Menü
Le Sorbier
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Formigal

Le Sorbier

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

En Le Sorbier, en pleno corazón de Formigal, te damos la bienvenida a un espacio donde la pasión por la nieve y el buen comer se unen. Somos tu refugio ideal después de una jornada de esquí, ofreciéndote una experiencia gastronómica reconfortante y auténtica. Con nuestras vistas...

Le Sorbier

Formigal

4.2 · 5,610 Bewertungen Google

Über Le Sorbier

En Le Sorbier, en pleno corazón de Formigal, te damos la bienvenida a un espacio donde la pasión por la nieve y el buen comer se unen. Somos tu refugio ideal después de una jornada de esquí, ofreciéndote una experiencia gastronómica reconfortante y auténtica. Con nuestras vistas inigualables y ambie...

En Le Sorbier, en pleno corazón de Formigal, te damos la bienvenida a un espacio donde la pasión por la nieve y el buen comer se unen. Somos tu refugio ideal después de una jornada de esquí, ofreciéndote una experiencia gastronómica reconfortante y auténtica. Con nuestras vistas inigualables y ambiente acogedor, te invitamos a relajarte y disfrutar de los sabores únicos de la montaña.

Was Kunden über Le Sorbier sagen

Le Sorbier en Formigal es un destino popular para esquiar, especialmente valorado por principiantes y familias. Destacan la buena organización, las amplias zonas de aparcamiento y la variedad de pistas. Algunos usuarios mencionan que los remontes pueden ser lentos y los precios de los forfaits elevados.

Tip: Si planeas esquiar, descarga la app para obtener descuentos y acceso a otras áreas de esquí cercanas. Considera alojarte en pueblos cercanos como Panticosa para acceder a remontes.

Services

Accessible

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Q19368243
A 775m

Q19368243

templo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Le Sorbier

Le Sorbier befindet sich in Edificio Sextas URB, 22640 Formigal, Huesca, Spain, Formigal.
Le Sorbier hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Le Sorbier en Formigal es un destino popular para esquiar, especialmente valorado por principiantes y familias. Destacan la buena organización, las amplias zonas de aparcamiento y la variedad de pistas. Algunos usuarios mencionan que los remontes pueden ser lentos y los precios de los forfaits elevados.
Si planeas esquiar, descarga la app para obtener descuentos y acceso a otras áreas de esquí cercanas. Considera alojarte en pueblos cercanos como Panticosa para acceder a remontes.
5,610
Bewertungen

Bewertungen von Le Sorbier Formigal

4.2
5,610
5★
58%
4★
25%
3★
7%
2★
3%
1★
7%
Bewertungen (120)
L
L. C. A.

Formigal, la mejor estación de esquí/snowboard en Huesca, Aragón…y la más grande. Me encanta venir a hacer snowboard. Una pena q la temporada pasada estuviera cerrada. Además cuenta con un autobús gratuito para acudir a las diferentes zonas de la estación desde el pueblo de Formi con buenos horarios. Y una gran atracción para después de pistas, el Marchica😝. Aunque no me parece bien q cobréis entrada los sábados además de haber pagado ya el forfait.

S
SINCERICIDIO X

Una de las mejores estaciones de España actualmente sin duda, mucha variedad de pistas, muchos km esquiables, una zona “funny park”, y sin duda un “Après Ski” muy de moda que es la mejor parte del día, hablo del famoso MARCHICA, recomiendo ir con amigos a pasar un buen rato.

A
Asesorias Financieras y Contables ASEFCO

Todo excelente. Mi hijo en solo 1 clase lo ha hecho de maravilla. El personal muy amable, no ha nevado, pero es suficiente para lo que esperábamos. Antón y Julia nos atendieron muy bien en su alquiler de esquí. Volvería muchas veces.

L
Laconcin Nimlu

Buen servicio y gente amable. Mucha variedad de servicios, restaurantes, clases y alquiler. Merece la pena ir a probarlas xk es algo diferente al resto. Las pistas estan muy bien pisadas, cuidadas y bien señalizadas!! Me encanto

L
Luisa Alonso

Lo hacen muy bien, los restaurantes, el equipo, la música, la atención y todos los servicios. La escuela de esquí es muy buena y la estación me encanta. Solo haría una sugerencia que es lo que yo he vivido en las mejores estaciones de Francia. Cuando la estación no está a pleno rendimiento por falta de nieve, el forfait no tiene el coste entero. Que es lo justo y lógico.

F
Ferran Garrido Machado

Mi lugar favorito para esquiar

V
Vicente Gómez

¿Te gusta el Esquiar o hacer snow? ¿Te gusta pasar un fin de semana diferente con tus amigos? Y sin gastar mucho dinero. Perfecto. Estuve el fin de semana pasado con unos amigos. Nos hospedamos en el pueblo Lanuza. Solo puedo decir que buscábamos un sitio para practicar ambos deportes, y nos sorprendió. Buenas pistas y gran ambiente a un buen precio. Y los sábados, después de estar todo el día en las pistas, toca un poco de fiesta en “Marchica”. ¡Volveremos sin duda!

J
Jose Alberto Calero

Toda la estación abierta. Un sábado con mucha gente y hasta 18 ° en Anayet y aún así la nieve aguantó muy bien

b
bicicletas Bikemania

Estacion de esqui que visite por primera vez en 1989, se a modernizado con los tiempos, creando una estación dinámica, rapida, segura y versátil, permite disfrutar de la nieve recorriendo su valles, en función de la climatología cada valle nos permite elegir el mas adecuado en dias de viento, se puede recorrer al completo en dias de entre semana de temporada baja, los fines de semana a primera hora y ultimas hora de la jornada se puede disfrutar sin saturacion, tiene la saturacion que sucede en todas las estaciones en fin de semana o festivos. el cuidado en pista suele ser correcto, el mantenimiento de remontes es muy correcto, rapidez en accidentes, hay servicio de transporte gratuito a pistas desde la urbanizacion Sextas Anayet, autobus gratuito Formigal Panticosa, autobus de linea desde Sabiñanigo a Formigal,

t
talel said

Estación de esquí, organizada, limpia, bonita y para los que no esquiamos tiene la opción de dar un paseo en las sillas aéreas con una vista y unos paisajes que son un espectáculo de imponencia, muy hermoso, con los Pirineos en todo su esplendor!

S
Sergio Martín Guerrero

Espectacular visita en verano. Subimos en el Telecabina de Panticosa con menú incluido. Fue la mejor decisión que tomamos. La ruta a los ibones es chulísima y la comida estaba riquísima (1 plato, pan, segundo plato, bebida y postre).

P
PACO ALCAZAR CREVILLEN

Increíble estación todo 10 y lo mejor: mi mujer ha perdido un reloj importante y ..... Se lo han devuelto. No podemos estar más agradecidos.

E
El Paladar de Carola

Las Mugas, Formigal-Panticosa, Anayet. Una especie de refugio en forma de iglú con todas las comodidades de un elegante y cálido hotel (mantas de pelo, alfombras, cuero, madera…), a 1.900 m de altitud. Sumergirse en la tranquilidad de la montaña, dormir bajo las estrellas y la luz de la luna reflejándose en la nieve. Cenar con estrella michelín (menú supervisado por el chef Toño Rodríguez) con un maridaje ideal, en La Muga central bajo otras estrellas y con la atención exquisita de Ada y Cristina. Despertar en silencio, sin querer desperezarte, con los primeros rayos de sol iluminando esos otros mantos blancos más fríos que aquellos de los que no queremos salir, en los que descubrimos huellas de animales nocturnos y jugar con el trineo ladera abajo para, después de un acogedor desayuno gourmet con vistas a la montaña, reunirnos con Victor, nuestro guía, otro encanto en un paraje encantado y protegido por las hormigas blancas, para calzarnos unas raquetas que nos facilita, acompañarnos y desvelarnos los secretos de la vida de la montaña, que también vive, y todo lo que cuentan esas marcas en la nieve en nuestra bajada de vuelta de un lugar que nos llevamos con nosotras y que no podremos olvidar. Todo esto incluido en una experiencia mágica en el Pirineo, única y exclusiva, ¡auténtica!... una experiencia de esas… indeleble. ¡Gracias por todo!

m
maria bertran

Las Mugas, sitio idílico, mágico. Aunque el servicio de información en pistas bastante justo… cuando subimos arriba todo perfecto. Todo al minimo detalle. Comida espectacular, servicio, atención, limpieza… Vaya… que si me lo regalan voy con los ojos cerrados!!!

J
Jenn

Primera vez que iba a esquiar. Cogimos profesor particular, su paciencia fue increíble J. Javier. Desde luego fue clave para coger algo de soltura y quitar el miedo. El segundo día cogimos clases grupales, eramos unos 7 por nivel, y fue maravilloso también. Volveremos!!!

J
J.Pizarro Pj

Muy buen viaje de esquí. Ya tenía ganas de conocer este lugar en invierno, y de esa cosas que salen así sin planear, carretera y manta. En primer lugar me gustaría destacar la ATENCION del personal, en concreto, Venta de Billetes, Ole ole y ole, nos facilitaron toda la info para conocer la estación y hacernos la idea del planing a seguir durante nuestras jornadas de eski. El lugar, en mi opinión fantástico, muy limpio para la magnitud que tiene, los currelas bien vestidos, cercanos, atentos y cordiales.., el estado general de la estación brutal, la señalización excelente, y un estado en pistas digno de los cuidados que se merece el polvo blanco para la época en la que estamos. Ni que decir tiene que el transporte de pasajeros es de calidad. Ningun arrastre tira más de lo debido, y en las telesillas los embarques y desembarques estan perfectos para la calidad y la cantidad de nieve que había estos días. Por suerte para nosotros, una baja afluencia de público hizo más fácil los accesos entre valles, recorriendo cada uno de los sectores abiertos y parando cuando necesitabamos en los lugares destinados a tal fin, Cafetería, WC, Servico Médico, Información... En 2 jornadas, da tiempo de sobra para conocer los 4 valles estando abierto al completo, disfrutando, si se tiene un buen nivel de eski y si se es un poco habilidoso en los desplazamientos con alluda del plano de pistas. Una experiencia muy satisfactoria gracias a la buena labor de las personas que trabajan en el cuidado y entretenimiento para con los demás LOS CURRELAS😊👏👏 FELICITACIONES Y GRACIAS

R
Raul Fernandez

Hemos pasado una noche en LAS MUGAS de Formigal. La ubicación inmejorable. El equipo humano nos ha MIMADO desde la recogida en Ratrack hasta la vuelta a Anayet, pasando por la ruta con raquetas, la increible cena de lujo con maridaje, la estancia en las preciosas MUGAS y el desayuno gourmet. Precio alto pero la experiencia supera con creces lo que se paga.

J
Juan Jose Gonzalez

Un sitio estupendo! Estar allí es maravilloso, los paisajes y la diversión al máximo, me ha gustado demasiado y la variedad de actividades es lo mejor, también hay diferentes estaciones y restaurantes que hacen que sea amena la estadía. El personal es muy amable y hay autobuses gratuitos para moverte del pueblo a las estaciones. Excelente A great place! Being there is wonderful, the landscapes and the fun to the fullest, I liked it too much and the variety of activities is the best, there are also different stations and restaurants that make the stay enjoyable. The staff is very friendly and there are free buses to get from the town to the stations. Excellent

M
MANUEL

El primer viaje de Ski con mis hijas y lo recordaré siempre. La estación está fenomenal, muy bien atendida y las pistas para todos los niveles. Fuimos en Reyes y aunque había mucha gente, rápido se dispersa por toda la estación y las colas de los remontes son mínimas.

L
Lidia García

Sin duda, una de las mejores estaciones de esquí de España. Buenas instalaciones, muchos kilómetros esquíables y buen ambiente aprés Ski.

E
Elpercha90

Me encanta, siempre suelo ir a esquiar allí, tradición familiar. Este año no hemos tenido mucha suerte porque no había nieve pero suelo elegir esta estación por la calidad de los remontes, la cantidad de kilómetros de pistas que tiene y la marcha que tiene después de esquiar.

S
Silvia Lewis

Hermoso lugar, todo preparado para que el turista disfrute a pleno

I
Iñaki Rivero

Quiero hacer una mención muy especial para Pilar de taquillas de Anayet nos ha solucionado un problema con una empatía y profesionalidad fantástica. Te deseamos una buena temporada.

D
Damià

Para el precio que tiene se puede reprochar que las pistas más importantes no siempre están bien planchadas. Entre semana hay gente, pero los fines de semana hay tantas personas que se puede complicar esquiar cómodamente. Aún así el lugar es increíble tanto para debutantes como para esquiadores experimentados, tanto por lo que ofrece la montaña como por las vistas.

j
juan cruz herk

Realmente agradezco no haber escuchado las opiniones que dice la gente o algunas que se leen por aquí. Vinimos a esquiar 18 y 19 de enero. Muchas pistas abiertas, poca gente y clima buenísimo. No sé qué pretende la gente, el clima no se puede cambiar ni depende de nadie. Pero todo el resto sí y el centro hace todo para habilitar las pistas, pisar la nieve, señalizar. Hemos pasado dos días maravillosos esquiando mucho y sin hacer colas. Volveré pronto.

m
manuel trillo rodriguez

Skie 5 días en Formigal. La zona que más me gustó es Anayet con su Pista azul Anayet. En la zona de Portalet me gustó mucho la pista azul Batallero. Ambas pistas conservan durante muchas horas del día la nieve en muy buen estado comparado con la zona de Sectas o Sarrios. Los remontes son de los más caros de España; la tarjeta recargable no es válida de un año para otro. Los cursillos para aprender a skiar son también muy caros. El año pasado estuve en Baqueira en las mismas fechas y era todo más barato que Formigal.

C
Carlos Donamaria

Una de las grandes estaciones de esquí en España. Buenas pistas, cuidan mucho la nieve y super apre ski !!

M
Mateo Deya Boronat

Muy buen trato fui a final de año y había gente pero los monitores me trataron muy bien

M
Maniatica Woodwork

Esta pista es increíble! Grande, ancha y bien cuidada. Las vistas desde el telesilla son impresionantes y si tienes suerte y hay buena nieve lo pasarás en grande! Recomiendo totalmente dormir en Formigal ya que las colas de coches desde otros pueblos pueden ser horribles, y más si es fin de semana. Si podéis ir cualquier día de diario ni lo dudéis!! Desde.formigal hay autobuses a la pista incluso se puede ir andando. El menú que se come en la estación está bueno, amplia variedad incluso wok muy ricos. Formigal es un pueblo de cuento. ✨✨

J
Jose Manuel Saiz Zapater

Experiencia genial siempre en esta estación. Miy amplia y variada, bien senñalizada, buenos remontes... por mucha gente que haya, no hay,muchas colas y se esquía bien.

A
Aitor Raton

Está reseña no es para la estación en sí, es para los sanitarios. Este domingo tuve una caída y me tuvieron que evacuar al centro de salud de la estación en sextas. Tanto el chico que me trató en primera instancia en la pista y me bajó en la camilla, como los sanitarios del centro, me trataron genial. De verdad que da gusto con gente como vosotros. Enhorabuena! Y gracias por el trato.

V
Virginia Martín Alonso

Una estación de esquí estupenda. Buenas instalaciones, bien mantenidas y atendidas. El personal amabilísimo y pendiente siempre, en pistas, restauración y en los autobuses. Los cuatro valles ofrecen muchísimos kilómetros esquíables, con buen acceso esquiando a cada uno de ellos. Pistas amplias y con muchas zonas de bajada. Parking en cada uno de los valles, mejor no quedarse en el más bajo, Sextas, porque suele estar más lleno.

D
Diego GS

Una gran estación de esquí, de las mejores que he estado. Había bastante nieve, por lo tanto prácticamente todas las pistas estaban abiertas. Los instructores que te enseñan a esquiar tiene mucha experiencia y son super majos y buenos. Lamentablemente tuve que usar el servicio médico de la estación de esquí, pero el trato de todo el personal de socorrismo y del centro médico fue estupendo, super preocupados por mí y ayudándome en todo. En conclusión recomiendo muchísimo está estación de esquí, sin duda volveré.

J
Juan Felipe Restrepo Ruiz

El paisaje de los Pirineos españoles es simplemente mágico, especialmente bajo la capa de nieve que lo cubre. La vista es impresionante, con montañas blancas que parecen sacadas de un cuento, creando una atmósfera tranquila y serena. La nieve no solo embellece el entorno, sino que también aporta una sensación de paz única, haciendo de cada rincón un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su máxima esplendor.

C
CM M

Me encanta esta estación de esquí. La visité por primera vez este año y me gustó mucho. Bastantes pistas y poca gente para ser diciembre.

F
Francisco Segura Blanco

Brutal. Una estación genial. La verdad es que acompaño todo, buen tiempo, buena nieve... Buenos servicios para los que vamos con peques ( guardería....)

P
Perico Polite

Te despiertas en la urbanización de Formigal, en el corazón del Valle de Tena (Huesca), con las botas de esquí listas y la emoción de un día que promete. Subes por el moderno telesilla hasta unos 2.200 m, y al asomarte ves un mar de montañas blancas extendiéndose hacia la frontera francesa. Te calzas los esquís y arrancas en una azul suave para entrar en calor; luego decides explorar una roja que baja por la ladera con curvas amplias, viento en la cara y la nieve perfectamente pisada. Más tarde cambias al sector “Tres Hombres” para sentir un poco más la pendiente, y la vista desde allí te deja sin aliento: bosque bajo, picos altos al fondo, y tú en movimiento. Al mediodía, te paras en una terraza panorámica con café caliente, risas, y esa sensación de “sí, estoy en un día de esquí espectacular”. Por la tarde bajas por una pista de negro o fuera-pista ligero (según nieve) y ya al caer el sol te detienes a disfrutar del après-ski: música, ambiente, copas, historias del día. Te vas con satisfacción, sabiendo que el día dio más de lo esperado… y la cámara está llena de planos para el vídeo que vas a subir. 🔍 Datos Curiosos Formigal, junto con su “vecina” Panticosa, forma el dominio llamado Aramón Formigal-Panticosa, uno de los mayores destinos de esquí de España. Tiene aproximadamente 137 km de pistas según algunas fuentes, y hasta 176 km según otras, con más de 140 pistas de distintos niveles. La altitud base está alrededor de 1.501–1.550 m, y la cota máxima llega hasta ~2.250–2.265 m, lo que proporciona un buen desnivel para disfrutar. Se divide en varios valles/sectores: Tres Hombres (Sextas), Izas/Sarrios, Anayet y Portalet. Esta distribución amplia le da variedad tanto para principiantes como para expertos. Además del esquí, tiene una oferta de ocio notable: ambiente après-ski, bares, discoteca y actividades para no esquiadores. Un plus genial para contenido lifestyle. 📅 Mejores Fechas para Visitar / Grabar Para asegurar buena nieve, remontes abiertos y pleno dominio operativo: mediados de diciembre hasta finales de marzo es lo más recomendable. Para obtener luz buena para vídeo, ambiente sol moderado, pero nieve aún en buen estado: finales de febrero a principios de abril pueden funcionar muy bien. Si prefieres menos gente, pistas más tranquilas, mejores tomas sin aglomeraciones: enero (días laborables) es ideal. Consejo para grabar: Escoge un día después de una nevada reciente si quieres nieve virgen, o una buena mañana de sol para panorámicas espectaculares. Trata de llegar temprano para aprovechar “la primera luz” en la montaña. “¿Te animas a descubrir Formigal?” #Formigal #ValleDeTena #EsquíEspaña #SkiResort #WinterVibes

M
Manoli Exposito Campos

Bonita mañana, la nieve en pista espectacular, buen ambiente y una cañita en terraza........que más se puede pedir 🫶. Volveré 😉.

J
Joseba TH

La estación funciona muy bien, los accesos por carretera están limpios pese a que nieve recientemente, los telesillas son modernos, hay pocas colas incluso en fin de semana y las pistas están inmaculadas. La contra es los precios elevadísimos tanto de forfait como de alojamiento por la zona.

A
Alfonso Lobat lazaro

Seguro que hay estaciones mejores. Pero está si la nieve lo permite es fantástica. Funciona como un reloj, tiene muchos kms esquiables, dificultad para todos los gustos.yUn entorno con una belleza difícil de superar.....

L
Lierni zarautz

Fui el 29 y 30 de diciembre habia bastante gente pero la nieve era perfecta habia mucha nieve y hay que decir que hay algunas pistas con bastantes bañeroñas por ejemplo la que baja a sextas. Hay mucha bariedad de pistas desde mas faciles (berdes y azules) a mas difíciles (rojas y negras)

J
Juan Cristobal Petacas

Tuve una experiencia fantástica en la estación de esquí de Formigal. Cuenta con un montón de pistas para todos los niveles, muy bien cuidadas, lo que hace que se disfrute muchísimo del día en la nieve. Los telesillas son modernos y están en muy buen estado, lo que agiliza mucho los desplazamientos entre zonas. También destacaría la facilidad para la compra y recarga del forfait y lo amable que fue todo el personal de emergencias. Como punto a mejorar, los precios de la comida y la bebida son bastante elevados, pero en general, es una estación muy recomendable para pasar unos días esquiando.

R
Ricardo Fleitas Merello

Un espacio de recreación y deporte que merece la pena visitar , organización con buena playa de aparcamiento

D
Daniela Ana

Hemos disfrutado mucho en la estación. Había mucha nieve, mucho espacio para los que no practican deportes en comparación con otra estación a la que íbamos, me ha gustado . Incluso había una pequeña parcela de nieve para los niños muy pequeños. Las pistas muy bien. La cafetería muy bien. El aparcamiento muy amplio y hay que destacar que estaba limpio de nieve y hielo.

S
Sara Guevara

Súper bien. El personal es súper amable y te atienden genial todo el rato. Están muy bien organizados y la estación tiene de todo. Nos alojamos en Formigal y llegamos en transfer hasta la estación, alquilamos equipos y nos facilitaron todo súper rápido, las taquillas están genial, tienen calefacción para secar las botas. Los remontes son colas, la nieve perfecta. El personal de los remontes también majísimos. Estamos muy contentos y con ganas de volver!

B
Briggette Vásquez

Fui hace dos semanas, a pesar de que no fue en temporada alta disfruté de cada rincón. Una buena temporada para desconectar y estar en contacto con la naturaleza. Caminé desde Formigal hasta Lanuza, en una mañana. Una caminata bastante fácil ya que todo es bajada. Estuve dos noches, el primer día fue todo lluvia, pero disfruté de un bonito atardecer en la parte más alta además de disfrutar de sus vistas hacia Sallent de Gallego.

Suzette Lapaza
Suzette Lapaza

I had a great experience. The ski resort is newbie friendly. Our Ski instructor Jesus is great, motivational and very helpful. I enjoy my first ski experience. ❤️ It’s also not that far from Madrid, so definitely a place I will go back to every year.

Kamilya Islam
Kamilya Islam

This is an amazing place for skiing on the North of Spain. You can rent an apartment in one of the towns not too far from the ski station and get there by car everyday. If you stay in Panticosa, you’d be able to jump on a ski lift that will get you to one of the ski stations for where you’d be able to get to the hills. Ski tracks are perfect as for beginners and for advanced skiers. There is canteen and few places to eat or have a drink on the hills. If you are traveling with a kid, there’s a kindergarten that will take care of your kid and even teach him how to ski in Anayet. I would definitely recommend this place for families, for those who are skiing with kids and not, basically for everyone. And we would definitely come back!

Luis Bonet
Luis Bonet

Great place to ski. The ski pass is about 50€ a day and if you sign up to their app, you can get some discounts as well as access to a further 3 ski areas nearby. They continue to improve their infrastructure and open new runs. Black runs are ranked in diamond and double diamond fashion as well and they are generally not groomed.

Rutas Afa
Rutas Afa

One of the best ski stations of whole Spain.

Robert Smith
Robert Smith

We are summer visitors and its fabulous for walks, views and cool air. This is our second summer in our autocaravan in the Pyrennes. Just a note. Somewhere to tip your toilet and gray water correctly and fill with water would be useful. Perhaps a fuel station like they do at Benesque with a small charge say €5. The camp sites don't want to know and may of us do care for the environment and doing it correctly. Local tourist board please take note.

Augusto Nogués
Augusto Nogués

Amazing place to enjoy the snow. Quite easy to get there driving. Very large parking lot and easy to access and stay. There are few places to take some appetizers, finger food and drinks. The Ski is good enough and you also can take some clases in advance if you take a ticket for it.

HP Jones
HP Jones

Excellent! Massive resort perfectly organised. You can choose from different valleys and slopes. Many parking lots make everything easier. It's a must if you are visiting the Pyrenees. It's really close to the France border, if you want to visit it. Prices may vary depending on the date. Weekends are usually busier and the fort-fait is more expensive. However highly recommended.

Mario Huebner
Mario Huebner

I have been skiing and snowboarding here for over a decade and I can't even properly explain how amazing this Ski-resort is. It's truly amazing the sloped are not to long but also not to short, the landscape is absolutely beautiful as well. There are many different types of possibilitys for skiing and snowboarding for all levels of skill. From anchorlifting to big air jumps at the Snowpark. It is truly a must visit Ski-resort in Spain.

J
Javier Coret

Bonitas pistas y gran aparcamiento, buen servicio aunque precios prohibitivos en todos los sentidos.

J
Jesus Camacho

Me ha sorprendido la estación para bien, grande y buenas pistas. Telesillas sin esperas excepto sl de Anayet que justo al ser de vuelta debería de ser de 8 en vez de 4. Falta parking también.

J
J. Carlos D.P.M

Buenos accesos , y zona de parking grande. Las pistas bastante variadas . No son muy largas , pero hay suficientes remontes.Alguna pista no está muy bien catalogada la dificultad , pero en general , recomendable.

P
Pablo Pellegrini

Muy buena estación de esquí, tiene pistas de todos los estilos y para todos los niveles. Además cuando cierra es un lugar con buena música para tomar algo y en fines de semana incluso ir de fiesta. Lo malo es que se suelen llenar los remontes en hora punta y puedes llegar a estar más de 30 min esperando para coger la silla que te suba a la pista.

M
Mini Simba

La estación muy bien, pero los precios empiezan a ser para ricos. Es lógico que te cueste todo algo más, pero creo que se les está yendo de las manos y el parking de Anayet a 12€ es una auténtica vergüenza

M
Mony

Hay varios hoteles y restaurantes, buenas vistas, había poca nieve ya , a fecha de hoy 25/02/25, pero aun así bastante gente .Vale la pena ir para respirar aire puro aun que no vas a esquiar

E
Eugenio

Estación de esquí muy grande. Con amplias zonas de aparcamiento. Buen acceso a pistas. Varios valles que puedes enlazar. Y cansarse de esquiar entre unos y otros variando mucho el paisaje. Pistas de todo tipo. Las cafeterías están muy completas. Con todos servicios. Llevo muchos años subiendo. Desde pequeño alquilando material. Hasta ahora. Y nunca me ha defraudado.

F
Fernando Bilbao

Una estación que se ha sabido adaptar a los tiempos y ofrece algo más que nieve. He estado esquiando por todas las zonas de la estación y todas las pistas estaban bien pisadas, con bastante nieve en polvo y pocas zonas con hielo. Se nota el trabajo de las máquinas por la noche. También están bien señalizadas. Todos los remontes estaban operativos. La mayoría son modernos y desembragables, de gran capacidad. Estuve un viernes y apenas tuve que hacer cola. Se agradece la oferta de bares y restaurantes dentro de la estación. También tiene otros atractivos cómo los iglús para dormir o la discoteca Marchica. La única pega que le pongo es que fuimos directamente a sacar el forfait al aparcamiento de Sarrios y cuál es mi sorpresa que no hay taquillas operativas, la máquina expendedora no permite comprar el forfait, solo recogerlo y lo intento comprar por internet y no te deja en el mismo día... Tuvimos que volver a bajar a Portalet... Un poco desesperante. Por lo demás genial. Si te gustó mi reseña dale a like o sígueme!

J
J M G D C

Muy buena estación. Muchísimas pistas de todos los niveles en 5 valles que puedes ir recorriendo. No hay mucho servicio en pistas. Parece habitual no pisar las pistas.

J
Julia Perez Soro

La estación en si esta muy bien! Pistas para todos los niveles, buen acceso Y buena infraestructura, quizas cada vez mas enfocada al postureo que al deporte en si pero supongo que es lo q vende

C
Carlos

29/12/2024: A pesar del buen tiempo y aún mejor ambiente, había muy poca nieve. Fuimos con los niños y nos dio para tirarnos un poco en una ladera con los trineos. Muy buenas instalaciones y muy buenos servicios de parking, cafeterías, wc, telesilla,…..

I
Iván Rodríguez Suárez

De las mejores estaciones de esquí de España, si no la mejor. Tienes acceso a todas las zonas, cubre todos los niveles, cuenta con parking en todas las entradas y remontes, algo a destacar es que cuenta con guardería y escuela para dejar a los más pequeños. No tuvimos nada de esperas, los restaurantes algo caros y las aplicaciones y funcionalidad de las Apps de la estación pueden mejorarse por lo demás una buena experiencia.

C
Cesar Hernández Arribas

A mí es una estación que me encanta. Las vistas, el lugar, la gente, las actividades...es verdad que hay veces que tienen sus cosillas( te cobran por la recarga de forfait que ya tenemos 5€ y lo hago x internet 🙎 y si es nuevo tb te lo cobran)...pero nosotros vamos en familia y lo pasamos muy bien al ser tan grande y tener pistas azules para recorrer valles. Aunque el forfait me parece,caro no,lo siguiente

M
Miguel Civico Diaz

Un fabuloso día en la estación de esquí de Formigal, eso sí, entre semana, durante los fines de semana suele estar muy concurrido.....demasiado para mi gusto. Personal muy amable siempre ayudando en los remontes.

Guy Michael
Guy Michael

We had a great time is the bottom line. Reading all reviews sums it up well; it's a nice beautiful mid sized resort with lots of parking, some are free(!). The staff are nice and the prices, apart from the ski pass(!!) are reasonable, from accommodation to renting to restaurants. It is suitable for mid-level skiing/snowboarding; indeed most slopes start relatively steep and it's impossible to navigate the site with only blue ones. They do, however, keep the open slope count falsely high as some chairlifts or even slopes are in fact closed/unreachable. I came end of season so it was super nice and chill with few people, but high season here sounds a bit much. Lower the ski pass prices, be truthful about which slopes are really open&reachable and limit entrance in high season and it's a great resort. Definitely worth the visit if you're passing by, but definitely go to a French resort if you arrive by a plane anyway.

Vasilii Suricov
Vasilii Suricov

difficult for beginners: all routes start from steep sections. At the box office they charged me a welcome fee when I gave the tickets for replenishment (the fact that I have tickets completely excludes the possibility that this is my first time here).

Tony Fata
Tony Fata

We go every year during Feb... Semana Blanca. Great place with many pistas de ski for all levels

Paul Barbier
Paul Barbier

Great place. Views great and good piste off piste. Good lift capacity. Well looked after and good value even tho the lift pass is 45 Euros per day.

Sean Hollingworth
Sean Hollingworth

Good ski resort, especially for beginners as most are short runs. More advanced skiers/boarders will do the full resort in 2 or 3 days. Worth it for a short visit though. Everything reasonably priced from lift pass to food. No rip offs like in France.

L
Lluis Higini Melero Peris

La visitamos en verano aprovechando nuestra estancia en Jaca. Había que visitar y conocer esta popular estación de esquí. Poca gente visitándola, así que aprovechamos para disfrutar de las vistas y del entorno. En invierno este lugar debe ser un pasada

R
Ricardo Santillana

Hola . El precio que se paga por el forfait es bastante caro!!!!!! Creo que merecemos que estén todas las pistas bien pisadas!!!!!!!!o no se paga por eso ????????( hoy me ha sorprendido para bien que había mucha mucha gente y las colas no eran de mucho tiempo…..)

P
Pablote CG

Todo fenomenal, pero es una pena que no pisen las pistas ni viernes, ni sabado ni domingo. Muchas bañeras y nieve acumulada incomoda. El forfait es bastante caro como para que no hagan el mantenimiento adecuado

F
Fernando Alvarez Peinado

La estacion es muy buena. La app ha cambiado y ahora es muy mala: solo consigo verla en inglés y no he conseguido recargar mi forfait por internet en los dos últimos días - llevo casi 15 años de usuario y es la primera vez. Pd: guardar el forfait de un año para otro no tiene sentido, hay que reactivarlo cada temporada y cobran lo mismo que sacarlo de nuevas

M
Monica B

La estación es enorme y da mucho juego, el personal encantador. Sorprenden cosas básicas como la gestión del parking o las largas colas en los baños de mujeres, que si recordamos que tardamos más del doble de tiempo en miccionar o las necesidades del momento (por higiene femenina o ropa a retirar), la equidad de en número de urinarios es insultante. Vamos que ya puedes venir meada y cambiada de casa y disponer de una exuberante vejiga que te permita aguantar una jornada laboral. Gracias por la humillación querida "formiga"!!

E
E. U.

Aparcamiento muy mal, no hay orden.... Con el precio que se paga, mínimo no tener problemas de parking... Cafeterías pequeñas y saturadas....misma reflexión .... En otras estaciones aun habiendo mucha gente las cafeterías están más asequibles... En positivo: personal muy amable y recomendando ante posibles aludes si sales de pistas,( íbamos con raquetas)...es de agradecer...

L
La Burra de Sancho Panza

Forfait un dia entre semana 65 Euros. Sumale 4,50 de seguro. Y si no tienes la tarjeta forfait suma 5 euros, y encima las tarjetas no se pueden devolver.

Hanna van Leent
Hanna van Leent

Love love this ski resort, not too big in size so you do not get lost and for every level something to ski. The thing I do not like about this ski resort is that it is very focused on making money. To recharge your ski pass you need to pay 5 euros, to do so online: 5 euros. The sandwiches are super expensive. To go to the après ski bar on Saturday: 20 euros. If you only have a drink you cannot sit at certain tables in the restaurant. At some point it is a bit too much. I understand that running a ski resort is a costly business, but this is a bit towards the other extreme.

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Extended, with several parking zones (sextas, sarrios, anayet, portalet) but still crowded. Blue slopes are mixed with red or even black ones, reason why you will find beginners everywhere. Long queues and bad restaurants. A nice bar is in the „Izas“ zone. A good hut is called La Glera, to find from the „Espelunciecha“ chairlift and a funny skitrack ride.

Carlos Guillermo González
Carlos Guillermo González

Great place, we went in April with very nice snow and good sun. The ski resort is very complete in services, but the lifts are slow and limited making you spend too much time on them instead of profiting the length of the slopes. The town is OK, limited in markets though. It's a very good one in the Pirineos

C
Claudia Perez

Aramon y su deplorable atención sanitaria, después de pagar...con seguro incluido perdí el conocimiento cuando iba a coger la silla de garmet, pedí ayuda y allí tengo constancia d que me atendieron muy bien y llamaron a la ambulancia, la sorpresa es cuando te dicen que tienes que pagar 200 porque no es accidente en pistas, y el seguro?? Solo fue un desmayo , y si hubiera sido algo más? Ni siquiera me tomaron la tensión.....

K
Koldo Santisteban

La estación muy bonita y buenas pistas. PERO, hay colas largas para todo, lo que denota insuficiencia de recursos para atender a la clientela. Las maquinas de sacar forfaits no funcionan y a traves de la pagina web tampoco es posible. Eso en el 2023 es inadmisible.

D
Dirk Nebelsiek

Cada vez que voy salgo defraudado de esta estación. Tienen la nieve muy mal cuidada, que lo comparo con otras estaciones y es muy mejorable. De las 8 principales estaciones en la península es la peor con diferencia. A destacar el telesilla Lanuza por su capacidad, velocidad y sistema automático de apertura de barra de protección. En el alquiler de material en Sextas parecen medio tontos, mal organizado, lento y encima me ha tocado una verdulera chula en caja. Y el material bastante malo. Para colmo a un chico de 12 años le cobran el forfait a precio de adulto pero el material se lo dan infantil, una aberración.

A
Andrea Rodríguez Pomeda

Con buen día y nieve de las mejores condiciones una estación increíble. Pero como haga mal día o condiciones malas son los más sin vergüenzas. Hoy a las 9:25 han cambiado a todo cerrado una vez subidos ya a Portalet. UNA VERDADERA VERGÜENZA. Ayer fuertes lluvias y sin cerrar y con el precio del forfait a 63 módicos euros.

A
Allende Garcia Vazquez

Mejorable. Por 74, 50€ el forfait con seguro porque a partir de este año tienes que pagar 5euros al año por activar la tarjeta. Vamos, que si la pierdes o la tiras de año en año, pagas lo mismo cuando en el resto del mundo no se hace asi.

M
María

Primera visita ayer y hoy a Formigal , totalmente decepcionada . A pesar de estar en un valle precioso , hay que hacer colas interminables para todo . La cinta para subir estropeada en varias ocasiones. Telesillas con colas de más de 20 minutos, que te lanzan cuando tienes que bajar , produciéndose accidentes entre los esquiadores . Colas en los baños a todas horas , más colas para coger un triste sitio para poder tomar algo , colas para recoger material y para entregar , cola para subir .. pérdida total de tiempo y de dinero. La App no deja recargar de un día para otro el fortfait .. en fin . Vengo de otras pistas en las que no me ha pasado nada de esto y he estado muchos más días.

j
juan josé Mendinueta

Ayer dudaban si abrir por temporal. Y claro, money talks. Nieve virgen sin pisar, parecía un patatal de las bañeras que había hasta en pistas azules. Como ir en fuera de pista todo el día.

Crispis LaHoraDelTé
Crispis LaHoraDelTé

Very expensive ski pass for 63 Euros (even though most of the slopes are closed) +5€ for the card itself that we thought would be a deposit, but no. They don't return it. Honestly, at this price you better head to Andorra. The services for renting equipment and hospitality are terrible. It was really crowded, so massive queues to the ski lifts. I don't think they limited the amount of people they allowed up today as it was the first proper snow day of a poor season. We won't be coming here again.

C
Cesar Martinez

Muy mala praxis y trato al cliente indignante por parte de Aramón Experiencia absolutamente lamentable y decepcionante. Tras sufrir un accidente grave en pista en la primera bajada del día, provocado por la conducta negligente de otro esquiador dentro de la propia estación, no pude esquiar ni un solo minuto. Fui atendido por los servicios médicos de Aramón, con parte médico que acredita una luxación de hombro e imposibilidad total de continuar la actividad. A pesar de aportar informes médicos oficiales, Aramón se niega a devolver el importe de los forfaits, argumentando que “se utilizó la asistencia sanitaria”. Es decir: te accidentas en su estación, te atienden por obligación de seguridad, y eso lo consideran “uso del forfait”. Un razonamiento absurdo, injusto y contrario a cualquier principio básico de protección al consumidor. El forfait se paga para esquiar, no para acabar lesionado en una camilla. La asistencia médica no es un servicio voluntario ni disfrutado, sino una consecuencia directa del accidente. Penalizar al cliente por haber sido atendido médicamente es, sencillamente, una mala praxis intolerable. Para colmo, mi acompañante tampoco pudo esquiar, ya que tuvo que asistirme en todo momento, y aun así también le niegan la devolución, sin el más mínimo análisis del caso ni voluntad de solución. Atención al cliente fría, respuestas automáticas, cero empatía y ninguna intención de actuar con buena fe. Una empresa PUBLICA que abandona al cliente cuando ocurre un problema real. Si tienes un accidente (aunque sea en la primera bajada y con parte médico), Aramón se lava las manos y se queda tu dinero. Muy mala experiencia. No volveré y no lo recomiendo.

V
Victor

Me parece vergonzoso que no haya un autobús desde otros parkings hasta Sarrios, ni al menos un cartel que te diga que a ese parking no van autobuses. Hemos tenido que esperar 3 horas en el frio que hacía hoy para que pudiésemos salir de Anayet ya que la única solución de la autobusera era dejarnos en la entrada del parking Sarrios y subir andando 4km cuesta arriba con las botas y los esquís a cuesta. La poca humanidad que hay en el personal de Aramón es de flipar ya que llegamos a las 16.41 al telesilla de Anayet porque mi pareja se cayó en unas pistas de antes y tuvimos que estar media hora en la nieve esperando que se le pase el dolor, y aún explicándoles que teníamos el coche el Sarrios y la situación que teníamos su respuesta fue "mañana esquiais más". Es vergonzoso porque encima tras eso, tras tres horas en el frio y no quedar ni un coche en el parking, nos guardaron los esquís y los palos (o los robaron) no obtengamos ninguna respuesta. Último día que vamos

F
Fernando MSE

Gran estación pero pésimo servicio de atención al cliente desde su área de Información. Si sacáis seguro y os lesionáis el primer día no podrás aplazar la cobertura para cuando te recuperes… la consigna dada por la dirección es: “es que es un pack” jajaja no les dieron internamente más justificación y te lo sueltan todos con los que hables. Una pena que por tan poco dinero generen tanta molestias a sus usuarios… D. Antonio Jericó, te Galo en cuenta, es sencillo de mejorar.

N
Nestor Suero Marshall

5€ por “activar” el forfait cada temporada???? Yo lo llamo robo. 66€ por subir un día. 71€ con seguro. Luego; 15% en forfait con el club aramon en comparación a taquilla: FALSO. 5€ si invitas a un amigo: FALSO. Sinceramente, una lastima, pero no creo que vuelva..

M
Manu Bravo

Anuncian los Miércoles esquí nocturno encienden las luces de la pista y cuando vas allí no hay nadie que te atienda para subir en el telesilla.. Además del hecho de no indicar en la web que no sé iba abrir el esquí nocturno.

M
Marta Mas

Bienvenidos a te cobro por todo. Te cobro por activar el forfait del finde pasado, te cobro 72€ por un día de ski, si te quieres quedar a tomar una cerveza de 6€ luego que sepas que son 27€ por quedarte en el marchica, sin consumición. Creo que se os ha olvidado cobrar por ir al servicio. Tampoco cobran el parking… solo por eso merece la pena. Ojalá os siga yendo tan bien. Yo no vuelvo.

Y
Yolanda Llopez

Jamás volveré a Formigal después de lo vivido el sábado DOS HORAS Y MEDIA para ir de Formigal plaza del reloj a Anayet y lo mismo de vuelta por la tarde!!!! Señores directivos de Aramón eso no se puede consentir, si ponen a disposición de los usuarios 6000 plazas de aparcamiento deben asegurarse, al menos un tráfico fluido para llegar y salir de la estación Jamás volveré a Formigal, no me volverán a ver en semejante atasco Una vergüenza, indignante, peor imposible, muy muy muy mal Pongo una estrella porque no se puede poner menos, sino esto no se publica

J
Jonas Mekas

Es una pena que una estación tan acogedora con unas montañas tan preciosas esté gestionada de forma tan lamentable. Se aprecia falta de amor y cuidado por la directiva, más centrada en el espectáculo circense de Marchica que en agilizar el acceso al parking y la seguridad, sobre todo cuando ha nevado, evento no poco recurrente en estas latitudes. También es muy poco serio el cambio de precio en el Forfait, que sube o baja como la bolsa, hoy a 64€ sin seguro; o el tener que pagar 5€ por la reactivación de la tarjeta/forfait, aunque la conserves de una temporada para otra (además de poco sostenible) Y por comentar precios, 4,5€ una cocacola en la cafetería, o 18€ el menú de bocata con patatas, elaborado con el mismo amor que todo lo demás. Ojalá tengan en cuenta esta situación y tengan más cuidado con el cliente, o en unos años este sitio solo tendrá sentido como pista de baile.

M
Manuel González

Compras dos días consecutivos, esquías el primero y te das cuenta que la estado de las pistas es horrible, un amigo tuyo, lesionado, etc. vas a taquillas a decir que no quieres esquiar mañana por el Estado lamenta de las pistas que no quieres que te devuelvan el dinero simplemente Que te cambien el día para otro día y me dicen que me cobran 20 € me parece una caradura que flipas cuando no es de recibo cobra 65 € Para esquiar en hielo

D
David Gómez Simal

Aquí otro usuario "muy feliz" de pagar todos los años el impuesto revolucionario de 5€ de renovar el Club Aramon. Aunque tengas ya tarjeta, aunque vengas todos los años... Ellos quieren exprimirte un poquito más con cualquier cosa que se les ocurra.

M
Mercedes Sánchez Moraleda

Es un desastre de estación. Tardas2 horas en llegar desde Biescas que son 20 km. Salir de la estación a las 17.00 y llegar a Biescas 3 horas. Colas enormes de más de media hora. No vuelvo. Qué horror!!! Y 70 euros el forfait. Un robo.

N
Nacho Diaz

Descontento con el servicio. Ayer día 28 de noviembre de 2025, tenían los forfait a 19€ tanto el sábado como el domingo. Hoy para nuestra sorpresa, venimos a la estación y nos encontramos con que cuestan cerca de los 60€. Como yo hay otros tantos, que han organizado su día por el precio tan asequible que era para la nieve que hay y te encuentras el mismo día que ya estás en la estación con que han subido el precio a 60€. Un auténtico desastre. También, descontento con el servicio, que aun teniendo forfait físico de años anteriores, tienes que hacer una cola de 30’ porque la app no deja chekearlo en condiciones, teniendo que pasar por ventanilla.

a
andrea cini

Fui porqué estaba señalada como estación con pista de trineos. Al llegar un socorrista nos explicó que solo se podía ir en trineo a partir de las 17. Fuimos a esta hora y después de un rato fuimos echados por segurata que decía que nadie podía acceder a la pista dese fuera a partir de las 17. Primero, revisen la falsa información que transmiten, segundo, pongan todos sus departamentos de acuerdo para que la información sea correcta para los usuarios. Muy desepcionado por la falta de comunicación entre el personal trabajador. Por no hablar que por la tarde el dj solo toca reggaeton, que con el esquí no tiene nada que ver...

I
Ionela Belciug

Una gran estación de esquí si no fuese por la poca humanidad de los trabajadores. Llegamos a las 16:41 al telesilla de Anayet (si mal por nuestra parte por llegar tarde pero no es mi culpa caerme dos pistas antes del telesilla y quedarme media hora sentada del dolor) Y por las personas que no han dejado subirnos al telesilla un minuto más tarde, cuando el telesilla aún seguía en movimiento, aquí seguimos tres horas más tarde sin bajar del parking del anayet porque nuestro coche está en el parking Sarrios y de todos los skibus que hay NINGUNO va a ese parking que pertenece a la misma empresa. La única solución del autobusero era dejarnos en la entrada del parking de sarrios que hay 4 km cuesta arriba con las botas y los esquís a cuestas. Menos mal que una pareja de País Vasco ha ofrecido bajar a mi pareja (porque no había más sitio en el coche) y sigo esperándole en el parking del anayet a que coja nuestro coche y me recoja con todo el material. En definitiva lo que le podía costar 10 minutos máximo a un par de trabajadores, a los demás nos cuesta más de 3 horas

S
Sergio Escarabajal

La estación si no vas en fin de semana un lujo, pero el servicio he de decir que decepcionante para los precios que tienen y el sacacuartos para todo, el forfait no es solo lo que te dicen, es la tarjetita también que te la cobran si o si y no te dejan devolverla y recuperar el dinero.., la diferencia en en los skis por edad no tiene sentido, vale la mitad el equipo de niño que el de adulto y uno de 12 con el mismo equipo que uno de 14 paga el doble, los empleados van a saco y te tratan como a ganado aunque vayas con 6 niños dejándote una fortuna. El parking desastre si esperas a ultima hora, no sales de allí en horas y los chavales que están en el parking no organizan ni ayudan a aparcar correctamente, cuando sea privado lo exprimiran bien y verás como caben más coches y la puntualidad de los profes mal, de dos días dos veces con retraso de 30 mins y luego no te lo recuperan porque fastidian a la siguiente clase, lo único que hemos conseguido que nos devuelvan la mitad de esa hora que no han dado la clase... En fin la estación mola, el servicio para el precio que tiene pésimo....

c
cuenta

La estación no es lo que era antes, se les ha subido mucho a la parra. Los sábados además de pagar 75€ de forfait tienes que pagar 20€ más para entrar a Marchica, una vez dentro, solo ves gente bebida y drogada. Hicimos la actividad de tobboganin y fue nefasto comparado al año pasado, antes era cena( que fue maravilloso) y ahora es un tentempié (nefasto). Además nos tocó un grupo de amigos que iban súper bebidos y los monitores en ningún momento dijeron nada, dejando que nos fastidiaran la actividad a los demás porque iban cayéndose y chocándose con todos. Además la previsión del tiempo era niebla, viento y nieve y en ningún momento se canceló la actividad. En vez de tirarte con trineo por la pista, era ir andando arrastrando el trineo. La estación de esquí este año me ha decepcionado mucho, no todo es el dinero, la imagen es muy importante también y la están descuidando.

J
Jorge AV

Actualizo información 7 a 10 de febrero del 2026, (7 personas). Ahora se han sacado un sobrecoste de 5€ al precio del FF, y es por el sorprendente concepto de "activacion de la tarjeta". Que me moleste en conservar la tarjeta del FF del año pasado, da igual, Que me saque el FF por internet sigue dando igual, Que hice yo todos los tramites por la APP, les sigue resvalando Hagas lo que hagas te cobran el mismo pastizal que en la taquilla. ¡¡ Pero desde cuando hay que activar una entrada de cine, teatro o un concierto... que cara mas dura. !! Son GENTUZA y las administraciónes se lo consienten. Pensabamos esquiar 4 días pero indignados lo dejamos solo en uno. Se me olvida un detalle importante, y es que para dejar la estacion te tocara gastar tiempo y mas tiempo, en nuestro caso mas de una hora. Tienen suerte de que en España en estos temas no hay competencia, y tienen la caradura de hacer lo que les da la gana con los clientes, de mi ya no se rien más. Fechas 7 al 9 febrero 2025 . Si sacas el Forfait de 2 dias consecutivos (no ahorras nada ni un centimo) y si luego necesitas hacer un cambio de fechas te cobran 20€, ¡¡ QUE ABUSO !!, y vamos que era cambiar de viernes y sabado a viernes y domingo, no queria el cambio para dentro de tres meses... asi que mejor sacar el FF día a día. Por lo que pueda pasar. Y por favor trabajar mejor lo de la fila rápida en los remontes, es desesperante estar esperando y ver salir los remontes a media cocupacion. Solo habia una chica (no recuerdo su nombre, pero si que tenia el pelo rizado y un pendiente en la nariz) esforzandose en esto con dedicacion y amabilidad, un diez para ella.

S
Sonia Baron

Una mala experiencia con una monitora de ski Se llama Julia, muy desagradable con mis hijos Jamás se han quejado de ningún profesor, al contrario siempre encantados y felices Pero hoy mi hija mayor hasta tenía ganas de llorar cuando han parado Una joven con poca paciencia y poco apta para atender a niños Mi hija mediana se ha quejado de la tripa y no le ha hecho ni caso Muy mala experiencia con esa chica

M
Monty Monty

Como puedes ser que recargues dos días de forfait en mi tarjeta. Supuestamente para gastar cuando yo quiera. Y me digan que si no voy dos días consecutivos y aunque no lo active te cobran igual y te roban el Dinero. Y si hace mal tiempo también se lo Quedan? Y si te lesionas también se lo quedan. Si recargo dos días en mi tarjeta, es para poder utilizarlos cuando yo quiera. Me parece fatal. Lo Mejor de todo es que si quieres recuperar la Recarga te cobran 20 euros. Forfait de día en Formigal 100 euros. Luego Se quejan.

J
Jorge Rodríguez

Tuve una caída bajando, el esquí me hizo un corte profundo en la espinilla, llegué al centro médico a las 17:10. El personal me dijo que estaba cerrado, que se habían descuidado y no habían cerrado la puerta, me negaron la asistencia, les dije que por favor, si podían limpiar la herida y poner un vendaje para poder cortar la sangre, e ir a un centro de salud más competente a que me pusieran puntos. Me negaron completamente la asistencia y me cerraron la puerta en la cara. Una actitud deplorable, el personal con muy poca calidad humana. Fue una situación muy desagradable, no me quiero imaginar que hubiera pasado, si hubiera sido algo más serio. Han conseguido crearme mucha inseguridad a la hora de volver a estas pistas.

R
Ramon Cho

Mala experiencia con Atención al cliente. Tenía un bono válido de acuerdo con la APP de ClubAramon / AramónZone para este año 2026 y la persona de atención al cliente (Patricia??) me dijo que la app estaba mal, me tuvo un montón de tiempo y me hizo pagar el forfait de día (por supuesto, también tuve que pagar el seguro que estaba incluido en el año anterior y la reactivación de la tarjeta). El año anterior me dijeron que lo que ponía la APP era válido. Pues 72,5€ que me hicieron pagar...mala experiencia

L
LM Pch

Si una cosa es cara o barata no me importa, en mi está si lo adquiero o no, el problema es cuando te engañan y sin darte cuenta te la meten doblaaa... Es lo que no soporto y es lo que hacen en Formigal ARAMON.. Te insisten en que te des de alta en la web que te vas ahorrar y no haces colas, aunque veas que la de la taquilla está mordiendose las uñas sin gente Y ahí está el kit de la cuestión, te sablan...de entrada al caro forfait con 5 pavos mas = 76 lereles un día de forfait ...( ni en Zermatt ) . diciendo que ya eres del club y esto te va ahorrar tiempo otras veces... MENTIRA! ...Siempre te los volverán a meter y además si no te das cuenta al comprar en la web te cargan otras cosas como seguro de equipo aunque no lo necesites porque no quieras equipo... Ojo! son unos caras ... Iba a skiar 4dias aqui pero me han decepcionado y cabreado tiro más arriba... Francia...

P
Paloma

Pagamos 70€ por el forfait y la experiencia fue muy decepcionante. En un domingo de plena temporada, es inaceptable que a las 9:30 de la mañana las pistas estuviesen sin pisar. Desde las primeras bajadas la nieve estaba llena de grandes cúmulos. Lo más preocupante es que incluso las pistas azules estaban en condiciones peligrosas, con montículos de nieve muy grandes que dificultaban el control y aumentaban el riesgo de caídas, especialmente para esquiadores con menos nivel. Con el precio que tiene el forfait, uno espera unas condiciones mínimas de preparación de pistas, sobre todo a primera hora del día. Una pena, porque así la experiencia se vuelve más frustrante que disfrutable.

A
Alvaro Arribas

Estuve esquiando el pasado 20-22 de Febrero en la estación de Formigal. Lo peor no fueron las eternas esperas para subir a los remontes o lo poco cuidadas que tienen algunas pistas. En la subida al telesilla de TS Crestas por ausencia de una preparación adecuada del embarque pude ver como cada dos personas que subían o el esquí o la persona iba al suelo, yo por "suerte" y de milagro no tuve una lesión grave en mi pierna ya que se quedó enganchada en los esquís que el pistero me pidió subir de otro esquiador al que se le habían caído previamente. Por "suerte" sólo se partió mi esquí Atomic de 500 €, teniendo que alquilar material para los siguientes días de esquí. Al llegar a desembarcar arriba el pistero me dijo que a otro chico le había pasado lo mismo y que pusiera una reclamación, que a fecha de hoy sigue sin respuesta. En definitiva un desastre y que podría haber tenido peores consecuencias, ya que con poner un cartel de "sólo expertos" no se soluciona el problema; llevo esquiando 30 años y esto no me había pasado en mi vida.

J
Jaime O. Pancorbo

Es de lejos la peor estación de España. Cuesta todo una pasta: 70€ el forfait, cada año qué vas te dicen que 5 euros de activación de tarjeta. Pero te cobraron 5 cuando te la dieron ¿qué sentido tiene? Tienes que cogerte un autobús que hace paradas enormes para poder llegar a la estación. Tardas 40-50 minutos en llegar desde que lo coges, sin contar que tienes que esperarlo. Encima este autobús que te lleva a la estación va como una lata de sardinas. Y piensas: bueno, por lo menos la estación estará bien… y no. Todo telesillas de la posguerra y perchas cutres, ni una sola cabina. Con todos a reventar. Los bares de la estación 5€ la lata de cocacola…. Vete a Sierra nevada.

S
Sergi Rodon

Fuimos a esquiar viernes y sábado y a salir al Marchica. El viernes, dentro de lo que cabe, aceptable: bastantes colas en los remontes, pero asumibles. Eso sí, entradas a los telesillas poco trabajadas e irregulares, con zonas donde al subir tocas nieve con los esquís, algo peligroso. Pistas justas de preparación, aunque si tienes nivel se dejaban disfrutar. El problema real llegó el sábado. Mal tiempo, solo un 20% de la estación abierta y colas interminables. Nos planteamos no esquiar, pero al tener entrada para Marchica, descubrimos en información que la única forma de acceder era comprando el forfait completo, sin alternativas, sin descuentos y sin opciones, aunque casi no hubiera pistas abiertas. O pagas forfait entero o no entras. Así, tal cual. Finalmente esquiamos lo que pudimos porque ya estaba pagado. Por la tarde, cola para entrar al Marchica y sorpresa: no nos dejaban entrar por llevar camisetas negras iguales (con la cara de un amigo que se casaba). Nada ofensivo, nada raro. Solución: quitarnos la camiseta para poder pasar. El novio iba disfrazado, pero eso ya nos lo habían advertido con antelación y se la quitó antes, para evitar problemas. La fiesta (La Bresh), siendo el tercer año seguido que subimos y el primero pagando entrada aparte del forfait, fue francamente floja: casi sin animación, sin espectáculo, sin fuegos artificiales… muy lejos de lo que venden y de lo que había sido otros años. Para rematar, teníamos cena reservada en The Club (mismo grupo): 46 € por persona, menú cerrado de grupo, muy baja calidad y poca cantidad. Tras quejarnos, nos invitaron a una consumición en la discoteca de abajo… detalle que se agradece, pero no arregla la experiencia. En resumen: 100% negocio y muy poca preocupación por la experiencia del cliente. Formigal es una gran estación, pero decisiones así hacen que muchos no volvamos si no cambian las cosas.

miguel org
miguel org

The whole family couldn’t sky in Formigal because according to the app they couldn’t offer any equipment rental services for my desired dates. I really cannot recall any other sky resort that cannot provide rental equipment to clients.

Tomás Tenaglia
Tomás Tenaglia

I really appreciate the truth, here you won’t have those ones. They provide fake open slopes, they open slopes with no lifts to reach there to increase the kilometres of ski opened, they charge you the same price despite they have only 3 lifts open and less snow that my refrigerator. Go to the alps if possible, don’t waste money

Nicolas Deniau
Nicolas Deniau

Bad experience in the self-service restaurant of Anayet, Formigal. I was literally thrown out by security guard who argued that I was taking too time in finishing my drink. He threatened me to take away my ski pass for the next days if I didn’t rush out in less than 4 minutes. Very surprising to have a security guard in a ski resort restaurant in the first place. And even more surprising to be treated in that way given the cost of ski passes and skis classes. After reporting this behavior, no one from the customer desk even bothered to apologize.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Formigal →
📸

331 Fotos

Entdecke Fotos von Le Sorbier

Le Sorbier
Le Sorbier
Le Sorbier
Le Sorbier
Le Sorbier
+326 Mehr
📍

Informationen über Le Sorbier

Anfahrt

Edificio Sextas URB, 22640 Formigal, Huesca, Spain

Karte wird geladen...
Le Sorbier
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
5610 Bewertungen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9AM-5PM
Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
5,610
📞 Telefon
+34 974 49 88 88
🌐 Webseite
www.formigal-panticosa.com

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Edificio Sextas URB, 22640 Formigal, Huesca, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
📰

What people say about Le Sorbier

🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Le Sorbier und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Le Sorbier!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Le Sorbier ein

🏆 Belohnungen von Le Sorbier

💰

10% Rabatt

Bei Le Sorbier

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst