Negretes Restaurante
Mexican, international · Dr. Pedro Loyola
Über Negretes Restaurante
Negretes Restaurante is a restaurant in Dr. Pedro Loyola, Dr. Pedro Loyola. Rated 4.8 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Negretes Restaurante sagen
Negretes Restaurante es un lugar muy agradable con excelente servicio y ambiente. Destacan la comida deliciosa, las bebidas y las vistas desde la terraza. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la comida.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para disfrutar de bebidas por la tarde con una vista perfecta de la plaza. Algunos recomiendan preguntar por Sheila o Chuy para un servicio atento.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Negretes Restaurante
Bewertungen von Negretes Restaurante Dr. Pedro Loyola
Muy ricos los platillos y excelente servicio
Excelente servicio! Muy rica la comida! Muy atento todo el personal! Muy amable la señorita sheila que nos atendio!
Nuestra mesera Gladys nos atendió con el mejor de los servicios! La comida estaba excelente!! Los Chilaquiles suizos son deliciosos y súper ricos en sabor y un picosito perfecto! Al igual que las hamburguesas enchiladas! También el sándwich de la casa está para chuparse los dedos! Definitivamente nuestro lugar favorito en Cocula!
Muy atentos y rica la comida
Excelente servicio en comida y atención 👌🏼
El lugar siempre con excelente servicio, ambiente y la comida deliciosa. Esta ocasión nos atendió la mesera Sheyla y super atenta en todo momento. Gracias por el servicio
Servicio increíble, atención 10 de 10, nuestro mesero Beto muy atento y brinda un gran servio, al igual que todo el personal, volvería sin duda!!
Muy rica birria, muy atentos los meseros, atención rápida, 100% recomendado
Me gustó mucho la atención y las comida, excelente servicio
Estuvo muy rico todo, y el servicio fue muy bueno y rápido.
La primera vez que visito Cocula. La calidad y sabor de las comidas y bebidas de Negrete está increíble, su coctelería está deli, probamos un poquito de todo y me gustó mucho. El lugar tiene una vista muy bonita y el servicio fue muy bueno.
Buen ambiente, buenos tragos, buena comida.
Ambiente muy agradable y comida muy rica recomendado.
Muy buena comida, ambiente y tragos, personal muy amable y atento
Para empezar el lugar tiene una atmósfera padre, el ambiente es genial, los meseros tmb, pero la comida wow deliciosa 😋. La presentación de cada platillo es muy bonita, original y apetitosa
Excelente atención, al pendiente de lo que necesitábamos y la comida con bastante calidad. Muy recomendado
Muy rico y buena atención
Excelente servicio la mesera Joselin muy amable
El lugar es mu bonito , un ambiente agradable la cómoda deliciosa el personal es muy atento, a nuestros nos atendió Gladis una chica muy amable, recomiendo el lugar aunque en nuestro caso fue visita en desayuno será bueno regresar a probar en otros horarios 😉
Todo excelente, buen servicio y buena sazón.
Muy buen servicio, calidad y sabor
Muy buena comida y personal muy bueno
Excelente lugar para comer, cenar, beber y disfrutar de familia o amigos.
Excelente servicio, nos atendió Joselyn y fue muy amable
Muy agradable el lugar y exelente servicio de Yoselin .....😊
A mi me atendió Josselyn y cuentan con un excelente servicio.
Excelente servicio de la mesera Josselyn, atención rápida y con amabilidad.
Muy buen servicio de la mesera Joss 10/10
Son muy amables en su servicio.. el servicio de Joss excelente
El lugar está súper bonito La atención es excelente El sabor de comida muy rica… 100% recomendable el lugar 💓
Excelente lugar!!! Un ambiente cómodo y una comida deliciosa.
Excelente servicio por parte de la mesera Yoselin
Me gusta mucho este lugar, ideal para quedar bien con alguien, salir con amigos, pareja o familia. Tiene buen ambiente. Es un bonito lugar.
Excelente servicio, la comida muy buena calidad/precio, volvería a ir y más por la gran atención de los meseros
Muy chido, un servicio y buena bebida, los mejores meseros son Chuy y Josselyn, y bartenders Sergio y Benjamin, 10/10, como su administrador
Un lugar muy agradable, menú amplio y excelente servicio. Los meseros muy amables y atentos en especial Josselyn, gracias.
Todo está muy agradable el servicio nuestra mesera Gladys hizo un excelente trabajo todo muy rico el emplatado fue mi parte favorita y las plantas alegran el lugar
El ambiente y la comida excelente Muy buen servicio de la mesera Gladis, muy atenta y amable
Me encanta el negrete Cocula, simplemente delicioso (todo en su punto de sal y azúcar), lindo ambiente, muy limpio y en el corazón de Cocula. De mis lugares favoritos.
Excelente atención, comida y la música... me encanto
Me gustó mucho el lugar y sobre todo el servicio de Josselyn muy linda y atenta, recomiendo al 100%
Tuve una muy buena experiencia todo muy rápido muy limpio y muy rico, me atendió el mesero Chuy, muy buena atención de su parte.
Excelente servicio el que ofrecen en este lugar, los meseros muy atentos en especial Josselyn.
Muy buen Ambiente, excelente servicio por parte de la mesera Josselyn
Excelente lugar, limpio, rico, la vista increíble ( si te toca balcón ), si vienen a Cocula, se los recomiendo.
Gran sabor y buen servicio. Atendido por Flavio!
La birria muy rica, el lugar acogedor y la atención buena 👌
Todo me gustó está muy rico y lo mejor es que la facturación es en línea
Muy bien servicio por parte de la Mesera Yoselin, servicio rápido y eficaz...
Excelente atención, el lugar muy agradable y la atención de los Meser@s la Srta Glady muy buena
Todo muy rico, solo sugeriría mejorar su café en general.
La comida es deliciosa y tiene muy buena presentación. El lugar es bonito y el servicio bueno.
Tienen un excelente servicio, menú muy variado y lo mejor de todo es la amabilidad y calidad de sus meseros en especial de Josselyn muchas gracias.
Excelente servicio, muy buen ambiente. Sus meseros son muy atentos y amables en especial por parte de su mesera Josselyn, gracias!
buen ambiente y excelente servicio, me atendió Joss, muy profesional y muy linda persona
Todo estuvo muy delicioso 😊, el personal es muy amable. Actualización: 07/01/2025. El café ☕ que ofrecen es rico: está cargado predomina el olor y sabor en el. La pizza "Italiana" no fue de mis favoritas, la sentí hasta cierto punto seca. Rib eye con guacamole: está bueno, la carne un poco sobre cosida pero buena. El agua de maracuyá deliciosa 💕. La fruta que te dan de bienvenida me gusta más que los cacahuates 😊.
Increíble la experiencia en sabor y atención por parte del personal. Estoy muy contento y agradecido por la excelente atención. El sabor de los alimentos me dejó muy bien sorprendido. Sin duda alguna regresaré pronto. 🥳 Si visitan cocula creo que debe ser obligatorio que pasen a comer y beber aquí en Negrete Cocula. La música es la adecuada para cenar bien. 😊
Excelente servicio, la comida muy rica, el tiempo de espera es muy bueno. El lugar está muy bonito. Excelente lugar para celebrar cumpleaños o compartir en familia. La mesera muy amable y atenta
El lugar nos pareció muy lindo, tiene un ambiente y decoración muy agradable, las vistas son muy buenas a la plaza de Cocula que justo está enfrente. La comida muy variada y de gran sabor y calidad. Probamos las bebidas y nos gustó todo. Si volveremos.
Excelente lugar buen ambiente excelente servicio y por parte de la mesera joss muy amable y muy agradable excelente servicio nos brindó muy al pendiente de todo recomendado al 100👏🏻 café el Negrete ☺️☺️
Muy agradable lugar, excelente comida y muy buen trato del personal (Joss y Chuy).
muy rico, el lugar me encantó, la decoración, el ambiente, y el servicio de Flavio muy bueno, sin duda volveremos, muchas gracias!!
Todo estuvo perfecto sabor, ambiente agradable, servicio rápido y buena atención. Recomendado. Me atendió el mesero Chuy
Tienen un servicio excelente y la comida es muy rica, la vista al centro de la ciudad le da un plus, los meseros son muy amables al igual que todo el personal Gracias Joselyn por la atención
Excelente lugar, decoración adecuada, limpieza impecable, alimentos y bebidas bien cuidados, todas las especificaciones las toman en cuenta y el sabor es delicioso, un hermosos sitio para disfrutar en Cocula. Sumamente recomendable, les sugiero no perderse las mezcalinas.
Exelente lugar para comer! Y exelente servicio al cliente a cargo de la mesera josselin, muy rico todo!
Chuy is a great host!
El Negrete is an excellent restaurant with a varied and flavorful menu. Each dish is well-prepared, and the quality of the ingredients is evident. Furthermore, the service is very friendly and attentive; Josselyn, our waitress, is always attentive to your needs and makes the experience truly enjoyable. Definitely a place to return to.
Great place, it certainly adds a very special space to the town. Once a well-known old tavern, it's now a new restaurant with a wonderful concept, completely renovated. The food and drinks are fantastic, the view is wonderful from its terrace, and the service is very attentive and friendly. I highly recommend it.
Amazing place, amazing food , unforgettable vibes
Awesome spot for afternoon drinks and perfect view of the plaza!
Delicious food at very affordable prices. Deff a must Stop every time I’m in cocula Ja.
A very pleasant place and the bathrooms where very clean.
Our waitress Sheila was very attentive and fast with our orders
Bonito lugar para desayunar rico😋
Es un ambiente agradable, el lugar está muy padre, cuentan con un buen servicio y buena comida.
Ambiente muy agradable, muy bonito lugar. Buena atención y servicio. Recomendado para ir en familia, pareja o amigos.
Bonita, y buena vista hacia la plaza es muy recomendable!!
Las bebidas y los alimentos los entregaron rápido. Muy buen sabor y calidad.
Buen ambiente y la música en vivo es increíble! La primera vez que vengo aquí, la atención es buena pero me decepcionaron los "Negretitos", sabor muy condimentado, no me supo a birria. De ahí en más todo muy bien, el servicio fue bueno, nos atendió Humberto, fue muy amable. Volvería a venir!
Me atendió Joss y nos ofreció un excelente servicio, Muy amable.
Buen ambiente y ubicación. Pedimos una birria de res y para ser sincera no estaba muy buena, sabía mucho al condimento que le ponen. Había mucha demanda por ser domingo así que el servicio fue tardado pero siempre amables los meseros.
El menú es reducido, pero la comida está muy rica y tiene ingredientes frescos. El servicio de meseros deja mucho que desear, nos agregaban bebidas que no pedíamos y se confundían entre si, teníamos que pedir varias veces la misma bebida o comida para que nos la trajeran, además tardaron demasiado en servirnos la comida y fue plata por plato, esto puede mejorar mucho.
Delicious food, but rude female server. The kitchen was closed before 11pm, and the reservations are limited (our reservations was 9 people, but we forgot to add one more people on the reservation), so the female server was mad because we added one more people.
Muy mala la calidad del pollo, me intoxiqué en su restaurante y terminé en urgencias
El servicio pésimo, la mesera se tardó mucho en atender y la pizza estaba mal cocinada super crudo el pepperoni, de verdad asco de servicio era la primera vez que iba a Cocula y me llamó la atención porque se veía lindo el lugar pero con ese tipo de atención y la comida nada rica y no dan ganas de regresar, solo me discriminaron porque no iba tan arreglada y a una señora que iba bien vestida la atendieron luego luego. No recomiendo este lugar
The reason I gave this place such a bad rating was because of the food. First of all one off, one of their primary dishes is pizza, but for some reason they ran out after we placed our order. The boneless wings we ordered were practically borderline burned and my main dish a sirloin burger was way under cooked. I was very disappointed as the place was nice and the waiter was very attentive.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Mayahuel
POLLOS EL COMPA
Brot
Restaurante Comida China 'Paco's'
Tacos Don Manuel
Ostionería Mundo
CAMACHOS PIZZA
Nautico
Tacos al Vapor Rocío
MARISCOS ''EL AMIGO''
40 Fotos
Entdecke Fotos von Negretes Restaurante
Informationen über Negretes Restaurante
Anfahrt
Ramón Corona 3-A, Centro, 48500 Cocula, Jal., Mexico
Dr. Pedro Loyola, Dr. Pedro Loyola 48500
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Ramón Corona 3-A, Centro, 48500 Cocula, Jal., Mexico
Dr. Pedro Loyola, Dr. Pedro Loyola 48500
📍 Die Nachbarschaft erkunden
museo del estado de Jalisco
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Negretes Restaurante und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Negretes Restaurante!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Negretes Restaurante ein
🏆 Belohnungen von Negretes Restaurante
10% Rabatt
Bei Negretes Restaurante
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten