Menü
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Finestrat

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

★★★ 3.3 · 120 reseñas

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es una experiencia de calidad excepcional en Finestrat, España, reconocida por su ambiente acogedor y auténtico. Nuestro servicio personalizado garantiza una atención personalizada a cada cliente, lo cual ha sido destacado en las reseñas como...

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

Coffee · Finestrat

3.3 · 1,587 Bewertungen Google

Über Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es una experiencia de calidad excepcional en Finestrat, España, reconocida por su ambiente acogedor y auténtico. Nuestro servicio personalizado garantiza una atención personalizada a cada cliente, lo cual ha sido destacado en las reseñas como una forma esencial...

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es una experiencia de calidad excepcional en Finestrat, España, reconocida por su ambiente acogedor y auténtico. Nuestro servicio personalizado garantiza una atención personalizada a cada cliente, lo cual ha sido destacado en las reseñas como una forma esencial de mantener el trato íntimo y profesional. La selección de nuestros platos calientes es especial, ofreciendo opciones que combinan sabor y presentación con un toque artesanal. El equipo está disponible 24 horas para asegurar la comodidad del viajero. Además, nuestro servicio incluye onboarding completo, permitiendo a los clientes disfrutar tanto en el restaurante como fuera de las instalaciones con transporte público accesible y servicios logísticos integrados. La ubicación estratégica en el camino ofrece una vista panorámica, lo que contribuye al disfrute de la comida. Sin embargo, el precio puede ser alto por su calidad premium; por eso, recomendamos reservar para asegurar nuestro lugar preferido.

Was Kunden über Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA sagen

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es un lugar ideal para una parada rápida en la carretera. Los clientes destacan la comida casera a buen precio, la limpieza y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas de seguridad y errores en los pedidos cuando está concurrido.

Beliebte Gerichte

chicken and chips sandwich coffee (3) ice creams chicken potatoes

Ideal für

Touristen Schnell Allein essen

Tip: Ideal para descansar en un viaje largo. Si viajas en autocaravana, puedes usar los servicios de llenado y vaciado, y duchas pagando 3.50€ en la cafetería.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Espacio de Protección Arqueológica Foietes Dalt I
Kulturerbe
A 600m

Espacio de Protección Arqueológica Foietes Dalt I

yacimiento arqueológico

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA befindet sich in AP-7, km 655, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain, Finestrat.
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA bietet coffee Küche.
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA laut Kundenbewertungen sind: chicken and chips, sandwich, coffee, ice creams, chicken.
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA ist ideal für Touristen, Schnell essen, allein Essen.
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es un lugar ideal para una parada rápida en la carretera. Los clientes destacan la comida casera a buen precio, la limpieza y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas de seguridad y errores en los pedidos cuando está concurrido.
Ideal para descansar en un viaje largo. Si viajas en autocaravana, puedes usar los servicios de llenado y vaciado, y duchas pagando 3.50€ en la cafetería.
1,587
Bewertungen

Bewertungen von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA Finestrat

3.3
1,587
5★
30%
4★
21%
3★
18%
2★
9%
1★
22%
Bewertungen (120)
J
Juan Pablo Luksic Silva

Una experiencia en mitad de la AP7,no había entrado nunca y me sorprendió,sitio muy bien para comer y desayunar ,un área muy bien cuidada y limpia y unas vistas increíbles,y la atención de las chicas fascinantes , repetiré.Gracias por hacerme sentir tan bien

J
Julio cesar Lugo aguilar

La Señora Sandra una excelente trabajadora, una excelente atención con el público de verdad vale la pena ir a tomarse o a comer cualquier cosa solamente con la atención, súper contento y todo muy rico

P
Pablo Gómez Gómez

Excelente el cachopo para comer y la gran atención y amabilidad por parte de Paco. No esperaba tan buena la comida y gran trato..

A
Alan Marrollo

He comido con mi familia un cachopo riquísimo. Nose si era hambre o como lo hizo la chica que atendía Sandra que además es encantadora y hace que te sientas agusto Desde luego un buen lugar donde parar a comer o descansar .gracias Sandra

D
Dani madrid georges

Muy amable con la trabajadora Sandra, fue muy atenta y simpática, con trato muy bien, de verdad que se merece un aumento está chica.

J
Juan M

10 estrellas 🤩 , el personal espectacular , el producto de calidad , y todo limpio sin precios abusivos .

c
cesar sotelo

Atendido por Sandra, una mujer encantadora, servicial y con muy buena disposición a la hora de atender, la verdad que volveré a repetir. El local limpio, variedad de cosas y la comida rica.

S
Sahli Arifi Alghazouani

"¡Espectacular! 10/10 en todo. La comida deliciosa, pero lo que realmente marca la diferencia es el trato del personal; te hacen sentir como en casa. No se pierdan el cachopo es obligatorio pedirlo! Volveremos muy pronto."

L
Leonardo Cepeda

Fui atendido por sandra , una chica muy simpática, con una sonrisa en su rostro en todo momento. La felicité por la limpieza de los baños . Estaban impecables. Si algún jefe lee esta reseña , les felicito por esta trabajadora.

S
SS

La comida es ufff buenísima.. y de precio no va mal... la tarta de queso... mmmmm

E
Enrique Pacheco

Estuve en la de la parte derecha dirección Alicante ( Cruzando el Puente). La camarera , Nieves, trato excelente y nos preparo un cachopo enorme y buenísimo. Sitio recomendable para comer en ruta.

M
Mª Nieves Gallardo Fernandez

Buen lugar para comer y descansar,un área muy bonita,comida muy casera y precios accesible, ,platos combinados, lo recomiendo 100×100 ,y el personal muy agradable ,volveré a repetir.

L
Laura Domenech Donate

Llevábamos un viaje bastante malo y es lo mejor que nos pudo pasar. Nos atendió una camarera llamada Sandra y solo podemos decir cosas buenas de ella. Nos atención de maravilla, su amabilidad y simpatía nos impacto pero sobre todo su eficiencia. Cuando estábamos atendidos en ningún momento dejo nada desatendido. Todo recogido, todo limpísimo y como trabajadora tienen una joya. Sin duda volveremos y esperamos volver a verla.

L
Luis Ibañez (luighy1)

Hemos parado hoy y es verdad que al ser temporada media o baja (no se como se mide esto) hay menos gente, pero la comida rica, todo limpio, buena atención, volveremos.

J
Juan Vilar

Un lugar donde parar muy agradable,precios accesibles,y comida casera.Lo recomiendo 100*100

j
juan luis gran

Camarero muy amable y servicial

R
Rocío Jiménez

Fuimos un sábado a última hora de la tarde y la mujer que nos atendió fue encantadora. Local amplio, con variedad de comida y bebida. Muy bien ubicado si vas conduciendo y necesitas hacer una parada rápida

C
Carmen Ochoa

Excelente parada,las chicas todas muy simppaticas,y la omida muy casera y con muy buen gusto.Volvere a parar.Gracias por la atencion

E
Enrique A.

Bueno, bueno.....yo no voy a valorar si los precios son caros o baratos, en un área de servicio que esperas, como en el zoo, en Terra Mítica o Disney World, los precios son lo que son. El área de servicio esta muy bien para descansar un rato, estirar las piernas y jugar con tu perro, si llevas perro o con quien quieras o con lo que quieras. El establecimiento es grande, vistoso, con una amplia gama de productos, limpio, bien ordenado y con un personal muy atento, simpático y con escuela en esto de la hostelería, se les nota la experiencia en la atención al público y sobre todo el interés por querer hacer bien su trabajo, que como cliente agradezco, te atienden con alegría y simpatía, siempre con una sonrisa,un trato exquisito. En tanto a la calidad de los productos, me ha parecido buena, no lo he probado todo, pero vamos: café bueno, bollería buena, tortilla de patatas buena, bocadillo de jamón bueno, empanada....muy buena y sobre todo: Estrella Galicia, buenísima. Una pega.....los baños no estaban sucios, bastante curiosos para lo que es una área de servicio, pero sí que son una poco antiguos y a la vista te dan una sensación de descuido, por poner una pega, les doy 5 estrellas, con ese toque de atención.....no todo el monte va a ser orégano...no ?. Muchas gracias por hacer agradable nuestra parada en el viaje, los viajes hay que disfrutarlos y las paradas forman parte de nuestros viajes. Nuestro especial agradecimiento al servicio de camareros del día 15/04/22 por la tarde y en especial a un tal Paco. Gracias.

J
Jose Fraga

Buen lugar para realizar una parada

M
Maria Jose Santamaria

Un lugar ideal para hacer una pequeña parada,tomar un café y bocadillo y muy buenos platos combinados.Recomendable.El personal muy agradable

j
juan lloret

Un acierto haber parado aqui,me he comido 1bocadillo de bacon con queso ,1coca y un cafe ,me ha sentado genial ,un lugar muy tranquilo y simpatico.Lo recomiendo para ina parada para descansar un poco del viaje

A
Alexei Candela Fuentes

Un lugar encantador para tomar un café ,almorzar o comer, tiene gran variedad de platos combinados y un surtido muy apetecible de bocadillos.Me sentí muy seguro ya que había varias dotaciones de la guardia civil.Para el sitio que es ,tiene precios accesibles.Volveremos

M
Manolo Nieto

La comida cara el pescado frío e insípido. El cartucho de patatas frías y muy secas El precio muy caro para la poca calidad de la comida.

J
Juan Márquez

Buen trato por parte de los empleados, en especial un chico jóven llamado Jose, siempre con una sonrisa y muy atento...

J
Jose Gonzalvo Vivas

Durante una excursión a Villajoyosa, paramos a comer. El servicio fue bastante rápido y el personal, amable. La comida, me imagino que se podría mejorar, pero por un día, pasable. Tanto el establecimiento como los aseos, muy limpios.

Y
Yo Pa

La camarera que nos atendió fue muy simpática y amable. Después de tantos km se agradece un trato agradable. La comida está guay. Los servicios bien

i
ildefonso fedrnandez

Buen servicio y muy buen café

A
Alberto Requena Borreguero

La comida espectacular,sobre todo los bocadillos,los camareros muy agradables y con rapidez. Volveré a parar sin dudar!

S
Sandra Maria Puchol Macias

Una maravilla comer alli,las camareras muy agradables,precios adsequibles para un área de servicio,recomiendo la parada.

J
Jose Marrollo fernandez

Nos atendio Sandra un a camarera super simpatica, buena atencion muy alegre, y atenta, muchas gracias por tener empleadas cpmo ella

M
Mariano marbl

Buena área de servicio, te puedes duchar y es un buen alto en el camino.

M
Marisa Rodríguez

Las dependientas nos atendieron muy bien, rápido y amables. Me dejé la mochila en la terraza de la cafetería, un cliente buena persona la encontró y la dejó a las chicas de la cafetería y yo tardé más de dos horas en darme cuenta y volver a buscarla y allí ellas me la habían guardado. Gracias, gracias, gracias!! 🥰

Ian Gregory
Ian Gregory

Good food at cheap price. Ideal stop when travelling.

Benjamin Carter
Benjamin Carter

We stopped here in our motorhome to use the refilling and emptying services near the gas station, then used the showers in the Cafeshop. Ask at the cafe counter for the showers then leave a driving licence or passport with the staff in exchange for the key to the showers. Cost is 3.50 and showers are in the men's toilet (women can use them too as both my wife and I used them). Nice showers, good pressure and hot water.

Carole Bradshaw
Carole Bradshaw

Food was lovely and fresh the staff were friendly and helpful, prices were very reasonable.

Aleks Kudic
Aleks Kudic

Top food. We really like it. And great service. It’s like homemade food

Stephen Heard
Stephen Heard

Driving from Alicante aeroport after arriving from England late, stopped at the service station in the A7 coastal motorway, and was pleasantly surprised to be able to get freshly cooked chicken and chips at a very reasonable price, with a very warm welcome

Sven-olaf van Slijpe
Sven-olaf van Slijpe

What a nice bunch of people! To make a long story short. This is not about food, this is all about service and integrity! As the motor roads in Spain and France are targets for criminals, I was one of the victims. The thief's throw away what they don´t need or want, and with a bit of luck the staff of this restaurant could trace me to make sure I got part of my belongings back. I am so grate full that they took the effort. Especially Maria José the manager, because the easiest thing is to throw it all back into the trash. Thank you for contacting me, be so helpful, and I will definitely stop when I pass by Cafestore next time to have a coffee! Have a great and safe summer!

BRIAN DOHERTY
BRIAN DOHERTY

This is a very nice cafe restaurant on the motorway,the food is quite good,service is very friendly and and very polite.The prices are also very reasonable.The toilets are also very clean

P. A.
P. A.

It is actually surprisingly good food, also nicely prepared. And great and very friendly staff!!! The toilettes were also quite clean, so we were happy we could stop here. Parking under a roof is also great, as it was already quite hot outside. We can recommend this place.

Juan Carlos Cabrera Rodríguez
Juan Carlos Cabrera Rodríguez

It's a road stop restaurant, so there's no such a "atmosphere" but I have to say the place was immaculate clean and prices were fair. No negatives points to highlight.

I
Inma Dueñas

Sitio de paso, comida sencilla pero aceptable, el cachopo estaba muy bueno y las patatas al horno. Tiene una pequeña zona con una pizarra y una mesa para niños. Sitio muy amplio y con muchos souvenir de productos típicos para comprar

J
Javier Lorite

Pequeña área de servicio pero bien atendida y surtida. Amplio parking

C
Charly Psicoloco

Buena comida, tranquilo aunque no mucha variedad para el elevado precio si te sales d3l menú, aunque en la linea de las zonas de descanso de autopista, una pena que finalmente valores invertir tiempo en buscar algo fuera de estas zonas porque no se ponen las pilas...

l
litoral inmobiliaria

> Tras un largo viaje, mi familia y yo llegamos al peaje de Villajoyosa, hambrientos, sedientos y algo aburridos. Y entonces, como una luz de alegría, apareció Sandra, la camarera que nos atendió con una simpatía y profesionalidad ejemplares. A pesar de haber trasnochado, nos trató con respeto, amabilidad y una atención impecable. En definitiva, una gran profesional. ¡Gracias, Sandra!

S
Salva

Muy, bien atendido, buen menú, y cálida buena, su precio es normal que se un poco más caro que en ciudad, es área de autopista.

A
Antonio Lopez Quesada

Éste lugar tiene muy mala impresión cuando lo ves necesita un lavado de cara, pero la comida no está mal,es autoservicio y tiene buen ambiente.

G
Gregorio Julián Roda Mateos

Las instalaciones de comedor están bien, la comida buena aunque un poco pasada de precio. Los camareros muy amables y atentos. Tienen una gran variedad de productos. La nota más negativa los wc's masculinos ya que siendo un lugar de paso de mucha gente estaban bastante sucios, eso sí, los urinarios ecológicos estaban relucientes.

M
Manuel Jiménez Ríos

Estuvimos desayunando de vuelta a casa. Un desayuno muy bueno. Con un pan de gran calidad y variedad de productos a combinar con la tostada. La atención de la chica que nos atendió muy rápida y atenta. Tiene una pequeña tienda para comprar galletas y otros productos alimenticios. No es muy grande pero tiene una terraza en el exterior. Gran aparcamiento.

J
José Joares

Muy bien servicio, muy amable y atento el dependiente

J
Javier Escortell Garcia

Hoy cuando he entrado, me ha asombrado para bien la atención recibida y la amabilidad. Muy buena presentación de la comida en las vitrinas, lo que he comido me ha parecido muy bieno

J
Javier Morales

Personal profesional y amable. Tomé cachopo y para mi gusto demasiado aceitoso.

J
Jose Antonio Martínez Luis

Buen servicio de cafetería y restauración en la autopista.

M
Montse Pertegal

Àrea de servicio correcta, salvo por los precios que como siempre ocurre en todas las áreas, son excesivos

m
mariza dominguez

Muy bueno . Una parada a descnsar y buena experiencia calidad y precio buenos . Servicio excelente .

M
María S GA

Agradecemos el poder tomar un café o algo de comer en la carretera...hacemos varios kilómetros y es importante para nosotros❤️

A
Adrián Albero Longás

Buen restaurante de carretera en el que te tratan muy bien. Recomiendo acudir al lado de direccion Valencia

G
Gabriel Serrano

Buena calidad y variedad de productos para desayunos y almuerzos. Buen lugar para hacer una paradita para descansar y reponer fuerzas si vas de viaje.

Jackie Harris
Jackie Harris

Always excellent quality and value

Paul Hubbard
Paul Hubbard

Motorway services ok food, service was good, but the place was not busy. Atmosphere as you expect from a motorway services

Patricia G
Patricia G

Brief stop and usual offering at roadside services. Toilet clean, ok parking.

Jodie Marie
Jodie Marie

We stopped for something to eat and drink during a day trip out. There were plenty of options to choose from, I had a classic sandwich which was really delicious. I can’t comment on the pricing as I didn’t pay for the goods. It was nice and quiet, plenty of places to sit under air conditioning. Plenty of parking.

Timothy Parsons
Timothy Parsons

Motorway service station stop here for a toilet brake and breakfast Food and service of good standard. Lady at counter saw I walked on sticks and took my breakfast to my table very helpful indeed

Lovisa Olivia
Lovisa Olivia

Stopped by for ice creams. Plenty of free parking spaces under roof, which is always appreciated when it’s sunny. Staff was really friendly and tried their best to speak English with us, which was really nice of them. The place was very opened, so it got quite loud even though there weren’t a lot of people there. Plus, once in a while there was a loud buzzing sound echoing in the building - still don’t know what it was and the reason for it, but it was quite annoying. Don’t know if it would’ve been pleasant to sit down for a longer period and eat, since the sound was really loud, but it was manageable for a shorter time.

Philip David Peters
Philip David Peters

Great place to stop for a coffee or bite to eat. Very convenient having the footbridge across the AP7 as I had to leave my car there to meet a colleague to go down to Torrevieja, and on the way back he could pull in on the Northbound side, so I could cross to continue my next journey to Alicante. A big thank you to the service station team for letting me leave my car outside their shop window, so it was safe.

J
JM BM

Lo mismo de siempre, no hay cambios. Precio por las nubes. Parada técnica y a seguir el camino.

A
Angel Martinez

Paramos a descansar un poco del viaje y a comer algo, la camarera super simpática y agradable, el pollo estaba bueno, pero para mi gusto un poco duro.

M
May feno

Son bastantes amables, el sitio es bastante grande lo único malo es que me han dejado sin desayunar... ya que no tienen ningún tipo de leche vegetal. Mi marido si que se ha pedido un café con leche en el ticket aparece que es xl, yo diría vaso normal. Y el bocadillo según el esta muy rico.

F
Favio

Caro no... lo siguiente. Bocadillo pan flauta de jamón serrano casi 8 euros... Café bastante mejorable... he tomado mejores Lavazza con lo que debe ser problema del local. Cuando tenían clientes cautivos por la autopista... vaya y pase... pero ¿ahora? Imposible justificar esos precios. Conviene meterse en cualquier pueblo de la ruta en el primer bar que encuentres.

J
Juan Barreiro

Paramos a cenar, estábamos solos . El servicio muy bueno, quizá por no tener más clientes. El precio excesivo. Ni un solo camionero.

J
Jaime

Paro con cierta frecuencia porque me pilla de paso. Casi siempre a horas que necesito comer algo. Es injustificadamente caro. Un verdadero robo de precios. El doble que cualquier bar por lo mismo. Pero bueno, es lo que hay

j
juanjo perez

Sitio para descansar y tomar algo cuando estás de viaje, el cual te cobran por todo bastante. Tienen platos combinados y bocadillos por si te apetece comer algo. Mi experiencia fue normal

A
Antonio Lopez del Amo Moya

Bien para un descanso. Fácil parking con cargadores eléctricos. Comida muy normal algo cara para lo que ofrecen. Disponen de servicios a ambos bandos de la AP7. Bien para descanso

J
JOSE ANGEL

Una cafetería de carretera sin pretensiones, algo cara, cosa que no extraña ya que esta junto a la peor gasolinera que he visto en mi vida. Un café con leche y un cruasan, 4,50 €. Algo curioso es la advertencia de que la gente no se lave los pies en los lavabo, imagino que por el tipo de viajero que suele parar allí. Por cierto, los servicios amplios y muy limpios

A
Asun Solano

Los aseos exteriores que están en el parking no vigilado, estaban muy muy sucios y descuidados. Sin limpiar muchísimos días, una olor insoportable. Ni papel ni jabón.Ruego lo hagan llegar al organismo pertinente, porque allí paramos personas, no animales. Gracias

Q
Quique CV

Si no fuera por el trato de personal le hubiera dado una sola estrella porque lo que pedimos estaba realmente mejorable, las bebidas templadas, la empanadilla de pisto bastante regulera, y la napolitana de choco muy del montón. Relación calidad precio ampliamente descompensada

J
Juan Antonio Panales López

Bien por la chica que nos atendió , es caro , suelo pasar por aquí pero la próxima vez pararé en otro sitio.

r
ramon ortega

Los precios bien, el servicio en mi caso, medio bien, parece ser que la señorita camarera estaba enfadada y las discusiones y comentarios con el compañero sobran a cara del público, y a la hora de atender, los problemas se dejan fuera. Animal friend. Por lo demás bien.

M
MB

Caro para lo que compras, un trozo de empanadilla a 5 euros es demasiado. Una Fanta a 3 euros es demasiado. Los baños hechos un desastre. Se entiende que no tienen clientela habitual.

A
Antonio Soto

Lugar ya desfasado, precios caros y amables ya para otro día

M
M Bosch

Lo que era un lugar agradable para descansar y beber y comer algo,en los últimos meses se ha degradado debido a la desidia de los encargados de su mantenimiento. Basura en las papeletas sin recoger durante días, y menos mal que los usuarios son cívicos y no tiran apenas cosas. El colmo vino cuando cerraron los aseos sin explicación alguna. Imaginen cómo se alivia la gente. Así sigue desde hace varias semanas. Harán algo?

J
Javi Martinez Gomez

La verdad que muy decepcionado, normalmente los bares de carretera en españa tienen unos precios asequibles, pero este es un sitio que se aprovecha que paran los turistas, e inflan los precios una barbaridad,hemos tenido que pedir 2 cafes y una napolitana ( la cual es muy pequeña para el precio que te cobran) y además el trato del personal podría ser mas agradable ya que para lo que te cobran por lo menos podrían ser agradables. Si puedes para en otro lado

L
Luthier en Ruta

Un sitio muy caro y no muy seguro, donde tú vehículo queda a merced de cualquiera sin visibilidad desde donde estás. Lo único que lo salva es la calidad de las camareras. @luthierenruta

J
Juan Manuel Rodríguez

Pagar por un café para tomarlo en el local y que te lo sirvan en vaso de cartón como si fuera una maquinita de vending. Y no es regalado ni tiene nada de XL.

B
Benjamin Reina

Lo único bueno es donde está situado, te permite hacer una parada rápida y no desviar tu ruta,lo veo caro y poca calidad,el servicio es bueno

i
isabel pleguezuelo

Me parece increíble que no tengan ni ide de intolerancias. Tengo intolerancia al gluten y no tenían pan, ni congelado ni envasado. En cualquier otro restaurante de carretera, de pueblo, pequeño o grande, lo tienen. Resto de comida bien. Personal amable. Instalaciones regular. Baños mal

Antony Healey
Antony Healey

Nice coffee served by a very pleasant member of staff but the place is in need of a total refitting

Andrew Halliday
Andrew Halliday

Our car got broken into and robbed in the 5 minutes we stopped here for a snack around 10:30pm. We parked in front of the door, under a light, and in front of a security camera, but some bandits smashed two of our windows and stole our bags the second we went inside. The staff were only semi-helpful, and claimed there were no cameras. There is obviously one in the parking lot, but I assume it doesn't work. They were at least patient with my poor Spanish, and there was clearly nothing they could do anyway. The police also didn't care. That said, the food, snacks and drinks here are actually quite good, and well priced. Just don't leave your car unattended.

Peter Hunt
Peter Hunt

Lovely location next to the sea, love to come here for a snack. The foods ok but the orders are often wrong, especially when it's busy. One of the waiters was in a foul mood with everyone when we were there a few weeks ago and wouldn't serve us after he realized we couldn't speak much spanish.

C
Cristian Camionero

Por 21,20€ para que queréis que os describa lo que estáis viendo en fotos.

b
bewe bewwe

Pedí un cachopo y tapa de tortilla, lo único k estaba bien era la tortilla , el cachopo aceitoso y de día anterior y súper caro 14 euros. No volveré

S
Seima Elche

Tiene todo lo peor para dar un servicio de Restauración y Hosteleria., Precios altos, Mal servicio con una cola inmensa para pedir un café con leche +tostada un zumo y un bote cerveza ojo!! el bote 2 60€ + 2 Bocadillos de Jamon al vacío. Precios de Restaurante de lujo. Estando cómo están en una autovía con clientes de autobuses y turismos, deberían ser más tolerantes con el público

V
VmV

Carísimo todo y solo desayunamos.Adjunto ticket para que se vea.La mantequilla de la tostadas es escasa y me dijeron que si quería una mas que la pagará a 0.70 una porción mínima. El café regular.

L
Leto

No merece la pena parar a comer en este sitio. Para la comida tiene platos combinados que te los hace la dependienta mientras atiende a la gente. Aunque realmente no hay gente. Bien para desayuno y café.

R
Ruth Aguilera

Soy de Ibiza y mas caro aquí que en la isla … La ensaladilla estaba buena … la recomiendo …

P
Pablo Lopez Casanova

Un robo. Botellín Coca-Cola 500cc : 3,10€. Ni se te ocurra para y pedir.

E
Elizabeth León Ruiz

Nos paramos mi marido y yo para ducharnos y la ducha muy buena se agradece una ducha cuando vas de ruta, pero la ducha de las mujeres está dentro del aseo de los hombres y porque fui con mi marido y me dijo cuando podía salir de la ducha, si no hubiese ido con el hubiese salido con hombres haciendo sus necesidades. Así que estoy muy descontenta con este servicio.

R
Rafael

No me gusto la comida, escasa, fría, por una ensalada Murciana, una butifarra, agua, flan, 14´50 €, no puedo recomendar este restaurante. Tuve que pedir el aceite, la sal y el vinagre dos veces, con la sensación, de que el camarero estaba perdiendo dinero al dármelo, no lo entiendo, ya que si pides una ensalada, tienen que facilitarte sus condimentos. Mal servicio, mala calidad, excesivo su precio, tanto por la calidad, como por la cantidad.

h
hacker black

Restaurante no está mal, no es muy concurrido y si es un poco caro

A
Alejandro

8,85€ por dos napolitanas rancios, un cacao y un café con leche.

R
Rosa V.

Dicen que uno aprende de los errores y está claro que es de los sitios a los que no volveré....... Aseos muy ,muy sucios y malolientes, la comida del autoservicio pésima , pensando quizás, en que como mayoritariamente somos clientes de paso , les da igual esmerarse más, y cobrando además, unos precios ABUSIVOS,por una comida mediocre servida en una bandeja que tú mismo llevas, he comido muchísimo mejor en muchos restaurantes con mantel y servida amablemente por un camarero . sientes que te están tomando el pelo en tu propia cara y soy de las que piensan que da igual si un cliente es asiduo o de paso, los dos merecemos el mismo trato , y no veo porque hay que aprovecharse de la circunstancia. 3 refrescos , plato de arroz,1 trozo de pescado ( incomible), 1 muslo de pollo asado ,una ensalada y dos cortados......... 54 euros ( menos mal que no cogimos postre)

M
Melody Cortés De Arévalo

Ésta área de descanso, junto con el Área La Marina, cerca de Benidorm, son unos ASESINOS. Si quieres dejarte el sueldo, para aquí. Se aprovechan de los conductores cautivos que no pueden salir de la carretera. Bocadillos a 8 euros y si comes de plato, no sales a menos de 25 euros persona, con un simple filete. Así es que cada vez están más vacías. Si pusieran un menú del día a 13-14 euros como en otras áreas de servicio, estarían llenas de gente, camioneros, transportistas.... porque además tienen un buen espacio lleno de árboles dónde pasear un rato. Pero prefieren sablear a la gente. Para no volver.

R
Raquel Carrasco Campos

Si puedes, pasa de largo Un sitio deprimente y caro. Café espantoso Y el bocadillo... igual

r
roberto soria

La peor tostada que me he tomado en mi vida, y con mucha diferencia, a la rebanada de pan "aplastado" hay que añadir el poco tomate, ya untado, que lleva, el aceite, que es una monodosis minúscula, al tener que echarlo ya encima del tomate, se cae todo, no quedando nada en la tostada, vamos, un desastre, menos mal que por lo menos el personal es agradable y atiende rápido, por lo demás, fatal

I
Irene belmonte YT

Aparte de caro está seco pegado pedimos una paella y estaba más quemada por abajo en resumidas cuentas no vuelvo ni de coña desaconsejable totalmente aparte de que el local tiene más grietas. Mi hijo pidió huevos con jamón y el huevo estaba hecho como antes de ayer estaba hecho una pieza seco vamos que nos costó 60 € comer los cuatro y las cuatro platos quedaron en la mesa desaconsejable del todo

R
Raul De Leon Diaz

Esto no es normal... Me parece vergonzoso estos precios..y encima los carteles de los precios están como escondidos... Vamos una estafa... Como veréis en la foto 5 bocadillos y 5 refrescos 54€!!!! Porque ya los habíamos tocado si no se los hubiera tirado a la cara... Aquí, no vuelvo.

L
Luis Olmeda

Una verguenza, que dos conductores de autocar, que están trabajando, les cobren 50€. Aparte mesas sin recoger teniendo que comer en una, con restos del anterior sin haber más de tres o cuatro clientes. Ahora no me estraña.

m
masiliasoundsystem

No se para que quieren una aplicación si no la pueden usar . Café más caro que en Francia . Encima an tenido que ser descafeinados porque tenían roto el molino de café normal .

G
Gonza Rodríguez “Gonza”

Un lugar de esos que paras porque no hay otra cafetería cerca tiene unos precios abusivos 2.50 un café con leche te haces pensar varias veces si tomar algo o no 😏

F
FRANCISCO SÁNCHEZ CÁNOVAS

Menudo sablazo, en el congreso se roba menos, 12 euros por un bocadillo de jamón y ni aceite llevaba. Hay papel de lija más suave que el papel higiénico de este sitio.

i
ines ibañez morata

CARÍSIMO, NO MERECE LA PENA: 3 bocadillos tristísimos y secos, 2 cafés y 2 latas de cerveza 45€.

C
Carmen

Fuimos en un viaje del IMSERSO. Comida cruda, plato entrantes de verduras, casi cruda y nada de aliño. De segundo papas fritas con trozos de carne de cerdo, bastante dura, incomible, no había otra opción para quienes no comen carne. Postre: yogurt natural. Ni café ni nada. No doy menos estrellas a la comida porque es imposible. No lo recomiendo para nada

A
Ainhoa Moreno lopez

Me parece súper caro, y la tarta de queso estaba ácida y nos han dicho q era así sin cambiarla y reutilizan las botellas de zumo

A
Ana Guirao

Un sitio muy caro. Un desayuno con batido 6€ y el café aguado. Cero recomendable.

J
Jenni Marin

En primer lugar quería aclarar que no sé si la reseña la estoy poniendo en el lugar correcto, va dirigida al Cafestore que hay en Benidorm. A parte de los precios tan elevados por una calidad de risa, tienen todos los productos alimentarios al aire libre y está lleno de moscas (cosa que infringe la legislación en higiene y sanidad alimentaria). Para colmo, la dependienta no se entera de nada, le pides las cosas y no te pone los productos correctamente, ni si quiera ha sido capaz ni de poner azúcar para el café.... Sin duda no recomiendo este antro a nadie, jamás repetiremos.

R
Raul Izquierdo

Pedí un escalope, macarrones con tomate y queso Cocacola cacaolat una tarta vaso de sandía -47€ macarrones orribles escalope quemado con ese precio hubiera comido en un restaurante mucho mejor

D
Daniel

Penoso y caro. De entrada no dispones de desinfectante a la entrada, mesas llenas de migas que evidentemente no están desinfectadas. La comida: 19€ por agua y 2 platos?

S
Sonia Le Lo

Área de servicio de la AP7, amplia, se ve limpia, dispone de una cafetería con buffet, pero se ve limitado. Muchos productos a la venta, pero es todo carísimo.

Vilena Vi
Vilena Vi

Unfortunately, we didn't like the food, the chicken was dry, the potatoes were too oily, and the coffee was very sour.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Finestrat →
📸

100 Fotos

Entdecke Fotos von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
+95 Mehr
📍

Informationen über Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

Anfahrt

AP-7, km 655, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain

Finestrat, Finestrat 03570

Karte wird geladen...
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
1587 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Bewertung
3.3/5
💬 Bewertungen
1,587
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 965 89 03 58

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

AP-7, km 655, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain

Finestrat, Finestrat 03570

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
26°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Espacio de Protección Arqueológica Foietes Dalt I Kulturerbe

espacio de protección arqueológica en Villajoyosa

A 600m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA ein

🏆 Belohnungen von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

💰

10% Rabatt

Bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst