Menü
Gaviota Actur
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gaviota Actur
Fotos

Gaviota Actur

Restaurant · Julio García Condoy

4.3 · 369 Bewertungen Google

Über Gaviota Actur

Gaviota Actur is a Restaurante restaurant located in Julio García Condoy, Julio García Condoy. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdo...

Gaviota Actur is a Restaurante restaurant located in Julio García Condoy, Julio García Condoy. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Gaviota Actur sagen

Gaviota Actur es un lugar popular por sus tapas y raciones abundantes a buen precio. Destacan la amabilidad y la atención del personal, especialmente Mao, Lina y la camarera Vero. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y precios elevados.

Beliebte Gerichte

guardiacivil picante papas bravas hamburguesa bacalao rebozado huevo gamba tostada de Mar y Mer sepia

Ideal für

Zwanglos

Tip: Es recomendable reservar los fines de semana para cenar. La terraza es amplia y concurrida, ideal para tomar el vermouth.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Poetas Park
A 470m

Poetas Park

parque

Details ansehen
Parque de los Poetas
A 484m

Parque de los Poetas

parque

Details ansehen
Parque del Respeto
A 899m

Parque del Respeto

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Gaviota Actur

Gaviota Actur befindet sich in Julio García Condoy, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Parks und Gärten

  • Poetas Park (A 470m) — park in Spain
  • Parque de los Poetas (A 484m) — parque en Zaragoza
  • Parque del Respeto (A 899m) — parque en Zaragoza

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Gaviota Actur

Gaviota Actur befindet sich in C. de Ildefonso Manuel Gil, 33, 50018 Zaragoza, Spain, Julio García Condoy.
In der Nähe von Gaviota Actur finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Poetas Park, Parque de los Poetas, Parque del Respeto.
Gaviota Actur bietet restaurant Küche.
Gaviota Actur hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Gaviota Actur bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Gaviota Actur laut Kundenbewertungen sind: guardiacivil picante, papas bravas, hamburguesa, bacalao rebozado, huevo gamba.
Gaviota Actur ist ideal für Zwangloses Essen.
Gaviota Actur es un lugar popular por sus tapas y raciones abundantes a buen precio. Destacan la amabilidad y la atención del personal, especialmente Mao, Lina y la camarera Vero. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio y precios elevados.
Es recomendable reservar los fines de semana para cenar. La terraza es amplia y concurrida, ideal para tomar el vermouth.
369
Bewertungen

Bewertungen von Gaviota Actur Julio García Condoy

4.3
369
5★
51%
4★
34%
3★
10%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
B
Belen C Fernandez

Muy buen servicio estupendas tostadas demas comidas hemos estado varias veces y repetiremos.

E
Eva Serrano

Trato estupendo , tapas buenísimas servicio rápido , la camarera Vero un encanto súper atenta y profesional , volveré sin duda 😉💃🏻💃🏻

J
Jose Antonio Ibañez Gil

Un sitio muy correcto y buena cocina con buena atencion

B
Bienve G.

Todo muy bueno y con un servicio de 10.

E
Eric Garcia

Un desayuno estupendo calidad precio, volveremos.

D
Dolores Montero

Se come muy bien y muy buena atención los recomiendo

M
Merche Sierra Fabon

Muchas cosas para desayunar y desde muy temprano

J
JOSE LUIS LAFUENTE

muchas y muy buenas tapas

G
G Dev

Se cena muy bien y a buen precio

S
SANTIAGO GIMENO

Sus tapas espectaculares, así como los bocadillos, hamburguesas y raciones, además de limpieza

D
DANILARIS ZARAGOZA

Trato personalizado y perfecto mejor servicio precio sin competencia y excelente

c
carol Ina

Mejor imposible calidad precio y buen servicio, genial

S
San

Su barra llena de pinchos que están todos buenísimos

F
FlX_ZgZ_

Gran variedad de tapas y raciones

R
Rosa Tolosana

Buenos bocadillos y ensaladas. Los camarer@s muy atentos.

E
Emma Callau

Gran surtido de tapas y muy buen precio, recomendable 100%

D
Daniel Martinez

Gran variedad de pinchos a muy buen precio todos los días de la semana. Muy buenos bocatas. Y Gran atención!

M
Miguel Jerez Cimarro

Atención estupenda, pinchos muy ricos, y raciones ricas,ricas. Y muy bien de precio.

C
Chema Lafuente

Los bocatas buenisimos y muy buena relación calidad/precio

m
monik

Buena comida, trato de trabajo excelente. Buena calidad precio

D
Diana Bermudez

Unos bocadillos muy buenos, la tostada de tortilla de queso y jamón espectacular. Repetiré seguro!!!

a
android YT

Buena bocateria para cenar es perfecta, y si vas con niños la calle es peatonal y perfecta para que jueguen

V
Víctor Sánchez

Buenas tapas a buen precio. Y la atención estupenda

S
Saray

La calidad es muy buena, precio muy asequible y el trato del personal impecable.

T
Tamara Ferreira

Excelente para tapear y cenar gran variedad precios competitivos

D
Daniela Le Hen

El desayuno excelente la camarera simpática. O sea fenomenal.🤗

M
Manuel Bueno

Muy buenas tapas. Variedad.

I
Irene Lasheras

Muy buena atención por parte de l@s camarer@s. Las tapas y raciones baratas y de calidad. Recomiendo!

P
Pilar López

El dueño encantador, se devolvió por darnos un buen sitio y los cambios que quisiéramos en los bocatas. Las camareras menos atentas, pero en general bien.

A
Ainhoa Malo

La comida buenisima, y Vero la camarera sin duda la mejor del local. Simpatia, rapidez

F
Francisco Javier Garrido

Es un buen sitio de tapas y con buena terraza. Trato amable y correcto. Los domingos se llena al vermut.

J
Juan Carlos

Buena cocina y buenas tapas Te reciben igual de bien si vas mucho o poco. Calidad y precio

S
Silvia

A pesar de que haya mucha gente siempre te atienden con rapidez, la vieja confiable para echarse unas cervezas y un bocata

A
Adrián Borao

Buena relación calidad-precio. Bar de barrio con buenas tapas, y el café tampoco está nada mal. Recomendado!!

S
Sergio Martín Guerrero

Una de las mejores opciones para comer bocatas o tapear en la zona. Buen servicio, buena comida y buen precio.

B
Beatriz Gómez

Buen servicio, local acogedor y espléndida terraza. Generalmente, tomo un café con leche sin lactosa. Buenos churros y croissants.

N
Nerea Sanchez Arbues

Bar de barrio con una enorme cantidad de tapas, todas ellas buenísimas y a muy buen precio. Siempre vamos a tomar el café y el vermú.

I
I Lizes

Siempre que vamos súper bien. La comida muy buena, relación calidad precio perfecto.

J
Javier Caballero

Bar con gran variedad de tapas y de calidad. Buen servicio.

S
Sandra Cruz

Genial.tdo muy bn .económico las tapas a 2.40 3 tapas a partir de las 18h.lo recomiendo 100%

M
María José Herranz

Sitio estupendo para tapear o cenar de raciones y bocadillos. Tanto Mao como Lina y las camareras son muy atentos y amables, siempre muy pendientes. Buena relación calidad precio. Recomendable al 100%.

R
Rubén Sánchez González “Bestoon”

Estuve cenando hace un tiempo, y la verdad es que muy bien. Pedimos o bocadillo o hamburguesa y una ración de papas bravas. La hamburguesa muy buena, y la relación calidad-precio adecuada. Sin duda se puede repetir.

M
Mercedes C

El local no es muy grande, pero está muy bien aprovechado, muy limpio, con mesas de madera rústica que admite tanto comidas individuales como para grupos. Nosotros éramos 15 y estuvimos muy bien situados dentro del local. También tiene mesas en el exterior. La carta es variada con bocadillos, tostadas, ensaladas y raciones. Todo lo hacen en el momento, por lo que estaba todo recién hecho y con un pan muy bueno. El tamaño de los bocadillos y tostadas es generoso y bien rellenos. El servicio muy atento y agradable. Lo único que al ser tantos, los bocadillos salieron algo lentos. Recomendado al 100% para comidas informales, con precios muy asequibles. Hay que reservar para grupos.

b
barnizador barnizador

Muy buena atención,comida excelente Tienes que reservar el finde para a cenar, buenísimo,muy recomendable,bien de precio

J
Javier Barrado

Buenas tapas, cocina muy correcta, muy buen servicio y buen ambiente (algo 'senior'). Tanto Mao como Lina como las camareras, siempre en su puesto.

C
Chema Lafuente

Fenomenal barra de tapas y aperitivos, gran variedad. Rapidez en el servicio y muchísima amabilidad...para repetir en cualquier momento. No perderse el "guardiacivil picante"

R
Rafael Zavala

Excelente trato, comida, ambiente y precio Si vuelvo a Zaragoza repetiré seguro 👍👍👍

A
Alba Martinez Vidal

Tapas creativas y carta bastante amplia, cabe destacar a Vero, la camarera que nos atendió. Muy agradable y graciosa, supo atendernos muy bien

M
Miguel Fleta

Recomendado. Gran variedad de tapas y raciones. Muy rico todo. Trato familiar. Tanto el jefe como la camarera, un 10. La camarera, una maquina y muy simpatica. Yo ya repito a menudo.

C
Coral Machín González

Muy buenas tapas y precios. Lo mejor de todo el trato de sus camareras, sobre todo Vero, un encanto.

J
Javier Yera

Muy amables, gran surtido de tapas y platos combinados de lo mejor de la zona muy recomendable y precios ajustados. De lo mejor del barrio en tapas .

L
Luis de Paz

Nunca defrauda.... Atención inmejorable y muy buena relación calidad-precio. Gran surtido de ensaladas, tapas, bocadillos y raciones

M
Marivi Martin Martin

Tomamos vermute!! mucha variedad de tapas y muy buenas. De precio muy bien también. recomiendo!

m
miguel angel fernandez

Trato amable y rápido. Un gran surtido de tapas, todas ellas riquísimas. Además, con el café, un churro incluido. Recomendadísimo para tomar lo he sea, ya sean tapas, bebidas o ambas.

J
Jessica Luna

He ido varias veces y la verdad que muy bien para desayunar tiene croasan a la plancha o bocadillos pequeños muy ricos, el fin de semana para el vermut aparte de estar bastante lleno tiene las tapas a buen precio y Están Riquísimas el resto de la semana también tiene tapas y siguen igual de buenas también tiene bocadillos raciones esta muy bien y la comida muy rica

Eva Serrano
Eva Serrano

Trato estupendo , tapas buenísimas servicio rápido , la camarera Vero un encanto súper atenta y profesional , volveré sin duda 😉💃🏻💃🏻

Belen C Fernandez
Belen C Fernandez

Muy buen servicio estupendas tostadas demas comidas hemos estado varias veces y repetiremos.

Rafael Zavala
Rafael Zavala

Excelente trato, comida, ambiente y precio Si vuelvo a Zaragoza repetiré seguro 👍👍👍

barnizador barnizador
barnizador barnizador

Muy buena atención,comida excelente Tienes que reservar el finde para a cenar, buenísimo,muy recomendable,bien de precio

Roberto Cardesa
Roberto Cardesa

Buenas tapas, buen servicio. La camarera muy atenta.

María José Herranz
María José Herranz

Sitio estupendo para tapear o cenar de raciones y bocadillos. Tanto Mao como Lina y las camareras son muy atentos y amables, siempre muy pendientes. Buena relación calidad precio. Recomendable al 100%.

Rubén Sánchez González “Bestoon”
Rubén Sánchez González “Bestoon”

Estuve cenando hace un tiempo, y la verdad es que muy bien. Pedimos o bocadillo o hamburguesa y una ración de papas bravas. La hamburguesa muy buena, y la relación calidad-precio adecuada. Sin duda se puede repetir.

Javier Barrado
Javier Barrado

Buenas tapas, cocina muy correcta, muy buen servicio y buen ambiente (algo 'senior'). Tanto Mao como Lina como las camareras, siempre en su puesto.

Chema Lafuente
Chema Lafuente

Fenomenal barra de tapas y aperitivos, gran variedad. Rapidez en el servicio y muchísima amabilidad...para repetir en cualquier momento. No perderse el "guardiacivil picante"

Mercedes C
Mercedes C

El local no es muy grande, pero está muy bien aprovechado, muy limpio, con mesas de madera rústica que admite tanto comidas individuales como para grupos. Nosotros éramos 15 y estuvimos muy bien situados dentro del local. También tiene mesas en el exterior. La carta es variada con bocadillos, tostadas, ensaladas y raciones. Todo lo hacen en el momento, por lo que estaba todo recién hecho y con un pan muy bueno. El tamaño de los bocadillos y tostadas es generoso y bien rellenos. El servicio muy atento y agradable. Lo único que al ser tantos, los bocadillos salieron algo lentos. Recomendado al 100% para comidas informales, con precios muy asequibles. Hay que reservar para grupos.

E
Edith

Buen género, amabilidad y atención. La tostada de Mar y Mer buena y con generoso producto, la ración de sepia buena aunque un poquito dura por exceso de fuego, pero puede pasar.Establecimiento limpio y recomendable.

M
Marco Antonio Anton

Hay muy buenas tapas y raciones variadas. Recomendable el huevo gamba y el bacalao rebozado. Comimos bien y buena atención. Sitio tranquilo y precios razonables. Esta muy bien.

B
BLANCA PELLICERO

Un buen sitio para picar. Los camareros super atentos,el dueño muy majo. La cocina exquisita. Para repetir

J
Jose Alcañiz Tomas

Muy bueno todo y el precio también, ahora, el servicio súper lento

J
Jesus Gonzalez

Muy buenas tapas , buen precio y servicio , buen ambiente , acogedor

J
Javier Fuertes

Buen sitio para tapear, con terraza, tranquilo, con gente amable.

M
Monica Sacristan Puertollano

Muy agradable el dueño...y buenas tapas

J
Joaquín Borruel

Buen café, buen precio, tardan un poco en servir.

W
Waldo Baluja

Buenas tapas y raciones, buen trato

R
R Bondia

Variadas y abundantes tapas, atención muy buena

G
Gil Carvajal

ESTA COM BUEN SURTIDO DE TAPAS

M
Mar Pou Alio

Tienen buenas tostadas variadas y buen precio

m
maribel bueno

Un buen sitio para tomar vermut

A
Antonio Lobera

Buenas tapas a muy buen precio

j
juan francisco martin leal

Muy buena relación calidad precio, muy buen servicio de las camareras

J
Jesus Gracia

Local muy limpio, las tapas y platos abundantes y buena calidad

L
Leticia

Todo estaba muy bueno. El pincho de huevos rotos perfecto. Lo único malo un poco desbordados.

M
Maria Luisa Retabé Giménez

Mucho surtido en fritos, y buena calidad. El servicio muy bien también

n
nacho alonso

Buen sitio para tomar una cerveza con buenas tapas, buen precio y buen servicio

F
Fernando Candado

Buen producto, precio adecuado y la camarera muy agradable.

J
Jose Luis Navarro Melendo

Restaurante de barrio con mucho éxito. Relación calidad precio muy equilibrado.

N
N P

amable, cercano, correcto en precios y calidades. Carta justa pero buena, intento ir siempre cuando me apetece tomar algo en el barrio.

v
vitor murillo

Es la primera vez que vengo y sinceramente me ha. sido muy grata la estancia en todos los aspectos trato personal muy efectivo. En total lo recomiendo con total garantía, una pequeña objeción es la huvicacion del aseo un poco estrecho pero es lo menos importante

P
Pedro Perez

Muy buenas tapas y recientes, la atención estupenda...

S
Sergio Letosa

Buenas tapas y raciones y precio reducido. Servicio rápido. Para tomar un vermut en grupo.

P
Pablo

Muy buenas tapas, bocadillos y servicio. La terraza está bastante bien además.

F
Flor Ayora

Un lugar familiar , comida exquisita , bocadillos, raciones todo muy bueno, de vermuteo también lo tienen muy sabroso y gran variedad ,

C
Chema Teruel

No está mal, café bien, tapas bien, servicio bien. .

F
Francisco Lopez

De su zona de los mejores, el dueño se preocupa por el servicio y es muy atento. Trabaja muy bien el vermouth del fin de semana en una amplia y concurrida terraza. Para cenar bocadillos y raciones con correcta relación calidad precio. Recomendable

J
Joaquín Roldán

Magnífico sitio para tapar o cenar de raciones o bocadillos. Raciones abundantes. Muy buena relación calidad precio. Un fijon en el barrio. A destacar también su amplia terraza

J
Jose Velasco Muñoz

Tras cenar en este establecimiento me atrevería a decir que repetiría. La comida es buena siendo mi recomendación a título personal el huevo roto con fungi. El trato por parte del personal asiático es sublime, obsesionandose constantemente por tu confort. Como punto negativo cabría destacar que en la terraza hay pardas siendo muy recomendle el uso de repelbite.

t
tsmgo zgz

Pequeño bar en calle peatonal, como muchos bares regentado por chinos, pero adaptados a las tapas españolas. Bien atendido, buenas tapas, con muy buen precio. Ideal para tomar un vermut.

BLANCA PELLICERO
BLANCA PELLICERO

Un buen sitio para picar. Los camareros super atentos,el dueño muy majo. La cocina exquisita. Para repetir

Marco Antonio Anton
Marco Antonio Anton

Hay muy buenas tapas y raciones variadas. Recomendable el huevo gamba y el bacalao rebozado. Comimos bien y buena atención. Sitio tranquilo y precios razonables. Esta muy bien.

Edith
Edith

Buen género, amabilidad y atención. La tostada de Mar y Mer buena y con generoso producto, la ración de sepia buena aunque un poquito dura por exceso de fuego, pero puede pasar.Establecimiento limpio y recomendable.

Chema Teruel
Chema Teruel

No está mal, café bien, tapas bien, servicio bien. .

Francisco Lopez
Francisco Lopez

De su zona de los mejores, el dueño se preocupa por el servicio y es muy atento. Trabaja muy bien el vermouth del fin de semana en una amplia y concurrida terraza. Para cenar bocadillos y raciones con correcta relación calidad precio. Recomendable

Joaquín Roldán
Joaquín Roldán

Magnífico sitio para tapar o cenar de raciones o bocadillos. Raciones abundantes. Muy buena relación calidad precio. Un fijon en el barrio. A destacar también su amplia terraza

J
Jose Maria Gimeno Arbal

Después de una caminata de dos horas, hemos estado tomando unas cañas y unos pinchos para "recuperar". El lugar no está mal, con una buena relación calidad-precio. Tienen mucha variedad de raciones y tapas, en mi opinión... quizás demasiados fritos, pero están "ricos, ricos"

B
Bernabe Loraque

Lugar limpio y guardando la normativa, y buenas tapas

C
Chema Gracia Palaguerri

Bar de bocadillos. Buen precio y buen sabor

J
Jose Manuel Mondurrey Auria

No está mal de precio. Buenas tapas.

S
Silvia Roxana Franco

Todo muy bueno pero la lentitud de la camarera te invita a no volver. Precios muy caros. Había estado otras veces aquí y el trato había sido impecable

V
Veronica Liñayo

En general es un bar muy económico, la comida no es la gloria de buena pero está bien y más al precio que tiene. Deja que desear es el servicio... las veces que he estado siempre ocurre algún problema.. se olvidan de un plato, bebida, entre otros y tenemos que levantarnos a la barra y pedir lo que falta porque o bien el comando nunca llego a cocina o alguien en el proceso de ha olvidado..

Jose Maria Gimeno Arbal
Jose Maria Gimeno Arbal

Después de una caminata de dos horas, hemos estado tomando unas cañas y unos pinchos para "recuperar". El lugar no está mal, con una buena relación calidad-precio. Tienen mucha variedad de raciones y tapas, en mi opinión... quizás demasiados fritos, pero están "ricos, ricos"

Silvia Roxana Franco
Silvia Roxana Franco

Todo muy bueno pero la lentitud de la camarera te invita a no volver. Precios muy caros. Había estado otras veces aquí y el trato había sido impecable

D
Diego Romero Ruiz

Más de 45 minutos pa servirnos solo unas bravas para picar en la terraza, no digo más...

T
Tomás García

La comida buena, el servicio mal atendiendo, 3/4 de hora para unos bocadillos

M
MJ LT

No tiene gambas a la plancha ni pimientos de padrón

p
pedro lopez

El sitio sin más. Si tienes 4 horas para poder esperar que te tomen nota este es tu sitio La calle está llena de suciedad, toda la calle entera llena de servilletas no se como no les llaman la atención

K
Kike

Comida regular, servicio malo, no se enteran de nada....

L
Luis Leiva

Muy mal servicoo; le pregunto cuánto te debo a la camarera y me contesta muy borde y con cara de vinagre y no contenta con ello se mete a la cocina a despotricar de mi a gritos pelado ....son las 8 de la mañana y está el bar vacío. No creo que sean formas

M
Millye Abudeye

Fatal el servicio se creen que tienes todo el tiempo para esperarlos y cuando te atienden, lo hacen de mala gana sobre todo la camarera no volveré y no lo recomiendo.

Luis Leiva
Luis Leiva

Muy mal servicoo; le pregunto cuánto te debo a la camarera y me contesta muy borde y con cara de vinagre y no contenta con ello se mete a la cocina a despotricar de mi a gritos pelado ....son las 8 de la mañana y está el bar vacío. No creo que sean formas

Millye Abudeye
Millye Abudeye

Fatal el servicio se creen que tienes todo el tiempo para esperarlos y cuando te atienden, lo hacen de mala gana sobre todo la camarera no volveré y no lo recomiendo.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Julio García Condoy →
📸

27 Fotos

Entdecke Fotos von Gaviota Actur

Gaviota Actur
Gaviota Actur
Gaviota Actur
Gaviota Actur
Gaviota Actur
+22 Mehr
📍

Informationen über Gaviota Actur

Anfahrt

C. de Ildefonso Manuel Gil, 33, 50018 Zaragoza, Spain

Julio García Condoy, Julio García Condoy 50018

Karte wird geladen...
Gaviota Actur
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.3/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
369 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
7:30AM-12AM
Bewertung
4.3/5
💬 Bewertungen
369
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 976 05 19 12

Ausstattung

🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. de Ildefonso Manuel Gil, 33, 50018 Zaragoza, Spain

Julio García Condoy, Julio García Condoy 50018

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
24°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Poetas Park

park in Spain

A 470m
Parque de los Poetas

parque en Zaragoza

A 484m
Parque del Respeto

parque en Zaragoza

A 899m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Gaviota Actur und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Gaviota Actur!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Gaviota Actur ein

🏆 Belohnungen von Gaviota Actur

💰

10% Rabatt

Bei Gaviota Actur

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst