The Lucky Ones 15/20
Burger · Delicias
Über The Lucky Ones 15/20
En The Lucky Ones 15/20, ubicado en Delicias, México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos caracterizamos por un ambiente relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una cena, ya sea solo o acompañado. Nuestra cocina ofrece una deliciosa variedad de platillos, incl...
En The Lucky Ones 15/20, ubicado en Delicias, México, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Nos caracterizamos por un ambiente relajado y acogedor, ideal para disfrutar de una cena, ya sea solo o acompañado. Nuestra cocina ofrece una deliciosa variedad de platillos, incluyendo hamburguesas que han sido consistentemente elogiadas como unas de las mejores, tacos con sazón inigualable y una excelente relación calidad-precio. Complementa tu comida con nuestra amplia selección de cervezas, cócteles y vinos, y déjate tentar por nuestros postres. Contamos con música en vivo ocasionalmente y transmitimos eventos deportivos. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la opción de disfrutar de tus alimentos en nuestro restaurante, el cual cuenta con acceso para sillas de ruedas. Aunque siempre buscamos mejorar, nos esforzamos por brindar un servicio atento y de calidad.
Was Kunden über The Lucky Ones 15/20 sagen
The Lucky Ones 15/20 es popular por sus hamburguesas sabrosas y su ambiente agradable, a veces con música en vivo. Muchos elogian la calidad de la comida y el precio razonable. Las quejas más comunes se centran en el servicio lento e inatento de algunos camareros.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Prueba las hamburguesas, son muy recomendadas. Pregunta por las ofertas especiales de martes a viernes.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von The Lucky Ones 15/20
The Lucky Ones 15/20 befindet sich in Delicias, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Museen
- Museo de Paleontología de Delicias (A 156m) — museo de Chihuahua
- Museo de Sitio Huellas de Nuestros Pasos (A 767m) — museo de Chihuahua
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu The Lucky Ones 15/20
Bewertungen von The Lucky Ones 15/20 Delicias
Un lugar muy agradable y buena comida!
Platillos magníficos un sabor único la atención de sus empleados excelente y el ambiente familiar muy cálido.
Todo platillo que he probado ahí ha estado delicioso además facturan de forma inmediata lo cual es muy útil si viajas por trabajo
The lucky ones antes I ❤️taco es un lugar donde puedes acudir en busca de un excelente trato y buena comida. Todos los días son de promociones y cuenta con buen ambiente y música
Si quieres una hamburguesa bien hecha ven aquí con los suertudos 👍🏼👍🏼👍🏼
Excelente sabor y servicio. Sus hamburguesas son únicas en la ciudad.
Excelente comida, buenos precios, aceptan todas las tarjetas (AMEX) y facturan.
Siempre muy ricas las hamburguesas, podrían mejorar con las papas 😀
Muy buena comida, hay que esperar pero vale la pena ademas hay buen servicio y musica en vivo
Muy buen servicio se recomienda pedir por teléfono y llegar a recogerlo para mayor rapidez buen precio muy recomendable
Tiene un ambiente agradable y la comida es muy buena.
Riquísimo la verdad, buen ambiente, buen trato
Excelente lugar, muy familiar y también gran ambiente joven, de lo mejor en Saucillo
Me encanta el ambiente, la atención pero sobre todo las ensaladas, son riquísimas 😃👍
Muy rica comida, atienden rápido y amables
Buen lugar. Comida muy rica.
Muy buen ambiente y la comida me parecio muy buena (perdon por hacer tanto desmadre mis compas son un desmadre)
El mejor restaurante de Delicias, está super cool el.ambiente y muy limpio y ordenado todo Los precios son accesibles, el menú es muy variado y la comida está muy rica, está ubicado en buen lugar y su ambiente está chido Esta ubicado en la zona céntrica de Delicias por la Calle Segunda Norte a unos pasos de Muebles Gala y de Banorte de la 2da
Hola, la comida está muy buena, hambiente relajado, un poquito lento el servicio ( las bebidas , la comida estubo a tiempo) recomendable 100 %
Muy rico, platillos muy bastos, aunque el personal no presta mucha atención al pedido, lo hacen todo como de forma automática
Super rico, excelente servicio, muy buen ambiente, la comida está super buena, las hamburguesas están muy ricas y se disfruta mucho el abiente como para platicar.
La comida está muy rica, soy de Delicias Chihuahua y son las mejores hamburguesas que pueden comer aquí, el precios está regular pero está muy bien servido, el servicio excelente y tiene promociónes y shows en vivo!! Delicioso
La comida es excelente el precio es Justo. Pero el servicio de la cajera es Pésimo.
Excelente, deliciosa comida y un precio bastante bueno la verdad. Recomendadisimo!
Comida muy deliciosa, excelente servicio y el ambiente es perfecto para ir con amigos a festejar, divertirse y más, la verdad me encantó se los recomiendo!
Excelente trato buen ambiente la comida deliciosa lo recomiendo amplia mente 😊
Muy buen servicio, excelente calidad de la comida y precio justo, volveré
Es un excelente ambiente para relajarse, precios accesibles, la comida deliciosa, decoración de diez
Buena cantidad de comida a un muy buen precio llenadora , el ambiente y servicio son buenos
Las fajitas de arrachera muy recomendables. Variedad de platillos y bebidas. La decoración muy original. Atención excelente y precios accesibles.
Excelente comida, el bar esta en el 2do piso y es de los secretos mejor guardados de la cd, es muy acogedor y el ambiente agradable. Muy buen concepto y muy buen servicio!
Excelente lugar, hamburguesas muy deliciosas y un personal muy amable, recomendado.
Excelente menú una gran variedad de platillos, además cuentan con menú de bebidas. El servicio rápido y atento. Muy recomendado.
Muy bien servicio se come muy bien excelente lugar para comer
Lugar de exelente calidad, así de simple.
Excelente atención por parte del personal y además rápido servicio, la comida fue muy buena.
Un lugar bastante bien. Tardan un poco en llevarte la comida después de ordenar pero vale la pena la espera. Recomiendo la salsa de chipotle tiene un excelente sabor. El. Agua de horchata también sabe muy bien, no sé si sea natural pero lo parece. Ah, y los chiles curtidos bastante bien sazonado. Y Para los que facturan, si lo hace este lugar.
Muy buen servicio y excelente vista para compartir un momento de diversión y esparcimiento.
Acudí gracias a las fotografías que vi publicadas hoy por la mañana en Google maps. La comida se veía deliciosa, muy abundante y el lugar algo común... Pero no podía estar más equivocado. Desde que llegamos, la atención fue muy buena... Excelente, todos muy amigables y serviciales. Desde nuestra mesa (ya que el lugar es algo reducido, pero tiene una segunda planta que no me di la oportunidad de explorar) se podían oler las delicias que se estaban gestando en su cocina, y al momento de hincarles el diente a nuestros platillos... Todo fue mucho mejor de lo esperado. La carne jugosa y bien condimentada, porciones generosas, sabores increibles, bebidas de primera; y todo por un precio muy accesible. Lo recomendaré una y mil veces, ya que tienen esa vibra de estar comiendo en un delicioso food truck... En la comodidad de unos sillones de gabinete. Vayan, tienen mi palabra que será de su agrado...
Aún cuando a la comida le hace falta algún pequeño toque para la excelencia es super rica. El servicio agradable y cordial y ambiente familiar o de amigos.
Very tasty hamburgers, apparently very good hygiene.
The best burgers I've ever had, everything was delicious, highly recommended. They should just improve the service from the waiters a little, but other than that, everything was great.
We came to an event at the museum and luckily found this place where we had a great lunch and dinner. The food was delicious, varied, and of excellent quality and price. The service was top-notch, everyone was very attentive, and it wasn't expensive. I highly recommend it!
Good
Bery good burguer
Super
Las hamburguesas son lo más rico, es un poco pequeño el lugar y el servicio algo lento
Ambiente agradable, comida rica, solo le falta variedad de bebidas y tarros.
Excelentes hamburguesas tienen ese toque de sabor ahumado. Y los precios son super accesibles y además hay promociones.
Buen restaurant-bar, el lugar ideal para disfrutar con la familia o amigos y así probar variedad de comida deliciosa.
Precios considerables pero para el sabor de la comida lo vale. El lugar está bonito y el personal muy amable🙌
Muy rico y a buen precio, solo la música muy alta.
Muy rica comida, solo que el servicio es pésimo, duran mucho en llevarte la comida y los meseros se olvidan de ti por completo
Me gusto la comida solo el servicio tardaron mucho en traer lo que se le pedia
Se tardaron un poco en servir, pero valió la pena, muy rico (hamburguesas)
La comida que sirven es buena, sin embargo, el servicio es un poco lento, el lugar es un poco pequeño pero tiene un buen ambiente.
Esta rico y muy bien servido, pedí una hamburguesa, buen precio
Buenas hamburguesas pero que barbaros 6 miserables papas!! Por 80 pesos podrian añadir un poco más.
Excelente comida! los precios son accesibles. Recomiendo la hamburguesa Monterrey jack.
La carne de la burguer tenia un sabor peculiar, no se si a refrigerado
La comida es riquísima, era la primera vez que visitamos el lugar, es muy rico lo único que casi no nos gustó fue el tiempo de espera de la comida, casi más de la hora
Un excelente servicio, calidad y sabor en todos sus productos, atención del personal no podría ser menos, hay que esperar un poco pero verdaderamente vale la pena
Buen sabor en los platillos, buen servicio, el único inconveniente que pondría es que la entrada que pedí la sirvieron junto con la comida, así que no veo el caso de pedir entradas si llegan al mismo tiempo que la comida
Es un bonito y tranquilo restaurante, propio para degustar ricos platillos y escuchar música, en ocasiones en vivo, esmerada atención del personal, excelente ambiente y deliciosa comida, ensaladas, hamburguesas, tacos en fin, gran variedad para toda la familia
Muy rico, de tamaño algo chico pero pues nada como todo en delicias ahora venden la marca o prestigio pero con muy baja calidad no como cuando empezaban
The food is absolutely delicious! But for years, they haven't improved their service. The waiters are reluctant, never approach the tables, and are always chatting away. Only one waiter has ever treated me well, and that's the tall one currently working. Everyone else has been terrible. They really need to improve!
I really liked the food, everything was delicious. The prices are a bit high, but nothing exorbitant.
I liked the hamburgers; I think they're a good size. The baked potatoes were also good. Overall, I liked it. They have specials on certain dishes on Tuesdays, Wednesdays, Thursdays, and Fridays. The only thing I don't recommend are the tacos. They taste good, but the pieces of meat are a bit large, and they come on regular tortillas. It only consists of two tacos with no sides, and the presentation is rather basic. They have live music upstairs on weekends. Despite being a medium-sized place, I highly recommend it.
Nunca había ido. Me gustó. Aproveche una promoción y super bien.
Los precios estan muuy bien y la comida esta rica, solo que el pan de la burguer esta demas de grande
Buen servicio, tardan un poco en servir, la comida con buen sabor. Pedí unos boneless estaban bueno pero el corte estaba muy raro
Muy buenas hamburguesas, los boneless están excelentes en su punto las aguas recien preparadas una chulada de servicio, la ultima vez que vine pedi los totopos para botanear y me los querían vender, su atención al cliente a bajado ya que vender algo tan simple como las tostadas cuando siempre es un excelente consumo no se vale,
Me parece que las cosas cambiaron drasticamente el menú ya no se sirve de la misma forma que antes, creo que bajo la calidad de los ingredientes.
Muy rica la comida pero Falta atención por parte del personal que atiemde5
The waiters only serve the diners under their charge and not everyone in general (if your waiter is assigned you have to wait even if another waiter is free), they charge you for food that you didn't consume and they charge you for tortilla chips even if the bill exceeded $1,000.
Ay no¡ este lugar empezo super bien como muchos, y después bajo sus niveles, en varias ocasiones la carne de las hamburguesas estaba en pedazos como desmoronada como si tuviera exceso de algún ingrediente y en otras ocasiones quemada la carne. Son detalles que no se pueden pasar por alto.
A última vez que visité el lugar. Me decepcióno cambiaron la mayor parte del menú, no es el mismo Y más en las bebida, un error por la variedad que antes manejaba. Para mí perdió puntos
No me agradaron las hamburguesas
Un buen lugar, agradable y buena atención. La última vez que fui hace dos semanas la hamburguesa no tenía nada que ver con las veces de antes, carne horrible con muchos nervios, ingredientes de muy baja calidad, deberían de cambiar el papel en el que la envuelven ya que huele muy mal y el pan agarra el sabor. No sé qué les pasó espero y sea solo una y última vez.
La calidad de la carne y la preparación bajó demasiado: antes las papas fritas estaban crocantes y la little monster era deliciosa, la última vez que pedí estaba llena de nervios; pensé que era problema de mi pedido, pero junto con eso pedimos dos Monterrey Jack y unas alitas y todo lo que eran hamburguesas estaban llenas de nervios. Ustedes no eran Así The Lucky Ones, por favor arreglen eso o perderán gente :(
Se tardan mucho en atender, refrescos de botella con corcholata muy sucios y alimentos contienen demasiado aceite resagado o rancio
Un comentario todo restaurat que tiene servicio a domicilio debe tener gente capacitada yo hice un pedido hoy y me trajeron lo que se les dio la gana asi que de mi parte no vuelvo pedir nada de ahi
Después de años sin visitar el lugar, hoy decidí ir para comprar una hamburguesa, a lo que llegamos mi acompañante y yo, al preguntarle al mesero si me podían partir la hamburguesa a la mitad aún no terminaba de preguntar y ya me había contestado con un rotundo "NO" de manera grosera, eso me molestó y decidí no pedir, es lamentable que por un mal servicio, uno como cliente ya no vaya a los lugares, muy mal.
Tardaron 40 min para servir unos nachos y el lugar ni siquiera estaba lleno, pedi una cerveza y ya no tenian, pedí un refresco y tampoco tenían, ni chiles jalapeños. No se como siguen abiertos si son tardados, su comida es como en cualquier restaurante poco trascendente y carecen de insumos. No volvería.
Mandamos pedir boneless y nos mandaron tiras de pollo precocidas muy horrendas aguadas parecían sacadas del microondas Guacalaaaaa
pésimo servicio!!! me encontré a un amiguito caminando hasta por la comida y lo hubiera ignorado de no ser por el mal servicio que me brindaron, el mesero con actitud prepotente horrible, como juzgando la mesa antes de empezar a atender, se le olvido que le pedí un taco, los nachos que se supone son una entrada llegaron al mismo tiempo que la comida y en general pésimo su servicio también la otra mesera en lugar de atender mientras no estaba el mesero, nos decía que el era nuestro mesero no ella, y para mi que trabaje en servicio al cliente como mesera también me parece reprobable esa actitud, los meseros y cajera estaban sentados en las mesas sin ver a los clientes no deje propina y no regresaría a ese lugar ya que fue mi primera vez consumiendo ahí y me dejaron una pésima impresión
Don't go. Bad service, bad food. You're better off going to Pepes.
The food is good, but the service from the waiters is getting worse and worse.
OMG! I went to this place on my last trip to Delicias and I had the worst stomach flu after I finished eating. First, the place was almost empty when we arrived, the waiter took forever to welcome us, he gave us the menus and took forever to come back and take our drinks order. Me and my partner ordered the salchi papas, honestly they tasted horrible; then I ordered the burger that has a little bit of everything and my partner the regular one. When we finished, we went back to the hotel and we started to feel sick, stomachache, cramps, fever and dizziness. I will never come back to this place.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Carnitas Hermanos Sigala 2
Barreal
El Granero
Rico's Burros
Super Taco
Delicias Country
Carnitas 'JB'
Maclovios
Combate
El Fuerte
26 Fotos
Entdecke Fotos von The Lucky Ones 15/20
Informationen über The Lucky Ones 15/20
Anfahrt
Av. Cuarta Nte. 112, Norte, 33000 Delicias, Chih., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Cuarta Nte. 112, Norte, 33000 Delicias, Chih., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
museo de Chihuahua
museo de Chihuahua
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei The Lucky Ones 15/20 und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei The Lucky Ones 15/20!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von The Lucky Ones 15/20 ein
🏆 Belohnungen von The Lucky Ones 15/20
10% Rabatt
Bei The Lucky Ones 15/20
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten