Menü
Momotaro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Irapuato

Momotaro

★★★★ 4.4 · 106 reseñas

Momotaro

Sushi · Irapuato

4.4 · 349 Bewertungen Google
www.momotaro.com.mx

Was Kunden über Momotaro sagen

Momotaro ofrece comida japonesa auténtica a precios asequibles. Muchos clientes elogian el sabor y la calidad constante a lo largo de los años, así como la amabilidad del personal. Algunos mencionan retrasos en el servicio, pero la mayoría destaca la buena relación calidad-precio.

Beliebte Gerichte

yakimeshi sopa miso harumakis de verduras brochetas de queso tempura congelada katsudon unadon

Ideal für

Familien Zwanglos Einheimische

Tip: Los menús de degustación son muy recomendables. El restaurante está abierto hasta las 6 pm.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Estadio Sergio León Chávez
A 568m

Estadio Sergio León Chávez

estadio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Momotaro

Momotaro befindet sich in Blvrd Díaz Ordaz 1258, Jardines de Irapuato, 36660 Irapuato, Gto., Mexico, Irapuato.
Momotaro bietet sushi Küche.
Momotaro hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Momotaro bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Momotaro laut Kundenbewertungen sind: yakimeshi, sopa miso, harumakis de verduras, brochetas de queso, tempura congelada.
Momotaro ist ideal für Familien, Zwangloses Essen, Einheimische.
Momotaro ofrece comida japonesa auténtica a precios asequibles. Muchos clientes elogian el sabor y la calidad constante a lo largo de los años, así como la amabilidad del personal. Algunos mencionan retrasos en el servicio, pero la mayoría destaca la buena relación calidad-precio.
Los menús de degustación son muy recomendables. El restaurante está abierto hasta las 6 pm.
349
Bewertungen

Bewertungen von Momotaro Irapuato

4.4
349
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
1%
1★
5%
Bewertungen (106)
I
Inkprint irapuato

El mejor sushi de Irapuato, calidad y servicio en sus dos domicilios

Y
Yazito

Se tardaron mucho pero todo rico y amables.

P
Pablo Alvarado Guerrero

Muy buena comida realmente japonesa, toda una experiencia. Muy recomendable

M
Magdalena Elizalde

Buen servicio. Delicioso y precios accesibles. La gelatina de café es una gozada

G
Gilberto Luna Fonseca

Riquísimo. El precio es un poco caro, pero vale mucho la pena. El servicio y la atención son buenos.

r
rafael huerta

Excelente servicio, muy rica la comida 👌

l
la burra viajera

Deliciosa comida un poco barata en comparación a los demas restaurantes japoneses

F
Fernando Araujo

Excelente lugar para comer, y pasar un buen rato en familia

M
Marisela Ramírez (IL SALONE PROFESIONAL)

Enamorada de su comida todo es perfecto

M
MAYTE HERNANDEZ

Excelente comida y el servicio perfecto.

J
Javier Rangel

Excelente cocina, servicio rápido y atención de primera...

P
Paty Gutierrez

Riquisimo todo y excelente servicio y muy buen precio

M
Majo Hernandez

Es un lugar muy agradable para pasar el rato con amigos

T
TERROR IRAPUATO OFICIAL

Excelente servicio y alimentos muy delicioso

S
Sandra Perez

Mi sopa wakame y mi empanizado ichiban nunca me decepciona! Es muy rico

M
Moicas F

Muy ricos los rollos y los paquetes le encanta a mi esposa

V
Vicky Tejeda

Tienen un menú muy variado y es muy rico!

R
Ricardo Chávez

Muy rico y de buen precio

F
Fernando Martínez

La calidad y sabor de los alimentos, de lujo!

g
gabo krlon

Excelente comida, limpieza y atencion

H
Hector Cabral

La cocina es excelente todo muy bien preparado y con muy buen sabor. Vale la pena.

C
Cris MH

La comida es buena. El lugar es bonito. El baño está muy limpio. Lo recomiendo, no es tan caro como otros lugares.

J
Jesus J. Mtz. Jurado

Delicioso todo, limpio, buena atención y servicio en restaurante como en entrega a domicilio, llevó años consumiendo, la mayoría d las veces en entrega a domicilio.

J
Juan Luis Garcia

Excelente servicio, la comida muy rica, lugar tranquilo y agradable para estar con la familia o la pareja

J
Jesus Martinez

excelente servicio, calidad y sabor, ambiente agradable, muy recomendado, el precio es super accesible tambien, un 10 sin dudarlo

J
Javier Pardo

Excelente comida y precios super buenos. Variedad de paquetes para probar de todo

L
Luis Gabriel Cano

La comida muy buena y a buen precio. Recomendado. Años visitando este restaurante...

M
Mau A

La comida es muy rica y a un precio justo, no es el lugar más lujoso o romántico, pero está muy bien en general

L
Lia Aldaco

La comida es deliciosa, los menus son algo confusos y es dificil elegir entre tanta variedad, el sushi no lo recomiendo mucho, no es muy bueno, pero la comida tradicional japonesa es excelente.

L
Luis Aguilarr

Muy rico el menú buenos precios excelente ambiente familiar

M
Martin Gutierrez

Muy bien servicio y excelente comida.

K
Karla Palacios

Fue placentera y sin duda la comida servida fue muy rica, recomiendo totalmente el lugar

P
Pau Aviles

La comida es muy rica, mi preferido es el ramen. Además los viernes tienen 2x1 en rollos y la atención es muy buena.

O
OZ

El servicio es muy lento, tardan mucho en atenderte y servir la comida. Pero la comida es muy buena.

R
Raquel García Zepeda

La comida es excelente. Para mi gusto de lo mejor japonés en la región. Deben probar las gyosas

m
marialaura lopez ramirez

Excelente la comida, riquisisiisma y el servicio también. Solo una sugerencia. Creo que es tiempo de remodelar Momotaro de Diaz Ordaz. Recuerden, renovarse o morir. 🥰

R
Ramon Cortes (Quanar)

La comida muy buena y el ambiente tranquilo, los costos son muy accesibles.

H
Hector Hernandez

El lugar es bastante sencillo pero la comida es deliciosa y hay una variedad enorme para escoger. Un sabor muy auténtico. Los precios super accesibles

E
Eric G. Rivas

Delicioso!!! La comida con muy buen sazón y preparada al momento. Todo muy rico y la atención buenísima.

J
Juanjo Carrillo

Muy delicioso su comida sin tanto lujo muy bien

B
Braulio Mendez

Excelente experiencia,comida muy rica y el ambiente tranquilo, precios accesibles.

J
JUAN GTZ

Muy rica la.comida y a muy buen el precio , agradable para comer ahí muy tranquilo recomendable

E
Erick Gomez

La comida esta muy buena!!!! Lo recomiendo muchísimo 👌🏼

A
Alan Jovanny Vera Trejo

Uffff un lugar delicioso y barato, de verdad que la comida esta muy rica, muy fresca, no te vas a arrepentir!

R
Ricardo Méndez

Muy buena la comida, pero tomé un pedido a domicilio y me atendió una persona que se le notaba enferma y con tos, espero que no haya tenido contacto con la comida y tenga sus medidas de sanidad.

Raul Garcia
Raul Garcia

Authentic Japanese taste

Tere Covarrubias
Tere Covarrubias

Excellent service and attention, the dishes are delicious, and the place is very comfortable and clean. The seasoning and quality of the food has remained unchanged over the years. I definitely recommend this place!

Edgar OZ
Edgar OZ

The seasoning and service are excellent. They treat you very well and the food is delicious. The place is very clean and comfortable to eat there. The prices are very affordable. I highly recommend it.

daniel MA
daniel MA

My experience was very pleasant. While several reviews mention issues with the staff's service, I personally found it warm and friendly. I went for a family meal, and my children and wife loved the food (and so did I). I definitely recommend it and would go back. 👍🏼

Erwin Munguía
Erwin Munguía

Delicious !!

Fany
Fany

Excellent place to eat. Authentic Japanese flavor. Very attentive staff. The place we went to was small, but this place was recommended to me, and I went to see for myself that it's definitely worth recommending. Excellent, I would definitely return. The menu is very varied.

Marce Nombret
Marce Nombret

The soup was very well-priced, filling, and delicious. The cheese skewers were excellent. The vegetable harumakis were delicious. The yakimeshi was good for the price (I would have liked a little more), and to top it off, the frozen tempura was perfect, hot on the outside and cold on the inside. Highly recommended. It's a shame they don't have parking.

David pm
David pm

Friendly staff, reasonable prices, and delicious food; a pleasant place to relax and fill your belly.

K
Karl Van Eyck

Buen sazón, aunque tardan bastante en llevarte a la mesa lo que pides.

A
Amelia Ghiut

Comida excelente, sólo un poco lenta la atención de los meseros.

T
Tony Mejia Saavedra

Buena comida, el servicio un poco grosero, pero en general bien.

E
Elizabeth Guzmán

Comida muy rica, ambiente tranquilo. Felicitaciones

M
Matus Martin

Buena comida, cerveza artesanal. Local con poca ventilación

y
yeya uribe

Muy rico, el servicio muy lento

E
Ernesto Guzmán

Recomendable, para una tarde agradable y de buena comida.

P
Prisca Veronica Flores Gutiérrez

Muy rica la comida, precios muy accesibles y bien servidos los platillos, amplia carta de alimentos, buena atención

P
Perro Negro y callejero

buena comida, instalaciones "malas", aunque el lugar esta limpio deja que desear el lugar, pero si vas a lo que vas, "comer" es muy bueno y variado

M
Moycas Castro

Un excelente restaurante de comida japonesa, tienen un excelente sazón, una excelente atención, para poderles dar las 5 estrellas es la limpieza de los baños y que siempre haya jabón para lavar las manos.

E
Equilibrio y Bienestar Bajío

Deliciosa comida japonesa, no sólo el sushi, todo está muy rico, precio razonable y buen servicio. Todo se prepara al momento, así que hay que ir con tiempo.

G
Guillermo IV Noverón Nava

Buena variedad y buen sabor. Tardan un poco en la preparación pero vale mucho la pena.

R
Ruperto Garcia

Muy buen lugar para comer, excelente sazón

Y
Ysmel Sierra

Buena comida y muy bien precio. El servicio le falta ser más cálido

G
Gustavo Briseño

Una excelente opción para los amantes de la comida japonesa, buena variedad de alimentos, con gran sazón, todo lo preparado a la plancha altamente recomendable

V
Vlad

Esta bien para pasar el rato comer algo diferente oh pedir para llevar yo pedí el paquete momotaro 1 y 2 me gusto mucho atendieron bien

R
Ramon Cortes

Momotaro siempre me ha gustado, la comida es muy buena y el ambiente es tranquilo como para platicar con alguien agradable, normalmente no sueles gastar mucho y la atención es buena

R
Rosalinda Marquez

Es rico, limpio, la comida con muy buen sazón, hay paquetes o combos que incluye todo excepto bebida y están muy bien servidos.

F
Federico Delgado

Muy rica comida, buen servicio pero puede mejorar.

-
-

Buen sabor. La relación precio, calidad y tamaño ya no son iguales. Los rollitos se encogen cada año. No los hacen igual que antes. Ahora se rompen porque no están bien cerrados

L
Luis david

Muy buena comida, muy rico, un poco caro

Nena Linda
Nena Linda

Authentic oriental food, they just need to improve their service and not take so long to serve.

Pi Yamapi
Pi Yamapi

Excellent food, but it took them about an hour to bring my order 🫠🫠🥲🥲 but the service was friendly... they even brought the order to a person behind me first. From then on, everything was great :) The owner is very nice and friendly, and the food is delicious. Although it would be better if they fixed the appearance of the restaurant since it looks a bit run down.

Montse Carmona
Montse Carmona

It was a good experience, the place was clean and quiet. As for the food, it was well-seasoned, and for the amount, I'd say the prices were affordable and fair. The staff was very friendly and attentive.

El Andariego
El Andariego

Although it doesn't have the most luxurious location, the food is good and delicious. There aren't many tables, but you'll always find a spot. It's open until 6 pm. The tasting menus are highly recommended.

Alex Cervantes
Alex Cervantes

Good japanese food. Service is great.

Bruno
Bruno

It tastes the same as a Japanese katsudon! The miso soup is also perfectly Japanese! I laughed when I saw that the spring onions in the katsudon were covered in egg. I haven't tried the other dishes so I don't know, but I was surprised to see that katsudon and unadon were both 150 pesos on the menu! A Japanese person who used to work as a cook in Mexico City has been watching the food at this restaurant, so the taste is very Japanese! It's all made by Mexican ladies, but it's amazing!

Ekawa Taiei
Ekawa Taiei

Pretty good food and decent price.

Andrea Esmeralda García
Andrea Esmeralda García

Exquisite dishes, freshly prepared. Affordable prices and a quiet atmosphere. The overall experience is very good; however, the service wasn't the warmest or most prompt. We spilled a soda and had to clean it up with napkins. The food delivery time was reasonable, and the presentation was excellent. They accept credit and debit cards, as well as cash. They offer delivery, and you can also place your order and pick it up later.

S
Scharoun Yerena

Super lento el servicio. Mas de 1 hora para llevar los alimentos

J
Jesus lopez arroyo

El. Lugar se ve un poco descuidado pero la. Comida es buena

J
Julio Ortega

La comida es buena pero las meseras son muy deficientes

V
Vicente Bedolla

Comida regular, preciosa altos, servicio pesimo

I
Ilse Natalie Martinez

Lo visite hace algun tiempo, esta rico pero tuvimos problemas con nuestros platillos, aunque no los cobraron ya no regrese.

F
Francisco Espitia

El lugar está un poco descuidado aunque la comida sigue siendo buena.

S
Steven Revelo

el sabor está bien, la atención esta regular. pedí una cosa y me mandaron otra.

H
Humberto Montelongo B

La comida excelente, eso de no recibir pago con tarjeta para un lugar ya de tantos años sinceramente muy mal

P
Pilar Rius H.

El lugar está regular, la comida regular, el servicio malo, las cartas tienen fotos con muy mala calidad. Es caro por la relación costo beneficio. Hay mejores restaurantes orientales en la ciudad.

D
Diana Hernandez Maldonado

Es agradable y los precios son moderados. La atención al cliente.... deja mucho que desear cuando hay personas extranjeras comiendo. La comida es rica y hay menú infantil.

B
Brando Coronado

Está bien si traes antojo, pero hay mejores lugares para comer comida japonesa. No aceptan tarjeta y las meseras no atienden bien, parece que te están haciendo un favor.

V
Verónica Sánchez

La comida rica y los precios están bien, pero el servicio es demasiado tardado, cuando yo fui no habíamos tantos y se tardaron 45 min en llevarme mi comida, moría de hambre, hasta pensé en irme.

Elizabeth Rivera
Elizabeth Rivera

They serve quickly, there was only one other person eating there, I ordered it to go, the food tasted bad, the ingredients weren't fresh.

D
Daniel Gaytán Rdz.

Todo muy rico y buena atención. Pero... no aceptan tarjetas.

E
Eric Sullivan

El lugar luce muy anticuado, no está mal, le da cierto estilo, pero se siente muy encerrado y el baño está cerca de la cocina, no traían cubre bocas, la silla estaba chueca, etc, pero si está muy rica la comida.

L
Luis Soto

Es muy lenta la atención, ni tiene tacto con el cliente, y si hay alguien que pueda pagar la parte alta no la respetan si no eres asiática

O
Obey MyDog

En los ultimos 2 años la calidad del servicio y la comida ha decaido, solia ser un lugar con muy buena comida japonesa, probablemente el mejor de la ciudad, ahora en realidad no vale la pena visitarlo.

I
Iban Garcia

La mejor comida japonesa de Irapuato , mejor sabor en la de Díaz Ordaz pero el día de hoy 3/08/2021 fui a las 2:30 de la tarde y fui ignorado por el personal del lugar, les pregunte que si tenían servicio y me contesto que me esperara a que tuviera tiempo de atenderme,

K
Karla Paola

Pesimo servicio del gerente somos clientes de años y al llamarle para hacer un comentario sobre el servicio y la comida se comporto súper grosero y nos dio a entender que tanto la calidad del pescado como el servicio de palillos y me imagino que también el servicio debido a la experiencia. Sin duda se le ofrece una mejor experiencia y calidad de producto a los japoneses. Le comenté de su falta de sentido común y se puso a gritar y le pedí que se retirara de la mesa y nos dieran la cuenta. De vdd que mala experiencia NO regresamos!

S
Stephany Aydee Sanchez Vega

Sin duda la comida rica pero la última vez que fui me salió una uña en el arroz, estaba perfectamente cortada no se si llego por accidente o que... Pero me hace dudar mucho de la higiene con la que manejan los alimentos. Lástima... Disfrutaba de ese lugar.

I
Isa Correa Faviel

Mal, hice un pedido por teléfono y quede en pasar por él y cuando llegué ya estaba cerrado, sólo demore el trayecto de mi casa al lugar, en internet dice que el horario de cierre es a las 8 y son las 4 de la tarde y está cerrado. Me hubiera gustado que me lo indicadicaran al momento que hable por teléfono.

Carlos A. Zanella G.
Carlos A. Zanella G.

The breading is really bad. Compared to other restaurants of this type, it's nothing like that, and the worst part is that they still charge you extra for it. They only have one server, or maybe two, but they can't keep up on the day when it's a 2-for-1 deal. For the location, it's okay.

Chio Gane
Chio Gane

The service was terrible. There were only six customers in the place, the food was slow, arrived in poor condition, and some dishes didn't even arrive. We asked for ice for our drinks, and it took even longer. The waitress started cleaning up, throwing dishes around. She didn't tell us the kitchen was closing; she just started setting the tables. In the end, she didn't mention that they didn't accept card payments and only gave us a handwritten note saying which dishes she hadn't made for us and that she only accepted cash. We paid her, she got in a taxi, and left. Bad service and bad food. They used to have good quality, but they've gone downhill fast, as has the service. Personally, I'll never go back to that place.

Pedro Sandoval
Pedro Sandoval

Says its a sushi place. No sushi served. Also with their prices they should invest in new menus

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Irapuato →
📸

19 Fotos

Entdecke Fotos von Momotaro

Momotaro
Momotaro
Momotaro
Momotaro
Momotaro
+14 Mehr
📍

Informationen über Momotaro

Anfahrt

Blvrd Díaz Ordaz 1258, Jardines de Irapuato, 36660 Irapuato, Gto., Mexico

Karte wird geladen...
Momotaro
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
349 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
sushi
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-6PM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
349
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 462 624 9167
🌐 Webseite
www.momotaro.com.mx

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Blvrd Díaz Ordaz 1258, Jardines de Irapuato, 36660 Irapuato, Gto., Mexico

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
16°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Estadio Sergio León Chávez

stadium

A 568m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Momotaro und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Momotaro!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Momotaro ein

🏆 Belohnungen von Momotaro

💰

10% Rabatt

Bei Momotaro

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst