Menü
Las Niñas de La Gloria
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Jaén

Las Niñas de La Gloria

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

Las Niñas de La Gloria is a Pub restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout,...

Las Niñas de La Gloria

Pub · Jaén

4.1 · 313 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Las Niñas de La Gloria

Las Niñas de La Gloria is a Pub restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Cas...

Las Niñas de La Gloria is a Pub restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Las Niñas de La Gloria sagen

Las Niñas de La Gloria es un bar popular en Jaén, conocido por su ambiente agradable y familiar. Los clientes destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como las tapas abundantes y raciones de buena calidad. Algunos mencionan precios altos y lentitud en el servicio.

Beliebte Gerichte

tapas (10) raciones caracoles picantitos bacalao tostada de tomate

Ideal für

Einheimische Zwanglos Schnell

Tip: Ideal para tapear y disfrutar de un café, especialmente si buscas un ambiente familiar y un trato cercano. Si vas en grupo, la terraza es confortable.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Antigua Iglesia del Convento de San José y Camarín de Jesús
Kulturerbe
A 640m

Antigua Iglesia del Convento de San José y Camarín de Jesús

monumento

Details ansehen
Monasterio de Santa Teresa de Jesús
A 705m

Monasterio de Santa Teresa de Jesús

iglesia

Details ansehen
Palacio del Vizconde de los Villares (Jaén)
A 741m

Palacio del Vizconde de los Villares (Jaén)

palacio

Details ansehen
Casa Las Heras
A 941m

Casa Las Heras

edificio

Details ansehen
Museo Catedralicio de Jaén
A 942m

Museo Catedralicio de Jaén

museo

Details ansehen
catedral de Jaén
Kulturerbe
A 945m

catedral de Jaén

monumento

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Las Niñas de La Gloria

Las Niñas de La Gloria befindet sich in Jaén, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Antigua Iglesia del Convento de San José y Camarín de Jesús (A 640m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • catedral de Jaén (A 945m) — edificio en Jaén (España) bien de interés cultural
  • Palacio de los Cobaleda Nicuesa (A 977m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Museen

  • Museo Catedralicio de Jaén (A 942m)

Religiöse Gebäude

  • Monasterio de Santa Teresa de Jesús (A 705m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
  • iglesia del Sagrario (Jaén) (A 977m) — Spanish Catholic church in Jaén

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Palacio del Vizconde de los Villares (Jaén) (A 741m)
  • Casa Las Heras (A 941m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
  • Palacio de los Vélez (A 991m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Las Niñas de La Gloria

Las Niñas de La Gloria befindet sich in Calle La Gloria, 1, 23002 Jaén, Spain, Jaén.
In der Nähe von Las Niñas de La Gloria finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Antigua Iglesia del Convento de San José y Camarín de Jesús, Monasterio de Santa Teresa de Jesús, Palacio del Vizconde de los Villares (Jaén), Casa Las Heras.
Las Niñas de La Gloria bietet pub Küche.
Las Niñas de La Gloria hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Las Niñas de La Gloria bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Las Niñas de La Gloria laut Kundenbewertungen sind: tapas, raciones, caracoles picantitos, bacalao, tostada de tomate.
Las Niñas de La Gloria ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen, Schnell essen.
Las Niñas de La Gloria es un bar popular en Jaén, conocido por su ambiente agradable y familiar. Los clientes destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como las tapas abundantes y raciones de buena calidad. Algunos mencionan precios altos y lentitud en el servicio.
Ideal para tapear y disfrutar de un café, especialmente si buscas un ambiente familiar y un trato cercano. Si vas en grupo, la terraza es confortable.
313
Bewertungen

Bewertungen von Las Niñas de La Gloria Jaén

4.1
313
5★
53%
4★
24%
3★
12%
2★
3%
1★
7%
Bewertungen (120)
j
juan mondel

Nuena atención al público

C
Custodia Machuca

Buen café

A
Alfonso Castro

Muy bueno el ambiente y la comida

I
Irene no me cambies mas la cuenta Flamenca

En el mejor barrio como no un bar de lujo

P
Pablo Cabañero Cruces

Para tomarse algo está bien.

I
Isabel Montiel Martínez

Un camarero encantador

J
Jose angel Aguilar bolivar “Lucifer”

buen trato

A
Antonio Pimentel Pimentel

Buen sitio!!

F
Francisco Jimenez

El camarero Carlos. Amable y Sabiendo estar en su profesión.

J
Julian Garcia

Genial👍👍👍muy acojedor y muy amables y guapas😘😘

F
FELIX FRIAZA NAVARRO

KOJONUDO SITIO PARA TOMAR UNAS BIRRAS TAPEAR .AL TIEMPO K COMER O CENAR..

M
Maria Jose

Me gusto buen trato y atencion

J
Jeisa Cubero

Atención y calidad superior desde lanzadera... gracias 😘

C
Cristobal Mula morata

Todo okk

J
Jose Pino

El lugar fenomenal y Susana mejor 😜

A
AGu GB

Buen servicio y amabilidad.

C
Canijo

Buen lugar y buena comida ☺️

p
polites polifemo

Buen servicio y ambiente

J
José luis Ortega liebana

Mola muxo

A
Alfonso Torres

Es un sitio muy agradable así como la cocina

C
Curro

Se disfruta de buenos desayunos buenas tapas y mucha simpatía de sus camareras

G
Gerti Jiménez

El mejor sitio de la ciudad para tomar unas cervezas al fresquito.

V
Vanesa Lozano

Sitio para desayunar muy rico y barato,muy agradables.

E
Emilio Luis elepea

Trato familiar. Buen café. Comida variada. Terraza y salón para celebraciones.

p
pedro garrido

El café mañanero estupendo y la camarera muy agradable.

R
Rafael Cuadrado fuster

Simpatía limpieza todo muy rico y las camareras extraordinarias

A
Antonio Medina

Buen servicio, buena cocina y ambiente familiar

C
Carlos j. Blázquez Núñez

Pese a las horas a la que acudas siempre tienen algo de cocina que ofrecer a sus clientes

J
José Luis Crespillo Pérez

Buena comida a precios bajos. Excelente atención

P
Pedro Xote

Muy buen trato y buena cocina

I
Isabel Otero

La comida de casquería muy buena¡ El lugar acogedor y buen servicio¡

M
Miguel Castillo

Buen lugar, Servicio amable y familiar aconsejable 100%

p
pablo pedro lopez hidalgo

se tapea y se come bien la las camareras de lo as simpáticas

A
Ana Belen Garcia Mantas

Una excelente oportunidad para relajarse y disfrutar de tu momento libre

a
alfredo luis

buen ambiente, y excelente cocina y buen precio

B
BayusMaximus

Buenos precios y buenas tapas y se edta bastante a gusto en su terraza en verano ¿que mas puedes pedir de un bar?

J
Jose

Sitio muy agradable comida rica y un ambiente muy bueno recomendable

D
David Valderrama pancorbo

Muy amables y servicios muy rápido, personal muy atento, mis recomendaciones son de 10 para desayunar o tapear.

M
Mercedes Moreno

Genial para tomar cerveza y tapear!!!! Tiene una terraza donde hace mucho fresco. Muy amables y serviciales. Rápidos con las comandas y todo buenísimo. Un lugar fantástico!!!

B
Belén Cejudo Rus

Ayer estuve con la familia y un sitio genial, buenas tapas, estuvimos en la terraza muy agustico y con una camarera que es un primor y muy atenta, muy bien, sin duda repetiremos.

S
Silvia Soria Ruiz

Un sitio de barrio, buena comida, buenos precios y buen servicio!! Un sitio perfecto para celebraciones familiares en el salón y para tardeos en la terraza.

C
Cåriño Von Azhar

Un bar de toda la vida, desayunos, buenas tapas y en verano mesas fuera. Las chicas q lo atienden muy pendientes de que al cliente no le falte nada. Se está genial !!!

J
Juan Mendaz

Sitio bonito donde los haya,y las camareras,sabiamente seleccionadas x la jefa,Susi,un primor de persona y una malina en su cocina.Lo recomiendo por calidad gastronómica y por calidez humana

S
Santi Camara

Lugar donde estár como en casa cada cual tiene su opinión no se puede estar a contento de todos!! E leído algunos comentarios que si deja que desear!!!por su falta de empatía!!

f
francisco fernandez

Un lugar donde poder disfrutar con los amigos y familia. Muy atenta la camarera a las necesidades de los clientes y simpática.

A
Ana Cardenas

Buen lugar para tapear y comer. Muy agradables en el trato y cercanos. Recomendable 100%. Repetiremos.

F
Fernando Martinez

Entre de causalidad para ver un partido de fútbol con mi novia y me encanto sus tapas y raciones atendidos con chicas muy amables. Volveremos!

M
Maribel Casas

Muy buenas tapas y terraza muy grande para estar fresquito en verano

J
Jose Carlos Mariscal

Por segunda vez vamos un grupo de amigos a comer antes de ir a la feria. Una terraza muy confortable, buen trato de los empleados y servicio rápido. Lo recomiendo.

M
Maria Jose

Por mi chapó en todos los sentido afirmó es un abuen lugar sitio y buen ambiente

M
Manu Ruiz

Muy buena atención. Rapidez y comida muy rica, y con cada bebida tu tapa, como siempre se ha echo en Jaen.. Echaba de menos bares de los de toda la vida. Y por fin he encontrado uno.

F
Francisco CRuiz

La comida muy rica, el trato con el personal muy bueno. Un 10 el sitio

M
M.Angeles Serrano Gutiérrez

Buen servicio, buenas tapas y unos caracoles picantitos muy ricos.

R
Ricardo Ruiz Nicás

Excelente café, buenas tapas y raciones. Además, abundantes. El personal cercano y amable. Un lugar casi familiar en el que tomar el café de media mañana, luego el aperitivo, comer a base de raciones compartidas y disfrutar de otro buen café en la sobremesa. Cuidado, que puedes llegar a quedarte a cenar.

M
Manuel Prados Fernández

Buena comida en sitio tranquilo

A
Alexa LP

Sitio muy tranquilo y coqueto .El servicio buenísimo y muy rápido. En cuanto a la comida de 10. Comida buenísima muy rico todo 😋. Volveré de nuevo sin duda .

E
ENRIQUE SANCHEZ GODOY

No siendo un sitio de lujo, es muy agradable. Todo lo que hacen en la cocina está muy bien tratado y el producto es de calidad. El trato personal es excelente. Y es muy buena la relación calidad/precio.

M.Angeles Serrano Gutiérrez
M.Angeles Serrano Gutiérrez

Buen servicio, buenas tapas y unos caracoles picantitos muy ricos.

Francisco CRuiz
Francisco CRuiz

La comida muy rica, el trato con el personal muy bueno. Un 10 el sitio

Manuel Prados Fernández
Manuel Prados Fernández

Buena comida en sitio tranquilo

Jose Carlos Mariscal
Jose Carlos Mariscal

Por segunda vez vamos un grupo de amigos a comer antes de ir a la feria. Una terraza muy confortable, buen trato de los empleados y servicio rápido. Lo recomiendo.

Maria Jose
Maria Jose

Por mi chapó en todos los sentido afirmó es un abuen lugar sitio y buen ambiente

Manu Ruiz
Manu Ruiz

Muy buena atención. Rapidez y comida muy rica, y con cada bebida tu tapa, como siempre se ha echo en Jaen.. Echaba de menos bares de los de toda la vida. Y por fin he encontrado uno.

David Valderrama pancorbo
David Valderrama pancorbo

Muy amables y servicios muy rápido, personal muy atento, mis recomendaciones son de 10 para desayunar o tapear.

Alexa LP
Alexa LP

Sitio muy tranquilo y coqueto .El servicio buenísimo y muy rápido. En cuanto a la comida de 10. Comida buenísima muy rico todo 😋. Volveré de nuevo sin duda .

Ricardo Ruiz Nicás
Ricardo Ruiz Nicás

Excelente café, buenas tapas y raciones. Además, abundantes. El personal cercano y amable. Un lugar casi familiar en el que tomar el café de media mañana, luego el aperitivo, comer a base de raciones compartidas y disfrutar de otro buen café en la sobremesa. Cuidado, que puedes llegar a quedarte a cenar.

Belén Cejudo Rus
Belén Cejudo Rus

Ayer estuve con la familia y un sitio genial, buenas tapas, estuvimos en la terraza muy agustico y con una camarera que es un primor y muy atenta, muy bien, sin duda repetiremos.

ENRIQUE SANCHEZ GODOY
ENRIQUE SANCHEZ GODOY

No siendo un sitio de lujo, es muy agradable. Todo lo que hacen en la cocina está muy bien tratado y el producto es de calidad. El trato personal es excelente. Y es muy buena la relación calidad/precio.

M
Miguel Angel Nieto Ron

Buen servicio en general

M
Miguel Angel Jimenez Rueda

Muy bien atendido...

A
Antonio Tirado Peña

Se come bien, cerveza fresquita

j
juan manuel cruz guerrero

Excelente, ayer probé el bacalao a la Gloria, y la verdad, ! Me supo a Gloria!

P
Paco Mora

Buen servicio y mejor personas.

D
Demetrio Anguiano

Buen sitio de tapas

P
Pilar Peña Amaro

El antiguo me gustaba mas

j
jesus murcia

Buen servicio y buen tapeo

J
Juan Olivares

Buen servicio y simpatia

J
Jose Cuenca

Buen ambiente y armonia

E
Eduardo Moreno Torres

Bar de barrio con terrazón y buenas tapas

E
EVA MARIA Gutierrez López (Eva666)

Una de las camareras y dueña es un encanto, eso hace que en el bar estés como en casa, buenas tapas, no podía ser menos en nuestra tierra!

F
Francisco Jose Sanchez Campos

Un sitio tranquilo donde desayunar solo o en compañía donde la camarera te hace sentir cómodo

F
Francisco Miguel Guerrero Exposito

Es limpio, sus camareras simpáticas, buena comida y buen servicio, familiar

E
Eva Maria Valderrama Espinosa

Cerveza fresquita, buenas tapas y trato muy amable

M
Mariangeles Colomer Arroyo

Muy familiar con buena cocina

C
Carrax_ESP 14

buen sitio para tomar algo en la terraza un finde de semana despues de pasear por la via verde Atencion rapida y buenas tapas El precio esta bien

S
Sampe

Bar típico de Jaén y de barrio ideal para café rápido y cerveza con tapa.

A
Antonio Suarez

Buen sitio para tomar, una cerveza con un buen aperitivo, con un servicio de camareras muy bueno ya que son, muy simpáticas y atentas Muy recomendable

D
David Olmedo Hernández

Cervecería de barrio , muy bien ubicada, cerveza bastante fresca y buen trato .

D
David Córdoba Ruiz

Típico bar de barrio. Las camareras muy agradables. Buena cantidad de comida y para tapear.

A
Ana Loplor

No puedo decir mucho xq siempre ha sido algo rápido para saciar la sed después de pegar una caminata x la vía verde que está próxima. Y hoy con motivo de la romería del Cristo del arroz, han sacado una barra y hemos tomado unas bebidas con unos bocatas.

A
Antonio Jose Gomez Muela

Buena gente y muy buen trato como precios y las concretas espectaculares,buen cocinero!!

Y
Yolanda Muñoz

Un montón de tapas a elegir, hay que ir a barra a pedir y coger servicio. Muy agradables .. Las tapas las puedes elegir, las que quieras diferentes..

David Córdoba Ruiz
David Córdoba Ruiz

Típico bar de barrio. Las camareras muy agradables. Buena cantidad de comida y para tapear.

Ana Loplor
Ana Loplor

No puedo decir mucho xq siempre ha sido algo rápido para saciar la sed después de pegar una caminata x la vía verde que está próxima. Y hoy con motivo de la romería del Cristo del arroz, han sacado una barra y hemos tomado unas bebidas con unos bocatas.

Antonio Jose Gomez Muela
Antonio Jose Gomez Muela

Buena gente y muy buen trato como precios y las concretas espectaculares,buen cocinero!!

Yolanda Muñoz
Yolanda Muñoz

Un montón de tapas a elegir, hay que ir a barra a pedir y coger servicio. Muy agradables .. Las tapas las puedes elegir, las que quieras diferentes..

G
Grego Fernandez

Se podria mejora

P
Pedro Cruz

Bar para tapeo. Bueno

s
salvador martinez jimenez

Es un bar bueno de barrio en Jaén. Buen servicio.

I
Inciensos Pasión Por Jaén Inciensos Pasión Por Jaén

Un bar que regenta una chica muy bien pero necesita mucho mejorar limpieza y malos olores

M
MANUEL MIRÓ

Está bien para ir de tapeo con la fresquita

L
LOBO ROJO

Donde puedes ir con los amigos o en familia y tomarte unas buenas cervezas fresquitas y buenas tapas

A
Araceli Ruiz garcia

Personal y lugar muy agradable, y la comida buenísima

M
MANUEL ANDRES CALATRAVA GONZALEZ

Lo voy a valorar por la barra que ponen en el cristo del arroz , muy muy despistados, 4 haciendo bocadillos y uno medio atendiendo , cerveza caliente, después un día normal si esta bien

M
Marta Lopez- Para

El solomillo a la pimienta está exquisito y las berenjenas también nos han gustado mucho pero han tardado en servirnos, de precio bien!!

J
Jose melero latorre

han cambiado de gerencia. aceptable. lugar fresco. facil aparcamiento. precios economicos. buena comida y raciones.

J
Javi Zafra

Bar en el barrio la Glorieta de Jaén. Zona interior y exterior. Precios altos para la cantidad de raciones. Calidad justita. Tardan bastante en servir. Hay que recordar la tapa con cada ronda.

Javi Zafra
Javi Zafra

Bar en el barrio la Glorieta de Jaén. Zona interior y exterior. Precios altos para la cantidad de raciones. Calidad justita. Tardan bastante en servir. Hay que recordar la tapa con cada ronda.

e
eskarlata O'Hara

Servicio pésimo

J
Jacobo Hernández Martos

Pésimo. Mal servicio y mal producto. Además caro. No repetiremos.

J
Juan Bernardo Martínez Esteban

Tapas malas, no...lo siguiente, lo único que valoraría y por eso tiene una ✴️es la atención de la chica morena. Totalmente no recomendable.

N
Nana

Horrible,que mal servicio,hemos esperado una hora para que nos pongan unas sardinas a la plancha y al final nos hemos ido sin comer la cerveza caliente,sucio .Los cubiertos y las copas sucias,la camarera con la mascarilla grande no le tapaba la nariz ,higiene escasa,y el trapo con el que limpiaba las mesas sucisimo, LAMENTABLE tanto el servicio como la cocina , no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.No vuelvo eso es seguro .Que asco.Ahora se llama bar las NIÑAS.Un bar de barrio, para olvidar .De pena .

A
Ana Millán Diego

La camarera no tiene ninguna profesionalidad,la verdad que no vale para nada,la mayoría de veces parece que va pasada...la limpieza del local brilla por su ausencia,pedimos unos calamares fritos y me encontré una cucaracha "frita" también de regalo junto los calamares,en fin,con eso ya lo digo todo...y muy caro para el sitio y el lugar que es....todo muy charro...

V
Vanessa

He visitado la Cafetería hoy y luego a principio la Camarera me empiezo a mirame muy raro luego lo he pedido una tostada de tomate y el café me ha cobrado 3.40€ y dice a ella que si estaba correcto el precio ,luego dice a ella que nunca he pagado en Jaén una media tostada tomate ,3.40 la mujer dice que se ha equivocado y pensaba que es de Jamón ,no se ha disculpado ya no volveré Ali en la vida .El Camarero al revés de la Camarera es muy simpático.

R
Rocío Pérez López

La comida es de mala calidad, hemos pedido bacalao y estaba seco.... para servirlo le añaden tomate frito por encima ....y encima te clavan 14€. El servicio pesimo...han tardado en atendernos y poca profesionalidad. En la mesa brillaba por su ausencia la limpieza....un buen fregado no le vendria mal. Vamos a pagar con tarjeta y no tienen datafono. Asi que no me volveran a ver por alli y mira que la ubicacion y terraza no esta nada mal.

O
Oscar Armenteros

No es un bar que merezca la pena ni ir a desayunar! Pésimo, no adaptado a minusvalidos, servicios 🚾 mejor ni comentar..... Comida relación cálida precio pésima. Trato de los camareros deja mucho que desear.

Vanessa
Vanessa

He visitado la Cafetería hoy y luego a principio la Camarera me empiezo a mirame muy raro luego lo he pedido una tostada de tomate y el café me ha cobrado 3.40€ y dice a ella que si estaba correcto el precio ,luego dice a ella que nunca he pagado en Jaén una media tostada tomate ,3.40 la mujer dice que se ha equivocado y pensaba que es de Jamón ,no se ha disculpado ya no volveré Ali en la vida .El Camarero al revés de la Camarera es muy simpático.

Oscar Armenteros
Oscar Armenteros

No es un bar que merezca la pena ni ir a desayunar! Pésimo, no adaptado a minusvalidos, servicios 🚾 mejor ni comentar..... Comida relación cálida precio pésima. Trato de los camareros deja mucho que desear.

Nana
Nana

Horrible,que mal servicio,hemos esperado una hora para que nos pongan unas sardinas a la plancha y al final nos hemos ido sin comer la cerveza caliente,sucio .Los cubiertos y las copas sucias,la camarera con la mascarilla grande no le tapaba la nariz ,higiene escasa,y el trapo con el que limpiaba las mesas sucisimo, LAMENTABLE tanto el servicio como la cocina , no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.No vuelvo eso es seguro .Que asco.Ahora se llama bar las NIÑAS.Un bar de barrio, para olvidar .De pena .

Rocío Pérez López
Rocío Pérez López

La comida es de mala calidad, hemos pedido bacalao y estaba seco.... para servirlo le añaden tomate frito por encima ....y encima te clavan 14€. El servicio pesimo...han tardado en atendernos y poca profesionalidad. En la mesa brillaba por su ausencia la limpieza....un buen fregado no le vendria mal. Vamos a pagar con tarjeta y no tienen datafono. Asi que no me volveran a ver por alli y mira que la ubicacion y terraza no esta nada mal.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Jaén →
📸

14 Fotos

Entdecke Fotos von Las Niñas de La Gloria

Las Niñas de La Gloria
Las Niñas de La Gloria
Las Niñas de La Gloria
Las Niñas de La Gloria
Las Niñas de La Gloria
+9 Mehr
📍

Informationen über Las Niñas de La Gloria

Anfahrt

Calle La Gloria, 1, 23002 Jaén, Spain

Karte wird geladen...
Las Niñas de La Gloria
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.1/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
313 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
pub
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Bewertung
4.1/5
💬 Bewertungen
313
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Telefon
+34 953 07 06 70

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle La Gloria, 1, 23002 Jaén, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
18°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Antigua Iglesia del Convento de San José y Camarín de Jesús Kulturerbe

bien de interés cultural

A 640m
Monasterio de Santa Teresa de Jesús

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 705m
Palacio del Vizconde de los Villares (Jaén)
A 741m
Casa Las Heras

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España

A 941m
Museo Catedralicio de Jaén
A 942m
catedral de Jaén Kulturerbe

edificio en Jaén (España)

A 945m
iglesia del Sagrario (Jaén)

Spanish Catholic church in Jaén

A 977m
Palacio de los Cobaleda Nicuesa Kulturerbe

bien de interés cultural

A 977m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Las Niñas de La Gloria und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Las Niñas de La Gloria!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Las Niñas de La Gloria ein

🏆 Belohnungen von Las Niñas de La Gloria

💰

10% Rabatt

Bei Las Niñas de La Gloria

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst