Menü
El Mesón de los Viajeros
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Guateque

El Mesón de los Viajeros

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

At El Mesón de los Viajeros, our guests are treated to a warm and inviting atmosphere that transports them to a tranquil haven in Guateque. The restaurant's outdoor seating area, rooftop perch, and drive-through convenience make it an ideal destination for travelers and locals al...

El Mesón de los Viajeros

Guateque

4.6 · 263 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über El Mesón de los Viajeros

At El Mesón de los Viajeros, our guests are treated to a warm and inviting atmosphere that transports them to a tranquil haven in Guateque. The restaurant's outdoor seating area, rooftop perch, and drive-through convenience make it an ideal destination for travelers and locals alike. Our team is ded...

At El Mesón de los Viajeros, our guests are treated to a warm and inviting atmosphere that transports them to a tranquil haven in Guateque. The restaurant's outdoor seating area, rooftop perch, and drive-through convenience make it an ideal destination for travelers and locals alike. Our team is dedicated to providing exceptional service, paired with a selection of great beers, coffees, and desserts that will satisfy any craving. From our delicious breakfast options to our mouth-watering dinner choices, every meal is carefully crafted to delight the senses. With its picturesque setting and welcoming ambiance, El Mesón de los Viajeros is a must-visit destination for anyone seeking a truly exceptional dining experience.

Was Kunden über El Mesón de los Viajeros sagen

El Mesón de los Viajeros is highly rated for its delicious food, excellent service, and stunning views. Customers rave about the generous portions and reasonable prices. Some reviewers mention the presence of dogs, which may be a concern for some.

Beliebte Gerichte

pechuga a la plancha merengón picada arepas sobrebarriga postres (3) café sándwiches

Ideal für

Touristen Zwanglos Gruppen Familien

Tip: Enjoy the handmade desserts with a cup of coffee and the beautiful view. Note that dogs may be present around the tables.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu El Mesón de los Viajeros

El Mesón de los Viajeros befindet sich in El Sisga - Macheta #Km 17, Machetá, La Patria, Machetá, Cundinamarca, Colombia, Guateque.
El Mesón de los Viajeros hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Mesón de los Viajeros bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Mesón de los Viajeros laut Kundenbewertungen sind: pechuga a la plancha, merengón, picada, arepas, sobrebarriga.
El Mesón de los Viajeros ist ideal für Touristen, Zwangloses Essen, Gruppen, Familien.
El Mesón de los Viajeros is highly rated for its delicious food, excellent service, and stunning views. Customers rave about the generous portions and reasonable prices. Some reviewers mention the presence of dogs, which may be a concern for some.
Enjoy the handmade desserts with a cup of coffee and the beautiful view. Note that dogs may be present around the tables.
263
Bewertungen

Bewertungen von El Mesón de los Viajeros Guateque

4.6
263
5★
71%
4★
23%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Bewertungen (120)
M
Manuel Betancourt Escovar

Excelente atención y deliciosa comida

J
Janneth P

Son un amor, una atención bellisima, Gracias por su amor y amable atención

J
Juan C Sierra

Comida muy deli

s
sandra liliana cruz martinez

Un lugar especial y los postres son muy ricos

J
Juan Carlos Barragan

Buen sitio bien atendido gente super amable

H
HERNANDO HERRERA RODRIGUEZ

Excelente Sitio Para Parar, Descansar y Comer.

A
Angela María Bonilla Hernandez

Deliciosas las hamburguesas, sándwiches y postres

J
Jhon Jairo Cifuentes Cubillos

Muy buena comida

R
Rocio Forero
J
Juan Carlos Castrillón Ferro

Delicioso, pinchos de carne y pollo, hamburguesas muy buenas

V
Valeria Díaz Gonzalez

Delicioso, excelente servicio y postres muy ricos

S
Sebastian Lancheros

Totalmente recomendada la Sobrebarriga al carbón.

L
Luis Villarreal

La. Comida muy rica de sabor y muy amables,

M
Miguel Martin

Excelente presentación y aseo en sus instalaciones, precios acorde

m
maria helena vargas torres

Almuerzo balanceado y de buen sabor., excelente.

S
Sandra Milena

Excelente!!! Super recomendado 🙂🙂 Imposible no parar!

A
Ana Maria Coronado

Hermoso lugar atendido por su dueña, excelente atención 👌👌👌👌👏👏👏👏

J
Jose DIAZ

Gran lugar para parar por un bocadillo.

A
Alexandro Alfonso

Deliciosos postres, y muy bonito lugar

S
Sebastián Quiñones

Comida buena en sabor y muy higiénico

J
John Jaime Pena Andrade

Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa

C
Camila Tobón

Ame la atención, la música y la comida ✨

J
Juan Carlos Ceron

Comida rica, buen servicio, excelente atención

M
Miguel Pamplona

Muy rico

h
hernando botia

Súper recomendado. Excelente servicio, excelente comida.

T
Tatiana

Comida deliciosa, opciones Vegetarianas y excelente servicio!

A
Andre A

Muy rico todo, un sitio muy agradable.

J
J.M. Valsan

Es demasiado bueno, tranquilo, la vista, la comida, los postres. Ahora hay almuercito jeje

W
Wilson Rodríguez

Muy agradable.... silencio para disfrutar del paisaje....

c
camila

Gracias por recibirnos y hacernos sentir en casa. SÚPER RECOMENDADO ❤️

C
Camilo Gonzalez

Un sitio chevere y agradable para descansar del viaje buena comida y bien atendido

A
Angela V. Mancipe Z.

Todo es delicioso en este lugar. Muy buena sazón, porciones generosas. Rapidez en el servicio, amabilidad y la vista inmejorable.

A
Anita Duarte

Un lugar muy ageadable, buen servicio y delicioso desayuno 😋 recomendados también los sándwiches.

E
Eddy Johana Quintero Niño

En realidad es excelente, la comida exquisita y el lugar super agradable. Todo lo que venden allí es delicioso y bonito. Dios bendiga ese negocio.

Y
Yisela Martín

Un lugar muy agradable me gusto el establecimiento y la comida deliciosa

C
CR 07

La vista es muy bonita, la comida caserita y muy buena.

k
karen tatiana morales

Un lugar agradable, con buena vista Recomiendo ampliamente

H
HuGo OrTeGa

Me gusta mucho el sitio. Recomendadas las hamburguesas. Ubicación y Vista: 10/10 Comodidad: 10/10 Relación precio calidad 7,5/10 Calidad comida: 8/10

V
Valentina Martín Maya

Excelente lugar, muy buena comida, muy limpio y muy buena atención. ¡Vale la pena hacer la parada en este sitio! ☺❤ Atentamente, familia paisa 🇨🇴

J
Juan Carlos Nieto Trujillo

Es un restaurante con muy buena comida la atención es excelente y los precios son muy cómodos realmente lo recomiendo

C
Camilo Andres Trujillo Alvarez

Excelente comida, servicio normal, hermosa vista. Buen precio.

N
Nancy Lilian Contreras Cruz

Y. Lugar muy lindo, excelente la música y el servicio, atienden muy rápido, aunque un poco caro pero deliciosa la comida

I
Isabella Romero

Excelente lugar, atención y ni hablar de la comida muy bueno . Con precios razonables .

L
Lorena Ramirez

Muy rica comida y de todo tipo, excelente precio

m
mohan lall

Un lugar donde se respira el amor por el ambiente y los animales, bien decorado, optimo servicio, biena comida. Lo maximo

O
Omaira Ramirez

Hermoso lugar, agradable, tranquilo, una visita hermosa. Y lo mejor los postres deliciosos.

r
rafael hurtado floraison

Buena calidad de la comida muy casero y con postre a 17.000 cada almuerzo

j
jose luis Sanchez

Refugio ameno para conocerse y charlas. Indicado para probar delicias.. Pet friendly. Y gay friendly

D
Dairo Zamir Vasquez Novoa

Hermosísimo restaurante con una sazón sin igual... Hermosa vista de las montañas. Super recomendado hacer la para obligatorio ya se rumbo a Machetá o de regreso a Bogotá

D
Daniel Pérez

Excelente lugar para parar, ver el hermoso paisaje y disfrutar una BUENA comida . A mi me gustó mucho

P
Pao Rios

Tranquilo el lugar, deliciosa la comida a buen precio.

O
OSCAR NIAMPIRA

Una vista perfecta , acompañada con una buena comida o una tasa de cafe

M
Mayra Castañeda

Muy Rica la comida ,cumple los protocolos y son atentos sugiero brocheta de carne,buenos precios.

G
GIOVANNI ALEJANDRO BECERRA RONDON

Un excelente lugar, para hacer un pare en el camino y disfrutar de la comida en la ruta muy recomendable

Z
ZOE TRAVEL COLOMBIA

Bueno, es difícil encontrar caldos de costilla ricos y acá es uno de los buenos. Adicional el chocolate delicioso.

J
Juan Carlos Guio

Excelente lugar,magnífica atención, cuando viajen del Sisga a Guateque les recomiendo que paren en el Mesón de los Viajeros esta situado como a tres kilómetros antes de llegar a Macheta. Ahí los esperan con los brazos abiertos. Una parada para un buen descanso y tomar algo refrescante o comer un buen plato.

J
Jacobo Camelo Herrera

Simply put: The best way to enjoy a handmade dessert is a cup and a view. Don't miss it of you are nearby.

L
Leonel Javier Zubieta Bermúdez

Me encantó el lugar, muy buena atención con un menú variado para todos los gustos; los precios están bien para ir de vez en cuando.

M
Melissa Ostos

Muy Rico, abundante, económico y con una gran vista

S
Salas s

Postres muy ricos y un lugar magico al aire libre para poder pasar un buen rato. Muy recomendado

R
ROSALBA BERMUDEZ GUERRERO

Muy rica comida, postres deliciosos y un paisaje sublime... solo una recomendación: hay perros que se pasean al rededor de las mesas, lo que resulta desagradable para los clientes.... De resto, 100 de 100.

A
Adri Ferro

Un restaurante muy agradable y la comida deliciosa y muy buenas porciones, la atención excelente, la picada muy rica pero las arepas únicas

l
luis melo

Muy buena comida ..plato generoso.. muy rico recomendado

K
KATHERIN AGUIRRE

Buena atención, los productos tienen precios razonables, lugar limpio y muy bien ambientado , la vista muy linda.... (hay dos perritos, a mi en lo personal no me molesta porque amo los perritos) igual permanecen afuera :) 😀

M
Macce Segura

Excelente, la comida es deliciosa, la atención es increíble y está abierto hasta tarde. Lo mejor!

A
Asa Maria

Simplemente espectacular! Muchas gracias por el excelente servicio, la mejor pechuga a la plancha de toda la región, vista sobre el valle y este merengón de lujo. Recomendadísimo

Jacobo Camelo Herrera
Jacobo Camelo Herrera

Simply put: The best way to enjoy a handmade dessert is a cup and a view. Don't miss it of you are nearby.

Leonel Javier Zubieta Bermúdez
Leonel Javier Zubieta Bermúdez

Me encantó el lugar, muy buena atención con un menú variado para todos los gustos; los precios están bien para ir de vez en cuando.

Melissa Ostos
Melissa Ostos

Muy Rico, abundante, económico y con una gran vista

Salas s
Salas s

Postres muy ricos y un lugar magico al aire libre para poder pasar un buen rato. Muy recomendado

ROSALBA BERMUDEZ GUERRERO
ROSALBA BERMUDEZ GUERRERO

Muy rica comida, postres deliciosos y un paisaje sublime... solo una recomendación: hay perros que se pasean al rededor de las mesas, lo que resulta desagradable para los clientes.... De resto, 100 de 100.

Adri Ferro
Adri Ferro

Un restaurante muy agradable y la comida deliciosa y muy buenas porciones, la atención excelente, la picada muy rica pero las arepas únicas

luis melo
luis melo

Muy buena comida ..plato generoso.. muy rico recomendado

KATHERIN AGUIRRE
KATHERIN AGUIRRE

Buena atención, los productos tienen precios razonables, lugar limpio y muy bien ambientado , la vista muy linda.... (hay dos perritos, a mi en lo personal no me molesta porque amo los perritos) igual permanecen afuera :) 😀

Macce Segura
Macce Segura

Excelente, la comida es deliciosa, la atención es increíble y está abierto hasta tarde. Lo mejor!

Asa Maria
Asa Maria

Simplemente espectacular! Muchas gracias por el excelente servicio, la mejor pechuga a la plancha de toda la región, vista sobre el valle y este merengón de lujo. Recomendadísimo

s
sebastian yara correa

He comido en varias ocasiones en este lugar y me encanta el sitio y la vista 🌲🌼. Su comida es muy rica. Muy recomendado

D
Diana Patricia Mora

Es un gran lugar para desayuno o almuerzo cuando se transita la Transversal del Sisga

J
June Tang

The ladies who work here are absolutely the best. They helped my husband and I flag down a bus to get to Termales Los Volcanes. Additionally, they were a life saver when I accidentally left my phone at their restaurant. The food was delicious, the service was great, the view was stunning, the place was very clean, and importantly, the people were unbeatable!

X
Ximena Usaquen

Excelente servicio, comida deliciosa, ninguna queja sobre el lugar. La mejor sobrebarriga que he probado. Precios razonables

Ximena Usaquen
Ximena Usaquen

Excelente servicio, comida deliciosa, ninguna queja sobre el lugar. La mejor sobrebarriga que he probado. Precios razonables

Diana Patricia Mora
Diana Patricia Mora

Es un gran lugar para desayuno o almuerzo cuando se transita la Transversal del Sisga

sebastian yara correa
sebastian yara correa

He comido en varias ocasiones en este lugar y me encanta el sitio y la vista 🌲🌼. Su comida es muy rica. Muy recomendado

June Tang
June Tang

The ladies who work here are absolutely the best. They helped my husband and I flag down a bus to get to Termales Los Volcanes. Additionally, they were a life saver when I accidentally left my phone at their restaurant. The food was delicious, the service was great, the view was stunning, the place was very clean, and importantly, the people were unbeatable!

J
Juan Gaviria

Consigues unos exquisitos sándwiches acompañado de jugos naturales..!

O
Orlando SCDG

Un lugar bien dispuesto, bien atendido, con una buena oferta.

A
Alexis B Luque

Lugar tranquilo y organizado

E
Edwin Mahmud

Todo muy rico, excelente atención.

J
Johann Alexander Caballero Bohorquez

Acogedor, ambiente familiar y buen cafe. Parada estratégica en la ruta 56

L
Luis Insuasty

Excelente atención y muy buena comida

E
Eduar Fernando Ángel Uribe

Bonito el lugar... Rica la comida

D
DIANA BALLEN

Muy rico pero no hay variedad de menú para niños. Solo comidas rápidas

A
Alfonso Torres

Buena atención, bonito lugar, buena comida, buenos precios

G
Gilberto Pedroza

Excelente para los viajeros del idílico valle de tenza la gallina muy sabrosa

A
Andres Hernandez

Muy rica la comida las porciones son muy grandes delicioso

W
Walter

Rico y económico, hay una buena selección de postres

I
INTAGROCOL col

Alimentos frescos, buena preparación, almuerzo casero de lunes a jueves y solo a la carta fines de semana. Los precios son un poco altos, pero con seguridad es una buena opción si buscas calidad.

G
Guiro Botia

Qué comida tan deliciosa 😋!!!! Es un poco costoso pero vale la pena ir. Pidan la carta de postres, no se arrepienten. Recomendaciones el cheesecake de frutos rojos.

J
Jose Mauricio Gil

Buen sitio para una parada en el camino.. buen servicio al cliente. Buena vista.

M
Maria C. M.

Deliciosa la comida, fresca, recién preparada. Excelente servicio, los postres deliciosos. RECOMENDADO👍

L
Lili Vargas

Es un lugar muy bonito para comer postrecito y café en la entrada de Macheta.

P
Pedro Nova

Buena experiencia en postres y demas. Seria bueno ambientaran con musica de la región. Platos de la region. Por ser turístico

G
GINA ALEJANDRA Naranjo

Buen sitio en carretera para disfrutar de buenos platos, hay opción de menú del día y platos especiales.

A
Adriana Alayón Mora

La atención fue muy buena, y el lugar es muy bonito que volvería. La comida me pareció normal, nada para resaltar.

P
Paula María

Muy buen lugar antes de Machetá, comida deliciosa, criolla y abundante, postres y café. La vista es espectacular, un ambiente ideal para descansar después de termales. Recomendación para el restaurante y locales: atender a los perritos que llegan porque están descuidados y no tienen dueño.

h
hernan sarmiento

Agradable para comer, acompañado de música a volumen moderado

R
Reinaldo Morales Romero

Un sitio agradable sobre la ruta 56 entre Macheta y El Sisga en Boyacá... Ofrecen varias opciones de postres, bebidas frías, calientes, amasijo, golosinas, comidas. Su especialidad las Hamburguesas y sandwiches. Lugar tranquilo, cje ta con baños limpios y una zona de mirador. Recomendado

Paula María
Paula María

Muy buen lugar antes de Machetá, comida deliciosa, criolla y abundante, postres y café. La vista es espectacular, un ambiente ideal para descansar después de termales. Recomendación para el restaurante y locales: atender a los perritos que llegan porque están descuidados y no tienen dueño.

hernan sarmiento
hernan sarmiento

Agradable para comer, acompañado de música a volumen moderado

S
Sandro Susa

La ubicación está perfecta, amplio espacio para parqueo, el ambiente interior es lindo, acogedor y la vista también. Comimos sándwiches y estaban deliciosos. También hay variedad de pasabocas y recuerdos para llevar.

Sandro Susa
Sandro Susa

La ubicación está perfecta, amplio espacio para parqueo, el ambiente interior es lindo, acogedor y la vista también. Comimos sándwiches y estaban deliciosos. También hay variedad de pasabocas y recuerdos para llevar.

GINA ALEJANDRA Naranjo
GINA ALEJANDRA Naranjo

Buen sitio en carretera para disfrutar de buenos platos, hay opción de menú del día y platos especiales.

C
César Augusto Triana

Solo atiende 3 o 4 dias a la semana y los postres son algo costosos.

C
Camilo Jose Torres Corredor

La comida no estaba mal, lo que me disgustó a mí y a mi familia fue la mediocre mala atención y el tiempo que se tardaron en entregarnos los platos.

Y
Yeh OrNa

No tuvimos tan buena experiencia. La comida se notó bien insípida, un pescado estaba quemado y el otro, algo crudo. Las bebidas, normal. No creo que volvamos.

Yeh OrNa
Yeh OrNa

No tuvimos tan buena experiencia. La comida se notó bien insípida, un pescado estaba quemado y el otro, algo crudo. Las bebidas, normal. No creo que volvamos.

J
Jorge Caicedo

Mala la atención y precios muy altos

C
Carlos Ortega

Muy costoso en la costa a igual aca abusan con la comida pagar 90000 por una picada de papa arepas y Maduro con 400 gr de carne es un abuso

A
Angelica Fresneda

Me parece sobrevalorado el lugar para la calidad de la comida, la carne dura y no de buena calidad. Se nota que su interés no es el bienestar del cliente sino el beneficio del negocio. No recomiendo este sitio y menos si uno va de camino. Lastima el lugar porque la comida es terrible. $100.000 por dos almuerzos corriendo y un jugo aguado.

Angelica Fresneda
Angelica Fresneda

Me parece sobrevalorado el lugar para la calidad de la comida, la carne dura y no de buena calidad. Se nota que su interés no es el bienestar del cliente sino el beneficio del negocio. No recomiendo este sitio y menos si uno va de camino. Lastima el lugar porque la comida es terrible. $100.000 por dos almuerzos corriendo y un jugo aguado.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Guateque →
📸

18 Fotos

Entdecke Fotos von El Mesón de los Viajeros

El Mesón de los Viajeros
El Mesón de los Viajeros
El Mesón de los Viajeros
El Mesón de los Viajeros
El Mesón de los Viajeros
+13 Mehr
📍

Informationen über El Mesón de los Viajeros

Anfahrt

El Sisga - Macheta #Km 17, Machetá, La Patria, Machetá, Cundinamarca, Colombia

Guateque, LA

Karte wird geladen...
El Mesón de los Viajeros
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.6/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
263 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥗 Vegetarische Optionen
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-8PM
Bewertung
4.6/5
💬 Bewertungen
263
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telefon
+57 319 7436135

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

El Sisga - Macheta #Km 17, Machetá, La Patria, Machetá, Cundinamarca, Colombia

Guateque, LA

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
12°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Mesón de los Viajeros und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Mesón de los Viajeros!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Mesón de los Viajeros ein

🏆 Belohnungen von El Mesón de los Viajeros

💰

10% Rabatt

Bei El Mesón de los Viajeros

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst