Menü
Pizzería Bacares
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Lanjarón

Pizzería Bacares

★★★ 3.2 · 120 reseñas

Pizzería Bacares, ubicada en Lanjarón, les da la bienvenida para disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente acogedor. Nos especializamos en pizzas de masa casera, con ingredientes abundantes y un sabor que muchos describen como inigualable. Ofrecemos opciones para comer en el...

Pizzería Bacares

Pizza · Lanjarón

3.2 · 363 Bewertungen Google
pizzeria.bacares.eu
TripAdvisor 2.7 (111)

Über Pizzería Bacares

Pizzería Bacares, ubicada en Lanjarón, les da la bienvenida para disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente acogedor. Nos especializamos en pizzas de masa casera, con ingredientes abundantes y un sabor que muchos describen como inigualable. Ofrecemos opciones para comer en el local, pedir para ll...

Pizzería Bacares, ubicada en Lanjarón, les da la bienvenida para disfrutar de almuerzos y cenas en un ambiente acogedor. Nos especializamos en pizzas de masa casera, con ingredientes abundantes y un sabor que muchos describen como inigualable. Ofrecemos opciones para comer en el local, pedir para llevar o disfrutar en nuestra terraza al aire libre. Además de nuestras pizzas, también servimos café de calidad y ofrecemos una selección de bebidas, incluyendo alcohol y cerveza. Nos esforzamos por brindar un servicio amable y atento en un entorno tranquilo, y contamos con acceso para personas con movilidad reducida. Aunque la entrada puede ser un poco discreta, ¡les aseguramos que la experiencia valdrá la pena!

Was Kunden über Pizzería Bacares sagen

Pizzería Bacares ofrece pizzas abundantes con masa casera, destacando la pizza Balate y Nerón (recomendada por Adrián). El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes experimentaron esperas largas y problemas con la calidad de los ingredientes. Las vistas a las montañas son un plus.

Beliebte Gerichte

pizza Balate pizza Nerón Pizza Yordi

Ideal für

Familien Gruppen Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Si vas, ten en cuenta que la entrada puede estar algo oculta. Algunos clientes recomiendan ir en un momento en que no haya mucha gente para evitar esperas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Castillo de Lanjarón
Kulturerbe
A 403m

Castillo de Lanjarón

castillo

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Pizzería Bacares

Pizzería Bacares befindet sich in Av. de la Alpujarra, 15, 18420 Lanjarón, Granada, Spain, Lanjarón.
Pizzería Bacares bietet pizza Küche.
Pizzería Bacares hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Pizzería Bacares bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Pizzería Bacares laut Kundenbewertungen sind: pizza Balate, pizza Nerón, Pizza Yordi.
Pizzería Bacares ist ideal für Familien, Gruppen, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Pizzería Bacares ofrece pizzas abundantes con masa casera, destacando la pizza Balate y Nerón (recomendada por Adrián). El servicio es generalmente amable, aunque algunos clientes experimentaron esperas largas y problemas con la calidad de los ingredientes. Las vistas a las montañas son un plus.
Si vas, ten en cuenta que la entrada puede estar algo oculta. Algunos clientes recomiendan ir en un momento en que no haya mucha gente para evitar esperas.
363
Bewertungen

Bewertungen von Pizzería Bacares Lanjarón

3.2
363
5★
36%
4★
15%
3★
11%
2★
7%
1★
30%
Bewertungen (120)
S
Salvador Villora forns

Pedimos unas pizzas éramos cuatro y el amable camarero nos dijo que sólo pidiéramos dos que eran muy grandes, menos mal que le hicimos caso las pizzas muy buenas

O
Oddro2

Tienen una gran variedad de pizzas, muy buenas y de gran tamaño; y tardaron la mitad del tiempo que me habían dicho en tener listo mi pedido.

A
ADOLFO

Riquísimas pizzas de masa fina. El personal muy amable y atentos. Nos aconsejó muy bien sobre la cantidad a pedir ya que son pizzas grandes. Muy recomendable!

M
Mostachon ANTONIO

Años hacía que no comía una pizza de roque como estas. OS FELICITO Y OS RECOMIENDO EXCELENTE

l
luis fortes carrion

Buscábamos donde comer una pizza y pasamos por esta terraza, siempre estaba llena y al final probamos. Una grata sorpresa, las pizzas muuuuy grandes con cantidad de ingredientes que rebosaban y estaban muy ricas. Nos sorprendió que con cada cerveza (creo que con vino y otras bebidas también)te ponen una tapa según cocina, y abundante. Nos pusieron unas papas asadas con alioli buenísimas... Yo con eso ya había comido ya que no tenía casi hambre, así que imagina cuando llegó la pizza jajaja Yo solo me pedí una consumición, pero mi pareja dos, y dos tapas que le pusieron. No sé si cada consumición viene tapa, pero habría que tenerlo en cuenta si no quieres reventar jajaja Luego veíamos salir los platos de pasta abundantes y con buena pinta... 😋Opción acertada y con muy buen precio, nada nada caro, seguro que no te arrepentirás. Eso sí, mejor ir siempre sin prisas, te relajarás más jiji

A
Antonio Jesus Lara Ros

Buscando un sitio donde cenar por Lanjarón, nos dimos cuenta de la buena pinta que tenían las pizzas. Enseguida nos sentaron y pedimos unas bebidas y nos sacaron unas tapas. Por poner un pero... Demasiado lento el servicio para sacar las pizzas pero mereció la pena la espera.... La Carbonara tal y como tenía que estar la nata que en otras pizzerías brilla por su ausencia. Bastante grandes que hasta nos dejaron una caja para llevarnos trozos sobrantes. Muy recomendado si vas por Lanjarón. Bien de precio

S
Supermann Granada

Bien y grande porción pasta por 10€! Personas muy favorable. Todos muy bien!

E
Espe Rodriguez

Nos hemos pedido la pizza Balate y está buenísima y el trato estupendo

m
montse oña sanchez

Todo genial Trato de camarero estupendo y pizzas muy abundantes y buenos ingredientes Todo un acierto

P
Pata Comilona

Nos atendieron muy bien y nos agradó mucho el ambiente, estuvieron pendientes de nosotros. La masa de pizza era precocida pero bueno

M
Margarita Ortigosa López

Comida súper rica. Pizzas geniales, masa casera y ingredientes abundantes. La atención muy buena. Buenos profesionales. Servicio muy amable.

A
Alejandro Ortega Palomino

Pizzas muy buenas, aunque la cocina un poco lenta, el camarero Sergio un máquina.

M
María

Entramos buscando un restaurante en el que almorzar y salimos bastante contentos. Nos sentamos en el comedor, con vistas a las montañas. Al principio nos parecieron un poco serios, pero luego fueron muy correctos. Antes de pedir la pizza nos pusieron una tapa de arroz que estaba deliciosa (muy bien cocinado el arroz). La pizza margarita era bastante grande (nos comimos entre dos) y estaba muy buena.

A
Armando Diaz

Las pizzas muy buenas y de gran tamaño. Los camareros super amables. Sitio Recomendable.

L
Laura García Ortiz

Mi pareja y yo estuvimos el sábado a mediodía, seguramente se acuerden porque me fui corriendo al traer la pizza. Escribo esta reseña porque necesito explicar que estoy en cinta, en el primer trimestre y al oler la pizza tuve que salir corriendo, no porque oliese mal, sino por mi estado, es algo que pasa en estas circunstancias. Igualmente quería disculparme y explicarlo. El trato fue muy cordial y amable y el local estaba muy bien.

P
Paco Tri ma

Se come muy bien. Barato y personal amable. Las pizzas están de muerte.

J
J.

Muy buen trato, tapas con cantidades generosas y buenas, y unas pizzas deliciosas y elaboradas con bastante rapidez!

E
Estefanía Martín

Las mejores pizzas del mundo, masa hecha a mano crujiente y su sabor es perfecto. Las pizzas son grandes y abundantes. Toda la comida casera. Y el sitio espectacular, dentro las vistas son maravillosas que se ven las montañas.

C
Cristina Iguiño Gallurt

El personal agradable. La comida buenísima, buena calidad, buen precio. No tardaron en atendernos ni en traer la comida. Lo recomiendo mucho si vais por la zona. Es muy tranquilo, no hay aglomeración de gente.

l
llFeniX23ll

En diez minutos ya teníamos en la mesa la bebida, la tapa y la pizza (no todo al mismo tiempo). Aunque sí es verdad que llegamos en el momento justo. Pizza muy buena, con masa fina y crujiente (Pizza Yordi)

N
Naila Domínguez

Estuvimos allí este martes noche porque mi hijo queria una pizza y le encantó, nosotras solo pidiendo la bebida ya nos vino la tapa incluida que fueron unas papas asadas con alioli casero y tuvimos que repetir de lo buena que estaban! El local lo vi muy bien, lleno de gente y en la terraza estuvimos muy agusto todas y mi niño. Nos atendió un chico llamado Manuel que fue un encanto desde primera hora, se le ve muy servicial y atento con todas las mesas y nos dió un trato de 10. Somos de Málaga y volveremos!

W
Withered Bonnie

Teníamos ganas de pizza y encontramos este lugar en GMaps. Fue algo difícil dar con el local pues la entrada estaba algo oculta tras pilas de sillas y mesas de su propia terraza. Las 5 estrellas se las damos a Adrián por su excelente pizza (Nerón). Muy profesional y buen trato con nosotros y resto de clientes. Sin embargo, el camarero se podría haber mostrado más amable y comunicativo con nosotros. El tiempo de servicio fue normal sabiendo los pedidos que hacen a domicilio. En la espera, nos pusieron una buena tapa con las bebidas y no se nos hizo larga.

Estefanía Martín
Estefanía Martín

Las mejores pizzas del mundo, masa hecha a mano crujiente y su sabor es perfecto. Las pizzas son grandes y abundantes. Toda la comida casera. Y el sitio espectacular, dentro las vistas son maravillosas que se ven las montañas.

Cristina Iguiño Gallurt
Cristina Iguiño Gallurt

El personal agradable. La comida buenísima, buena calidad, buen precio. No tardaron en atendernos ni en traer la comida. Lo recomiendo mucho si vais por la zona. Es muy tranquilo, no hay aglomeración de gente.

llFeniX23ll
llFeniX23ll

En diez minutos ya teníamos en la mesa la bebida, la tapa y la pizza (no todo al mismo tiempo). Aunque sí es verdad que llegamos en el momento justo. Pizza muy buena, con masa fina y crujiente (Pizza Yordi)

Withered Bonnie
Withered Bonnie

Teníamos ganas de pizza y encontramos este lugar en GMaps. Fue algo difícil dar con el local pues la entrada estaba algo oculta tras pilas de sillas y mesas de su propia terraza. Las 5 estrellas se las damos a Adrián por su excelente pizza (Nerón). Muy profesional y buen trato con nosotros y resto de clientes. Sin embargo, el camarero se podría haber mostrado más amable y comunicativo con nosotros. El tiempo de servicio fue normal sabiendo los pedidos que hacen a domicilio. En la espera, nos pusieron una buena tapa con las bebidas y no se nos hizo larga.

Supermann Granada
Supermann Granada

Bien y grande porción pasta por 10€! Personas muy favorable. Todos muy bien!

montse oña sanchez
montse oña sanchez

Todo genial Trato de camarero estupendo y pizzas muy abundantes y buenos ingredientes Todo un acierto

Espe Rodriguez
Espe Rodriguez

Nos hemos pedido la pizza Balate y está buenísima y el trato estupendo

Naila Domínguez
Naila Domínguez

Estuvimos allí este martes noche porque mi hijo queria una pizza y le encantó, nosotras solo pidiendo la bebida ya nos vino la tapa incluida que fueron unas papas asadas con alioli casero y tuvimos que repetir de lo buena que estaban! El local lo vi muy bien, lleno de gente y en la terraza estuvimos muy agusto todas y mi niño. Nos atendió un chico llamado Manuel que fue un encanto desde primera hora, se le ve muy servicial y atento con todas las mesas y nos dió un trato de 10. Somos de Málaga y volveremos!

Pata Comilona
Pata Comilona

Nos atendieron muy bien y nos agradó mucho el ambiente, estuvieron pendientes de nosotros. La masa de pizza era precocida pero bueno

Margarita Ortigosa López
Margarita Ortigosa López

Comida súper rica. Pizzas geniales, masa casera y ingredientes abundantes. La atención muy buena. Buenos profesionales. Servicio muy amable.

K
Karen Nuñez

Muy buen ambiente yla atención genial sobretodo el camarero Manuel que fue súper gentil y con mucho salero

J
Jesús Moreno Ramírez

Pedimos dos pizzas y unas bebidas. Las pizzas buenas y sacian bastante. Las patatas con ajo que nos trajeron como tapas por la bebida muy buenas, el ajo suave y muy disfrutable. El camarero muy majo y agradable.

M
Maria Fortuny

muy buenas tapas limpio ,con terraza exterior y reparto a domicilio

M
MJ AR

Comida casera y rápido servicio de mesa. Pedimos pizza alpujarreña y estaba deliciosa, se nota los productos frescos. Muy buen precio.

L
Lucía Mc

Mi pareja y yo llegamos sobre las 20h, por lo que apenas había clientela y nos atendieron rápido. Para nuestra sorpresa, nos pusieron una tapa de dos mini hamburguesas sobre pan con ketchup mientras esperabamos las pizzas. Las pizzas son bastante grandes y rondan los 8-9 euros. Tanto el personal, como la comida y el lugar son agradables. Tan solo puntualizar que a la masa de la pizza le añadiría un poco de sal para que estuviese más sabrosa y los champiñones preferiría que fuesen naturales y no de lata. Por lo demás todo bien.

d
danirube Sanz

Aunque tardaron más de lo previsto en servirnos comimos bien, platos generosos y precios contenidos, el personal estuvo amable. Tiene terraza exterior aunque nosotros preferimos comer en el interior.

L
Laura Guillén González

La pizza estaba riquísima!! El queso camembert un poco frío por dentro, pero también riquísimo.

D
D A

Buen trato, el servicio estaba bien. Aunque las pizzas no son su fuerte, estaban buenas y eran grandes pero se echa de menos algo más de calidad en la elaboración e ingredientes. El resto de la comida estaba muy bien y repito, era abundante. Podría repetir!

C
Carlos Rico

Fuimos con ciertas dudas después de leer algunas reseñas negativas, pero nuestra experiencia en Restaurante Pizzería Bacares fue muy buena. Los camareros fueron muy amables y serviciales, incluso nos recomendaron qué pedir. Probamos dos pizzas, una Yordi y otra que llevaba jamón, carne picada y aceitunas (no recuerdo el nombre), y fue todo un acierto. Estaban estupendas, con una masa muy buena y bien hechas. Nada que ver con lo que habíamos leído. Sin duda, repetiremos.

Carlos Rico
Carlos Rico

Fuimos con ciertas dudas después de leer algunas reseñas negativas, pero nuestra experiencia en Restaurante Pizzería Bacares fue muy buena. Los camareros fueron muy amables y serviciales, incluso nos recomendaron qué pedir. Probamos dos pizzas, una Yordi y otra que llevaba jamón, carne picada y aceitunas (no recuerdo el nombre), y fue todo un acierto. Estaban estupendas, con una masa muy buena y bien hechas. Nada que ver con lo que habíamos leído. Sin duda, repetiremos.

danirube Sanz
danirube Sanz

Aunque tardaron más de lo previsto en servirnos comimos bien, platos generosos y precios contenidos, el personal estuvo amable. Tiene terraza exterior aunque nosotros preferimos comer en el interior.

Laura Guillén González
Laura Guillén González

La pizza estaba riquísima!! El queso camembert un poco frío por dentro, pero también riquísimo.

F
Francisco Marcos

Las pizzas son muy grandes, pero poco sabrosas. Probamos dos de diferente tipo, pero la verdad es que a mí me sabían igual. Con la bebida te ponen, además, una tapa. No está mal para comer o cenar un día por poco dinero.

E
Eva N (Tytania)

Pizzas a buen precio, alrededor de 8.50 la pizza. Nos pusieron una tapa de carne en salsa junto con la bebida, cosa que se agradece. Buena opción para gente joven o cenar con niños. Servicio lento y descoordinado, aunque comprensible por ser las fiestas del pueblo.

E
Enrique Z

Consumición en terraza sobre los 2,30€ que acompañan con una tapa. En mi caso fueron unas bolas de ensaladilla que eran principalmente patata con mahonesa. La tapa entiendo que es una presentación de lo que se puede ofrecer, sobre todo cuando es un restaurante. Era insulsa y sin aportar nada, ante el riesgo de que todo fuera similar nos fuimos sin pedir nada para comer.

B
Bego Loureiro

Cuando fui había bastante gente y tardaron alrededor de 1 h en traernos un plato de pasta (que era para mi pareja) que terminamos compartiendo porque el mio no llegaba... Después de otros 30/40 minutos, llego mi plato (una pizza) y tuvimos que pedir que nos lo pusiesen para llevar. La comida. Un punto a favor, es que la comida estaba rica, y creo que si el local no hubiese estado tan lleno el servicio habría sido mejor.

A
Andrea

La pizza muy buena pero mucho rato de espera solo para 1 pizza. Después de pedir nosotras se sentaron 6 personas más y les sacaron antes a ellos la pizza que a nosotras algo raro..... Fuimos sobre las 22.30 y nos fuimos de allí a las 12 y pico de la noche..... simplemente por la espera me pensaría volver.

c
carlos

Pizzería con terraza exterior e interior (con vistas al valle) con bastantes mesas. Carta normal con entrantes, variedad de pizzas, carnes al estilo típico de la zona, etc. La coordinación entre servicio de sala y cocina no fué bueno, quizas por servir a tanto comensal. Las bebidas y tapas las sirvieron bien. El plato principal tardó 50 minutos. Recomiendo estar pendiente y si tardan en servir, insistir para tener buena experiencia. La comida que probe bien, normal. Recomendable para ir con niños.

M
Mar Díaz

Las pizzas están buenas, pero si algún ingrediente no tienen, lo cambian sin preguntar, que en mi caso es un problema por razones de alergia. Uno de los camareros es agradable pero otro contesta de malas formas. En el comedor hay un poco de ruido por compresor pero se está cómodo. Tardan mucho en servir, lo bueno es que te ponen una tapa mientras esperas. No siempre tienen agua natural.

J
Julia Martínez Paños

Entramos a las 9h. a cenar y nos sirvieron la pizza a las 10,30h. Buen precio pero las pizzas normalitas y con restos de plástico del embutido que llevaba.

A
Angela Jiménez García

La atención fue buena, la chica nos recomendó que pedir y fue amable. Las pizzas no están mal, traen cantidad y con una comen dos personas. Lo único negativo es que escuchamos varios gritos de dentro que apuntaban que no estaban teniendo un buen día.

N
Nicolás Buendía

La pizza estaba un poco tiesa, y el sabor de algunas no eran increíbles, por todo lo demás no estuvo mal, precios aceptables y buena cantidad de comida (en pizzas)

j
jonathan noguera camara

Hacemos este review tras haber ido tres veces. La localización, precios y amabilidad del personal estupendo. Las pizzas rondan entre 9-10 euros, la pizza Suiza muy buena, sin embargo al dia siguiente pedimos la carbonara y tras esperar más de 1 hora no estaba tan buena, en lugar de llevar baicon tenia una especie de lacon muy grasiento. Como puntos negativos: no te ponen servilletas, el camaero no se cubre la nariz con la mascarilla y se limpia el sudor de la frente con la mano mientras te atiende, para mi eso resta profesionalidad y me parece falta de higiene. Como punto fuerte te dejan llevar a casa las raciones sobrantes, aunque nosotros nos las llevamos porque nos dijo que nos pondria la ración mínima de croquetas (6) y al final nos puso 8

S
Sara Mol

Los ingredientes no son de calidad y el resultado es una pizza que no sabe a nada en absoluto. Una pena con el pedazo de horno que tienen y que barato no es, que no cuiden el negocio que está en pleno cogollo de Lanjarón. La terraza está muy bien y los camareros no atienden mal.

R
René GL

Las pizzas buenísimas. De 5 estrellas. Le doy 3 estrellas ya que nos dieron mesa a las 22:30. A las 23:00 nos pusieron la primera bebida . Sí, 30 minutos para traer 2 bebidas. La tapa tuvimos que "recordárselo" al camarero para que nos trajera una tapa de carne en salsa fría como recién sacada de la nevera. Finalmente, a las 00:00 (1 hora y media después de pedir) nos trajeron las 2 pizzas. Las pizzas buenísimas (foto como prueba) pero la atención dejó mucho que desear. Y si no dan a basto que no monten tantas mesas, que monten las mesas que sean capaces de atender en un tiempo prudente. Aún así, es recomendable y cuando subamos a Lanjarón repetiremos sin duda.

Sara Mol
Sara Mol

Los ingredientes no son de calidad y el resultado es una pizza que no sabe a nada en absoluto. Una pena con el pedazo de horno que tienen y que barato no es, que no cuiden el negocio que está en pleno cogollo de Lanjarón. La terraza está muy bien y los camareros no atienden mal.

René GL
René GL

Las pizzas buenísimas. De 5 estrellas. Le doy 3 estrellas ya que nos dieron mesa a las 22:30. A las 23:00 nos pusieron la primera bebida . Sí, 30 minutos para traer 2 bebidas. La tapa tuvimos que "recordárselo" al camarero para que nos trajera una tapa de carne en salsa fría como recién sacada de la nevera. Finalmente, a las 00:00 (1 hora y media después de pedir) nos trajeron las 2 pizzas. Las pizzas buenísimas (foto como prueba) pero la atención dejó mucho que desear. Y si no dan a basto que no monten tantas mesas, que monten las mesas que sean capaces de atender en un tiempo prudente. Aún así, es recomendable y cuando subamos a Lanjarón repetiremos sin duda.

A
Abel Manzano

Piizzeria situada en el centro del pueblo con buenas vistas. Gran cantidad de pizzas y precios económicos. Lástima del servicio, lento, lento y con muy malas formas. Para aquellos que vayan con niños existen mejores opciones. Puede ser desesperante esperar 15 minutos a que te atiendan y 45 minutos a que llegue la comida.

T
Tony Carrasco Cuadra

Trato "bueno", personal no cualificado. Ayer fui a comer allí por probarlo y esta es mi opinión: 5min para las bebidas, 1 hora para que nos traigan las pizzas (después de que el camarero dijo que de 20 a 30min), 1 hora y cuarto para la tapa (no sabíamos que habían tapas hasta que se la vimos que se la sirvieron a una mesa que llegó después de nosotros y las reclamamos ). Pedimos dos consumiciones más cuando nos trajeron las pizzas y nunca llegaron, al contrario se equivocaron y se les dijo de nuevo lo que habíamos pedido, pero a la hora de cobrar si aparecían reflejadas, cosa que si no llego a mirarlo me lo cobran sin haberlo consumido. Las pizzas muy crujientes, a quien les guste se lo recomiendo, pero desde mi punto de vista y de consumidor de pizzas no son para tanto.

C
Cristian Fernandez

Pedimos una pizza para llevar y vimos de cerca durante unos 39 min el funcionamiento del local, para destacar el diseño y decoración que atrae a turistas ya que tiene una terraza bonita y un salón no muy grande pero guapo. Para olvidar: las pizzas son de mala calidad a pesar de que la vez y dices ' guauu!'.. ¿porque?: masa precosida de mala calidad , salsa de mala calidad, muzzarella de la mas barata [ no posee sabor) el jamón york que le ponen no se lo doy ni a mi perro,. En general la pizza de un telepizza supera a esta.

G
Génesis Guzmán Vera

Las pizzas han salido relativamente rápido (35 min) comparado con lo que afirman otras reseñas. Eso sí, tostada no, quemada. Calcinada. El queso sin sabor y el York malo. Debo decir que el mesonero fue amable, pero había una chica, aparentemente mesonera también, en muy malas fachas y fumandonos en la cara mientras recogía las mesas. No lo recomiendo

P
Pepe Sogo

Servicio deficiente. Tres camareros para más de 30 mesas. Desde que te sientas hasta que cenas puedes revisar tu Facebook y organizar el resto de vacaciones. Las tapas correctas. Las pizzas no, sin sabor, queso del malo. Las ves venir y las devoras con los ojos, tienen buena presencia y buen tamaño. Y ahí acaba todo... Solo se salva la actitud de uno de los camareros que se esfuerza a muerte en un servicio de más de 100 cenas. Mi recomendación, busca otra opción, sino la encuentras, siéntate aquí. Precio 24 € dos pizzas y 3 cervezas. Eso sí, no hemos podido acabar toda la cena.

K
Kevin Moreno

Deficiente. Pedí pizza peperoni y me dieron una de jamon y queso, la pizza estaba decente, pero era pequeña, aunque los camareros eran agradables. Le doy dos estrellas solo por el sabor y porque era rapido, a demas del camarero que era muy amable.

S
Salvador Mainé López

En la parte positiva nos la sirvieron muy rápido a pesar de que había bastante clientela. Lo malo es que la masa era demasiado dura. En cuanto se enfriaba un poco , se ponía dura y seca. Y lo peor: los ingredientes: el queso. Insípido y líquido y el jamón york bastante pobre también.

E
Elaina Fernández (Elaichi)

Llamarlo pizzería es una ofensa para las pizzerías de verdad. La pizza era grande, sí, pero totalmente insípida y con una masa tiesa que recordaba más a una base de pizza congelada. Los ingredientes que usan son reguleros dejando mucho que desear. El servicio fue bueno, pero es un sitio al que no volvería.

E
Elena

Nos pedimos una pizza(de las más baratas) que valia 9 euros y la masa era congelada. Ni nos trajeron cubiertos ni servilletas y uno de los camareros iba sin mascarilla por todo el local llevando los platos y sin buenas formas. Había otro camarero que se le veía muy apañado pero un poco agobiado por la situación.

2
2021 ツ Gameplays

La comida no estuvo bien,las patatas traían migajas la pizza estaba malísima lo único rico era la Cocacola. El servicio los camareros fueron educados pero son despistados se les olvida las cosas cada segundo. El ambiente era lo realmente bueno del lugar con los pájaros.

2021 ツ Gameplays
2021 ツ Gameplays

La comida no estuvo bien,las patatas traían migajas la pizza estaba malísima lo único rico era la Cocacola. El servicio los camareros fueron educados pero son despistados se les olvida las cosas cada segundo. El ambiente era lo realmente bueno del lugar con los pájaros.

B
Bachue

⌛⌛⌛😡😡😡 Una hora y media esperando que nos trajeran aunque sea la ensalada.... No se acordaban que estábamos allí, no habían tomado la comanda de el pedido ni nada. A la hora y media viene el camarero a nuestra mesa a preguntarnos qué habíamos pedido..... Y que si al final queríamos comer..... La disculpa es que no tienen suficiente personal y que él estaba solo atendiendo las mesas. Muy mala experiencia! Hay más restaurantes Italianos por la zona y mucho mejores!

J
Joel Perez

Estamos esperando en el local más de 80 minutos para dos pizzas sencillas, viendo el servicio por delante de nosotros hay 8 comandas de varias pizzas y 9 empleados al frente del trabajo, horrible, funcionamiento precario, salen unas cervezas mitad espuma y mitad líquido, toda la barra llena de copas vacías, se les cae algunas de las que van sacando, no se enteran de los pedidos que entran ni de los que salen, espeluznante... seguimos esperando aún con todo la salida de nuestras pizzas, pero para darle nota al local no hace falta ni probarlas, mejor no entrar en este lugar porque además del rato de espera, no se les ve con ganas de trabajar y se lo toman todo con una alegría ácida para el cliente que tienen frente a la barra. Norman que parece el gerente no parece mal trabajador pero la tropa que tiene a su cargo no se coordinan y no hacen lo propio para conseguirlo.

N
Nuria Estebanez

Local pésimo, mala coordinación, sin ganas de trabajar, vaya un desastre...Pedimos dos pizzas para llevar y después de una hora y media nos las dan. Ya para rematar, las pizzas sin calidad, muchísimo mejor las del telepizza o cadenas similares. No repetiré.

I
Iluminado Belen

No vuelvo aunque fuese el único establecimiento abierto, desorganización, mala educación y después de una hora de reloj clavada esperando nos hemos marchado sin cenar. Eso sí, pagando la coca cola y la cerveza para que no digan. Solo era una pizza menos mal.

D
Davinia Cámara

Es uno de los sitios donde no volveré. Han tardado 45 minutos en traernos la comida, entre lo que había una ensalada, y sin tapa ni nada. El plato alpujarreño, frío y el lomo era incomible, nada más el aspecto... La ensalada no estaba muy mal y el camemberg empanado frío por el centro

j
jose vicente vazquez

Un error inmenso sentarnos aquí, las pizzas malas no, malísimas, el jamón York horrible, el queso más bien era plástico fundido, la masa era básicamente la pernera de un pantalón de pana dejado al sol un mes. Literalmente fui a darle un trozo a un perro y al olerlo lo despreció y se fue a comer basura. Cualquier pizza congelada de un supermercado que te hagas en casa está mejor. Me ofende no poder darle 0 estrellas. Diarrea de 5 estrellas, eso sí.

B
Barça

No recomiendo para nada estas pizzas,han sido las peores que he probado en mi vida,hechas con productos de mala calidad,tomate de lata ácido, champiñones de conserva incomibles y bacon plastificado y atún de mala calidad,lo único que se ha salvado de la comida han sido las bebidas,porque hasta la masa venía quemada

M
Miguel Angel García

La jefa que ejerce de cocinera decidió dar prioridad a los repartos y no sacaba nada de cocina, nos fue imposible cenar nada de cocina. El camarero al final hizo lo que pudo para que cenaremos algo, la jefa muy mal.

P
Pablo N

Mala experiencia, nada recomendable, tardan mucho en tomar nota y pasan de los clientes, 3 veces le tuvimos que pedir la carta , casi una hora para pedir, después nos arrepentimos de no habernos levantado y habernos ido cuando aún podíamos; pedimos 2 pizzas y hasta las 23:00 no llegaron a la mesa desde las 21:00 que nos sentamos, los camareros sin mascarilla ,fumando cada dos por tres y se hablaban entre ellos de mala manera, lamentable

a
ana garcia

Trato desagradable por parte del encargado, se liaron con la pizza y nos querían dar una fría, no nos pusieron tapa y al final nos dieron la pizza quemada y de malas maneras. Las pizzas masa ultra fina , dura y sin sabor.No pienso volver mas una experiencia para olvidar, no lo recomiendo las pizzas de mercado a mejor q estas y mas buenas.

C
Carlos Salvador Mendez

Deficiente servicio. Llevamos 1:30h esperando una pizza. Aún no se como acabara. Después de 2h la pizza vegetal un poema. Parecía que hubieran vomitado encima.Despues pedimos la cuenta y hemos tenido que ir a pagar.

J
Javier Gutiérrez

Pésimo servicio. Esperamos una hora y 15 minutos y nos enteramos en ese momento que ni si quiera habían empezado con nuestro pedido. Cancelamos y acabamos con la bebida. Tardaremos en volver. Además se equivocó con la vuelta... Desastre! 😱

J
Jorge

Pedimos tres pizzas, y despues de una hora y media nos dijeron que no habian empezado a hacerlas y que era mejor que nos fuésemos. Paguemos las bebidas y nos fuimos. Terrible servicio y muy mala organización.

J
Jonan Fdez

Horrible, la pizza estaba super salada y la masa estaba sin hacer, el bocadillo de lomo con un queso horrible, un lomo que era de todo menos lomo y un pan de 2 días. Error nuestro no haber hecho caso a las anteriores reseñas.

D
Daniel Sánchez López

Hemos ido a a comer y la atención ha sido nefasta , hemos pedido dos platos y un entrante . He tenido que entrar dentro del local a pedir los cubiertos que no nos han puesto y a pedir el entrante que ha venido luego de la comida . Dentro de lo que cabe la comida estaba decente . Jamás volveremos por el mar servicio y antipatía de los camareros que han tardado en todo menos en traernos la cuenta.

L
Lis R&F

Para no volver nunca más. El camarero amable, pero lo que son las pizzas un horror y sin contar que a algunos de nosotros (íbamos 8 personas) nos dolió el estómago por la noche. Si tenéis más opciones de restaurantes id a otro, este no lo recomiendo para nada.

A
Alicia Ruiz Guerrero

Fatal desde que llegamos. Habíamos leído muy malas criticas pero aún así quisimos darle una oportunidad. Pedimos las bebidas y la carta, a los 10 minutos nos las trajeron pero 10 minutos después tuvimos que levantarnos a por la carta. Pedimos dos pizzas, de jamón york y una barbacoa),a los 45 minutos vimos salir a uno de ellos con varias cajas de pizzas para repartir a domicilio, les dan prioridad a eso La mesa de al lado, que estaban cuando nosotros llegamos, pidieron la cuenta hartos de esperar(ni siquiera las habían hecho aún). Después pedimos la cuenta nosotros y otra mesa que estaba al lado. UN DESASTRE!!! Le pongo una estrella porque es lo mínimo que te dejan

A
Ana González

Pésimo. No puedo decir otra cosa, pésimo. Fuimos a comer y en la mesa había un código Qr, al pasarlo y decirle lo que quería, me dice de malas maneras que ese código Qr no es suyo porque la mesa es de otro bar que se la deja. Miro la carta, pido otra cosa y me dice que de eso tampoco ahí (esa SÍ era su carta). Cuando llega la comida, a las 15:45 (tardó muchísimo), me dice que como la gente viene a comer a casi las 4 de la tarde, que cuando se va a ir él a su casa. Es verdad que la comida estaba buena (pedí pizza) pero el servicio es pésimo y de la carta no hay ni la mitad. Nos pusieron una tapa gratis.

S
S. G.

Pésimo. Día 15 agosto, 15:00h nos sentamos en la terraza 2 personas, esperamos 15 min para q nos pregunten por la bebida no estaba a tope ni mucho menos, mientras esperamos otros 15 min a que nos traígan la bebida y la carta, nos fujamos q de las 10 mesas que habían con gente, sólo 2 estaban comiendo. Vemos que gente empieza a pedir la cuenta de la bebida, anular pedidos y levantarse. Cuando el camarero (con 0 energía ) nos trae la carta, le preguntamos si mientras viene la comida puede poner unas tapas. Nos dice que no porque la cocina está saturada y no se las va a poner, que en todo caso después de comer. Vamos de lo más ilogico. Le preguntamos cuánto tardaría y nos dice q entre 30 y 45 min la pizza y si pedimos otra cosa 1 hora.... a todo esto ya eran las 15:40. Nos levantanos como muchos de los q aún estaban esperando para comer y nos fuimos al restaurante de al lado (mucho más lleno, pero estabamos ya comiendo mientras veíamos que al lado aún seguía la gente esperando)

R
Rafael Luis Corrales Garcia

A pesar de las malas críticas en todos los sitios, le hemos dado una oportunidad... ERROR... el camarero con más desidia del mundo y nos hemos tenido que levantar a la hora y pico sin habernos puesto las pizzas. 2 mesas más se han levantado a la par que nosotros, una estaba allí cuando llegamos. Un desastre auténtico.

J
Jose Ginés Martin Ruiz

Un restaurante que aparentemente por la gente que hay en la terraza es bueno y fiable, pero nada más lejos de la realidad. Una atención muy mejorable por parte de los camareros. Está claro que si tienes a estudiantes mal pagados, eso se aleja mucho de profesionalidad. Y tener 30 mesas para 4 personas y tener un horno para 6 pizzas hace que tengas que esperar más de una hora para comer. Eso en la actualidad no lo aguanta ningún cliente. Lástima que en Lanjarón no hay una alternativa a esto por qué sería muy fácil mejorar y se llevaría a toda la clientela. Mejor ir a otro sitio si no quieres salir mosqueado y estresado, sobre todo si vas con peques.

A
Alvaro

Pena el no ver las valoraciones antes,uufff,estoy de acuerdo con todas ellas negativas,no he comido una pizza de más mala calidad que está y los espaguetis a la carbonara ni te cuento,no escribo más,con esto ya sabrán los siguientes clientes que no coman aqui.

A
Alejandro Limones cobo

A pesar d tener servicio a domicilio …. No cogen el tlf. Nos acercamos a por nuestro pedido. Al llegar al hotel nos percatamos q fatal parte del pedido además de faltar vinagreta o aliño para ensalada. Ensalada que también estaba equivocada. Nefasto. Volvemos a ir a por parte del pedido y vuelven a tardar 30’ en solucionar el problema. Lo peor de la alpujarra granadina.

L
Llanos Collado Gomez

La peor pizza que me han puesto !!! Masa congelada y me dice que la hacían ellos ,tomate calidad horrible y demás ingredientes igualmente malísimos ,que no os engañen ,no pidáis nada

F
Francisco Fernandez Vidal

Muy mala experiencia. No tenían de nada de lo que les pedíamos. Por la noche no hacían el plato alpujarreño, pero si hacían un plato combinado de morcilla, tampoco hacían bocadillos porque no tenían pan pero luego te ponían pan para los platos combinados. Un despropósito total. Nada recomendable.

A
Abra M

Un desastre de sitio,despues de 1 hora y media esperando la comida nos levantamos de la mesa,por favor tengan camareros profesionales para 25,30 euros de cuenta nos dio malamente el cambio 3 veces

J
Javier Iglesias

Camareros y dueño muy desagradables. Después de esperar casi 45 minutos por 2 pizzas las traen mal. Una era sin queso ya una persona es alergica a la lactosa y el dueño con malas formas nos dice que se coma media que dice q no tiene...pero si tiene y la quita con malas formas despues de discutir. Al final le acabamos diciendo que si le pasa algo la responsabilidad es suya y que ya veríamos...

A
Alfonso Garcia Perez

Tardaron más de 30 minutos en traer las pizzas (solo había dos mesas ocupadas). La mesa estaba sucia. Los ingredientes de una de las pizzas no se correspondía con los ingredientes de la carta (QR de la mesa). Y para rematar en la masa de la pizza había un pelo... un asco.

P
Patricia FS

Muy mala experiencia, 45 minutos en traernos la bebida,después de reclamarlo 4 veces nos dijeron que se le había borrado de la pda... Después otros 30 minutos para traernos una simple pizza que encima estaba insípida. Por no hablar de que un cliente sentado a nuestro lado reclamó su pizza y le ofrecieron otra diferente que resultó ser la nuestra por lo que tardó un poco mas. Todo desastroso.

m
miguel reca garcía

Estoy escribiendo esto en vivo desde el local. Llevamos una hora y media para que nos sirvan dos pizzas. Hemos llegado a las 22,10 y son en este momento las 23,28. Seguimos sin cenar. A ver como acaba esto.

K
KALMAGEDDON

La comida buena. El servicio pésimo. Hemos esperado una hora para que nos traigan una pizza. Hemos tenido que pedir varias veces las bebidas porque se les olvidaba traerlas. Aunque a la hora de cobrar si estaban apuntadas. Id solo si tenéis tiempo que desperdiciar

M
M.isabel Parrilla

Impresionante la carta y precios, cuando por fin logras sentarte, teniendo todo el comedor interior vacío, y llevas allí un buen rato, y te toman nota de la comida, resulta que desde cocina dan orden de wue solo se sirvan pizzas. Tota, una decepción muy grande

T
Tamara Mansilla Calderon

Bufff!!!! Pedimos unas pizzas y en concreto yo me pedí una carbonara pero la peor pizza de mi vida no tenía carbonara parecia que se les había caído el bote de tomate encima y malo, lo único que se le parecía era que llevaba beicon y champiñones pero hasta eso estaba malo los champiñones de lata el beicon tieso, vamos que parecía que me estaba comiendo una lata de tomate frito, la masa dura y las demás pizzas igual no vengáis, nosotros porque era tarde y ya era lo más cerca que teníamos. No os lo recomiendo era 🤮🤮🤮🤮🤮

L
Lorena Perez

Le ponga 1 y porque no hay menos, vamos lo que viene siendo fatal. Pedimos dos pizzas a domicilio y cuando llegaron a parte de estar frias, estaban durisimaS ya os digo que eso se le tiraba a alguien a la cabeza y le haces daño ... no somos de lanjaron pero venimos a menudo, y no pensamos pisar ese lugar mas

a
alancf32

Han tardado muucho rato en traer la comida, y encima me la han traido quemada. El camarero lo hace bien pero yo lo hago perfecto. Podria Mejorar.

M
Mariana Nela Savin

Mala experiencia, después de esperar una hora para la pizza, hemos salido con hambre, porque la pizza no se podía comer. Parecía cemento y sin sabor. El sitio precioso, pero ay más opciones de eligir donde comer , porque ay no volvere. Que pena, en un sitio tan céntrico y tan malas reseñas

A
Antonio Requena Lorente

Han tardado 1.30h en servirnos una sola pizza. Además en la cuenta nos han intentado cobrar una caña de más. Algún camarero nos ha atendido con mucha desidia. No creo que fuese por la cantidad de clientes que había, la sensación es que trabajan desorganizados y sin ganas de dar un buen servicio. Al final se han disculpado por la tardanza, pero se han tenido que disculpar con la mayoría de clientes porque nuestro caso no estaba siendo una excepción.

T
Tomas RC

No se os ocurra sentaros aquí!! La peor experiencia en pizzerías que he tenido nunca. Nos sentamos cuando había dos mesas con clientes a las 21 horas y pedimos una simple prosciuto, pues bien nos tuvieron esperando más de 45 minutos porque habían recibido un pedido de varias pizzas y no nos dijeron nada. El consejo que os doy Bacares es no querer atender tantas mesas cuando sois incapaces de dar el servicio. La puntuación que tenéis me parece alta acorde a mi experiencia. A propósito, la peor pizza que he comido nunca.. cualquiera de buttoni o casa tarradellas son muchísimo más comestibles y sabrosas. Pero el precio me parece de muy poca vergüenza para ser una masa congelada e ingredientes del dia!!! Lo más triste es que mi recuerdo final de Lanjaron ha sido esta nefasta experiencia.

M
Manuel Lareo

La pizza no sé si estará buena porque ni la probamos, el servicio al cliente es pésimo, no te atienden, y cuando lo hacen son unos bordes.

E
ELOISA GONZALEZ

Cenamos una noche y nos atendieron muy bien y rápido y eso que estaba hasta arriba de gente. La pizza está buena. Al dia siguiente fuimos a almorzar y después de más de una hora no tenían nada de lo nuestro preparado. Nos fuimos porque íbamos con mi hija de 2 años y eso sí , no los cobraron la bebida porque les dio mucho apuro... No creo que la culpa sea de los camareros sino de la gestión. Si no hay formación ni preocupación por parte del dueño obviamente un sitio así no va a funcionar en la vida. Una pena los camareros... Muy Jóvenes y muy perdidos y todo el mundo enfadado...

A
Antomio J.

Está pizzería era estupenda hace unos años, pero ahora se ha convertido en algo horrible. La pizza sabe horrible debido principalmente a que tienen las masas ya preparadas y lo que es peor, congeladas! Ya lo notaba al comerla, pero además pude ver a la cocinera sacando las masas congeladas de una bolsa. Acabamos con dolor de estómago. Los ingredientes de igual manera, son de muy mala calidad, cómo champiñones de lata. No volvería a ir.

M
Maria del Mar Lopez

Horrible servicio, lleguemos al establecimiento y en un principio nos atendieron y nos sirvieron tanto la tapa como las bebidas rapidamente, pero todo empeoro cuando estuvimos esperando 3 pizzas SOLO 3 pizzas cerca de 1 hora y media y cuando preguntemos que cuando llegaban las pizzas y nos dijo que iba a consultarlo en cocina y cuando volvio el camarero muy amablemente nos comento que no habian hecho todavia las pizzas y que iba a tardar. Por lo tanto, decidimos pagar las bebidas e irnos, el resto de las personas que estaban a nuestro alrededor fliparon con la situación. Y luego nos comentaron que le ocurrio el mismo caso. REPITO horrible servicio y de la comida pues poco puedo opinar.

M
Miguel Asensio Cobacho

Desde el primer momento que llegamos, poniéndonos pegas para sentarnos, simplemente porque éramos una familia de 9 personas y tenían que hacer el “esfuerzo” de juntar dos mesas (al final tuvimos que juntarlas nosotros). Pedir pizzas también fue un problema, ya que tardaron más de 1h en traerlas. Las pizzas no son gran cosa, es cierto que vienen con grandes cantidades de ingredientes, pero de sabor dejan mucho que desear. El trato por parte de los dos camareros jóvenes fue bastante malo, tuvimos que levantarnos varias veces para dirigirnos a ellos ya que no se acercaban. Y para acabar, a la hora de la cuenta se les pasó el “pequeño detalle” de cobrarnos una pizza de más.

R
Rebecca Bo

Ok para tomarse una cerveza. Servicio ok. Pizza mediocre, probablemente de masa congelada, la base demasiado crujiente. Ingredientes baratos, si estás acostumbrado a la pizza italiana mejor no comas aquí. Pedimos un Margarita (8€) y una caprese (10€), precios medianos para un pueblo pero ok para turistas. Personalmente, caros para la pizza que ofrecen.

T
Tatiana Gomez

Experiencia nefasta. Al llegar estaban todas las mesas completas, hablamos con uno de los camareros ( con pendientes negros)y nos comenta que cuando alguna se quede libre nos avisa. A los dos minutos vienen dos muchachos, empiezan a hablar con otro de los camareros ( sin pendientes) , el cual este nos mira. Se queda una mesa libre y los sienta, sin tener en cuenta la clientela que tiene esperando. Se lo comentamos y pasa de nosotros completamente. Primera falta de respeto. Se lo hablamos al camarero que nos atendió en primer lugar y muy amablemente se disculpa y nos prepara en un riconcito otra mesa. Vale hasta aquí bueno... Pedimos dos pizzas y nos dice que tardarán unos 35 minutos. Bueno, hay mucha gente...vale es comprensible. Pedimos un entrante, preguntándole expresamente si saldrá antes de las pizzas y nos dice que si. Después de una hora de espera ni entrante, ni pizzas, ni nada. Mientras tanto llega gente nueva y a todos les ponen su cena. Entramos al interior le preguntamos qué ocurre y nos dice que acaban de meter el entrante en el horno que las pizzas aún no. Que tardarán 15 minutos más. Ya un poquito hartos le decimos que no queremos las pizzas. 20 minutos después trae la piadina....cruda, aceitosa, el paté era una masa medio líquida, medio espesa muy extraña... La mesa de al lado también se han quejado por la tardanza. Llegamos sobre las 21:45 y nos hemos ido sobre las 23:30, sin comer nada. Lamentable

Y
Yerai Perez

Las pizzas actualmente dejan mucho que desear. Ni siquiera tienen forma redonda: venían desiguales, más grandes por un lado que por otro, y en general eran muy pequeñas. Hemos pedido dos pizzas por casi 30€, lo cual me parece un precio excesivo para la calidad del producto. Aunque el sabor no era malo, la presentación y el tamaño resultan decepcionantes. Además, hace ya tiempo que el servicio en el restaurante físico es nefasto, y por eso decidí pedir a domicilio para darles otra oportunidad. Lamentablemente, cada vez lo hacen peor. Es una pena ver cómo ha bajado tanto la calidad.

Miguel Asensio Cobacho
Miguel Asensio Cobacho

Desde el primer momento que llegamos, poniéndonos pegas para sentarnos, simplemente porque éramos una familia de 9 personas y tenían que hacer el “esfuerzo” de juntar dos mesas (al final tuvimos que juntarlas nosotros). Pedir pizzas también fue un problema, ya que tardaron más de 1h en traerlas. Las pizzas no son gran cosa, es cierto que vienen con grandes cantidades de ingredientes, pero de sabor dejan mucho que desear. El trato por parte de los dos camareros jóvenes fue bastante malo, tuvimos que levantarnos varias veces para dirigirnos a ellos ya que no se acercaban. Y para acabar, a la hora de la cuenta se les pasó el “pequeño detalle” de cobrarnos una pizza de más.

Rebecca Bo
Rebecca Bo

Ok para tomarse una cerveza. Servicio ok. Pizza mediocre, probablemente de masa congelada, la base demasiado crujiente. Ingredientes baratos, si estás acostumbrado a la pizza italiana mejor no comas aquí. Pedimos un Margarita (8€) y una caprese (10€), precios medianos para un pueblo pero ok para turistas. Personalmente, caros para la pizza que ofrecen.

Tatiana Gomez
Tatiana Gomez

Experiencia nefasta. Al llegar estaban todas las mesas completas, hablamos con uno de los camareros ( con pendientes negros)y nos comenta que cuando alguna se quede libre nos avisa. A los dos minutos vienen dos muchachos, empiezan a hablar con otro de los camareros ( sin pendientes) , el cual este nos mira. Se queda una mesa libre y los sienta, sin tener en cuenta la clientela que tiene esperando. Se lo comentamos y pasa de nosotros completamente. Primera falta de respeto. Se lo hablamos al camarero que nos atendió en primer lugar y muy amablemente se disculpa y nos prepara en un riconcito otra mesa. Vale hasta aquí bueno... Pedimos dos pizzas y nos dice que tardarán unos 35 minutos. Bueno, hay mucha gente...vale es comprensible. Pedimos un entrante, preguntándole expresamente si saldrá antes de las pizzas y nos dice que si. Después de una hora de espera ni entrante, ni pizzas, ni nada. Mientras tanto llega gente nueva y a todos les ponen su cena. Entramos al interior le preguntamos qué ocurre y nos dice que acaban de meter el entrante en el horno que las pizzas aún no. Que tardarán 15 minutos más. Ya un poquito hartos le decimos que no queremos las pizzas. 20 minutos después trae la piadina....cruda, aceitosa, el paté era una masa medio líquida, medio espesa muy extraña... La mesa de al lado también se han quejado por la tardanza. Llegamos sobre las 21:45 y nos hemos ido sobre las 23:30, sin comer nada. Lamentable

Yerai Perez
Yerai Perez

Las pizzas actualmente dejan mucho que desear. Ni siquiera tienen forma redonda: venían desiguales, más grandes por un lado que por otro, y en general eran muy pequeñas. Hemos pedido dos pizzas por casi 30€, lo cual me parece un precio excesivo para la calidad del producto. Aunque el sabor no era malo, la presentación y el tamaño resultan decepcionantes. Además, hace ya tiempo que el servicio en el restaurante físico es nefasto, y por eso decidí pedir a domicilio para darles otra oportunidad. Lamentablemente, cada vez lo hacen peor. Es una pena ver cómo ha bajado tanto la calidad.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Lanjarón →
📸

35 Fotos

Entdecke Fotos von Pizzería Bacares

Pizzería Bacares
Pizzería Bacares
Pizzería Bacares
Pizzería Bacares
Pizzería Bacares
+30 Mehr
📍

Informationen über Pizzería Bacares

Anfahrt

Av. de la Alpujarra, 15, 18420 Lanjarón, Granada, Spain

Karte wird geladen...
Pizzería Bacares
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
363 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
pizza
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7-11PM
Bewertung
3.2/5
💬 Bewertungen
363
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 958 77 10 64
🌐 Webseite
pizzeria.bacares.eu

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. de la Alpujarra, 15, 18420 Lanjarón, Granada, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
35°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Castillo de Lanjarón Kulturerbe

bien de interés cultural

A 403m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pizzería Bacares und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Pizzería Bacares!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pizzería Bacares ein

🏆 Belohnungen von Pizzería Bacares

💰

10% Rabatt

Bei Pizzería Bacares

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst