La Piccola Trattoria
Italian · Cullera
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über La Piccola Trattoria
La Piccola Trattoria, situada en el corazón de Cullera, ofrece una experiencia gastronómica única que combina auténtica italiana con un ambiente acogedor y acogedor. El menú se caracteriza por pizzas frescas y artesanales, especialmente las de Buffalo mozzarella y Serano ham, que han sido ampliament...
La Piccola Trattoria, situada en el corazón de Cullera, ofrece una experiencia gastronómica única que combina auténtica italiana con un ambiente acogedor y acogedor. El menú se caracteriza por pizzas frescas y artesanales, especialmente las de Buffalo mozzarella y Serano ham, que han sido ampliamente recomendadas como deliciosas. La atención al cliente es excepcional, con personal muy empático y respetuoso, mientras que los servicios de entrega y comida en casa garantizan una experiencia completa para todos los horarios. El sitio cuenta con buena ubicación en Cullera y está accesible para personas con movilidad reducida por su diseño inclusivo.
Was Kunden über La Piccola Trattoria sagen
La Piccola Trattoria es popular por su auténtica pizza italiana, especialmente la de mozzarella de búfala y jamón serrano. Los clientes elogian la comida, el servicio amable y el ambiente acogedor, aunque algunos mencionan que el servicio puede ser rápido y a veces hay que esperar.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Es recomendable reservar, ya que suele haber mucha gente esperando, especialmente si quieres probar la auténtica pizza italiana.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von La Piccola Trattoria
La Piccola Trattoria befindet sich in Cullera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- iglesia de San Antonio Abad (A 243m) — iglesia de Cullera Bien de Relevancia Local
- Santuario de la Virgen del Castillo (A 682m) — ermita de Cullera Bien de Relevancia Local
- Castillo de Cullera (A 714m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museen
- Museu d’Història i Arqueologia de Cullera (A 703m)
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Playa de San Antonio (A 263m) — playa e, Cullera, Valencia, españa
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu La Piccola Trattoria
Bewertungen von La Piccola Trattoria Cullera
Me llamo Toni y fui a cenar con mi pareja Amparo. Teníamos mesa reservada. Local muy acogedor. Pedimos Lambrusco tinto - para mi pareja menos frío de lo que le gusta- pero muy bueno. Unos canelones de espinacas con queso y una pizza carbonara. Todo buenísimo. Tardaron un poco en servirnos la cena, pero entiendo que es lo correcto cuando te sirven comidas que no son recalentadas. De postre , lógicamente pedimos tiramisú, ración muy grande y muy bueno, no se nos hizo para nada " pesado". La únaca pega para nuestro gusto es que quizá le faltaba algo más de café empapado en el bizcocho, tenía poco sabor. Al pagar, se lo comenté al dueño y él se lo trasladó al los cocineros. La cocinera, muy simpática por cierto, me comentó que no tenía tanto sabor, porque utilizan café descafeinado para el que no puede tomar café, con lo cual, imaginaros si este tiramisú lo hubieran elaborado con café..... espectacular!! Por cierto, pedimos café.....muy bueno. El dueño quiso invitarnos a limoncello y declinamos muy agradecidos su atención. Como hemos dicho, local muy acogedor, personal muy atento y por lo que hemos podido degustar en nuestra primera visita, buenos productos y bien elaborados. Se nota que son italianos. En cuanto a los precios..... nosotros pagamos 55€. Para como está el mercado, entiendo que relación calidad/precio, está bastante bien. Repetiremos .....sí o sí..... Un saludo.
Restaurante italiano, donde se come muy bien, productos de calidad, el personal muy amable. El lugar tiene una magia italiana que gracias a las fotos, flores, mesas, ... parece que estés en Italia. Sobre lo que comí, estaba todo buenísimo, el "pesto" espectacular! Creo que tienen a un Chef "Alfio" que es el mejor. Volveremos.
La Piccola Tratoria ha sido la bonita sorpresa del verano. Fuimos a cenar allí por casualidad. La comida exquisita y el trato y el servicio aún más. Le pedimos a la chef Michela que nos recomendara la cena: burrata con focaccia como entrante y spiga con salsa speck como plato principal.......increíble todo. Postre: tiramisú....buah!!!! Casero y una ración enorme!!! Volveremos seguro!!!! Y probaremos pizza que nos la ha recomendado Michela y seguro que es un acierto 100%
La pizza buenísima, el calzone espectacular, hasta la masa sola tiene un sabor increíble por un precio súper asequible (10,50€) va super lleno y a mí me ha sobrado la mitad porque llena mucho. Nos ha encantado en general todo y repetiremos, se nota que es cocina italiana y que los ingredientes son de muchísima calidad. Algo que podrían mejorar es que hubiera un camarero o camarera más atendiendo las mesas, ya que hoy sólo había 2 chicas que las pobres iban hasta arriba de trabajo y nos ha tocado esperar en varias ocasiones para que se acercaran. Desde luego este no es motivo suficiente para no volver, solamente una sugerencia con todo el cariño porque hemos salido enamorados de la comida que sirven.
Hemos venido a cenar una amiga y yo. Y he de decir , que ya conocía este sitio de dónde estaba anteriormente. Y ahora tiene mejor ubicación y más capacidad. Servicio muy rápido. La camarera que nos atendió es majísima, Laura. Muy simpática. Atenta y graciosa. La burrata es espectacular. Y la pizza buenisima. Volveré.
Las pizzas están cojonudas y el servicio es muy bueno. Incluso el dueño sale muchas veces a hablar con los comensales. La última vez salió para ofrecerme echar sobre la pizza un poco de aceite picante. A ver si se anima a abrir uno en Madrid. Lo recomiendo encarecidamente, pero también recomiendo reservar si pretendes cenar en agosto, como fue nuestro caso. 10/10
Buena comida, las pizzas caseras están muy buenas. Los ravioli con muy buen sabor y la lasaña de verduras espectacular. El postre de tiramisú está espectacular. Buen vino rosado. Fuimos yo y mi mujer, un entrante, 2 platos principales y el tiramisú para los 2, 36€....la verdad que muy buen de precio. No te hacen esperar apenas y las camareras muy amables. Repetiremos
Probamos el restaurante para cenar en pareja, las camareras muy serviciales, simpáticas y rápidas, nos buscaron mesa, a pesar de que no habíamos reservado y estaba llena, en temporada alta. Excelente cerveza bien helada, pizza bien condimentada, un poco fina para mi gusto, pero excelente. Excelente vista al mar. Definitivamente regresaré. Gracias
Pizza muy buena con una masa estupenda. Productos de calidad, el carpaccio igualmente, con roqueta y parmigiano cortado y no rallado. Volveremos probar otras cosas, pastas, entrecot que parecen riquísimas La camarera con rastas muy desagradable, dos palabras con ella y no tienes ganas hablar más. La otra que por final fue nuestra, muy agradable y profesional. Fuimos 2 veces más, comimos muy bien y pedimos también pizza para llevar, siempre muy bien. Otra cosa, la camarera con rastas muy agradable y simpática, quizás que la primera vez era un día malo para ella 🤪 Saludos a todos, y seguro que cada vez que pasaremos por Cullera, iremos a comer en esta trattoria......
En primera linea de playa de cullera. Comida italiana autentica, comimos una lasaña impresionante casera y unos espaguetis a la carbonara hechos dentro de queso que estaban alucinantes.
Excelente Pizzeria ubicada en Cullera muy cerca del mar junto a su paseo marítimo. Excelente carta muy variada para disfrutar de muy buenas pizzas , lasañas, pan con tomate etc. La Sangria hecha con gusto y muy buena. Los camareros muy profesionales y atentos al servicio. El Jefe también saludando a sus clientes y preguntando por el servicio. Local con una gran terraza e interior con un gran comedor. La decoración acorde al local .
Un sitio bastante acogedor, comimos en la terraza. Comenzamos con un provolone que estaba muy rico, seguimos con unos gnochis caseros con salsa de 4 quesos, los gnochis estaban muy ricos pero la salsa de quesos era un poco peculiar y bastante fuerte, por último la calzone, ponía que es de jamón, queso y longaniza. Aquí mi única queja no era longaniza yo con longaniza me refiero al fuet no está especificado pero quitando esto todo muy rico y la atención de 10 aunque nos hablaron 3 veces en valenciano, le dijimos las 3 veces que no lo hablábamos y se disculpó.
Toda una revelación para este pueblo costero. Nos sorprendieron con un servicio rápido y adecuado. Tengamos en cuenta que era sábado y hacen varios turnos. Las recomendaciones de la casa muy sabrosas pero buen hechas. Hay mano en esa cocina. Las pizzas son grandes. Y el precio muy ajustado a la calidad. el único punto a mejorar es que te ponen botellas de agua pequeñas. Pongan jarras de agua o botellas grandes...
Espectacular! El mejor italiano que hemos probado en años. Los entrantes estaban deliciosos. La lasaña y la carne buenísima, y los postres riquísimos. Nos ha encantado todo. Además, la camarera es súper simpática y se respetan las normas del covid. 10/10. Si te gusta el italiano, no dudes en ir. Volveremos seguro.
Muy recomendable! Uno de los mejores italianos que he probado. Hemos pedido poco pero los platos son grandes y estábamos llenos. Estoy deseando volver para probar más cosas de la carta y sobre todo postres. El plato de “Spiga con salsa speck” delicioso! El local no es muy grande pero tienen una terracita cubierta y mesas en la acera, y la atención genial, muy amables.
Un lugar excepcional con comida italiana estupenda, el personal super atento y amable, unas vistas geniales de la playa, el csrpaccio, la pizzs buenísimas... Desde luego es un lugar para visitar y probar su cocina. Nosotros volveremos que tengo pendiente probar la pasta.
Siempre que vamos a Cullera probamos sus pizzas que son las mejores de la zona. El local es pequeño pero disponen de terraza cubierta y en el exterior. En verano y puentes recomiendo reservar. El trato del personal siempre a sido simpático y con buenas recomendaciones. La carta tiene muchas opciones, tal vez falta alguna pizza con carne. Precios en la media. Recomendable 100%
Hemos visitado este sitio por las reseñas que tenía y la verdad que valió la pena que cada euro, es un sitio fantastico con un trato muy bueno, los camareros y propietarios del negocio son italianos y eso se nota ya que la calidad de sus comidas recuerdan el sabor auténtico italiano, productos de calidad. Muy recomendable si buscas un sitio con excelente relación calidad/precio!
Muy bien. Hemos ido a comer y el lugar es muy bonito, tiene muchísimas mesas y además la ubicación es estupenda enfrente de la playa. Tiene muchas opciones vegetarianas y sin gluten, pero lo que más me ha gustado es que he pedido si podría haber algo vegano y me han dado opciones a elegir así que se agradece mucho. Los precios no son baratos pero la comida está muy rica y es buena cantidad con lo que merece la pena. Recomendable sobre todo si sigues dieta vegetariana/vegana.
Un sitio para repetir tanto por calidad de la cocina como por las personas que nos atendieron. Carla muy profesional y detallista. Y Gruber, en el postre, nos emplató en la mesa paso a paso un tirasimú con mucho estilo y profesionalidad.
Italiano riquísimo en pleno paseo marítimo de Cullera. Además, con opciones sin gluten (pasta, lasaña y ñoquis) pronto harán también pizzas. Calidad - precio muy bien. Y el personal, así como el jefe amables, cercanos y graciosos! ¡Gracias por pensar en las perdonas celíacas! Volveremos 😊
Un sitio muy agradable. El dueño nos dio mesa aunque estaba muy lleno. La comida estuvo estupenda, muy rica. Repetiría.
Estoy de Vacaciones en la zona y mi hijo me dijo Te voy a llevar a un sitio para que te comas una Lassaña Especial y así fue me encantó , buena cantidad y muy sabrosa , los postres también fueron excelentes 100 % recomendado si visitan Cullera
Comimos en la terraza con vistas a la playa de San Antonio, con temperatura muy agradable y servicio rápido. La pasta que probamos es de calidad, diría que casera. Pedimos provolone de entrante y como principales lasaña de carne, pasta con ragú y raviolis rellenos de salmón. Estaba todo muy bueno, con mucho sabor.
Pizzas deliciosas, tamaño-precio bastante bien, sobre todo se notan buenos ingredientes,y la massa bonisima, y lo más sorprendente para mi era lo rápido que hab traído, eso sí, eramos únicos a esa hora y fuera de la temporada, cosa que se agradece también que estan abiertos. La entrada si está algo camuflada ajajaja
El sitio y la comida estupenda, tan estupenda que solo me dio tiempo a sacar fotos a estos dos platos. Disfrutamos mucho y la tarta de queso con pistacho y la pasta con trufa blanca un verdadero espectáculo. Italiano + al lado del mar = 🔝
Pizzería espectacular en Cullera – 100% recomendada Hemos ido dos veces y en ambas ocasiones la experiencia ha sido espectacular. El servicio es impecable: el personal es muy amable y siempre atento, lo que hace que te sientas bienvenido desde el primer momento. La pizza es simplemente deliciosa. Probamos la Diábola y la Burrata, y ambas estaban increíbles. La masa, ligera y crujiente, tiene ese toque casero que marca la diferencia. Los ingredientes son frescos y de excelente calidad, lo que se nota en cada bocado. Sin duda, un lugar al que volveremos siempre que estemos en Cullera. Si te gusta la buena pizza y un trato cercano, este sitio es una apuesta segura.
Italiano muy rico. Los camareros fueron muy agradables con nosotras. Pedí carbonara y una de las mejores que he comido, hecha con huevo y queso como debe ser. Tiene opciones sin gluten. Muy recomendable.
La experiencia genial, pedí la lasagne (lasaña) sin gluten y la verdad que estaba muy rica y el tamaño de la porción era adecuada. Cenamos en la terraza y muy bien. El trato de los camareros increíble son muy majos incluso nos ayudaron a sacarnos una foto. Venimos todos los años incluso cuando estaban en el otro local. Totalmente recomendado.
El trato fue excelente y la comida esquisita. Ademas los precios son bastante comedidos. Sin duda recomendaría este local de comida típica italiana. Los platos principales son abundantes y sabrosos y el tiramisú una auténtica delicia. Se nota que le ponen cariño a cada detalle.
De entrada el servicio fue muy agradable, pedimos pizzas para compartir añadiendo ingredientes extra y todo la comida llego bastante rapido. Las pizzas estaban muy buenas, masa fina y crujiente y mucho ingrediente. Recomendable 100% Chupito de regalo al final!!
Siempre que vamos es un acierto. Esta vez con platos fuera de carta que estaban muy bien. Tomamos pasta carbonara pasada por el queso parmesano alli mismo, un lar de pizzas y también un tiramisú hecho en la misma mesa, todo buenísimo. Aún poniendo 5 estrellas, echo de menos la decoración de Trattoria del antiguo restaurante, era muy acogedor, era como estar en Italia mismo, aún así 5/5.
Excelente trato, magnífico producto, buenos vinos, música romántica, silencio, respeto, que más se puede pedir para una cena en buena compañía
Autentico restaurante italiano (creo que los de alli son así). Nos ha gustado mucho. La comida muy buena, la atención y el servicio de los camareros correcto y amable. El local acogedor y cómodo. Los precios un poco más caros que en otros sitios, pero la calidad se paga. Muy a gusto. A partir de ahora será uno de nuestros restaurantes italianos favoritos. Muy recomendable.
Llevaba tiempo queriendo probar este restaurante y ha sido un acierto. Comida riquísima (pedimos una burrata con setas y una pizza). La atención espectacular igual que la comida. Aconsejo reservar mesa ya que se llena.
The best Italian pizza with special ingredients ready in 5 minutes!
The only authentic italian restaurant in Cullera (italian owner and waiters), yummy pastas! Efficient and friendly service.
Good food Great service
Great pastas and meat! The Tagliata was delicious!
Great pizza, kind service!
A hidden gem in an area rife with tourist traps. Pizzas are not overpriced at all and waiters were very kind, although I felt the place was a bit understaffed at times. The ingredients were very tasty. The calzone is probably the best in the area. A must if you're spending a few days in Cullera.
This place in Cullera / Spain has amazing real Italian pizza. The owner is Italian, he definitely knows how to make awesome pizza. The place is cozy as well. Better get a reservation before going, because there's usually a (long) wait (because the pizza is so tasty and authentic). The prices are reasonable, which applies also to the drinks (wine, beer, etc.).
Fast service , nice food
best italian food in cullera!!!
verry good italian food...the best in cullera!!!
Good food, friendly staff, nice atmosphere, kids play area, authentic pizzas. Recommended.
Best Italian food in town. Pizza is amazing. Nice wine selection too
Lovely and charming place with excellent food for a good price. Nice service
I ordered the pizza with Buffalo mozzarella and Serano ham. This was the best pizza I ever ate ! All the single ingredients were superb ! My girl ordered a spaghetti Bollognese. I strongly advised h…
I ordered the pizza with Buffalo mozzarella and Serano ham. This was the best pizza I ever ate ! All the single ingredients were superb ! My girl ordered a spaghetti Bollognese. I strongly advis…
La comida es espectacular. Si vas en verano, mejor ir a primera hora porque luego hay mucha gente y el servicio, sobre todo en terraza es lento. Siempre con reserva
Italiano de los de verdad! Está siempre a tope por lo que recomiendo reservar. El personal muy agradable aunque tardaron un poco en servirnos y en traernos la cuenta Para cuatro pedimos (cena): una scamorza, un plato de pasta y una Calzone (ojo que llena mucho!). Estaba todo espectacular!!! Muy buena calidad precio. Salimos a unos 10€/persona
La comida está buenísima, buenos vinos, relación calidad-precio bien y tiene mucho encanto. La comida es muy italiana, la pasta está buenísima y las raciones bien servidas. Quizá algún camarero no muy simpático, pero en general todo bien. Postres y todo buenísimos. Quizá el local un poco pequeño pero es parte de su encanto.
. Teníamos pocas expectativas al estar en un paseo marítimo, pero resultó estar MUY BUENO todo. 👏 . Pedimos una ensalada caprese 🍅🍃🧀, una pizza 🍕 Napoli con anchoas. La pizza 𝓜𝓾𝔂 𝓫𝓾𝓮𝓷𝓪 𝔂 𝓽𝓪𝓶𝓪ñ𝓸 𝓰𝓻𝓪𝓷𝓭𝓮 😍😊. . La atención fue muy rápida y eficaz y eso que el local estaba lleno. Adoro NO ❌ perder mil horas comiendo 🤭💙. . Todo estaba realmente bueno ❣️ ,lo recomiendo si vais por el paseo marítimo 🌊 de Cullera📍.
Lo cierto es que todo lo que pedimos estaba muy bueno. La comida de 10. El problema es que fuimos con reserva porque éramos un grupo grande, y al llegar nos hicieron esperar media hora para sentarnos, y encima nos sentaron en una mesa improvisada en la terraza del restaurante de al lado. Nos atendieron bien y fue bastante rápido, pero no entiendo como con una reserva confirmada nos hicieron esperar tanto al llegar…
the dishes are tasty, but they try to do everything in hurry, so that the customer can be checked as quickly as possible. in the season, definitely for a quick lunch or dinner, there is no question of a longer meeting
One of the best restaurants on the beach in Cullera.
Tiramisu was top ! Very delicious !
Fuimos a comer y la experiencia fue regular. La comida estaba bien, pero nada del otro mundo y, para lo que era, nos pareció algo caro. Nos tocó una mesa en un sitio incómodo donde todo el mundo se chocaba, y el servicio fue bastante lento: nos atendieron tarde a pesar de que ya estábamos allí sin nada, la comida llegó antes que las bebidas, y además tuvieron un problema en la cocina que retrasó todo aún más. Eso sí, los camareros y el dueño fueron muy amables, aunque el local en sí era pequeño y dejaba bastante que desear. No creo que repita, pero es solo mi opinión.
No está mal pero he probado italianos mucho mejores. El trato no nos gustó nada, fuimos a pedir café a una camarera rubia mayor y nos dice "no es mi mesa y se va", ¿qué clase de trato es ese? Además después de estar esperando a que viniese la camarera que sí que era su mesa y nos dijo que la cafetera estaba rota (que nos lo podría haber dicho ya la "simpática " y no habríamos esperado), mi marido ha sido camarero y eso no se puede hacer.
Servicio extraordinariamente lento. Casi dos horas para unos tortelline y una pizza. Hubo que esperar hasta para pedir la cuenta y para pagar. El servicio te insta a pedir ensaladas para inflar la cuenta. La ración de Tortelline es escasa y el precio muy alto. Los Tortelline con nata y parmesano eran más bien sosos.
La verdad es que tanto servicio como comida estaban muy bien, simplemente hubo problemas a la hora de estar en la mesa porque teníamos a dos personas con un altavoz bluetooth cantando a pleno pulmón canciones en italiano que, mas que acompañar la velada, nos impedían tener una velada tranquila.
He comido bien, aunque el servicio a mesa es un poco... Malo por definirlo de alguna manera, es verdad que te sirven los platos muy rápido, pero a la hora de las bebidas son algo lentos y aveces no te cogen las comandas bien, las pizzas son increíbles, el carpaccio deja un poco que desear, muchas hojas y poco condumio como le decimos en mi tierra, además que no tenía mucho sabor. Volvería? SI, pero dejaria de lado algunas cosas.
Cuidado con la carta, porque el icono que, según la carta, significa "Sin gluten", en realidad significa CON gluten. He ido después de ver la carta en Google y me he encontrado con que sólo tienen tres platos sin gluten.
Visitamos La Piccola Trattoria y en general la experiencia fue agradable: el ambiente es acogedor, la atención cordial y las pizzas tienen muy buen sabor, con una masa ligera y bien preparada. Sin embargo, algo que nos sorprendió de manera negativa fue que al pedir café nos informaron que no ofrecían el servicio, a pesar de que había una cafetera visible en el local. Esto nos dejó con una sensación un poco incompleta después de la comida, ya que suele ser un buen cierre disfrutar de un café. Sería excelente que en el futuro consideren incluir café en su carta, ya que complementaría perfectamente la experiencia gastronómica que ofrecen.
Fuimos a comer en familia, tiene una carta de comida italiana amplia, además te ofrecen algún plano del dia que hacen fuera de carta, las pizzas tienen un buen tamaño y las hacen con tomate natural y se nota.. muy ricas y variadas. El restaurante tiene terraza a pie de playa, en pleno paseo. Lo único que no est abien cubierto del sol y resulta un poco incómodo. La atención de los camareros es correcta.
He de decir que si un plato está lleno de salsa u otra cosa es porque tapa algo,en este caso la cantidad real de comida,platos caros para lo que realmente comes.El servicio ha sido amable,la comida está bien pero para italiano no es lo que esperaba,los platos con muy poca cantidad y la pasta casi sin sabor,no es artesana,no es para tanto como se dice por aquí...por cierto sale más cara la bebida..
Excelente comida italiana a pie de playa, comea con vistas al mar y muy tranquilo. La comida es fresca y preparada al momento el único pero es el servicio a mesa, habíamos reservado y nos hicieron esperar 20 min para tener mesa en una zona donde no habíamos reservado. Después nos hicieron esperar 20min tan solo para la bebida. Pero valió la pena la espera, la comida espectacular.
They serve fake parmesan, it ruins everything. Food is fine.
Una lastima que este establecimiento haya ido de más a menos,sobre todo en servicio y precios. Increíble que teniendo mesas sin atender o con cosas pendientes los camareros se pongan a recoger y/o fumar o hablar por teléfono. Descoordinación total y en cuanto a los precios tres pizzas y unas bebidas 65€ . Una pena pero creo que no volveremos cuando estemos en Cullera ya que tenemos aquí segunda residencia. Hay opciones mas económicas con mejor servicio e igualmente comida rica. Editado: tras la respuesta del local quedan aún más en evidencia.
Lamentable. Retraso en absolutamente todo, teníamos reserva para las 22h, no hay mesa preparada y nos dan la mesa a las 22h45, tardan en atendernos unos 20min y nos traen la comida como a las 23h45. Si no hay suficientes mesas, empleados o tiempo entonces no acepten mas clientes si los van a hacer esperar tanto.
El dueño es muy desagradable y desorganizado. Teniamos reserva a las 22h30 y a las 22h50 nos fuimos sin haber sido sentados, hartos de esperar. Eramos más de 20 personas a esa hora con reserva esperando a ser sentado. No puedo opinar sobre la comida, ya que ni la probamos.
Pedí una pizza con champiñones y no se veía ninguno. Se lo dije a un camarero y me dijo que estaba en la base , vamos que me mintió en la cara. Es una vergüenza que pasen estas cosas y escatimen unos miseros champiñones. Por otra parte la camarera era las más antipática que he visto en mi vida. Yo amo italia , he vivido allí y que tomen a la gente por idiotas es indignante . Yo no recomiendo a nadie ir a éste sitio .
Borde la mujer que nos atendió al inicio. Sobrepasados en la atención a la clientela (mostrándolo). Pizza carbonara poco sabrosa, ingredientes amontonados no integrados y masa poco hecha. Pizza Gorgonzzola con jamón ahumado lo mismo, insípida, totalmente impersonal. Pueden mejorar en la elaboración y trato a la clientela. Carta de vinos totalmente incompleta, sería mejor ofrecer menos y tenerlos. Tomamos lambrusco a falta de todos los rosados. Creo que pueden mejorar. El emplazamiento es bueno con vistas a la playa.
Muy buenas tardes, creo que este establecimiento no tiene ni pizca de fiabilidad, porque tal día como el 9 de Octubre tenía una reserva para comer y venía de Gandía y al llegar me encontré con la sorpresa de que estaba cerrado, sin previo aviso ni nada, yo creo que eso es de ser un establecimiento sin nada de responsabilidad y seguro que de mi parte NO iré a comer y si alguien me pregunta le diré que no valla por la pica fiabilidad que tiene el dueño.
Lo único bueno que tiene este sitio es la ubicación, justo enfrente del mar. Le dijimos a la camarera que lleva rastas ( 2 veces ) que salsa queriamos para la pasta, porque nos dijo que nos preparaba la que quisieramos, y nos sirvió el plato con otra salsa que era la que nos dijo al principio que tenian ellos preparada.. que nada tenia que ver con la que pedimos, es más dejó el plato en la mesa sin ninguna explicación. Podria estar todo más limpio y cuidado. El aseo de los hombres estaba cerrado porque estaba averiado, y en el que "funcionaba" se salía agua por debajo del lavamanos y estaba hecho un asco , un monton de papel en el suelo para empaparla, el wc sin tapa en la cisterna porque también estaba rota.. La mesa en la que comimos sin limpiar, con excremento de pájaro incluido. No volveremos más!
Fuimos a esta pizzería por las reseñas y la verdad que fue una experiencia que no repetiremos. Aún habiendo reservado a las 15:00, eran las 15:40 h y ni siquiera nos habían tomado nota de la bebida. Estábamos en la terraza, entramos dentro a buscar a la camarera para que saliera a tomarnos nota y nos contestaba con: "ahora irá alguien" y nadie salía... Las pizzas muy simples y sencillas, nada destacables, la lasaña estaba un poco mejor pero nada del otro mundo. Lo único bueno de este sitio son las vistas a la playa y que está en pleno Paseo Marítimo, porque tanto servicio como comida nada recomendable.
Waiting waiting and ignoring people in queue
Beware of the beach location. Was in a hurry and reviewed my check only after I've got home, just to find two extra dishes added. Not nice...
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
191 Fotos
Entdecke Fotos von La Piccola Trattoria
Informationen über La Piccola Trattoria
Anfahrt
Av. Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Alacant, 2, 46400 Cullera, Valencia, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
iglesia de Cullera
playa e, Cullera, Valencia, españa
ermita de Cullera
bien de interés cultural
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Piccola Trattoria und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Piccola Trattoria!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Piccola Trattoria ein
🏆 Belohnungen von La Piccola Trattoria
10% Rabatt
Bei La Piccola Trattoria
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten