Menü
La Piccola Trattoria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cullera

La Piccola Trattoria

★★★★ 4.3 · 122 reseñas

La Piccola Trattoria, situada en el corazón de Cullera, ofrece una experiencia gastronómica única que combina auténtica italiana con un ambiente acogedor y acogedor. El menú se caracteriza por pizzas frescas y artesanales, especialmente las de Buffalo mozzarella y Serano ham, que...

La Piccola Trattoria

Italian · Cullera

4.3 · 1,338 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

www.lapiccolatrattoria.es
TripAdvisor 4.0 (237)

Über La Piccola Trattoria

La Piccola Trattoria, situada en el corazón de Cullera, ofrece una experiencia gastronómica única que combina auténtica italiana con un ambiente acogedor y acogedor. El menú se caracteriza por pizzas frescas y artesanales, especialmente las de Buffalo mozzarella y Serano ham, que han sido ampliament...

La Piccola Trattoria, situada en el corazón de Cullera, ofrece una experiencia gastronómica única que combina auténtica italiana con un ambiente acogedor y acogedor. El menú se caracteriza por pizzas frescas y artesanales, especialmente las de Buffalo mozzarella y Serano ham, que han sido ampliamente recomendadas como deliciosas. La atención al cliente es excepcional, con personal muy empático y respetuoso, mientras que los servicios de entrega y comida en casa garantizan una experiencia completa para todos los horarios. El sitio cuenta con buena ubicación en Cullera y está accesible para personas con movilidad reducida por su diseño inclusivo.

Was Kunden über La Piccola Trattoria sagen

La Piccola Trattoria es popular por su auténtica pizza italiana, especialmente la de mozzarella de búfala y jamón serrano. Los clientes elogian la comida, el servicio amable y el ambiente acogedor, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser rápido y a veces hay que esperar.

Beliebte Gerichte

pizza (7) spaghetti Bollognese Tagliata Spaghetti Ala Carbonara Tiramisu calzone

Ideal für

Familien Touristen Zwanglos

Tip: Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente esperando, especialmente si quieres probar la auténtica pizza italiana.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

iglesia de San Antonio Abad
Kulturerbe
A 243m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Details ansehen
Playa de San Antonio
A 263m

Playa de San Antonio

playa

Details ansehen
Santuario de la Virgen del Castillo
Kulturerbe
A 682m

Santuario de la Virgen del Castillo

iglesia

Details ansehen
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 703m

Museu d’Història i Arqueologia de Cullera

museo

Details ansehen
Castillo de Cullera
Kulturerbe
A 714m

Castillo de Cullera

castillo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La Piccola Trattoria

La Piccola Trattoria befindet sich in Cullera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • iglesia de San Antonio Abad (A 243m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Santuario de la Virgen del Castillo (A 682m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
  • Castillo de Cullera (A 714m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museen

  • Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 703m)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Playa de San Antonio (A 263m) — playa e, Cullera, Valencia, españa

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La Piccola Trattoria

La Piccola Trattoria befindet sich in Av. Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia, Spain, Cullera.
In der Nähe von La Piccola Trattoria finden Sie Sehenswürdigkeiten wie iglesia de San Antonio Abad, Playa de San Antonio, Santuario de la Virgen del Castillo, Museu d’Història i Arqueologia de Cullera.
La Piccola Trattoria bietet italian Küche.
La Piccola Trattoria hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
La Piccola Trattoria bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Piccola Trattoria laut Kundenbewertungen sind: pizza, spaghetti Bollognese, Tagliata, Spaghetti Ala Carbonara, Tiramisu.
La Piccola Trattoria ist ideal für Familien, Touristen, Zwangloses Essen.
La Piccola Trattoria es popular por su auténtica pizza italiana, especialmente la de mozzarella de búfala y jamón serrano. Los clientes elogian la comida, el servicio amable y el ambiente acogedor, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser rápido y a veces hay que esperar.
Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente esperando, especialmente si quieres probar la auténtica pizza italiana.
1,338
Bewertungen

Bewertungen von La Piccola Trattoria Cullera

4.3
1,338
5★
61%
4★
20%
3★
8%
2★
3%
1★
7%
I
Ivan Ruiz

Todo buenísimo!!

C
Carlos Lopez

Comida al estilo tradicional italiano. Muy sabrosa y las pizzas enormes. Repetiremos.

L
Lorena Estruch

La relación calidad - precio, espectacular. Las pastas y pizzas geniales. Un 10 a la camarera que nos atendió.

S
Sergio

Lugar muy bonito en el paseo marítimo de Cullera.. y buenísima comida, precio asequible.

L
Lucia Ageitos

Muy bueno. La pizzas tremenda y la lasaña igual. Buena atención y rapidez. Y lo mejor que tienen albariño... Un Terra de Godos para estar como en casa.

j
jesusantonio gonzalezbaos

Me llamo Toni y fui a cenar con mi pareja Amparo. Teníamos mesa reservada. Local muy acogedor. Pedimos Lambrusco tinto - para mi pareja menos frío de lo que le gusta- pero muy bueno. Unos canelones de espinacas con queso y una pizza carbonara. Todo buenísimo. Tardaron un poco en servirnos la cena, pero entiendo que es lo correcto cuando te sirven comidas que no son recalentadas. De postre , lógicamente pedimos tiramisú, ración muy grande y muy bueno, no se nos hizo para nada " pesado". La únaca pega para nuestro gusto es que quizá le faltaba algo más de café empapado en el bizcocho, tenía poco sabor. Al pagar, se lo comenté al dueño y él se lo trasladó al los cocineros. La cocinera, muy simpática por cierto, me comentó que no tenía tanto sabor, porque utilizan café descafeinado para el que no puede tomar café, con lo cual, imaginaros si este tiramisú lo hubieran elaborado con café..... espectacular!! Por cierto, pedimos café.....muy bueno. El dueño quiso invitarnos a limoncello y declinamos muy agradecidos su atención. Como hemos dicho, local muy acogedor, personal muy atento y por lo que hemos podido degustar en nuestra primera visita, buenos productos y bien elaborados. Se nota que son italianos. En cuanto a los precios..... nosotros pagamos 55€. Para como está el mercado, entiendo que relación calidad/precio, está bastante bien. Repetiremos .....sí o sí..... Un saludo.

D
David Torres

Espectacular, la comida genial, la pasta riquísima y la pizza Piccola Trattoria una de las mejores que he comido en los últimos años.

D
Dj Carpi Alberic

Restaurante italiano, donde se come muy bien, productos de calidad, el personal muy amable. El lugar tiene una magia italiana que gracias a las fotos, flores, mesas, ... parece que estés en Italia. Sobre lo que comí, estaba todo buenísimo, el "pesto" espectacular! Creo que tienen a un Chef "Alfio" que es el mejor. Volveremos.

T
Tamara R

Un sitio súper recomendable 100% para comer o cenar. Nos atendieron súper rápido y con mucha amabilidad. Además las pizzas con una masa única y muy ricas. La carta muy variada y genial de precio aún estando a pie de playa.

M
Maximiliano Aguzzi

Un lugar muy bonito con una variedad extensa de comidas caseras típicas italianas. Relación calidad precio muy pero que muy buena para lo que es la comida. Desde luego un sitio muy recomendable 😋😋

M
Mane Sua

Riquísimo!!!!! Pero además la atención muy buena, todos muy simpáticos y atentos. Merece mas puntuacion de la q tiene, sin duda. Volveremos. Muchas gracias!

ʏ
ʏᴇʟʟᴏᴡ ʍoןןǝʎ

Trato magnifico, viajo mucho a Italia por trabajo y es como comer en Italia, auténtico capuchino. Dueños y camareros italianos. Magnífica experiencia junto al mar. Muy recomendable.

G
Gema Gil

La Piccola Tratoria ha sido la bonita sorpresa del verano. Fuimos a cenar allí por casualidad. La comida exquisita y el trato y el servicio aún más. Le pedimos a la chef Michela que nos recomendara la cena: burrata con focaccia como entrante y spiga con salsa speck como plato principal.......increíble todo. Postre: tiramisú....buah!!!! Casero y una ración enorme!!! Volveremos seguro!!!! Y probaremos pizza que nos la ha recomendado Michela y seguro que es un acierto 100%

L
Lucía Ginestar

La pizza buenísima, el calzone espectacular, hasta la masa sola tiene un sabor increíble por un precio súper asequible (10,50€) va super lleno y a mí me ha sobrado la mitad porque llena mucho. Nos ha encantado en general todo y repetiremos, se nota que es cocina italiana y que los ingredientes son de muchísima calidad. Algo que podrían mejorar es que hubiera un camarero o camarera más atendiendo las mesas, ya que hoy sólo había 2 chicas que las pobres iban hasta arriba de trabajo y nos ha tocado esperar en varias ocasiones para que se acercaran. Desde luego este no es motivo suficiente para no volver, solamente una sugerencia con todo el cariño porque hemos salido enamorados de la comida que sirven.

O
Olesya Tserniuk

Hemos venido a cenar una amiga y yo. Y he de decir , que ya conocía este sitio de dónde estaba anteriormente. Y ahora tiene mejor ubicación y más capacidad. Servicio muy rápido. La camarera que nos atendió es majísima, Laura. Muy simpática. Atenta y graciosa. La burrata es espectacular. Y la pizza buenisima. Volveré.

D
David Rodriguez

Las pizzas están cojonudas y el servicio es muy bueno. Incluso el dueño sale muchas veces a hablar con los comensales. La última vez salió para ofrecerme echar sobre la pizza un poco de aceite picante. A ver si se anima a abrir uno en Madrid. Lo recomiendo encarecidamente, pero también recomiendo reservar si pretendes cenar en agosto, como fue nuestro caso. 10/10

R
Rakel López

Todos los años venimos el dueño es muy majo, te atienden rápido y buen servicio Esta vez pedimos maccheroni al pomodoro y espaghetti alla carbonara Esta todo rico

D
David A.

Buena comida, las pizzas caseras están muy buenas. Los ravioli con muy buen sabor y la lasaña de verduras espectacular. El postre de tiramisú está espectacular. Buen vino rosado. Fuimos yo y mi mujer, un entrante, 2 platos principales y el tiramisú para los 2, 36€....la verdad que muy buen de precio. No te hacen esperar apenas y las camareras muy amables. Repetiremos

D
Danilo M

Probamos el restaurante para cenar en pareja, las camareras muy serviciales, simpáticas y rápidas, nos buscaron mesa, a pesar de que no habíamos reservado y estaba llena, en temporada alta. Excelente cerveza bien helada, pizza bien condimentada, un poco fina para mi gusto, pero excelente. Excelente vista al mar. Definitivamente regresaré. Gracias

L
L.B.

Buenisimo restaurante regentado por italianos. Una gozada cenar allí, tanto en la terraza como dentro. La comida riquísima y el trato muy bueno. Carta amplia.

J
J. Carbo

Autentico restaurante italiano comida buena la pasta fresca elaborada del dia las pizzas de masa fina de gran calidad, los postres ricos y una gran relacion calidad precio, massimo un gran anfitrion y el personal muy amable, seguro que repetiremos.

D
David FD

POR FIN!!!! Un ristorante italiano de verdad, con comida y servicio italiano. La pizza está buenísima, como si estuvieran en Roma o Milán. Si te pilla cerca, merece la pena ir. Mejor reservar

L
Luis Rojo

Riquísimo !!!! Auténtica cocina italiana

B
Bruno Verdier

Pizza muy buena con una masa estupenda. Productos de calidad, el carpaccio igualmente, con roqueta y parmigiano cortado y no rallado. Volveremos probar otras cosas, pastas, entrecot que parecen riquísimas La camarera con rastas muy desagradable, dos palabras con ella y no tienes ganas hablar más. La otra que por final fue nuestra, muy agradable y profesional. Fuimos 2 veces más, comimos muy bien y pedimos también pizza para llevar, siempre muy bien. Otra cosa, la camarera con rastas muy agradable y simpática, quizás que la primera vez era un día malo para ella 🤪 Saludos a todos, y seguro que cada vez que pasaremos por Cullera, iremos a comer en esta trattoria......

J
Javier de la Hoz

Muy buen Restaurante, nada caro, en primera línea y la comida muy conseguida. Había un camarero un poco borde, supongo que tendría un mal día. Volveré seguro!

S
Salvador Fernández Lizana

De verdad, de las mejores pizzerías donde he comido. Gente italiana al mando de esta pizzería en el mismo paseo marítimo, una pasada. La atención ESPECTACULAR, un servicio RAPIDÍSIMO y una calidad de la pizza de otro planeta. Un merecido 10.

V
Vicente Zarzoso Palomero

Exquisito, comida italiana autentica Precio medio- alto pero justo a lo disfrutado, buena atención, buen local, vistas al mar si estás en terraza o terraza cubierta, aseos limpios.

C
Carla Prieto

El mejor italiano de cullera, buen trato y buenísimo, recomiendo la tabla de quesos que además viene acompañada de focaccia

A
Andrea Álvarez Serrano

Lugar excepcional. Al lado de la playa con bonitas vistas. Servicio amable y rápido. Pizzas riquísimas

A
Alex Balan

De verdad de los mejores sitios de comida que he ido osea está todo buenisimo y con vistas al mar

J
Juan Jose Alvarez Ciscar (Juanjo)

En primera linea de playa de cullera. Comida italiana autentica, comimos una lasaña impresionante casera y unos espaguetis a la carbonara hechos dentro de queso que estaban alucinantes.

e
eva muñoz

La piccola tratttoria es una opción genial si estás en la playa y te apetece comida italiana. Siempre que hemos ido, el servicio ha sido rápido. Recuerda reservar. Los mejores: pizza piccola tratoria, la pasta espectacular i la tarta de queso!

J
Jose Luis Bueno Garrido

Excelente Pizzeria ubicada en Cullera muy cerca del mar junto a su paseo marítimo. Excelente carta muy variada para disfrutar de muy buenas pizzas , lasañas, pan con tomate etc. La Sangria hecha con gusto y muy buena. Los camareros muy profesionales y atentos al servicio. El Jefe también saludando a sus clientes y preguntando por el servicio. Local con una gran terraza e interior con un gran comedor. La decoración acorde al local .

C
Cristina

Lugar maravilloso, comida exquisita, trato muy amable y el prosecco blanco buenísimo. Monisíma la vajilla y el montaje de las mesas de la terraza. La pena la ubicación que tiene, no me gusta la calle donde está se merecería otra ubicación. Volveré encantada.

A
Amparo Pasarisas Gámez

Un buen servicio, lugar bonito y buena comida. Nuestra perrita también ha sido muy bien recibida.

C
Carla Rubio

Un sitio bastante acogedor, comimos en la terraza. Comenzamos con un provolone que estaba muy rico, seguimos con unos gnochis caseros con salsa de 4 quesos, los gnochis estaban muy ricos pero la salsa de quesos era un poco peculiar y bastante fuerte, por último la calzone, ponía que es de jamón, queso y longaniza. Aquí mi única queja no era longaniza yo con longaniza me refiero al fuet no está especificado pero quitando esto todo muy rico y la atención de 10 aunque nos hablaron 3 veces en valenciano, le dijimos las 3 veces que no lo hablábamos y se disculpó.

I
Isaac Pernas

Toda una revelación para este pueblo costero. Nos sorprendieron con un servicio rápido y adecuado. Tengamos en cuenta que era sábado y hacen varios turnos. Las recomendaciones de la casa muy sabrosas pero buen hechas. Hay mano en esa cocina. Las pizzas son grandes. Y el precio muy ajustado a la calidad. el único punto a mejorar es que te ponen botellas de agua pequeñas. Pongan jarras de agua o botellas grandes...

L
Luciana De Biase

La felicidad hecha pasta!!! 😋 una delicia!!! Y SIN GLUTEN!!!!! Ñoquis con salsa de remolacha …. IN CRE IBLE . Atención impecable, comida insuperable…te sientes como en casa ❤️ Recomiendo 100% para todos los que necesitan comer sin gluten!!!

D
David Ribera

Espectacular! El mejor italiano que hemos probado en años. Los entrantes estaban deliciosos. La lasaña y la carne buenísima, y los postres riquísimos. Nos ha encantado todo. Además, la camarera es súper simpática y se respetan las normas del covid. 10/10. Si te gusta el italiano, no dudes en ir. Volveremos seguro.

N
N. H.

Muy recomendable! Uno de los mejores italianos que he probado. Hemos pedido poco pero los platos son grandes y estábamos llenos. Estoy deseando volver para probar más cosas de la carta y sobre todo postres. El plato de “Spiga con salsa speck” delicioso! El local no es muy grande pero tienen una terracita cubierta y mesas en la acera, y la atención genial, muy amables.

i
izan rodriguez

Auténtico restaurante Italiano. Sabores de Italia en cada plato abundante, no me esperaba que la focaccia fuera tan grande. La pasta al pesto espectacular. Lo recomiendo mucho.

P
Pau Moraleda

Un lugar excepcional con comida italiana estupenda, el personal super atento y amable, unas vistas geniales de la playa, el csrpaccio, la pizzs buenísimas... Desde luego es un lugar para visitar y probar su cocina. Nosotros volveremos que tengo pendiente probar la pasta.

S
Sergio R.

Siempre que vamos a Cullera probamos sus pizzas que son las mejores de la zona. El local es pequeño pero disponen de terraza cubierta y en el exterior. En verano y puentes recomiendo reservar. El trato del personal siempre a sido simpático y con buenas recomendaciones. La carta tiene muchas opciones, tal vez falta alguna pizza con carne. Precios en la media. Recomendable 100%

J
Juan Aguzzi

Hemos visitado este sitio por las reseñas que tenía y la verdad que valió la pena que cada euro, es un sitio fantastico con un trato muy bueno, los camareros y propietarios del negocio son italianos y eso se nota ya que la calidad de sus comidas recuerdan el sabor auténtico italiano, productos de calidad. Muy recomendable si buscas un sitio con excelente relación calidad/precio!

O
Oihane Vetas

10/10 Opciones sin gluten!! Muy buen ambiente, un sitio precioso y la comida buenísima, un servicio excelente. 100% Recomendado para celíacos.

C
Carlos Melon

Buena comida, rápidos atendiendo, pizzas espectaculares. Éramos 5 y nos pedimos 3 pizzas 2 ensaladas y pasta para una niña, más bebidas, todo por menos de 20€ persona

J
Jun Iza

Muy bien. Hemos ido a comer y el lugar es muy bonito, tiene muchísimas mesas y además la ubicación es estupenda enfrente de la playa. Tiene muchas opciones vegetarianas y sin gluten, pero lo que más me ha gustado es que he pedido si podría haber algo vegano y me han dado opciones a elegir así que se agradece mucho. Los precios no son baratos pero la comida está muy rica y es buena cantidad con lo que merece la pena. Recomendable sobre todo si sigues dieta vegetariana/vegana.

E
Elena Figueredo

Un sitio para repetir tanto por calidad de la cocina como por las personas que nos atendieron. Carla muy profesional y detallista. Y Gruber, en el postre, nos emplató en la mesa paso a paso un tirasimú con mucho estilo y profesionalidad.

A
Andrea Molina García

Italiano riquísimo en pleno paseo marítimo de Cullera. Además, con opciones sin gluten (pasta, lasaña y ñoquis) pronto harán también pizzas. Calidad - precio muy bien. Y el personal, así como el jefe amables, cercanos y graciosos! ¡Gracias por pensar en las perdonas celíacas! Volveremos 😊

Á
Álvaro Navarro

Un sitio muy agradable. El dueño nos dio mesa aunque estaba muy lleno. La comida estuvo estupenda, muy rica. Repetiría.

C
Comeycallausa Corp

Estoy de Vacaciones en la zona y mi hijo me dijo Te voy a llevar a un sitio para que te comas una Lassaña Especial y así fue me encantó , buena cantidad y muy sabrosa , los postres también fueron excelentes 100 % recomendado si visitan Cullera

N
Nat R

Comimos en la terraza con vistas a la playa de San Antonio, con temperatura muy agradable y servicio rápido. La pasta que probamos es de calidad, diría que casera. Pedimos provolone de entrante y como principales lasaña de carne, pasta con ragú y raviolis rellenos de salmón. Estaba todo muy bueno, con mucho sabor.

d
digimortal

Pizzas deliciosas, tamaño-precio bastante bien, sobre todo se notan buenos ingredientes,y la massa bonisima, y lo más sorprendente para mi era lo rápido que hab traído, eso sí, eramos únicos a esa hora y fuera de la temporada, cosa que se agradece también que estan abiertos. La entrada si está algo camuflada ajajaja

N
Nacho Chambó

El sitio y la comida estupenda, tan estupenda que solo me dio tiempo a sacar fotos a estos dos platos. Disfrutamos mucho y la tarta de queso con pistacho y la pasta con trufa blanca un verdadero espectáculo. Italiano + al lado del mar = 🔝

L
Lauren Martinelli

Pizzería espectacular en Cullera – 100% recomendada Hemos ido dos veces y en ambas ocasiones la experiencia ha sido espectacular. El servicio es impecable: el personal es muy amable y siempre atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. La pizza es simplemente deliciosa. Probamos la Diábola y la Burrata, y ambas estaban increíbles. La masa, ligera y crujiente, tiene ese toque casero que marca la diferencia. Los ingredientes son frescos y de excelente calidad, lo que se nota en cada bocado. Sin duda, un lugar al que volveremos siempre que estemos en Cullera. Si te gusta la buena pizza y un trato cercano, este sitio es una apuesta segura.

V
Valentina Angulo

Italiano muy rico. Los camareros fueron muy agradables con nosotras. Pedí carbonara y una de las mejores que he comido, hecha con huevo y queso como debe ser. Tiene opciones sin gluten. Muy recomendable.

M
Matt_ recovery

La experiencia genial, pedí la lasagne (lasaña) sin gluten y la verdad que estaba muy rica y el tamaño de la porción era adecuada. Cenamos en la terraza y muy bien. El trato de los camareros increíble son muy majos incluso nos ayudaron a sacarnos una foto. Venimos todos los años incluso cuando estaban en el otro local. Totalmente recomendado.

G
Guillermo Rubio (grue99)

El trato fue excelente y la comida esquisita. Ademas los precios son bastante comedidos. Sin duda recomendaría este local de comida típica italiana. Los platos principales son abundantes y sabrosos y el tiramisú una auténtica delicia. Se nota que le ponen cariño a cada detalle.

M
Mariano Serrano

De entrada el servicio fue muy agradable, pedimos pizzas para compartir añadiendo ingredientes extra y todo la comida llego bastante rapido. Las pizzas estaban muy buenas, masa fina y crujiente y mucho ingrediente. Recomendable 100% Chupito de regalo al final!!

A
Arturo Pinazo

Siempre que vamos es un acierto. Esta vez con platos fuera de carta que estaban muy bien. Tomamos pasta carbonara pasada por el queso parmesano alli mismo, un lar de pizzas y también un tiramisú hecho en la misma mesa, todo buenísimo. Aún poniendo 5 estrellas, echo de menos la decoración de Trattoria del antiguo restaurante, era muy acogedor, era como estar en Italia mismo, aún así 5/5.

J
Javier Cuesta Muñoz

Excelente trato, magnífico producto, buenos vinos, música romántica, silencio, respeto, que más se puede pedir para una cena en buena compañía

J
Josep Muñoz

Autentico restaurante italiano (creo que los de alli son así). Nos ha gustado mucho. La comida muy buena, la atención y el servicio de los camareros correcto y amable. El local acogedor y cómodo. Los precios un poco más caros que en otros sitios, pero la calidad se paga. Muy a gusto. A partir de ahora será uno de nuestros restaurantes italianos favoritos. Muy recomendable.

S
Sergio Fraile

Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y ha sido un acierto. Comida riquísima (pedimos una burrata con setas y una pizza). La atención espectacular igual que la comida. Aconsejo reservar mesa ya que se llena.

Marek Domanický
Marek Domanický

The best Italian pizza with special ingredients ready in 5 minutes!

Delphine Vandenberghe
Delphine Vandenberghe

The only authentic italian restaurant in Cullera (italian owner and waiters), yummy pastas! Efficient and friendly service.

J T
J T

It was a fantastic experience at this place. I ate Spaghetti Ala Carbonara for €13, the meat was crispy but too salty for me 😝 I would come here again and try something else. Nice atmosphere and staff. I recommend!

eric mccully
eric mccully

Good food Great service

Leonardo Dias
Leonardo Dias

Great pastas and meat! The Tagliata was delicious!

M. O.
M. O.

Great pizza, kind service!

Ron Oliver Calabuig
Ron Oliver Calabuig

A hidden gem in an area rife with tourist traps. Pizzas are not overpriced at all and waiters were very kind, although I felt the place was a bit understaffed at times. The ingredients were very tasty. The calzone is probably the best in the area. A must if you're spending a few days in Cullera.

Matthias
Matthias

This place in Cullera / Spain has amazing real Italian pizza. The owner is Italian, he definitely knows how to make awesome pizza. The place is cozy as well. Better get a reservation before going, because there's usually a (long) wait (because the pizza is so tasty and authentic). The prices are reasonable, which applies also to the drinks (wine, beer, etc.).

HANS Garcia schreier
HANS Garcia schreier

Fast service , nice food

David Pfleger
David Pfleger

best italian food in cullera!!!

David Pfleger
David Pfleger

verry good italian food...the best in cullera!!!

Raphael Fernandez
Raphael Fernandez

Good food, friendly staff, nice atmosphere, kids play area, authentic pizzas. Recommended.

damian bridgeman
damian bridgeman

Best Italian food in town. Pizza is amazing. Nice wine selection too

Richard Triviño Palomares
Richard Triviño Palomares

Lovely and charming place with excellent food for a good price. Nice service

C
C-L-ICE-BELGIUM

I ordered the pizza with Buffalo mozzarella and Serano ham. This was the best pizza I ever ate ! All the single ingredients were superb ! My girl ordered a spaghetti Bollognese. I strongly advised h…

C
C-L-ICE-BELGIUM

I ordered the pizza with Buffalo mozzarella and Serano ham. This was the best pizza I ever ate ! All the single ingredients were superb ! My girl ordered a spaghetti Bollognese. I strongly advis…

E
Enrique Barroso Rodriguez

Comida excelente por lo menos las ensaladas y las pizzas sobre todo la de chorizo increíble, el postre Tiramisu estupendo así como otros postres

J
Jorge MERCADER ROMERO

Buena atencion,buena calidad precio alto Mucha variedad en la carta.

S
Sunny Kim

Muy buena pizza y tiramisu! Me ha gustado el ambiente y el servicio :)

A
Adrian Montolio

Hemos comido muy bien, y la atención por parte de los camareros bastante correcta, pero un poco excesivo el precio.

D
David Rubio

Buen restaurante en el paseo marítimo. Muy buena calidad de las pizzas. Atención correcta y agradable.

E
Erika Sánchez

La comida es espectacular. Si vas en verano, mejor ir a primera hora porque luego hay mucha gente y el servicio, sobre todo en terraza es lento. Siempre con reserva

S
SARUS

Italiano de los de verdad! Está siempre a tope por lo que recomiendo reservar. El personal muy agradable aunque tardaron un poco en servirnos y en traernos la cuenta Para cuatro pedimos (cena): una scamorza, un plato de pasta y una Calzone (ojo que llena mucho!). Estaba todo espectacular!!! Muy buena calidad precio. Salimos a unos 10€/persona

M
Marta Girones Sangüesa

Muy buenas pizzas y entrantes, especialmente la focaccia. Una pena que el servicio no acompañe. Los camareros iban un poco perdidos y muchas veces había que llamar su atención y repetirles las cosas para ser atendidos

M
María Seco Císcar

La comida genial, raciones bastante grandes. Los precios de algunos platos un poco elevados pero se debe decir que muy rico todo. Deberían ampliar un poco la carta de vinos blancos. Señalar que la atención de la camarera genial, el camarero un poco olvidadizo pero bueno.

D
Didi La Rubia

La pizza muy rica, pero la ensalada tan pequeña , de 5 hojas verdes i 3 nuezes, esta a precio de la piza. 1 copa de vino blanco- 4 euro. No es normal. Estoy satisfecha con la camarera. Estaba muy amable i con mucha attencion.

L
Lucia Colomer

La comida está buenísima, buenos vinos, relación calidad-precio bien y tiene mucho encanto. La comida es muy italiana, la pasta está buenísima y las raciones bien servidas. Quizá algún camarero no muy simpático, pero en general todo bien. Postres y todo buenísimos. Quizá el local un poco pequeño pero es parte de su encanto.

l
luis cañizalez

Muy buena pizza,magnífica atención

M
Mónica

. Teníamos pocas expectativas al estar en un paseo marítimo, pero resultó estar MUY BUENO todo. 👏 . Pedimos una ensalada caprese 🍅🍃🧀, una pizza 🍕 Napoli con anchoas. La pizza 𝓜𝓾𝔂 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝔂 𝓽𝓪𝓶𝓪ñ𝓸 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮 😍😊. . La atención fue muy rápida y eficaz y eso que el local estaba lleno. Adoro NO ❌ perder mil horas comiendo 🤭💙. . Todo estaba realmente bueno ❣️ ,lo recomiendo si vais por el paseo marítimo 🌊 de Cullera📍.

A
Asier García

Lo cierto es que todo lo que pedimos estaba muy bueno. La comida de 10. El problema es que fuimos con reserva porque éramos un grupo grande, y al llegar nos hicieron esperar media hora para sentarnos, y encima nos sentaron en una mesa improvisada en la terraza del restaurante de al lado. Nos atendieron bien y fue bastante rápido, pero no entiendo como con una reserva confirmada nos hicieron esperar tanto al llegar…

A. G.
A. G.

the dishes are tasty, but they try to do everything in hurry, so that the customer can be checked as quickly as possible. in the season, definitely for a quick lunch or dinner, there is no question of a longer meeting

Marian Virlan
Marian Virlan

One of the best restaurants on the beach in Cullera.

Arielle Z
Arielle Z

Tiramisu was top ! Very delicious !

l
lorenyx

Fuimos a comer y la experiencia fue regular. La comida estaba bien, pero nada del otro mundo y, para lo que era, nos pareció algo caro. Nos tocó una mesa en un sitio incómodo donde todo el mundo se chocaba, y el servicio fue bastante lento: nos atendieron tarde a pesar de que ya estábamos allí sin nada, la comida llegó antes que las bebidas, y además tuvieron un problema en la cocina que retrasó todo aún más. Eso sí, los camareros y el dueño fueron muy amables, aunque el local en sí era pequeño y dejaba bastante que desear. No creo que repita, pero es solo mi opinión.

R
Raúl Ortiz

la atención de los camareros lo mejor, pero la comida muy justa de calidad y precios inflados, por ejemplo cuatro raviolis 16 euros, una pasada

I
Irene GM

No está mal pero he probado italianos mucho mejores. El trato no nos gustó nada, fuimos a pedir café a una camarera rubia mayor y nos dice "no es mi mesa y se va", ¿qué clase de trato es ese? Además después de estar esperando a que viniese la camarera que sí que era su mesa y nos dijo que la cafetera estaba rota (que nos lo podría haber dicho ya la "simpática " y no habríamos esperado), mi marido ha sido camarero y eso no se puede hacer.

R
Roberto M.A.

Servicio extraordinariamente lento. Casi dos horas para unos tortelline y una pizza. Hubo que esperar hasta para pedir la cuenta y para pagar. El servicio te insta a pedir ensaladas para inflar la cuenta. La ración de Tortelline es escasa y el precio muy alto. Los Tortelline con nata y parmesano eran más bien sosos.

l
luis miguel gil olivert

La verdad es que tanto servicio como comida estaban muy bien, simplemente hubo problemas a la hora de estar en la mesa porque teníamos a dos personas con un altavoz bluetooth cantando a pleno pulmón canciones en italiano que, mas que acompañar la velada, nos impedían tener una velada tranquila.

Y
Yenis Sanchez Cause

La pizza....tenia buena pinta...y ben sabor pero la espera fue larga...pero nada valió la pena..el precio un poco fuerte...pero aún gustazo..que se puede decir

J
Jesus Rivera arce

He comido bien, aunque el servicio a mesa es un poco... Malo por definirlo de alguna manera, es verdad que te sirven los platos muy rápido, pero a la hora de las bebidas son algo lentos y aveces no te cogen las comandas bien, las pizzas son increíbles, el carpaccio deja un poco que desear, muchas hojas y poco condumio como le decimos en mi tierra, además que no tenía mucho sabor. Volvería? SI, pero dejaria de lado algunas cosas.

J
José María Ribal Torre

Cuidado con la carta, porque el icono que, según la carta, significa "Sin gluten", en realidad significa CON gluten. He ido después de ver la carta en Google y me he encontrado con que sólo tienen tres platos sin gluten.

C
CARLOS CASTELLÓ

Visitamos La Piccola Trattoria y en general la experiencia fue agradable: el ambiente es acogedor, la atención cordial y las pizzas tienen muy buen sabor, con una masa ligera y bien preparada. Sin embargo, algo que nos sorprendió de manera negativa fue que al pedir café nos informaron que no ofrecían el servicio, a pesar de que había una cafetera visible en el local. Esto nos dejó con una sensación un poco incompleta después de la comida, ya que suele ser un buen cierre disfrutar de un café. Sería excelente que en el futuro consideren incluir café en su carta, ya que complementaría perfectamente la experiencia gastronómica que ofrecen.

Ó
Óscar Tejada

Me encanta la comida italiana, no es que fuera mala, pero me esperaba un poco más. Del tiramisú también. Servicio muy bueno y ambiente agradable

J
JBB

Fuimos a comer en familia, tiene una carta de comida italiana amplia, además te ofrecen algún plano del dia que hacen fuera de carta, las pizzas tienen un buen tamaño y las hacen con tomate natural y se nota.. muy ricas y variadas. El restaurante tiene terraza a pie de playa, en pleno paseo. Lo único que no est abien cubierto del sol y resulta un poco incómodo. La atención de los camareros es correcta.

C
CRYPTO BEAST

He de decir que si un plato está lleno de salsa u otra cosa es porque tapa algo,en este caso la cantidad real de comida,platos caros para lo que realmente comes.El servicio ha sido amable,la comida está bien pero para italiano no es lo que esperaba,los platos con muy poca cantidad y la pasta casi sin sabor,no es artesana,no es para tanto como se dice por aquí...por cierto sale más cara la bebida..

L
Lore C

La comida esta bastante rica, las pizzas deliciosas , la pasta fresca bien. Está situado en primera linea de playa y esto le suma bastante. La atencion fue correcta y seguramente volveré para probar mas platos.

S
Sherman 43324

Excelente comida italiana a pie de playa, comea con vistas al mar y muy tranquilo. La comida es fresca y preparada al momento el único pero es el servicio a mesa, habíamos reservado y nos hicieron esperar 20 min para tener mesa en una zona donde no habíamos reservado. Después nos hicieron esperar 20min tan solo para la bebida. Pero valió la pena la espera, la comida espectacular.

Elena Orlova
Elena Orlova

They serve fake parmesan, it ruins everything. Food is fine.

F
FRANCISCO JAVIER SEPÚLVEDA RODRÍGUEZ

Una lastima que este establecimiento haya ido de más a menos,sobre todo en servicio y precios. Increíble que teniendo mesas sin atender o con cosas pendientes los camareros se pongan a recoger y/o fumar o hablar por teléfono. Descoordinación total y en cuanto a los precios tres pizzas y unas bebidas 65€ . Una pena pero creo que no volveremos cuando estemos en Cullera ya que tenemos aquí segunda residencia. Hay opciones mas económicas con mejor servicio e igualmente comida rica. Editado: tras la respuesta del local quedan aún más en evidencia.

M
Miguel Lopez Conde

Lamentable. Retraso en absolutamente todo, teníamos reserva para las 22h, no hay mesa preparada y nos dan la mesa a las 22h45, tardan en atendernos unos 20min y nos traen la comida como a las 23h45. Si no hay suficientes mesas, empleados o tiempo entonces no acepten mas clientes si los van a hacer esperar tanto.

L
Leila Guerini

El dueño es muy desagradable y desorganizado. Teniamos reserva a las 22h30 y a las 22h50 nos fuimos sin haber sido sentados, hartos de esperar. Eramos más de 20 personas a esa hora con reserva esperando a ser sentado. No puedo opinar sobre la comida, ya que ni la probamos.

O
Oscar Soria

Pedí una pizza con champiñones y no se veía ninguno. Se lo dije a un camarero y me dijo que estaba en la base , vamos que me mintió en la cara. Es una vergüenza que pasen estas cosas y escatimen unos miseros champiñones. Por otra parte la camarera era las más antipática que he visto en mi vida. Yo amo italia , he vivido allí y que tomen a la gente por idiotas es indignante . Yo no recomiendo a nadie ir a éste sitio .

R
Rocío C

Borde la mujer que nos atendió al inicio. Sobrepasados en la atención a la clientela (mostrándolo). Pizza carbonara poco sabrosa, ingredientes amontonados no integrados y masa poco hecha. Pizza Gorgonzzola con jamón ahumado lo mismo, insípida, totalmente impersonal. Pueden mejorar en la elaboración y trato a la clientela. Carta de vinos totalmente incompleta, sería mejor ofrecer menos y tenerlos. Tomamos lambrusco a falta de todos los rosados. Creo que pueden mejorar. El emplazamiento es bueno con vistas a la playa.

M
Mónica Silvina Martínez Viscio

Nada que ver con el local antiguo , el ambiente sí era de una Trattoria. Las pastas del montón. El precio caro en relación a la calidad. La entrada de focaccia y provolone regular.

R
Rafa Alberola Baviera

Muy buenas tardes, creo que este establecimiento no tiene ni pizca de fiabilidad, porque tal día como el 9 de Octubre tenía una reserva para comer y venía de Gandía y al llegar me encontré con la sorpresa de que estaba cerrado, sin previo aviso ni nada, yo creo que eso es de ser un establecimiento sin nada de responsabilidad y seguro que de mi parte NO iré a comer y si alguien me pregunta le diré que no valla por la pica fiabilidad que tiene el dueño.

M
Mar Escli

Lo único bueno que tiene este sitio es la ubicación, justo enfrente del mar. Le dijimos a la camarera que lleva rastas ( 2 veces ) que salsa queriamos para la pasta, porque nos dijo que nos preparaba la que quisieramos, y nos sirvió el plato con otra salsa que era la que nos dijo al principio que tenian ellos preparada.. que nada tenia que ver con la que pedimos, es más dejó el plato en la mesa sin ninguna explicación. Podria estar todo más limpio y cuidado. El aseo de los hombres estaba cerrado porque estaba averiado, y en el que "funcionaba" se salía agua por debajo del lavamanos y estaba hecho un asco , un monton de papel en el suelo para empaparla, el wc sin tapa en la cisterna porque también estaba rota.. La mesa en la que comimos sin limpiar, con excremento de pájaro incluido. No volveremos más!

S
S.

Fuimos a esta pizzería por las reseñas y la verdad que fue una experiencia que no repetiremos. Aún habiendo reservado a las 15:00, eran las 15:40 h y ni siquiera nos habían tomado nota de la bebida. Estábamos en la terraza, entramos dentro a buscar a la camarera para que saliera a tomarnos nota y nos contestaba con: "ahora irá alguien" y nadie salía... Las pizzas muy simples y sencillas, nada destacables, la lasaña estaba un poco mejor pero nada del otro mundo. Lo único bueno de este sitio son las vistas a la playa y que está en pleno Paseo Marítimo, porque tanto servicio como comida nada recomendable.

Marek Brak
Marek Brak

Waiting waiting and ignoring people in queue

Vlatko Noveski
Vlatko Noveski

Beware of the beach location. Was in a hurry and reviewed my check only after I've got home, just to find two extra dishes added. Not nice...

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Cullera →
📸

191 Fotos

Entdecke Fotos von La Piccola Trattoria

La Piccola Trattoria
La Piccola Trattoria
La Piccola Trattoria
La Piccola Trattoria
La Piccola Trattoria
+186 Mehr
📍

Informationen über La Piccola Trattoria

Anfahrt

Av. Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia, Spain

Karte wird geladen...
La Piccola Trattoria
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1338 Bewertungen
👨‍🍳
italian
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
1-5PM, 8-11:30PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
1,338
📞 Telefon
+34 632 98 65 98
🌐 Webseite
www.lapiccolatrattoria.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
22°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
iglesia de San Antonio Abad Kulturerbe

iglesia de Cullera

A 243m
Playa de San Antonio

playa e, Cullera, Valencia, españa

A 263m
Santuario de la Virgen del Castillo Kulturerbe

ermita de Cullera

A 682m
Museu d’Història i Arqueologia de Cullera
A 703m
Castillo de Cullera Kulturerbe

bien de interés cultural

A 714m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Piccola Trattoria und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Piccola Trattoria!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Piccola Trattoria ein

🏆 Belohnungen von La Piccola Trattoria

💰

10% Rabatt

Bei La Piccola Trattoria

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst