Menü
Desayuno
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Desayuno
Fotos

Desayuno

Bar · La Puebla de Montalbán

4.4 · 588 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Desayuno

Montag 17:00–02:00
Dienstag 17:00–02:00
Mittwoch 17:00–02:00
Donnerstag 17:00–02:00
Freitag 16:00–03:00
Samstag 16:00–03:00
Sonntag 16:00–00:00

Über Desayuno

En Desayuno, ubicado en La Puebla de Montalbán, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nuestro bar es conocido por su atención al detalle y la amabilidad de su personal, quienes se esfuerzan por brindar una experiencia inolvidable. Degusta nuestras raciones gener...

En Desayuno, ubicado en La Puebla de Montalbán, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nuestro bar es conocido por su atención al detalle y la amabilidad de su personal, quienes se esfuerzan por brindar una experiencia inolvidable. Degusta nuestras raciones generosas y bien elaboradas, perfectas para compartir. Acompaña tus bebidas con nuestras tapas abundantes, un detalle que nuestros clientes aprecian. Aunque concurrido, mantenemos la rapidez y la calidad en el servicio. Disfruta de nuestra terraza o del interior de nuestro local, un espacio donde te sentirás como en casa. ¡Pregunta por nuestras especialidades!

Was Kunden über Desayuno sagen

Desayuno es un bar muy popular en La Puebla de Montalbán, conocido por su excelente trato al cliente, raciones generosas y buenos precios. Los clientes destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente de David y Candi. Ideal para ir con amigos o familia.

Beliebte Gerichte

tostada con tomate queso manchego oreja a la plancha

Ideal für

Familien Gruppen Einheimische Zwanglos

Tip: Pregunta a David por el trampantojo. Con cada bebida te ponen una tapa generosa.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Museo La Celestina
A 284m

Museo La Celestina

museo

Details ansehen
Torre de San Miguel
Kulturerbe
A 652m

Torre de San Miguel

monumento

Details ansehen
Palacio de los Condes de Montalbán
Kulturerbe
A 758m

Palacio de los Condes de Montalbán

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Desayuno

Desayuno befindet sich in La Puebla de Montalbán, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Torre de San Miguel (A 652m) — torre en La Puebla de Montalbán bien de interés cultural
  • Palacio de los Condes de Montalbán (A 758m) — edificio en La Puebla de Montalbán bien de interés cultural

Museen

  • Museo La Celestina (A 284m)

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Desayuno

In der Nähe von Desayuno finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Museo La Celestina, Torre de San Miguel, Palacio de los Condes de Montalbán.
Desayuno bietet bar Küche.
Desayuno hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Desayuno laut Kundenbewertungen sind: tostada con tomate, queso manchego, oreja a la plancha.
Desayuno ist ideal für Familien, Gruppen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Desayuno es un bar muy popular en La Puebla de Montalbán, conocido por su excelente trato al cliente, raciones generosas y buenos precios. Los clientes destacan la amabilidad y atención del personal, especialmente de David y Candi. Ideal para ir con amigos o familia.
Pregunta a David por el trampantojo. Con cada bebida te ponen una tapa generosa.
588
Bewertungen

Bewertungen von Desayuno La Puebla de Montalbán

4.4
20
5★
70%
4★
25%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Bewertungen (70)
E
Esther Mendoza

Excelente y gran calidad ,como sentirte en casa

R
Rocio Hernán-Gómez Mora

Espectacular personal. Comida riquísima. Todo buenísimo. Recomendable al 200%. Volveré sin duda.

J
JJ C

Buena comida y muy buen servicio. Amables y cercanos.

J
JJ Pinel

Excelente para comer unas raciones muy bien cocinadas. Relación calidad precio de primera. En la terraza se está de maravilla. El servicio mejor que bien. Pregunta a David por el trampantojo!!!

A
Amancio Osorio Vazquez

calidad precio inmejorable, buen trato y los camareros muy simpáticos y divertidos

A
Abraham Benayas

Muy buen trato por parte de los camareros muy atentos en todo momento buena comida y muy buenos pinchos por consumición.Ideal para tapear raciones etc... limpieza impecable.. Totalmente recomendable.

I
ILP

David, el camarero, está siempre muy atento y nunca te deja con la mesa sucia y las bebidas vacías. Con cada bebida te ponen una tapa generosa y, aunque la comida es verdad que es algo “grasienta” y “poco elaborada”, para tomar cervezas y unas raciones es el mejor bar del pueblo.

X
Xavi Django

Buen trato al cliente cada cosa que pides te ponen una buena tapa ☺️ todo muy bueno gente muy simpática y agradable el ambiente de barrio más de gente mayor que joven, el local muy bonito.

R
Rosario Perez

Un restaurante espectacular, muy buena calidad y muy buen precio. El trato recibido por el personal no puede ser mejor, son super encantadores. Sin duda, de los mejores restaurantes de los alrededores de Toledo. Gracias a todos.

M
Maria Prieto Fonseca

Buen ambiente, servicio rápido y eficiente. Los camareros muy amables y muy atentos. Comida abundante y bien preparada. Lo recomiendo al 100%.

A
Ana María Arenas Hidalgo

Muy recomendable, lo que más me gustó fue la tempera de verduras y el bacalao espectacular, pero sobre todo la atención, amabilidad y simpatía de Sole, da gusto encontrar gente así, gracias.

E
Eduardo Molina Lopez

La comida estupenda, el servicio muy amable , baños y establecimiento muy limpios . Se volvemos a ir al pueblo volveremos a ir la comida estaba muy bueno.. El camarero de 10 Es un lugar muy acogedor .

M
Mari Paz Mas Bonillo

Hemos comido genial,han sido rápidos y las raciones generosas,los camareros atentos y siempre pendientes de q no faltará nada.Yn poco ruidoso.

K
Kri Her

Atención rápida buenas tapas . Un buen lugar en el que estar con la familia o amigos. Siempre voy y el dueño Candi es e el mejor !

C
Curro

Estuvimos este Mayo 13 amigos y fenomenal. Ideal para comer o cenar de tapas. Siempre que voy a la Puebla paso por este bar y siempre quedamos contentos. Calidad, rapidez y un servicio estupendo. Volveremos 👌👍

A
Anabel Ramírez

Muy buen sitio para tomar unas cervezas, comer, tomar café o unas copas. Las raciones son abundantes y la comida está muy rica, todo a un precio económico. Además la atención por parte del personal fue muy agradable. Totalmente recomendable.

I
Inmaculada P.A.

Un lugar donde se come increíblemente bien. Raciones y bocadillos generosos. Sirven enseguida y eso que éramos 15 personas... llegamos para cenar los camareros encantadores también. Con muy buen humor. Sin duda repetiremos.

J
José María Muñoz del moral

Amabilidad buenas tapas calidad y precio

F
Faustino Dominguez

Ya es la segunda vez que volvemos y seguiremos acudiendo,Sole es extraordinaria,David lo mismo y todos los componentes,buena comida gran atención lo recomiendo 💯 Tercera vez que volvemos ver las Barrancas y después de tan buena caminata,visitar este acogedor restaurante,Sole ,David y todo el staf sobresaliente, la comida abundante y rica , seguiremos viniendo,lo recomiendo,y lo recomendaré siempre

p
patricia zamorano

Un sitio estupendo! La comida está muy rica. Probamos la fritura y estaba fenomenal! El trato además ha sido de lo más agradable. Nos atendió Sole que es una persona encantadora! Muy recomendable!

C
Carlos Barra

Buena terraza, buena comida y muy buen servicio. También disponen de bastante espacio en el interior. Comida de tapas, raciones, platos combinados, hamburguesas, ... Sin menú fin de semana. Seis personas nos salió por 150€ (platos combinados, hamburguesas, varias bebidas y platos al centro). Muy recomendable.

M
Mari Serrano Cobo

Llegamos para almorzar, llevábamos a nuestra perrita y automáticamente nos montaron en la terraza la sombrilla para la sombra, servicio de platos contundentes y la atención estupenda precio barato, todo riquísimo ,estoscprdobeses intentarán volver gracias Sole eres un encanto!

E
Elena Martínez de la Casa

Nos hemos venido encantados con este lugar, tanto la comida como el servicio extraordinario. Calidad/precio me parece hasta barato para la cantidad en sus platos con tapa incluida en la bebida. Quiero hacer una mención especial a Verónica quien nos atendió de maravilla, una persona muy dulce que desde aquí espero tenga continuidad,personalmente se lo dije a su jefe que por cierto también nos trató de lujo. Si vuelvo a La Puebla de Montalbán como madrileña que soy volveremos a La Esquina del Gato, sin lugar a dudas nos encontramos como en casa. Recomendable 100%

B
Belén OLHM

Calidad, cantidad, rapidez y amabilidad en el servicio. Lo recomiendo 100% Fui con mi madre y con mi hija y el trato impecable en todo momento, sobre todo hacia mi madre con 91 años, le piropearon incluso, algo muy de agradecer en personas mayores que ven cerca el fin de sus días y unas simples palabras agradables les puede hacer mucho bien. Gracias por todo ello.

A
Aïnhoa Segura

Raciones abundantes y ricas, los camareros atentos y muy buen servicio. Buen precio. Nos ha encantado el trato, con buenos pinchos (en especial el de arroz con pollo y conejo) y hemos quedado muy satisfechos.

C
Cristian Cristea

Tanto la comida como la bebida muy buena, con una extensa carta. El trato es muy bueno y no hay que esperar demasiado. Dispone de una amplia terraza con muchas mesas

P
Pedro Martos Rodríguez

Comida espectacular, el ambiente es muy bueno y se está muy agusto, el trato es inmejorable sobretodo por parte de Sole, nos hace sentir siempre como en cas. Totalmente recomendable.

S
Silvia Montero

Llegamos de casualidad al restaurante y nos han tratado fenomenal. La atención inmejorable y la comida buena.

E
Enrique Barroeta

Genial, nos trataron muy bien y eso que estaba lleno, terraza muy agradable para hacer un alto en el camino. Las raciones muy ricas y bien de precio!

G
GUS

Fuimos a tomar café y tostada con tomate, muy buenas ambas cosas. Precio 3,20 cada desayuno. Personal amable

Á
África

Muy bien sitio y muy buena cantidad de comida

M
Marta Robles

¡Excelente experiencia! El trato fue inmejorable desde el primer momento. Nos montaron una mesa enseguida a 9 personas incluyendo niños y el servicio fue rápido, atento y muy amable. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir bienvenido y cuidan cada detalle.

P
Paula Pascual

¡Para repetir! La comida muy rica y el trato fantástico, muy eficientes a pesar de haber mucha gente

J
Juan Hernández

Fuimos un sábado por la tarde y, a pesar de lo concurrido que estaba, nos atendieron de manera muy amable y rápidamente consiguieron acomodarnos dentro del local. La atención en todo momento de 10. Además, buena comida, buena cantidad y buenos precios. Recomendable 100%.

M
María Elez

Comida excelente y trato buenísimo. Súper atentos. Repetiré!!

Rosario Perez
Rosario Perez

Un restaurante espectacular, muy buena calidad y muy buen precio. El trato recibido por el personal no puede ser mejor, son super encantadores. Sin duda, de los mejores restaurantes de los alrededores de Toledo. Gracias a todos.

Xavi Django
Xavi Django

Buen trato al cliente cada cosa que pides te ponen una buena tapa ☺️ todo muy bueno gente muy simpática y agradable el ambiente de barrio más de gente mayor que joven, el local muy bonito.

ILP
ILP

David, el camarero, está siempre muy atento y nunca te deja con la mesa sucia y las bebidas vacías. Con cada bebida te ponen una tapa generosa y, aunque la comida es verdad que es algo “grasienta” y “poco elaborada”, para tomar cervezas y unas raciones es el mejor bar del pueblo.

Amancio Osorio Vazquez
Amancio Osorio Vazquez

calidad precio inmejorable, buen trato y los camareros muy simpáticos y divertidos

JJ Pinel
JJ Pinel

Excelente para comer unas raciones muy bien cocinadas. Relación calidad precio de primera. En la terraza se está de maravilla. El servicio mejor que bien. Pregunta a David por el trampantojo!!!

África
África

Muy bien sitio y muy buena cantidad de comida

Gustavo LRR
Gustavo LRR

Fuimos a tomar café y tostada con tomate, muy buenas ambas cosas. Precio 3,20 cada desayuno. Personal amable

Paula Pascual
Paula Pascual

¡Para repetir! La comida muy rica y el trato fantástico, muy eficientes a pesar de haber mucha gente

María Elez
María Elez

Comida excelente y trato buenísimo. Súper atentos. Repetiré!!

Kri Her
Kri Her

Atención rápida buenas tapas . Un buen lugar en el que estar con la familia o amigos. Siempre voy y el dueño Candi es e el mejor !

Juan Hernández
Juan Hernández

Fuimos un sábado por la tarde y, a pesar de lo concurrido que estaba, nos atendieron de manera muy amable y rápidamente consiguieron acomodarnos dentro del local. La atención en todo momento de 10. Además, buena comida, buena cantidad y buenos precios. Recomendable 100%.

Marta Robles
Marta Robles

¡Excelente experiencia! El trato fue inmejorable desde el primer momento. Nos montaron una mesa enseguida a 9 personas incluyendo niños y el servicio fue rápido, atento y muy amable. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir bienvenido y cuidan cada detalle.

Mari Paz Mas Bonillo
Mari Paz Mas Bonillo

Hemos comido genial,han sido rápidos y las raciones generosas,los camareros atentos y siempre pendientes de q no faltará nada.Yn poco ruidoso.

Eduardo Molina Lopez
Eduardo Molina Lopez

La comida estupenda, el servicio muy amable , baños y establecimiento muy limpios . Se volvemos a ir al pueblo volveremos a ir la comida estaba muy bueno.. El camarero de 10 Es un lugar muy acogedor .

M
Mario Raúl

El camarero muy amable la terraza amplia, no hay menu, pero las raciones están.muy bien.

A
Alvaro San Román Jiménez

Cafetería para tomar algo con raciones. Los precios son baratos. Cuenta con mesas también en el exterior . Trato agradable por parte de las camareras.

J
JUAN CARLOS

Bar muy agradable de pueblo con buena calidad y raciones muy generosas.

C
Cervignon

Paramos para tomar unas tapas y fue un acierto. Buen servicio, rápidos, atentos y las raciones que pedimos, queso manchego y oreja a la plancha, todo perfecto. No es caro y aunque no conozco otros sitios de esta localidad, este me parece recomendable.

a
antonio piñero

Estuvimos cenando cuatro personas, de raciones, grandes y de precio comedido. Una muy rápida atención, estuvieron en todo momento muy atentos, un trato familiar y agradable, un lugar que recomiendo seguro ☺️

I
Ismael Rodríguez Sánchez

La verdad que primera vez que voy, lo que ha sido el atendernos y servir muy rápido y eficaz, el café demasiado fuerte o quemado para mi gusto, pero la tostada demasiado jamón riquísima, se nota el jamón es recién cortado de pata y sobre todo económico.

J
Javier París

Uno de los mejores sitios calidad/precio de La Puebla de Montalbán para picotear y para ir de raciones o bocadillos. Carta amplia y detallada con un servicio de David el camarero muy amable, cercano y atento. Con él da gusto, la verdad sea dicha. Una vez me recomendó un helado de caramelo que le agradecí enormemente su sugerencia. La gran terraza de verano se agradece mucho, tanto que en fiestas o fines de semana con buen tiempo suele estar hasta la bandera.

Y
Yaiza G.

Sitio acogedor y a buen precio. Platos combinados, hamburguesas, sándwiches y raciones. Poco que decir, es lo que se puede esperar en la comida. Lo que sí destacaría como punto negativo es que hay exceso de aceite en las frituras. Podría escurrirse antes de servir y que así no haya tanto aceite en la comida. Por lo demás bien.

C
Chema Silv

Si eres viajero y necesitas un sitio con buena comida para reponer pilas y seguir tú viaje es el sitio perfecto. Recomendado 100%

A
Alberto Jarapeño

Buena carta de raciones, más que generosas en cantidad, buena calidad de producto y bien cocinado. En la terraza se está muy bien para cenar

A
Adolfo San Felix

Buen servicio, mucha variedad de raciones, bocatas, etc. La comida rica y el servicio atento. Buenos precios. Recomendable

G
Gabriela Fariñas Maciel

El local es grande y bien decorado. Suele estar lleno por las mañanas del domingo. Hay bastantes opciones para desayunar. El pan de la tostada estaba un poquito duro. Hoy hemos vuelto a la hora del aperitivo. Hay varios tipos de cerveza. La cerveza de la casa está bien, no es amarga. Los pinchos están bien. Paella, migas . Todo muy rico.

Cervignon
Cervignon

Paramos para tomar unas tapas y fue un acierto. Buen servicio, rápidos, atentos y las raciones que pedimos, queso manchego y oreja a la plancha, todo perfecto. No es caro y aunque no conozco otros sitios de esta localidad, este me parece recomendable.

JUAN CARLOS
JUAN CARLOS

Bar muy agradable de pueblo con buena calidad y raciones muy generosas.

Alvaro San Román Jiménez
Alvaro San Román Jiménez

Cafetería para tomar algo con raciones. Los precios son baratos. Cuenta con mesas también en el exterior . Trato agradable por parte de las camareras.

Mario Raúl
Mario Raúl

El camarero muy amable la terraza amplia, no hay menu, pero las raciones están.muy bien.

antonio piñero
antonio piñero

Estuvimos cenando cuatro personas, de raciones, grandes y de precio comedido. Una muy rápida atención, estuvieron en todo momento muy atentos, un trato familiar y agradable, un lugar que recomiendo seguro ☺️

J
José M. Hdez.

Buena terraza. Muchas gente en el interior. Paramos a tomar unas cervezas y bastante bien porque ponen tapa.

José M. Hdez.
José M. Hdez.

Buena terraza. Muchas gente en el interior. Paramos a tomar unas cervezas y bastante bien porque ponen tapa.

M
MM M

Para nada recomendable… no tiene nada bueno: la oferta de comida no es atractiva en absoluto, todo fritoleo, nada apetecible; la atención es pésima, con caras largas, la amabilidad brilla por su ausencia, se les nota pocas ganas de trabajar en general, son gente que no valen para estar de cara al público. El ambiente es horrible, basta con estar ahi 5 minutos para salir loco de la cabeza del escándalo tan exagerado que hay… en resumen, no lo recomiendo, y no volveré, pese a haberles dado varias oportunidades, a cual peor…

L
Laura Gallardo Esteban

Tardaron muchísimo tiempo en simplemente tomar la comanda y en darnos de comer más de dos horas. Mi hija al final se durmió sin cenar. El responsable dio la cara y pidió disculpas y es de agradecer pero si no pueden hacerse cargo de todos los comensales en cocina cuando está lleno que tengan menos mesas. Aparte ni siquiera nos pusieron ni un aperitivo ni unas tristes patatas ni con la bebida que pedimos ni por la molestia de la espera. Triste por que la terraza es enorme y hay ambiente pero no volveremos más.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in La Puebla de Montalbán →
📸

48 Fotos

Entdecke Fotos von Desayuno

Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
Desayuno
+43 Mehr
📍

Informationen über Desayuno

Anfahrt

La Puebla de Montalbán, La Puebla de Montalbán 45516

Karte wird geladen...
Desayuno
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
588 Bewertungen
👨‍🍳
bar
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
16:00, 00:00
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
588

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

La Puebla de Montalbán, La Puebla de Montalbán 45516

📍

Keine Lokalen Informationen Verfügbar

Lokale Artikel, Wetter, Stellenangebote und Veranstaltungen werden hier angezeigt, sobald verfügbar.

Museo La Celestina
A 284m
Torre de San Miguel Kulturerbe

torre en La Puebla de Montalbán

A 652m
Palacio de los Condes de Montalbán Kulturerbe

edificio en La Puebla de Montalbán

A 758m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Desayuno und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Desayuno!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Desayuno ein

🏆 Belohnungen von Desayuno

💰

10% Rabatt

Bei Desayuno

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst