Menü
Pescaderías Martinez Tijerina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guadalupe

Pescaderías Martinez Tijerina

★★★★ 4.4 · 111 reseñas

Pescaderías Martinez Tijerina is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers delivery.

Pescaderías Martinez Tijerina

Fish · Guadalupe

4.4 · 935 Bewertungen Google
www.mtztijerina.mx
Uber Eats 4.8 (1,000)

Über Pescaderías Martinez Tijerina

Pescaderías Martinez Tijerina is a Seafood restaurant located in Guadalupe, Guadalupe. Rated 4.4 out of 5 by guests. Offers delivery.

Was Kunden über Pescaderías Martinez Tijerina sagen

Pescaderías Martinez Tijerina es popular por su servicio rápido y sabor consistente, especialmente en mariscos fritos. Algunos clientes notan un menú limitado y posible inconsistencia en el servicio. Se destaca el cóctel de camarones.

Beliebte Gerichte

shrimp cocktail

Ideal für

Zwanglos Schnell Einheimische

Tip: Si vas a pedir para llevar, llega antes de las 5:30 pm para tener más opciones disponibles.

Services

🚗 Delivery Accessible

Häufig gestellte Fragen zu Pescaderías Martinez Tijerina

Pescaderías Martinez Tijerina befindet sich in Av. Miguel Alemán 4420, Jardines de La Linda Vista, 67123 Guadalupe, N.L., Mexico, Guadalupe.
Pescaderías Martinez Tijerina bietet fish Küche.
Pescaderías Martinez Tijerina hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Pescaderías Martinez Tijerina bietet folgende Dienste: Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Pescaderías Martinez Tijerina laut Kundenbewertungen sind: shrimp cocktail.
Pescaderías Martinez Tijerina ist ideal für Zwangloses Essen, Schnell essen, Einheimische.
Pescaderías Martinez Tijerina es popular por su servicio rápido y sabor consistente, especialmente en mariscos fritos. Algunos clientes notan un menú limitado y posible inconsistencia en el servicio. Se destaca el cóctel de camarones.
Si vas a pedir para llevar, llega antes de las 5:30 pm para tener más opciones disponibles.
935
Bewertungen

Bewertungen von Pescaderías Martinez Tijerina Guadalupe

4.4
935
5★
65%
4★
21%
3★
8%
2★
3%
1★
4%
Bewertungen (111)
P
Paty Rodriguez

Rico y muy buen servicio comiendo ahi

S
Saul Ayala

Ambiente limpio y la comida muy rica preparada al momento

m
mp Yazbek

Súper rica la comida Muy amables todos los que nos atendieron.

K
Kandy Kandy White

Es una joya de restaurante, bien servidos los platillos y un sazón deli deli.. Amo los Marticamarones empanizados con su arrocito 😋😋😋

I
Iram Escobedo

Wow servicio súper bien y la comida deliciosa. Platillos muy bien servidos y con mucho sabor.

O
Oscar Estrada

Muy rico, un poco lento el servicio pero bien atendido todos muy amables

G
Gustavo Salinas

Muy rico pescado, lo recomiendo venir los jueves que hay promoción. Bien servido siempre

G
Gustavo Adolfo González Gallegos

Muy ricos los platillo, no es barato pero precio justo por el sabor

J
Juana Maria del Carmen Benavides Cárdenas

Amabilidad, excelente calidad en los platillos, , rapidez, precios razonables, limpieza, variedad de platillos y paquetes, cuenta con pedidos por teléfono y recoger al llegar, además de servicio a domicilio.

F
Fernando Mesías

Muy bien, buena cocina, pero mejor atención por parte de la dama que atiende las mesas.

J
Jorge Mendoza

Muy buen ambiente para comer ahí... Para llevar sin rápidos y la comida sabe muy bien.

C
Cristina Ayala Treviño

Riquísimo, es la primera vez que pruebo los camarones empanizados y definitivamente no será la última 🥰🥰🥰 está riquísimo

j
javdamian

Mil por ciento recomendable, todo muy rico, la atención excelente.

M
Martin Alfredo Castillo Rodríguez

A mí me encanta su pescado frito y a mí esposa su cóctel de camarones. Gracias por la experiencia.

R
Rogelio

Un excelente lugar pars comer rico producto marino y ver los partidos de tigres y rayados

r
rodolfo g gandara

Muy sabroso , pero sobre todo el servicio con calidez y amabilidad fue lo mejor .

E
Edibaldo Arce

Esta es la sucursal para mi gusto más recomendable muy ricos alimentos

C
Cesar Gzz

Exelente servicio recomendable y buen sabor y atención. Al cliente recomendable 👍🏽

I
Indra Sáenz

No había visitado la sucursal de Linda Vista y me lleve una grata sorpresa! Muy buena atención y el lugar de buen tamaño (no local pequeño). Comimos ahí, realmente nos gustó!!

M
Manuel Hernandez

Muy rico buen servicio de comedor y para llevar y rápido

V
Victor Manuel De La Garza Rodrìguez

Atención y calidad Compramos paquete 4, bien surtido y muy rico, el arroz con un excelente sabor

j
juan pablo rodriguez l

El servicio es de buena calidad aunque no es barato para los conocedores de pescado el lugar es bueno el servicio es excelente y no se tardan mucho en el servicio a domicilio en el establecimiento esta limpio y se muy bien para comer ahi

M
Monica Mayela Olivares Fernandez

Los platillos muy bien servidos, precios justos y muy rico, el filete de pescado empanizado es lo que más me gusta. La promoción de los jueves de Martín Jr está muy bien

P
Pablo G. Ramirez Cano

Muy buena opción para comer pescado y camarón empanizados. Hay otras opciones (caldo de pescado, pollo). Las verduras cocidas y las papas fritas son buenos complementos. Un poco caro pero vale la pena. Saludos.

P
Patricia Diaz

Muy delicioso el filete empanzado y su salsa de aderezo riquisima

J
Jesús Chávez

Sinceramente su sabor es bueno, pedí unos camarones empanizados y otros para mí esposa con tocino y queso riquísimos eso sí los precios no son bajos

A
Adriana Vázquez

Me encanta la comida de este lugar! Siento que es algo costoso pero vale la pena

K
Karla Rivera

Muy rico el filete de pescado empanizado, sus aderezos también son muy buenos. Excelente atención por parte de los meseros.

V
Vanessa Rodriguez

Lo recomiendo , tienen variedad de paquetes para escoger y todo esta sabroso

J
Javier González

Deliciosos, de calidad y, muy bien surtidos y bastos platillos; mi preferido es el filete empanizado de pescado con papas fritas, arroz y, verduras al vapor ! 😋😛

B
BERNARDO GARCIA

Me emcanta!! Aunque siento que la ultima vez que compre venian los filetea algo pequeñoa y un poco menos de papas a la francesa 🤷‍♂️

L
Luis E. Leal Chapa

Aunque es servicio para llevar, pero tienen espacio con mesas para quedarte a comer allí. La preparación es muy rápida y de buen sabor. No es caro, pagas lo justo. El estacionamiento es bastante pequeño, sólo 3 cajones, pero puedes estacionarte por la calle de lado, no hay parquímetros. Tienen buen ambiente dentro como clima/calefacción. Y encuentras ofertas seguido. Recomendado.

M
Mario A. Cerda

Miy buen lugar, aunque debes de pedir y luego van y te sirven. Yo la primera vez que fui me quede sentado y al cabo de algunos minutos que me cerciore que nadie llegaba a pedir mi orden me di cuenta que hay que pedirlo en mostrador.

R
Ramon Ochoa Perez

Muy rico todo

J
Juan Manuel ESTRADA

Siempre nos atienden de la mejor manera en esta sucursal , los alimentos muy ricos y muy buena cantidad. Super recordando

I
Iris Flores

Servicio rápido buen sabor sus platillos no hay aglomeración de gente variedad platillos

T
Teresa Cepeda

Muy buen ambiente y muy limpio. Su atencion exelente

A
Armando Zuñiga Rubio

Buen servicio. Usualmente está muy lleno. Pero está vez no hubo mucho tiempo de espera en la entrega de la comida.

A
Ara “De Anda”

Muy rico y sirven bastante bien, el servicio muy atento

E
Emanuel Montemayor

Muy rica comida muy recomendable el servicio es excelente y el trato a los clientes al menos a mí fue excelente por algo tienen tanto tiempo sigan así no bajen su calidad y sus productos capaciten a su gente para ser cada vez mejor que otros restaurantes de su categoría de antemano gracias y buen dia

P
Patricia Galan

Excelente sabor, sencillo y delicioso. Buena atención y el lugar limpio. Tarda un poco tu orden porque te traen tu platillo recién hecho.

P
Paco M.S.

Excelente restaurante de comida de mar. Los paquetes familiares de pescado empanizado es único. Es muy difícil encontrar un sabor ni remotamente parecido. Junto con la combinación de la salsa tártara es deliciosa. Recomiendo tanto ir a las instalaciones como para llevar. Tengo años yendo a este lugar y mantiene la calidad y sabor de siempre. Las instalaciones no son muy elegantes pero funcionales. No suele estar abarrotado. Aunque pueden tardar algo en la preparación el sabor, el producto que ofrecen vale completamente la pena. Si vienes a Monterrey deberías probar el pescado empanizado de este establecimiento.

J
Josué Isaac Rocha

Estuvo rico mi filete empanizado. Y las papas a la francesa y el arroz también. El lugar está muy agradable, fresco, tranquilo… Sí vuelvo :)

N
Noe Martinez

Excelente comida, misma calidad desde hace más de 20 años.

A
Alice y las Ardillas Cósmicas

Pescaderias Martinez Tijerina es sinónimo de Calidad y Excelencia. Recomiendo Ampliamente todos sus platillos y mi favorito Sopa de Mariscos 🍲🦀🦞🦐

A
Arturo Morales

Muy buena calidad de alimentos

W
Walther Sanchez Chapa

Muy rico el JR tender, buen servicio

R
Ruben Lozano

Buen servicio rápido y a buen precio recomiendo ampliamente

Juan Corte Hilo
Juan Corte Hilo

Forever a different fish flavor, very tasty

Roberto martínez
Roberto martínez

Fast service, very limited menu, always the same options; if you arrive around 5:30 pm there's little food left to take away

José Eleazar Leal Saldívar
José Eleazar Leal Saldívar

Bon appétit, dear Godín 👨🏻‍💼

Anny Ramirez
Anny Ramirez

Always excellent service, a few days ago I enjoyed a shrimp cocktail, good price, good quantity.

Miriam Muniz
Miriam Muniz

Excellent

Betty Lopez
Betty Lopez

Food was hot and fresh.

Amador Y Salome Hinojosa
Amador Y Salome Hinojosa

Best

octavio garcia herrera
octavio garcia herrera

Exy

Hilda Maldo
Hilda Maldo

super mega deli !!!!

GERARDO HINOJOSA
GERARDO HINOJOSA

Ok

C
Charly Fdz

Compre los filetes empanizado muy rico a buen precio lo que no me gusto es la atención en comedor ya que cierran el comedor a las 6 de la tarde

R
Rogelio Hernandez Valdez

Muy buen lugar para comer, preparan muy rico el pescado, de verdad procuran mucho su limpieza, y es muy agradable el trato con la gente que te atiende.

M
Mario Ochoa

Muy bueno, muy sabroso el sabor de todo, bien surtido

M
Medardo Castro Manzanilla

Bueno a secas. El sabor de su pescado empanizado, de su arroz azafranado y las verduras a bajado. Hace años, si estaba su sazón muy rico. Hoy está solo bien.

L
Ludi Venegas

La comida rica pero tienen un problema recurrente, cuando es para llevar siempre les falta poner algo, en 25 minutos que estuve esperando mi comida hubo 3 casos más más el mío y no es la primera vez. Ojo con eso

J
Jaitzel Onofre

Muy bien, el cajero fue muy atento y cordial, solo que el estacionamiento esta muy pequeño, pero todo lo demás muy bien

R
Ricardo A. Soltero

Buen lugar para comprar comida para llevar a casa, personal muy amable y servicial, el caldo de pescado estaba rico, pero nada sobresaliente, el cóctel bien preparado, con buena cantidad de camarones y de sabor equilibrado. En esta ocasión me atendieron muy rápido, la orden estaba lista en menos de 10 minutos, el local te invita a comprar para llevar, no a comer ahí. Los precios son contenidos, de acuerdo a los alimentos que ofrecen. Gran opción para salir de un apuro a la hora de comer.

R
Raymundo Regalado Páez

Buena comida a Buen precio.

A
A Salazar

Los filetes de pescado hace muchos años que los habíamos consumidores y ahora que visitamos la ciudad no quise desaprovechar la oportunidad de degustarlo, me gustan mucho. Aunque su precio ya es algo alto.

D
Dino Rene Martinez

Delicioso y barato, muy rápidos bien servidos y siempre sabrás lo que recibirás por tu dinero , bien calientito y sazonado .

A
Andres Andrade

La comida rica, solo no me gustó que la señora que me atendió no me dijera que había promociones, era mi primera vez comprando. Pero facil de llegar, estacionamiento, precio bien. Recomendable y si volvería.

Joel Mendoza
Joel Mendoza

We often go to the LV branch, sometimes to eat there, sometimes for takeout. I noticed that several seats are quite hard and creaky from use. They're somewhat uncomfortable. Some staff members are friendly, others not so much; it varies. I've been going for years. I would go back because I appreciate that the place has been clean. I assume the kitchen is also clean, and the cooks too. As a suggestion, please post current prices.

Irving Miranda
Irving Miranda

Good place

Miguel Villalobos
Miguel Villalobos

Bueno

Roberto Eric Meza Lugo
Roberto Eric Meza Lugo

Good place

Joaquin Llamas
Joaquin Llamas

Nice fish and fries restaurant and take-out, great flavor and affordable price

a
aracely esp

Muy buena comida, pero pésimo servicio con la srta. que toma los pedidos, He tratado de ver con quien exponer una queja y nadie resuelve.

R
Roberto Vega

Super leeeeeeeeeeennnnnttttoooosssss para llevar la comida está bien pero de plano esperas como 30 mins y no hay una pantalla para ver tu turno

Y
Yolis Garcia

Tienen anunciado un combo con algunos complementos uno de ellos arroz y al pedirlo resulta que c les termino siendo apenas las 4 pm

F
Filiberto Hervert

Precio aceptable. Poca variedad. Los platillos algo grasosos para mi gusto.

J
J. Alberto Aguilera

Comida sabrosa, por las instalaciones baja mucho de nivel, no hay ni para lavarse las manos.

J
Javier hernàndez de luna

Muy buen servicio y comida excelente pero ojalá tuvieran un horario más amplio

D
Daniela Flores

Pescados y mariscos, sobre todo pescado empanizado. Hay paquetes individuales y familiares con arroz, papás fritas y verduras cocidas. También venden producto crudo. Los jueves hay promociones en los Martí Jr. Hay un pequeño estacionamiento y se puede estacionar en la calle aledaña. Las papas y el pescado tienen demasiada grasa.

S
Servando Gacia

Conserva su calidad de siempre, compre la caja chica de pescado para llevar con arroz y papas fritas, son hechos en el momento, muy frescos y ricos 😋 muy buena opción para disfrutar pescado a un costo $$ razonable

M
Mar M Lara

Esta buena la comida, solo que no cuenta con Menú disponible para el cliente. Es medio incómodo tener que estar parado en la caja viendo lo que hay. También por lo que no le puse más estrellas, fue que en el menú pegado encima de la caja no especifica el contenido de cada paquete. Ejemplo paquete estrellitas costo xx y ya. Yo preguntandole a la chica que entrega la comida y ese paquete que lleva o que incluye, cuantas porciones, etc. Otro punto en contra que solo ofrecen refrescos, no hay alguna otra opción, tuve que meter de contrabando un juguito para mi hijo. Era una comida familiar. Por eso no fue una Super experiencia. Además que no fue tan barato.

M
Miguel Camacho

Dice mi conyugue que Está bien caro. Un poco lento el servicio

O
Olga Lidia Santiago

Para llevar esta bien pero para comer ahí, no tiene menu en carta tienes que mirar la pated y pedir en caja para poder comer ahi

Yolanda Llanes
Yolanda Llanes

I feel like your food is becoming more "commercial," or is it that there is already better competition in fish dishes?

Adriana
Adriana

Simple taste Good service Standard location

Fátima Naomi Guajardo Martinez
Fátima Naomi Guajardo Martinez

good

R
Ranferi Solis Flores

Muy caro y súper lento para servirte para llevar ...cierran a las 7 y llegué a las 6 y dicen q ya no ay servicio de comedor asco de negocios no vuelvo

M
Maricela castañeda

El filete tenía demasiado empanizado y algo salado.

L
Luis Martínez

Muy mala experiencia Ayer Viernes 15 intente marcar para pedir a domicilio y jamas contestaron, creí en la posibilidad de que no abrieron por ser festivo. Voy por si las dudas y resulta que si abrieron Pido para llevar y me dan un tiempo de espera de una hora cuando realmente se tardaron 25 minutos en entregarme. La calidad de la comida ya no es la de antes.

D
Daniel Quiroz

Cómo ha perdido calidad el lugar, nada que ver con años anteriores. No vuelvo

L
Lucy Cerda

Tal vez era muy tarde y ya no tenían arroz y pedí que me lo sirvieran con papas solamente. Ahora recuerdo que fui entre 2 y 3 de la Tarde.

M
MARIA DEL CARMEN GARZA MALDONADO

Sucursal linda vista He ido 3 veces y en las 3 he salido enojada, con la encargada. La primera me grito, por que yo quería ver que no me hubiera puesto ancas de rana 🐸, le dije, no me grite. La segunda se burló de mi La tercera me dijo, mis jefes ya vieron que usted me gritaba, y me creyeron. Algunos me quieren otros no La cajera que me atendió, se rio de mi. Mi error es que yo comenté a la cajera, que la encargada no me caía

Rocio Lozoya
Rocio Lozoya

Like any place, it has pros and cons. The breaded meat tastes good, but the steaks aren't great, and the rice is just 2-3. As for prices, the food is relatively expensive, but the water is fine. Would I go back? Not for me. But someone who likes fried food probably would.

L
Luis Alberto Garcia

Atención al cliente, abrieron tarde y de plano muy mala calidad de alimentos,los empleados sin soltar su celular.. Lástima lo conocí con otra calidad y servicio.sucursal Linda Vista.

J
Joc Bonilla

No me agrado, tampoco a mi esposa. Buenas porciones pero les falta sabor (empanadas de camarón) o les sobra chile (platillo norteño).

h
horte mtz

Mal Mal fui comprar un caldo de pescado y estaba frío muy mal de sabor por favor póngale más atención a los cocineros

D
Dave Galope

Uppss cuando fui no tenía ni refresco las que atienden me miraron y se metieron no atienden pero eso sí la limpieza impermeable

J
Jose Luis Vilchis

Muy mala calidad de los empanizados, la guarnicion de verduras, SOLO BROCOLI, el arroz con un sazón peor que la calle. Una decepción total.

P
Piedra Santa

Llame para pedir servicio a domicilio y solo tenian en el área de Linda Vista, fuimos por un filete empanizado y salio crudo! Llamé de nuevo y dicen que los filetes grandes asi saben pero no esta crudo. Pero solo la mitad del filete estaba crudo y la otra arte cocida. Que pasa con ese servicio??????

D
Drago Guerra

Lleve el paquete para 4 personas y me pareció muy raquitico, tal vez si serían para 4 pero niños en resumen precios altos y raciones pequeñas.

T
Tannia Leal

El servicio en restaurant es lento y sirven la comida fría. Aparte de que todos los empleados te tratan mal y el cajero nada servicial.

L
Luis Villarreal

Hoy Domingo 5 de Enero fui a la sucursal de Linda Vista y me entregaron un pescado de lo más asqueroso, hablé por teléfono a las oficinas y nadie hizo nada tuve que regresar el pescado porque sabía asqueroso aparte de caro muy pésimo servicio y la actitud de las personas que trabajan ahí pesima, jamás en mi vida regresaré a comer a ese desagradable lugar

C
Cesar Gonzalez

Muy rica la comida pero muy muy mal servicio de parte del personal de caja.... estuve sentado esperando mi pedido mucho tiempo enfrente del mostrador y pasaban los números y o me hablaban... hasta que me desespere y al reclamarles porque ya habían entregado otros pedidos después del mío.. se dan cuenta que lo tenían ahí... y NO me habían hablado...y el colmo... Me dicen que estuvieron gritando mi número...estando yo 1 metro de distancia... se mostraron groseros e indiferentes... les valió y me dejaron hablando solo.... NO VUELVO A COMPRARLES... ...

S
Sonia Moreno

Pésimo servicio. Muy tardado le dan prioridad al pedido para llevar. Yo estaba en comedor y me dijeron que iba en orden y eso es mentira.

E
Ezequiel Perez Tovar

Mala atención por parte del personal, falta de actitud de servicio, muy tardado para servir un simple paquete de filete, pero quien podrá defendernos? Eran mis favoritos pero lamento que es la última ocasión que los visitó, ni hablar de un cóctel de camarones que pedí, todo al tiempo, caliente, 90℅ de catsup y 10℅ de camarones, 😅😥

E
Erick Rodriguez

Las empleadas de la barra te cobran tu pedido y se les olvida dartelo. Estaba bueno el chisme entre ellas. Hasta que la mesera me hizo el favor de ir por mi orden.

P
Phellipe Mendez

Vengo desde hace más de 10 años, acostumbraba pedir caldo y cambiar el arroz por verduras. Hoy me dicen que eso no es posible… ¿Será que les afecta mucho?. 🤔

m
mayra zavala

Los camarones sabían raros, muy mal. Tenía buen sabor el caldo creo que deberían agregar bebidas alcohólicas.

Jesus
Jesus

If you've never been here before, you order at the register. The menu is too basic; they don't even have drinks included. Some reviews mention "terrible service," but in my opinion, there's simply NO service 😂 The waitress only came to my table to bring my order, which she gave me 20 minutes after I paid. I should clarify, it was for one person, and the restaurant wasn't full. From what I saw, they don't have bathrooms. And I think I can confirm that they give preference to takeout orders. They do offer delivery service. The taste is good. Not so so, not too much.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Guadalupe →
📸

15 Fotos

Entdecke Fotos von Pescaderías Martinez Tijerina

Pescaderías Martinez Tijerina
Pescaderías Martinez Tijerina
Pescaderías Martinez Tijerina
Pescaderías Martinez Tijerina
Pescaderías Martinez Tijerina
+10 Mehr
📍

Informationen über Pescaderías Martinez Tijerina

Anfahrt

Av. Miguel Alemán 4420, Jardines de La Linda Vista, 67123 Guadalupe, N.L., Mexico

Karte wird geladen...
Pescaderías Martinez Tijerina
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
935 Bewertungen
👨‍🍳
fish
Küchenart

Dienstleistungen

🚚 Lieferung

Speisemöglichkeiten

🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-5PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
935
📞 Telefon
+52 81 8379 7995
🌐 Webseite
www.mtztijerina.mx
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Miguel Alemán 4420, Jardines de La Linda Vista, 67123 Guadalupe, N.L., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
25°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pescaderías Martinez Tijerina und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Pescaderías Martinez Tijerina!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pescaderías Martinez Tijerina ein

🏆 Belohnungen von Pescaderías Martinez Tijerina

💰

10% Rabatt

Bei Pescaderías Martinez Tijerina

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst