Arròs9 Restaurant Girona
Regional · Girona
Öffnungszeiten von Arròs9 Restaurant Girona
Über Arròs9 Restaurant Girona
Arròs9 Restaurant Girona te da la bienvenida al corazón de Girona, donde la tradición arrocera se fusiona con un ambiente encantador. Nos especializamos en una amplia variedad de arroces, desde recetas clásicas hasta creaciones innovadoras, destacando nuestro arroz seco de cerdo ibérico, un favorito...
Arròs9 Restaurant Girona te da la bienvenida al corazón de Girona, donde la tradición arrocera se fusiona con un ambiente encantador. Nos especializamos en una amplia variedad de arroces, desde recetas clásicas hasta creaciones innovadoras, destacando nuestro arroz seco de cerdo ibérico, un favorito entre nuestros clientes. Ofrecemos menús de mediodía con una excelente relación calidad-precio, así como opciones a la carta. Más allá de la exquisita comida, Arròs9 se distingue por su servicio atento, amable y profesional, en un espacio con una decoración cuidada y un ambiente agradable. Una experiencia gastronómica que invita a disfrutar de la cocina y el entorno.
Was Kunden über Arròs9 Restaurant Girona sagen
Arròs9 Restaurant Girona destaca por sus exquisitos arroces y un servicio atento y familiar. Los clientes elogian la calidad de la comida, la presentación cuidada y el ambiente acogedor. Algunos mencionan precios elevados y pequeños detalles en el servicio.
Beliebte Gerichte
Tip: Recomendación especial del arroz de presa ibérica y el xuixo de Girona. Si vas en grupo, ten en cuenta que podrían limitar la cantidad de tipos de arroz a pedir.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Arròs9 Restaurant Girona
Arròs9 Restaurant Girona befindet sich in Girona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Convento de San Francisco de Asís de Gerona (A 74m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de Cultura de Girona (A 82m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Fleca Oriell (A 110m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Caixa d'Estalvis La Caixa House (A 122m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Monument a Mossèn Cinto Verdaguer (Girona) (A 132m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Puente de Piedra (A 139m) — puente sobre el río Oñar en Gerona, Cataluña, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sagrat Cor de Girona (A 153m) — church building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Delegació d'Hisenda de Girona (A 154m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Edifici de la Caixa d'Estalvis Provincial de Girona (A 156m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmacia Sagrera (A 167m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Arròs9 Restaurant Girona
Bewertungen von Arròs9 Restaurant Girona Girona
Espectacular. Estuvimos servidos por el maître del restaurante y su servicio fue estupendo, un 10 para él. Si encima viene acompañado por unos platos exquisitos, que más se puede pedir. Las alcachofas y croquetas buenísimas y el arroz de cerdo ibérico tremendo, de lo mejorcito que hemos comido en arroces. Y sin olvidarnos de una tarta de queso de un nivel muy alto. Sitio para repetir sí o sí.
Buena ubicación en Girona. Buen ambiente y servicio, muy amables y rápidos a pesar de que fuimos vastantes. Los entrantes están muy bien la verdad. Mi recomendación es la arroz de mar y montaña y la tarta de queso.
Un restaurante muy recomendable, tanto los entrantes como los arroces exquisitos. El servicio muy antento en todo momento. Un lugar para repetir!
Muy recomendable! Fui con expectativas altas por lo que vi en Instagram, y realmente las superaron, hicimos 3 tapas para compartir (Bravas, Calamar y croquetas) buenisimas las 3, y de segundo los tacos y el Arroz, yo que comi el arroz estaba espectacular, y de postres el Mojito que tambien nos encanto, destacar tambien el trato de todo el personal, super amable desde el primer momento y diapuestos en ayudarte en todo. Repetiremos y lo recomendaremos seguro!
El mejor sitio para comer en Girona, el sitio es muy bonito, la gente que trabaja alli muy profesional y lo que es mas importante, la comida, buenisima. Siempre que pase por Girona parare a comer o cenar. No puedo recomendar ningun plato en concreto, la verdad es que todo esta buenisimo: desde las croquetas o el foie que te sirven de aperitivo a los arroces o las carnes. ESPECTACULAR
Recomendadisimo! Atención impecable y la comida estupenda, nos dejamos recomendar y tomamos unos entrantes y dos tipos de arroces diferentes, seco de cerdo ibérico y seco de sepia y gamba de Palamós. Íbamos buscando comer un buen arroz y ambos superaron nuestras expectativas, difícil elegir cual nos gustó más. Además el restaurante es muy acogedor y el baño una visita imprescindible.
Ha sido nuestra primera vez y todo muy bien. La comida, el trato y el ambiente, excelentes. El arroz de ibérico, espectacular!! Recomendable 100% y fichado para repetir seguro! Ahh! Y muy buena música de ambiente! Gracias a todo el equipo de Arròs9 y enhorabuena por el restaurante!
Excelente lugar, para ir con amigos, carta a precios competitivos y platos de la casa con bien sabor, recomendado para ir en grupos
Hoy fuimos a comer en este precioso lugar, ambiente muy tranquilo y acogedor, cocina abierta, es una muy buena opción si quieres comer platos deliciosos, la atención muy profesional y cercana de la chica que nos atendió, no me acuerdo de su nombre pero atención a cada detalle un 10, y una especial mención al Chef Jordi que nos explicó los platos y la filosofía culinaria que hay detrás de cada uno, mezclando cocina catalana con toques creativos propios, fueron 2 entrantes, plato principal y postre. Muy buena elección, lo recomiendo al 100%
Comimos menú de mediodía. Todo fue excelente, los primeros muy buenos y de segundo un arroz excelente, hecho con cariño, eso se nota. Muy recomendable.
Muy recomendable. Arroces sabrosos. Buen servicio y tranquilo. Repetiría.
El arroz es exquisito. El servicio un 10. En Bernat, el camarero, muy amable. Volveremos. Sin duda.
Hemos visitado Arros9 en repetidas ocasiones y siempre es un acierto. Empezando por sus croquetas de rostit que saben a “las de toda la vida”, el arroz de presa ibérica es impresionante y el menú medio día que cambian cada semana supera todas las expectativas. El menú de grupo es una opción perfecta para disfrutar en familia. El local está decorado al detalle, el ambiente es extraordinario, el servicio muy atento y la propietaria encantadora. ¡Sin duda volveremos!
Local pequeño pero muy acogedor, servicio atento y respetuoso y el arroz junto con los entrantes espectacular y todo a precios mas que razonables,
Fuimos a comer recomendados, y la decisión de ir, no pudo ser más acertada. La reserva realizada por la web, al momento, tuvimos confirmación. Es curioso encontrar un restaurante bonito y elegante, tan escondido. Aún y así merece mucho la pena la experiencia. La atención recibida desde la entrada, durante la comida y posterior al servicio ha sido excelente. Personal muy atento a cada detalle. Comimos arroz meloso de sepia y gambas y simplemente decir que estaba espectacular, en su punto de cocción y con un sabor exquisito. Acorde la relación calidad/precio, porque se nota que el producto es de calidad. Todo un detalle por su parte los pequeños entrantes que nos ofrecieron mientras esperábamos el arroz. También exquisitos. Si volvemos por Girona, seguro que repetiremos y sobre todo, lo recomendaremos. Decir que han abierto recientemente y consideramos que no les falta ni un sólo detalle. ¡Deseamos que continuéis por mucho tiempo más!
Servicio impecable, personal muy atento y agradable. Nos sentamos en la barra, todo un acierto. Calidad excelente y precio muy correcto. Sin lugar a dudas para repetir y acabar de probar los platos que nos quedaron pendientes. Ningún plato defraudó. Gracias por el servicio y la experiencia
Genial cena. Probamos las croquetas de 3 carnes asadas, canelones de lo mismo y arroz de cerdo ibérico a la parrilla, con carpaccio de presa ibérica y ali oli de morcilla. Todo muy rico, pero el arroz sobresalía: saborazo y el grano perfecto. Ración abundante. De postre coulant. Nos invitaron a un snack previo de tosta de gamba marinada y a un vino dulce. Gran carta de vinos, con abanico de precios y variedades. Precio muy ajustado para lo que suele ser Girona (dos personas: 75€ en total, incluyendo un vino de 22€). Personal profesional y amable. ALTAMENTE RECOMENDABLE
Íbamos en busca de un buen arroz, llamamos y no tuvimos problemas para reservar. Elegimos el menú del día, 25.90 € por persona ( entrante, plato principal, postre, pan y bebidas). No hay peros, espectacular calidad, atención y sabor. Recalcar que la atención del servicio, muy amable y atento.
Tengo mucho tiempo de venir a Girona. Pocas veces salimos a comer por que vengo donde familia y amigos. Pero hoy este restaurante me dejó muy satisfecho. El local muy bonito. El ambiente bueno. La comida hicimos el Menú y la verdad que buenísimo. Temps de flor Girona 2023 Las mejores croquetas que me he comido en años, luego mejillones, boquerones, pan, ensalada. Y de segundo un arroz mar y montaña. Todo bueno Lo recomiendo 100% 38 euros vino, pan, agua y postre
Segunda vez que vamos allí y no tengo palabras para describir Trato que hemos recibido por parte de La chica que nos ha atendido. Un 10 de servicio todo muy bueno, excepto la cheesecake que ha cambiado el año pasado, estaba cremosa y se derretían la boca. Este año estaba muy compacta y seca. A pesar del postre todo lo demás genial
Bonito restaurante con encanto en el centro de girona, especializado en variedad de arroces. El menú diario ronda los 30e con varios platos a elegir. Si comes a la carta ronda entre 50-60e por persona. Cogimos carta y comimos muy bien, buenissima la tostaditas de gamba, aunque solo 2 queda un poco… y despues arroz mar y montaña que como era de esperar estaba buenísimo. El restaurante son varias plantas y si te colocan a pie de calle puedes observar como eleboran los platos.
Cenamos el viernes noche unos platos exquisitos, calamares con una salsa deliciosa, pulpo buenísimo y ambos platos de arroz con un sabor muy potente y en su punto. Las cantidades correctas para el precio que pagamos, destacar el buen trato y lo acogedor que era el local. Volvemos seguro, gran experiencia 🤩
Fuimos a hacer el menú de mediodía, calidad precio muy buena teniendo en cuenta que entra el arroz, estaba todo increíblemente bueno. El servicio es rápido, atento y muy amables. La presentación es muy cuidada y el punto del arroz es perfecto. Mucha variedad de postres elaborados. Si eres fan de la tarta de queso poco hecha, tienes que probarla!! Con ganas de volver para probar la carta!
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN-ARROZ DE 10 Regresamos un dia de diario por Sant Jordi i no tienen el menú de 25€ hoy, solo carta. Pedimos unos entrantes a compartir, croquetas de asado deliciosas, pulpo a la gallega y gambita blanca al ajillo ( muy picante a mi gusto). Paella de arroz seco de magret de pato, brutal. Postre clasico pan con aceite y chocolate y yo sopa fresca de cava con sorbete de limon y espuma de frutos rojos, impresionante. Servicio impecable como siempre. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Hemos venido a este lugar por primera vez y nos vamos encantados! Pedimos un arroz seco de cerdo ibérico que estaba espectacular al igual que el xuixo de Girona (todo estaba muy bueno pero esos dos platos eran una delicia) . He de recalcar sobre todo la atención que hemos tenido por parte de la chica que nos atendió en sala pues hizo que nos sintiéramos como en casa en todo momento.
Arròs9 (Girona): arroz, casco viejo y paseo por la ciudad El sábado, aprovechando el mercadillo en el Parc de la Devesa, nos dimos el gusto de pasar el día en Girona: paseo por sus calles señoriales y parada gastronómica en Arròs9, una arrocería montada en vertical, con los lavabos bajando a las catacumbas. El protagonista: arroz de costilla de vaca, acompañado de mayonesa suave y piparras. Un platazo. De primero, calamares a la andaluza con rebozado casi escamoso, y unas croquetas de asado tradicional que conquistaron a mi mujer. El pan de coca, bueno, sin fuegos artificiales. Para beber, agua y dos copas de Marrec, un vino joven (Macabeu y Chardonnay) que, aunque económico, cumple con alegría. En los postres, hubo división: el cheesecake estaba bien, pero para mí le faltaba cremosidad. El que brilló fue el xuxo de Girona flambeado al ron con helado de vainilla, dulce y orgullosamente local. Total: 132,50€ en un lugar con encanto, buen producto, un edificio histórico en pleno casco viejo y un servicio exquisito. Ideal para un sábado de paseo, mercado y arroz. Volvería (repetiría arroz y xuxo).
Me ha encantado, los arroces son muy TOP! Hemos probado el arroz seco de mar y montaña y sin duda se ha convertido en uno de los mejores que me he comido nunca. Además, la ambientación del lugar es muy bonita y la atención es de diez. Súper recomendable, una visita obligatoria para degustar un arroz riquísimo 🥘
Es difícil destacar ningún plato de este sitio. Todos los entrantes cumplieron o superaron mis expectativas. El pulpo a la gallega, de los mejores que he probado, aunque no está realmente preparado ‘a la gallega’. Muy buenas también las croquetas de asado, con una proporción muy alta de carne dentro. Las patatas bravas también superaron las expectativas, y las anchoas también estaban buenas (y con una presentación muy original). Los arroces también nos gustaron, el punto de sal me pareció adecuado (me preocupaba que se pudiesen pasar con la sal), y el arroz estaba en su punto. Uno de los arroces se les quemó demasiado, en mi opinión. Pedimos los arroces ‘mar y montaña’ y el de cerdo ibérico flambeado. Para mi gusto, estuvo mejor el primero.
Un local precioso con un Trato excepcional y familiar y una comida de 10. Su chef Jordi Llagostera, un chico joven con una gran sensibilidad por la cocina. Hemos disfrutado de sus arroces, sus calamares, sus postres… 🤪😋😋, y una buena relación calidad precio. Repetiremos!!!
Muy bien atendidos, pese a llegar en el cierre de turno. Perfecto. La arroz fantástico. El local es una pena lo ruidoso que puede ser, bastante incómodo.
La comida es exquisita. Diferente, bonita y deliciosa. En pocos lugares el servicio es tan atento, amable y profesional como aquí. La decoración, el frescor y toda la experiencia es totalmente recomendable. La carta permite que toda la familia coma a gusto tenga el gusto y preferencias que tenga. Es un sitio imperdible. De estar más días en Girona vendríamos más veces.
Nos encantó el restaurante y su comida. Probamos las croquetas que estaban deliciosas y un arroz de carne (tiene un sabor potente) y otro de pescado (más ligero) y ambos estaban muy ricos. El servicio fue muy atento y amable. Sin duda volveremos!
Cuarta vez que voy y cada vez está todo más bueno. El trato es inmejorable, cercanos, rápidos y muy amables. La calidad de los productos es espectacular, no he comido arroces así en ningún otro sitio. Recomendadisimo.
Hemos venido a este lugar por primera vez y nos vamos encantados! Pedimos un arroz seco de cerdo ibérico que estaba espectacular al igual que el xuixo de Girona (todo estaba muy bueno pero esos dos platos eran una delicia) . He de recalcar sobre todo la atención que hemos tenido por parte de la chica que nos atendió en sala pues hizo que nos sintiéramos como en casa en todo momento.
Arròs9 (Girona): arroz, casco viejo y paseo por la ciudad El sábado, aprovechando el mercadillo en el Parc de la Devesa, nos dimos el gusto de pasar el día en Girona: paseo por sus calles señoriales y parada gastronómica en Arròs9, una arrocería montada en vertical, con los lavabos bajando a las catacumbas. El protagonista: arroz de costilla de vaca, acompañado de mayonesa suave y piparras. Un platazo. De primero, calamares a la andaluza con rebozado casi escamoso, y unas croquetas de asado tradicional que conquistaron a mi mujer. El pan de coca, bueno, sin fuegos artificiales. Para beber, agua y dos copas de Marrec, un vino joven (Macabeu y Chardonnay) que, aunque económico, cumple con alegría. En los postres, hubo división: el cheesecake estaba bien, pero para mí le faltaba cremosidad. El que brilló fue el xuxo de Girona flambeado al ron con helado de vainilla, dulce y orgullosamente local. Total: 132,50€ en un lugar con encanto, buen producto, un edificio histórico en pleno casco viejo y un servicio exquisito. Ideal para un sábado de paseo, mercado y arroz. Volvería (repetiría arroz y xuxo).
Sitio acogedor, con personal muy amable y atentos. Arroces, paellas y comida con combinaciones super interesantes y muy ricas. Calidad/precio muy recomendable. Todo hecho en el momento.
Muy buena experiencia, una carta muy extensa y muchos estilos diferentes de arroz , elegimos uno seco de ibérico y alioli que estaba espectacular igual que el meloso de calamares en su tinta ☺️ Nos sorprendió la forma de presentar sus exquisitas anchoas ! Muy recomendable! Volveremos
CRÍTICA GASTRONOMICA JOAN-ARROZ DE 10 Regresamos un dia de diario por Sant Jordi i no tienen el menú de 25€ hoy, solo carta. Pedimos unos entrantes a compartir, croquetas de asado deliciosas, pulpo a la gallega y gambita blanca al ajillo ( muy picante a mi gusto). Paella de arroz seco de magret de pato, brutal. Postre clasico pan con aceite y chocolate y yo sopa fresca de cava con sorbete de limon y espuma de frutos rojos, impresionante. Servicio impecable como siempre. Mis felicitaciones a todo el equipo.
Segunda vez que vamos allí y no tengo palabras para describir Trato que hemos recibido por parte de La chica que nos ha atendido. Un 10 de servicio todo muy bueno, excepto la cheesecake que ha cambiado el año pasado, estaba cremosa y se derretían la boca. Este año estaba muy compacta y seca. A pesar del postre todo lo demás genial
He venido por que me encanta el arroz y puedo decir que es muy bueno. Gina la propietaria muy simpática.. Sin duda volveré
Fuimos a hacer el menú de mediodía, calidad precio muy buena teniendo en cuenta que entra el arroz, estaba todo increíblemente bueno. El servicio es rápido, atento y muy amables. La presentación es muy cuidada y el punto del arroz es perfecto. Mucha variedad de postres elaborados. Si eres fan de la tarta de queso poco hecha, tienes que probarla!! Con ganas de volver para probar la carta!
Muy buen restaurante de arroces. Productos de muy buena calidad, cocina muy buena. Servicio muy atento y profesional.
La comida espectacular, y el trato inmejorable. Recomendación especial del arroz de presa ibérica y el xuixo de Girona. 100% recomendable, si volvemos por la zona, comeremos en el mismo sitio sin duda!
Cenamos el viernes noche unos platos exquisitos, calamares con una salsa deliciosa, pulpo buenísimo y ambos platos de arroz con un sabor muy potente y en su punto. Las cantidades correctas para el precio que pagamos, destacar el buen trato y lo acogedor que era el local. Volvemos seguro, gran experiencia 🤩
Bonito restaurante con encanto en el centro de girona, especializado en variedad de arroces. El menú diario ronda los 30e con varios platos a elegir. Si comes a la carta ronda entre 50-60e por persona. Cogimos carta y comimos muy bien, buenissima la tostaditas de gamba, aunque solo 2 queda un poco… y despues arroz mar y montaña que como era de esperar estaba buenísimo. El restaurante son varias plantas y si te colocan a pie de calle puedes observar como eleboran los platos.
Tengo mucho tiempo de venir a Girona. Pocas veces salimos a comer por que vengo donde familia y amigos. Pero hoy este restaurante me dejó muy satisfecho. El local muy bonito. El ambiente bueno. La comida hicimos el Menú y la verdad que buenísimo. Temps de flor Girona 2023 Las mejores croquetas que me he comido en años, luego mejillones, boquerones, pan, ensalada. Y de segundo un arroz mar y montaña. Todo bueno Lo recomiendo 100% 38 euros vino, pan, agua y postre
Un local precioso con un Trato excepcional y familiar y una comida de 10. Su chef Jordi Llagostera, un chico joven con una gran sensibilidad por la cocina. Hemos disfrutado de sus arroces, sus calamares, sus postres… 🤪😋😋, y una buena relación calidad precio. Repetiremos!!!
La comida es exquisita. Diferente, bonita y deliciosa. En pocos lugares el servicio es tan atento, amable y profesional como aquí. La decoración, el frescor y toda la experiencia es totalmente recomendable. La carta permite que toda la familia coma a gusto tenga el gusto y preferencias que tenga. Es un sitio imperdible. De estar más días en Girona vendríamos más veces.
Es un restaurant acogedor y pequeño a simple vista,pero grande en realidad. El trato muy cordial,amable y cercano. La comida,exquisita,probando "el arroz con costilla de vaca",tremendo. Y el "cheesecake" casero,para ponerle la guinda. RECOMENDABLE además de que repetiremos.
Detalles en negativo y positivo para ir al grano: Plato picado Pido unos hielos me lo traen en un vaso sin pinza. Patas bravas: Salsa bien, lo mejor el tomate que traen aparte. Las patatas muy pequeñas muy hechas y muy difícil de comer sin pelearte con una, recomiendo cambiar el tamaño Croquetas 9/10 Pan de cristal normal Agua de la casa buen detalle Vamos al arroz: Una decepción, venía con muchas expectativas de comer un buen arroz y más por 25€/pax. Pedí un arroz meloso, estaba el arroz duro y muy soso. No exagero nada, para mi estaba una pena o un mal día para ir a un sitio. Una cosa que me llamó la atención fue que solo pusieran una mini gamba por persona cobrando lo que cobran por persona. Dos personas 90€ Incluido Bravas Croquetas Agua Cocacola 0 Copa de vino Arroz meloso de sepia y gamba Culant Café solo Cortado Sinceramente una decepción el sitio, el camarero muy bien de llama Domingo. No volveré a venir a este sitio, a menos que me invitéis de nuevo y la experiencia sea diferente. Un saludo, espero que le deis una vuelta al tema de los arroces, un cambio a tiempo es un restaurante que no cierra.
Fuimos mi hija y yo a comer , el lugar es bastante acogedor, un buen servicio , la comida muy buena y nos dejó satisfechos ,lo recomiendo para gustos dee arroz,carnes y platillos catalanes .
Local muy bonito con servicio algo lento (espera muy larga entre plato y plato) pero la comida estaba realmente buena. Mereció la pena. Nos sugirieron un boniato asado con burrata que realmente nos encantó la combinación y el arroz estaba perfecto! Por último recomendar la tarta de queso, deliciosa.
Restaurante especialista en arroz en el centro histórico de Girona, local cuidado y personal muy atento, relación calidad precio bien la única pega es que el aire acondicionado apenas se notaba y en verano comer sudando no es agradable. Muy probablemente repetiremos y lo recomendamos.
Lugar acogedor y muy bien ubicado. Pedimos croquetas de tres carnes que estaban muy buenas, calamares con alioli de Lima que fue una ración justita. Y para terminar nos pedimos la paella de secreto de cerdo ibérico, a nosotros se nos hizo pesada, la recomendaría si eres mucho de carne y sabores intensos. El servicio estuvo muy bien, muy atentos en todo momento.
pagamos 150€ por dos personas. calidad precio razonable, en general todo bien, excepto los caracoles pasados de coccion (que arreglaron amablemente) no pongo cinco estrellas por el servicio; que fue sumamente atento y servicial pero se notaba falta de profesionalidad sobretodo en los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia. (sin intentar ser pretencioso, entiendo que en un restaurante donde pagas mas de 70€pp. , esperas excelencia tanto en cocina como en sala y no fue precisamente el caso, es un lugar para volver y ver la evolucion
A pesar de un pequeño problema, que solventaron con rapidez y elegancia, comimos bien. Y lo menciono por que es importante saber que ante la adversidad responden. Los entrantes, el arroz meloso y los postres, en especial la sopa de cava. Todo bien. El local, acogedor. Nos sentaron en la terraza, a petición nuestra (no teníamos reserva). Los camareros que nos atendieron, jóvenes a la par que profesionales. Y el precio, acorde con la calidad y cantidad. Nos fuimos contentos.
La atención buena y los entrantes y los arroces muy recomendables. Lo que no me ha gustado es que íbamos 6 personas, de las cuales había una vegana y otra con alergias, y solamente nos han dejado pedir dos tipos de arroces, es decir, te obligan a elegir un mismo arroz para 3 personas, por lo que te limita mucho tu elección si vais varias personas.
La atención buena y los entrantes y los arroces muy recomendables. Lo que no me ha gustado es que íbamos 6 personas, de las cuales había una vegana y otra con alergias, y solamente nos han dejado pedir dos tipos de arroces, es decir, te obligan a elegir un mismo arroz para 3 personas, por lo que te limita mucho tu elección si vais varias personas.
A pesar de un pequeño problema, que solventaron con rapidez y elegancia, comimos bien. Y lo menciono por que es importante saber que ante la adversidad responden. Los entrantes, el arroz meloso y los postres, en especial la sopa de cava. Todo bien. El local, acogedor. Nos sentaron en la terraza, a petición nuestra (no teníamos reserva). Los camareros que nos atendieron, jóvenes a la par que profesionales. Y el precio, acorde con la calidad y cantidad. Nos fuimos contentos.
pagamos 150€ por dos personas. calidad precio razonable, en general todo bien, excepto los caracoles pasados de coccion (que arreglaron amablemente) no pongo cinco estrellas por el servicio; que fue sumamente atento y servicial pero se notaba falta de profesionalidad sobretodo en los pequeños detalles que al final son los que marcan la diferencia. (sin intentar ser pretencioso, entiendo que en un restaurante donde pagas mas de 70€pp. , esperas excelencia tanto en cocina como en sala y no fue precisamente el caso, es un lugar para volver y ver la evolucion
Comimos arroz y esta bastante bueno, sin embargo la falta de detalles y el servicio es bastante bajo. Pasable sin más
La experiencia la valoró según la atención recibida y la calidad de la comida. Fue a finales de agosto y sólo había un mesero el cual nos sirvió un agua del grifo saladisima que no la pudimos tomar porque no venden agua natural solo la de la casa … luego la atención fue terrible es como si estuviesen haciendo un favor de atender cuando no te están regalando la comida. Los platos le doy 3 estrellas no estaban mal pero muy racionados. Deberían mejorar el tema de atención al cliente para ofrecer un servicio adecuado. Ese día buscamos hablar con el encargado y solo estaba el mesero y los de cocina…
La comida excelente. El servicio lamentable. Teníamos cita a las 15:00 y la comida llego a las 16:30. El vino que queriamos no lo tenian y tampoco sabian qué recomendarnos. Cayó un tenedor al suelo, que nunca reponieron, igual que pan. El turbot buenísimo pero llegó a las 17:30, 30 minutos después del arrós (que sí que estaba bueno); tuvimos que comer “por turnos” Sin postre nos salió a 45€ por persona, depende de si se valora comida o servicio, puede considerarse caro.
Después de hacer la reserva con tiempo nos querían sentar al lado de la puerta, después de insistir, pues habían mesas vacías, nos cambiaron. El arroz estaba exquisito también los primeros pero faltaban detalles, por ejemplo, traen la bebida enseguida y mientras traen la comida no te ponen una tapa para amenizar la espera. Los detalles son importantes, nos diferencian de los demás, hay que cuidarlos. Deberían tomar nota de otros establecimientos que cuidan a sus clientes.
Entrantes correctos. Arroz realmente bueno. Un servicio poco cuidado (dejaron la mesa a media recoger y nos hicieron pagar en la entrada) y unos postres que realmente no estaban a la altura (Una tarta tatin poco caramelizada con un hojaldre insulso). El elevado precio no esta justificado. Poco tiene que ver con lo que ofrece Terram.
Bueno muchísimas expectativas, siendo los propietarios quienes son, pero realmente la mejor descripción que puedo hacer es sin más. El local esta bien decorado y el personal es más que amable. No discuto para nada la calidad del producto, pero como decía el resultado final es sin mas. Esperábamos mucho mas.
Tenía muchas ganas de visitar este restaurante porque las fotos prometían una experiencia fantástica, y no me equivoqué... ¡en parte! La comida, en general, estaba muy rica, bien presentada. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que me descolocó: todos los platos estaban bastante sosos. Cada bocado requería de sal, lo cual se hizo un poco molesto, pero una vez solucionado, los sabores mejoraron bastante. Lo que sí me dejó bastante decepcionada fue el café. No sé si era un problema del filtro, o si directamente no lo usaron, pero el café tenía un sabor salado, casi como si se notara la acumulación de cal en la máquina. Fue una lástima, porque tras una buena comida, uno espera un buen café para cerrar con broche de oro. En cuanto al precio, bastante razonable, y el servicio fue muy atento y amable en todo momento. A pesar de estos pequeños contratiempos, creo que es un sitio al que volvería, aunque con la esperanza de que mejoren esos detalles.
Tenía muchas ganas de visitar este restaurante porque las fotos prometían una experiencia fantástica, y no me equivoqué... ¡en parte! La comida, en general, estaba muy rica, bien presentada. Sin embargo, hubo un pequeño detalle que me descolocó: todos los platos estaban bastante sosos. Cada bocado requería de sal, lo cual se hizo un poco molesto, pero una vez solucionado, los sabores mejoraron bastante. Lo que sí me dejó bastante decepcionada fue el café. No sé si era un problema del filtro, o si directamente no lo usaron, pero el café tenía un sabor salado, casi como si se notara la acumulación de cal en la máquina. Fue una lástima, porque tras una buena comida, uno espera un buen café para cerrar con broche de oro. En cuanto al precio, bastante razonable, y el servicio fue muy atento y amable en todo momento. A pesar de estos pequeños contratiempos, creo que es un sitio al que volvería, aunque con la esperanza de que mejoren esos detalles.
Entrantes correctos. Arroz realmente bueno. Un servicio poco cuidado (dejaron la mesa a media recoger y nos hicieron pagar en la entrada) y unos postres que realmente no estaban a la altura (Una tarta tatin poco caramelizada con un hojaldre insulso). El elevado precio no esta justificado. Poco tiene que ver con lo que ofrece Terram.
Mala experiencia, me explico. El local tiene tres plantas y nos pusieron en la planta baja, un pequeño comedor con cuatro mesas que da a la calle, junto a la cocina y la barra. Le preguntamos al camarero sino tenían sitio en alguno de los comedores de arriba que nos gustaban más por ser más tranquilos y acogedores, y nos dice que al ser sábado y en verano tenían pocas reservas y poco personal y solo abrían esta planta. Al cabo de un rato vemos que entran más clientes y los llevan arriba. Insistimos al camarero y nos dice que no nos puede cambiar porque entonces otros clientes también pedirían ser cambiados. Seguimos insistiendo y al final accede a llevarnos a la planta de arriba, donde ya había dos mesas más ocupadas. No entiendo como un restaurante de este nivel no pone más cuidado en estos detalles, este comedor puede ser adecuado para un menú diario pero no para comer a la carta, como era nuestro caso. Por lo demás, la comida normal, cara por lo que era y el arroz soso. No nos sirvieron ningún entrante mientras esperábamos los platos y no nos pusieron el pan, a pesar de haberlo pedido. Este restaurante ya no es lo que era, la carta de arroces actual es muy corta, nada que ver con la extensa carta de arroces que tenían años atrás, supongo que abra cambiado de propietarios. Por cierto, la reserva no estaba a mi nombre, sino de la otra pareja que nos acompañaba. En contestación a la respuesta del Equipo de Arros9 tengo que añadir que no me parece una buena praxis sentar a los primeros clientes en la peor zona del restaurante, sino todo lo contrario. Así se les puede decir que al estar el restaurante lleno se les ha tenido que sentar en esa zona y si no hay suficientes clientes esa zona queda vacía. Entiendo que para la organización del restaurante les pueda ser más conveniente, pero no lo es para la satisfacción del cliente, que debería ser el objetivo del restaurante. En cuanto a la titularidad del restaurante, efectivamente nos hemos confundido con el anterior. Somos de fuera de Girona y hacia varios años que no veníamos.
Cuando pides mejillones al vapor solo al vapor y le añaden una vinagreta de aliño desconfía. Olían mal incomibles.Cuando pides unas bravas I son patatas refritas llenas de aceite incomible.Pasamos al arroz raccion más de 25 euros por persona en todo caso el arroz se podía comer.El vino blanco un Mencia no estaba fresco. El camarero en honor a la verdad muy correcto. Intento traer otra ración de mejillones pero desistimos.El encargado de cobrar correcto en la escucha de nuestras quejas. Lamento decir que no volveremos. Allá en otras épocas Marola buena cocinera hacia buena restauración. Si tus entrantes son malos I no sabes que un vino blanco tiene que estar fresco pues la gente que saque sus conclusiones De primero de restauracion el cliente tiene razón però el camarero explica que no hay carta o sea para comer tienes que llevar telefono dictadura Arros 9 entonces el camarero suggereix mejillones vale explícitament le pedimos al vapor con un TROZO DE limones y sin salsa.Veo que de las bravas quemadas recalentadas no habla y el vino le pregunto al camarero tiene usted un Mencia i me contesta no pero me acompaña a su mini bodega I lo primero que veo un Mencia le comento al camarero que las variedades Mencia I GODELLO están en la Ribera Sacra y me dice que no lo sabía. Mire Sr propietario no se preocupe no necesito sus facturas y registros para saber cuando algo no está en condiciones no se preocupe conozco a la perfección las Directivas de Seguridad Alimentaria y no sufra cualquier día tendrá que rendir cuentas ante la Inspección Sanitaria .Por otra parte usted no está capacitado para llevar un negocio es un aficionado por sus respuestas queda claro y por su actitud I aptitud que no responde a las espectativas
Hemos comido allí el primer sábado de Temps de flors y hemos pedido el menú de 38,50€. Incluía unos cinco entrantes a compartir, un principal a elegir y un postre a elegir. La comida estaba buena, pero la cantidad ha sido escasísima. Los boquerones no eran todos del mismo tamaño, 5 para 3 personas, 1 croqueta por persona, 4 pan de coca con tomate para 3 personas y una ensalada muy pequeña a compartir. La ración de mejillones si estaba bien de tamaño. En cuanto al segundo, el canelón es literalmente UN canelón, muy rico, pero solo viene un canelón en el plato, lo que contrasta mucho con el plato de arroz mar y montaña, que es una sartén con un tamaño más que razonable, aunque para mi gusto un poco duro y con poco sabor. Después se lo comentamos al camarero y nos dijo que los entrantes tendrían que haber sido mayores siendo tres personas, y nos hizo un descuento del 10% en la cuenta, cosa que se agradece, pero tampoco es agradable salir de un restaurante con hambre habiendo pagado 35€.
La comida nos ha decepcionado bastante, sobre todo teniendo expectativas tan altas. Pedimos croquetas que estaban congeladas, el camarero nos las cambió enseguida. Luego pedimos un arroz que sabía a rancio, será por la sartén? por el aceite? La fideuá un poco sin más pero ok. Buen trato y sito bonito pero no recomiendo por la comida.
No repetiremos, no lo recomendamos. El agua de la casa nos sabía bastante fuerte, daba la sensación de saber a filtro de nevera. Vino abierta, es reutilizada... Entiendo que la lavan pero no acaba de dar la impresión adecuada. El arroz meloso de sepia y gamba, tenía 5 trozos duros de sepia y dos minigambas(no muy frescas). Muy soso, no costaba 54€ para dos lo siento (somos valencianos, sabemos de lo que hablamos).
No hemos tenido suerte. El arroz crudo y quemado. El sabor bueno pero la ejecución de la paella mala Pedimos un arroz mar i montaña para 2 y un arroz de costilla para 3. la ración de dos era igual que la de 3, pero el precio no. Los calamares, el pulpo muy buenos. Las bravas y los mejillones mediocres. No ha cumplido las expectativas que teníamos
Lo siento mucho pero el arroz estaba extremadamente aceitoso y de seco no tenía nada tal y como se menciona en la carta..
Han tardado más de 20 minutos en tomarnos nota. El chico encargado de la sala estaba desbordado. Lo peor ha sido cuándo al pedir un arroz para 2, nos traen una paella para 4 personas medio vacía. El camarero nos ha dicho que se habían quedado sin paelleras pequeñas. Es lamentable que esto pueda ocurrir en un sitio “especializado” en arroces, en el que pagas un precio elevado por los platos. No es ni el servicio ni la presentación que esperas en un lugar así.
Pésima experiencia. 220€ un arroz para 2 personas. Pedimos un arroz dónde el bogavante se pagaba 18€ por cada 100gr y decidieron, sin informar ni si quiera consultar, que para 2pax consideraban que estaba bien una pieza de 1,3kg ¡más de medio kg de producto por persona! Lo peor, es que comiendo el arroz (antes de saber precio) comentamos que era un arroz MALO. Sofrito sin integrar, soso y pastoso. El resto de platos absolutamente mediocres, unos mejillones que en cualquier restaurante de cierto nivel se niegan a servir, cantidades ridículas, y para no desentonar con el resto el servicio fatal; quitaba platos aun comiendo, no sabía orientar en cantidades y para acabar de demostrar su poco conocimiento, nos dijeron que era normal pagar +100€ para 1 ración de arroz. Con lo bien que se come en Girona, es una pena perder tiempo aquí…
Comida normal con un arroz nada reseñable a un precio elevado y una pésima atención por parte del maitre o encargado. Mención aparte el canelón, que estaba rico pero era un escaso canelón. No recomendable por el trato, no obstante la carta tampoco es suficiente como para tener un motivo para volver. Hay que estar a la altura no solo de los fogones sino también de la atención.
Me he visto obligada a escribir una reseña por una de vuestras respuestas llena de mentiras. Estuvimos comiendo en el restaurante el día 1/11 y el servicio fue de ZERO. No sabemos si es porqué les falló alguien de personal o porqué se saturó el restaurante por las fiestas de la ciudad, pero la verdad es que nos sorprendió el mal servicio en comparación a la buena puntuación que tiene de reseñas. Primero de todo teníamos reserva de mesa para las 15h, en la respuesta que hicieron pusieron que entramos a las 15:06h, primera mentira, ya que entramos a las 15:40h y resultó que la mesa redonda de 6 que teníamos que ocupar estaba vacía. Durante los 40 minutos que esperamos fuera del restaurante no salió ningún grupo de esta cantidad de personas. El que pudimos ver durante esta espera fue un grupo de tres que habían hecho una reserva online que resultó que al restaurante no les había llegado y después de esperar 30 minutos a ver si les encontraban mesa, se fueron bien cabreados a buscar otro lugar para poder comer. Después de amenazar que nos íbamos si no tenían la mesa, nos dejaron entrar a las 15:40h, sin dar ningún tipo de explicación ni ninguna disculpa por ese retraso. La segunda mentira es que "hicimos historias de Instagram de lo bien que estábamos en el restaurante". No colgamos ninguna foto en esta red social, ni mucho menos después del trato recibido, y si lo hubiéramos hecho habría sido haciendo crítica negativa... Nos sentamos a la mesa a las 15:43h, después de pedir si nos podíamos sentar, ya que la mesa estaba a la primera planta y ningún camarero nos vino a recibir después de llegar a esa planta. Después de esperar a que nos trajeran las cartas, pedimos sobre las 15:50h. Hasta las 16:20h no nos trajeron ningún plato, viendo como a las mesas del lado todavía estaban llegando arroces. En ningún momento se nos comentó que cerraban cocina, solo faltaría después de cogernos 40 minutos tarde... Los entrantes entraron en cuentagotas, con mucho tiempo de espera entre ellos. Además de una equivocación que nos trajeron dos veces el mismo entrante y nosotros amablemente les dijimos que ese plato ya nos lo habían traído. La sorpresa llegó cuando después de darnos la mesa tarde, y tardar tanto en llevar los entrantes, queríamos pedir postres y nos dijeron que la cocina ya estaba cerrada, sin avisar previamente, y solo podíamos escoger entre dos. Después de este mal servicio la guindilla fue cuando estábamos con los cafés que subieron la música a todo volumen para echarnos, creo que hay otras maneras de hacerlo... Pero eso no fue todo, después de eso nos trajeron la cuenta equivocada cobrando un arroz de más. Se lo dijimos amablemente y nos lo cambiaron. Esto puede pasar a cualquiera pero el precio del restaurante es demasiado alto para admitir ese mal servicio. Tengo que decir que la comida en general estaba buena, en especial el arroz de sepia y gamba, pero debido al mal servicio y sobretodo a la poca profesionalidad al responder mentiras en las reseñas, no volveremos al restaurante ni tampoco lo vamos a recomendar. Queremos creer que ese día en concreto tuvieron un mal día, pero no volveremos para comprobarlo. PD: No os creáis lo que responden en las reseñas ya que hemos podido comprobar que son todo mentiras.
El servicio fue pésimo. El que creo que era el jefe de sala nos trató de muy mala manera, y también presenciamos como discutía con otra clienta porque quería cambiarla de mesa cuando ya llevaba un rato sentada. Si no fuera por el trato de esa persona hubiera sido una experiencia buena, la comida estaba muy buena y el resto de los trabajadores muy amables, con actitud positiva, y ganas de trabajar.
Siento compartir esta publicación pero tienden a engañar al cliente que reservó en el antiguo restaurante Alquería, que antes estaba ubicado aqui, por cierto excepcional, nada que ver. Ya que actualmente se encuentra ubicado en otro lugar. Y te convencen que si si, es aquí donde reservaron si, si... mentira. Al salir nos dimos cuenta. Me parece vergonzoso utilizar estas tácticas de engaño al cliente. Poca moral. Servicio camareros excepcional, eso sí. La señorita que nos recibió totalmente hipócrita, manipuladora y con muy poca educación. La comida nada especial. Me da pena tener que ver y vivir situaciones como esta. Vergonzoso. Pan para hoy y hambre para mañana. Saludos
Espero que la gente lea esta reseña para que no les pase lo mismo que me ha pasado a mi, lo cual se ha convertido en una terrible experiencia. Nos dieron mesa en el segundo piso, en el cual, según sales del ascensor, ya había un olor entre pies sucios y pescado pasado en toda la sala, realmente desagradable para sentarte a comer. El servicio, una vergüenza, por muy nueva que sea la camarera hay comportamientos que no se pueden tolerar, y la falta de profesionalidad que nos han ofrecido ha sido un lastre durante toda la comida. Los primeros, terribles; unos calamares insulsos sin nada que ofrecer, unas croquetas que no se les puede llamar croquetas de ninguna de las maneras, con un regusto agrio que dudas si te estás comiendo algo que no esté en mal estado, y unos mejillones con una salsa matadora que no puedes comerte más de 2 seguidos. Pero la joya de la corona ha sido el arroz, un arroz de 27,40€/persona con el cuál hemos salido de dudas de dónde salía el olor del principio. Te ponen el arroz en el centro de la mesa y ese olor te tira para atrás, no sabes si es que no lavan las paellas, si el pescado no está bien, si vas a pillar un síncope después de ingerir eso... En definitiva, no repetiría, no se lo recomiendo a nadie, y no creo que haya sido algo puntual, porque me he ahorrado otros detalles que suman la desagradable experiencia.
Seguramente no era el mejor día del restaurante. Hemos llegado puntuales a la hora que nos adjudicaron. Al cabo de hora y media nos has servido el primero: unos horrorosos mejillones y unas alcachofas planchadas con tacos de jamón de guisar que había que escupir después de mucho masticar. Tres cuartos de hora más y llega el arroz, totalmente obviable. No han servido pan ni aperitivo (han comentado que se les había terminado y evidentemente no tenían aperitivo B)... No sigo, hay más. Si queréis una comida agradable, bien servida y de calidad aceptable NO VAYÁIS A ARROZ 9.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
229 Fotos
Entdecke Fotos von Arròs9 Restaurant Girona
Informationen über Arròs9 Restaurant Girona
Anfahrt
Carrer Ginesta, 8
Girona, Girona 17002
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural
building in Girona Province, Spain
building in Girona, Spain
building in Girona Province, Spain
puente sobre el río Oñar en Gerona, Cataluña, España
church building in Girona, Spain
building in Girona, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Arròs9 Restaurant Girona und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Arròs9 Restaurant Girona!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Arròs9 Restaurant Girona ein
🏆 Belohnungen von Arròs9 Restaurant Girona
10% Rabatt
Bei Arròs9 Restaurant Girona
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten