Menü
Bar Restaurante Mesón de Salinas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lamiana

Bar Restaurante Mesón de Salinas

★★★★★ 4.5 · 100 reseñas

Bar Restaurante Mesón de Salinas is a Pub restaurant in Lamiana, Lamiana. Rated 4.5 out of 5 by guests.

Bar Restaurante Mesón de Salinas

Pub · Lamiana

4.5 · 142 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Bar Restaurante Mesón de Salinas

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Bar Restaurante Mesón de Salinas

Bar Restaurante Mesón de Salinas is a Pub restaurant in Lamiana, Lamiana. Rated 4.5 out of 5 by guests.

Was Kunden über Bar Restaurante Mesón de Salinas sagen

Los clientes destacan la excelente comida casera, la atención amable y cercana del personal, y el ambiente acogedor. Muchos mencionan la buena relación calidad-precio del menú y la abundancia de los platos. Ideal para familias y para disfrutar de la cocina de caza.

Beliebte Gerichte

chuletas de ciervo canelones carne de jabalí pimientos rellenos de marisco tarta de pistacho y chocolate blanco arroz con setas estofado de ciervo

Ideal für

Familien Touristen Zwanglos

Tip: Recomiendan reservar, ya que suele llenarse. Si vas con niños, adaptan el menú para ellos.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Bar Restaurante Mesón de Salinas

Bar Restaurante Mesón de Salinas befindet sich in 22364, Huesca, Spain, Lamiana.
Bar Restaurante Mesón de Salinas bietet pub Küche.
Bar Restaurante Mesón de Salinas hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Bar Restaurante Mesón de Salinas bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Bar Restaurante Mesón de Salinas laut Kundenbewertungen sind: chuletas de ciervo, canelones, carne de jabalí, pimientos rellenos de marisco, tarta de pistacho y chocolate blanco.
Bar Restaurante Mesón de Salinas ist ideal für Familien, Touristen, Zwangloses Essen.
Los clientes destacan la excelente comida casera, la atención amable y cercana del personal, y el ambiente acogedor. Muchos mencionan la buena relación calidad-precio del menú y la abundancia de los platos. Ideal para familias y para disfrutar de la cocina de caza.
Recomiendan reservar, ya que suele llenarse. Si vas con niños, adaptan el menú para ellos.
142
Bewertungen

Bewertungen von Bar Restaurante Mesón de Salinas Lamiana

4.5
142
5★
77%
4★
10%
3★
4%
2★
1%
1★
8%
Bewertungen (100)
D
Dani Encinas Diaz

Menú: unos garbanzos con sepia espectaculares y una paletilla de cordero que se me deshacía en la boca. Si paso por aquí otra vez paso a comer segurismo

A
Ana H

Comimos entre semana un menú de 21 euros que nos dejó bastante llenos. La comida muy buena en general, estilo casero.

Y
Yolanda Martínez González

Comida casera muy rica, se nota el sabor de cocina a la brasa en todos los platos. Trato agradable y servicio rápido. No se puede pedir más! 😊

E
EPV

Hamburguesa de ternera de proximidad 👍🏼💯

L
La Posita

Excelente calidad de comida casera, muy buenas opciones de menú y parrilla. Volveríamos sin dudarlo!!

a
alberto c f v

La comida espectacular, sirven muy rápido y el camarero genial, muy agradable. ¡¡¡Súper recomendado!!!.

A
Antonio TG

De ruta por la zona y hemos comido 2 veces y super bueno todo, volveremos...

A
Ana Rosales Garrido

Encontrar una sopa de cebolla taaaan rica que te devuelva la vida en una mañana invernal es un lujazo. Repetiremos

L
Lara Martínez

Comimos menú de sábado 21€ muy bien calidad/precio y el servicio de 10

L
LUIS ORACIO LOPEZ MARTINEZ

Es muy familiar el ambiente, todos muy amables y la comida espectacular

I
Iranzu Sanz

Muy atentos con nosotras, comida muy rápida y tuvieron el detalle de sacar agua al perro.

N
Nabil Darwish

Excelente. Repetí 3 días seguidos y el nivel de los platos se mantuvo de 10.

R
Rafa Hernández

Gran salón de comidas, con alimentos de calidad y un servicio soberbio

E
Enric Miralles García

El señor muy amable.La comida abundante y muy buena.Iria todos los dias

N
Nacho Redondo

De los mejores restaurantes de la zona, increíble la carne y los postres

Trato agradable , buena cocina . Mucho espacio .

F
Francisco B

Muy buen restaurante para parar a comer. Canelones muy buenos, el entrecot estupendo y la trucha también. La tarta de chocolate muy buena. Y lo mejor, el servicio, muy atentos en todo momento.

J
JudSH

Bajando del ibón de Plan encontramos este restaurante a pie de carretera y la verdad es que la comida fue estupenda. Menú casero y servicio fantástico. Comimos en la terraza ya que íbamos con perro, como está cubierta no hay problema si llueve así que es un plus. La crema de calabaza casera me recordó a la que hacía mi abuela así que con eso me ganaron desde el primer plato ❤️

A
Ainhoa Anton

Un sitio fantástico la comida buenísima, los camareros super majos! Paramos de paso y que buena elección :D salimos super contentas una muy buena atención! Da gusto así! Gracias!!!

E
Erika Colmenar

El dueño(creo) super amable, así da gusto! La sopa de cebolla y queso riquísima, la trucha espectacular, hemos estado cenando y suoer agusto, 100% recomendable

B
Bea Aranda

Increíble lo bien que comimos, tienen un menú superior en calidad-precio, con productos locales y de temporada, cocinados con mucho cariño y con sabores de otro mundo. Ideal para pasar un día fantástico en el Pirineo.

F
Fernando Alcalde Navarro

Muy buen trato y se come muy bienl

M
Mercedes Gálvez

Servicio muy amable y acogedor, buenísima relación calidad precio. Muy atentos en todo momento. Pedimos un par de platos (pimientos del piquillo relleno y canelones de setas) y estaban buenísimos. Volveremos!

R
Raquel GONZALEZ GARCIA

Muy buena relación calidad-precio. La comida casera y bien elaborada

N
Neila li

Broche final de nuestro puente en pirineos. Ganas de llorar, del buen sabor de boca que deja Huesca y el mesón salinas. Una atención de 10. El profesional que nos atendió, como pocos quedan. La comida... Increíble! Y el restaurante limpio y tradicional.

d
desiree hernandez

Comida muy buena casera y trato genial. Volveremos sin duda!

R
Rafael Lavilla

Estamos alojados en San Juan de Plan, y buscando sitio para ir a comer, nos surgio este. Al pie de la carretera. Muy buena ubicacion. No llama la atencion especialmente desde la carretera, y al entrar al comedor, parece un restaurante de carretera antiguo sin mucha decoración. Sin embargo, la comida esta muy bien. Menu a 22€ y carta aparte. Incluido vino Viñas del Vero. La atencion es fantastica. El camarero es muy campechano y agradable. Esta atento a todo, y detalles como que te cambie la jarra de agua por otra, antes de que la acabes y sin decirle nada, son de agradecer. Hemos salido muy satisfechos. Cuando volvamos por la zona, seguro que pararemos aqui. Ademas, los baños son super amplios, y muy limpios.

R
Ricard Martinez

Veníamos de hacer excursiones y es el unico restaurante que hemos encontrado abierto. Un acierto en toda regla. La comida riquísima y el servicio a la par. Una mención especial a los canelones de setas!!

J
Javier Escortell

Tienen un menú del día de calidad y de cantidad. Todo muy bueno

A
Alejandro

Menú 22 euros delicioso, cantidades grandes, buen producto, brasa y caza, vino bueno Somontano. Camarero simpático, rápido, agradable y rápido. Local un poco anticuado.

D
David P

Super bien, recomendable 100% menú cerrado a 22€ también tienes carta, pero en el menú tienes incluida variedad de carne local a la brasa, platos caseros y abundantes y con vino viñas del Vero incluido en el menú. Y el servicio atento y amable, volveré!!

L
Laura Fernandez

100% recomendable. Comida casera,con cantidades más que razonables al precio que ofrecen. Trato inmejorable.

S
Silvia PL

Menú muy recomendable.

M
Marcos

Es un lugar donde puedes comer muy a gusto. El trato de los camareros es inmejorable y muy profesional , están muy atentos a lo que te hace falta sin necesidad de pedirselo

R
Ragazan Lenuta

Muy bien todo son muy amable ! Gracias por vuestro servicio !

N
Noe Claramunt

Atención inmejorable. La comida, abundante y muy buena. Guisados deliciosos. Para repetir!

N
Noelia Rodríguez

Buen servicio. Todo muy bueno. Aseo impecable. Parada obligatoria.

C
Carlos Jaramillo

Comida casera espectacular, una grata sorpresa al pie de la carretera. El camarero muy amable y con buenas sugerencias.

S
Susana Charneco

Lo encontramos de suerte, y vaya suerte encontrarlo. La comida genial. El camarero majisimo. Comimos de lo más agusto

O
Oscar Sánchez Roca

La comida es buena y además acompañada de un muy buen servicio amable y atento.

M
María 000

Trato inmejorable, el chico fue muy atento y agradable en todo momento, y la comida buenísima. Además de precio muy muy bien! Recomendable sin duda alguna.

J
Jose BM

Comida casera y atención excelente. Sin duda para recomendar y parar y tener en cuenta tras un día de excursión por la montaña.

F
Ferran Llebaria

Llegamos tarde y nos atendieron igualmente con amabilidad. Menú muy muy bueno. Destacar los canelones de setas y el estofado de ciervo. Recomendable

M
Mercè Martín

Un menú muy surtido a buen precio. Éramos 6 comensales y todos comimos muy a gusto. Lo recomendaremos a nuestros conocidos y volveremos sin duda.

M
Meritxell Velasco

Desayunamos un par de días y comimos el menú de mediodía uno de ellos. La comida estaba muy buena y el trato por parte de ellos fue encantador. Nos guardamos el sitio para cuando volvamos por la zona.

L
Laura Doval Ceinos

Menu con comida casera a buen precio, los platos son muy generosos. La atención de 10.

M
MARTA ROMERO

Paramos de casualidad y fue todo un descubrimiento! El menú de mediodía muy bueno y precio correcto. Lo recomiendo! No teníamos reserva pero esperamos un poco y nos pusieron una mesa cuando se libró.

A
Alberto Peñarrubia

Estupenda terraza para comer, pedimos menú de medio día y estaba todo muy rico. El camarero Jose Antonio todo un profesional ,simpático y amable. Da gusto ser atendido por profesionales de este calibre!!!!!

H
Héctor Lázaro

Increíble lugar. Raciones de platos combinados contundentes y buenísimos. El camarero super amable y simpático. Da gusto que después de un duro día de ejercicio te traten así de bien. Ninguna pega, de 10 todo.

E
Elisabet M.R.

Un menú de 24€ con muchas opciones. Los platos muy completos y buenos. El servicio super amables. Un lugar a tener en cuenta.

A
Adrián Valles

Muy Recomendable. Un restaurante de carretera que pasa inadvertido, pero en el que merece la pena dejarse caer. Muy buen trato y mejor comida.

N
Nuria Jumeirah

Estupendo el servicio, nos cogieron sin reserva en plena Senana Santa y la comida muy buena, además el menú tenía muchas opciones de primeros y segundos platos. Muy amable la camarera que nos atendió

M
Marta Valero

Buen sitio donde parar a comer despues de hacer rutas. Muy buen servicio, rápido, amables y atentos. La comida está buena. Te sirven una jarra de agua gratis, te ponen pan sin pedirlo. Además tenía frio y el camarero me dejó una chaqueta.

a
andoni vianez

Maravilloso; comida casera, trato familiar y servicio rápido. La comida estaba espectacular, nos atendieron super rápido a pesar de haber llamado 10 minutos antes para un grupo de 9 personas, pero no tardaron ni 5 minutos en sacarnos los platos. Sitio de 10 de verdad, repetiremos si volvemos a ir a Bielsa.

M
María Concepción Fernández Álvarez

Muy recomendable! Estamos pasando el fin de semana en Saravillo y fuimos a cenar el viernes. Nos gustó tanto la atención y la comida que volvimos al día siguiente

Á
Áurea Soriano collado

Excelente trato, muy cercano. La calidad de la comida es inmejorable, es casera y te ponen mucha cantidad. El camarero un 10. Sin duda uno de los mejores sitios de la zona.

A
Ana ROSALES

Comida casera y muy buena atención. A los amantes de las sopas recomiendo la sopa de cebolla de la carta. Brutal!

N
Norkis del carmen Ladera martinez

Comida excelente y buena calidad de comida lo súper recomiendo ❤️❤️

R
Rose Corti

Gran experiencia! Que grata sorpresa cuando hoy hemos llegado a las 15.30h pidiendo si nos darían de comer,ya que es lógico que a esas horas las cocinas ya estån cerradas, el señor que nos ha recibido muy amablemente nos ha dicho que sí sin pensarlo ni un momento,y los camareros nos han atendido genial. Hemos salido encantados! Muchas gracias, si volvemos por allí os haremos una visita,eso sí llegaremos mas puntuales. Gracias por vuestra generosidad.

B
Beatriz Areste

Hemos ido un grupo de amigos a comer y hemos salido muy contentos. La comida muy rica y el trato inmejorable. El camarero que nos atendió fue muy amable y nos hizo sentir como en casa. Sin duda un sitio 100% recomendable

E
Eduardo Guillamón cao de benós

Menu calidad y precio excelente, trato muy cercano por parte del mesero y la comida toda muy buena. Una buena experiencia sin duda.

N
Núria Campoy

Sitio familiar, muy acogedor. Excelente y exquisita comida casera. Entorno natural muy bonito Para repetir

E
Eva G

Hemos comido súper bien. Menú de 24€. Han tardado un poco en venir a tomar nota porque los camareros van a tope de faena. Pero luego ya te atienden súper rápido y son muy agradables. Recomiendo reservar antes de ir, se llena bastante.

A
Albert González

Sitio muy recomendable para cenar. Pedí el menú del día: macarrones a la boloñesa de primero y churrasco de segundo. Todo estaba muy bueno. De postre, una tarta de crema (no recuerdo exactamente de qué), pero estaba espectacular. El camarero fue muy amable y atento. Además, los baños estaban impecables, y eso que era la hora de la cena.

S
Samuel sbr

Me han atendido estupendamente y eso que he llegado muy tarde, sobre las 15:30. El menú del día muy bueno y abundante.

A
Aleix A E

Hemos ido tanto para almorzar como para cenar. Muy buenos los canelones de setas, los pimientos rellenos de marisco y la carne de jabalí

K
Kruizzer DF

He tenido una experiencia maravillosa en el restaurante Meson de Salinas donde la comida casera es brillante. Desde el momento en que entré, el trato cercano y la amabilidad del personal me hicieron sentir como en casa. Veníamos de una excursión a las 15h y nos atendieron amablemente. El servicio fue rápido y eficiente, demostrando una atención al detalle que superó todas mis expectativas. Las recomendaciones del camarero fueron muy buenas y su trato excepcional. Recomiendo encarecidamente este restaurante a cualquiera que busque disfrutar de una comida con un precio económico.

M
María jose Cejas

Mesón de Salina un paraje que cuenta con todo lo necesario, descanso ,con cocina internacional, exelente servicio, Pepe el dueño , junto a sus sobrinas se encargan de hacerte sentir como en casa . A poquitos km de Saravillo , un publito salido de cuentos en medio de las Alpes Aragonés. Esperamos volver muy pronto .

B
Brenda Martinez

Nos atendieron rápido y súper bien. Riquísimo todo. Súper recomendable. Comimos el menú, y quedamos llenos.

m
mirella greg

Increíble, se nota que es comida de calidad. Fuimos con nuestro hijo pequeño de 2 años y nos adaptaron un poco el menú para que el nene pudiese comer mejor. Un acierto elegir este restaurante para comer. La carne deliciosa y los postres espectaculares!

M
María

La atención increíble y la comida muy rica. El menú costaba 22 euros. Muy completo. Imposible quedarse con hambre. Bastante para elegir. las chuletas de ciervo de lo mejor que he comido en mi vida. Laa acompañan con una patata asada, un pimiento verde y una salsa casera de mostaza que he pedido más y me la he acabado a cucharadas 🤣 Muy recomendable. Hemos venido con perro y hemos comido en la terraza muy agusto

G
Gigi F C

La comida espectacular, tanto de cantidad como de calidad! Y el trato del camarero aún mejor, muy amable y cercano. Sin duda para repetir!!!

V
Victor Biarge

Grata sorpresa!! Estabamos por la zona y fuimos a comer aqui guiados por las reseñas y la verdad que fue todo un acierto. Al pasar no llama la atención pero una vez en la mesa es un espectaculo. Fuimos a comer en sabado y optamos por el menú del dia a 22€ entre los cuales incluia carne de vaca y de ciervo a la brasa sin suplemento alguno. Pero cualquier plato del menu es una delicia, optamos por unas judias blancas de primero que estaban exquisitas. De beber nos dieron una botella de vino viñas del vero que en cualquier otro restaurante cobrarian aparte. El camarero super atento y muy simpatico. Ibamos con nuestro hijo y nos dió muchas facilidades y platos para que comiera. Si volvemos por la zona repetiremos sin dudarlo!!

P
Pol V

Excelente restaurante para parar a comer. Servicio super atento en todo momento, salón amplio y comida muy rica.

S
Soni M

Hemos comido genial!!!!pedimos menú dos personas.judias y canelones,esto último riquísimo.de segundo carrilleras y jabalí.los platos abundantes,de hecho me llevo carrilleras xq no podía más los postres espectaculares recomiendo tarta de pistacho y chocolate blanco. Los camareros amables.el local agradable sin bullicio y los baños muy limpios. Recomiendo este restaurante 100x100

J
Juan Manuel Pradas

Hemos estado alojados 2 días con 1/2 pensión y todo muy bien: La habitación grande, confortable y muy limpia. Los desayunos y las cenas muy abundantes y de calidad. El personal super atentos y agradables. Nos llevamos una grata sorpresa porque nos guardaron las ebikes por la noche en un garaje e incluso pudimos cargar las baterias. Seguro que volvemos.

c
chus curiel

Hemos ido con los niños y hemos comido muy bien . Querían probar carne de caza y les ha gustado mucho . Buen precio, calidad y cantidad. Muchas gracias

o
oriol moya

Fuimos a este restaurante y la experiencia no pudo ser mejor. El ambiente es acogedor y el trato del personal, magnífico: atentos, amables y siempre dispuestos a ayudar. La comida es claramente casera y de muy buena calidad; cada plato tenía ese sabor auténtico que solo se consigue cuando las cosas se hacen con cariño. Salimos muy satisfechos y con ganas de volver. Muy recomendable para quienes buscan buena comida.

R
Ruben Cabrejas

Recién llegado del puente del Pilar y vengo encantado. El hotel con todo lo necesario, limpio, y con un servicio de restauración increíble. Desayunos y cenas en mi caso al coger media pensión, y está todo buenísimo. El personal que lo dirige de 10 también, así que por mi parte, totalmente recomendable.

L
LUIS GAMIZ

Un servicio fenomenal, especialmente por parte de Carolina, encantadora y eficiente. 👌

P
P. M

Buena comida y casera. Personal amable

J
Jorge Diez

Muy buena opción para comer en la zona. Cocina casera elaborada de calidad y con muchas opciones.

j
jose luis roa

Buen sitio y acogedor con buen servicio

L
Luz Veggie

Tenían muy pocas opciones veganas, pero han buscado soluciones y he podido comer bien, un gazpacho y unos macarrones. Lo que no me ha parecido tan justo ha sido pagar 24€ igual que el resto por el menú. Vale que me han buscado opciones, pero ha salido bastante caro.... El resto de comida y la atención recibida muy bien.

D
Duşe Kenç

servicio muy lento, hemos acabado de comer el menu en 2.5 horas. comida buena, y abundante. recomiendo canelones de setas.

f
francisco R.

Ambiente tranquilo y menu casero...y nos dieron de comer a las 16h sin ponernos problemas...trato personal muy agradable

A
Andrés Izquierdo Guillamot

He comido bien, menú de buena calidad y bien de cantidad. Aunque no creo que estén justificados 24€ por un menú entre diario en el que por ejemplo solo te dan opción de beber agua del grifo, una jarra grande y fría, pero del grifo al fin y al cabo. He tomado menús similares por 14-16€, que sería un precio más acorde a este menú. Los camareros muy amables, atentos y rápidos, en ese aspecto todo muy bien.

M
Miguel Cartiel (Michel)

Decepción para un menú de 24 euros, en el que solo entra como bebida el agua y se utiliza mucho el recalentado de microondas. La carne de caza muy dura y rara, se notaba que llevaba tiempo hecha. Servicio correcto y rápido, pero la calidad en los alimentos ha faltado.

M
Mario Lopez

La comida bien platos combiandos muy bien , la atención por parte de la camarera chica bien el hombre muy mal la verdad, agi que ser más profesional , si yo le pregunto algo no puede decir eso ala compañera que te está atendiendo , muchas gracias y saludos

E
Elena Montes

La comida buena, pero que en un menú de 23€ ( un martes) no te entre una copa de vino... Pregunto y me dicen que solo entra el agua, una jarra de agua del grifo, que si no tenían que subir el precio del menú ... Ya se que se han subido los precios de todo pero,... Habíamos comido otras veces aquí ... Pero no creo que volvamos.

P
Pablo

Tristemente paré de camino por casualidad y me llevé el típico palo del turista. 10€ por un bocadillo y una caña servidos lentos y con mucha desgana por una persona cuanto menos poco simpática. En un sitio de carretera, sin nada alrededor, no se pueden poner precios de Marbella fuera de temporada. Desde luego no volveré a parar por allí.

E
Eva

No entiendo la puntuación de este sitio. Atención pésima.

m
mercedes de la ossa

Horror! Tardaron más de media hora en pedirnos la comida, otra media hora en traernos el primer plato y cuarenta minutos en traernos el segundo que no se parecía en nada a lo que habíamos pedido. El bacalao se convirtió en un pescado parecido a una dorada en tamaño. Tampoco tenían prisa en cobrarnos y cuando nos quejamos de la tardanza en todo la respuesta fué " es lo que hay" con desprecio y sorna. Una pésima experiencia

M
Miguel

No nos ha gustado ni el servicio ni la comida. Los primeros la verdad que bien, sin sorpresas. Hemos echado en falta platos de cuchara...( Pero ya es una objeción personal ) El segundo fatal, el civet de jabalí estaba más seco y duro que el ojo de un tuerto. Nos hemos ido con muy mal sabor de boca pensando que en un enclave tan bueno íbamos a comer como se merece, además que las reseñas parecían positivas. Todos podemos tener un mal día, pero la indiferencia de la camarera ya ha sido lo peor ! No paramos más aquí.

M
Montse Mas Esquerra

El sitio Más caro de calidad y precio Por 22 € menú diario. En todos lados Hemos comido mejor y Mas barato. Sé qué no volveremos

S
Salustiano Moya

Servicio muy deficiente, más de media hora entre plato y plato, terminamosa las 5. Cuando protestamos, incluso se mofo el encargado. Nos cabreó tanto que pedimos hojas de reclamaciones

J
Julia Saiz

Hemos parado volviendo de viaje, el servicio pésimo, el aceite de una calidad infame y las formas del mesero, a revisar. No volveremos.

T
Toni VL

Íbamos con un perro pequeño y pedimos comer fuera (El restaurante vacío y un montón de camareros allí parados). La respuesta: no servimos fuera y dentro no pueden los perros. A 13km tienes una terraza grande. Así que nos fuimos y no volveremos jamás ni lo recomendaremos a nadie. Fuimos a otro (no al que nos dijeron por supuesto) y comimos de lujo

S
Stalin Espinoza Quizhpe

Genero carnico en mal estado 2 dias seguidos, a lo que el camarero me contesta que el no huele nada, obviamente es entendible que no pueda olerlo, padeciendo de higiene personal. Habia estado anteriormente y decidimos darle doble oportunidad debido al buen trato pero visto lo visto ninguna mas.

J
Joan

Que no os engañen las puntuaciones de las reseñas. Es el peor sitio que hemos comido de la zona. He pedido arroz con setas insípido y pasado de cocción el segundo estofado de ciervo incomible estaba recalentado , le hemos dicho a la camarera però no les importó nuestra Queja no esperamos ni el postre nos sentimos estafados no lo recomiendo .

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Lamiana →
📸

26 Fotos

Entdecke Fotos von Bar Restaurante Mesón de Salinas

Bar Restaurante Mesón de Salinas
Bar Restaurante Mesón de Salinas
Bar Restaurante Mesón de Salinas
Bar Restaurante Mesón de Salinas
Bar Restaurante Mesón de Salinas
+21 Mehr
📍

Informationen über Bar Restaurante Mesón de Salinas

Anfahrt

22364, Huesca, Spain

Lamiana, Lamiana 22364

Karte wird geladen...
Bar Restaurante Mesón de Salinas
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
142 Bewertungen
👨‍🍳
pub
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
142
📞 Telefon
+34 974 50 40 01

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

22364, Huesca, Spain

Lamiana, Lamiana 22364

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
26°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Bar Restaurante Mesón de Salinas und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Bar Restaurante Mesón de Salinas!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Bar Restaurante Mesón de Salinas ein

🏆 Belohnungen von Bar Restaurante Mesón de Salinas

💰

10% Rabatt

Bei Bar Restaurante Mesón de Salinas

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst