Menü
El Forn
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Forn
Fotos

El Forn

Regional · Girona

4.6 · 686 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

guiacat.cat

Über El Forn

El Forn is a restaurant located in Girona, Girona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in,...

El Forn is a restaurant located in Girona, Girona. Rated 4.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great coffee, Great dessert. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, quick bite, small plates, vegan options. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, romantic, trendy atmosphere.

Was Kunden über El Forn sagen

El Forn destaca por su excelente relación calidad-precio, menú casero abundante y trato amable. Los clientes elogian especialmente los embutidos y el entrecot. Algunos mencionan esperas y un incidente aislado con un camarero.

Beliebte Gerichte

entrecot (3) embutidos (3) lasaña café bravas churrasco pescado

Ideal für

Zwanglos

Tip: Ideal para un menú económico y abundante cerca de la muralla. Si no tienes prisa, disfrutarás más de la experiencia.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 💕 Romantic Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Centre de Planificació Familiar
Kulturerbe
A 86m

Centre de Planificació Familiar

edificio

Details ansehen
Capilla de San Nicolás de Gerona
Kulturerbe
A 96m

Capilla de San Nicolás de Gerona

iglesia

Details ansehen
Monasterio de Sant Pere de Galligants
Kulturerbe
A 122m

Monasterio de Sant Pere de Galligants

iglesia

Details ansehen
Portal de la Barca
Kulturerbe
A 124m

Portal de la Barca

edificio

Details ansehen
Museo de Arqueología de Cataluña (Gerona)
Kulturerbe
A 133m

Museo de Arqueología de Cataluña (Gerona)

museo

Details ansehen
Arc de Trasfiguera
Kulturerbe
A 149m

Arc de Trasfiguera

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Forn

El Forn befindet sich in Girona, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Centre de Planificació Familiar (A 86m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Capilla de San Nicolás de Gerona (A 96m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Monasterio de Sant Pere de Galligants (A 122m) — monasterio de la ciudad de Gerona, (España) bien de interés cultural
  • Portal de la Barca (A 124m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Museo de Arqueología de Cataluña (Gerona) (A 133m) — museo de la ciudad de Gerona, (España) bien de interés cultural
  • Arc de Trasfiguera (A 149m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Convent de les Caputxines (A 156m) — church building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Santa Llúcia Sacosta (A 158m) — church building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • puente del ferrocarril sobre el río Onyar (A 190m) — Puente ferroviario en Girona Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Pont de Pedret (A 152m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Forn

El Forn befindet sich in Plaça de Sant Pere, 5, 17007 Girona, Spain, Girona.
In der Nähe von El Forn finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Centre de Planificació Familiar, Capilla de San Nicolás de Gerona, Monasterio de Sant Pere de Galligants, Portal de la Barca.
El Forn bietet regional Küche.
El Forn hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Forn bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Forn laut Kundenbewertungen sind: entrecot, embutidos, lasaña, café, bravas.
El Forn ist ideal für Zwangloses Essen.
El Forn destaca por su excelente relación calidad-precio, menú casero abundante y trato amable. Los clientes elogian especialmente los embutidos y el entrecot. Algunos mencionan esperas y un incidente aislado con un camarero.
Ideal para un menú económico y abundante cerca de la muralla. Si no tienes prisa, disfrutarás más de la experiencia.
686
Bewertungen

Bewertungen von El Forn Girona

4.6
686
5★
72%
4★
18%
3★
5%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (40)
santiago lopez mezquita
santiago lopez mezquita

Muy sorprendido. Terraza cómoda, comida de calidad y a precio adecuado, y camareros amables. Destaca por que no es un bar de estos pijos para turistas como los del centro de Gerona. Repetiría sin duda

María Sastre
María Sastre

Menú excelente y completísimo por 12€ en terraza con primero (lasaña casera) y segundo plato, pan, postre (flan de queso casero), café (mejorable) y bebida. Encima te reciben con un plato de Olivas riquísimas. Limpio y a dos pasos del centro de Girona. Mucho más económico que los restaurantes del centro pero con una atención perfecta, familiar y amable en una calle tranquila con vistas al campanario de la catedral de Girona. Muy recomendable. Una sorpresa encontrarnos con este sitio. Volveremos.

Mariano Pellicer
Mariano Pellicer

Excelente servicio. Comida abundante, casera y autóctona. Precios muy accesibles

Oxana Semina (ART. SEMINA)
Oxana Semina (ART. SEMINA)

Todo está muy rico! Un trozo grande de carne delicioso, que se deshace en la boca. Picante y sabroso. Una ensalada crujiente y deliciosa. Pero ahora un poco lento. Si no tienen prisa, es perfecto.

D
Daniel Butti

Excelente! Lo mejor que hemos encontrado en Girona, a pasos de la muralla y sin embargo ya en un ambiente tranquilo y local. Muy buen menú a precio muy económico. Con un entrecot, un churrasco y un pescado muy bueno y bien servido. Nota para la lasagna que tienen de primero. Y los embutidos!!! Dentro, no es muy tentador, pero la terraza es preciosa.

L
Laura Sánchez

Muy contentos con el trato del camarero. Comida buena y bien elaborada. Bien de cantidad, comes bien pero no acabas llenísimo como muchos otros sitios. Vale la pena por el precio. 100 % recomendable

s
santiago lopez mezquita

Muy sorprendido. Terraza cómoda, comida de calidad y a precio adecuado, y camareros amables. Destaca por que no es un bar de estos pijos para turistas como los del centro de Gerona. Repetiría sin duda

M
María Sastre

Menú excelente y completísimo por 12€ en terraza con primero (lasaña casera) y segundo plato, pan, postre (flan de queso casero), café (mejorable) y bebida. Encima te reciben con un plato de Olivas riquísimas. Limpio y a dos pasos del centro de Girona. Mucho más económico que los restaurantes del centro pero con una atención perfecta, familiar y amable en una calle tranquila con vistas al campanario de la catedral de Girona. Muy recomendable. Una sorpresa encontrarnos con este sitio. Volveremos.

A
Alicia Rodriguez Rodriguez

Subimos al temps de flors y nos paramos porque tenía menú de 20 euros con entrecot, pues resultó ser un bar con un menú calidad-precio muy bueno. Los embutidos y el entrecot de muy buena calidad, los postres caseros...además tb entra el café en el menú. Los camareros super amables y atentos. Repetiremos sin duda cuando volvamos a subir a Gerona.

M
Mariano Pellicer

Excelente servicio. Comida abundante, casera y autóctona. Precios muy accesibles

E
Eric L

Tapas cómo nos gusta, cafe muy bueno, personas muy simpáticos. Que quieres de más ? Volveremos cuando volvamos en Girona.

M
Maria Marihé (Marihé)

Comimos un viernes y todo genial. Menú casero muy bien de precio y la calidad es buena. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática. Llevábamos nuestro perro y nos trajo un recipiente de agua para él. Lo recomendamos y si estamos por Girona volveremos.

O
Oxana Semina (ART. SEMINA)

Todo está muy rico! Un trozo grande de carne delicioso, que se deshace en la boca. Picante y sabroso. Una ensalada crujiente y deliciosa. Pero ahora un poco lento. Si no tienen prisa, es perfecto.

R
Ramon Bosch Torrent

Muy buena relación calidad/precio. Puede parecer ligeramente caro ( por ejemplo mini jamón + café/leche 4.70€) pero no es así pues el bocadillo es el doble del que te dan en otros bares y embutidos y cafés son notablemente buenos. Servicio muy amables. Muy buen ambiente, mezcla de lugareños y turistas.

Eric L
Eric L

Tapas cómo nos gusta, cafe muy bueno, personas muy simpáticos. Que quieres de más ? Volveremos cuando volvamos en Girona.

Alicia Rodriguez Rodriguez
Alicia Rodriguez Rodriguez

Subimos al temps de flors y nos paramos porque tenía menú de 20 euros con entrecot, pues resultó ser un bar con un menú calidad-precio muy bueno. Los embutidos y el entrecot de muy buena calidad, los postres caseros...además tb entra el café en el menú. Los camareros super amables y atentos. Repetiremos sin duda cuando volvamos a subir a Gerona.

Laura Sánchez
Laura Sánchez

Muy contentos con el trato del camarero. Comida buena y bien elaborada. Bien de cantidad, comes bien pero no acabas llenísimo como muchos otros sitios. Vale la pena por el precio. 100 % recomendable

Ramon Bosch Torrent
Ramon Bosch Torrent

Muy buena relación calidad/precio. Puede parecer ligeramente caro ( por ejemplo mini jamón + café/leche 4.70€) pero no es así pues el bocadillo es el doble del que te dan en otros bares y embutidos y cafés son notablemente buenos. Servicio muy amables. Muy buen ambiente, mezcla de lugareños y turistas.

Daniel Butti
Daniel Butti

Excelente! Lo mejor que hemos encontrado en Girona, a pasos de la muralla y sin embargo ya en un ambiente tranquilo y local. Muy buen menú a precio muy económico. Con un entrecot, un churrasco y un pescado muy bueno y bien servido. Nota para la lasagna que tienen de primero. Y los embutidos!!! Dentro, no es muy tentador, pero la terraza es preciosa.

Maria Marihé (Marihé)
Maria Marihé (Marihé)

Comimos un viernes y todo genial. Menú casero muy bien de precio y la calidad es buena. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática. Llevábamos nuestro perro y nos trajo un recipiente de agua para él. Lo recomendamos y si estamos por Girona volveremos.

EseTeLopez
EseTeLopez

Un muy buen lugar para ir a comer de una manera econòmica. Por 18€ comes primero (como una entrada pero grande), segundo (plato fuerte), bebida de tu elección (vino, agua o late de soda/gaseosa) y postre. Super recomendado El hombre que atiende es muy atento y la comida estuvo muy buena, el sitio es pequeño y sencillo, no es para quedarte pero te vas a gusto

Charly
Charly

Este bar esta situado en una zona muy trankila y tiene una gran terraza. Un buen lugar para desayunar, almorzar o cenar. En especial los embutidos son buenos. El menu esta bien. Si pides cerveza te sirven unas aceitunas. El servicio es rapido, simpatico y agradable. Pero si cenareis con tapas, no pidais ni las bravas, ni los calamares romana. Las croquetas buenisimas, el embutido, pan con tomate, todo bueno y del dia. Recomiendo las croquetas de rostit.

C
Charly

Este bar esta situado en una zona muy trankila y tiene una gran terraza. Un buen lugar para desayunar, almorzar o cenar. En especial los embutidos son buenos. El menu esta bien. Si pides cerveza te sirven unas aceitunas. El servicio es rapido, simpatico y agradable. Pero si cenareis con tapas, no pidais ni las bravas, ni los calamares romana. Las croquetas buenisimas, el embutido, pan con tomate, todo bueno y del dia. Recomiendo las croquetas de rostit.

A
Africa Villar Andujar

Es un sitio genial para comer. Nos sentimos muy bien acogidos y nos gustó mucho conversar con las personas que nos atendieron.

e
esetelopez

Un muy buen lugar para ir a comer de una manera econòmica. Por 18€ comes primero (como una entrada pero grande), segundo (plato fuerte), bebida de tu elección (vino, agua o late de soda/gaseosa) y postre. Super recomendado El hombre que atiende es muy atento y la comida estuvo muy buena, el sitio es pequeño y sencillo, no es para quedarte pero te vas a gusto

Africa Villar Andujar
Africa Villar Andujar

Es un sitio genial para comer. Nos sentimos muy bien acogidos y nos gustó mucho conversar con las personas que nos atendieron.

Ismael Sunyer
Ismael Sunyer

Moscas, moscas y moscas. Vinimos mi pareja, su hermana pequeña y yo, y toda la experiencia se vió arruinada por el incesante y constante aluvión de moscas. La comida correcta, sin mas. Pedimos el menú que resulto abundante pero sin ningún punto que lo hiciera destacar. La atención tambien correcta, aunque con algún momento en que dió la impresión que molestábamos al camarero, pero el ambiente… Moscas, moscas y moscas. Si venís a comer aquí, comereis un menú abundante y correcto, pero ni se os ocurra comer en la terraza.

P
Proudmomof2

Un poco grosero el chico que nos atendío, no había mucha gente en la terraza y se tardo en tomarnos la orden. Unas bravas deliciosas, un pan con tomate ...que bueno, parecía el pan de un día anterior, duro !

I
Ismael Sunyer

Moscas, moscas y moscas. Vinimos mi pareja, su hermana pequeña y yo, y toda la experiencia se vió arruinada por el incesante y constante aluvión de moscas. La comida correcta, sin mas. Pedimos el menú que resulto abundante pero sin ningún punto que lo hiciera destacar. La atención tambien correcta, aunque con algún momento en que dió la impresión que molestábamos al camarero, pero el ambiente… Moscas, moscas y moscas. Si venís a comer aquí, comereis un menú abundante y correcto, pero ni se os ocurra comer en la terraza.

Proudmomof2
Proudmomof2

Un poco grosero el chico que nos atendío, no había mucha gente en la terraza y se tardo en tomarnos la orden. Unas bravas deliciosas, un pan con tomate ...que bueno, parecía el pan de un día anterior, duro !

Menú de 15€ pero cuando te sientas ya te dicen que son 16€, la comida que te sirven no está mal, pero mucho tiempo de espera y la camarera pidiendo disculpas a todas las mesas por la tardanza. El problema viene cuando vas a pagar y el propietario se pone a levantar la voz y a tratar mal a la camarera ( pobre chica) diciendo que con esos precios pierde dinero👎👎👎👎👎 parecía que estaba en un programa del Chicote Los precios los pones tú que para eso eres el propietario!!!! Y no se puede tratar así a tus empleados

Menú de 15€ pero cuando te sientas ya te dicen que son 16€, la comida que te sirven no está mal, pero mucho tiempo de espera y la camarera pidiendo disculpas a todas las mesas por la tardanza. El problema viene cuando vas a pagar y el propietario se pone a levantar la voz y a tratar mal a la camarera ( pobre chica) diciendo que con esos precios pierde dinero👎👎👎👎👎 parecía que estaba en un programa del Chicote Los precios los pones tú que para eso eres el propietario!!!! Y no se puede tratar así a tus empleados

Mer Palmés
Mer Palmés

Pedimos lasaña de primero y pollo y butifarra de segundo. La lasaña congelada y la carne muy requemada. Pedimos menos hecho y nos traen quemado por fuera de nuevo y crudo por dentro. El pollo sabía a otras carnes, como si todo se cocinara en la misma sartén. Las patatas fritas semicrudas. Dejamos los segundos y nos cobraron igualmente el menú al 100%. El comensal de otra mesa también se quejó de lo mismo. No volveremos ni lo recomendamos.

M
Meritxell Pilar

Ha perdido mucho Antes era para los trabajadores. Ahora sus precios son de alto estanding por la zona, pero el sitio da pena. O baja los precios o mejora el lugar para que se ajusten a lo que cobra por las bebidas: una caña 2.20€. Y el sitio, bien situado es deplorable.

A
Aina Fradera Huici

Ayer me senté en una mesa de este local junto a mi pareja y un grupo de amigos. Vino un señor a tomarnos la nota. Mis amigos pidieron varios “cubatas” y cuando me tocó el turno pedí una infusión. El señor procedió a reirse descaradamente de mi petición delante de toda la mesa y a preguntarme si queria que le echara alcohol a mi bebida… Soy del gremio y me parece un acto muy arriesgado y completamente innecesario, careciente de profesionalidad, respeto y educación por su parte teniendo en cuenta que desconoce absolutamente mi situación y/o mis motivos; pudiendo así ofender gravemente a alguien. A modo de reflexión, gracias.

E
Enrique Macarrón Calvo

Nos sentamos a tomar un café y no pudimos aguantar al soberbio del jefe, que hace las veces de camarero con una estupidez impropia del servicio que representa. No recomiendo parar allí en ningún caso. Lamentable servicio, nos tuvimos que levantar antes de poder tomarnos el café.

M
Mer PF

Pedimos lasaña de primero y pollo y butifarra de segundo. La lasaña congelada y la carne muy requemada. Pedimos menos hecho y nos traen quemado por fuera de nuevo y crudo por dentro. El pollo sabía a otras carnes, como si todo se cocinara en la misma sartén. Las patatas fritas semicrudas. Dejamos los segundos y nos cobraron igualmente el menú al 100%. El comensal de otra mesa también se quejó de lo mismo. No volveremos ni lo recomendamos.

Aina Fradera Huici
Aina Fradera Huici

Ayer me senté en una mesa de este local junto a mi pareja y un grupo de amigos. Vino un señor a tomarnos la nota. Mis amigos pidieron varios “cubatas” y cuando me tocó el turno pedí una infusión. El señor procedió a reirse descaradamente de mi petición delante de toda la mesa y a preguntarme si queria que le echara alcohol a mi bebida… Soy del gremio y me parece un acto muy arriesgado y completamente innecesario, careciente de profesionalidad, respeto y educación por su parte teniendo en cuenta que desconoce absolutamente mi situación y/o mis motivos; pudiendo así ofender gravemente a alguien. A modo de reflexión, gracias.

Meritxell Pilar
Meritxell Pilar

Ha perdido mucho Antes era para los trabajadores. Ahora sus precios son de alto estanding por la zona, pero el sitio da pena. O baja los precios o mejora el lugar para que se ajusten a lo que cobra por las bebidas: una caña 2.20€. Y el sitio, bien situado es deplorable.

Enrique Macarrón Calvo
Enrique Macarrón Calvo

Nos sentamos a tomar un café y no pudimos aguantar al soberbio del jefe, que hace las veces de camarero con una estupidez impropia del servicio que representa. No recomiendo parar allí en ningún caso. Lamentable servicio, nos tuvimos que levantar antes de poder tomarnos el café.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Girona →
📸

Galerie

📸

Keine Fotos verfügbar

Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden

📍

Informationen über El Forn

Anfahrt

Plaça de Sant Pere, 5, 17007 Girona, Spain

Karte wird geladen...
El Forn
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
686 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
regional
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
6PM-2AM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
686
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telefon
+34 972 98 16 07
🌐 Webseite
www.casalelforn.cat

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Plaça de Sant Pere, 5, 17007 Girona, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
33°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Centre de Planificació Familiar Kulturerbe

building in Girona, Spain

A 86m
Capilla de San Nicolás de Gerona Kulturerbe

bien de interés cultural

A 96m
Monasterio de Sant Pere de Galligants Kulturerbe

monasterio de la ciudad de Gerona, (España)

A 122m
Portal de la Barca Kulturerbe

building in Girona, Spain

A 124m
Museo de Arqueología de Cataluña (Gerona) Kulturerbe

museo de la ciudad de Gerona, (España)

A 133m
Arc de Trasfiguera Kulturerbe

building in Girona, Spain

A 149m
Pont de Pedret

bridge in Girona, Catalonia, Spain

A 152m
Convent de les Caputxines Kulturerbe

church building in Girona, Spain

A 156m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Forn und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Forn!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Forn ein

🏆 Belohnungen von El Forn

💰

10% Rabatt

Bei El Forn

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst