Menü
El Buen Cafe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gijón

El Buen Cafe

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

El Buen Café, ubicado en Gijón, es un lugar de encuentro apreciado por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos con pinchos deliciosos y café de calidad, hasta una cuidada selección de vinos, cervezas y cócteles. Des...

El Buen Cafe

Coffee · Gijón

4.3 · 253 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über El Buen Cafe

El Buen Café, ubicado en Gijón, es un lugar de encuentro apreciado por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos con pinchos deliciosos y café de calidad, hasta una cuidada selección de vinos, cervezas y cócteles. Destacamos por nuestro...

El Buen Café, ubicado en Gijón, es un lugar de encuentro apreciado por su ambiente acogedor y su excelente servicio. Ofrecemos una amplia variedad de opciones, desde desayunos con pinchos deliciosos y café de calidad, hasta una cuidada selección de vinos, cervezas y cócteles. Destacamos por nuestro trato amable y profesional, creando una atmósfera familiar donde todos se sienten bienvenidos. Disfrute de nuestra terraza, ideal para relajarse, y siéntase libre de venir con su mascota. Con espacios amplios y accesibles, somos el lugar perfecto para disfrutar de un buen momento, ya sea solo, con amigos o en familia. Además, retransmitimos eventos deportivos.

Was Kunden über El Buen Cafe sagen

El Buen Cafe es un lugar acogedor en Gijón, conocido por su excelente atención, pinchos de cortesía y ambiente agradable. Destacan la amabilidad de las camareras y la terraza. Algunos clientes mencionan una mala experiencia puntual en el pasado, pero ahora resaltan la mejora en el servicio.

Beliebte Gerichte

café (5) pinchos (8) cerveza tostada con tomate tortilla pincho de pollo bocadillos

Ideal für

Zwanglos Einheimische

Tip: Ideal para disfrutar de un café o una cerveza con pinchos de cortesía en un ambiente de barrio tranquilo. La terraza es muy recomendable.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Costa Verde
A 673m

Costa Verde

playa

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Buen Cafe

El Buen Cafe befindet sich in Av. de la Constitución, 96, Gijon-Sur, 33207 Gijón, Asturias, Spain, Gijón.
El Buen Cafe bietet coffee Küche.
El Buen Cafe hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Buen Cafe bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Buen Cafe laut Kundenbewertungen sind: café, pinchos, cerveza, tostada con tomate, tortilla.
El Buen Cafe ist ideal für Zwangloses Essen, Einheimische.
El Buen Cafe es un lugar acogedor en Gijón, conocido por su excelente atención, pinchos de cortesía y ambiente agradable. Destacan la amabilidad de las camareras y la terraza. Algunos clientes mencionan una mala experiencia puntual en el pasado, pero ahora resaltan la mejora en el servicio.
Ideal para disfrutar de un café o una cerveza con pinchos de cortesía en un ambiente de barrio tranquilo. La terraza es muy recomendable.
253
Bewertungen

Bewertungen von El Buen Cafe Gijón

4.3
253
5★
59%
4★
22%
3★
12%
2★
2%
1★
5%
Bewertungen (120)
K
Kleber Arias

Buen trato...

F
FERNANDO GARCIA NOVAL

Un momento agradable.

M
Mari C

El ambiente que tiene

l
lorenzo amante

Yummy bread with oil and tomato 😋 , and a very nice coffee indeed.

f
fermin granda
L
Luis Cf

Buena gente sitio confortable agradable

W
Webmaster Magnetic

Perfecto para tomar algo. Recomendable.

D
David David

D p madre

r
remedios camello gazapo

Servicio excelente, y buenos pinchos

T
Thierno

La camarera es muy amable

u
urko sanz

muy bien siempre

D
Daniel Puente

Muy buen ambiente

R
Ricardo Alvarez

Buena atención y limpieza

p
pablo somonte gonzalez

Camarera muy agradable

L
Lupe Del Campo

Te tratan como si fueras de casa

I
Iyan Luarna

Buena atención

J
Jose Maria Rabanal

Tapias de callos los sabados

M
Maria Angeles Garcia-Latorre Martinez

Un café delicioso

A
Antonino Gomez Ferrero

Cercanía y calidez en el trato

S
Santiago Bravo Faez

Lugar con buenos pinchos

J
Juan Carlos

Trato excelente

Q
Quique García

La chica muy simpática y buen servicio

A
Alvaro Alvarez

Buen sitio para tomar algo.trato agradable

A
Alfredo luis Meana Fernández

Atención de 10,son súper atentos.

F
Fredo Uris

Excelente café buen trato

G
Gilberto Gonzalez

La atención por parte de la chica, espectacular

J
Jesús Hernanz Barcenilla

Trato muy agradable y servicio de 10

K
Karina Veliz Martinez

Excelente servicio por la noche

L
Laura R

Una tortilla exquisita, buen café y muy amable la camarera.

A
Antonio Miyar florez

Muy Buen Café, atención y precios competitivos.

A
Alberto Fernández Valledor

Muy buena atención y buen servicio e incluso buena cocina en sus pinchos. Gracias

S
Sara Seoane cervera

Apto para celíacos.puedes llevar mascotas y abren los domingos.lo recomiendo

U
Uli

Tapa a elegir con la consumición....muy buena atención

P
Paula García Menéndez

Buen trato, siempre te atienden con una sonrisa, variedad de pinchos, y su tortilla de patata es de 💯

M
Monica Florez

Excelente atención, los pinchos deliciosos y muy buenos precios. Gracias

S
Santiago

Muy buena atención en general. Mención especial para Guzmán. Buen lugar.

O
Oliver Perez

Personal encantador,buenos pinchos con las consumiciones,y admiten mascotas. Terracita que se agradece en verano

C
Ck

Me encanto. Un trato genial. Guía turística increíble 😊

I
Irene De castro

La camarera muy simpática y el desayuno de 10👌🏼👌🏼

M
Mayte Varela Alvarez

Muy buen ambiente y trato muy agradable y campechano.

l
lorena ureta

Buena atención....a cualquier hora siempre tienes buena atención Me encanta!!!

M
Manuel González Méndez

Buen sitio y la camarera muy maja, buen servicio 👍🏼

J
Julia Fernandez Fernández

Buen café, y sitio muy agradable, el servicio muy bueno

m
marisol guerrero

La gente q trabaja allí son maravillosas y el servicio de atención al publico muy buena

A
Antonio Solares Martinez

Buen sitio para tomar buenos vinos y todo tipo de bebidas.

C
Cristina Riestra

Buenos pinchos ,personal muy agradable, acojedor

X
Xose Huerga

Muy buen trato y ambiente tranquilo

J
Jose Francisco Gonzalez Caicoya

Un sitio agradable, buen ambiente

C
Coco

Muy buena atención se está genial

J
Jose Antonio Rodriguez Uria (Tony)

Ambiente muy confortable, buen trato y servicio. Espacioso y limpio, con terraza. Los clientes que suelen acudir son muy agradables.

m
maria gonzalez

El café está muy rico y el pincho que me comí estaba recién hecho. El personal es muy agradable. Lo recomiendo

N
Noah Adans

Lugar de referencia en el barrio con un trato magnífico por parte de las dueñas y personal. Cervezas y vinos de primeras marcas, ambiente familiar, terraza estupenda y mucha limpieza en todo el local. Además te obsequian con tapas caseras riquísimas con la consumición, es 100% recomendable 👌

M
Marta G.

Buen sitio para tomar algo. Excelente atención, tapas deliciosas con la consumición y muy buenos precios. La atención estupenda, profesionales y muy simpáticas. Terraza confortable y permiten perros.

P
Pablo José Dominguez Ramos

Hace tiempo que no frecuentaba este café debido a la mala atención por parte de una camarera, pero ayer he vuelto y he visto que han cambiado de camareras, la verdad me he quedado sorprendido por la muy buena atención que he recibido, seguiré volviendo. Ah, por cierto los pinchos que te ponen son espectaculares por su variedad y exquisitez, la tortilla de patatas que me puso ayer Luz no solo estaba riquisima sino lo siguiente. .uchS gracias de todo corazón ❤

V
Vanesa M

La conocí hace poco. Hoy tercera vez que voy. Desayunamos cafés y pincho de pollo y tortilla, buenísimo. Las dos camareras muy atentas y amables. Muy recomendable

A
Anahí Fulgueiras Lastra

La decoración genial, buena atención al cliente un espacio muy acogedor, estupendo para desayunos tiene muchísima variedad de todo en confitería y pinchos, buena calidad y buen precio. Espacio amplio con terraza aparte y buena limpieza.SItuado en la zona céntrica de Gijón

P
Pily Balbuena Prieto

Sitio agradable, con la cerveza me pusieron un pincho de tortilla que estaba buenísima. 😍🐼

D
Dolores Falagan Nieto

Muy buen trato con los clientes.tienen buenos pinchos y bocadillos

A
Abril Jara

Excelente atención y un café delicioso

L
Luisi Venero

Buen sitio para tomar algo. Ambiente de barrio, terraza y pinchos de cortesía a cualquier hora

L
Luis Nicieza

Buena mano con los pinchos, barato, y el trato muy bueno. Ambiente de barrio, tranquilo pero con movimiento. Terraza estupenda!

I
Ionel Manuel Constantinescu

Me encantó el café y la amabilidad y la sonrisa de la camarera/ dueña !!!! También buena tostada con tomate!!!

L
Luis Barcena

Muy buen sitio para un cafe, una cerveza, un pincho... Muy bien atendido y bien de precios.

i
ivan gonzalez

Es una cafetería muy acogedora con camareras amables y con terraza, se admiten perros y es buen lugar para ir con familia o amigos

J
Juanjo

Sitio limpio y agradable. Buenas tapas con la consumición. Un buen lugar para ir a tomar algo.

M
Mario Varela

Un espacio familiar para tomar un café con amigos y tener una buena charla

t
tomas “tomy”

Muy buen ambiente y un trato muy agradable de parte de la dueña y la camarera

Jose Antonio Rodriguez Uria (Tony)
Jose Antonio Rodriguez Uria (Tony)

Ambiente muy confortable, buen trato y servicio. Espacioso y limpio, con terraza. Los clientes que suelen acudir son muy agradables.

Abril Jara
Abril Jara

Excelente atención y un café delicioso

maria gonzalez
maria gonzalez

El café está muy rico y el pincho que me comí estaba recién hecho. El personal es muy agradable. Lo recomiendo

Dolores Falagan Nieto
Dolores Falagan Nieto

Muy buen trato con los clientes.tienen buenos pinchos y bocadillos

Luisi Venero
Luisi Venero

Buen sitio para tomar algo. Ambiente de barrio, terraza y pinchos de cortesía a cualquier hora

Ionel Manuel Constantinescu
Ionel Manuel Constantinescu

Me encantó el café y la amabilidad y la sonrisa de la camarera/ dueña !!!! También buena tostada con tomate!!!

Vanesa M
Vanesa M

La conocí hace poco. Hoy tercera vez que voy. Desayunamos cafés y pincho de pollo y tortilla, buenísimo. Las dos camareras muy atentas y amables. Muy recomendable

Noah Adans
Noah Adans

Lugar de referencia en el barrio con un trato magnífico por parte de las dueñas y personal. Cervezas y vinos de primeras marcas, ambiente familiar, terraza estupenda y mucha limpieza en todo el local. Además te obsequian con tapas caseras riquísimas con la consumición, es 100% recomendable 👌

Pablo José Dominguez Ramos
Pablo José Dominguez Ramos

Hace tiempo que no frecuentaba este café debido a la mala atención por parte de una camarera, pero ayer he vuelto y he visto que han cambiado de camareras, la verdad me he quedado sorprendido por la muy buena atención que he recibido, seguiré volviendo. Ah, por cierto los pinchos que te ponen son espectaculares por su variedad y exquisitez, la tortilla de patatas que me puso ayer Luz no solo estaba riquisima sino lo siguiente. .uchS gracias de todo corazón ❤

Pily Balbuena Prieto
Pily Balbuena Prieto

Sitio agradable, con la cerveza me pusieron un pincho de tortilla que estaba buenísima. 😍🐼

Luis Barcena
Luis Barcena

Muy buen sitio para un cafe, una cerveza, un pincho... Muy bien atendido y bien de precios.

Marta G.
Marta G.

Buen sitio para tomar algo. Excelente atención, tapas deliciosas con la consumición y muy buenos precios. La atención estupenda, profesionales y muy simpáticas. Terraza confortable y permiten perros.

ivan gonzalez
ivan gonzalez

Es una cafetería muy acogedora con camareras amables y con terraza, se admiten perros y es buen lugar para ir con familia o amigos

Luis Nicieza
Luis Nicieza

Buena mano con los pinchos, barato, y el trato muy bueno. Ambiente de barrio, tranquilo pero con movimiento. Terraza estupenda!

Anahí Fulgueiras Lastra
Anahí Fulgueiras Lastra

La decoración genial, buena atención al cliente un espacio muy acogedor, estupendo para desayunos tiene muchísima variedad de todo en confitería y pinchos, buena calidad y buen precio. Espacio amplio con terraza aparte y buena limpieza.SItuado en la zona céntrica de Gijón

C
Carmen Alvarez

muy agradable

J
Juan Fco San Martin Glez

Excelente sitio

D
David Rodriguez

Muy acogedor

M
Maria José Ramos Cela

Excelente cafe

j
jose luis suarez machargo

Inmejorable atención

G
German Martin Prieto

Buen ambiente y buen trato

J
Julian Bocos

Buen servicio y agrable

E
Eugenio Bello Macayo

El propietario muy agradable

F
Fernando Rodríguez Martínez

Me gusta muy acogedor y buen servicio

A
Angel Garcia

Un rincon tranquilo y bien cuidado. Muy buen trato. Tiene una amplia terraza.

Á
Ángel Fernández Portugués

Local espacioso tranquilo servicio rápido buena atención con Wifi y una buena Terraza excelenteee...

J
Juan Jose Perez Fontenla

Bar pequeño y tranquilo. Típico de barrio. Las camareras son majas.

L
Lucía Pescador Araújo

Sitio agradable para tomar unos vinos o cervezas con los amigos

D
David Garcia

Lugar agradable para tomar un café o una cerveza

G
Garaine Garaitza

Fué el primer bar que conocí al llegar a Gijón . Mis mejores momentos los he pasado allí , gracias a todos los que me apreciaron. Abrazos a Nieves y Yolanda , recuerdos para los demás.

T
Taty Seoane Alvarez

Muy cuqui el bar con terrazina q da el sol . La camarera súper agradable buenos precios y pinxo riko con consumicion

J
Jorge Lopez

Es un lugar perfecto tanto para ver fútbol sin agobios , como para tomar una copa tranquila , dan buen pincho y un trato amable

L
Lamine Diabakhe

Un lugar especial muy atenta al cliente muy ordenado buena pinchos buena ambiente sitio pa ver la partidos de fútbol

Taty Seoane Alvarez
Taty Seoane Alvarez

Muy cuqui el bar con terrazina q da el sol . La camarera súper agradable buenos precios y pinxo riko con consumicion

Garaine Garaitza
Garaine Garaitza

Fué el primer bar que conocí al llegar a Gijón . Mis mejores momentos los he pasado allí , gracias a todos los que me apreciaron. Abrazos a Nieves y Yolanda , recuerdos para los demás.

Jorge Lopez
Jorge Lopez

Es un lugar perfecto tanto para ver fútbol sin agobios , como para tomar una copa tranquila , dan buen pincho y un trato amable

A
ANTONIO JOSE CASTRO GARCIA

Trato normal

R
Rubén Carrió

Sitio tranquilo con terracita.

D
Diego Fernandez

De psso

A
Antonio Solares Martinez

Ideal para tomar vinos y copas. Buen ambiente y de vez en cuando fiestas

J
Jorge Del Castillo

cafetería de barrio un buen sitio para parar a tomar un café si vas algo estresado o si te apetece un desayuno rápido o tomarte una cervecita de media tarde

L
Luz Marina Martin

Me encanta su atención con sus clientes.

b
belen. Or

Bien servicio, amabilidad 10 para volver

t
txuso rodriguez

Lo dice su nombre tienen muy buen cafe

M
Manuel Garcia

Estás cafetería que hace muchos años se llamaba Xanadú estaba a la última pin decoracion ahora lo han renovado está más moderno y el personal que lo lleva atienden rápidamente y con amabilidad

Manuel Garcia
Manuel Garcia

Estás cafetería que hace muchos años se llamaba Xanadú estaba a la última pin decoracion ahora lo han renovado está más moderno y el personal que lo lleva atienden rápidamente y con amabilidad

A
Adrian Cepedal

Lleno de niñatos.

D
Diego Trana

Guay dos días le quedan

E
Eugenio Mallu

De lo peor de la zona huele mal

R
Rafa DB

¿? No lo detetesto,que pregunta es esta ?

L
La Romeira

No lo recomiendo para nada solo para un día... Si sigues llendo todos los días sales con un problema de allí... A parte que él ambiente es horroroso la peor gente que e visto de Asturias...

M
Manu

Mi experencia es que mi suegra pasandolo mal le pregunto al camarero si podia usar el baño y le dijo que no. Vaya tío, se esta perdiendo la educacion y el respeto a la gente mayor, luego esperará que vaya a tomar algo allí. Por mi parte un sitio así merece cerrar.

Manu
Manu

Mi experencia es que mi suegra pasandolo mal le pregunto al camarero si podia usar el baño y le dijo que no. Vaya tío, se esta perdiendo la educacion y el respeto a la gente mayor, luego esperará que vaya a tomar algo allí. Por mi parte un sitio así merece cerrar.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Gijón →
📸

6 Fotos

Entdecke Fotos von El Buen Cafe

El Buen Cafe
El Buen Cafe
El Buen Cafe
El Buen Cafe
El Buen Cafe
+1 Mehr
📍

Informationen über El Buen Cafe

Anfahrt

Av. de la Constitución, 96, Gijon-Sur, 33207 Gijón, Asturias, Spain

Karte wird geladen...
El Buen Cafe
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
253 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
Kaffee
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
7:30AM-11:30PM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
253
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Telefon
+34 985 08 66 19

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de la Constitución, 96, Gijon-Sur, 33207 Gijón, Asturias, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Costa Verde

nombre turístico de la costa de Asturias, España

A 673m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Buen Cafe und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Buen Cafe!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Buen Cafe ein

🏆 Belohnungen von El Buen Cafe

💰

10% Rabatt

Bei El Buen Cafe

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst