Pizza & Love
Pizza · Linares
Über Pizza & Love
Pizza & Love is a Pizza restaurant located in Linares, Linares. Rated 3.9 out of 5 by guests. Popular for dinner, solo dining. The menu features quick bite, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Pizza & Love sagen
Pizza & Love en Linares ofrece pizzas que muchos consideran mejores que las de franquicias locales, destacando la frescura de los ingredientes y la rapidez del servicio. Algunos clientes han tenido problemas con la calidad de los ingredientes, errores en los pedidos y tiempos de espera excesivos.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si pides a domicilio, revisa tu pizza en el mostrador antes de salir para asegurar que esté correcta y no quemada.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Pizza & Love
Bewertungen von Pizza & Love Linares
Muy ricas están las pizzas y las alitas ,tanto q desde maclovio rojas voy x ellas!!!😁🤤😋🍕🍗
Hay que tener cuidado cuando hagan sus pedidos, revisar que les entreguen lo que pidieron, es la segunda ocasión que nos entregan y devolvemos porque se equivocan
Hay muchas opciones para armar tu pizza, diferentes tamaños, orilla rellena de queso Philadelphia o mozarella, estan deliciosas y la atención es rápida, pedimos alitas mango habanero la porción es grande y estan ricas
Pero que pizza señores/ras😁 siempre las he pedido a domicilio a la casa o trabajo y no he tenido problemas con el servicio. Muy buena pizza, a mi que no me gusta la orilla con esta me la acabó completa👌
Simplemente geniales, estan muy buenas, calidad del servicio buenos, comida con buena, lo que no me gustó fue que no te la dan tal como te dicen vender, por ejemplo la super Pepe ni se le ven los peperonis, de hay en fuera todo bien.
Excelente ubicación, la atención fue muy buena y la comida estaba deliciosa. Solo, los precios si opino que son considerablemente elevados, en caso de planear una fiesta, no es una opción recomendada considerando la competencia, está pizza es más para disfrutarla personalmente o compartirla con pocas personas.
Muy buen servicio y ricasb
Muy buena atención, y servicio, exelente limpieza en cocina y personal de cocina ,,, y sobre todo una pizza exquisita,, si les gusta la vegetariana les recomiendo "La Flaca" es una exelente opción,,
Yo nunca he tenido algun problema con el servicio .. Siempre han sido muy amables y la pizza esta muy buena
El servicio de la sucursal de casa Blanca es muy bueno y muy rápidos en el servicio pero en cambio la sucursal del cucapah la muchacha que me atendió es muy cortante a parte se le pide el menú y solamente sale que ahí está y tardandome 40 minutos para poder entregar la pizza que le pedí el cual solo se tardan de 15 a 25 minutos la verdad yo recomiendo la sucursal de casa Blanca.
La pizza está muy rica ..pero falta un poco más de amabilidad por parte de las empleadas
Muy buena atencion, pese a que faltaban 20 minutos para cerrar, aún asi nos atendieron muy bien. Gracias a todo el equipo, y a Jesica quien nos tomo nuestra orden. -Alfonso.
Me encanto este lugar. Ofrece muy buena atención y rapidez en la preparación de sus deliciosas pizzaz. He igual cuenta con wifi gratis!!😎😎 Y lo mejor y lo q te va encantar son sus pinturas que decoran la parte alta del techo Muy bonitas pinturas de distintos generos!! Visitalos, quedaras asi😮😮😮. 100% recomendado!!!!
Atención excelente, la pizza buenísima, precio justo por un sabor justo, mi favorita es la pizza superpepe🍕🍕, saludos En especial al jefe de cocina que fue amable.
Muy buenas las pizzas a mis hijos y ami nos encantan solamente que falta partirlas bien, viene algunas rebanadas más grandes que otras.
Son las mejores de la zona estoy en villa fontana y voy hasta alla por la pizza la mejor es con orilla de queso asi no dejan las orillas que tambien se pagan😁 y nadie las come asi no dejan ni la orilla ya que es muy sabrosa
El Gerente muy atento y amable, se encargó personalmente de mi orden, y entregarmela tal cual la pedí, una pizza con muy poca salsa, doradita y el espagueti riquísimo como en ningún otro restaurante me lo habían preparado, y al final me ofreció aderezo ranch y queso parmesano, los cuales me gustan mucho y jamás me los habían ofrecido,. Felicidades pizza&love No vuelvo a dudar en visitarlos de nuevo,muchas felicidades al gerente (olvide su nombre) sigan asi, los número 1 en mejor pizza de todo Tijuana
Me encanta comer esta pizza, siempre es una buena opción para comer en eventos con amigos, las chicas de mostrador siempre son amables y la pizza nunca tarda más de 15-20 minutos.
We got the extra large pizza 🍕 and it had 45 prices
The few times we've been there itil wasn't very busy so the food was ready fast and the pizza is always good.
Good
Love it
💯❣️❣️😐
The pizza is so good and the order was very fast
Found out that the pizza served here is definitely much better than the typical pizza found in most local franchises. Ingredients were superbly fresh and plenty.
The best Pizza I have tried so far in Tijuana.
Good
La pizza es buena, solo la atención deja un poco a desear. En cuestión de costo es económico y vale la pena.
La pizza es muy buena, tiene un sabor bueno, no excelente pero si buena. El servicio es malo, tarda mucho en llegar al domicilio y por teléfono aveces deja que desear, pero vale la pena por la pizza.
Creo qué pueden mejor at
Great pizzas
One of the best
Great pizza
One of the better places to get pizza in TJ which unfortunately is not a lot of good to choose from only problem is the sauce is not that great
Primero, te dicen en un minuto tomo tu orden y luego te cuelgan… llamé cuatro veces para poder ordenar… te responden como si tuvieran las mil prisas… Tarda muuucho en llegar y estoy a un kilometro de distancia
Creo que el precio de la pizza le queda muy grande a comparación de su proporción...
La pizza está Deli, y las cajeras te atienden bien.
Muy rica pizza pero el lugar es muy concurrido y usualmente hay que esperar mucho por la orden, más aún si se pide a domicilio por teléfono
Todo bien la pizza buena, nomás que tuve un problema con la cajera , le hable para pedir una pizza y pasaría x ella , me comentó que en 20 minutos, llegó y me dice que se le olvidó meter el pedido (riéndose), que en otros 20 minutos queda, nunca había tenido problemas ,pero nomás x eso tienen 3 estrellas d mi parte
requiere más atención por parte de los administradores, ya en algunas ocasiones la receta les falla, y es desproporcionada, y esto es común en toda la cadena, necesitan mejorar, en sabor sabe bien ...
Antes era una pizza de muy buena calidad. El fin de semana fui a comprar dos pizzas y una traía los champiñones todos quemados y la otra venia con la masa toda tostada. Si algún día regreso a compras la revisare antes de salir del local.
Nombre excelente servicio de la cajera eeee prefiere anda de jugando con los muchachos envés de estar atendiendo bien. Me dio mi cambio mal y me puso cosas de más que yo ni siquiera pedí y luego dice que yo si le dije así.
The pizza is a good take off option not the best I have been tried, but delivers definitely need to use better products like the cheese
Hicimos un pedido a la 1 pm, confirmado para entrega a domicilio a las 5 pm. Más tarde, por la lluvia, casi no lo traen y al final el repartidor llegó de mal humor, haciendo comentarios incómodos. Entendemos el clima, pero deberían avisar desde el inicio si no entregan en esas condiciones. La pizza estaba bien, pero la atención fue mala.
Llevo años comprando pizza de esta marca, pero recientemente me lleve una decepción al pedir una pizza mediana que demoro mas de 70 minutos en llegar para darme una sorpresa que la pizza casi cabe en la palma de mi mano, casi llegándole a una pizza personal ademas de costar casi $300 pesos , no cabe duda que la inflación esta dura pero en esta ocasión siento que se están aprovechando de las porciones , calidad precio, espero que mejoren los tamaños de acuerdo a los precios que cada vez mas se vuelve un lujo comprar pizza.
Buen producto, miy buena la pizza, no hay terminal para pago con tarjeta(se descompuso)(era la ultima terminal en el mundo) El servicio para comer ahi mismo es muy malo No hay aderezos.... La pizza esta buenisima pero les falta atencion al cliente.... Sobre todo de parte del mamon del bocerron que atiende...
La pizzas que encargue estaba semi crudas como que no la dejaron cocerlas bien ademas estaban mal hechas y mal cortadas tambien que le faltaba un poco de sabor a las pizzas
Sinceramente es muy inferior a otras pizzerias, es mas cara y menos producto, se entenderia si fuera de mayor calidad pero no lo es, es super seca tanto de salsa como de pan y no tiene un sabor que sea realmente bueno, si tuviera que elegir entre Love y John's, elegiria la segunda (apesar de que en ese lugar los corte de la pizza son malos)
La pizza muy rica y los empleados super atentos como siempre. Lo que se me hace una mentada de madre es que compre una pizza mega y una ensalada vinagreta, con un total de 280 pesos. Me entregan la pizza con 3 chipotles y 3 chiles quebrados. Le pido parmesano y si me puede poner mas chile quebrado y chipotle. Me dice que se vende extra cada cosa. $3 pesos cada pinche sobresito de chile quebrado y de chipotle?? Neta?? Les compro casis 300 pesos de comida y se ponen de rotos con sobresitos de chile y chipotle extras?? No sean muertos de hambre. No les compre una pizza mini.
De verdad leía las opiniones y no creía que fuera tan malo el servicio telefónico aun asi llame para hacer mi pedido y me tope con que no es malo... es malísimo!!! Te atienden de una manera súper grosera y prepotente, que lastima que la pizza sea tan buena... en fin, primera y ultima vez
Es buen menú mal ejecutado, cuando no está quemada, está cruza la pizza, por dentro la masa está cruda. También puede estar quemada por fuera y cruda la masa por dentro 😫
El servicio no es muy serio y se pedido por teléfono solo para recoger, y cuando llegue después de los 25 minutos empezaron a preparar mi orden. Si es porque quieren asegurar el pago o la orden, eso deberían de de decir al ordenar
Pésima atención, me dieron la orden equivocada y se quedaron mi ticket, tuve que preguntar por mi orden y ni lista la tenían después de el tiempo estimado, agarraron una pizza que ya tenían lista y me la dieron, la pizza no es lo peor que he comido pero no vuelvo a ir.
We ordered butter pasta and a Hawaiian pizza. The pasta was not cooked all the way, and the pizza was flavorless. A few pieces of ham and plenty of pineapple
Buena rarde es la segunda vez que compro en esta sucursal y es la segunda vez que tardan 73 minutos en entregarme una pizza, yo vivo a 10 minutos de esa sucursal, la pizza fría, sin sabor, la orilla super grueza y medio cruda, el pan de ajo es solo una pizza sin salsa, con queso que no tiene 1 gramo de sabor , 0 gramos de ajo ni queso parmesano
Llamé para hacer un pedido y la que contestó la llamada súper grosera ni siquiera me dejó hablar (yo no sabía que para mí colonia no hacen entrega a domicilio) y sólo me dijo....para ese lugar no entregamos" muy grosera y déspota ni me dió tiempo de responder solo me colgó la llamada,le regresé la llamada y le pregunté que si por qué tan grosera y me volvió a colgar, deberían tener un poco más de atención
Muy mala calidad en todos los ingredientes.. hacia un tiempo que no compraba por lo mismo, pero me llego el antojo de aquella pizza que hacían de muy buen sabor y calidad y no se a que se debe pero ya nada que ver esta como para no volver a comprarla nunca.. gracias.
Servicio pésimo la verdad Dijeron en 20 minutos sale, tardaron una hora y aparte con sus carotas
La comida es muy buena, los cocineros y los chicos que están en la parte de atrás son muy amables, únicamente que hay una chica que atiende y cobra pero con una mala imagen, gritaba al hablar por que traía un audífono, también se la pasaba en el celular escondida de lado del refrigerador, el comedor estaba muy sucio y la chica en el celular. En general la comida 10 de 10 Los chicos de atrás 10 de 10 La chica cajera 3 de 10 Enfoque en la imagen de sus empleados que reciben al cliente.
Malísima la Pizza Súper Love! No la recomiendo nada! Pedimos 2 pizzas y no nos terminamos ni 1, muy mala! Muy mala experiencia
Quieres hacer el pedido por teléfono y la persona que te toma la orden no sabe usar google maps dice que no le aparece tu dirección🫨 NO la recomiendo, simplemente el servicio al cliente es pésimo!!!
Muy mala experiencia en esta sucursal ,nos dieron la pizza cruda y tenían música atodo volumen no puedes ni ablar jamás volveremos a este lugar nada recomendable
La peor pizza que he comido. Fue la primera vez que las probe y ultima, estuvimos 1 hora de espera, cuando probamos la pizza estaba salada y con un sabor muy malo. No la recomiendo, quede muy decepcionada
Solia considerar esta pizzeria como una frecuente, Despues de esta ultilma vez ya no. El queso de la pizza con sabor a descomposicion, echado a perder, como lo se? porque conozco el sabor regular de ahí. La masa con malisimo sabor, pense era yo, pero despues de 5 opiniones diferentes que la probaron no me dejo duda. Ya no les vuelvo a comprar han perdido un cliente frecuente, han bajado muchisimo la calidad en estos meses.
Primera vez que compro y será la última, para empezar tardaron media hora en entregarme la pedí para llevar, tenían musica tan alta como si fuera un bar, de lo más corriente y de la comida ni hablamos la pizza mediana de ellos que en otros lados es la chica no vale la pena por el costo y el pan de “ajo” es una cochinada no era más que pan y queso duro y quemado nunca le encontramos el sabor a ajo. Hay muchas mejores opciones que esta pizzería.
Pésimo servicio al teléfono. Siempre que marcas te contestan y piden que esperes. Tardan bastante en volver a atenderte.
The pizza was terrible and awful. Ever since I heard they were having trouble with the ingredients, it was a red flag. The pizza was ridiculously thin, with no cheese in the center, even though I ordered a cheese-stuffed crust and didn't see it. My advice is to check the pizza at the counter or simply don't buy it, and support local businesses in Tijuana.
They charge an extra $5 pesos for a simple bag of crushed chili peppers, even though they only gave one with a family-size pizza. The tables were dirty, and everyone was gossiping instead of cleaning up, at least while customers were eating. The food was delicious, but they need to train their staff in customer service.
This is the first time I've ordered by phone, and when I ordered my "Carnosa" pizza, it arrived burnt. Unfortunately, my family and I didn't want to continue with the other half. Even though we wanted to give it a chance by each trying a slice, we didn't want to eat the other half. It was poorly prepared and looked bad. I don't know if they made it with hatred or if they just didn't pay attention to the preparation time, haha 🥲🔥
Marqué para recoger una pizza y cua do pasé por ella no tenían ningún pedido registrado, tuve que esperar otros 20 min
Las pizzas muy buenas pero las cajeras.... disculpenme pero son unas cacas. Ni loko vuelvo hace media hora fui x 2 pizzas las primeras y ultimas
No me gustó el servicio. Muy déspotas al contestar mesas sucias. No recomiendo comer allí. Y en realidad las pizzas del Little Cesar tiene mejor sabor y mejor presentacion.
Muy mal servicio marque para que me trajieran una pizza y pasaron como 2 horas y nada volvi ah marcar y me dijieron que el de la moto habia chocado y le habian tirado la pizza pero que ya habian mandado ah otro en fin la pizza nunca llego no recomiendo que pidan ah domicilio
No quisieron levantarme un pedido de 6 pizzas grandes 15 min antes de su horario normal. Éramos clientes (éramos)!
Pésimo servicio Los repartidores no llegan y dicen que estuvieron fuera del domicilio Esperando una hora y media para que salieran con eso Sigue el pesimo servicio Marcando 1 hora para ordenar y ocupado al llegar al establecimiento le comentamos a la empleada y tenia el telefono descolgado
Precios elevados, mala actitud por parte de la persona encargada, tuve que pedir la devolución de mi dinero por qué me querían cobrar más por una pizza aún con el ticket a mi favor...
La vdd es una pizza tan delgada y llego a mi casa fría y la vdd no la recomiendo no me gusto ni el sabor en otra sucursal la prove y se me hiso buena por eso la encargue
Pizza mexicana malísima sabía a pura masa nada de los ingredientes resaltaban y la ensalada caliente muy mala experiencia antes si estában buenas su calidad ha bajado demasiado
Buen servicio y comida rápida, pero muy mal lugar fui con mi familia esperando un lugar familiar pero el ruido era mucho para mis hijos pequeños un cosinero cantaba y gritaba mucho el volumen de la musica de calle alto. Sin contar que la sucursal no es cerrada y habia personal afuera fumando lo cual entra mucho el olor y nunca vi un letrero de area de fumadores o prohibido Quede contenta con el servicio rapido espagueti pero lo demas deja que decear Recominedo comida para llevar.
Deberían de mandar a cursos a las recepcionistas groseras asqueroso servicio en pizzería que esta por casa blanca dentro de la plaza del Soriana estabamos haciendo el pedido y nos querían colgar 2 veces en la misma llamada y todavía nos dijeron que eran 200 pesos del pedido y que estaría en 20 minutos, cuando fui a recoger no estaba que según porque colgamos ni su nombre dicen NUNCA volveré ahí siendo que somos clientes desde hace tiempo PESIMOO la verdad.
Siempre se han caracterizado por vender muy rica la pizza pero pésimo servicio telefónico, atención con el cliente, demoras para entregar el producto pero esta vez sí se pasaron, se encargó un paquete con 2 pizzas familiares, un spaghetti y una soda a las 4:40 con entrega pautada en 80 minutos aproximada, se dieron las 6, no llegaron, se les marco y atendieron la llamada pero dejaron en espera mientras discutían entre ellos para después colgar, se les volvió a marcar y todavía se ponen a discutir y faltar el respeto cuando uno mantiene su postura sin sonar altanero o grosero todo para que al final digan que ya va a llegar, total que nunca se enviaron las pizzas y ahora toca salir para comprar en otra parte porque uno pierde confianza con el servicio a domicilio y la tardanza, mala experiencia, no se vuelve a pedir, venderán muy rico y todo pero no te la están regalando como para que se pongan así y jamás envíen el producto
Muy mal servicio, ahora resulta que de ser clienta de años me salen conque les doy mermas de propina, 20.00 que se les da no creia que a eso se le llama mermas. Y nunca se tuvo ningun inconveniente de ningun tipo. Para que la muchacha que contesta el telefono se exprese asi de esa manera!!!!!
Nunca había tenido un problema con esta pizza pero ahora estuvo horrible, la verdad traigo muchas náuseas porque ni siquiera me cayó bein estaba cruda, de verdad que tienen que tratar de mejorar si no van a perder clientes !
Horrible servicio, tienen aumentos de precios que no van de acuerdo a la inflación qué hay en el país. Te cobran 15 pesos el ingrediente extra que ni siquiera es extra. Las mandan crudas y sin cortar, deberían de poner más atención los “encargados” de calidad o cocina.
Actualicen su horario si no van a tener servicio a media hora antes del cierre.
La verdad tienen muy mal servicio. Siempre se tardan mucho mas de el tiempo apoximado que dan.ademas la atencion via telefonica es muy descoortes..lastima porque la pizza esta muy buena.
El servicio es malo, los empleados no saben tratar al cliente y la pizza no me gustó, no tenía una buen sabor, pedí la de carnes y no le encontré la carne por ningún lado, parecía pizza de queso con poco peperoni
No les da vergüenza los comentarios hacia su sucursal? De verdad que muy mal servicio tanto por teléfono como en persona, son bien groseras y no tienen nada del servicio al cliente! Jamás vuelvo a comprar ahí.
En primera la srita que contesta el teléfono muy mamona, su voz sarcástica es de hueva si no le gusta lo que hace que se busque otro trabajo 🙂2da una estupidez que no te puedan dar cambio de un billete de 500 por ser tu primera compra que estupidez y pues primera y última vez que hago un consumo 👎🏼
Pésima atención a clientes, el día de hoy marque para preguntar sobre alguna promoción en una pizza grande o familiar y la muchacha que contesto me respondió que no me podía decir alguna promoción ya que tenían muchísimas promociones y que necesitaba que le dijera exactamente cuál promoción quería. La pizza es buena pero su servicio al cliente considero que es pésimo.
PEOR ADMINISTRACIÓN DE ESTA CADENA, el gerente LUIS da el peor servicio y cierra temprano. Aparte es mentiroso. Les marcas 40 mins antes de cerrar y dicen que solo para recojer, y manejas a pedir la orden y te dicen que estan limpiando los hornos
Pedimos dos pizzas y la verdad hasta nos dolió el estómago, muy mala experiencia no estuvo buena y a la hora de atender recibimos mal servicio de la trabajadora.
Quise pedir a domicilio pero como tienen la linea descolgada cuando llegue apedir para llevar le comenté ala empleada que me atendía porque tenían los las líneas descolgada aló que me respondió que porque los clientes que estaban pidiendo tenían preferencia aló que le respondí que no debería ser así las formas son ventas contestar el teléfono y que el cliente valla ala sucursal. Pedimos una de carnes y mucho que decear le echan demaciado chorizo uno se distingue el sabor igual ala mexicana mucho chorizo y pierde el sabor y fuera chorizo bueno pero no le ponen del más económico creo se o severiano los dueños poner atención en esa sucursal
Es un pésimo servicio El gerente no me dio solución y me. Colgó la llamada La pizza tardó más de 1 hora y media en llegar, el repartidor llegó con una sola pizza marcada en la nota cuando claramente ise el. Pedido de 2, se regresó por la otra y tardó más de 40 minutos, si no marco a la sucursal me quedo esperando porque el gerente CANCELO MI PEDIDO SIN PREVIO AVISO el gerente solamente mencionó una excusa absurda que el repartidor no subió las pizzas a la. Moto NECESITO UNA SOLUCIÓN PARA ESA SITUACIÓN personal sumandgrosero colgó la llamada
Pésimo servicio. Era un cliente frecuente y siempre ordenaba 2 pizza familiares a domicilio y siempre aporto propina para el repartidor. Y hoy quise ordenar pizza y me contestó una muchacha que se encarga de hacer ordenes por teléfono y me comentó que no podía hacer ordenes para mi porque archivaron o documentaron que no iva aver ordenes a domicilio para mi domicilio porque no tenian explicación por el motivo en la cual nunca hubo un motivo o un mal entendido por ejemplo nunca había una cancelación, un ofenza por llamada o ofensivo hacia el repartidor de pizza. Espero que mejoren a atender al cliente. Deben de tener primordial al cliente. Pdt: PESIMO SERVICIO:)
Mal mal mal que feo que por el personal echen a perder una marca de calidad.
Pésimo servicio telefónico. Personas que atienden poco profesionales, te contestan como si te estuvieran haciendo un favor, gente arrogante gritando por teléfono y atendiendo con una actitud nefasta, mal servicio, mala presentación, horrible sucursal, asqueroso personal.
Las pizzas muy buenas las verdad pero el servicio al cliente deja mucho que desear, la cajera bien mamona te atiende y para rematar sentada, también la vi atender los teléfonos y todavía se queja al colgar, que los clientes solo le quitaban el tiempo, muy pésimo servicio
Pésimo servicio 😡 les pedi una pizza a domicilio y después de 1 hora y 30 minutos. Marque y me dijeron que aparecía como pagada la persona que me atendió fue muy grosera al ir a la sucursal me atendieron y no supieron decirme que paso con mi pedido la peor atención
Dos horas y media esperando y nunca llego llame 3 veces y hasta la 3era llamada me dijeron que cancelaron mi pedido por que vinieron y no salimos mientras estamos literal en la puerta esperando que llegue. Cuando me queje no estuvieron dispuestos a comenzar para nada por el mal servicio ni siquiera ofrecieron disculpas, en lugar de eso me dijeron que fue nuestra culpa por no salir a tiempo. Pésimo servicio de esta sucursal la verdad me metí a ver su pagina de Facebook y tienen muchas quejas por el mismo motivo, necesitan poner en cintura a sus empleados.
Mal servicio como es la particularidad de ésta cadena de pizzas, me hicieron esperar más de la cuenta, me entregan mi pizza como no la pedí, que ya es costumbre, la vuelven hacer se tardan otro tanto más y ni una disculpa, menos un descuento por la espera o algún gesto, pido un sobresito de chimichurri y me lo niegan, pido pagar por ello y me quieren encasquetar la botella de aderezo hahaha no mamen🤣 Pésimo en todo.
They make you wait for three hours, the service is even worst and they keep changing the delivery hour.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
34 Fotos
Entdecke Fotos von Pizza & Love
Informationen über Pizza & Love
Anfahrt
Blvd. Casa Blanca S/N, Las Misiones, 22215 Tijuana, B.C., Mexico
Linares, Linares 22215
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Blvd. Casa Blanca S/N, Las Misiones, 22215 Tijuana, B.C., Mexico
Linares, Linares 22215
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Pizza & Love und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Pizza & Love!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Pizza & Love ein
🏆 Belohnungen von Pizza & Love
10% Rabatt
Bei Pizza & Love
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten