El Forn
Regional · Girona
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über El Forn
El Forn is a restaurant located in Girona, Girona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in,...
El Forn is a restaurant located in Girona, Girona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, romantic, trendy atmosphere.
Was Kunden über El Forn sagen
El Forn destaca por su excelente relación calidad-precio, menú casero abundante y trato amable. Los clientes elogian especialmente los embutidos y el entrecot. Algunos mencionan esperas y un incidente aislado con un camarero.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para un menú económico y abundante cerca de la muralla. Si no tienes prisa, disfrutarás más de la experiencia.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Forn
El Forn befindet sich in Girona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Centre de Planificació Familiar (A 86m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Capilla de San Nicolás de Gerona (A 96m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Monasterio de Sant Pere de Galligants (A 122m) — monasterio de la ciudad de Gerona, (España) bien de interés cultural
- Portal de la Barca (A 124m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Museo de Arqueología de Cataluña (Gerona) (A 133m) — museo de la ciudad de Gerona, (España) bien de interés cultural
- Arc de Trasfiguera (A 149m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Convent de les Caputxines (A 156m) — church building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Santa Llúcia Sacosta (A 158m) — church building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- puente del ferrocarril sobre el río Onyar (A 190m) — Puente ferroviario en Girona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Pont de Pedret (A 152m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Forn
Bewertungen von El Forn Girona
Muy sorprendido. Terraza cómoda, comida de calidad y a precio adecuado, y camareros amables. Destaca por que no es un bar de estos pijos para turistas como los del centro de Gerona. Repetiría sin duda
Menú excelente y completísimo por 12€ en terraza con primero (lasaña casera) y segundo plato, pan, postre (flan de queso casero), café (mejorable) y bebida. Encima te reciben con un plato de Olivas riquísimas. Limpio y a dos pasos del centro de Girona. Mucho más económico que los restaurantes del centro pero con una atención perfecta, familiar y amable en una calle tranquila con vistas al campanario de la catedral de Girona. Muy recomendable. Una sorpresa encontrarnos con este sitio. Volveremos.
Excelente servicio. Comida abundante, casera y autóctona. Precios muy accesibles
Todo está muy rico! Un trozo grande de carne delicioso, que se deshace en la boca. Picante y sabroso. Una ensalada crujiente y deliciosa. Pero ahora un poco lento. Si no tienen prisa, es perfecto.
Excelente! Lo mejor que hemos encontrado en Girona, a pasos de la muralla y sin embargo ya en un ambiente tranquilo y local. Muy buen menú a precio muy económico. Con un entrecot, un churrasco y un pescado muy bueno y bien servido. Nota para la lasagna que tienen de primero. Y los embutidos!!! Dentro, no es muy tentador, pero la terraza es preciosa.
Muy contentos con el trato del camarero. Comida buena y bien elaborada. Bien de cantidad, comes bien pero no acabas llenísimo como muchos otros sitios. Vale la pena por el precio. 100 % recomendable
Muy sorprendido. Terraza cómoda, comida de calidad y a precio adecuado, y camareros amables. Destaca por que no es un bar de estos pijos para turistas como los del centro de Gerona. Repetiría sin duda
Menú excelente y completísimo por 12€ en terraza con primero (lasaña casera) y segundo plato, pan, postre (flan de queso casero), café (mejorable) y bebida. Encima te reciben con un plato de Olivas riquísimas. Limpio y a dos pasos del centro de Girona. Mucho más económico que los restaurantes del centro pero con una atención perfecta, familiar y amable en una calle tranquila con vistas al campanario de la catedral de Girona. Muy recomendable. Una sorpresa encontrarnos con este sitio. Volveremos.
Subimos al temps de flors y nos paramos porque tenía menú de 20 euros con entrecot, pues resultó ser un bar con un menú calidad-precio muy bueno. Los embutidos y el entrecot de muy buena calidad, los postres caseros...además tb entra el café en el menú. Los camareros super amables y atentos. Repetiremos sin duda cuando volvamos a subir a Gerona.
Excelente servicio. Comida abundante, casera y autóctona. Precios muy accesibles
Tapas cómo nos gusta, cafe muy bueno, personas muy simpáticos. Que quieres de más ? Volveremos cuando volvamos en Girona.
Comimos un viernes y todo genial. Menú casero muy bien de precio y la calidad es buena. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática. Llevábamos nuestro perro y nos trajo un recipiente de agua para él. Lo recomendamos y si estamos por Girona volveremos.
Todo está muy rico! Un trozo grande de carne delicioso, que se deshace en la boca. Picante y sabroso. Una ensalada crujiente y deliciosa. Pero ahora un poco lento. Si no tienen prisa, es perfecto.
Muy buena relación calidad/precio. Puede parecer ligeramente caro ( por ejemplo mini jamón + café/leche 4.70€) pero no es así pues el bocadillo es el doble del que te dan en otros bares y embutidos y cafés son notablemente buenos. Servicio muy amables. Muy buen ambiente, mezcla de lugareños y turistas.
Tapas cómo nos gusta, cafe muy bueno, personas muy simpáticos. Que quieres de más ? Volveremos cuando volvamos en Girona.
Subimos al temps de flors y nos paramos porque tenía menú de 20 euros con entrecot, pues resultó ser un bar con un menú calidad-precio muy bueno. Los embutidos y el entrecot de muy buena calidad, los postres caseros...además tb entra el café en el menú. Los camareros super amables y atentos. Repetiremos sin duda cuando volvamos a subir a Gerona.
Muy contentos con el trato del camarero. Comida buena y bien elaborada. Bien de cantidad, comes bien pero no acabas llenísimo como muchos otros sitios. Vale la pena por el precio. 100 % recomendable
Muy buena relación calidad/precio. Puede parecer ligeramente caro ( por ejemplo mini jamón + café/leche 4.70€) pero no es así pues el bocadillo es el doble del que te dan en otros bares y embutidos y cafés son notablemente buenos. Servicio muy amables. Muy buen ambiente, mezcla de lugareños y turistas.
Excelente! Lo mejor que hemos encontrado en Girona, a pasos de la muralla y sin embargo ya en un ambiente tranquilo y local. Muy buen menú a precio muy económico. Con un entrecot, un churrasco y un pescado muy bueno y bien servido. Nota para la lasagna que tienen de primero. Y los embutidos!!! Dentro, no es muy tentador, pero la terraza es preciosa.
Comimos un viernes y todo genial. Menú casero muy bien de precio y la calidad es buena. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática. Llevábamos nuestro perro y nos trajo un recipiente de agua para él. Lo recomendamos y si estamos por Girona volveremos.
Un muy buen lugar para ir a comer de una manera econòmica. Por 18€ comes primero (como una entrada pero grande), segundo (plato fuerte), bebida de tu elección (vino, agua o late de soda/gaseosa) y postre. Super recomendado El hombre que atiende es muy atento y la comida estuvo muy buena, el sitio es pequeño y sencillo, no es para quedarte pero te vas a gusto
Este bar esta situado en una zona muy trankila y tiene una gran terraza. Un buen lugar para desayunar, almorzar o cenar. En especial los embutidos son buenos. El menu esta bien. Si pides cerveza te sirven unas aceitunas. El servicio es rapido, simpatico y agradable. Pero si cenareis con tapas, no pidais ni las bravas, ni los calamares romana. Las croquetas buenisimas, el embutido, pan con tomate, todo bueno y del dia. Recomiendo las croquetas de rostit.
Este bar esta situado en una zona muy trankila y tiene una gran terraza. Un buen lugar para desayunar, almorzar o cenar. En especial los embutidos son buenos. El menu esta bien. Si pides cerveza te sirven unas aceitunas. El servicio es rapido, simpatico y agradable. Pero si cenareis con tapas, no pidais ni las bravas, ni los calamares romana. Las croquetas buenisimas, el embutido, pan con tomate, todo bueno y del dia. Recomiendo las croquetas de rostit.
Es un sitio genial para comer. Nos sentimos muy bien acogidos y nos gustó mucho conversar con las personas que nos atendieron.
Un muy buen lugar para ir a comer de una manera econòmica. Por 18€ comes primero (como una entrada pero grande), segundo (plato fuerte), bebida de tu elección (vino, agua o late de soda/gaseosa) y postre. Super recomendado El hombre que atiende es muy atento y la comida estuvo muy buena, el sitio es pequeño y sencillo, no es para quedarte pero te vas a gusto
Es un sitio genial para comer. Nos sentimos muy bien acogidos y nos gustó mucho conversar con las personas que nos atendieron.
Moscas, moscas y moscas. Vinimos mi pareja, su hermana pequeña y yo, y toda la experiencia se vió arruinada por el incesante y constante aluvión de moscas. La comida correcta, sin mas. Pedimos el menú que resulto abundante pero sin ningún punto que lo hiciera destacar. La atención tambien correcta, aunque con algún momento en que dió la impresión que molestábamos al camarero, pero el ambiente… Moscas, moscas y moscas. Si venís a comer aquí, comereis un menú abundante y correcto, pero ni se os ocurra comer en la terraza.
Un poco grosero el chico que nos atendío, no había mucha gente en la terraza y se tardo en tomarnos la orden. Unas bravas deliciosas, un pan con tomate ...que bueno, parecía el pan de un día anterior, duro !
Moscas, moscas y moscas. Vinimos mi pareja, su hermana pequeña y yo, y toda la experiencia se vió arruinada por el incesante y constante aluvión de moscas. La comida correcta, sin mas. Pedimos el menú que resulto abundante pero sin ningún punto que lo hiciera destacar. La atención tambien correcta, aunque con algún momento en que dió la impresión que molestábamos al camarero, pero el ambiente… Moscas, moscas y moscas. Si venís a comer aquí, comereis un menú abundante y correcto, pero ni se os ocurra comer en la terraza.
Un poco grosero el chico que nos atendío, no había mucha gente en la terraza y se tardo en tomarnos la orden. Unas bravas deliciosas, un pan con tomate ...que bueno, parecía el pan de un día anterior, duro !
Menú de 15€ pero cuando te sientas ya te dicen que son 16€, la comida que te sirven no está mal, pero mucho tiempo de espera y la camarera pidiendo disculpas a todas las mesas por la tardanza. El problema viene cuando vas a pagar y el propietario se pone a levantar la voz y a tratar mal a la camarera ( pobre chica) diciendo que con esos precios pierde dinero👎👎👎👎👎 parecía que estaba en un programa del Chicote Los precios los pones tú que para eso eres el propietario!!!! Y no se puede tratar así a tus empleados
Menú de 15€ pero cuando te sientas ya te dicen que son 16€, la comida que te sirven no está mal, pero mucho tiempo de espera y la camarera pidiendo disculpas a todas las mesas por la tardanza. El problema viene cuando vas a pagar y el propietario se pone a levantar la voz y a tratar mal a la camarera ( pobre chica) diciendo que con esos precios pierde dinero👎👎👎👎👎 parecía que estaba en un programa del Chicote Los precios los pones tú que para eso eres el propietario!!!! Y no se puede tratar así a tus empleados
Pedimos lasaña de primero y pollo y butifarra de segundo. La lasaña congelada y la carne muy requemada. Pedimos menos hecho y nos traen quemado por fuera de nuevo y crudo por dentro. El pollo sabía a otras carnes, como si todo se cocinara en la misma sartén. Las patatas fritas semicrudas. Dejamos los segundos y nos cobraron igualmente el menú al 100%. El comensal de otra mesa también se quejó de lo mismo. No volveremos ni lo recomendamos.
Ha perdido mucho Antes era para los trabajadores. Ahora sus precios son de alto estanding por la zona, pero el sitio da pena. O baja los precios o mejora el lugar para que se ajusten a lo que cobra por las bebidas: una caña 2.20€. Y el sitio, bien situado es deplorable.
Ayer me senté en una mesa de este local junto a mi pareja y un grupo de amigos. Vino un señor a tomarnos la nota. Mis amigos pidieron varios “cubatas” y cuando me tocó el turno pedí una infusión. El señor procedió a reirse descaradamente de mi petición delante de toda la mesa y a preguntarme si queria que le echara alcohol a mi bebida… Soy del gremio y me parece un acto muy arriesgado y completamente innecesario, careciente de profesionalidad, respeto y educación por su parte teniendo en cuenta que desconoce absolutamente mi situación y/o mis motivos; pudiendo así ofender gravemente a alguien. A modo de reflexión, gracias.
Nos sentamos a tomar un café y no pudimos aguantar al soberbio del jefe, que hace las veces de camarero con una estupidez impropia del servicio que representa. No recomiendo parar allí en ningún caso. Lamentable servicio, nos tuvimos que levantar antes de poder tomarnos el café.
Pedimos lasaña de primero y pollo y butifarra de segundo. La lasaña congelada y la carne muy requemada. Pedimos menos hecho y nos traen quemado por fuera de nuevo y crudo por dentro. El pollo sabía a otras carnes, como si todo se cocinara en la misma sartén. Las patatas fritas semicrudas. Dejamos los segundos y nos cobraron igualmente el menú al 100%. El comensal de otra mesa también se quejó de lo mismo. No volveremos ni lo recomendamos.
Ayer me senté en una mesa de este local junto a mi pareja y un grupo de amigos. Vino un señor a tomarnos la nota. Mis amigos pidieron varios “cubatas” y cuando me tocó el turno pedí una infusión. El señor procedió a reirse descaradamente de mi petición delante de toda la mesa y a preguntarme si queria que le echara alcohol a mi bebida… Soy del gremio y me parece un acto muy arriesgado y completamente innecesario, careciente de profesionalidad, respeto y educación por su parte teniendo en cuenta que desconoce absolutamente mi situación y/o mis motivos; pudiendo así ofender gravemente a alguien. A modo de reflexión, gracias.
Ha perdido mucho Antes era para los trabajadores. Ahora sus precios son de alto estanding por la zona, pero el sitio da pena. O baja los precios o mejora el lugar para que se ajusten a lo que cobra por las bebidas: una caña 2.20€. Y el sitio, bien situado es deplorable.
Nos sentamos a tomar un café y no pudimos aguantar al soberbio del jefe, que hace las veces de camarero con una estupidez impropia del servicio que representa. No recomiendo parar allí en ningún caso. Lamentable servicio, nos tuvimos que levantar antes de poder tomarnos el café.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über El Forn
Anfahrt
Plaça de Sant Pere, 5, 17007 Girona, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Plaça de Sant Pere, 5, 17007 Girona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
building in Girona, Spain
bien de interés cultural
monasterio de la ciudad de Gerona, (España)
building in Girona, Spain
museo de la ciudad de Gerona, (España)
building in Girona, Spain
bridge in Girona, Catalonia, Spain
church building in Girona, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Forn und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Forn!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Forn ein
🏆 Belohnungen von El Forn
10% Rabatt
Bei El Forn
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten