Telepizza
Pizza · Jerez De La Frontera
Über Telepizza
Telepizza en Jerez de la Frontera te ofrece una experiencia deliciosa, ya sea para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o recibir la comodidad de la entrega a domicilio, incluyendo la opción de entrega sin contacto. Nos esmeramos en crear un ambiente cordial y acogedor, ideal para comer sol...
Telepizza en Jerez de la Frontera te ofrece una experiencia deliciosa, ya sea para disfrutar en nuestro local, pedir para llevar o recibir la comodidad de la entrega a domicilio, incluyendo la opción de entrega sin contacto. Nos esmeramos en crear un ambiente cordial y acogedor, ideal para comer solo, en familia o con amigos. Nuestros clientes destacan la calidad de nuestras pizzas, con una masa que equilibra la esponjosidad interior con un exterior crujiente, y generosos ingredientes. El servicio es rápido y amable, con un personal atento que se dedica a hacer de tu visita una experiencia positiva. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Además de nuestras pizzas, ofrecemos bebidas como cerveza y refrescos.
Was Kunden über Telepizza sagen
Telepizza Jerez De La Frontera destaca por su servicio amable y rápido, especialmente elogiado por la atención de Tania, Ana S y Julia. Las pizzas son consistentemente buenas, con masa crujiente y ingredientes frescos. Algunos clientes reportan problemas con la espera y la calidad.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si pides a domicilio, ten en cuenta que en horas punta puede haber retrasos. Si comes en el local, pregunta por la disponibilidad de ingredientes y la preparación de la pizza.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Telepizza
Telepizza befindet sich in Jerez De La Frontera, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Parks und Gärten
- Jardín Escénico de El Altillo (A 807m) — Parque público en Jerez
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Monumento a Tío Pepe (A 110m) — escultura en Jerez
- Altillo Sky Garden (A 691m) — edificio en Jerez Fra.
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Telepizza
Bewertungen von Telepizza Jerez De La Frontera
Me ha antendido Bella, muy amable y servicial, muy simpática y nos a facilitado el menú, volveré pronto
El trato por parte de las chicas genial, un ambiente muy cercano, me explicaron todas las ofertas y mi pedido tardó muy poco tiempo, me fijé en el local y estaba muy limpio. Repetiré sin duda
Buen trato y el personal muy amable y la comida espectacular
Las pizzas están muy buenas ,me confundí al pedir pero gracias a la simpática Gabriela la confusion se subsano .
Tuve un problema con la aplicación y al emitir mi pedido y llegar y recogerlo no era lo que había pedido ni era menos de lo que pedí, me atendió una chica se llama Ana muy educada y simpática me resolvió el problema en menos de 4 min no tuve apenas espera ninguna y tuve mi pedido correctamente. Gracias Ana
La chica rubia (blanca creo que se llama) majísima y encantadora, sin duda un servicio increíble. No se cuanto le pagan pero seguro que se merece un aumento :). Gracias por todo, cena en familia increíble!!!
El servicio espectacular, las pizzas redondas y el ambiente inmejorable!!!
Lo unico malo que somos 5 y no nos dejan pedir, mas pizzas, aunque nos las vamos a comer igualmente. Por cierto BELLA un trato espectacular e increible a pesar de las dificultades
Ya he ido varias veces y las trabajadoras son súper amables, el pedido tardo poco y calidad precio. A domicilio las he pedido también en más de una ocasión y también súper bien, sin duda seguiré repitiendo por la confianza que me transmiten
Bella es un encanto de persona, nos ha atendido genial como siempre, da gusto la gente que trabaja así
Muy buen servicio y comida. Un establecimiento encantador
Todo perfecto, pero echo de menos a una encargada llamada María José. Muy simpática atendiendo y trabajando. Espero verla pronto de nuevo.
Buen servicio, muy atentos todos los trabajadores y muy educados, en especial María y Noelia. Lo tengo como Telepizza estrella, siempre acudo y recomiendo este. Enhorabuena
El trato siempre de Noelia es excelente, siempre con una sonrisa, y atenta a todo. Tener a personas así a cara el público hace que quiera repetir siempre. Da gusto volver, y por supuesto por las pizzas también!! Noelia un amor.
Cada vez que vamos salimos contentos, excelente trato, buenos precios y calidad. Alimentos frescos y del día prácticamente. Repetimos muy a menudo y eso es buena señal.
Espectacular trato de Bella, muy amable y servicial. Nos ha explicado muy bien cómo va el buffet de pizza
Fuimos a comer al buffet, todo muy delicioso y nos atendió Bella, una chica súper atenta y amable :)
En el cumple de mi niño fui allí con varios de sus amigos y estuvieron genial, la chica rubia, Blanca, fue super amable y atenta. Volveré seguro. ☺️☺️
me ha encantado comer aquí de verdad a sido genial gracias a Ana🥰🥰
Siempre tengo una buena experiencia con Telepizza. La pizza llega caliente y en el tiempo estimado, y la masa siempre está en su punto. Además, el personal es amable y atento, tanto en tienda como en el servicio a domicilio. Me encanta la variedad de ingredientes y las promociones que hacen, como el 2x1, que es perfecto para compartir. Sin duda, seguiré pidiendo aquí. ¡Recomendado!
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero después de probar todos los Telepizzas de Jerez, en el de avenida Voltaire las pizzas siempre nos saben mejor, aunque no pille un poco más lejos siempre venimos a comer a este. En varias ocasiones nos atendió Ana y la atención fue más allá de simplemente atendernos y cobrarnos. Agradezco encontrar personas que hagan de tu experiencia algo diferente.
El local muy bueno las pizzas estaban riquísimas volveré sin duda alguna
Trato del personal exquisito, muy profesionales y atentas. Sin duda repetiremos.
Pizzas muy ricas y sobre todo lo amable que a sido la chica ,su nombre creo k es Julia
Lo pedí muy tarde y aún así me lo entregaron en menos de 20 minutos muy servicial y acogedor calidad precio.
Servicio excelente, la trabajadora Anabel da un trato muy bueno y tiene una excelente atención al público, las pizzas estaban buenísimas y tardaron poco tiempo en servirlas
- Siento que tengas que esperar un poco más pero he tenido que repetirte una de las pizzas. No me ha gustado mucho como ha salido y la prefiero repetir. - ¿pero que tiene? - se han movido un poco los ingredientes - me da igual, no pasa nada - no. La repito y te llevas la otra de todos modos. Pues esa ha sido mi experiencia. Una atención magnífica. Me la hubiera llevado y no me hubiera quejado. Para mi estaba bien. Sin duda, gente con una visión por el cliente es el mayor activa de cualquier empresa. Gracias
Julia excelente trato y atención nos recomendó pizzas, volveremos.
Buen servicio y muy buena comida. Recomendable.
El servicio muy bueno y agradable las pizzas buenísimas, el local súper limpio y además los dependientes muy agradables
Me encanta las veces que ANA NOS ATIENDE UNA PERSONA MUY AMABLE Y ATENTA SIN EMBARGO OTRO PERSONAL MUY DESAGRADABLE PERO SIEMPRE QUE ANA ESTÁ LO HACE TODO MEJOR GRACIAS POR TODO ANA
Fuimos allí con mi sobrino y queremos destacar el trato y la atención de Inés, estuvo muy atenta y agradable en todo momento con nosotros y el pequeñín.Nos encantaría volver otra vez si estuviese ella.
Servicio y comida estupenda. Especialmente de la chica que nos atendió que fue muy amable y que se llamaba Gabriela. Seguid así!!!
Increíble, servicio muy bueno, vengo desde Sevilla para trabajar, me han tratado bien, encima las bebidas aquí son ilimitadas. En Sevilla No. O al menos que yo sepa no he visto. El ambiente muy agradable. Todo muy bien y bueno.
Me encantó el trato de Ana castillejo, Super simpática y amable.
Anabel es muy maja, nos ha atendido muy bien y muy amable muy buena trabajadora
Hemos ido a cenar buffet con un grupo de amigos y mi pareja. Nos atendió Bella y nada le puede quedar mejor que su nombre, simpática, agradable y atenta. Dan ganas de venir más seguido con esta atención.
Todo genial!! Llegó con buen tiempo y la comida estaba calentita. El repartidor José Antonio muy amable.
Estabamos siendo atendidas por anabel muy simpática y trabajadora porque está pendiente a todo, estaba atendiendonos cuando salio una “compañera” a sacar una pizza y resulta que no era para esa mesa, total q ha entrado de malas maneras diciendole a anabel que nos estaba atendiendo que sacase ella la pizza poque ella no iba a salir mas diciendoselo de muy malas maneras, déspota. Esta “compañera” es Maria C.
Siempre salgo contento de este Telepizza. La atención es rápida y amable, y las pizzas llegan calientes y con buena cantidad de ingredientes. Me encanta la masa crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Ideal para una cena rápida con amigos o pedir a casa. ¡Sigan así!”
Todo perfecto, sobre todo Ana muy buena persona y servicio muy bueno , todo 10/10. Lo recomiendo👌
¡Una experiencia redonda en todos los sentidos! Telepizza nunca falla cuando se trata de disfrutar de una buena pizza. La masa es esponjosa por dentro y crujiente por fuera, con ese sabor característico que te hace reconocerla al primer bocado. Los ingredientes vienen bien repartidos y siempre frescos, y la variedad del menú permite encontrar algo para todos los gustos, desde los clásicos como la barbacoa o la 4 quesos hasta opciones más originales. El servicio también es un punto fuerte: el personal es amable, rápido y eficiente, tanto si haces el pedido para llevar como si te lo traen a casa. Además, los precios son bastante asequibles, especialmente con las promociones que suelen tener, que permiten cenar bien sin vaciarte el bolsillo. Ideal para reuniones con amigos, cenas rápidas o simplemente para darte un capricho. Si buscas una pizza sabrosa, consistente y con sabor a hogar, Telepizza es una apuesta segura. ¡Repetiré sin duda!
Servicio muy atento y amable, lugar perfecto para comer en buena compañía
La mejor mesera es Ana nos a tratado muy bien y la comida estaba muy buena muchas gracias
Fuimos al buffet de Telepizza y la verdad es que la comida está muy buena. Es uno de nuestros sitios favoritos, sobre todo por el buffet. Además, la chica que nos atendió fue súper amable y simpática, lo que hizo la experiencia aún mejor. Sin duda repetiremos.
Destacable el servicio de Inés. Resolutiva, agradable y preocupada por recomendarnos. Estaba a la vez enseñando a una empleada nueva y en todo momento ni perdía la conversación ni la sonrisa. Eso es pasión por hacer las cosas bien
- La pizza Crac-Crac está más cargadita y se nota mucho el sabor. - La pizza Chup-Chup tiene suavidad al morderla y huele estupendamente. - Los bordes son cremosos y combinan la textura del queso con el sabor del chorizo. - Las latas con promoción de Arcane me han parecido increibles. - El servicio ha sido estupendo, nos han hablado amable, nos han explicado qué lleva cada pizza y nos han dejado en el local comer tranquilamente.
Ana ha sido la mejor que me ha atendido aquí,sin duda es agradable comer con este tipo de personas muy educada y buena trabajadora
Nos atendieron muy rápidos y fueron muy simpáticos. Las pizzas exquisitas, repetiremos.
Te atienden muy rápido.Todo muy limpio . Nosotros hemos ido ayer y han decorado todo con motivo de Halloween 🎃.La dependienta que nos atendió (20:05)muy simpática.Es el mejor Telepizza de Jerez.Está situado cerca de muy buenos bares.
El mejor telepizza de todos, el sitio es perfecto, ambiente cordial, el servicio exquisito y la comida hecha con mucho cariño. Siendo una franquicia es un verdadero restaurante donde comer tranquilo. Un 10!!!!!
El servicio 10/10 muy amables y serviciales y la comida muy bien lo recomiendo
Te atienden muy rápido.Todo muy limpio . Nosotros hemos ido ayer y han decorado todo con motivo de Halloween 🎃.La dependienta que nos atendió (20:05)muy simpática.Es el mejor Telepizza de Jerez.Está situado cerca de muy buenos bares.
Fuimos a comer en familia y el trato recibido por Ana S fue de 10, la masa de la pizza estaba muy rica y la atención recibida para nuestros hijos fue buenísima. Recomendable 100%! PD: La organización y experiencia con el trato de Ana S es de agradecer!
Nuestra experiencia en este Telepizza ha sido de 10!! Las pizzas muy muy ricas y el trato del personal ha sido perfecto. Quería dar las gracias a Julia, la Chica que nos ha atendido, que pese a que estaban hasta arriba de trabajo y de pedidos, nos ha atendido genial. Una pena que vivamos en otra provincia y no podamos volver más a menudo.
Hemos venido a cenar y nos han tratado súper bien. Las pizzas estaban en su punto, con muy buenos ingredientes. El local está muy limpio. Y como punto a favor el dispensador de bebida.
El mejor telepizza de todos, el sitio es perfecto, ambiente cordial, el servicio exquisito y la comida hecha con mucho cariño. Siendo una franquicia es un verdadero restaurante donde comer tranquilo. Un 10!!!!!
En otras ocasiones las dependientas no me han dado un trato adecuado, pero en cambio hoy me voy con muy buen sabor de boca por parte del trato recibido por Tania! Muchas gracias Tania!
Hoy hemos comido allí y Ana S es una profesional, estaba sola en cocina y atendiendo y lo ha llevado todo fenomenal, super organizada y cordial, muchísimas gracias 🤗
Fuimos a comer en familia y el trato recibido por Ana S fue de 10, la masa de la pizza estaba muy rica y la atención recibida para nuestros hijos fue buenísima. Recomendable 100%! PD: La organización y experiencia con el trato de Ana S es de agradecer!
Hoy hemos comido allí y Ana S es una profesional, estaba sola en cocina y atendiendo y lo ha llevado todo fenomenal, super organizada y cordial, muchísimas gracias 🤗
Todo genial!! Llegó con buen tiempo y la comida estaba calentita. El repartidor José Antonio muy amable.
Hemos venido a cenar y nos han tratado súper bien. Las pizzas estaban en su punto, con muy buenos ingredientes. El local está muy limpio. Y como punto a favor el dispensador de bebida.
En otras ocasiones las dependientas no me han dado un trato adecuado, pero en cambio hoy me voy con muy buen sabor de boca por parte del trato recibido por Tania! Muchas gracias Tania!
Nuestra experiencia en este Telepizza ha sido de 10!! Las pizzas muy muy ricas y el trato del personal ha sido perfecto. Quería dar las gracias a Julia, la Chica que nos ha atendido, que pese a que estaban hasta arriba de trabajo y de pedidos, nos ha atendido genial. Una pena que vivamos en otra provincia y no podamos volver más a menudo.
Siempre salgo contento de este Telepizza. La atención es rápida y amable, y las pizzas llegan calientes y con buena cantidad de ingredientes. Me encanta la masa crujiente por fuera y esponjosa por dentro. Ideal para una cena rápida con amigos o pedir a casa. ¡Sigan así!”
¡Una experiencia redonda en todos los sentidos! Telepizza nunca falla cuando se trata de disfrutar de una buena pizza. La masa es esponjosa por dentro y crujiente por fuera, con ese sabor característico que te hace reconocerla al primer bocado. Los ingredientes vienen bien repartidos y siempre frescos, y la variedad del menú permite encontrar algo para todos los gustos, desde los clásicos como la barbacoa o la 4 quesos hasta opciones más originales. El servicio también es un punto fuerte: el personal es amable, rápido y eficiente, tanto si haces el pedido para llevar como si te lo traen a casa. Además, los precios son bastante asequibles, especialmente con las promociones que suelen tener, que permiten cenar bien sin vaciarte el bolsillo. Ideal para reuniones con amigos, cenas rápidas o simplemente para darte un capricho. Si buscas una pizza sabrosa, consistente y con sabor a hogar, Telepizza es una apuesta segura. ¡Repetiré sin duda!
Llego a casa con mi pizza y cuando la abro veo que la cebolla está cruda!! Si se os olvida echarle la cebolla,no se la echeis, pero arreglarlo echándosela ya cocinada NO!! Edito esta publicación porque me puse en contacto con atencion al cliente tal y como me contestaron por aqui y tras pedirme algunos datos, me llamaron del local donde suelo comprar y me dijeron q podia recoger otra pizza igual gratuita. No era necesario pero se agradece mucho y creo q vuestro servicio de atención al cliente funciona muy bien!!
Llego a casa con mi pizza y cuando la abro veo que la cebolla está cruda!! Si se os olvida echarle la cebolla,no se la echeis, pero arreglarlo echándosela ya cocinada NO!! Edito esta publicación porque me puse en contacto con atencion al cliente tal y como me contestaron por aqui y tras pedirme algunos datos, me llamaron del local donde suelo comprar y me dijeron q podia recoger otra pizza igual gratuita. No era necesario pero se agradece mucho y creo q vuestro servicio de atención al cliente funciona muy bien!!
Muy ricas las pizzas pero el trato de una de las dependientas no es nada agradable, para ser más concreta la más mayor, las demás son un encanto y el tiempo de traer la segunda pizza se demoran bastante
La comida está bien generalmente. En cuanto al trato por parte del personal… depende del día que vayas. Días anteriores nos ante dio un chica rubia encantadora. Pero esta noche hemos ido a recoger el pedido y entre otras cosas hemos pedido un menú infantil. Anteriormente venía en una cajita, la pizza, el postre, la bebida y un regalo. En la App te da a elegir un regalo sorpresa o unos puzzles. Elegimos el sorpresa, y después de muchos meses sigue siendo, por lo visto, un delantal y un gorro ( os lo digo para que no os pase igual que a mi). Bien, pues tengo ya 4 delantales y 4 gorros. Se nos ha ocurrido pedirle al dependiente que nos lo cambiara por favor por cualquier otra cosa, y nos dijo que tenía que preguntarlo. Respuesta: NO. Pues nada, ahora tengo 5 gorros y 5 delantales. No me parece para nada la verdad, deberían ser un poco flexibles, son niños. Si no hubiera, lo entiendo. Pero habiendo otra cosa…
No nos ha gustado mucho, muy grasienta, el queso muy denso. No soy celíaco, simplemente no nos gustó, mala calidad de ingredientes, nos dejó con unos ardores en el estómago, ya no es lo que era.
Hemos pedido 2 familiares para recoger en local. Cuando llegamos a casa ninguna de las 2 son. Llamamos para reclamar y no atienden. Nos las hemos tenido que comer sin gustarnos por no perder más tiempo y comer a las tantas de la noche y tener que ir hasta el local. Muy mala experiencia. Encima una de las pizzas la masa sabía ha quemado.
La atención al cliente es muy mala, no te ofrecen lo básico como servilletas, cartón para colocar pizza y ante alguna duda las respuestas son groseras y altaneras sin ofrecer ninguna solución o al menos disculpas. Fui a comer con mi niña recibí un disgusto con la cajera que se identificaba en su uniforme como Nohelia, fue muy grosera. Sucede que a mi pizza le faltaba queso(tengo el video de la pizza) y le digo a ella y su respuesta fue que eso es así y que si le falta pues no es ella quien hace las pizza y que lo único que podía hacer era ponerla en una caja para que me la llevara, insinuando que me fuera del lugar. Nunca mostró interés por preguntar a su superior si había una solución, le digo que no me ofrecio la servilletas y carton para servir la pizza y de manera muy grotesca dijo que no es obligación de ellos ofrecer eso. Eso ocurrió ayer 04 de enero a las 3:30 pm. Si tienen cámaras les recomiendo que las vean para que evalúen el comportamiento de la mujer. Mi niña sufre de nervios y le da por llorar y reír y ante esa situación estuvo muy nerviosa y la cajera hace un comentario despectivo sin tener idea de la situación de mi hija.
La semana pasada fui con un amigo al buffet. Antes de sentarnos, fui a la caja para que la chica me informase de cómo funciona el buffet. Nada más empezar me dice que las pizzas tardan en salir 50 MINS aprox (estando el local vacío). Automáticamente nos fuimos. Es una pena que una marca como Telepizza tenga este servicio tan pésimo.
Pedí para recoger y me dice que en 20 min. Tardaron 1,15h. Pedí masa clásica y me dieron fina y negándomelo a la cara Para colmo los bordes quemados. La encargada liándosela de muy malas maneras al muchacho del mostrador, delante de la gente por todo lo que pasaba en el local, sin él tener culpa de nada. En fin, Domino's cogiendo fuerza
21:56h hice mi pedido, 22:46h llame para preguntar si todo iba bien y me dicen que el repartidor ya había salido, 23:26h me llaman para decirme que el repartidor esta en mi puerta justo cuando llego yo a macdonals, le respondo que lo (siento mucho)pero que no la quiero,me responden que están con gran volumen de trabajo y que les hice perder el tiempo y con tono de borde, en 3 min llegue a telepizza av voltaire, literalmente vacío, los trabajadores hablando entre ellos una moto aparcada y otro justo llegando, (perdiste tú, el tiempo tuyo y del repartidor) porque yo ya ni esperaba el pedido, aprende a solucionar problemas,no a mentir y culparme de tu error y de tu mal humor,(que yo también perdi mi tiempo esperando)
Acabo de ver estar en el Telepizza de la avenida Voltaire a las 22:00 con un grupo de ocho personas, con la intención de disfrutar del buffet libre de pizzas. Sin embargo, nuestra experiencia fue extremadamente decepcionante desde el primer momento. Al llegar, la dependienta nos atendió con muy mala cara, mostrando una actitud poco profesional. Nos informó de manera poco cortés que no sabía cuánto tiempo iban a tardar en servir las pizzas, sugiriendo que reconsideráramos nuestra decisión de quedarnos. A pesar de este recibimiento, decidimos quedarnos porque queríamos disfrutar de una cena en grupo. Para empeorar las cosas, pudimos escuchar claramente las quejas de las chicas que estaban dentro al vernos entrar. Este comportamiento nos hizo sentirnos muy incómodos y no bienvenidos en absoluto. En resumen, el servicio fue pésimo y el personal, en lugar de atendernos con amabilidad y profesionalismo, nos hizo sentir como una molestia. No recomendaría este lugar a nadie que busque un ambiente agradable y un servicio de calidad. Una verdadera lástima. Finalmente tuvimos que irnos sin comer.
La compañera/responsable que nos atendió le preguntamos por las ofertas y nos dijo que solo tenían el precio "x" para las pizzas medianas, resulta que en web tienen otras ofertas muchos más atractivas y que no nos comentó que podíamos obtener dichas ofertas si pedíamos por web, cosa un tanto extraña si quieres afianzar clientes. Y aunque nos habló de forma correcta su tono y actitud era un poco soberbia. Deberían replantearse su forma de hacer marketing y afianzar clientes.
Vaya servicio asqueroso. 1 hora esperando 2 pizzas y unos fingers de queso… una vergüenza, viviendo a dos calles del local… y encima solo trae las pizzas sin fingers… ahora a esperar 30 minutos que vengas 4 fingers. Y llamo al local y mientras que habla conmigo está hablando con más cliente. Una VERGÜENZA. No pidan aquí, no merece la pena. Espero que cerréis pronto el local… no os merecéis una clientela como la que hay en jerez.
La comida es muy buena, la pizza delgada es fatal la pasta es muy dura y me a salido quemada. El pan de ajo no sabe muy bien se nota más el sabor a masa preparada que a ajo, no recomiendo este platillo. La atención es lenta y salen los pedidos equivocados, entregan las pizzas sin cortar para llevar y por último muy muy demorado. El ambiente no he comido allí pero en una espera de 20 minutos se siente el calor intenso que hay dentro del restaurante.
Escribo para decir que la experiencia ha sido pésima. Una sola trabajadora para recoger pedidos y atender. Más de 20 personas dentro esperando. La verdad ha sido horrible.
Realice el pedido a traves de la app, también realice el pago por el mismo sitio y pidiendo la hora de recogida con antelación. Yo supongo que si la app permite esto es para agilizar y no tener que esperar. Pues la dependienta que se encontraba tras el mostrador a las personas q íbamos a recoger el pedido nos hizo hacer la cola, pues nada si tenia la pizza pa las 21:30 m la lleve a las 22:00 fria y gracias a que las personas que estaban haciendo cola no lo vieron lógico y me permitieron pasar una vez que escucharon mis protestas. No tiene sentido hacer esperar sabiendo que tu pedido ha salido y se esta enfriando. Con no ir mas y publicar el desastre de organización de los empleados o del que sea el encargado me vale. La pizza era la cena de un niño de 8 años, gracias por no permitir que se pudiera quemar el cielo de la boca con un pizza caliente
Son desorbitadamente caras, generalmente las ofertas son un engañabobos porque siguen siendo carísimas y para un family days que hay, este establecimiento no dispone de esa única buena oferta... Debería estar al borde de la quiebra para que bajen esos precios insultantes para lo que es una pizza, por mas o menos rica que esté.
Son un desastre después de más de 1h y media de espera nos siguen mintiendo en nuestra propia cara, nos seguían diciendo que el repartidor estaba en camino cuando no era cierto, es el peor establecimiento que existe en jerez, muy irresponsable y muy poco profesionales
El servicio deja mucho que desear. Hice un pedido a las 22.05, en el que me indican que tarda 15 minutos… llego a las 22.20, realizó el pago y me dice que me pedido está en el horno.. aún habiendo pasado el tiempo indicado no digo nada… a las 22.30 le pregunto si está mi pedido, a lo que me responden que está dentro… a las 22.40 le vuelvo a preguntar, a lo que viene una trabajadora y me lanza la pizza de muy malas formas… se molestaría porque preguntara por mi pedido que debía estar listo a las 22.20… lamentable la atención, menos mal que hay más Telepizzas en Jerez. No pienso volver ☺️
Hemos solicitado un pedido de 3 pizzas medianas y vienen quemadas. También pedimos patatas gajos y vienen 9 patatas que no llegan a 110 gramos pesados. Una decepción total
Le pongo una estrella no por el personal, sinó por la politica que tienen. Fuimos a comer, y nos sobró un resto de pizza de 3 trozos, le pedimos a la dependienta un envase para llevarla, ya que a mi ahijada le encantó pero no podía más. La dependienta nos dijo que no, ya que esa comida no se podía llevar, que la tirarían. Mi pregunta....cómo pueden decir eso sí eso está prohibido, tienen la obligación por ley de darme facilidades para llevarme el resto de comida? Si me lo negarán para darlo a un banco de alimentos podría entenderlo, pero PARA TIRARLO? En estos tiempos tirar comida?
Siempre suben el pedido al domicilio pero hoy nos a tocado uno que quería que bajara a la calle a recojerlo pues no pensaba bajar para eso lo pido a domicilio dice que la empresa no lo deja cuando la semana pasada un compañero nos lo subió sin problema
Ni de coña se te ocurra venir, 1 hora esperando, los empleados desesperados y para colmo el resultado una pizza mal hecha, porfavor no vengáis
Cada vez que pedimos son 45 minutos de retraso, segun la encargada por el volumen de trabajo, es la ultima vez que pedimos, teneis un cliente menos.
Pues me siento un poco estafado, primero pedimos dos pizzas, una la burguer y otra diseñada, que solo quería Dos ingredientes pero no me dieron que las había a 6€ o 7€ como aparece en la web, después como aparece en el ticket pedí extra de queso pues me dijeron que tenía que pedir 5 ingredientes, y los extra de queso brillaban por su ausencia, con loq ue me han vendido una pizza con dos ingredientes, bacon y salchichas, cuando pedí 5 , vamos que me han cobrado propina por decirlo de alguna manera. Para terminar y como detalle me dicen que las pizzas están a las 8,50 voy a recogerlas sobre esa hora, y no están hasta las 9,15. Entiendo que había partido de fútbol y tendrían muchos pedidos pero para ello somos más flexibles en el horario. Será difícil volver a repetir, en otras cadenas cuando pido extra de queso hay extra de queso y se nota.
La semana pasada llegó el pedido quemado adjunto fotos. Hoy volvemos a pedir por Uber y para nuestra sorpresa; nos llaman del restaurante para comunicarnos que es imposible realizar las pizzas que disponen de un solo repartidor y que antes que mi comanda pagada por Uber, había un pedido de 15 pizzas obligándonos a que cancelemos el pedido. Nos quedamos sin cenar, aún sin el dinero y con una decepción enorme de como se gestiona este Telepizza.
Suelo venir mucho aqui y suelo pedir la especial bbk ya que he decidido no pedir por telefono porque vada vez que le digo que viene sin bbk y que a ver si pueden echarle mas porque ni aunque pidiendo doble de bbk le echan , lastima que depende el dia te atiende y te hacen las pizzas de una manera la ultima vez después de mucho tiempo le pedi que viniese con mas bbk salió muy buena .hoy he vuelto a pedir y entre lo simpatica de la dependienta que tenia un despiste una tal Anabel que le pedi por favor que le dijese a cocina que le pidiese que echaran un poco mas y paso literal de mi y encima una de cocina que coincide que la ultima fue super simpatica esta vez su contestacion es ,que la pida extra de bbq .creo que ya cada vez mas caras las pizzas y de peor calidad
Pues me siento un poco estafado, primero pedimos dos pizzas, una la burguer y otra diseñada, que solo quería Dos ingredientes pero no me dieron que las había a 6€ o 7€ como aparece en la web, después como aparece en el ticket pedí extra de queso pues me dijeron que tenía que pedir 5 ingredientes, y los extra de queso brillaban por su ausencia, con loq ue me han vendido una pizza con dos ingredientes, bacon y salchichas, cuando pedí 5 , vamos que me han cobrado propina por decirlo de alguna manera. Para terminar y como detalle me dicen que las pizzas están a las 8,50 voy a recogerlas sobre esa hora, y no están hasta las 9,15. Entiendo que había partido de fútbol y tendrían muchos pedidos pero para ello somos más flexibles en el horario. Será difícil volver a repetir, en otras cadenas cuando pido extra de queso hay extra de queso y se nota.
He ido en varias ocasiones y siempre se ve un mal ambiente en la cocina, incluso pidiendo que se echen pocos ingredientes en voz alta. Ayer pedí por la app y fui a recogerla. Puse en observaciones que iba a comerla allí. Cuando me dieron las pizzas, que tenían poquísimos ingredientes, no estaban cortadas. ¡Qué menos! ¿No? ¿Y si me la voy a comer en algún parque? Además, en el pedido ponía que lo iba a comer allí expresamente. Fuimos a la barra a pedir que nos la cortaran y nos dijeron que no, y nos dieron un tenedor y un cuchillo de plástico para que la cortáramos con eso. Nos cargamos la pizza intentando cortarla y tuvimos que comerla en trozos grandes porque la estábamos rompiendo, ya que un cuchillo de plástico no es lo más idóneo para ello. No pienso volver ni recomendar en este local. Nunca hemos tenido ningún problema con pedir la oferta de medianas de los martes para recoger y comerla en los locales, pero allí ya van dos veces y siempre ponen alguna pega.
Día 19 de febrero de 2026, hago el pedido de tres pizzas familiares a este Telepizza en Voltaire. Se suponía que llegaba a 17:15 -A 17:12, marca entregado, las pizzas sin llegar, contacto por teléfono y la tienda la marcan como entregada a sabiendas que no han sido entregadas para evitar que conste que van a llegar tarde. -18:04, aún no llegan, desesperados se les llama por segunda vez, el repartidor ha entregado el pedido en otra dirección, tienen que volver a hacerlas de cero, otra media hora y 4 personas (2 niños pequeños) SIN COMER.
He hecho un pedido a través de Just Eat y cuando llamo pregunto por mi pedido después de casi dos horas de espera y contestan: - otro del Just Eat - y le dice la compañera tan educada ella pues dile que lo sientes mucho pero que aquí las pizzas no han salido le pido a la que me está atendiendo que me la pusiera a ver si seguía derrochando esa valentía a la hora de responder pero no he tenido suerte. Me dicen que en esa pizzería no es y que pruebe a llamar al resto de Telepizzas a 15 minutos del cierre de los establecimientos y a los 10 min llama el repartidor y le pregunto que por qué ha tardado tanto y que de que pizzería viene y me confirma que viene de donde mismo me dijeron que lo sentían mucho pero me iba a quedar sin cenar. Esta empresa debería de formar adecuadamente a sus empleados para saber gestionar estos asuntos y sobre todo, la educación. Las pizzas por supuesto llegaron frías y tiesas así que tuve que ir corriendo al Mac auto.
Decepcionante, es una poca vergüenza la falta de información en cuanto al pedido. Nos dicen que tardan media hora y llevamos más de hora y media esperando, encima la chica nos dice en la llamada que tienen mucho trabajo. Pues si no saben afrontar las propias mesas del bar, que no pongan para llevar. Completamente indignante el trato que hemos recibido, y aún así nuestra pizza sin llegar. Me gustaría que el trato que hemos recibido llegue a oídos de quien debe llegar.
La atención es absolutamente nefasta. Hay una trabajadora (la que tiene un tatuaje de un rayo en el cuello) que es muy maleducada y ante la pregunta sobre cómo iba nuestro pedido tras más de una hora de espera nos responde de una forma completamente irrespetuosa. Entiendo que Telepizza como empresa vaya cada vez peor, pero no sé si va tan mal como para estar a la altura de sus empleados.
Pongo una estrella en servicio por poner algo.. en la noche de hoy jueves 12 de febrero me han cobrado un pedido el cual ya estaba pagado y porque he sido yo la que me he dado cuenta y lo he dicho si no no me dicen nada y en vez de pedirme disculpas que es lo mínimo que se debe de hacer ante este fallo que no es ninguna tontería no me las han pedido. Aparte me han devuelto el dinero en efectivo pagando en tarjeta…. Un desastre porque fallos los tenemos todos pero la educación está ante todo y las disculpas podrían haberse pedido. Que decepción
La trabajadora Bella R. Es una maleducada, muy mal trato al cliente, y su higiene personal deja mucho que desear, aquí viene sanidad y se lía, espero que cuando vuelva a este establecimiento no este está señora trabajando, o os la veréis conmigo. Pd: la pipsa parece sacada de un volcán 🌋, la próxima pediré pipsa de carbón🤗, muchas gracias, Aceite. Abundancia ( hay demasiada) Queso chedar Esto es una lista de lo que le falta a las pizzas que hemos pedido, cague algo parecido ayer. Att oreman el justiciero. Por cierto, nose si la mujer que atiende se ha sacado la eso porque por lo que se ve no sabe contar, por las barbas de Merlín. Esto debería ser inadmisible en una franquicia como es Telepizza, pero bueno, espero que leáis mi reseña y toméis acciones. Gracias att oreman el justiciero brr brr patapim
Un servicio penoso especialmente maria cen primer lugar nos hacen esperar 10 min para pedír sin haber nadie e intentar reírse de nosotros y nos dan las pizzas sin cortar se niegan a cortarnoslas ni a darnos ni un cuchillo , y para rematar le pesimos un vaso de agua y nos dicen que tenemos q pagarlo aun habiendonos lo dado caliente.
Pedí por internet a las 21:00 son las 23:05 y todavía no a llegado el pedido llame hace media hora y me dijeron que era el próximo en salir y aún sigo esperando no es normal 2 horas para entregar un pedido
Pedí por internet a las 21:00 son las 23:05 y todavía no a llegado el pedido llame hace media hora y me dijeron que era el próximo en salir y aún sigo esperando no es normal 2 horas para entregar un pedido
Decepcionante, es una poca vergüenza la falta de información en cuanto al pedido. Nos dicen que tardan media hora y llevamos más de hora y media esperando, encima la chica nos dice en la llamada que tienen mucho trabajo. Pues si no saben afrontar las propias mesas del bar, que no pongan para llevar. Completamente indignante el trato que hemos recibido, y aún así nuestra pizza sin llegar. Me gustaría que el trato que hemos recibido llegue a oídos de quien debe llegar.
He hecho un pedido a través de Just Eat y cuando llamo pregunto por mi pedido después de casi dos horas de espera y contestan: - otro del Just Eat - y le dice la compañera tan educada ella pues dile que lo sientes mucho pero que aquí las pizzas no han salido le pido a la que me está atendiendo que me la pusiera a ver si seguía derrochando esa valentía a la hora de responder pero no he tenido suerte. Me dicen que en esa pizzería no es y que pruebe a llamar al resto de Telepizzas a 15 minutos del cierre de los establecimientos y a los 10 min llama el repartidor y le pregunto que por qué ha tardado tanto y que de que pizzería viene y me confirma que viene de donde mismo me dijeron que lo sentían mucho pero me iba a quedar sin cenar. Esta empresa debería de formar adecuadamente a sus empleados para saber gestionar estos asuntos y sobre todo, la educación. Las pizzas por supuesto llegaron frías y tiesas así que tuve que ir corriendo al Mac auto.
La atención es absolutamente nefasta. Hay una trabajadora (la que tiene un tatuaje de un rayo en el cuello) que es muy maleducada y ante la pregunta sobre cómo iba nuestro pedido tras más de una hora de espera nos responde de una forma completamente irrespetuosa. Entiendo que Telepizza como empresa vaya cada vez peor, pero no sé si va tan mal como para estar a la altura de sus empleados.
Hemos solicitado un pedido de 3 pizzas medianas y vienen quemadas. También pedimos patatas gajos y vienen 9 patatas que no llegan a 110 gramos pesados. Una decepción total
La trabajadora Bella R. Es una maleducada, muy mal trato al cliente, y su higiene personal deja mucho que desear, aquí viene sanidad y se lía, espero que cuando vuelva a este establecimiento no este está señora trabajando, o os la veréis conmigo. Pd: la pipsa parece sacada de un volcán 🌋, la próxima pediré pipsa de carbón🤗, muchas gracias, Aceite. Abundancia ( hay demasiada) Queso chedar Esto es una lista de lo que le falta a las pizzas que hemos pedido, cague algo parecido ayer. Att oreman el justiciero. Por cierto, nose si la mujer que atiende se ha sacado la eso porque por lo que se ve no sabe contar, por las barbas de Merlín. Esto debería ser inadmisible en una franquicia como es Telepizza, pero bueno, espero que leáis mi reseña y toméis acciones. Gracias att oreman el justiciero brr brr patapim
El servicio deja mucho que desear. Hice un pedido a las 22.05, en el que me indican que tarda 15 minutos… llego a las 22.20, realizó el pago y me dice que me pedido está en el horno.. aún habiendo pasado el tiempo indicado no digo nada… a las 22.30 le pregunto si está mi pedido, a lo que me responden que está dentro… a las 22.40 le vuelvo a preguntar, a lo que viene una trabajadora y me lanza la pizza de muy malas formas… se molestaría porque preguntara por mi pedido que debía estar listo a las 22.20… lamentable la atención, menos mal que hay más Telepizzas en Jerez. No pienso volver ☺️
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Italianissimo
Don Pepe
Che Tapas Restaurante Argentino
Restaurante Venta Esteban
Restaurante Apeadero
Kebab Marwa
Restaurante Cantina Guadalajara
Restaurante Los Manitos
Cerveceria Botavino
Cameló
15 Fotos
Entdecke Fotos von Telepizza
Informationen über Telepizza
Anfahrt
Avenida Voltaire, Albazano Real III, 1, Edificio Albatros, local 7, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Avenida Voltaire, Albazano Real III, 1, Edificio Albatros, local 7, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
escultura en Jerez
edificio en Jerez Fra.
Parque público en Jerez
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Telepizza und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Telepizza!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Telepizza ein
🏆 Belohnungen von Telepizza
10% Rabatt
Bei Telepizza
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten