) — bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain
  • Pont de la Comella (A 467m) — bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu la Renaixença

la Renaixença befindet sich in Carrer del Comte de Rius, 7, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain, Cornudella de Montsant.
In der Nähe von la Renaixença finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant, Oratori de la Mare de Déu del Pilar, Santa Maria de Cornudella de Montsant, Pont de l'Íntim.
la Renaixença bietet coffee Küche.
la Renaixença hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
la Renaixença bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei la Renaixença laut Kundenbewertungen sind: tapas, bocadillos, tortillazas, albóndigas, tarta de zanahoria.
la Renaixença ist ideal für Gruppen, Einheimische, Touristen, Zwangloses Essen, Schnell essen.
La Renaixença ofrece buena comida a precios razonables, destacando sus tapas y bocadillos. El servicio puede ser lento en horas punta, pero generalmente es amable y atento. Ideal para desayunar o cenar después de escalar en Siurana.
Los bocadillos vuelan los domingos, así que si quieres almorzar, ¡llega temprano!
643
Bewertungen

Bewertungen von la Renaixença Cornudella de Montsant

4.1
643
5★
50%
4★
29%
3★
12%
2★
3%
1★
6%
Bewertungen (120)
L
LORENA CUANALO

Todo super rico y a pesar de que era tarde para comer nos atendieron...

i
ismael Merino

Estuvimos almorzando allí, el bocadillo de longaniza, el mejor que he probado, tienen vinos a copas, me gusto mucho.

S
Sandra Arjona

Trato exquisito, la comida buenísima, todo muy limpio y precio normal.

E
Enric Enric

Si vas a Cornudella es el mejor sitio para comer tapas , bocatas o un buen menú.

M
Moises Ruiz

Local tranquilo sencillo pero buena comida, Gracias todo muy bueno.

m
manolo miranda rodriguez

El bar del pueblo de toda la vida. Buena cerveza y buenas tapas

J
Juan Arroyo

Buena comida, muy amables, pimientos espectaculares

J
Jaume Perelló Fuster

Bar céntrico, con buen servicio y buena comida

W
Walter Salas

Excelente atención y la comida súper rica.

j
jose manuel vazquez matito

Cafetería de estructura antigua. reformada con mucho gusto y un ambiente muy agradable.

J
Javi MATU

Gran bar de pueblo. Muy recomendable

X
Xavier Torra

Servicio y comida maravillosos! La camarera es encantadora!

O
Oihane Vergara

Raciones super generosas y el personal muy amable. El servicio es muy rápido y el precio muy asequible. Lo recomendaría al 100%

A
Andrea Sanchez

Fuimos a desayunar y pedimos un bacon queso que estaba espectacular. El servicio rápido y atento ¡Muy recomendable!

E
Elena Oliva Fernández

Buen servicio, camareros muy agradables. Recomiendo

J
Jani Re

Muy bien, buen café, bocadillos grandes y riquísimos, tarta de zanahoria muy buena, hay mucho espacio. Recomiendo😊

J
Jose Antonio Quesada Conde

Paramos en este local de casualidad y salimos muy satisfechos,un menú buenísimo y muy bien de precio y el personal excelente

M
Montse Martínez

Bar histórico de la zona, ideal para desayunos de "forquilla". Buenos bocatas y personal muy amable

D
David PM

Lugar donde las tapas son generosas, ricas y buen precio. El trato del personal agradable

G
German Armario

Muy buen trato y las tapas buenas y grandes. Para volver

R
Rosa Andres

Muy buena la comida, muy bueno el servicio, muy buena calidad/precio

M
Mercedes Sanchez Redondo

Bar/restaurante de pueblo llevado por gente joven. Se come bien .

M
MonIca

La camarera muy agradable. El bocata de tortilla con queso espectacular.

M
Manuel Prado

Muy buen local comida casera y muy bien atendidos me apunto el lugar para volver

M
Marcos Aguirre

Un buen lugar para almorzar buena atención y buenos bocatas y también buenas tapas

p
pilar aguirre

Comida típica de bar pero todo muy bueno

M
Mercedes

Nos sorprendió. Todo buenísimo, muy buen servicio, rápido y atento.

A
Alba Peréz

Muy buen sitio donde tomar algo y picar cosas buenas, paramos para almorzar unos bocadillos y estaban buenísimos. También destacar que tienen leche vegetal (avena en este caso)

c
carmen A.G.

Es un sitio muy acogedor y los bocadillos están buenísimos. Tienen varios tipos de leche, que eso los intolerantes a la lactosa lo agradecemos mucho.

J
José Ignacio Fernández Morales

No pongo 5 Estrellas porque sea un lugar gastronómico de Michelin ni nada de eso. Lo pongo por lo honestos y atentos que son los empleados de este bar. En Semana Santa, todo lleno y la empatía con la gente fue máxima. Se come bien.

A
Ana Seoane

11 de la mañana, vamos a tomar un café . Sorpresa. Bar de los de siempre, amplio con mesas grandes y lleno de gente .. tb moteros . Amables y buen producto . Bocatas o montados ñam ñam.

E
Esther Royo

Fuimos a desayunar y todo buenísimo. Desde la calle parece pequeño, pero dentro tiene un salón grande con muchas mesas. 100% recomendable.

A
Ana Miranda

Un buen lugar donde comer algo, tomar un excelente vermut de la zona o simplemente tomar un cafe. Local muy amplio, limpio y con Buenos precios. Lo mejor de todo el excelente servicio. Tengo que recalcar que me dejé el bolso olvidado y fueron tan atentos y honestos que buscaron en modo de contactar conmigo para entregármelo. Gracias por todo.

J
Josep Muñoz

Ambiente típico de bar de montaña y de principio siglo XX. Concurrido. Recomendable. Precios correctos. Personal agradable.

F
Francesco Ronchi

precioso vengo muy a menudo y me lo paso genial. me encanta la comida que haceis, el ambiente y las bravas

M
Mariana Pirvu Rotari

Estuvimos de paso para tomar unos helados y unos refrescos. Personal rápido, amable, educados y familiares. Local poco iluminado pero limpio y ordenado. El ambiente y el personal transmiten paz que invita a sentirte como en casa.

H
Hop opina

Excelente relación calidad-precio. Buenos platos, y para lo lleno que estaba el trato fue muy bueno

R
Rafael Ayerbe

Un bareto de los de estar agusto. Buen ambiente y la gente que te atiende cercana y amable. En fin, que paréis si estáis por aquí.

R
Ricard

La Comida es muy variada, muy buena, el Servicio és amable y el ambiente Casi siempre es lleno de gente

r
ramon vilamala

Tomé un bocadillo de jamón y un café, el establecimiento estaba a rebosar y casi de inmediato tenía un bocadillo con abundantísimo jamón y un buen café a un precio igual de los que cubren el pan con una laminita de lo que sea.

Lara Cano
Lara Cano

Fuimos por recomendación de un vecino del pueblo a quién preguntamos donde se comía bien y acertó de lleno, comida abundante, precio muy bien, la comida estaba muy buena y los trabajadores amables.

Jaime Lucas
Jaime Lucas

Pasamos la noche en Lo Refugi y fuimos a desayunar a este bar. Buena oferta de bocadillos tanto para comer en el lugar o para llevar. También hay variedad de pastas para el que prefiera lo dulce

Pere Carrillo
Pere Carrillo

Buen sitio para almorzar. Buen ambiente. Los bocadillos vuelan el domingo, si llegas tarde, no almuerzas. El personal muy simpáticas las camareras, sin conocernos de nada, acabamos entre risas. Dice mucho de gente que trabaja un domingo con esa actitud y energía, así está el local siempre lleno cada vez que voy.

Peter Borders
Peter Borders

Empezamos con mal pie porque llegamos en hora punta y estaban todos estresadnos... pero finalmente comimos súper bien y muy económico así que se merecen las 5 estrellas!

Juan Antonio Orive Cuenca
Juan Antonio Orive Cuenca

Buen sitio para comer o picar algo con tapas muy apetecibles todo a muy buen precio y con un servicio muy simpático

J
Juan Antonio Orive Cuenca

Buen sitio para comer o picar algo con tapas muy apetecibles todo a muy buen precio y con un servicio muy simpático

L
Lara Cano

Fuimos por recomendación de un vecino del pueblo a quién preguntamos donde se comía bien y acertó de lleno, comida abundante, precio muy bien, la comida estaba muy buena y los trabajadores amables.

J
Jaime Lucas

Pasamos la noche en Lo Refugi y fuimos a desayunar a este bar. Buena oferta de bocadillos tanto para comer en el lugar o para llevar. También hay variedad de pastas para el que prefiera lo dulce

P
Pere Carrillo

Buen sitio para almorzar. Buen ambiente. Los bocadillos vuelan el domingo, si llegas tarde, no almuerzas. El personal muy simpáticas las camareras, sin conocernos de nada, acabamos entre risas. Dice mucho de gente que trabaja un domingo con esa actitud y energía, así está el local siempre lleno cada vez que voy.

D
David Armenteros

Estuvimos 2 semanas escalando en Siurana. Desayunamos y cenamos aquí varias veces. Le relación calidad/precio es muy buena. El servicio es muy amable y atento. Si vuelvo al pueblo volveré seguro!

C
Claudio Troise

Buen servicio , camareros atentos y trato agradable, buena oferta y precios razonables. Repetiremos cuando estemos por la zona.

P
Peter Borders

Empezamos con mal pie porque llegamos en hora punta y estaban todos estresadnos... pero finalmente comimos súper bien y muy económico así que se merecen las 5 estrellas!

Claudio Troise
Claudio Troise

Buen servicio , camareros atentos y trato agradable, buena oferta y precios razonables. Repetiremos cuando estemos por la zona.

David Armenteros
David Armenteros

Estuvimos 2 semanas escalando en Siurana. Desayunamos y cenamos aquí varias veces. Le relación calidad/precio es muy buena. El servicio es muy amable y atento. Si vuelvo al pueblo volveré seguro!

N
Nerea

Bieyn precio y buena cantidad.

F
Francisco Revuelta

Bar clásico en el centro de Cornudella, buen servicio, rápido y bien de precio.

R
Rafa

Paramos para comer, tienen platos convinados muy buenos y raciones generosas

J
Jose Botana

Bocadillos espectaculares!

Y
Yatuque Timporta

Buenos desayunos. Típico bar de pueblo. Trato cercano.

a
alberto martinez

buen servicio. muy atentos. se come bien.

A
Anto

Bien atendidos y buen servicio, limpio y agradable, buen ambiente

M
Miguel Mav

Lugar agradable y bien atendido. Muy de pueblo.

S
Seth

Un clásico bar de pueblo,tapas y menú. Todo correcto. Esta al lado de la carretera y los coches molestan un poco, pero solo si estás a fuera en la terraza.

V
Virginia Milena Peinado

Un sitio siempre lleno,estuve 2 mañanas y las 2 lleno de gente,camareros muy amables

F
Francisco José

Trato amable y cordial. Hemos comido, todo muy bueno y platos generosos. Las croquetas espectaculares 😋

T
Tomás Granero Moya

Muy buen sitio .atentos Buena comida y precio razonable. Aconsejable 6 amigos cena .gracias

C
Cesar

Un lugar donde comparti espacio con la juventud , calidad precio muy buena , el servicio muy bien , simpaticos , agrabables . Lo recomiendo , es un local muy sencillo .

V
Victoria Pérez Camison (Toia)

Tipico bar de pueblo, punto de encuentro encuentro de la gente... Buenos bocadillos y buenas tapas. Los chipirones con cebolla y los boquerones muy ricos. Precios asequibles

J
Joel Gil

Agradable servicio pese a estar lleno. Muy buenos bocadillos y bien de precio.

C
Clasicosdelgado Vazquez

Buenas raciones buena comida salí muy contento y recomendable 100x100 para una comida diaria

A
Aitana Darias

Buen lugar para parar a comer en una salida motera: bueno y barato:)

A
Anna Palacios (DevyAnn)

Bocatas y tapas deliciosas a un precio muy ajustado, camareros muy agradables y simpáticos. Para complementar después de bañarse en siurana!

E
Elena Yagüe

Después de echarnos en el pueblo de Prades sin querer servirnos en ningún sitio un triste café, en este bar nos sirvieron sin problemas y super deprisa. Tienen Alhambra de tirador, puntazo!

J
Jorge Berné

Un bar agradable con buen ambiente de los de toda la vida. Comimos unas tapas que estaban muy buenas y por un precio bastante abordable. El servicio fue muy bueno y atento. Lo recomiendo si estáis por la zona.

V
Vicky Martínez

Local tranquilo para desayunar, o tapear y comer. Platos sencillos, pero buenos. Terraza y personal muy agradables. En casi todos los bares de la localidad hay que tener en cuenta que cierran la cocina a las 22:00 como mucho. Por lo demás, agradable.

P
Pep Rey

Bar situado en el centro de Cornulleda. Cornulleda es una ciudad del Priorat. És el lugar más económico del pueblo. Esto no quiere decir que no sea de calidad. Básicamente hacen BOCATAS Y TAPAS. Cogimos unos bocatas y unas tapas y todo está rico. El servicio es muy rápido y atento en todo momento. Eso sí quizás los servicio necesiran una renovación.

L
Lluis JAM

Bar del pueblo con mucho espacio y ambiente. No probamos las tapas pero tenían muy buena pinta la verdad. Buen servicio. Calidad precio está bien 🙂

S
Silverio Lagunas Martinez

Platos generosos, bien cocinados. Magnífico lugar para cenas ligeras e informales

A
Ana Lora Cadenas de Llano

En la terracita se está divinamente. Una cerveza y un nestea 3.3€. Fueron amables y relativamente rápidos. Una pena que no te enganchen con una tapa/aperitivo.

Nicolás Jiménez Hernández
Nicolás Jiménez Hernández

Fuimos a Cornadela a ver los "castells" y entramos en el típico bar que está lleno. Nos sorprendieron con unas tortillazas espectaculares y originales. De patata, de espinacas con alubias y de una especie de pisto. Si caes por aquí te lo recomiendo.

Francisco Sanz Trabalon
Francisco Sanz Trabalon

Divino, con estos calores me tomé un agua con gas, Vicky Catalán. Con hielo y limón, me sentó divinamente. Saludos.

MTJ T
MTJ T

Oleee un pedazo de menú de pueblo que en las grandes ciudades ya quisiéramos por precio y calidad, el servicio un pelo lento pero se comprende cuando los ayudandantes llegan tarde ,solo un pero un poco de climatizados los intereses un simple ventilador creo que puesto estrategicamente sería una solución, felicito desde el cocinero hasta los camareros, lo recomiendo 100x10000000

Carmen M.
Carmen M.

Bar de pueblo espacioso y de ambiente agradable. Probamos unas tapas caseras y una tarta de zanahoria muy buena. Servicio amable. Volveremos.

Maria Dolores Ferrandis
Maria Dolores Ferrandis

Las empleadas muy cordiales y rápidas en el servicio , la relación calidad -precio muy buena. Las albóndigas buenísimas.

Agus Leon
Agus Leon

Comida buena a precios razonables pero servicio algo lento

A
Agus Leon

Comida buena a precios razonables pero servicio algo lento

M
MTJ T

Oleee un pedazo de menú de pueblo que en las grandes ciudades ya quisiéramos por precio y calidad, el servicio un pelo lento pero se comprende cuando los ayudandantes llegan tarde ,solo un pero un poco de climatizados los intereses un simple ventilador creo que puesto estrategicamente sería una solución, felicito desde el cocinero hasta los camareros, lo recomiendo 100x10000000

N
Nicolás Jiménez Hernández

Fuimos a Cornadela a ver los "castells" y entramos en el típico bar que está lleno. Nos sorprendieron con unas tortillazas espectaculares y originales. De patata, de espinacas con alubias y de una especie de pisto. Si caes por aquí te lo recomiendo.

F
Francisco Sanz Trabalon

Divino, con estos calores me tomé un agua con gas, Vicky Catalán. Con hielo y limón, me sentó divinamente. Saludos.

C
Carmen M.

Bar de pueblo espacioso y de ambiente agradable. Probamos unas tapas caseras y una tarta de zanahoria muy buena. Servicio amable. Volveremos.

M
Maria Dolores Ferrandis

Las empleadas muy cordiales y rápidas en el servicio , la relación calidad -precio muy buena. Las albóndigas buenísimas.

e
eJosefina Fuentes Benito

Hemos parado a comer con mi hija y mi marido, comida buena y sencilla amburguesa , altas, ensalada, recomiendo, nos a gustado

F
Felipe Martín Paulino

No está mal pero puede mejorar, sobre todo en el servicio. Pides algo y se olvidan de traerlo. Nos pasó en dos ocasiones en el mismo momento que estuvimos allí. Las tapas muy buenas y la relación calidad precio perfecta.

Felipe Martín Paulino
Felipe Martín Paulino

No está mal pero puede mejorar, sobre todo en el servicio. Pides algo y se olvidan de traerlo. Nos pasó en dos ocasiones en el mismo momento que estuvimos allí. Las tapas muy buenas y la relación calidad precio perfecta.

Elena Yagüe
Elena Yagüe

Después de echarnos en el pueblo de Prades sin querer servirnos en ningún sitio un triste café, en este bar nos sirvieron sin problemas y super deprisa. Tienen Alhambra de tirador, puntazo!

J
Josep Tarrés Toneu

Salvados por la campana! Bar a tope pero nos atendieron y pudimos comer un bocata muy bueno!!

A
Andrea Cartas

Un poco frío pero el bocadillo de tortilla estaba rico.

F
Francesc Camps

Bar típico de pueblo con un personal muy amable.

Eva Mantecón
Eva Mantecón

Por lo visto es el único sitio del pueblo en el que ponen el fútbol. Buenas tapas de cerdo.

E
Eva Mantecón

Por lo visto es el único sitio del pueblo en el que ponen el fútbol. Buenas tapas de cerdo.

x
xavier Perez Gonzalez

Fui a tomar algo. Cogí yo la consumición en la barra. Siempre esta muy lleno. Es difícil encontrar mesa en la terraza.

xavier Perez Gonzalez
xavier Perez Gonzalez

Fui a tomar algo. Cogí yo la consumición en la barra. Siempre esta muy lleno. Es difícil encontrar mesa en la terraza.

D
Damiano Bargellini

Platos baratos y malos. Patatas congeladas fritas con salsa barbacoa las llaman bravas. Hemos comido alli porque los demas restaurantes estaban a tope. Aqui no habia nadie comiendo.

C
Cristina Florido

Muy caro para la comida que sirven, de cantidad está bien, pero te cobran hasta por ponerte ketchup (es un decir). Lo cobran todo y caro. No volveremos.

I
Irene Baldrich

A los clientes del pueblo le sirvieron un trozo de bizcocho con el café (gratis, claro) y nosotros, forasteros, ni las gracias. Además se dejaron de servir el hielo que había pedido con mi cortado. Se equivocaron con un café con leche.

D
Dina Mavrea

la camarera muy antipatica y con malas maneras. ha traido refunfuñando la mitad del pedido. no volveremos.

Y
Yolanda Jordan

Penoso sirven mesas antes que a nosotros y para el colmo cuando nos sirven nos dicen que no hay servicio de cocina y todo el mundo comiendo

O
Omvirus

Sitio recomendado para tomar un café y nada más, almorzar sale bastante caro.

I
Izaro Ayesta Rementeria

Entramos con la intención de comer un menu y estaba algo lleno. La camarera nos dijo de malas formas que tendríamos que esperar. Al preguntarle cuanto tiempo, nos respondió que "el tiempo es relativo". Sobre la comida no puedo decir nada porque nos marchamos

J
Javi B

Nos dicen que para comer tenemos que esperar porque esta a tope, despues de media hora sentados sin habernos servido la bebida nos dicen que ya solo se puede bocata.Mal servicio, mala atención.Impresentables.No lo recomiendo.Cualquier otra opción es mucho mejor.

H
HNZ L

No nos quisieron dar de comer, solo eran unos bocadillos, eran las 3 de la tarde, y nos dijeron que no tenían pan, justo enfrente a 5 metros había una panadería/cafetería, dónde al final terminamos comiendo. La renaixença unos impresentables.

P
PuL pO

Camarero muy antipático, nos dijo q no podía sacar una mesa más a la terraza y 5 minutos más tarde sacó una mesa para otras personas. Frase del camarero. La vida es dura! Un tío poco afortunado.

Y
Yoel Moya Muñoz

Es el peor bar para cenar que eh ido en mi vida 45 minutos esperando con la mesa mugrienta y cuando por fin sale a tomar nota dice que tiene la cocina cerrada el peor servicio que eh visto

E
Edu Rovira Ferrando

Comida del menú de fin de semana pasable, Precio 15e. Atención deja mucho que desear. Cogí yo solo un menú, pedí vino y solo pe pusieron 1 copa, reclamé que me parecía poco para un menú, pedí una garra de 1/2 litro que creo que sería lo normal y me hicieron pagar la garra.

Carlos R
Carlos R

Servicio horrible! Me han servido el café y el chupito de orujo de hierbas, sin ni siquiera limpiar la mesa, del cochinero qué dejaron los que estuvieron antes... Creo que es evidente, que cuando uno se sienta en una mesa, lo primero que se hace es limpiar... Para colmo se lo digo al camarero, y me dice que lo que tendría que haber hecho es sentarme en otra mesa del fondo... Creo que uno puede sentarse en la mesa que le plazca siempre y cuando esté vacía...

C
Carlos R

Servicio horrible! Me han servido el café y el chupito de orujo de hierbas, sin ni siquiera limpiar la mesa, del cochinero qué dejaron los que estuvieron antes... Creo que es evidente, que cuando uno se sienta en una mesa, lo primero que se hace es limpiar... Para colmo se lo digo al camarero, y me dice que lo que tendría que haber hecho es sentarme en otra mesa del fondo... Creo que uno puede sentarse en la mesa que le plazca siempre y cuando esté vacía...

D
David Juncosa

La peor experiencia hostelera que he tenido en años. Si estás pensando en visitar este sitio, hazte un favor y piénsalo dos veces… o mejor dicho, no lo pienses: huye. Este lugar es un desastre en todos los sentidos imaginables. El servicio es de una ineptitud casi artística, como si estuvieran compitiendo por ver quién trata peor al cliente. Vinieron a tomar nota, pero por alguna razón incomprensible solo atendieron a la mitad de la mesa. Cuando me tocaba pedir, la camarera (si es que se le puede llamar así) se dio media vuelta y se largó como si mi existencia le molestara profundamente. Increíble. ¿Quieres sentarte fuera? Buena suerte. Encontrar una mesa libre ahí es más difícil que resolver un cubo Rubik con los ojos vendados. ¿Y dentro? Prepárate para derretirte como helado en agosto y gritar para que te oigan entre el ruido ensordecedor. Un horno con eco sería más cómodo. Jamás pensé que un bar/restaurante pudiera lograr que el acto de salir a comer se sintiera como un castigo. Faltó que me escupieran al salir para que la humillación fuera completa. En resumen: mal servicio, peor trato, cero organización y un ambiente hostil. Un lugar donde claramente han olvidado que esto se llama “hostelería”, no “tortura exprés”. No vuelvo ni aunque me paguen.

P
Pilorra

Los bocatas están bien nada del otro mundo. El servicio,no están preparados para aglomeraciones. Fatal.Nos dijeron que atendían por orden y por orden que a ellos les dió la gana,nos atendieron después de llevar media hora esperando. Atendían antes a los que llegaban último. No volveré.

David Juncosa
David Juncosa

La peor experiencia hostelera que he tenido en años. Si estás pensando en visitar este sitio, hazte un favor y piénsalo dos veces… o mejor dicho, no lo pienses: huye. Este lugar es un desastre en todos los sentidos imaginables. El servicio es de una ineptitud casi artística, como si estuvieran compitiendo por ver quién trata peor al cliente. Vinieron a tomar nota, pero por alguna razón incomprensible solo atendieron a la mitad de la mesa. Cuando me tocaba pedir, la camarera (si es que se le puede llamar así) se dio media vuelta y se largó como si mi existencia le molestara profundamente. Increíble. ¿Quieres sentarte fuera? Buena suerte. Encontrar una mesa libre ahí es más difícil que resolver un cubo Rubik con los ojos vendados. ¿Y dentro? Prepárate para derretirte como helado en agosto y gritar para que te oigan entre el ruido ensordecedor. Un horno con eco sería más cómodo. Jamás pensé que un bar/restaurante pudiera lograr que el acto de salir a comer se sintiera como un castigo. Faltó que me escupieran al salir para que la humillación fuera completa. En resumen: mal servicio, peor trato, cero organización y un ambiente hostil. Un lugar donde claramente han olvidado que esto se llama “hostelería”, no “tortura exprés”. No vuelvo ni aunque me paguen.

Pilorra
Pilorra

Los bocatas están bien nada del otro mundo. El servicio,no están preparados para aglomeraciones. Fatal.Nos dijeron que atendían por orden y por orden que a ellos les dió la gana,nos atendieron después de llevar media hora esperando. Atendían antes a los que llegaban último. No volveré.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cornudella de Montsant →
📸

9 Fotos

Entdecke Fotos von la Renaixença

la Renaixença
la Renaixença
la Renaixença
la Renaixença
la Renaixença
+4 Mehr
📍

Informationen über la Renaixença

Anfahrt

Carrer del Comte de Rius, 7, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain

Karte wird geladen...
la Renaixença
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.1/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
643 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Bewertung
4.1/5
💬 Bewertungen
643
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 679 87 00 53

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer del Comte de Rius, 7, 43360 Cornudella de Montsant, Tarragona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Bodega Cooperativa de Cornudella de Montsant Kulturerbe

bien de interés cultural

A 80m
Oratori de la Mare de Déu del Pilar Kulturerbe

church building in Cornudella de Montsant, Spain

A 100m
Santa Maria de Cornudella de Montsant Kulturerbe

church building in Cornudella de Montsant, Spain

A 113m
Pont de l'Íntim

bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain

A 271m
Pont de la Comella

bridge in Cornudella de Montsant, Catalonia, Spain

A 467m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei la Renaixença und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei la Renaixença!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von la Renaixença ein

🏆 Belohnungen von la Renaixença

💰

10% Rabatt

Bei la Renaixença

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst