La Tabla
Spanish · l'Hospitalet de Llobregat
Savor Spanish tradition in the heart of l'Hospitalet
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über La Tabla
En la encantadora ciudad de l'Hospitalet de Llobregat, nuestra restaurante La Tabla se encuentra en el corazón del barrio, en el Carrer de la Independència, 79. Con una calificación de 3,9/5 basada en 322 reseñas, somos conocidos por ofrecer una experiencia gastronómica auténticamente española que c...
En la encantadora ciudad de l'Hospitalet de Llobregat, nuestra restaurante La Tabla se encuentra en el corazón del barrio, en el Carrer de la Independència, 79. Con una calificación de 3,9/5 basada en 322 reseñas, somos conocidos por ofrecer una experiencia gastronómica auténticamente española que combina tradición con innovación. Nos esforzamos por preservar la esencia del menú español, desde los exquisitos platos de mar y monte hasta las ricas cocineras de estofado. Nuestro equipo está dedicado a proporcionar diversos ambientes de comedor que se adaptan a cualquier ocasión: un espacio relajado para una cena entre amigos o un ambiente elegante para celebraciones especiales. Ven a disfrutar con nosotros y descubre por qué La Tabla es más que solo un restaurante; es un lugar donde la buena comida y la amistad se encuentran.
Was Kunden über La Tabla sagen
La Tabla ofrece menús del día a buen precio y tapas. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Manolo, Gastón y Jessica. Algunos mencionan problemas de higiene y lentitud en el servicio de terraza, pero en general la relación calidad-precio es buena.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para comer el menú del día entre semana por su buena relación calidad-precio. Si vas a la terraza, ten paciencia, a veces tardan un poco en atender.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von La Tabla
La Tabla befindet sich in l'Hospitalet de Llobregat, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Auxiliar Textil Algodonera (A 582m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Institut Santa Eulàlia (A 655m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Escoles Lacina (A 794m) — building in L'Hospitalet de Llobregat, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Parks und Gärten
- Parc de l'Alhambra (A 588m) — Urban park in l'Hospitalet de Llobregat
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Escultura les Lletres (A 554m) — urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Homenatge Als Vells. 'La Velleta' (A 732m) — Public art in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Casal dels Àngels (A 733m) — School building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Escultura Conversa. Caps (A 749m) — urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- Biblioteca Santa Eulàlia (A 757m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
- edifici del Carrer Anselm Clavé, 12 (A 776m) — building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu La Tabla
Bewertungen von La Tabla l'Hospitalet de Llobregat
Muy buena atención 👍
Buen servicio
Sitio acojedor y con buen sevicio de comida
Me encanta jejejej
Voy a menudo muy bien
Muy buena comida..y buena atencion..regresare para mi cumple..
Buen sitio para tapear y ver el fútbol! Muy simpáticos
Muy buena la atención de María
Buen trato y muy atentos y buenas tapas
Gente súper maja y el camarero keyner un crack!!!
Excelente relación calidad-precio
Buen y accesible menú
Trato familiar. Recomendable sitio 100%
Muy bueno
Bien trato amable
Muy buen café
Amables y muy buena comida
Producto de calidad, menú variado y precio muy ajustado, 10€. Para comer embutidos de bellota y el pulpo indispensable. Calidad y trato de 10.
Buen ambiente! Estoy por trabajo y el entorno de los camareros es muy bueno! Lugar para comer y cenar muy tranquilo y grato! Repetiré seguramente!!
Menú económico pero poco variado. Trato bueno. Ambiente de bar.
Muy bueno y muy barato. Los camareros amables. Somos de la zona y volveremos mucho
Comida casera con excelente relación calidad/precio. Tapas de raciones abundantes y muy variadas. Recomendable al 100%
Es sitio ideal para deleite de un grupo tanto sea la comida que sea ,porque vas a quedar como un rey con tu gente . La calidad precio inmejorable por los manjares que te dan .
Relación calidad precio muy bien. Recomendable pedir bocadillo Lomo con queso
Muy bien tanto calidad, precio, la comida muy bien, camareros amables y todo limpio
Está de fábula, personal auténtico y muy agradable. Los menus fantásticos y buen precio
Ideal para amigos que quieran compartir los platos , gastronómicos ,me encantó olas ensaladas y algunos que llevaban pato .
Me encanta que el camarero se acuerde de sus clientes y se acuerde de lo que suele tomar casa vez que va.
Siempre que bajo al barrio a ver a mis padres me los llevo a la tabla a comer tienen buen cocinero
Excelente la comida, muy buen sabor y una atención agradable
Muy buen lugar muy recomendable, es un bar de vecinos muy casero.
Buena cocina Española, dueño chino y muy atentos
Por la amivilidad la comida casera rica rica sus tapas.........y todo con unos muy asequibles precios.no os lo perdais
Los camareros son muy serviciales.
Muy rica comida, excelente el trato, me encanto
Mi sitio de confianza para ir a comer cuando me toca ir a la oficina. Precio y cantidades más que razonable para el menú del día, entra primero, segundo, bebida, pan y postre, y mientras esperas te ponen aceitunas de cortesía, que están muy buenas la verdad. Además de que los diferentes platos en general están muy buenos. Felicitaciones al cocinero y a todo el personal, que siempre son muy simpáticos y amables así como predispuestos a cualquier necesidad que tengas.
Paramos a comer en este restaurante, pedimos menú y algunas tapas. TODO BUENÍSIMO, limpieza en los platos y los alimentos. El servicio increíble, si volvemos a Barcelona volveremos.
La comida está buenísima y fue un buen servicio. Me ha atendido un camarero argentino muy simpático.
Un buen barcito de cabecera con terraza esquinera. Tienen una cierta variedad de cervezas y lo que sin duda es su punto fuerte: el servicio. Manolo, el dueño, es un fenómeno. Y su equipo, como Gastón,también!
Calidad y trato excelente hacen una combinación que sin duda me han hecho repetir en este restaurante. Variedad: bocadillos, tapas, platos... juntamente con un buen menú de mediodía y fin de semana hacen que lo recomiende sin duda.
Rápido, limpio, calidad en la comida y se ajusta a la necesidad del que entra. Totalmente recomendable, sobre todo si estás por la zona.
Buen lugar relación calidad precio y camareros muy amables
Delicioso menú, excelente atención, buen ambiente y limpieza
Mi sitio de confianza para ir a comer cuando me toca ir a la oficina. Precio y cantidades más que razonable para el menú del día, entra primero, segundo, bebida, pan y postre, y mientras esperas te ponen aceitunas de cortesía, que están muy buenas la verdad. Además de que los diferentes platos en general están muy buenos. Felicitaciones al cocinero y a todo el personal, que siempre son muy simpáticos y amables así como predispuestos a cualquier necesidad que tengas.
La comida está buenísima y fue un buen servicio. Me ha atendido un camarero argentino muy simpático.
Paramos a comer en este restaurante, pedimos menú y algunas tapas. TODO BUENÍSIMO, limpieza en los platos y los alimentos. El servicio increíble, si volvemos a Barcelona volveremos.
Un buen barcito de cabecera con terraza esquinera. Tienen una cierta variedad de cervezas y lo que sin duda es su punto fuerte: el servicio. Manolo, el dueño, es un fenómeno. Y su equipo, como Gastón,también!
Rápido, limpio, calidad en la comida y se ajusta a la necesidad del que entra. Totalmente recomendable, sobre todo si estás por la zona.
Calidad y trato excelente hacen una combinación que sin duda me han hecho repetir en este restaurante. Variedad: bocadillos, tapas, platos... juntamente con un buen menú de mediodía y fin de semana hacen que lo recomiende sin duda.
Buena atención y limpio
Bocadillos muy buenos
Buen sitio para desayunar.
Increíbles bravas y increíbles fideos tres delicias
Menu casero excelente !
Buenos precios y buena atención
Muy amables. Buen precio
Buena comida y buenos bocadillos recomendado para ir si trabajas por al lado..ir expresamente no.
Hoy he comido paella y de segundo butifarra y todo muy bueno
Buen sitio para comer se nota que es casero
Atención correcta😊. La comida buena😋. Difícil aparcar.🤷♀️🚌
Normal buen trato y buenos bocadillos.
Morros espectaculares. Media racion generosa
Gente muy amable...i servicio impecable.
Buen menú,amplias raciones.
Muy bien
Buena atención, buen trato , los platos podrían mejorar ,pero,en general, bien,aceptable
Un buen Frankfurt tradicional sin más, recomendable para una comida rápida
Tiene una buena relación calidad precio,la comida es casera, un poco lento si vas con poco tiempo
Comida china y española . Menu diario muy bueno
Buen local con terraza, para tomar una cerveza o un café con tus colegas allí sale muy bien de precio. El menú del día es muy bueno a nivel calidad/precio, mucha variedad y platos muy bien elaborados. El personal muy amable y aunque a veces tarden un poco en atender en terraza, son muy atentos.
Solo los he probado de menú de medio día. La comida es muy casera y abundante. Parece como la de nuestra abuela. Son muy amables pero si te atiende Jessica ya es lo mejor porque es un encanto de persona y además super diligente. Cada vez que quiero comer comida auténtica y como de antaño, allá voy.
Sitio ideal para tomar copas y picar algo. La gente se pide cubatas y demas ya que tienen muy buenos precios y las raciones son abundantes pero no de mucha calidad. Muy buen ambiente y muy simpáticos
Precio económico respecto a otros restaurantes de la proximidad. La calidad no es extraordinaria pero por el precio del menú está muy bien. El camarero muy atento y amable, ha hecho la estancia muy agradable!!
Un ambiente y una comida excelente relación calidad precio y el servicio muy amable
Nada mas entrar y sentarte en la mesa, un mini picoteo de aceitunas; tienen 1 hilo musical de ambiente que tiene musica variada; te atienden con diligencia; la cantidad que te sirven en los platos es de moderada a bastante; tienen Wi-Fi; el precio, para la cantidad que te ponen en los platos, esta bien; la comida esta para chuparse los dedos y rebañar con pan los platos! Bueno, esa es la de arena, ahora viene la de cal: no le he puesto las 5☆, le he puesto las 4☆, porque los sabados no acosumbran a poner verduras en el primer plato.
Hoy visite el Restaurante la Tabla y me pedí una Paella, estaba estupenda felicidades al Cocinero Moja y la atención de Manolo y su camarero Gastón
Buen servicio y la comida está bien. Atentos y amables.
Hoy he ido a comer el menú de domingo. La cantidad está muy bien teniendo en cuenta el precio. Paella y entrecot buenos.
Todo muy rico y muy bien servicio
Un ambiente y una comida excelente relación calidad precio y el servicio muy amable
Sitio ideal para tomar copas y picar algo. La gente se pide cubatas y demas ya que tienen muy buenos precios y las raciones son abundantes pero no de mucha calidad. Muy buen ambiente y muy simpáticos
Precio económico respecto a otros restaurantes de la proximidad. La calidad no es extraordinaria pero por el precio del menú está muy bien. El camarero muy atento y amable, ha hecho la estancia muy agradable!!
Buen local con terraza, para tomar una cerveza o un café con tus colegas allí sale muy bien de precio. El menú del día es muy bueno a nivel calidad/precio, mucha variedad y platos muy bien elaborados. El personal muy amable y aunque a veces tarden un poco en atender en terraza, son muy atentos.
Solo los he probado de menú de medio día. La comida es muy casera y abundante. Parece como la de nuestra abuela. Son muy amables pero si te atiende Jessica ya es lo mejor porque es un encanto de persona y además super diligente. Cada vez que quiero comer comida auténtica y como de antaño, allá voy.
Esta bien
Las patatas fritas chips geniales 👏🏽👏🏽👏🏽
No esta nada mal. Manolo el dueño muy atento.
Ponen buenas raciones,pero la cocina un poco lenta.
Bar amplio regentado por personas asiáticas, café para mí gusto malo
Tapas normalitas, cantidad justita, y precio correcto.
Comida aceptable en relación al precio del menú
Tienen un buen tapeo...
Bar normalito, y que también a cambiado la nacionalidad de los propietarios. La cocina la mantienen y las raciones son adecuadas. Calidad precio correcta.
Cantina española atendida por chinos se me hizo algo muy raro. La comida buena solo buena.
Buen bar para tomar el café y poco recomendado para comer.
Bar de batalla, para hacer una cerveza con unas bravas a buen precio es correcto.
La comida aceptable. La singularidad espacial de la expansión del universo se sostiene si se tiene en cuenta la retracción del tiempo continuo.
Un bar de barrio, correcto sin más. Personal amable
La atención es la correcta. Debería ser así en todos los locales.la comida está a buen precio y cantidad. Coca-Cola zero de lata con hielo, bocadillo grande de tortilla con queso y un café , 5€ El pero que le pongo es que notaba un sabor distinto en el bocadillo , como si hubiesen utilizado el mismo cuchillo para cortar otra cosa o como si el tomate que suelen ponerlo en un recipiente con el tomate ya exprimido para luego pasarle una cuchara o un pincel para echarle tomate al pan , ahorrando tiempo y trabajo, en vez de ponerle un tomate natural cortado en el momento. Entonces parecía como que habían utilizado algún ingrediente o utensilio para cocinar otra cosa, tenía ese sabor el bocadillo, pero lo logré saber que era 🙄 Vale la pena por la atención y el precio, es mi primera vez, espero que sólo sea una casualidad.
bar restaurante regentado por la comunidad china, buen trato, la terraza un poco abandonada por los camareros las tapas tipicas de los bares regentados por esta comunidad, por el resto bien
La atención es la correcta. Debería ser así en todos los locales.la comida está a buen precio y cantidad. Coca-Cola zero de lata con hielo, bocadillo grande de tortilla con queso y un café , 5€ El pero que le pongo es que notaba un sabor distinto en el bocadillo , como si hubiesen utilizado el mismo cuchillo para cortar otra cosa o como si el tomate que suelen ponerlo en un recipiente con el tomate ya exprimido para luego pasarle una cuchara o un pincel para echarle tomate al pan , ahorrando tiempo y trabajo, en vez de ponerle un tomate natural cortado en el momento. Entonces parecía como que habían utilizado algún ingrediente o utensilio para cocinar otra cosa, tenía ese sabor el bocadillo, pero lo logré saber que era 🙄 Vale la pena por la atención y el precio, es mi primera vez, espero que sólo sea una casualidad.
Si no te fijas en la cuenta te clavan lo que quieren
Los antiguos dueños tenían mucho mejor servicio y atención nada que ver
Un trato soso, forzado, le dimos una segunda oportunidad, pero no volveremos
Relación calidad/precio justita
Cambiaron de dueños, antes tenían unos bocadillos ibéricos para almorzar ,hoy más de 45 minutos, y un bocadillo nada especial, ya no es lo que era
Le pongo un 2 por el servicio, a pesar de que hubieron algunos malentendidos fueron muy serviciales porque la comida era de batalla total. Pedimos paella y estaba muy apelmazada, de segundo butifarra chamuscada. No volveremos.
Le pongo un 2 por el servicio, a pesar de que hubieron algunos malentendidos fueron muy serviciales porque la comida era de batalla total. Pedimos paella y estaba muy apelmazada, de segundo butifarra chamuscada. No volveremos.
Ha empeorado mucho desde q se fueron los anteriores dueños
Desde que ha cambiado de dueño,no merece la pena ir, servicio lento,platos aceitoso y dueño pasota
Te puedes sentar en la terraza y a lo mejor estás medía hora sentado sin que te atiendan, el dueño está Casi todo el dia fumando en la puerta y ni siquiera te atiende.... Es una vergüenza... Para eso que no cogan un bar...
Fatal. Me encontré una cucharada en el plato de fideuá con alioli. Manolín el chino me lo cambió por paella pero ya se me quitaron las ganas. Hay muy poca higiene. Sanidad tendría que controlar más este tipo de restaurantes
Te puedes sentar en la terraza y a lo mejor estás medía hora sentado sin que te atiendan, el dueño está Casi todo el dia fumando en la puerta y ni siquiera te atiende.... Es una vergüenza... Para eso que no cogan un bar...
Fatal. Me encontré una cucharada en el plato de fideuá con alioli. Manolín el chino me lo cambió por paella pero ya se me quitaron las ganas. Hay muy poca higiene. Sanidad tendría que controlar más este tipo de restaurantes
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
KFC
Pappa e Pizza
Izakaya
Pio Pio - Rostisseria Pizza Kebab
Casa de Varela
Subway
Noga Café
Piripipao
El castel de la fira
El Alfarero Coffee House
8 Fotos
Entdecke Fotos von La Tabla
Informationen über La Tabla
Anfahrt
Carrer de la Independència, 79, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrer de la Independència, 79, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in Barcelona Province, Spain
Urban park in l'Hospitalet de Llobregat
building in Barcelona Province, Spain
Public art in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
School building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
urban element in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
building in L'Hospitalet de Llobregat (Catalonia)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Tabla und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Tabla!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Tabla ein
🏆 Belohnungen von La Tabla
10% Rabatt
Bei La Tabla
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten