Las Niñas de La Gloria
Pub · Jaén
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Las Niñas de La Gloria
Las Niñas de La Gloria is a Pub restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Cas...
Las Niñas de La Gloria is a Pub restaurant located in Jaén, Jaén. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Sports. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, private dining room. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Las Niñas de La Gloria sagen
Las Niñas de La Gloria es un bar popular en Jaén, conocido por su ambiente agradable y familiar. Los clientes destacan la amabilidad y rapidez del servicio, así como las tapas abundantes y raciones de buena calidad. Algunos mencionan precios altos y lentitud en el servicio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para tapear y disfrutar de un café, especialmente si buscas un ambiente familiar y un trato cercano. Si vas en grupo, la terraza es confortable.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Las Niñas de La Gloria
Las Niñas de La Gloria befindet sich in Jaén, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Antigua Iglesia del Convento de San José y Camarín de Jesús (A 640m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- catedral de Jaén (A 945m) — edificio en Jaén (España) bien de interés cultural
- Palacio de los Cobaleda Nicuesa (A 977m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Museen
- Museo Catedralicio de Jaén (A 942m)
Religiöse Gebäude
- Monasterio de Santa Teresa de Jesús (A 705m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
- iglesia del Sagrario (Jaén) (A 977m) — Spanish Catholic church in Jaén
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Palacio del Vizconde de los Villares (Jaén) (A 741m)
- Casa Las Heras (A 941m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
- Palacio de los Vélez (A 991m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Las Niñas de La Gloria
Bewertungen von Las Niñas de La Gloria Jaén
Nuena atención al público
Buen café
Muy bueno el ambiente y la comida
En el mejor barrio como no un bar de lujo
Para tomarse algo está bien.
Un camarero encantador
buen trato
Buen sitio!!
El camarero Carlos. Amable y Sabiendo estar en su profesión.
Genial👍👍👍muy acojedor y muy amables y guapas😘😘
KOJONUDO SITIO PARA TOMAR UNAS BIRRAS TAPEAR .AL TIEMPO K COMER O CENAR..
Me gusto buen trato y atencion
Atención y calidad superior desde lanzadera... gracias 😘
Todo okk
El lugar fenomenal y Susana mejor 😜
Buen servicio y amabilidad.
Buen lugar y buena comida ☺️
Buen servicio y ambiente
Mola muxo
Es un sitio muy agradable así como la cocina
Se disfruta de buenos desayunos buenas tapas y mucha simpatía de sus camareras
El mejor sitio de la ciudad para tomar unas cervezas al fresquito.
Sitio para desayunar muy rico y barato,muy agradables.
Trato familiar. Buen café. Comida variada. Terraza y salón para celebraciones.
El café mañanero estupendo y la camarera muy agradable.
Simpatía limpieza todo muy rico y las camareras extraordinarias
Buen servicio, buena cocina y ambiente familiar
Pese a las horas a la que acudas siempre tienen algo de cocina que ofrecer a sus clientes
Buena comida a precios bajos. Excelente atención
Muy buen trato y buena cocina
La comida de casquería muy buena¡ El lugar acogedor y buen servicio¡
Buen lugar, Servicio amable y familiar aconsejable 100%
se tapea y se come bien la las camareras de lo as simpáticas
Una excelente oportunidad para relajarse y disfrutar de tu momento libre
buen ambiente, y excelente cocina y buen precio
Buenos precios y buenas tapas y se edta bastante a gusto en su terraza en verano ¿que mas puedes pedir de un bar?
Sitio muy agradable comida rica y un ambiente muy bueno recomendable
Muy amables y servicios muy rápido, personal muy atento, mis recomendaciones son de 10 para desayunar o tapear.
Genial para tomar cerveza y tapear!!!! Tiene una terraza donde hace mucho fresco. Muy amables y serviciales. Rápidos con las comandas y todo buenísimo. Un lugar fantástico!!!
Ayer estuve con la familia y un sitio genial, buenas tapas, estuvimos en la terraza muy agustico y con una camarera que es un primor y muy atenta, muy bien, sin duda repetiremos.
Un sitio de barrio, buena comida, buenos precios y buen servicio!! Un sitio perfecto para celebraciones familiares en el salón y para tardeos en la terraza.
Un bar de toda la vida, desayunos, buenas tapas y en verano mesas fuera. Las chicas q lo atienden muy pendientes de que al cliente no le falte nada. Se está genial !!!
Sitio bonito donde los haya,y las camareras,sabiamente seleccionadas x la jefa,Susi,un primor de persona y una malina en su cocina.Lo recomiendo por calidad gastronómica y por calidez humana
Lugar donde estár como en casa cada cual tiene su opinión no se puede estar a contento de todos!! E leído algunos comentarios que si deja que desear!!!por su falta de empatía!!
Un lugar donde poder disfrutar con los amigos y familia. Muy atenta la camarera a las necesidades de los clientes y simpática.
Buen lugar para tapear y comer. Muy agradables en el trato y cercanos. Recomendable 100%. Repetiremos.
Entre de causalidad para ver un partido de fútbol con mi novia y me encanto sus tapas y raciones atendidos con chicas muy amables. Volveremos!
Muy buenas tapas y terraza muy grande para estar fresquito en verano
Por segunda vez vamos un grupo de amigos a comer antes de ir a la feria. Una terraza muy confortable, buen trato de los empleados y servicio rápido. Lo recomiendo.
Por mi chapó en todos los sentido afirmó es un abuen lugar sitio y buen ambiente
Muy buena atención. Rapidez y comida muy rica, y con cada bebida tu tapa, como siempre se ha echo en Jaen.. Echaba de menos bares de los de toda la vida. Y por fin he encontrado uno.
Excelente café, buenas tapas y raciones. Además, abundantes. El personal cercano y amable. Un lugar casi familiar en el que tomar el café de media mañana, luego el aperitivo, comer a base de raciones compartidas y disfrutar de otro buen café en la sobremesa. Cuidado, que puedes llegar a quedarte a cenar.
Sitio muy tranquilo y coqueto .El servicio buenísimo y muy rápido. En cuanto a la comida de 10. Comida buenísima muy rico todo 😋. Volveré de nuevo sin duda .
No siendo un sitio de lujo, es muy agradable. Todo lo que hacen en la cocina está muy bien tratado y el producto es de calidad. El trato personal es excelente. Y es muy buena la relación calidad/precio.
Buen servicio, buenas tapas y unos caracoles picantitos muy ricos.
La comida muy rica, el trato con el personal muy bueno. Un 10 el sitio
Buena comida en sitio tranquilo
Por segunda vez vamos un grupo de amigos a comer antes de ir a la feria. Una terraza muy confortable, buen trato de los empleados y servicio rápido. Lo recomiendo.
Por mi chapó en todos los sentido afirmó es un abuen lugar sitio y buen ambiente
Muy buena atención. Rapidez y comida muy rica, y con cada bebida tu tapa, como siempre se ha echo en Jaen.. Echaba de menos bares de los de toda la vida. Y por fin he encontrado uno.
Muy amables y servicios muy rápido, personal muy atento, mis recomendaciones son de 10 para desayunar o tapear.
Sitio muy tranquilo y coqueto .El servicio buenísimo y muy rápido. En cuanto a la comida de 10. Comida buenísima muy rico todo 😋. Volveré de nuevo sin duda .
Excelente café, buenas tapas y raciones. Además, abundantes. El personal cercano y amable. Un lugar casi familiar en el que tomar el café de media mañana, luego el aperitivo, comer a base de raciones compartidas y disfrutar de otro buen café en la sobremesa. Cuidado, que puedes llegar a quedarte a cenar.
Ayer estuve con la familia y un sitio genial, buenas tapas, estuvimos en la terraza muy agustico y con una camarera que es un primor y muy atenta, muy bien, sin duda repetiremos.
No siendo un sitio de lujo, es muy agradable. Todo lo que hacen en la cocina está muy bien tratado y el producto es de calidad. El trato personal es excelente. Y es muy buena la relación calidad/precio.
Buen servicio en general
Muy bien atendido...
Se come bien, cerveza fresquita
Excelente, ayer probé el bacalao a la Gloria, y la verdad, ! Me supo a Gloria!
Buen servicio y mejor personas.
Buen sitio de tapas
El antiguo me gustaba mas
Buen servicio y buen tapeo
Buen servicio y simpatia
Buen ambiente y armonia
Bar de barrio con terrazón y buenas tapas
Una de las camareras y dueña es un encanto, eso hace que en el bar estés como en casa, buenas tapas, no podía ser menos en nuestra tierra!
Un sitio tranquilo donde desayunar solo o en compañía donde la camarera te hace sentir cómodo
Es limpio, sus camareras simpáticas, buena comida y buen servicio, familiar
Cerveza fresquita, buenas tapas y trato muy amable
Muy familiar con buena cocina
buen sitio para tomar algo en la terraza un finde de semana despues de pasear por la via verde Atencion rapida y buenas tapas El precio esta bien
Bar típico de Jaén y de barrio ideal para café rápido y cerveza con tapa.
Buen sitio para tomar, una cerveza con un buen aperitivo, con un servicio de camareras muy bueno ya que son, muy simpáticas y atentas Muy recomendable
Cervecería de barrio , muy bien ubicada, cerveza bastante fresca y buen trato .
Un montón de tapas a elegir, hay que ir a barra a pedir y coger servicio. Muy agradables .. Las tapas las puedes elegir, las que quieras diferentes..
Típico bar de barrio. Las camareras muy agradables. Buena cantidad de comida y para tapear.
No puedo decir mucho xq siempre ha sido algo rápido para saciar la sed después de pegar una caminata x la vía verde que está próxima. Y hoy con motivo de la romería del Cristo del arroz, han sacado una barra y hemos tomado unas bebidas con unos bocatas.
Buena gente y muy buen trato como precios y las concretas espectaculares,buen cocinero!!
Un montón de tapas a elegir, hay que ir a barra a pedir y coger servicio. Muy agradables .. Las tapas las puedes elegir, las que quieras diferentes..
Se podria mejora
Bar para tapeo. Bueno
Es un bar bueno de barrio en Jaén. Buen servicio.
Un bar que regenta una chica muy bien pero necesita mucho mejorar limpieza y malos olores
Está bien para ir de tapeo con la fresquita
Donde puedes ir con los amigos o en familia y tomarte unas buenas cervezas fresquitas y buenas tapas
Personal y lugar muy agradable, y la comida buenísima
Lo voy a valorar por la barra que ponen en el cristo del arroz , muy muy despistados, 4 haciendo bocadillos y uno medio atendiendo , cerveza caliente, después un día normal si esta bien
El solomillo a la pimienta está exquisito y las berenjenas también nos han gustado mucho pero han tardado en servirnos, de precio bien!!
han cambiado de gerencia. aceptable. lugar fresco. facil aparcamiento. precios economicos. buena comida y raciones.
Bar en el barrio la Glorieta de Jaén. Zona interior y exterior. Precios altos para la cantidad de raciones. Calidad justita. Tardan bastante en servir. Hay que recordar la tapa con cada ronda.
Bar en el barrio la Glorieta de Jaén. Zona interior y exterior. Precios altos para la cantidad de raciones. Calidad justita. Tardan bastante en servir. Hay que recordar la tapa con cada ronda.
Servicio pésimo
Pésimo. Mal servicio y mal producto. Además caro. No repetiremos.
Tapas malas, no...lo siguiente, lo único que valoraría y por eso tiene una ✴️es la atención de la chica morena. Totalmente no recomendable.
Horrible,que mal servicio,hemos esperado una hora para que nos pongan unas sardinas a la plancha y al final nos hemos ido sin comer la cerveza caliente,sucio .Los cubiertos y las copas sucias,la camarera con la mascarilla grande no le tapaba la nariz ,higiene escasa,y el trapo con el que limpiaba las mesas sucisimo, LAMENTABLE tanto el servicio como la cocina , no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.No vuelvo eso es seguro .Que asco.Ahora se llama bar las NIÑAS.Un bar de barrio, para olvidar .De pena .
La camarera no tiene ninguna profesionalidad,la verdad que no vale para nada,la mayoría de veces parece que va pasada...la limpieza del local brilla por su ausencia,pedimos unos calamares fritos y me encontré una cucaracha "frita" también de regalo junto los calamares,en fin,con eso ya lo digo todo...y muy caro para el sitio y el lugar que es....todo muy charro...
He visitado la Cafetería hoy y luego a principio la Camarera me empiezo a mirame muy raro luego lo he pedido una tostada de tomate y el café me ha cobrado 3.40€ y dice a ella que si estaba correcto el precio ,luego dice a ella que nunca he pagado en Jaén una media tostada tomate ,3.40 la mujer dice que se ha equivocado y pensaba que es de Jamón ,no se ha disculpado ya no volveré Ali en la vida .El Camarero al revés de la Camarera es muy simpático.
La comida es de mala calidad, hemos pedido bacalao y estaba seco.... para servirlo le añaden tomate frito por encima ....y encima te clavan 14€. El servicio pesimo...han tardado en atendernos y poca profesionalidad. En la mesa brillaba por su ausencia la limpieza....un buen fregado no le vendria mal. Vamos a pagar con tarjeta y no tienen datafono. Asi que no me volveran a ver por alli y mira que la ubicacion y terraza no esta nada mal.
No es un bar que merezca la pena ni ir a desayunar! Pésimo, no adaptado a minusvalidos, servicios 🚾 mejor ni comentar..... Comida relación cálida precio pésima. Trato de los camareros deja mucho que desear.
He visitado la Cafetería hoy y luego a principio la Camarera me empiezo a mirame muy raro luego lo he pedido una tostada de tomate y el café me ha cobrado 3.40€ y dice a ella que si estaba correcto el precio ,luego dice a ella que nunca he pagado en Jaén una media tostada tomate ,3.40 la mujer dice que se ha equivocado y pensaba que es de Jamón ,no se ha disculpado ya no volveré Ali en la vida .El Camarero al revés de la Camarera es muy simpático.
No es un bar que merezca la pena ni ir a desayunar! Pésimo, no adaptado a minusvalidos, servicios 🚾 mejor ni comentar..... Comida relación cálida precio pésima. Trato de los camareros deja mucho que desear.
Horrible,que mal servicio,hemos esperado una hora para que nos pongan unas sardinas a la plancha y al final nos hemos ido sin comer la cerveza caliente,sucio .Los cubiertos y las copas sucias,la camarera con la mascarilla grande no le tapaba la nariz ,higiene escasa,y el trapo con el que limpiaba las mesas sucisimo, LAMENTABLE tanto el servicio como la cocina , no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.No vuelvo eso es seguro .Que asco.Ahora se llama bar las NIÑAS.Un bar de barrio, para olvidar .De pena .
La comida es de mala calidad, hemos pedido bacalao y estaba seco.... para servirlo le añaden tomate frito por encima ....y encima te clavan 14€. El servicio pesimo...han tardado en atendernos y poca profesionalidad. En la mesa brillaba por su ausencia la limpieza....un buen fregado no le vendria mal. Vamos a pagar con tarjeta y no tienen datafono. Asi que no me volveran a ver por alli y mira que la ubicacion y terraza no esta nada mal.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
14 Fotos
Entdecke Fotos von Las Niñas de La Gloria
Informationen über Las Niñas de La Gloria
Anfahrt
Calle La Gloria, 1, 23002 Jaén, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Calle La Gloria, 1, 23002 Jaén, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés cultural
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Jaén, España
edificio en Jaén (España)
Spanish Catholic church in Jaén
bien de interés cultural
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Las Niñas de La Gloria und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Las Niñas de La Gloria!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Las Niñas de La Gloria ein
🏆 Belohnungen von Las Niñas de La Gloria
10% Rabatt
Bei Las Niñas de La Gloria
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten