Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Coffee · Finestrat
Über Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es una experiencia de calidad excepcional en Finestrat, España, reconocida por su ambiente acogedor y auténtico. Nuestro servicio personalizado garantiza una atención personalizada a cada cliente, lo cual ha sido destacado en las reseñas como una forma esencial...
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es una experiencia de calidad excepcional en Finestrat, España, reconocida por su ambiente acogedor y auténtico. Nuestro servicio personalizado garantiza una atención personalizada a cada cliente, lo cual ha sido destacado en las reseñas como una forma esencial de mantener el trato íntimo y profesional. La selección de nuestros platos calientes es especial, ofreciendo opciones que combinan sabor y presentación con un toque artesanal. El equipo está disponible 24 horas para asegurar la comodidad del viajero. Además, nuestro servicio incluye onboarding completo, permitiendo a los clientes disfrutar tanto en el restaurante como fuera de las instalaciones con transporte público accesible y servicios logísticos integrados. La ubicación estratégica en el camino ofrece una vista panorámica, lo que contribuye al disfrute de la comida. Sin embargo, el precio puede ser alto por su calidad premium; por eso, recomendamos reservar para asegurar nuestro lugar preferido.
Was Kunden über Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA sagen
Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA es un lugar ideal para una parada rápida en la carretera. Los clientes destacan la comida casera a buen precio, la limpieza y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas de seguridad y errores en los pedidos cuando está concurrido.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para descansar en un viaje largo. Si viajas en autocaravana, puedes usar los servicios de llenado y vaciado, y duchas pagando 3.50€ en la cafetería.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Bewertungen von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA Finestrat
Una experiencia en mitad de la AP7,no había entrado nunca y me sorprendió,sitio muy bien para comer y desayunar ,un área muy bien cuidada y limpia y unas vistas increíbles,y la atención de las chicas fascinantes , repetiré.Gracias por hacerme sentir tan bien
La Señora Sandra una excelente trabajadora, una excelente atención con el público de verdad vale la pena ir a tomarse o a comer cualquier cosa solamente con la atención, súper contento y todo muy rico
Excelente el cachopo para comer y la gran atención y amabilidad por parte de Paco. No esperaba tan buena la comida y gran trato..
He comido con mi familia un cachopo riquísimo. Nose si era hambre o como lo hizo la chica que atendía Sandra que además es encantadora y hace que te sientas agusto Desde luego un buen lugar donde parar a comer o descansar .gracias Sandra
Muy amable con la trabajadora Sandra, fue muy atenta y simpática, con trato muy bien, de verdad que se merece un aumento está chica.
10 estrellas 🤩 , el personal espectacular , el producto de calidad , y todo limpio sin precios abusivos .
Buen lugar para comer y descansar,un área muy bonita,comida muy casera y precios accesible, ,platos combinados, lo recomiendo 100×100 ,y el personal muy agradable ,volveré a repetir.
Llevábamos un viaje bastante malo y es lo mejor que nos pudo pasar. Nos atendió una camarera llamada Sandra y solo podemos decir cosas buenas de ella. Nos atención de maravilla, su amabilidad y simpatía nos impacto pero sobre todo su eficiencia. Cuando estábamos atendidos en ningún momento dejo nada desatendido. Todo recogido, todo limpísimo y como trabajadora tienen una joya. Sin duda volveremos y esperamos volver a verla.
Hemos parado hoy y es verdad que al ser temporada media o baja (no se como se mide esto) hay menos gente, pero la comida rica, todo limpio, buena atención, volveremos.
Un lugar donde parar muy agradable,precios accesibles,y comida casera.Lo recomiendo 100*100
Camarero muy amable y servicial
Fuimos un sábado a última hora de la tarde y la mujer que nos atendió fue encantadora. Local amplio, con variedad de comida y bebida. Muy bien ubicado si vas conduciendo y necesitas hacer una parada rápida
Excelente parada,las chicas todas muy simppaticas,y la omida muy casera y con muy buen gusto.Volvere a parar.Gracias por la atencion
Bueno, bueno.....yo no voy a valorar si los precios son caros o baratos, en un área de servicio que esperas, como en el zoo, en Terra Mítica o Disney World, los precios son lo que son. El área de servicio esta muy bien para descansar un rato, estirar las piernas y jugar con tu perro, si llevas perro o con quien quieras o con lo que quieras. El establecimiento es grande, vistoso, con una amplia gama de productos, limpio, bien ordenado y con un personal muy atento, simpático y con escuela en esto de la hostelería, se les nota la experiencia en la atención al público y sobre todo el interés por querer hacer bien su trabajo, que como cliente agradezco, te atienden con alegría y simpatía, siempre con una sonrisa,un trato exquisito. En tanto a la calidad de los productos, me ha parecido buena, no lo he probado todo, pero vamos: café bueno, bollería buena, tortilla de patatas buena, bocadillo de jamón bueno, empanada....muy buena y sobre todo: Estrella Galicia, buenísima. Una pega.....los baños no estaban sucios, bastante curiosos para lo que es una área de servicio, pero sí que son una poco antiguos y a la vista te dan una sensación de descuido, por poner una pega, les doy 5 estrellas, con ese toque de atención.....no todo el monte va a ser orégano...no ?. Muchas gracias por hacer agradable nuestra parada en el viaje, los viajes hay que disfrutarlos y las paradas forman parte de nuestros viajes. Nuestro especial agradecimiento al servicio de camareros del día 15/04/22 por la tarde y en especial a un tal Paco. Gracias.
Un lugar ideal para hacer una pequeña parada,tomar un café y bocadillo y muy buenos platos combinados.Recomendable.El personal muy agradable
Un acierto haber parado aqui,me he comido 1bocadillo de bacon con queso ,1coca y un cafe ,me ha sentado genial ,un lugar muy tranquilo y simpatico.Lo recomiendo para ina parada para descansar un poco del viaje
Un lugar encantador para tomar un café ,almorzar o comer, tiene gran variedad de platos combinados y un surtido muy apetecible de bocadillos.Me sentí muy seguro ya que había varias dotaciones de la guardia civil.Para el sitio que es ,tiene precios accesibles.Volveremos
La comida cara el pescado frío e insípido. El cartucho de patatas frías y muy secas El precio muy caro para la poca calidad de la comida.
Durante una excursión a Villajoyosa, paramos a comer. El servicio fue bastante rápido y el personal, amable. La comida, me imagino que se podría mejorar, pero por un día, pasable. Tanto el establecimiento como los aseos, muy limpios.
La camarera que nos atendió fue muy simpática y amable. Después de tantos km se agradece un trato agradable. La comida está guay. Los servicios bien
Buen servicio y muy buen café
La comida espectacular,sobre todo los bocadillos,los camareros muy agradables y con rapidez. Volveré a parar sin dudar!
Una maravilla comer alli,las camareras muy agradables,precios adsequibles para un área de servicio,recomiendo la parada.
Nos atendio Sandra un a camarera super simpatica, buena atencion muy alegre, y atenta, muchas gracias por tener empleadas cpmo ella
Buena área de servicio, te puedes duchar y es un buen alto en el camino.
Las dependientas nos atendieron muy bien, rápido y amables. Me dejé la mochila en la terraza de la cafetería, un cliente buena persona la encontró y la dejó a las chicas de la cafetería y yo tardé más de dos horas en darme cuenta y volver a buscarla y allí ellas me la habían guardado. Gracias, gracias, gracias!! 🥰
Good food at cheap price. Ideal stop when travelling.
We stopped here in our motorhome to use the refilling and emptying services near the gas station, then used the showers in the Cafeshop. Ask at the cafe counter for the showers then leave a driving licence or passport with the staff in exchange for the key to the showers. Cost is 3.50 and showers are in the men's toilet (women can use them too as both my wife and I used them). Nice showers, good pressure and hot water.
Food was lovely and fresh the staff were friendly and helpful, prices were very reasonable.
Top food. We really like it. And great service. It’s like homemade food
Driving from Alicante aeroport after arriving from England late, stopped at the service station in the A7 coastal motorway, and was pleasantly surprised to be able to get freshly cooked chicken and chips at a very reasonable price, with a very warm welcome
What a nice bunch of people! To make a long story short. This is not about food, this is all about service and integrity! As the motor roads in Spain and France are targets for criminals, I was one of the victims. The thief's throw away what they don´t need or want, and with a bit of luck the staff of this restaurant could trace me to make sure I got part of my belongings back. I am so grate full that they took the effort. Especially Maria José the manager, because the easiest thing is to throw it all back into the trash. Thank you for contacting me, be so helpful, and I will definitely stop when I pass by Cafestore next time to have a coffee! Have a great and safe summer!
This is a very nice cafe restaurant on the motorway,the food is quite good,service is very friendly and and very polite.The prices are also very reasonable.The toilets are also very clean
It is actually surprisingly good food, also nicely prepared. And great and very friendly staff!!! The toilettes were also quite clean, so we were happy we could stop here. Parking under a roof is also great, as it was already quite hot outside. We can recommend this place.
It's a road stop restaurant, so there's no such a "atmosphere" but I have to say the place was immaculate clean and prices were fair. No negatives points to highlight.
Buena comida, tranquilo aunque no mucha variedad para el elevado precio si te sales d3l menú, aunque en la linea de las zonas de descanso de autopista, una pena que finalmente valores invertir tiempo en buscar algo fuera de estas zonas porque no se ponen las pilas...
> Tras un largo viaje, mi familia y yo llegamos al peaje de Villajoyosa, hambrientos, sedientos y algo aburridos. Y entonces, como una luz de alegría, apareció Sandra, la camarera que nos atendió con una simpatía y profesionalidad ejemplares. A pesar de haber trasnochado, nos trató con respeto, amabilidad y una atención impecable. En definitiva, una gran profesional. ¡Gracias, Sandra!
Éste lugar tiene muy mala impresión cuando lo ves necesita un lavado de cara, pero la comida no está mal,es autoservicio y tiene buen ambiente.
Las instalaciones de comedor están bien, la comida buena aunque un poco pasada de precio. Los camareros muy amables y atentos. Tienen una gran variedad de productos. La nota más negativa los wc's masculinos ya que siendo un lugar de paso de mucha gente estaban bastante sucios, eso sí, los urinarios ecológicos estaban relucientes.
Estuvimos desayunando de vuelta a casa. Un desayuno muy bueno. Con un pan de gran calidad y variedad de productos a combinar con la tostada. La atención de la chica que nos atendió muy rápida y atenta. Tiene una pequeña tienda para comprar galletas y otros productos alimenticios. No es muy grande pero tiene una terraza en el exterior. Gran aparcamiento.
Muy bien servicio, muy amable y atento el dependiente
Buen servicio de cafetería y restauración en la autopista.
Àrea de servicio correcta, salvo por los precios que como siempre ocurre en todas las áreas, son excesivos
Muy bueno . Una parada a descnsar y buena experiencia calidad y precio buenos . Servicio excelente .
Agradecemos el poder tomar un café o algo de comer en la carretera...hacemos varios kilómetros y es importante para nosotros❤️
Buen restaurante de carretera en el que te tratan muy bien. Recomiendo acudir al lado de direccion Valencia
Buena calidad y variedad de productos para desayunos y almuerzos. Buen lugar para hacer una paradita para descansar y reponer fuerzas si vas de viaje.
Always excellent quality and value
Motorway services ok food, service was good, but the place was not busy. Atmosphere as you expect from a motorway services
Brief stop and usual offering at roadside services. Toilet clean, ok parking.
We stopped for something to eat and drink during a day trip out. There were plenty of options to choose from, I had a classic sandwich which was really delicious. I can’t comment on the pricing as I didn’t pay for the goods. It was nice and quiet, plenty of places to sit under air conditioning. Plenty of parking.
Motorway service station stop here for a toilet brake and breakfast Food and service of good standard. Lady at counter saw I walked on sticks and took my breakfast to my table very helpful indeed
Stopped by for ice creams. Plenty of free parking spaces under roof, which is always appreciated when it’s sunny. Staff was really friendly and tried their best to speak English with us, which was really nice of them. The place was very opened, so it got quite loud even though there weren’t a lot of people there. Plus, once in a while there was a loud buzzing sound echoing in the building - still don’t know what it was and the reason for it, but it was quite annoying. Don’t know if it would’ve been pleasant to sit down for a longer period and eat, since the sound was really loud, but it was manageable for a shorter time.
Great place to stop for a coffee or bite to eat. Very convenient having the footbridge across the AP7 as I had to leave my car there to meet a colleague to go down to Torrevieja, and on the way back he could pull in on the Northbound side, so I could cross to continue my next journey to Alicante. A big thank you to the service station team for letting me leave my car outside their shop window, so it was safe.
Son bastantes amables, el sitio es bastante grande lo único malo es que me han dejado sin desayunar... ya que no tienen ningún tipo de leche vegetal. Mi marido si que se ha pedido un café con leche en el ticket aparece que es xl, yo diría vaso normal. Y el bocadillo según el esta muy rico.
Caro no... lo siguiente. Bocadillo pan flauta de jamón serrano casi 8 euros... Café bastante mejorable... he tomado mejores Lavazza con lo que debe ser problema del local. Cuando tenían clientes cautivos por la autopista... vaya y pase... pero ¿ahora? Imposible justificar esos precios. Conviene meterse en cualquier pueblo de la ruta en el primer bar que encuentres.
Paramos a cenar, estábamos solos . El servicio muy bueno, quizá por no tener más clientes. El precio excesivo. Ni un solo camionero.
Paro con cierta frecuencia porque me pilla de paso. Casi siempre a horas que necesito comer algo. Es injustificadamente caro. Un verdadero robo de precios. El doble que cualquier bar por lo mismo. Pero bueno, es lo que hay
Sitio para descansar y tomar algo cuando estás de viaje, el cual te cobran por todo bastante. Tienen platos combinados y bocadillos por si te apetece comer algo. Mi experiencia fue normal
Bien para un descanso. Fácil parking con cargadores eléctricos. Comida muy normal algo cara para lo que ofrecen. Disponen de servicios a ambos bandos de la AP7. Bien para descanso
Una cafetería de carretera sin pretensiones, algo cara, cosa que no extraña ya que esta junto a la peor gasolinera que he visto en mi vida. Un café con leche y un cruasan, 4,50 €. Algo curioso es la advertencia de que la gente no se lave los pies en los lavabo, imagino que por el tipo de viajero que suele parar allí. Por cierto, los servicios amplios y muy limpios
Los aseos exteriores que están en el parking no vigilado, estaban muy muy sucios y descuidados. Sin limpiar muchísimos días, una olor insoportable. Ni papel ni jabón.Ruego lo hagan llegar al organismo pertinente, porque allí paramos personas, no animales. Gracias
Si no fuera por el trato de personal le hubiera dado una sola estrella porque lo que pedimos estaba realmente mejorable, las bebidas templadas, la empanadilla de pisto bastante regulera, y la napolitana de choco muy del montón. Relación calidad precio ampliamente descompensada
Los precios bien, el servicio en mi caso, medio bien, parece ser que la señorita camarera estaba enfadada y las discusiones y comentarios con el compañero sobran a cara del público, y a la hora de atender, los problemas se dejan fuera. Animal friend. Por lo demás bien.
Lo que era un lugar agradable para descansar y beber y comer algo,en los últimos meses se ha degradado debido a la desidia de los encargados de su mantenimiento. Basura en las papeletas sin recoger durante días, y menos mal que los usuarios son cívicos y no tiran apenas cosas. El colmo vino cuando cerraron los aseos sin explicación alguna. Imaginen cómo se alivia la gente. Así sigue desde hace varias semanas. Harán algo?
La verdad que muy decepcionado, normalmente los bares de carretera en españa tienen unos precios asequibles, pero este es un sitio que se aprovecha que paran los turistas, e inflan los precios una barbaridad,hemos tenido que pedir 2 cafes y una napolitana ( la cual es muy pequeña para el precio que te cobran) y además el trato del personal podría ser mas agradable ya que para lo que te cobran por lo menos podrían ser agradables. Si puedes para en otro lado
Un sitio muy caro y no muy seguro, donde tú vehículo queda a merced de cualquiera sin visibilidad desde donde estás. Lo único que lo salva es la calidad de las camareras. @luthierenruta
Lo único bueno es donde está situado, te permite hacer una parada rápida y no desviar tu ruta,lo veo caro y poca calidad,el servicio es bueno
Me parece increíble que no tengan ni ide de intolerancias. Tengo intolerancia al gluten y no tenían pan, ni congelado ni envasado. En cualquier otro restaurante de carretera, de pueblo, pequeño o grande, lo tienen. Resto de comida bien. Personal amable. Instalaciones regular. Baños mal
Nice coffee served by a very pleasant member of staff but the place is in need of a total refitting
Our car got broken into and robbed in the 5 minutes we stopped here for a snack around 10:30pm. We parked in front of the door, under a light, and in front of a security camera, but some bandits smashed two of our windows and stole our bags the second we went inside. The staff were only semi-helpful, and claimed there were no cameras. There is obviously one in the parking lot, but I assume it doesn't work. They were at least patient with my poor Spanish, and there was clearly nothing they could do anyway. The police also didn't care. That said, the food, snacks and drinks here are actually quite good, and well priced. Just don't leave your car unattended.
Lovely location next to the sea, love to come here for a snack. The foods ok but the orders are often wrong, especially when it's busy. One of the waiters was in a foul mood with everyone when we were there a few weeks ago and wouldn't serve us after he realized we couldn't speak much spanish.
Tiene todo lo peor para dar un servicio de Restauración y Hosteleria., Precios altos, Mal servicio con una cola inmensa para pedir un café con leche +tostada un zumo y un bote cerveza ojo!! el bote 2 60€ + 2 Bocadillos de Jamon al vacío. Precios de Restaurante de lujo. Estando cómo están en una autovía con clientes de autobuses y turismos, deberían ser más tolerantes con el público
No merece la pena parar a comer en este sitio. Para la comida tiene platos combinados que te los hace la dependienta mientras atiende a la gente. Aunque realmente no hay gente. Bien para desayuno y café.
Nos paramos mi marido y yo para ducharnos y la ducha muy buena se agradece una ducha cuando vas de ruta, pero la ducha de las mujeres está dentro del aseo de los hombres y porque fui con mi marido y me dijo cuando podía salir de la ducha, si no hubiese ido con el hubiese salido con hombres haciendo sus necesidades. Así que estoy muy descontenta con este servicio.
No me gusto la comida, escasa, fría, por una ensalada Murciana, una butifarra, agua, flan, 14´50 €, no puedo recomendar este restaurante. Tuve que pedir el aceite, la sal y el vinagre dos veces, con la sensación, de que el camarero estaba perdiendo dinero al dármelo, no lo entiendo, ya que si pides una ensalada, tienen que facilitarte sus condimentos. Mal servicio, mala calidad, excesivo su precio, tanto por la calidad, como por la cantidad.
Dicen que uno aprende de los errores y está claro que es de los sitios a los que no volveré....... Aseos muy ,muy sucios y malolientes, la comida del autoservicio pésima , pensando quizás, en que como mayoritariamente somos clientes de paso , les da igual esmerarse más, y cobrando además, unos precios ABUSIVOS,por una comida mediocre servida en una bandeja que tú mismo llevas, he comido muchísimo mejor en muchos restaurantes con mantel y servida amablemente por un camarero . sientes que te están tomando el pelo en tu propia cara y soy de las que piensan que da igual si un cliente es asiduo o de paso, los dos merecemos el mismo trato , y no veo porque hay que aprovecharse de la circunstancia. 3 refrescos , plato de arroz,1 trozo de pescado ( incomible), 1 muslo de pollo asado ,una ensalada y dos cortados......... 54 euros ( menos mal que no cogimos postre)
Ésta área de descanso, junto con el Área La Marina, cerca de Benidorm, son unos ASESINOS. Si quieres dejarte el sueldo, para aquí. Se aprovechan de los conductores cautivos que no pueden salir de la carretera. Bocadillos a 8 euros y si comes de plato, no sales a menos de 25 euros persona, con un simple filete. Así es que cada vez están más vacías. Si pusieran un menú del día a 13-14 euros como en otras áreas de servicio, estarían llenas de gente, camioneros, transportistas.... porque además tienen un buen espacio lleno de árboles dónde pasear un rato. Pero prefieren sablear a la gente. Para no volver.
La peor tostada que me he tomado en mi vida, y con mucha diferencia, a la rebanada de pan "aplastado" hay que añadir el poco tomate, ya untado, que lleva, el aceite, que es una monodosis minúscula, al tener que echarlo ya encima del tomate, se cae todo, no quedando nada en la tostada, vamos, un desastre, menos mal que por lo menos el personal es agradable y atiende rápido, por lo demás, fatal
Aparte de caro está seco pegado pedimos una paella y estaba más quemada por abajo en resumidas cuentas no vuelvo ni de coña desaconsejable totalmente aparte de que el local tiene más grietas. Mi hijo pidió huevos con jamón y el huevo estaba hecho como antes de ayer estaba hecho una pieza seco vamos que nos costó 60 € comer los cuatro y las cuatro platos quedaron en la mesa desaconsejable del todo
Esto no es normal... Me parece vergonzoso estos precios..y encima los carteles de los precios están como escondidos... Vamos una estafa... Como veréis en la foto 5 bocadillos y 5 refrescos 54€!!!! Porque ya los habíamos tocado si no se los hubiera tirado a la cara... Aquí, no vuelvo.
Un lugar de esos que paras porque no hay otra cafetería cerca tiene unos precios abusivos 2.50 un café con leche te haces pensar varias veces si tomar algo o no 😏
Menudo sablazo, en el congreso se roba menos, 12 euros por un bocadillo de jamón y ni aceite llevaba. Hay papel de lija más suave que el papel higiénico de este sitio.
CARÍSIMO, NO MERECE LA PENA: 3 bocadillos tristísimos y secos, 2 cafés y 2 latas de cerveza 45€.
Fuimos en un viaje del IMSERSO. Comida cruda, plato entrantes de verduras, casi cruda y nada de aliño. De segundo papas fritas con trozos de carne de cerdo, bastante dura, incomible, no había otra opción para quienes no comen carne. Postre: yogurt natural. Ni café ni nada. No doy menos estrellas a la comida porque es imposible. No lo recomiendo para nada
Me parece súper caro, y la tarta de queso estaba ácida y nos han dicho q era así sin cambiarla y reutilizan las botellas de zumo
En primer lugar quería aclarar que no sé si la reseña la estoy poniendo en el lugar correcto, va dirigida al Cafestore que hay en Benidorm. A parte de los precios tan elevados por una calidad de risa, tienen todos los productos alimentarios al aire libre y está lleno de moscas (cosa que infringe la legislación en higiene y sanidad alimentaria). Para colmo, la dependienta no se entera de nada, le pides las cosas y no te pone los productos correctamente, ni si quiera ha sido capaz ni de poner azúcar para el café.... Sin duda no recomiendo este antro a nadie, jamás repetiremos.
Pedí un escalope, macarrones con tomate y queso Cocacola cacaolat una tarta vaso de sandía -47€ macarrones orribles escalope quemado con ese precio hubiera comido en un restaurante mucho mejor
Unfortunately, we didn't like the food, the chicken was dry, the potatoes were too oily, and the coffee was very sour.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
HEROES SPORTS BAR
la Cala
Alicia
Bar Los Amigos
LA CAÑA DE ESPAÑA
El Nàutic Villajoyosa
El Figaro
Burger King
Restaurante Islares
Heladería Sirvent Espí
100 Fotos
Entdecke Fotos von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Informationen über Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Anfahrt
AP-7, km 655, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain
Finestrat, Finestrat 03570
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
AP-7, km 655, 03570 Villajoyosa, Alicante, Spain
Finestrat, Finestrat 03570
📍 Die Nachbarschaft erkunden
espacio de protección arqueológica en Villajoyosa
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA ein
🏆 Belohnungen von Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
10% Rabatt
Bei Area De Servicio- Cafeteria LA MARINA
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten