Menü
Pizza & Love
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Linares

Pizza & Love

★★★★ 3.9 · 116 reseñas

Pizza & Love is a Pizza restaurant located in Linares, Linares. Rated 3.9 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Pizza & Love

Pizza · Linares

3.9 · 682 Bewertungen Google
www.facebook.com
Uber Eats 4.6 (3,000)

Über Pizza & Love

Pizza & Love is a Pizza restaurant located in Linares, Linares. Rated 3.9 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Pizza & Love sagen

Pizza & Love en Linares ofrece pizzas que muchos consideran mejores que las de franquicias locales, destacando la frescura de los ingredientes y la rapidez del servicio. Algunos clientes han tenido problemas con la calidad de los ingredientes, errores en los pedidos y tiempos de espera excesivos.

Beliebte Gerichte

pizza (15) pizza Carnosa Mexican pizza Hawaiian pizza butter pasta

Ideal für

Familien Zwanglos Einheimische

Tip: Si pides a domicilio, revisa tu pizza en el mostrador antes de salir para asegurar que esté correcta y no quemada.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Pizza & Love

Pizza & Love befindet sich in Blvd. Casa Blanca S/N, Las Misiones, 22215 Tijuana, B.C., Mexico, Linares.
Pizza & Love bietet pizza Küche.
Pizza & Love hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Pizza & Love bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Pizza & Love laut Kundenbewertungen sind: pizza, pizza Carnosa, Mexican pizza, Hawaiian pizza, butter pasta.
Pizza & Love ist ideal für Familien, Zwangloses Essen, Einheimische.
Pizza & Love en Linares ofrece pizzas que muchos consideran mejores que las de franquicias locales, destacando la frescura de los ingredientes y la rapidez del servicio. Algunos clientes han tenido problemas con la calidad de los ingredientes, errores en los pedidos y tiempos de espera excesivos.
Si pides a domicilio, revisa tu pizza en el mostrador antes de salir para asegurar que esté correcta y no quemada.
682
Bewertungen

Bewertungen von Pizza & Love Linares

3.9
682
5★
52%
4★
19%
3★
9%
2★
5%
1★
15%
Bewertungen (116)
I
Icoury Loendy Gonzalez

Muy ricas están las pizzas y las alitas ,tanto q desde maclovio rojas voy x ellas!!!😁🤤😋🍕🍗

J
JHA STUDIOS

Ricas pizzas las pizza lo e , si te sobran unos 200 varos si le armas para quedarte bien lleno con una de estas

D
Denise Gonzalez (Desanta)

Muy rico la pizza favorita de mi hijo. La personal a $79 pesos con 8 rebanadas mejor opcion ya que la personal esta a $69

E
Ernesto M. Miranda. Barítono.

Veramente Delizioso!!! Mangiare Benne!!! 😋 Mejores Pizzas que en L'Italia!!! Menú Selecto y Delicioso!!! Mis Pizzas y Spaghetti Favoritos!!! Se los Recomiendo!!! 🍕

E
Eugenio Ruiz

Hay que tener cuidado cuando hagan sus pedidos, revisar que les entreguen lo que pidieron, es la segunda ocasión que nos entregan y devolvemos porque se equivocan

K
Karen Eng

Hay muchas opciones para armar tu pizza, diferentes tamaños, orilla rellena de queso Philadelphia o mozarella, estan deliciosas y la atención es rápida, pedimos alitas mango habanero la porción es grande y estan ricas

C
Crystal Oyalep

Pero que pizza señores/ras😁 siempre las he pedido a domicilio a la casa o trabajo y no he tenido problemas con el servicio. Muy buena pizza, a mi que no me gusta la orilla con esta me la acabó completa👌

J
Jose Salvador Serrano Sanchez

Simplemente geniales, estan muy buenas, calidad del servicio buenos, comida con buena, lo que no me gustó fue que no te la dan tal como te dicen vender, por ejemplo la super Pepe ni se le ven los peperonis, de hay en fuera todo bien.

S
Souless Slayer

Excelente ubicación, la atención fue muy buena y la comida estaba deliciosa. Solo, los precios si opino que son considerablemente elevados, en caso de planear una fiesta, no es una opción recomendada considerando la competencia, está pizza es más para disfrutarla personalmente o compartirla con pocas personas.

C
CHAN JOSÉ MANUEL

Muy buen servicio y ricasb

V
Victoriano Madrid Bibiana Monserrat

Muy rica la pizza, personal amable 😊

A
A j Juarez

Muy buena atención, y servicio, exelente limpieza en cocina y personal de cocina ,,, y sobre todo una pizza exquisita,, si les gusta la vegetariana les recomiendo "La Flaca" es una exelente opción,,

B
BARON ALANIS ALEJO

Es un espacio muy agradable y con un sabor y atención excelente

J
Javier Lloyd

Yo nunca he tenido algun problema con el servicio .. Siempre han sido muy amables y la pizza esta muy buena

A
Angel Meneses

El servicio de la sucursal de casa Blanca es muy bueno y muy rápidos en el servicio pero en cambio la sucursal del cucapah la muchacha que me atendió es muy cortante a parte se le pide el menú y solamente sale que ahí está y tardandome 40 minutos para poder entregar la pizza que le pedí el cual solo se tardan de 15 a 25 minutos la verdad yo recomiendo la sucursal de casa Blanca.

M
Monica Rojo

La pizza está muy rica ..pero falta un poco más de amabilidad por parte de las empleadas

N
Noelia García Murillo

Muy buena atencion, pese a que faltaban 20 minutos para cerrar, aún asi nos atendieron muy bien. Gracias a todo el equipo, y a Jesica quien nos tomo nuestra orden. -Alfonso.

M
Music Lyrics 391

Me encanto este lugar. Ofrece muy buena atención y rapidez en la preparación de sus deliciosas pizzaz. He igual cuenta con wifi gratis!!😎😎 Y lo mejor y lo q te va encantar son sus pinturas que decoran la parte alta del techo Muy bonitas pinturas de distintos generos!! Visitalos, quedaras asi😮😮😮. 100% recomendado!!!!

A
Alex Mask

Atención excelente, la pizza buenísima, precio justo por un sabor justo, mi favorita es la pizza superpepe🍕🍕, saludos En especial al jefe de cocina que fue amable.

P
Pedro Vazquez

Muy buenas las pizzas a mis hijos y ami nos encantan solamente que falta partirlas bien, viene algunas rebanadas más grandes que otras.

J
Javier Cid Skinfield

Buen precio, variedad y sabor.

F
Fernando Saul Moreno Rodriguez

Son las mejores de la zona estoy en villa fontana y voy hasta alla por la pizza la mejor es con orilla de queso asi no dejan las orillas que tambien se pagan😁 y nadie las come asi no dejan ni la orilla ya que es muy sabrosa

m
mariana suárez

Lugar lindo para pasar el rato entre amigos o familia y comer deli. P.d les recomiendo la pizza hawaiana.

C
Cecilia De Pagaza

Excelente, servicio llegan a tiempo.

D
David Hernandez

El Gerente muy atento y amable, se encargó personalmente de mi orden, y entregarmela tal cual la pedí, una pizza con muy poca salsa, doradita y el espagueti riquísimo como en ningún otro restaurante me lo habían preparado, y al final me ofreció aderezo ranch y queso parmesano, los cuales me gustan mucho y jamás me los habían ofrecido,. Felicidades pizza&love No vuelvo a dudar en visitarlos de nuevo,muchas felicidades al gerente (olvide su nombre) sigan asi, los número 1 en mejor pizza de todo Tijuana

K
Korayma Martinez

Me encanta comer esta pizza, siempre es una buena opción para comer en eventos con amigos, las chicas de mostrador siempre son amables y la pizza nunca tarda más de 15-20 minutos.

Valerie Garcia
Valerie Garcia

We got the extra large pizza 🍕 and it had 45 prices

Jesse Dye
Jesse Dye

The few times we've been there itil wasn't very busy so the food was ready fast and the pizza is always good.

Justhin Vazquez
Justhin Vazquez

Good

Jesse Jones
Jesse Jones

Love it

Leslie Guzman
Leslie Guzman

💯❣️❣️😐

Dayan Atilano
Dayan Atilano

The pizza is so good and the order was very fast

Zefe Guerra
Zefe Guerra

Found out that the pizza served here is definitely much better than the typical pizza found in most local franchises. Ingredients were superbly fresh and plenty.

Keston Aaron Frederick Smart
Keston Aaron Frederick Smart

The best Pizza I have tried so far in Tijuana.

Luis Antonio Valdez
Luis Antonio Valdez

Good

Manuel Ramírez
Manuel Ramírez

Their pizza was delicious. One thing I didn't like was that I ordered a bean base instead of tomato, and they wanted to charge me extra for the ingredient change. In the end, I ordered a Mexican pizza, and they sent it without jalapeño.

J
Javier Jiménez Borrallas

La pizza es buena, solo la atención deja un poco a desear. En cuestión de costo es económico y vale la pena.

M
Miguel Terán

La pizza es muy buena, tiene un sabor bueno, no excelente pero si buena. El servicio es malo, tarda mucho en llegar al domicilio y por teléfono aveces deja que desear, pero vale la pena por la pizza.

C
Cruz Cesar

Creo qué pueden mejor at

e
erika gastelum

Muy buenas pizzas, lugar , atención pero a veces fallan por no contar con cambio cuando pagas

Ivan Alcaraz
Ivan Alcaraz

Great pizzas

Hugo Mayo Gomez
Hugo Mayo Gomez

One of the best

Untal Panchillo
Untal Panchillo

Great pizza

Ronald Salem
Ronald Salem

One of the better places to get pizza in TJ which unfortunately is not a lot of good to choose from only problem is the sauce is not that great

A
Aridai Vega soto

Primero, te dicen en un minuto tomo tu orden y luego te cuelgan… llamé cuatro veces para poder ordenar… te responden como si tuvieran las mil prisas… Tarda muuucho en llegar y estoy a un kilometro de distancia

L
Light Yagami

Creo que el precio de la pizza le queda muy grande a comparación de su proporción...

C
Claudia Contreras

La pizza está Deli, y las cajeras te atienden bien.

L
Lazaro Cobix

Muy rica pizza pero el lugar es muy concurrido y usualmente hay que esperar mucho por la orden, más aún si se pide a domicilio por teléfono

g
goliath salcedo

Todo bien la pizza buena, nomás que tuve un problema con la cajera , le hable para pedir una pizza y pasaría x ella , me comentó que en 20 minutos, llegó y me dice que se le olvidó meter el pedido (riéndose), que en otros 20 minutos queda, nunca había tenido problemas ,pero nomás x eso tienen 3 estrellas d mi parte

Y
Yonatan Romero

requiere más atención por parte de los administradores, ya en algunas ocasiones la receta les falla, y es desproporcionada, y esto es común en toda la cadena, necesitan mejorar, en sabor sabe bien ...

A
Anna Garcia

Antes era una pizza de muy buena calidad. El fin de semana fui a comprar dos pizzas y una traía los champiñones todos quemados y la otra venia con la masa toda tostada. Si algún día regreso a compras la revisare antes de salir del local.

k
kenia estrada

Nombre excelente servicio de la cajera eeee prefiere anda de jugando con los muchachos envés de estar atendiendo bien. Me dio mi cambio mal y me puso cosas de más que yo ni siquiera pedí y luego dice que yo si le dije así.

Rene Magaña
Rene Magaña

The pizza is a good take off option not the best I have been tried, but delivers definitely need to use better products like the cheese

L
Lia Herrera

Aparte de que casi no atienden las llamadas no dan un producto de calidad. La pizza ni siquiera la partieron como corresponde y así nos la dieron en mostrador, tuvimos que partirla en casa 🫠 por favor cuiden lo que van a entregar al cliente

I
Ing. Andrade

Normalmente están buenas... Pero... Hoy me dieron una pizza sin salsa de tomate... La harina mal cocida y mal cortada se arrancaba antes de separarse.

J
JUAN QUIROZ

El servicio de comedor deja mucho que desear la atención y los complementos.. 0 queso parmesano, 0 aderezo, 0 picantes , los platos desechables contados..

M
Marisol vega

Hicimos un pedido a la 1 pm, confirmado para entrega a domicilio a las 5 pm. Más tarde, por la lluvia, casi no lo traen y al final el repartidor llegó de mal humor, haciendo comentarios incómodos. Entendemos el clima, pero deberían avisar desde el inicio si no entregan en esas condiciones. La pizza estaba bien, pero la atención fue mala.

A
Alexis Delgado Reynoso

Llevo años comprando pizza de esta marca, pero recientemente me lleve una decepción al pedir una pizza mediana que demoro mas de 70 minutos en llegar para darme una sorpresa que la pizza casi cabe en la palma de mi mano, casi llegándole a una pizza personal ademas de costar casi $300 pesos , no cabe duda que la inflación esta dura pero en esta ocasión siento que se están aprovechando de las porciones , calidad precio, espero que mejoren los tamaños de acuerdo a los precios que cada vez mas se vuelve un lujo comprar pizza.

L
Lb Trucking

Buen producto, miy buena la pizza, no hay terminal para pago con tarjeta(se descompuso)(era la ultima terminal en el mundo) El servicio para comer ahi mismo es muy malo No hay aderezos.... La pizza esta buenisima pero les falta atencion al cliente.... Sobre todo de parte del mamon del bocerron que atiende...

C
Charly Most

La pizzas que encargue estaba semi crudas como que no la dejaron cocerlas bien ademas estaban mal hechas y mal cortadas tambien que le faltaba un poco de sabor a las pizzas

N
N. R.

Sinceramente es muy inferior a otras pizzerias, es mas cara y menos producto, se entenderia si fuera de mayor calidad pero no lo es, es super seca tanto de salsa como de pan y no tiene un sabor que sea realmente bueno, si tuviera que elegir entre Love y John's, elegiria la segunda (apesar de que en ese lugar los corte de la pizza son malos)

D
Diego Moreno

La pizza muy rica y los empleados super atentos como siempre. Lo que se me hace una mentada de madre es que compre una pizza mega y una ensalada vinagreta, con un total de 280 pesos. Me entregan la pizza con 3 chipotles y 3 chiles quebrados. Le pido parmesano y si me puede poner mas chile quebrado y chipotle. Me dice que se vende extra cada cosa. $3 pesos cada pinche sobresito de chile quebrado y de chipotle?? Neta?? Les compro casis 300 pesos de comida y se ponen de rotos con sobresitos de chile y chipotle extras?? No sean muertos de hambre. No les compre una pizza mini.

C
Carolina Vasquez Parad

De verdad leía las opiniones y no creía que fuera tan malo el servicio telefónico aun asi llame para hacer mi pedido y me tope con que no es malo... es malísimo!!! Te atienden de una manera súper grosera y prepotente, que lastima que la pizza sea tan buena... en fin, primera y ultima vez

M
MIRNA ANTONIO GALLEGOS

Es buen menú mal ejecutado, cuando no está quemada, está cruza la pizza, por dentro la masa está cruda. También puede estar quemada por fuera y cruda la masa por dentro 😫

D
Daniel Hernandez

El servicio no es muy serio y se pedido por teléfono solo para recoger, y cuando llegue después de los 25 minutos empezaron a preparar mi orden. Si es porque quieren asegurar el pago o la orden, eso deberían de de decir al ordenar

E
Ethan Santillan

Pésima atención, me dieron la orden equivocada y se quedaron mi ticket, tuve que preguntar por mi orden y ni lista la tenían después de el tiempo estimado, agarraron una pizza que ya tenían lista y me la dieron, la pizza no es lo peor que he comido pero no vuelvo a ir.

Vanessa Olguin
Vanessa Olguin

We ordered butter pasta and a Hawaiian pizza. The pasta was not cooked all the way, and the pizza was flavorless. A few pieces of ham and plenty of pineapple

I
Israelcamacholopez23 Israelcamacholopez23

Buena rarde es la segunda vez que compro en esta sucursal y es la segunda vez que tardan 73 minutos en entregarme una pizza, yo vivo a 10 minutos de esa sucursal, la pizza fría, sin sabor, la orilla super grueza y medio cruda, el pan de ajo es solo una pizza sin salsa, con queso que no tiene 1 gramo de sabor , 0 gramos de ajo ni queso parmesano

L
Lizeth Murillo

Llamé para hacer un pedido y la que contestó la llamada súper grosera ni siquiera me dejó hablar (yo no sabía que para mí colonia no hacen entrega a domicilio) y sólo me dijo....para ese lugar no entregamos" muy grosera y déspota ni me dió tiempo de responder solo me colgó la llamada,le regresé la llamada y le pregunté que si por qué tan grosera y me volvió a colgar, deberían tener un poco más de atención

A
Angélica Maria Núñez Sánchez

Muy mala calidad en todos los ingredientes.. hacia un tiempo que no compraba por lo mismo, pero me llego el antojo de aquella pizza que hacían de muy buen sabor y calidad y no se a que se debe pero ya nada que ver esta como para no volver a comprarla nunca.. gracias.

J
Jessica Chacón Flores

Servicio pésimo la verdad Dijeron en 20 minutos sale, tardaron una hora y aparte con sus carotas

U
Ulises Alvarado

La comida es muy buena, los cocineros y los chicos que están en la parte de atrás son muy amables, únicamente que hay una chica que atiende y cobra pero con una mala imagen, gritaba al hablar por que traía un audífono, también se la pasaba en el celular escondida de lado del refrigerador, el comedor estaba muy sucio y la chica en el celular. En general la comida 10 de 10 Los chicos de atrás 10 de 10 La chica cajera 3 de 10 Enfoque en la imagen de sus empleados que reciben al cliente.

s
sergio david tovar nunez

Malísima la Pizza Súper Love! No la recomiendo nada! Pedimos 2 pizzas y no nos terminamos ni 1, muy mala! Muy mala experiencia

C
Carolina

Quieres hacer el pedido por teléfono y la persona que te toma la orden no sabe usar google maps dice que no le aparece tu dirección🫨 NO la recomiendo, simplemente el servicio al cliente es pésimo!!!

A
Antonio Contreras

Muy mala experiencia en esta sucursal ,nos dieron la pizza cruda y tenían música atodo volumen no puedes ni ablar jamás volveremos a este lugar nada recomendable

M
Michelle Pacheco

La peor pizza que he comido. Fue la primera vez que las probe y ultima, estuvimos 1 hora de espera, cuando probamos la pizza estaba salada y con un sabor muy malo. No la recomiendo, quede muy decepcionada

L
Luis N.

Solia considerar esta pizzeria como una frecuente, Despues de esta ultilma vez ya no. El queso de la pizza con sabor a descomposicion, echado a perder, como lo se? porque conozco el sabor regular de ahí. La masa con malisimo sabor, pense era yo, pero despues de 5 opiniones diferentes que la probaron no me dejo duda. Ya no les vuelvo a comprar han perdido un cliente frecuente, han bajado muchisimo la calidad en estos meses.

J
Johis Mz

Primera vez que compro y será la última, para empezar tardaron media hora en entregarme la pedí para llevar, tenían musica tan alta como si fuera un bar, de lo más corriente y de la comida ni hablamos la pizza mediana de ellos que en otros lados es la chica no vale la pena por el costo y el pan de “ajo” es una cochinada no era más que pan y queso duro y quemado nunca le encontramos el sabor a ajo. Hay muchas mejores opciones que esta pizzería.

g
gonzalo soto

El lugar no tiene aire acondicionado y la pizza está demaciado simple está mejor la little o una del sobres 174 la pizza mediana y está exageradamente chiquita la mitad de una little

E
Erick Covarrubias

Pésimo servicio al teléfono. Siempre que marcas te contestan y piden que esperes. Tardan bastante en volver a atenderte.

Manuel Lopez
Manuel Lopez

The pizza was terrible and awful. Ever since I heard they were having trouble with the ingredients, it was a red flag. The pizza was ridiculously thin, with no cheese in the center, even though I ordered a cheese-stuffed crust and didn't see it. My advice is to check the pizza at the counter or simply don't buy it, and support local businesses in Tijuana.

Daniela Quintero
Daniela Quintero

They charge an extra $5 pesos for a simple bag of crushed chili peppers, even though they only gave one with a family-size pizza. The tables were dirty, and everyone was gossiping instead of cleaning up, at least while customers were eating. The food was delicious, but they need to train their staff in customer service.

Sergio Avalos
Sergio Avalos

This is the first time I've ordered by phone, and when I ordered my "Carnosa" pizza, it arrived burnt. Unfortunately, my family and I didn't want to continue with the other half. Even though we wanted to give it a chance by each trying a slice, we didn't want to eat the other half. It was poorly prepared and looked bad. I don't know if they made it with hatred or if they just didn't pay attention to the preparation time, haha ​​🥲🔥

R
Ricardo Puerta

Marqué para recoger una pizza y cua do pasé por ella no tenían ningún pedido registrado, tuve que esperar otros 20 min

a
alfredo hernandez

Las pizzas muy buenas pero las cajeras.... disculpenme pero son unas cacas. Ni loko vuelvo hace media hora fui x 2 pizzas las primeras y ultimas

T
Tere C. Beltran

No me gustó el servicio. Muy déspotas al contestar mesas sucias. No recomiendo comer allí. Y en realidad las pizzas del Little Cesar tiene mejor sabor y mejor presentacion.

L
Luis Alonso

Muy mal servicio marque para que me trajieran una pizza y pasaron como 2 horas y nada volvi ah marcar y me dijieron que el de la moto habia chocado y le habian tirado la pizza pero que ya habian mandado ah otro en fin la pizza nunca llego no recomiendo que pidan ah domicilio

R
Rita Mejia

No quisieron levantarme un pedido de 6 pizzas grandes 15 min antes de su horario normal. Éramos clientes (éramos)!

a
alberto varela

Pésimo servicio Los repartidores no llegan y dicen que estuvieron fuera del domicilio Esperando una hora y media para que salieran con eso Sigue el pesimo servicio Marcando 1 hora para ordenar y ocupado al llegar al establecimiento le comentamos a la empleada y tenia el telefono descolgado

o
omar antonio tejeda palacios

Precios elevados, mala actitud por parte de la persona encargada, tuve que pedir la devolución de mi dinero por qué me querían cobrar más por una pizza aún con el ticket a mi favor...

b
bryan Arias franco

La vdd es una pizza tan delgada y llego a mi casa fría y la vdd no la recomiendo no me gusto ni el sabor en otra sucursal la prove y se me hiso buena por eso la encargue

E
Edgar L. Cabrera

Pizza mexicana malísima sabía a pura masa nada de los ingredientes resaltaban y la ensalada caliente muy mala experiencia antes si estában buenas su calidad ha bajado demasiado

C
Carlos Rodriguez

Buen servicio y comida rápida, pero muy mal lugar fui con mi familia esperando un lugar familiar pero el ruido era mucho para mis hijos pequeños un cosinero cantaba y gritaba mucho el volumen de la musica de calle alto. Sin contar que la sucursal no es cerrada y habia personal afuera fumando lo cual entra mucho el olor y nunca vi un letrero de area de fumadores o prohibido Quede contenta con el servicio rapido espagueti pero lo demas deja que decear Recominedo comida para llevar.

k
karely avila

Deberían de mandar a cursos a las recepcionistas groseras asqueroso servicio en pizzería que esta por casa blanca dentro de la plaza del Soriana estabamos haciendo el pedido y nos querían colgar 2 veces en la misma llamada y todavía nos dijeron que eran 200 pesos del pedido y que estaría en 20 minutos, cuando fui a recoger no estaba que según porque colgamos ni su nombre dicen NUNCA volveré ahí siendo que somos clientes desde hace tiempo PESIMOO la verdad.

J
Jose Munoz

Siempre se han caracterizado por vender muy rica la pizza pero pésimo servicio telefónico, atención con el cliente, demoras para entregar el producto pero esta vez sí se pasaron, se encargó un paquete con 2 pizzas familiares, un spaghetti y una soda a las 4:40 con entrega pautada en 80 minutos aproximada, se dieron las 6, no llegaron, se les marco y atendieron la llamada pero dejaron en espera mientras discutían entre ellos para después colgar, se les volvió a marcar y todavía se ponen a discutir y faltar el respeto cuando uno mantiene su postura sin sonar altanero o grosero todo para que al final digan que ya va a llegar, total que nunca se enviaron las pizzas y ahora toca salir para comprar en otra parte porque uno pierde confianza con el servicio a domicilio y la tardanza, mala experiencia, no se vuelve a pedir, venderán muy rico y todo pero no te la están regalando como para que se pongan así y jamás envíen el producto

M
Maria Briseño

Muy mal servicio, ahora resulta que de ser clienta de años me salen conque les doy mermas de propina, 20.00 que se les da no creia que a eso se le llama mermas. Y nunca se tuvo ningun inconveniente de ningun tipo. Para que la muchacha que contesta el telefono se exprese asi de esa manera!!!!!

V
Veye Trejo

Nunca había tenido un problema con esta pizza pero ahora estuvo horrible, la verdad traigo muchas náuseas porque ni siquiera me cayó bein estaba cruda, de verdad que tienen que tratar de mejorar si no van a perder clientes !

S
Sah A

Horrible servicio, tienen aumentos de precios que no van de acuerdo a la inflación qué hay en el país. Te cobran 15 pesos el ingrediente extra que ni siquiera es extra. Las mandan crudas y sin cortar, deberían de poner más atención los “encargados” de calidad o cocina.

R
Rigoberto Nieto

Actualicen su horario si no van a tener servicio a media hora antes del cierre.

M
Margarita Navarro Ruiz

La verdad tienen muy mal servicio. Siempre se tardan mucho mas de el tiempo apoximado que dan.ademas la atencion via telefonica es muy descoortes..lastima porque la pizza esta muy buena.

G
Gilberto Herrera

El servicio es malo, los empleados no saben tratar al cliente y la pizza no me gustó, no tenía una buen sabor, pedí la de carnes y no le encontré la carne por ningún lado, parecía pizza de queso con poco peperoni

Y
Yess

No les da vergüenza los comentarios hacia su sucursal? De verdad que muy mal servicio tanto por teléfono como en persona, son bien groseras y no tienen nada del servicio al cliente! Jamás vuelvo a comprar ahí.

K
Karla Rodriguez

En primera la srita que contesta el teléfono muy mamona, su voz sarcástica es de hueva si no le gusta lo que hace que se busque otro trabajo 🙂2da una estupidez que no te puedan dar cambio de un billete de 500 por ser tu primera compra que estupidez y pues primera y última vez que hago un consumo 👎🏼

M
Maria Bravo

Pésima atención a clientes, el día de hoy marque para preguntar sobre alguna promoción en una pizza grande o familiar y la muchacha que contesto me respondió que no me podía decir alguna promoción ya que tenían muchísimas promociones y que necesitaba que le dijera exactamente cuál promoción quería. La pizza es buena pero su servicio al cliente considero que es pésimo.

E
Edgar Valentin

PEOR ADMINISTRACIÓN DE ESTA CADENA, el gerente LUIS da el peor servicio y cierra temprano. Aparte es mentiroso. Les marcas 40 mins antes de cerrar y dicen que solo para recojer, y manejas a pedir la orden y te dicen que estan limpiando los hornos

E
Ezequiel moreno

Pedimos dos pizzas y la verdad hasta nos dolió el estómago, muy mala experiencia no estuvo buena y a la hora de atender recibimos mal servicio de la trabajadora.

M
Miguelangel Gomez

Quise pedir a domicilio pero como tienen la linea descolgada cuando llegue apedir para llevar le comenté ala empleada que me atendía porque tenían los las líneas descolgada aló que me respondió que porque los clientes que estaban pidiendo tenían preferencia aló que le respondí que no debería ser así las formas son ventas contestar el teléfono y que el cliente valla ala sucursal. Pedimos una de carnes y mucho que decear le echan demaciado chorizo uno se distingue el sabor igual ala mexicana mucho chorizo y pierde el sabor y fuera chorizo bueno pero no le ponen del más económico creo se o severiano los dueños poner atención en esa sucursal

I
Irene Salas

Es un pésimo servicio El gerente no me dio solución y me. Colgó la llamada La pizza tardó más de 1 hora y media en llegar, el repartidor llegó con una sola pizza marcada en la nota cuando claramente ise el. Pedido de 2, se regresó por la otra y tardó más de 40 minutos, si no marco a la sucursal me quedo esperando porque el gerente CANCELO MI PEDIDO SIN PREVIO AVISO el gerente solamente mencionó una excusa absurda que el repartidor no subió las pizzas a la. Moto NECESITO UNA SOLUCIÓN PARA ESA SITUACIÓN personal sumandgrosero colgó la llamada

M
Maldonado Maldonado

Pésimo servicio. Era un cliente frecuente y siempre ordenaba 2 pizza familiares a domicilio y siempre aporto propina para el repartidor. Y hoy quise ordenar pizza y me contestó una muchacha que se encarga de hacer ordenes por teléfono y me comentó que no podía hacer ordenes para mi porque archivaron o documentaron que no iva aver ordenes a domicilio para mi domicilio porque no tenian explicación por el motivo en la cual nunca hubo un motivo o un mal entendido por ejemplo nunca había una cancelación, un ofenza por llamada o ofensivo hacia el repartidor de pizza. Espero que mejoren a atender al cliente. Deben de tener primordial al cliente. Pdt: PESIMO SERVICIO:)

R
Roberto Tabares

Mal mal mal que feo que por el personal echen a perder una marca de calidad.

H
Hanna Reyes

Pésimo servicio telefónico. Personas que atienden poco profesionales, te contestan como si te estuvieran haciendo un favor, gente arrogante gritando por teléfono y atendiendo con una actitud nefasta, mal servicio, mala presentación, horrible sucursal, asqueroso personal.

D
Dennis Perez

Las pizzas muy buenas las verdad pero el servicio al cliente deja mucho que desear, la cajera bien mamona te atiende y para rematar sentada, también la vi atender los teléfonos y todavía se queja al colgar, que los clientes solo le quitaban el tiempo, muy pésimo servicio

D
Diego Heredia

Pésimo servicio 😡 les pedi una pizza a domicilio y después de 1 hora y 30 minutos. Marque y me dijeron que aparecía como pagada la persona que me atendió fue muy grosera al ir a la sucursal me atendieron y no supieron decirme que paso con mi pedido la peor atención

J
Jovan Muñoz

Dos horas y media esperando y nunca llego llame 3 veces y hasta la 3era llamada me dijeron que cancelaron mi pedido por que vinieron y no salimos mientras estamos literal en la puerta esperando que llegue. Cuando me queje no estuvieron dispuestos a comenzar para nada por el mal servicio ni siquiera ofrecieron disculpas, en lugar de eso me dijeron que fue nuestra culpa por no salir a tiempo. Pésimo servicio de esta sucursal la verdad me metí a ver su pagina de Facebook y tienen muchas quejas por el mismo motivo, necesitan poner en cintura a sus empleados.

R
Rahúl Flores

Mal servicio como es la particularidad de ésta cadena de pizzas, me hicieron esperar más de la cuenta, me entregan mi pizza como no la pedí, que ya es costumbre, la vuelven hacer se tardan otro tanto más y ni una disculpa, menos un descuento por la espera o algún gesto, pido un sobresito de chimichurri y me lo niegan, pido pagar por ello y me quieren encasquetar la botella de aderezo hahaha no mamen🤣 Pésimo en todo.

Irvin Ramos
Irvin Ramos

They make you wait for three hours, the service is even worst and they keep changing the delivery hour.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Linares →
📸

34 Fotos

Entdecke Fotos von Pizza & Love

Pizza & Love
Pizza & Love
Pizza & Love
Pizza & Love
Pizza & Love
+29 Mehr
📍

Informationen über Pizza & Love

Anfahrt

Blvd. Casa Blanca S/N, Las Misiones, 22215 Tijuana, B.C., Mexico

Linares, Linares 22215

Karte wird geladen...
Pizza & Love
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
682 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
pizza
Küchenart

Dienstleistungen

🍾 Abendessen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
9:45AM-10:30PM
Bewertung
3.9/5
💬 Bewertungen
682
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+52 664 645 6040
🌐 Webseite
www.pizzaandlove.com
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Blvd. Casa Blanca S/N, Las Misiones, 22215 Tijuana, B.C., Mexico

Linares, Linares 22215

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pizza & Love und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Pizza & Love!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pizza & Love ein

🏆 Belohnungen von Pizza & Love

💰

10% Rabatt

Bei Pizza & Love

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst