Jackson American
Restaurant · Elche
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Jackson American
Jackson American en Elche es un establecimiento reconocido por su ambiente acogedor y cálida experiencia de restaurante. Ofrece una selección diversa de platos tradicionales con la calidez necesaria para gustar, incluyendo aperitivos como el chicharrón (Beyonce) y hamburguesas aplanadas que se ven d...
Jackson American en Elche es un establecimiento reconocido por su ambiente acogedor y cálida experiencia de restaurante. Ofrece una selección diversa de platos tradicionales con la calidez necesaria para gustar, incluyendo aperitivos como el chicharrón (Beyonce) y hamburguesas aplanadas que se ven deliciosas y bien cocidas. El servicio es profesional y amable, facilitando la llegada de los clientes sin molestar su descanso. Los comensales reportan disfrutar tanto del café fresco como de una selección robusta de bebidas, incluyendo cerveza en casa y cocktails elaborados con calidad superior. Además, el lugar permite un disfrute completo desde la terraza o sentarse a la entrada, siempre disponible para eventos sociales y reuniones familiares. La música live y la experiencia nocturna ofrecen una atmósfera especial que distingue este restaurante de otros del barrio.
Was Kunden über Jackson American sagen
Jackson American ofrece una experiencia mixta. Algunos clientes elogian la comida, el ambiente y el servicio amable, especialmente de Ismael y Silvana. Sin embargo, otros se quejan del servicio lento, la comida cara y la calidad inconsistente, mencionando problemas con las hamburguesas y el café.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ten en cuenta que la comida en domingo se sirve a partir de las 20:00, cuando llega el chef. Si buscas Guinness, la tienen de barril, aunque puede ser cara para España.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Jackson American
Bewertungen von Jackson American Elche
He ido muchas veces a tomar una copa por la noche, sobre todo en verano, pero el sábado fuimos a cenar uno de sus menús, concretamente el de 28 €, qué acierto!!, Fuimos 10 personas, cenamos de lujo, los platos bien presentados, con cantidad y variedad, todo estaba delicioso y la chica que nos atendió, un amor, qué agradable y simpática, atenta en todo momento por si faltaba algo, el ambiente estupendo y tranquilo y el salón precioso!. Luego nos pasamos a la parte de la discoteca y había un grupo tocando en directo. Al tener tantos salones, no hace falta ir a otro sitio a tomar la copa, se cambia de ambientes en el mismo recinto!. Y sin problema de aparcamiento , Gracias por todo, una noche espectacular!!!. Seguiré yendo!
Fui con un par de amigas porque queríamos tomar algo y jugar al billar. Fuimos entre semana, un jueves y tuvimos la sala entera solo para nosotras. Si queréis ir con más ambiente recomiendo ir los fines de semana pero sin embargo estuvimos muy agusto tomando nuestras copas y echando varias partidas al billar, ponen música de fondo y la verdad que te sientes como en tu casa.
Buenísima comida y el amibienta de relax aparte de que está abierto hasta la madrugada casi, la paella de bogavante está riquísima 😍
De nuevo hoy cenamos aquí todo muy bueno!!
Este restaurante se encuentra en la zona industrial del Carrus de Elche. No obstante la zona el lugar es muy acogedor. Perfecto para un afterwork con compañeros o parejas. La comida deliciosa pedimos hamburguesa y un menu del día con crema de calabaza y de segundo plato un pescado.
Hemos ido un grupo de amig@s a celebrar un cumpleaños y el servicio Excelente, nos ha atendido una chica llamada Deya y ha sido increíble, nunca nos faltó nada en nuestra mesa, a pesar de ser un sábado, y nos comentó sobre los espectáculos en vivo, que presentaban sábados y domingos por la tarde. La variedad de cervezas, hace de éste, un sitio al que tienes que volver por no quedarte con las ganas. La hemos pasado genial. Seguramente haremos del Jackson "nuestra sala de fiestas" para los próximos cumpleaños. Servicio: top. Música: top. La experiencia, genial.
Un lugar excelente para una buena cómoda con amigos y/o familia, precios intermedios no tan bajos pero son acordes a una buena comida que valen la pena pagar, es un lugar con un ambiente muy al estilo norteamericano, con un poco de jazz de fondo 🤩, también hay días con música en vivo, un espacio muy cómodo y con una atención fenomenal por parte de la chica Dayanira, volveré la próxima ves que pase por Elche sin duda, recomendado
Buen sitio para tomarte una copa viendo el futbol en alguna de sus muchas teles. Tienen tanto carta de bebidas y cocktails, como si quieres comerte una buena parrillada. Disponen de varios juegos de ocio como billar y dardos, y una amplia terraza. Destaco el ambiente del lugar, ya que no es lo típico que encuentras por el centro, y ademas tiene mucha facilidad para aparcar.
Fue una Quedada de Amigas, elegimos el menú de 25 euros con bebidas ilimitadas, aunque hay de varios precios para ocasiones especiales,tiene menús diarios desde 12 euros... Calidad precio fenomenal..estuvimos super atendidas, un trato inmejorable dispone de terraza con calorcito y aparte su pub .... Nosotras volveremos.....
Como en casa, buena gente...mi preferida es Inés, un amor de niña 😍
La mejor camarera es Inés simpática y agradable la mejor
Un local que vale para todo. Desayunos, almuerzos, comidas, cafés, cervezas, billar, copas y un buen ambiente
Fui con un amigo porque buscabamos un sitio con buen ambiente para tomarnos algo y jugar al billar. Tienen una zona con billar, dardos y un par de máquinas recreativas. Sitio con buen trato, buen servicio y mucha variedad de cervezas. Perfecto para desconectar
Buen ambiente, excelente música en directo. Y bebidas acompañadas de un plato de paella como tapa, cosa que no hacen en ningún sitio. Además es precioso, tiene una terraza llena de vegetación, una zona para los músicos y mesas y otra zona de restaurante. Lo más importante a reseñar es la accesibilidad total del acceso al local y un aseo bien adaptado para sillas de ruedas, además de que está decorado con mucho gusto. Los aseos bien adaptados o que no los tengan de almacén, brillan por su ausencia en este país. Un 10 en todos los aspectos. Totalmente recomendable visitarlo.
Un sitio muy agradable para disfrutar con los amigos. Inés un encanto de camarera siempre venimos gracias al trato que nos da 😘
Ha sido de casualidad, buscando para comer rápido ya que tenía una reunión y me ha sorprendido mucho. Muy bonito con distintas estancias, limpio, muy bien atendido. Tienen un menú diario excelente, pero yo he pedido solo un plato ya que tenía prisa. La comida muy buena en calidad y presentación y el precio por debajo de lo que ofrece con respecto a otros restaurantes con renombre. Volveré pero con amigos. La palabra que define este sitio sería "sorprendido".
Un sitio maravilloso para disfrutar con tu gente, sin duda Inés la mejor camarera de todas, solamente volveré por ella y por su trato tan agradable.
Los camareros son lo mejor sin duda. Un trato genial de Inés. Así da gusto 🫶
Muy buen servicio muy atentos amables y simpáticos Comida muy buena y rica todo en su punto! Nos sentimos como en casa! Gracias al encargado por el trato recibido Todo un detalle y un acierto venir a este sitio tan chulo!! 100x100 recomendable Repetimos seguro!! Gracias a kiko por toda tu atención en todo momento!!
La comida de maja estupenda, la camarera INMA muy atenta todo el rato, servicio eficiente y sin duda pienso volver con esta atención tan buena y la buena comida ❤️
Un lugar que me ha sorprendido agradablemente, es enorme.., tiene diferentes zonas y en cada zona hay un tipo de música, lo que me resultó curioso es que, aunque no había puertas entré las zonas, no sé mezclaban las distintas clases de música, además tienen menús de mediodía con muy buenos precios, sin duda hay que volver para probar la comida, ya que no la puedo valorar.., de momento, para tomar unas cervecitas es ideal 🍻🤩
Silvana ha tenido un servicio de 10,muy amable y simpática,nos ha atendido muy bien! La hamburguesa que me he pedido no ha tenido sabor verdaderamente,y las patatas…20 contadas! El ambiente y el local muy bien,todo muy bonito y un aire diferente en comparación con la mayoría de los locales!
Primera vez que iba al restaurante y la verdad me encantó!! Excelente ambiente, buena música y sobre todo buena atención. Todos los domingos música en vivo. Hoy tuvimos el honor de disfrutar de la banda The Jumpers trío y la verdad son geniales, buena imitación del legendario Elvis Presley. Los recomiendo.
Estoy encantado con el servicio de este lugar Patri es una camarera maravillosa, encantadora y amable está atenta en todo momento y hace que tu experiencia en este lugar sea inolvidable sin duda volveré solo por ella. Gracias Patri. Ismael, sin duda, también es increíble
La camarera Inés nos ha atendido genial, sin duda volvería a venir
Muy buena experiencia en general. La atención fue rápida y amable, y el ambiente es agradable y acogedor. Aunque los precios son algo elevados, el servicio lo compensa. Además, los camareros son guapos y simpáticos, lo que hace la experiencia aún más agradable. Recomendable.
Me ha encantado. Es un sitio muy tranquilo con mucho feng shui, madera, moqueta lámparas de mimbre, lucecitas led, vegetación, fotos de actores y actrices americanos, letras de luces de neón, varias terrazas con cristaleras correderas cerradas en invierno y abiertas en verano, un piano antiguo y de fondo un hilo musical que suena a blues. Quiero destacar la limpieza y desinfección de la que pueden presumir. El personal es muy atento y eficiente. Un diez para Jackson American! Saludos 👋.
Me agrada el lugar, pero la experiencia varia si esta una camarera que es muy parca a la hora de atender o si esta una que es amable, y que tiene un buen servicio. Hoy por ejemplo el desayuno una tostada con los bordes negros y sin el pedido completo. Frecuento el lugar porque tiene buenas instalaciones, es acogedor. Mejorar la actitud a la hora de prestar el servicio.
Un lugar acogedor, relación calidad precio está bien ! Tiene varios ambientes muy agradables todos ellos desde el comedor interior hasta el salón principal la terraza acristalada en fin un lugar mimado y a su vez el estilo típico Sajon de taberna irlandesa ! Se come bien , atienden también como es debido , volveremos a comer seguro ,un pequeño apunte y es que el postre no estuvo a la altura del resto .. entiendo que tomamos menú diario pero demasiado industrial el postre para la linea que llevan con la comida en lineas generales esra bien...el postre que es el cierre debería ser algo especial y no esa tarta tan dulce e industrial ...eso me chocó un poco oara ser sincero es algo que cambiaria por postres elaborados allí bueno este es el pero que les pongo! En líneas generales sin tener en cuenta el postre pues...está bien 😃
Un restaurante con encanto!! El servicio y la comida genial. Merece la pena ir a disfrutar con amigos o familia.
Buen servicio de Inés muy profesional y educada se nota que es española.
Patri es de las camareras más eficientes que he visto desde hace mucho tiempo! Da gusto encontrar a profesionales así!
El bar estupendo una decoración impresionante el servicio también está bien aunque el precio me parece un poco alto lo recomiendo como experiencia
Nos atendió Inés y muy contento con su servicio. El precio un poco caro para la calidad y el sitio para ir a tomar algo esta muy bien
El sitio está bien, la comida bastante aceptable, pero el servicio deja mucho que desear
Un local súper bonito, pedimos un menu de hamburguesas y da gusto saber que todavia quedan cocinas de verdad... pongo 4 estrellas porque le pedí el teléfono a la camarera y se negó .. me fui lleno y con el corazón partido 💔
Stopped off for a meal and this place was handy as we didn't have to head into town. Our food was tasty and a reasonable price. Our waitress Silvana was very friendly and patient with us with our poor Spanish.
It's a good place to go in Elche if you're looking to grab a drink or have a quick meal, nothing fancy but you'll be satisfied. The service is usually fast, but sometimes they struggle to remember what you order.
Excellent service on arrival. . Really nice American themed wet bar/restaurant. I had a lovely burger. My partner had a great entrecote, both were well presented and delicious. Looking forward to our next visit.
Lovely big steak and a nice cold beer sitting watching the football in Spain with the family. Food on a Sunday evening is after 8.00 pm as that is when the chef arrives for work 😎
Hacía tiempo que conocíamos el sitio pero nunca habíamos comido. La comida bastante buena, muy buena presentación, pero el servicio se puede mejorar y mucho. Una de las camareras muy indispuesta a trabajar y a ser algo simpática, que se agradece de vez en cuando . No había agua fría, sé que es un sitio de cervezas pero porfavor, con 30 grados fuera se agradece el agua un poco fresquita aunque sea ( y que la camarera nos trate un poquito mejor, porque no es que fuera la amabilidad personificada que digamos). 40 minutos esperamos para el postre, se le olvidó a la camarera, no pasa nads, volvió a pedirlo y cuando trae el último nos tira el helado de mala manera a la mesa. Impresionante, oiga. 3 horas para comer. Y había 4 gatos. No volveremos. Gracias.
He ido varias veces porque me gusta el ambiente del lugar y su comida, pero la atención de los camareros super mal siempre, tienen mala actitud, 0 atención al cliente.
La comida estaba bien pero me parece excesivamente caro para la calidad del producto. Una hamburguesa y algún entrante más la bebida ya te sale por más de 30€ por cabeza prácticamente y no es nada del otro mundo. El ambiente para tomar algo está bien pero sin pasarte porque también los precios son elevados.
Hemos cenado allí y la comida estuvo bastante bien.. aunque las patatas era del mercadona. En cuanto a la atención podría mejorar.. las personas allí son un poco desorganizadas y poco cálidas .
Expensive by Spanish standards. Asked for food and was told they were not serving food yet although others were already eating. Service was curt and abrupt.
Great music venue. Staff need to be more attentive & pleasant..Shame really. Have been many times before and staff exactly the same. Management need to address this problem. 🤔
La atención no ha sido la esperada. Queríamos tomar unas copas pero para la segunda ronda ningún camarero/a nos atendía a pesar de haberles llamado varias veces. No entiendo la razón del mal servicio si el local no estaba ni al 30% de ocupacion. Una pena, quizás les hemos pillado en un mal día. No volveremos.
La comida fue muy justa, la hamburguesa de pollo no sabía a nada, la hamburguesa groucho, de vaca madurara tenia poco, más bien era de vaca resecada, hamburguesas, 2 cañas ,2 pintas y cafe 50€ no está mal si la calidad de la comida fuera un poco mejor, pero eso sí , el sitio está muy bien y nos atendieron bastante bien.
La comida bien, el sitio muy bien logrado, pero no entiendo esos lugares que nada mas entrar te sueltan REGLAS, si vas a comer, dentro, en terraza no puedes comer, solo beber algo, cuestión que como los platos son gigantes (y era picar) asi que la regla dorada quedo en nada. Uno va a relajarse y disfrutar del momento no a escuchar problemas del encargado con la disposición del local, si no quieres que la gente se siente donde le apetezca, no montes mesas, se esfuerzan en arruinar el momento.
Tercio de cerveza sin alcohol templado (lo que quiere decir que no se puede beber). Cierto que ha metido una en el congelador al haber comentado que estaba caliente, por si queríamos otra. Pero se agradecería que avisasen antes o cambiasen por otro refresco sin cobrar el anterior. Hemos pedido otro refresco al final
El ambiente bien . Música .gente. el servicio amable pero escaso y 1 h para traer las cosas. Pides y tienes que volver a pedir. Hasta que te traigan. Carísimo. La comida no es tan mala pero se pasan tres pueblos. Y yo pedí una costilla en Salsa barbacoa y la salsa por encima no es de buena gracia podían poner a parte. La carne estaba blanda pero muy blanca. Y el plato con las patatas muy pobre para lo que cobran.
Fuimos a cenar, pasamos frío al lado de la estufa porque calienta lo justo y menos. Nos costó bastante pedir la cuenta, llamamos varias veces al camarero que nos había atendido sin éxito, me levanté y se la pedí, 30 minutos más tarde nos levantamos de la mesa y seguimos sin la cuenta, al final se la pedí a una camarera de la barra y me dijo que esperásemos, después de más de 30 min, le dije que o me daba la cuenta o nos íbamos sin pagar que llevábamos mucho esperándola, esto funcionó. La comida está bastante bien, pero el servicio es lo peor, creo que yo no tengo que suplicar para pagar, tuvieron suerte de que somos honrados
Expensive, staff inattentive will not go again
It was a really nice bar with a great atmosphere and attendance from the bar staff 100%, but the food was awful. Burger soaked in grease, and under cooked, and the chicken strips were burnt and un-eatable. It's such a shame. We will go back for a chilled drink only but never eat there again.
I am not in the game of bad mouthing businesses but I was not too impressed the coffee was not very good which is very unusual for a Spanish restaurant and also found it quite expensive, two small coffees and two small cokes 9€. The young lady who finally served us gave me the impression we were wasting her time
Horrible la experiencia una vez más la camarera la diosa de Elche pésima la atención super desagradable mirándote por arriba del hombro. Muy despectiva el cafe frío y ni saluda. Además ni atención te prestaba. Nunca más y ojo con los precios
20 minutos en atenderme y habían 3 mesas y dos camareros jajajajajaj . Parecen funcionarios.
Vergonzoso dos morsas en la barra mirándonos 1 h literal sin atender vergonzoso para que sepáis el servicio de este sitio de vergüenza
Hermoso local, grandes espectativas para tonar algo, al entrar y siendo totalmente ignorada más de 20 minutos con los camareros pasando por mi lado no tuve ningún tipo de atención lo que habla muy mal del nivel de atención al cliente. Lástima, es un local muy guapo pero la atención nula y totalmente ineficaz
Un timo. Nos han timado con una caña. Nos ha puesto heineken y cuando hemos ido a pagar ha marcado “águila” en la pantalla y le hemos preguntado por qué había puesto esa y ha dicho que era pauliner rubio Y NOS HA COBRADO 3’6€, cuando era una heineken. La atención pésima, súper borde y maleducada. No voy a volver
Fui con mi madre y un amigo a comer al lugar. En primer lugar nos atendieron relativamente rápido para traernos las bebidas. Nos trajeron el menú y la carta,pero nunca volvieron a atendernos(estuvimos cerca de 40 minutos esperando para poder pedir de comer) ,por lo que tuvimos que irnos a comer a otro sitio. El lugar ni siquiera estaba lleno,había muy poca gente,pero obviamente el problema es por la gestión del lugar,ya que solo había dos empleadas encargándose de atender a todas las mesas. Mi sugerencia es que contraten a más personal para evitar futuras quejas(que este lugar ya tiene varias por lo mismo). Respecto a la respuesta del propietario: Si hay poca gente en el local y no dan a basto con las mesas, sí,hay que contratar más personal.
A través de la siguiente reseña comentaré nuestra EXPERIENCIA AMARGA. Estamos actualmente 5 amigos sentados dentro ahora mismo y no puedo esperarme a llegar a casa para poner una reseña. En cuanto a la atención del chico más bajo (de los camareros), tengo que decir que ha sido nefasta y nos ha dejado descuidados durante 39 minutos. Por otro lado, la espera ha sido descomunal. Hemos estado esperando 1 hora para que nos sirvieran la cena y para colmo la calidad de las hamburguesas es SÚPER TRISTE. Cuando la lechuga es el ingrediente estrella de una hamburguesa, es porque tienen algo que replantearse, de hecho me he dejado la hamburguesa intacta. Una vergüenza de cena. No sé cómo será la calidad del resto, pero las hamburguesas MALISIMAS. Finalmente le hemos dicho de jugar al billar, y nos dice que no se puede jugar. En fin, una vergüenza de sitio. No volveremos. *La decoración está muy bien. Es un sitio de copas meramente.
Después de 10 minutos sentados con solo una mesa ocupada dentro nos fuimos sin que nos preguntarán nada. Y nos vieron por lo menos 3 camareras
Tardaron mucho en atendernos y el camarero invitó a una amiga mía a 4 cubatas a cambio del número de teléfono, seguidamente el camarero salió fuera del restaurante para pedirle el número e intentar algo, aparte de que no atendía a nadie y solamente a ella
El sitio bonito pero la calidad de atención al cliente peor no podía ser, los camareros unos ignorantes y bordes, las mesas con estufas estaban ocupadas por lo que nos hemos sentado en otra y pedimos con amabilidad si nos la podrían encender, a lo que los camareros han procedido a ignorarnos y hacer malos gestos. Por otra parte el vaso de un compañero estaba manchado de pinta labios por lo visto la limpieza es 0 y ni una sola disculpa, solo recibimos caras y muecas
Super decepcionado. Conozco el local desde hace años, he ido a cenar muchas veces y hoy, he flipado. Hemos ido a comer a las 15:30h, nos dicen que la cocina está cerrada; vale, lo podemos entender; dicen que hay pizza y algo más; ensaladilla y.... Ensaladilla Pedimos pizza, tardan muchisimo, no había apenas NADIE, mesas sin recoger, sacaron la pizza y.. ni un "buen provecho" de padre del camarero y... Ni siquiera nos puso cubiertos... Para cobrarnos, igual, super seco y ni se acordaba que habíamos pedido... En fin... Con la de gente que hay buscando trabajo...
Muy mal trato,le dijimos al chico de limpiar la mesa q estaba sucia , después de 40min. Todavía no teníamos cubiertos ,ni toallitas y ni hamburguesas,al final los cubierto y las toallitas la pedimos a su compañera,las hamburguesas al chico, pero el pan y el queso eran frío,la carne tibia y cruda ...el chico ni nos preguntó el punto de la carne...mala organización y la comida no vale la pena mal gastar tu dinero aquí...
Es una pena. El lugar es bonito. Pero, al llegar preguntamos para sentarnos, el camarero pasó completamente de nosotros. Preguntamos a otro y después de sentarnos tuvimos que esperar para que nos atendieran y nos trajeron la bebida y esperar otra barbaridad para que trajeran la carta. Finalmente, la comida... Pizza congelada y la burguer medio cruda. No creo que vuelva.
Hace mucho que ya no como en este local. La última vez que comí allí, con el local vacío, tuve que devolver la hamburguesa tres veces porque estaba mal hecha. Solo voy de vez en cuando a tomar unas cervezas. La última vez, el fin de semana pasado. La camarera rubia que me atendió, mal encarada y poco profesional. Primera vez que me atendía y espero sea la última. Hice un par de preguntas sobre las cervezas y no supo responderme. ¿De repente se acerca justo a dos metros de nuestra mesa y empieza a rociar ambientador? Clara falta de formación y sentido común. Cabe recordar que en hostelería es tan importante conocer el producto ofertado así como la calidad del servicio.
Vaya atención tan mala. Nos pasamos 20 minutos esperando ser atendidos, un camarero que pasó le pedimos la carta y nunca llegó. Quisimos ser atendidos por otra camarera que servía la mesa de al lado, le dijimos lo que pasaba y nos dijo que ni modo, que ya teníamos que esperar al camarero anterior, o sea, no le importo solucionar la atención.
Pésimo servicio, después de 40 minutos la comida llegó fría, encima si te quejas lo unico que recibes son malos gestos . Las camareras sentadas en una mesa sin echarte en cuenta.Sin duda el peor sitio que he pisado.
El sitio está muy chulo pero la atención del servicio es nefasta tres camareras en la barra sin nada que hacer por que estaba vacío y no me atienden 15 minutos esperando en la mesa me levanto para pedir yo mismo dos cafés y me dicen que me siente que me atienden en la mesa otros 10 minutos han tardado en venir.... Conclusión si tienes menos de una hora para tomar un café ni te molestes en venir...
Grupo de 4, a la entrada vemos un cartel enorme donde pone “ESPERE AQUI, NO SE SIENTE, AHORA LE ATENDEMOS” y nos quedamos esperando cuando después de un rato largo la camarera nos hace gestos como queriendo decir que qué hacíamos ahi plantados, nos acercamos y nos dice que nos sentemos donde queramos. El sitio helado, frio mucho frio, hemos cambiado de mesa 3 veces y aun así tuvimos que cenar con la chaqueta puesta. La atencion pues bueno sin mas y la comida no estaba mal, pero a la salida viene la sorpresa. En el cartel enorme de la entrada mientras esperamos cogemos un QR con la carta, el cual se abre y va perfectamente, son las capturas que adjunto, pedimos y cenamos todo sin problema, sorpresa la nuestra cuando vamos a pagar y las patatas no cuestan 4€, sino 11,50€, las hamburguesas no son 7,90& sino 12,90€ y el sandwich no son 7€ sino 11€ En resumen, pasa de ser una cena mediocre pero bien de precio a ser una cena mediocre a precio gourmet, helados de frio y sintiendonos algo engañados, ya que al comentarlo al pagar lo único que nos dicen entre risas es “bastante que teniamos los platos del QR, esta muy anticuado”
Lo único bueno es el sitio, muy chulo. Lo demás fatal. Le pedimos que nos limpiase la mesa y nos echó todas las migas encima nuestra, nos tiró la bebida y no recibimos ni unas disculpas, y para colmo un plato de 16€ el cual tuvimos que dejar la mitad porque las verduras estaban frías y con pinta de llevar una semana en un taper.
Muy caro, un con leche 2 €. El sitio está bien trabajado pero precios desorbitados y personal poco empatico
Hemos ido un grupo para tomar unas copas sábado noche, le dijimos al camarero si nos tomaba nota y nos dice que enseguida venía, a los veinte minutos aproximadamente volvemos a preguntar si nos atendían, y después de casi cuarenta minutos de espera sentados y ver que estaba limpiando las mesas que estaban vacías nos dice el camarero que le habían dicho que no podía tomar notas. Muy poca profesionalidad y falta de ganas, además de poco respeto. Si no nos puedes atender no nos dejes sentarnos y perder el tiempo.
Al entrar el camarero nos ignoraba y parece que se escondía, menos mal que cuando estábamos a punto de irnos una chica más profesional y agradable nos atendió. No sabíamos que pedir y pedimos el Robert Reford, que eran unas rabas de pollo congeladas por 12€, en total unos 18€ con el tercio y una copa de vino, salimos de allí asqueados. No volveré más.
Hemos ido en muchas ocasiones a este bar, y a pesar de que a veces son un poco bordes nunca habíamos tenido una situación tan desagradable como la de anoche… llegamos y un camarero súper amable nos sentó en una mesa en la terraza pedimos las consumiciones y las pagamos (guardamos el tiket). Al rato vimos que se quedó una mesa dentro libre y entramos ya que queríamos jugar al billar. Estuvimos media hora sentados dentro, y cuando vimos que el billar quedó libre, nos levantamos rápido para cogerlo, al poco (no más de 5 min) mi amigo que había pedido un Martini se acercó a la mesa donde estábamos para coger el vaso, el cual ya no estaba porque la camarera lo había retirado sin preguntar (quedaban dos dedos de bebida, cuando un martini son 4 o 5 dedos, por lo tanto la mitad de la consumición) al darse cuenta enseguida se lo comentó a la chica, la cual sacó el vaso de entre todos los demás vasos sucios y se lo dió a mi amigo (cosa bastante poco higiénica) al no sentirse cómodo con esa consumición (ya que no sabe si ha podido caerle algo o cualquier cosa) le pidió por favor que le pusiera otra. Al pedirle la cuenta de esa y dos consumiciones más, me trajo el datáfono con la cantidad puesta y lo acerco a mi teléfono sin apenas poder ver el importe… le pido por favor que me diga el precio de cada cosa y resulta que me había cobrado más que en el otro tiket, incluido el Martini que había retirado, me lo cobro 1€ más caro que el anterior. Al preguntarle el motivo me dice que si quiere todavía puede cobrarme más, que lo ha echo en modo de favor porque somos de clase “trabajadora”, y que dentro del pub ella cobra lo que considera según las clases y que si lo llega a saber me cobra el Máximo. Debido a su poca educación, sus formas y sus maneras mi amiga le pidió una hoja de reclamaciones, las formas fueron a peor por parte de ella incluso llegó a decirle a mi amiga textualmente “por aquí no vuelvas más que no te voy a dejar entrar”. Viendo su chulería, su altanería, y demás las 5 personas que estábamos pedimos hojas de reclamaciones. Penoso que hasta el último momento siguiera tratándonos fatal por un error de ella (el cual todos podemos tener) pero hay que saber pedir perdón y no ser tan orgullosa Rebeca. Saludos.
Muy mala experiencia para comida de empresa. Baja competencia profesional para gestionar una mesa prevista para 20 personas, se les ocurrió dividirla en dos, y alteraron sensiblemente las condiciones de menú pactadas el día anterior y ya abonadas. Y de repente, los postres tampoco entraban... información recibida tras permanecer a la espera 30 minutos, a mitad comida vamos. No tuvieron reparos en llamar a la policía incluso para acusarnos de estafa... En fin, un desastre para terminar el año los compañeros. Para tomar una hamburguesa, una cerveza y poco más es excelente. Al César lo que es del César.
Quiero usar este medio de comunicación para expresarme desde el respeto, e invitar formalmente al dueño de este establecimiento a un debate, ya que considero que es la única manera de calmar la bronca que tengo ahora mismo debido a la pésima atención, la sensación ahora mismo es de impotencia y desprecio. Entiendo el desgano de el personal, ya que es sabido lo poco que cobran, pero que nos tengan 40’minutos para atenernos no es poca cosa. El servicio malo, y siendo que por momentos había más empleados que clientes, no fueron capaces de traernos ni unos frutos secos ni unos cubiertos para comer la ensalada (que terminamos comiendo con la mano como los indios). La verdad que nunca volveré. De los precios no puedo hablar sin perder los modales así que lo dejo para otra reseña…
No sé si sentirme ESTAFADA o que se han reído de mí....Pero que me cobren 5 EUROS por un CAPUCCINO básico que no tenía NADA especial y además con el vaso de cristal agrietado que nos dimos cuenta cuando ya nos lo habiamos lo habíamos bebido, y 2.20 por un té rojo básico nada de té especial. Me parece un ROBO , no es un café gourmet , ni que esté ubicado en un lugar espectacular, ni que el servicio sea especial, ni NADA , el sitio me gustaba porque tiene un diseño y un entorno muy acogedor y la verdad muy buen sitio para tomar algo con tu pareja o amigos por el espacio tan amplio que tienen, pero sólo por ese ROBO, YA NO VUELVO MÁS.
Hemos ido esta mañana a desayunar para un reencuentro navideño, y a la hora de pagar, las camareras (poco organizadas, para ser sinceros) nos han cobrado mal, al intentar explicárselo nos han contestado con la misma malísima actitud que han tenido durante el servicio, negándose incluso a darnos el ticket (que pedíamos para explicárselo) alegando que al estar pagado ya no era posible. Habíamos intentado darle otra oportunidad al establecimiento, ya que en otra ocasión también nos trataron mal, pero hemos comprobado que ha sido un error al estar las mismas camareras…. Aun así, no hemos dejado que su falta de profesionalidad nos quite la alegría y les hemos deseado felices fiestas. No recomiendo ir a ese estableciemiento, y nosotros no volveremos más.
1,70€ un cortado.!!! Y frío… horrible experiencia. Pago 2 euros y me devuelve en monedas rojas de céntimos??..!!!!!!! De verdad??? Con lo que te cobran y te devuelven morralla? Y la alegría del camarero es para no volver . por favor.
Service was shocking, not friendly at all. 2 meal came out and were eaten before the other two came out. Cold day and one waitress kept opening the window. The ribs were hard couldn't eat them.
Extremely expensive and very arrogant owner, just read his replies, you'll understand. Prices like Marbella seaside. Insane!
This is absolutely the worst restaurant I’ve ever had in my life… chef didn’t arrive until late… dinner for 17 … plates came out far too late between each other… 3 people never got their dinner… actually felt lousy on the staff… brought out a vegan burger and tried to say it was a veggie burger…place was empty…
I very rarely write reviews, but I had to say this. Not pleasant experience! We went there for the first time and the last.! Quality of customer service was poor. Place is big, tidy, but not clean. It was empty (just after 2pm), so we thought.. the waiters' attention and time are in our hands. :) Well, my Spanish is alright, but one thing what I didn't understood in the menu(as it's just Spanish) and I asked her if she understands English, where the answer was strict No! Was a bit confusing as on the table mat it says 'official Irish Pub', then it's American Diner and Mediterranean Cousin, but none of the staff speak a word of English. We happily waiting for our burgers, when they arrived we were surprised by it's size (considering the price 13.90 and 15.90), disappointing!!! And my Angus beef burger came with a salad (what wasn't mentioned on the menu), but the worst part - tuna salad!!! 😯 The Angus burger was dry and as no one came to ask if everything was okay, I just ate it as I was hungry. Then we seen bits, dirt floating at the bottom of my partners beer (still 1/4 of the beer was left), stopped drinking it! We finished food, drinks, chatting and still no one around (it wasn't busy at all). The girl only responded when my partner got up and went to ask for the bill. When she brought the bill, she didn't even then asked if everything was okay? So I had to talk to her(with my 'best Spanish') and show her the beer glass. She looked at it with eyes wide open, said sorry and that's it and when I mentioned other things she was just ignorant and with the attitude and grimace... not even trying to correct the situation, apologise or offer a discount! When I mentioned that I didn't want to pay for the beer, she went and took it off the bill, like doing me a favor. When we left, I tried to be polite and say goodbye, but she was looking somewhere in the distance and pretending not to see. What an attitude, very rude!!!!
I'm from the United States and find it so extremely offensive that this place has a CONFEDERATE FLAG flying large and proud outside. THE CONFEDERATE FLAG IS A SYMBOL OF SLAVERY. DO YOU SUPPORT THE ENSLAVEMENT OF BLACK PEOPLE? By all means support this restaurant if you do. I refuse to until they take down the flag.
Burger was very average and the fries awful. The woman sever was very rude and obnoxious, she spent most of her time on her phone and was very inattentive and made the whole experience very unpleasant !!!! Bloody awful service with as lousy attitude .
Stopped here for food, we ordered drinks then asked for a menu only to be told they were not serving food. Lots of signs around advertising food with prices but not sign to show food serving times. From the outside looks apealing and gives the impression of an all day food venue.
Are your 4 and 5 star reviews a joke? I expect they're just as fake as the staged photos. This is the very worse place I've visited in the 20+ years I've been in Spain. This is Spain and a small wine producing region, this place didn't have white wine - of any description - imagine that. This place does not serve food all day if at all (I think the staff choose). We (group of 5) sat down for dinner at a table set with cutlery and menus only to be told after 15 minutes of waiting and when we beckoned the "waiter" over that they weren't serving - miffed as we could clearly see dirty plates on other tables I can only assume they were left from the last time they did serve. The place has kerb appeal that's why we stopped but don't judge this book by it's cover. Look beneath the surface it's dirty, the bogs are rank and its hard to destinguish the staff from the social drop out (no offence to the latter I couldn't think of another analogy). I'm forced to give 1 star as i'm not able to give a very well deserved zero star review - this place has no redeeming features. Avoid this place at all costs - there's a McDonalds just over the road :-)
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Mar i Merlot
The Sweetcase
Cattleya Delicias Colombianas
El Castillo
Los 7 Pecados
Mesón El Granaino
Restaurante Chino Internacional
Café Pasarela
Cantina Mojaito
Museum
143 Fotos
Entdecke Fotos von Jackson American
Informationen über Jackson American
Anfahrt
Carrer Almansa, 25, 03206 Elx, Alicante, Spain
Elche 03206
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
What people say about Jackson American
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Jackson American und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Jackson American!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Jackson American ein
🏆 Belohnungen von Jackson American
10% Rabatt
Bei Jackson American
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten