Menü
Restaurante Happy Days Smørrebrød
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Fuengirola

Restaurante Happy Days Smørrebrød

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Restaurante Happy Days Smørrebrød, ubicado en Fuengirola, ofrece una experiencia culinaria danesa auténtica y memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se siente bienvenido. Nuestra cocina elaborada, con platos generosos y presen...

Restaurante Happy Days Smørrebrød

Fuengirola

4.3 · 297 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Restaurante Happy Days Smørrebrød

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
happydaysfuengirola.com
TripAdvisor 4.4 (115)

Über Restaurante Happy Days Smørrebrød

Restaurante Happy Days Smørrebrød, ubicado en Fuengirola, ofrece una experiencia culinaria danesa auténtica y memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se siente bienvenido. Nuestra cocina elaborada, con platos generosos y presentaciones atractivas,...

Restaurante Happy Days Smørrebrød, ubicado en Fuengirola, ofrece una experiencia culinaria danesa auténtica y memorable. Destacamos por nuestro ambiente acogedor y un servicio atento, donde cada cliente se siente bienvenido. Nuestra cocina elaborada, con platos generosos y presentaciones atractivas, deleita a los paladares más exigentes. Somos conocidos por nuestro buffet danés de los sábados, una oportunidad perfecta para descubrir la variedad y originalidad de la gastronomía danesa, especialmente el exquisito salmón. Además, ofrecemos opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre y acceso completo para personas con movilidad reducida. Disfrute de nuestra selección de bebidas, desde café hasta cócteles, en un entorno agradable y accesible.

Was Kunden über Restaurante Happy Days Smørrebrød sagen

Restaurante danés muy recomendable en Fuengirola, especialmente por su buffet y la amabilidad de su personal. Los clientes destacan la calidad de la comida nórdica y la atención personalizada, mencionando a camareros como Alan y Marian.

Beliebte Gerichte

pollo con salsa de champiñones buffet danés salmón costillas asadas buffet navideño escandinavo

Ideal für

Paare Familien Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Recomendable ir los sábados a mediodía para probar el buffet danés y así familiarizarse con la comida danesa antes de pedir a la carta.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Homenaje al Turista
A 303m

Homenaje al Turista

monumento

Details ansehen
Monumento a la peseta
A 332m

Monumento a la peseta

monumento

Details ansehen
Playa de Los Boliches
A 370m

Playa de Los Boliches

playa

Details ansehen
Finca del Secretario
A 775m

Finca del Secretario

yacimiento arqueológico

Details ansehen
Playa de San Francisco
A 784m

Playa de San Francisco

playa

Details ansehen
Piscina Municipal Cubierta
A 803m

Piscina Municipal Cubierta

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Restaurante Happy Days Smørrebrød

Restaurante Happy Days Smørrebrød befindet sich in Fuengirola, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Museen

  • Centro de Interpretación de Finca del Secretario (A 855m) — museum in Fuengirola, Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Homenaje al Turista (A 303m) — sculpture in Fuengirola, Spain
  • Monumento a la peseta (A 332m) — monument in Fuengirola, Spain
  • Playa de Los Boliches (A 370m) — playa en Fuengirola, Andalucía, España
  • Finca del Secretario (A 775m) — villa romana, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Fuengirola, España
  • Playa de San Francisco (A 784m) — playa de Fuengirola, España
  • Piscina Municipal Cubierta (A 803m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Fuengirola, España
  • Monument to Juanito Gómez (A 975m) — bust in Fuengirola, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Happy Days Smørrebrød

Restaurante Happy Days Smørrebrød befindet sich in Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain, Fuengirola.
In der Nähe von Restaurante Happy Days Smørrebrød finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Homenaje al Turista, Monumento a la peseta, Playa de Los Boliches, Finca del Secretario.
Restaurante Happy Days Smørrebrød hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Restaurante Happy Days Smørrebrød bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Restaurante Happy Days Smørrebrød laut Kundenbewertungen sind: pollo con salsa de champiñones, buffet danés, salmón, costillas asadas, buffet navideño escandinavo.
Restaurante Happy Days Smørrebrød ist ideal für Paare, Familien, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Restaurante danés muy recomendable en Fuengirola, especialmente por su buffet y la amabilidad de su personal. Los clientes destacan la calidad de la comida nórdica y la atención personalizada, mencionando a camareros como Alan y Marian.
Recomendable ir los sábados a mediodía para probar el buffet danés y así familiarizarse con la comida danesa antes de pedir a la carta.
297
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Happy Days Smørrebrød Fuengirola

4.3
297
5★
58%
4★
26%
3★
10%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
M
Mari Salvèn

Jätte bra ställe, Fin o Trevlig Personal, som är mån om oss som äter. Man kan även vara vegetarian om man vill.

B
Bente Skifter Uttrup

Super mad. God betjening og 😊😊😉

S
Simon

Great buffet on Saturdays and lovely nice people, it doesn't vary in many cuisines, just Scandinavian food which is great. Good place to take family for lunch.

l
laila10634

Nydelig toast Skagen❤️

I
Inga Ekström

Ten points to this restaurant. Very good food,good service by owner Happy,and the food very artisticly put on the plats.

B
Blurriest channel

Great food and great music!

N
Niels Christian Sørensen

Last time we were here, we found 4 stars to be the suitable recommendation. The missing one was solely the pork roast not having crispy skin. I love when a restaurant listens to constructive criticism, this time the skim was soooo crispy and served like grandma in Denmark would! Also the “new” potatoes (we are in Spain and don’t expect miracle’s) served together with great homemade red cabbage, picked cucumbers “Danish style” and the red beets that was spot on. We will surely come back every time we are going to Funky town 😁

M
Mette Clement

Super god mad, sød og venlig betjening

A
Ashley Dredge

Absolutely delicious food and incredible service wrapped into one. Our server was very professional and patient with our large group as we navigated the menu in a foreign language to us! We absolutely recommend Happy Days for wonderful food and exceptional service!!

P
Peter Mogensen

Hej, jeg ankom til Fuengirola i dag, har lidt forpligters her, jeg kørte fra Tarragona her til morgen og er træt,, hvilken usøgt service og en Ribbensteg i høj klasse.. Jeg kan kun Anbefale Happy days..

I
Ingrid breitung

21 glade piger deltog i julefrokost den 22.11. Skønt julebord, fantastisk betjening af super motiveret personale. Giver helt klar anledning til en dacapo til David og hans skønne personale. 🎄😉

A
Annette Neess

Fantastisk sted med lækker dansk smørrebrød og de gamle danske varme aftensmads retter.

B
Berit Kolnes

Veldig god mat. Her får du ribbe med sprøstekt svor. Mye godt til en rimelig pris.

D
Dan Larsen

Lækker dansk meny kort med mange forskellige retter, der kan købes "rød Ålborg snaps" 😋 og en virkelig god irsk kaffe.

B
Bjarne Pleidrup

🇩🇰 Super Dansk spisested, her går du aldrig skuffet fra. Drengene fra minigolf klubben besøger tit stedet.

S
Svend Erik Dahl

Rigtig god mad, og rigeligt af den. Betjeningen var super, så det var rigtig hyggeligt. Kan kun anbefales.

J
Jaroslaw Hryniewicz

Mila kelnerka mowiaca po angielsku.Tak to zaznaczam bo tu w wielu restauracjach dosc ciężko coś ciekawego zamówić jeśli nie zna sie hiszpańskiego.Jest to lokal chyba głównie odwiedzany przez Dunczykow.Smaczne i ciekawe jedzenie.W ciągu dnia niedrogie piwo i tapasy dzięki happy hours

d
david aviles lopez

Estupendo lugar y todo perfecto

F
Francisco Delgado

Buen trato

D
David Gibbo

Wooow increíble

D
Dag og Sigrun Thorsen

Buena comida y buen lugar

J
Jan Roger Boine

Meget gode smørrebrød, hadde en røkt ål, og en med reker og egg 👌 Vennlig servitør. Og alltid hyggelig når krog verten tar seg tid til å slå av en prat,mens man nyter en chupito etter mat 👊 Kommer definitivt tilbake

M
Max Brutto

I had the pleasure of dining at Happy Days in Fuengirola, and I must say it was a fantastic experience. I ordered the Happy Tilbud – a selection of three smørrebrød (Danish open-faced sandwiches) for 15,50€, and it did not disappoint. Each piece was beautifully presented and full of authentic flavors: - Roast beef with remoulade – tender and perfectly seasoned, complemented by the creamy and tangy remoulade. - Roast pork – crispy and flavorful, just as it should be, with a deliciously rich taste. - Eggs and prawns – a classic combination, fresh and well-balanced, making for a light yet satisfying bite. The quality of the ingredients was excellent, and the portion size was just right. The atmosphere in the restaurant was warm and inviting, and the service was outstanding – friendly, attentive, and efficient. For anyone craving authentic Danish flavors in Fuengirola, Happy Days is definitely worth a visit. I will be returning for sure! ⭐⭐⭐⭐⭐

M
Matias

It's always nice to eat here. The assortment of three different breads is very good and reasonably priced. This time many tables had breadcrumbs from previous customers, so not all sections can be given five stars. I will definitely come again and next time I will try the Saturday buffet.

M
MeQ

Herkullinen menu, monipuolinen valikoima erilaisia leipiä silli-ja erilaisilla kala/äyriäis/lihapäällysteillä mukavaan hintaan. Myös salaatteja, liha- ja kalaruokia sekä jälkiruokia. Erittäin ystävällinen palvelu. Kaikki oli siistiä ja sisutus viihtyisä. Pöytiä sisällä ja ulkoterassilla. Hyvä lounas 👍🤗.

C
Casper Slotsbo

Best service. Really good danish food. Definitely worth a visit.

K
Kjeld Lund

Rigtig god mad og meget store portioner, så en fin oplevelse til passende priser. Har besøgt restauranten gennem flere år og altid tilfreds.

J
James Aldridge

Ana was the best , very charismatic and was helpful with my order . Couldn’t recommend a better place to eat, very tasty and especially nice because of her service.

D
Daniela Zarintaj

La comida es deliciosa y la atención, excelente.

F
Francisco Guerrero

Llevamos más de 30 años yendo al local. Trato inmejorable y comida exquisita. Precios muy razonables

Y
Yory Polanco Rosales

Esquisito buffet navideño nórdico ,la atención muy buena ,y el lugar acogedor ambien muy relajado ,la primera vez que vengo me ha encantado .

F
Fede Galán

Es una comida distinta, pero espectacular sí te gusta probar cosas nuevas. Arenques,anguila,..... excelente servicio

C
Covadonga Ramos

El sitio muy acogedor, un ambiente muy bueno. La comida deliciosa y un trato excelente. Lo recomiendo totalmente!!!!!

N
Nico iwnl

Muy buen lugar , comida excelente para disfrutar en 👪, recomendacion 1000%.

S
Shtrafniki

Todo correcto en este restaurante escandinavo de 29 platos entre entrantes, sándwiches, carne, pescado y postres.

M
Miguel Angel Lora

Comida danesa con un punto de calidad a buen precio. Muy recomendable

g
guyjean Crucifix

Rico rico rico, todo fantástico, super cocinero 👍👍👍y la camarera, super simpática 😍 tutto bene,

S
Susana Gonzalez

Es un restaurante danés, acogedor, buen trato y comida fresca,muy rica.

J
JUAN ANTONIO GARCIA SORROCHE

Restaurante para conocer . Buena calidad tanto los días de buffet como a la carta .

S
Sally Bache

Cocina nordica. Me gusto todo. Y servicio inmejorable.

J
Javier R.R.

Un lugar que sorprende para bien. 100% recomendable!!!

N
Nibaldo Sebastián Ramirez Lara

Muy bien el restorán la comida buenísimo y la atención buenísimo

a
angel luque

Acogedor restaurante , con buena comida nórdica y un personal super agradable

H
Heikki Piirainen

Muy buen Restaurante y servicio amable.

M
Marcela Amado

Estupendo servicio, ambiente agradable, limpio,..

B
Blas González

Muy buena comida escandinava!

R
Rune Goeran Andersson

La mejor mesa navideña en Fuengirola. 👍👍👍👍👍

T
Titina Y otras hierbas

Estupenda tradicional comida nórdica

G
Guillermo Valdenegro

Desde que Happy Days ha reabierto bajo la gestión de Nórdico, la experiencia ha mejorado muchísimo. El ambiente es acogedor, el servicio atento y la comida se nota que está hecha con organización y cariño. Se ve que hay un nuevo equipo con ganas de hacer las cosas bien. Todo muy limpio, bien presentado y con una carta diferente a lo que hay por la zona. Sin duda, un sitio al que volveremos, muy recomendable!

D
Diana Maureira Vidal

Hemos vuelto tras la reapertura y nos ha encantado el cambio. Todo más cuidado, buen ambiente y atención excelente. Se nota la nueva organización. Muy recomendable!

J
Jose Manuel (Reseñista)

Restaurante Danés 🇩🇰, recomendable ir los sábados a mediodía ya que es tipo buffet y si como en mi caso no estás familiarizado con la comida danesa puedes probar varios platos para otro día ir a la carta. 😋

G
Gema Díaz Caracuel

Buen sitio para comer platos nórdicos. Camareros muy amables y serviciales. Te aconsejan muy bien en el qué pedir. Volveremos

S
Sara Jordan

Ha Sido una experiencia Fantástica, tanto los Camarer@s, Marian sobretodo, Encantadores. No les faltaba detalle alguno. La Comida Espectacular y una Presentación Alucinante. Repetiremos Segurísimo. Muchísimas Gracias.

K
Katherine M.

Me recomendaron el lugar y no se equivocaron realmente me ENCANTÓ y no solo por la atención que es rápida si no que por lo bueno que son los platos el sabor no lo he sentido en otros locales de comida Danesa. Recomendable 1000%

M
Maria Dolores Moreno Andrade

Es como estar en casa . Elias y sus socios son encantadores y todo de muy buena calidad . Servido con mucho cariño y esmero .

T
TANIA GRAF DAVIDOFF

Platos Nórdicos, Buen Ambiente, Creativos y Buenos.

P
Paula Guensis

Muy buena experiencia, nos atendieron super bien, Alan fue muy amable y atento seguro volveremos por la comida pero principalmente por la atención. Muchas gracias Alan!!!!🥰

S
Susana Levin

Hemos ido 4 personas y tengo que decir que hemos disfrutado mucho con toda la comida. Frescura y un servicio excelente. Lo recomiendo.

G
Gabriela Caffarena Kinell

Nos atendió uno de los dueños con su amabilidad y estuvimos disfrutando de un buffet navideño escandinavo

L
Lida Šurinová

Un sitio agradable cerca de estación de trenes, Recinto ferial y segunda línea de playa de Fuengirola. Comida exquisita, buen servicio, camarera muy atenta y servicial, la calidad/precio muy buena. Comimos las costillas asadas, muy crujientes

D
David Marcos

Sin duda el mejor restaurante danés de Fuengirola. Comida muy elaborada. Platos con cantidades generosas. El salmón, exquisito. Lo del buffet, un acierto. Servicio muy amable y atento. A seguir así!

L
Leonor Calafell Diez

Hemos estado por segunda vez hace muy poco, y las dos veces nos ha encantado el tipo de cocina que tiene. La mayoría son platos de estilo nórdico muy bien elaborados.

L
Lidia Baena

Un lugar donde te dan de desayunar, almorzar y cena incluida con cafecito incluido todo gratuito para aquellas personas necesitadas yo soy una de ellas gente con problemas pero con mucha Fe en Dios y buena amistad menos alguna que otra peleilla porque se sienten incomprendidos porla sociedad nadie nos da una oportunidad nada mas ellos para poder seguir avanzando en este mundo que nos ha tocado vivir

R
Rodrigo Lopez Petric

Buen sitio, la comida excelente, el camarero muy amable y paciente al momento de elegir y pedir nuestros platos, local limpio y ordenado...volveremos!

T
Teresa Vidal Morales

No había probado la comida danesa y la verdad que me agrado. Especialmente su preparacion. El lugar es exelente, la atención, mejor aun. Recomiendo el lugar al 200%.

J
Jaime Maureira

Muy buena la atención. Se nota la profesionalidad de los señores camareros. Excelente el menú. Cómo para volver en un corto tiempo al lugar.👏👏

Á
ÁNGELA

FUIMOS EL SÁBADO A PROBAR EL BUFFET DANÉS Y NOS SORPRENDIÓ GRATAMENTE: PERSONAL AMABLE, AMBIENTE TRANQUILO Y COMIDA EXQUISITA. DESTACO LA ORIGINALIDAD Y CALIDAD D LA COMIDA. 100% RECOMIENDABLE

C
Chus NuSi

Me encanta este sitio, siempre que visito Los Boliches vamos a Happy Day. El buffet es una maravilla. Pero el pollo con salsa de champiñones es mi preferido sin lugar a duda.

Jose Manuel (Reseñista)
Jose Manuel (Reseñista)

Restaurante Danés 🇩🇰, recomendable ir los sábados a mediodía ya que es tipo buffet y si como en mi caso no estás familiarizado con la comida danesa puedes probar varios platos para otro día ir a la carta. 😋

Gema Díaz Caracuel
Gema Díaz Caracuel

Buen sitio para comer platos nórdicos. Camareros muy amables y serviciales. Te aconsejan muy bien en el qué pedir. Volveremos

Sara Jordan
Sara Jordan

Ha Sido una experiencia Fantástica, tanto los Camarer@s, Marian sobretodo, Encantadores. No les faltaba detalle alguno. La Comida Espectacular y una Presentación Alucinante. Repetiremos Segurísimo. Muchísimas Gracias.

Katherine M.
Katherine M.

Me recomendaron el lugar y no se equivocaron realmente me ENCANTÓ y no solo por la atención que es rápida si no que por lo bueno que son los platos el sabor no lo he sentido en otros locales de comida Danesa. Recomendable 1000%

Maria Dolores Moreno Andrade
Maria Dolores Moreno Andrade

Es como estar en casa . Elias y sus socios son encantadores y todo de muy buena calidad . Servido con mucho cariño y esmero .

TANIA GRAF DAVIDOFF
TANIA GRAF DAVIDOFF

Platos Nórdicos, Buen Ambiente, Creativos y Buenos.

Paula Guensis
Paula Guensis

Muy buena experiencia, nos atendieron super bien, Alan fue muy amable y atento seguro volveremos por la comida pero principalmente por la atención. Muchas gracias Alan!!!!🥰

Susana Levin
Susana Levin

Hemos ido 4 personas y tengo que decir que hemos disfrutado mucho con toda la comida. Frescura y un servicio excelente. Lo recomiendo.

Gabriela Caffarena Kinell
Gabriela Caffarena Kinell

Nos atendió uno de los dueños con su amabilidad y estuvimos disfrutando de un buffet navideño escandinavo

Lida Šurinová
Lida Šurinová

Un sitio agradable cerca de estación de trenes, Recinto ferial y segunda línea de playa de Fuengirola. Comida exquisita, buen servicio, camarera muy atenta y servicial, la calidad/precio muy buena. Comimos las costillas asadas, muy crujientes

Leonor Calafell Diez
Leonor Calafell Diez

Hemos estado por segunda vez hace muy poco, y las dos veces nos ha encantado el tipo de cocina que tiene. La mayoría son platos de estilo nórdico muy bien elaborados.

ÁNGELA
ÁNGELA

FUIMOS EL SÁBADO A PROBAR EL BUFFET DANÉS Y NOS SORPRENDIÓ GRATAMENTE: PERSONAL AMABLE, AMBIENTE TRANQUILO Y COMIDA EXQUISITA. DESTACO LA ORIGINALIDAD Y CALIDAD D LA COMIDA. 100% RECOMIENDABLE

David Marcos
David Marcos

Sin duda el mejor restaurante danés de Fuengirola. Comida muy elaborada. Platos con cantidades generosas. El salmón, exquisito. Lo del buffet, un acierto. Servicio muy amable y atento. A seguir así!

Teresa Vidal Morales
Teresa Vidal Morales

No había probado la comida danesa y la verdad que me agrado. Especialmente su preparacion. El lugar es exelente, la atención, mejor aun. Recomiendo el lugar al 200%.

Jaime Maureira
Jaime Maureira

Muy buena la atención. Se nota la profesionalidad de los señores camareros. Excelente el menú. Cómo para volver en un corto tiempo al lugar.👏👏

Rodrigo Lopez Petric
Rodrigo Lopez Petric

Buen sitio, la comida excelente, el camarero muy amable y paciente al momento de elegir y pedir nuestros platos, local limpio y ordenado...volveremos!

Lidia Baena
Lidia Baena

Un lugar donde te dan de desayunar, almorzar y cena incluida con cafecito incluido todo gratuito para aquellas personas necesitadas yo soy una de ellas gente con problemas pero con mucha Fe en Dios y buena amistad menos alguna que otra peleilla porque se sienten incomprendidos porla sociedad nadie nos da una oportunidad nada mas ellos para poder seguir avanzando en este mundo que nos ha tocado vivir

Chus NuSi
Chus NuSi

Me encanta este sitio, siempre que visito Los Boliches vamos a Happy Day. El buffet es una maravilla. Pero el pollo con salsa de champiñones es mi preferido sin lugar a duda.

I
Iris Heino

Happy Days on siisti paikka. Meny on monipuolinen. Yksi suomalaisten lempiannoksista on wieninleike joka on todella iso. Suosittelen!

M
Mika Mäkelä

Ensimmäisellä kerralla kaikki meni hyvin. Toisella kerralla ei sitten mennytkään. Liha oli palanut ja kuiva niin ettei haarukka mennyt läpi. Kysyin tarjoilijalta että oliko tämä normaalia mutta ei hän osannut vastata. Jäipä huono fiilis. Kavereilla oli hyvän näköiset annokset. Taisi olla harjoittelijat töissä kun oli maanantai.

T
Tina Ulvås

Kanontrevlig personal och God mat.

O
Olga Vizin

Kjempe hyggelig sted og betjening og ikke minst maten👍

E
Eli Kristin Madsen

Nydelig og hjemmelaget mat for en rimelig penge, hyggelig kelner. Stedet ligger bort fra strandpromenaden rett ved Los Boliches stasjon, og kan trygt anbefales.

L
Lars Törnqvist

Underbar service god mat och mycket trevlig personal. Vi var 12 personer och det var inga problem med att dela upp notan per familj. Alla var nöjda👍

P
Poul Berg

Dansk smørrebrød og god betjening.

A
Alicia Jimenez

Agradables empleados y buena comida

J
Juan Manuel Lopez Fernandez

Buen sitio para comer

j
juanma r

Bien

m
maria jesus moya

Agradable lugar

C
Christer Fällman

Ett mycket fint julbord! Men, jag rekommenderar Happy Days att införskaffa Julmust och att avskaffa "sweetpoatoes" och istället lägga till rostad brysselkål.

j
jens aage Petersen

Et dejligt sted at gå hen i hverdagen, maden er super god, "stof duge" på bordet, utrolig god og særdeles velpyntet smørrebrød, pænt store glas vin og de har selvfølgelig snaps til Ålemadden - betjeningen er helt i top og man føler sig velkommen. De gange jeg har spist der, har der ikke været noget at udsætte på noget. jeg giver 4 stjerner med pil opad. Hvorfor ikke 5 stjerner, fordi at der ikke var så meget roastbeef på det ene stykke mad hvor retten hedder de 3 musketerer - men det kan man sagtens leve med alt andet var overdådigt pyntet og velsmagende. Jeg viser et foto af Camembert friteret, en mere elegant ret præsenteret skal man lede efter. Det var bare så fint... Prøv en go´oplevelse og aflæg et besøg.

A
Aapo Siippainen

12 eurolla saa kolmen erilaisen leivän täyttävän ja monipuolisen annoksen. Itse leipä oli turhan kuivaa ja mureni täytteiden alla. Olen syönyt paljon parempiakin smörrejä, mutta näillä hinnoilla suosittelut. Voisin tulla uudelleen. Hyvä ja rento palvelu! 3.5/5

J
Jon Prosvik

Bra mat og drikke. Vsr her for akkurst 2 år siden. Danske drivere da, nå svenske. Ikke dårligere av den grun.

N
Norberto José Castro

Muy buena comida,exquisitos los platos preparados,buena relación precio/calidad.Para volver

A
Ann Charlotte Bergman

Comida típica danesa de buena calidad y cantidad. Lugar acogedor. No tienen alternativas vegetarianas.

M
Marina Ortega

Ha sido todo un descubrimiento. Estaba todo súper rico. Espero volver pronto

P
Paco Mena

Exelente todo buena presentación también

j
jorge stiefel

Un restaurante danés de una buena calidad, una alternativa para comer en Fuengirola.

C
Cristobal Moreno

Solo pase por el lado

K
Kouna Diop Thiam

Super amable el servicio y la comida especializada del lugar de 10. Super rico todo y muy amables todos.

Kouna Diop Thiam
Kouna Diop Thiam

Super amable el servicio y la comida especializada del lugar de 10. Super rico todo y muy amables todos.

H
Helle Torp

Maden var jævn kedeligt men i sær hvidløgsbrødene. Halv gamle tørre flute med lidt ost og mega meget olie og lidt hvidløg. Det bedste var pomfritterne og den søde tjener

H
Heikki Puranen

Olen käynyt tässä ravintolassa yli 10 vuoden ajan. Omistajat vaihtuneet useaan kertaan Ei ollut entisensä. Läskipihvin kera tuli ennen tummaa Tanskanmaan kastia, mutta nyt oli jotain mautonta sörsseliä.Pihvin koossa ei ollut moittimista

H
Henrik Nygaard

Slidt og kedeligt sted. Maden var gennemsnitlig, men ikke imponerende. Betjening var sød men urutineret.

l
liliana liliano

Våra räksmörgåsar var ok fast dom är godare i både Sverige och Danmark

V
Victor Kentaki panamero

Bien situado y buena atención y rápida

J
Jose Piña

Demasiados cambios

V
Vivi Bøgh

Vi fik smørrebrød det var godt nok trist i forhold til hvad det har været.

A
Arturo Chaves

Muy regular

C
Carsten Mogensen

Vi to voksne der bestiller wienerschnitzel med kalvekød den dyreste ret på kortet. Paneringen var tykker end selve kødet. Total udbanket fatter ikke paneringen kunne side på det kød overhovedet. ABSOLUT SIDSTE GANG JEG BESØGT DETTE STED. Og ejer siger at det var helt normalt det kød der. Tak for kaffe 🙈

U
Ugg Anubis

He comido ahi hoy, el lugar vacio pero la dependienta se ha puesto a barrer delante de nosotros cuando comíamos, no puede esperar a que nos marchemos? Encima sacudiendo la escoba cada x tiempo para levantar más polvo y virus. Me parece deplorable y antihigiénico, no volveré más. La comida nada del otro mundo, un bocadillo de gambas con un sucedaneo raro de mayonesa y demasiada cantidad de esa salsa rara, hoja de lechuga con daños en la punta, no se pone hojas dañadas. Un desastre

Ugg Anubis
Ugg Anubis

He comido ahi hoy, el lugar vacio pero la dependienta se ha puesto a barrer delante de nosotros cuando comíamos, no puede esperar a que nos marchemos? Encima sacudiendo la escoba cada x tiempo para levantar más polvo y virus. Me parece deplorable y antihigiénico, no volveré más. La comida nada del otro mundo, un bocadillo de gambas con un sucedaneo raro de mayonesa y demasiada cantidad de esa salsa rara, hoja de lechuga con daños en la punta, no se pone hojas dañadas. Un desastre

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Fuengirola →
📸

72 Fotos

Entdecke Fotos von Restaurante Happy Days Smørrebrød

Restaurante Happy Days Smørrebrød
Restaurante Happy Days Smørrebrød
Restaurante Happy Days Smørrebrød
Restaurante Happy Days Smørrebrød
Restaurante Happy Days Smørrebrød
+67 Mehr
📍

Informationen über Restaurante Happy Days Smørrebrød

Anfahrt

Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

Karte wird geladen...
Restaurante Happy Days Smørrebrød
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
297 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
297
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 631 04 24 44
🌐 Webseite
happydaysfuengirola.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo, 29640 Fuengirola, Málaga, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Homenaje al Turista

sculpture in Fuengirola, Spain

A 303m
Monumento a la peseta

monument in Fuengirola, Spain

A 332m
Playa de Los Boliches

playa en Fuengirola, Andalucía, España

A 370m
Finca del Secretario

villa romana, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica en Fuengirola, España

A 775m
Playa de San Francisco

playa de Fuengirola, España

A 784m
Piscina Municipal Cubierta

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Fuengirola, España

A 803m
Centro de Interpretación de Finca del Secretario

museum in Fuengirola, Spain

A 855m
Monument to Juanito Gómez

bust in Fuengirola, Spain

A 975m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Happy Days Smørrebrød und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Happy Days Smørrebrød!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Happy Days Smørrebrød ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Happy Days Smørrebrød

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Happy Days Smørrebrød

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst