Menü
La Parrilla de Llanes
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Llanes

La Parrilla de Llanes

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Ubicado en el corazón de Llanes, La Parrilla de Llanes ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos enorgullece servir platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Con una calificación de 4.4 sobre 5 basada en 108 reseñas, nuestros clientes valoran la c...

La Parrilla de Llanes

Regional · Llanes

4.4 · 108 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von La Parrilla de Llanes

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00
laparrilladellanes.com

Über La Parrilla de Llanes

Ubicado en el corazón de Llanes, La Parrilla de Llanes ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos enorgullece servir platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Con una calificación de 4.4 sobre 5 basada en 108 reseñas, nuestros clientes valoran la calidad de nuestra co...

Ubicado en el corazón de Llanes, La Parrilla de Llanes ofrece una experiencia culinaria auténtica y deliciosa. Nos enorgullece servir platos elaborados con ingredientes frescos y de calidad. Con una calificación de 4.4 sobre 5 basada en 108 reseñas, nuestros clientes valoran la calidad de nuestra comida y nuestro servicio atento. Le invitamos a disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, perfecto para compartir momentos especiales con familia y amigos. Venga a descubrir por qué La Parrilla de Llanes es una elección popular en Llanes.

Was Kunden über La Parrilla de Llanes sagen

La Parrilla de Llanes destaca por su excelente carne a la brasa y la amabilidad de su personal, especialmente Cristian, Adrian y Riki. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente agradable y el servicio atento, aunque algunos mencionan raciones escasas y ruido.

Beliebte Gerichte

entrecot anchoas cecina de león parrilladas de verduras chuleta fabes garbanzos cachopo

Ideal für

Zwanglos

Tip: Si vas en temporada alta, considera reservar o ir con tiempo, ya que puede estar concurrido. No te pierdas la carne a la brasa y pregunta por las recomendaciones del día.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Capilla de la Virgen de la Guía (Llanes)
A 947m

Capilla de la Virgen de la Guía (Llanes)

iglesia

Details ansehen
Playa de Toró
A 989m

Playa de Toró

playa

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von La Parrilla de Llanes

La Parrilla de Llanes befindet sich in Llanes, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Religiöse Gebäude

  • Capilla de la Virgen de la Guía (Llanes) (A 947m) — church in Asturias, Spain

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Playa de Toró (A 989m) — playa semiurbana del concejo asturiano de Llanes

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu La Parrilla de Llanes

La Parrilla de Llanes befindet sich in C. la Portilla, 51, Llanes.
In der Nähe von La Parrilla de Llanes finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Capilla de la Virgen de la Guía (Llanes), Playa de Toró.
La Parrilla de Llanes bietet regional Küche.
La Parrilla de Llanes hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei La Parrilla de Llanes laut Kundenbewertungen sind: entrecot, anchoas, cecina de león, parrilladas de verduras, chuleta.
La Parrilla de Llanes ist ideal für Zwangloses Essen.
La Parrilla de Llanes destaca por su excelente carne a la brasa y la amabilidad de su personal, especialmente Cristian, Adrian y Riki. Los clientes elogian la calidad de la comida, el ambiente agradable y el servicio atento, aunque algunos mencionan raciones escasas y ruido.
Si vas en temporada alta, considera reservar o ir con tiempo, ya que puede estar concurrido. No te pierdas la carne a la brasa y pregunta por las recomendaciones del día.
108
Bewertungen

Bewertungen von La Parrilla de Llanes Llanes

4.4
20
5★
60%
4★
20%
3★
5%
2★
10%
1★
5%
Bewertungen (100)
e
el taller de susi

Pedimos anoche una lubina a la parrilla, solemos pedirla pero a la plancha, nos sorprendió de lo buena que estaba, y la atención también estupenda! Un sitio acogedor, para repetir desde luego.

L
La vedad Duele

Super genial ! Atención buena Buen ambiente y una comida excelente

M
Marilo Linero

Es una pasada, totalmente recomendable, calidad precio impresionante, el trato mejor imposible, la encargada una chica super atent y profesional y que deci de camarero y cocineras

L
Luchi Moratilla Tejeda

Exquisito!

L
Lluis Ruiz

Muy bueno todo y el servicio muy amable y atento

J
Juanfra Pérez García

No coloco más estrellas porque no se puede. La verdad que el trato fue excelente, nos aconsejaron de la mejor manera y acertaron al 100%. La comida espectacular, pedimos puerros a la brasa y entrecot de vaca vieja y todo super bueno.

J
Juan Medina

Buena atención, simpáticos y una comida muy rica. Un cachopo y una carne estupenda.

E
Elias Lanbach

I had a lot of steaks in my days, this was maybe the best I've ever had!! And the service was incredibly direct and honest. I'd highly recommend you come here and try yourself. Just follow the bald waiters instructions and you will be fine ;)

T
Tyrone Murtagh

Food here was absolutely delicious, service was excellent, Christin was our waiter and very friendly and helpful, helped us with the menu and also prepared a special desert for me as I don't like chocolate, and it was amazing. The food here is amazing, everything we had here tasted so good. Will definitely come back here again.

C
C B

Sensationelles Essen, alles extrem lecker, egal ob Gemüse, Fisch oder Fleisch. Sehr aufmerksamer Service. Lediglich die Akustik innen ist nicht sehr gut da es recht laut ist wenn es voll ist. Eine Unterhaltung ist dann nicht so einfach. Insgesamt aber auf jeden Fall empfehlenswert!!

G
Guillermo Gonzalez
B
Beatriz Gascon
V
Victor Flores
S
Stefan Koop

Una nueva y grata experiencia que era necesario en Llanes. Calidad sublime y precios razonables. Trato inmejorable

L
L S

Comida bien elaborada y muy rica . Joaquín nos trató muy bien ; lugar muy recomendable .!!

L
Laura Recuenco García

Hemos estado muy a gusto, se come muy bien, sobretodo la carne.

J
Jose Pascual

Todo de primera calidad . Comimos solomillo , costillas y bonito y todo espectacular . No es barato pero la calidad lo merece

M
Miguel Gonzalez

Restaurante con parrilla buenísima y la atención de Cristian de 10 repetiré cuando vuelva por llanes.

B
Booboo

pedimos cachopos y costillas, estaba muy muy rico. 100% recomendado.

A
Alexis Remolina

Buen sitio para comer producto local y a la brasa, buena atención y bastante variedad de platos

c
carlos s cantor calero

Comida espectacular, atención de 10 y un sitio super agradable… la experiencia fue genial… volveré sin duda alguna.

R
Raquel Cantín Moya

Muy buen producto, todo excelente…parrilla top, merece la pena.

J
Jose Manuel Zap

La mejor carne que e comido en mi vida,recomendable a todo el mundo,merece la pena venir aquí.

M
Marcos Lopez

Recién abierto,es un restaurante precioso. Lo recomiendo encarecidamente,personal muy agradable.

P
Patricia O

Comida extraordinaria. Ambiente muy agradable. Buen servicio.

P
Pancho Nuñez

Buenísimo

D
David Oliva Niño

Comida de calidad, cantidades justas pero bien.

S
Soci Soci

Recomendable cien x cien,sin reserva nos atendieron y mla experiencia mereció la pena,"" voy a volver💪

A
Asun Sa Pimenta

Un comida excelente,lo recomiendo 😋 estaba todo delicioso.un 100%100 volveré

M
Martin Salinas Grima

La mejor carne que he probado en mi vida una experiencia espectacular

A
Amando Villanueva Garcia

Todo genial, la atención y la comida y bien de precio

R
Rommel Tovar

Todo excelente tanto atención como comida 100% recomendado

A
Andoni Albella

Muy buena carne

J
Jose Javier

La carne una pasada de buena

M
Merche Martin

Tato y.comida muy bueno

A
Andres Martinez

Buen servicio en general, un sitio nuevo, limpio y con estancias agradables. Comida muy buena y precios contenido. Tiene parrilla de leña fuera del local y sidra de dos palos. Uno de ellos denominación. Para repetir sin duda.

A
Alfredo Pereira fresco

Los garbanzos con pulpo espectaculares, el cachopo de cecina de diez, el servicio muy profesional y muy rápido, todo perfecto, volveremos!

S
Sandra Martínez

Un lugar excelente! Recomendable para comer o cenar. Comida exquisita. Cachopos en cantidad generosisima y muy ricos tanto el de cecina como el tradicional, rabas muy ricas, y el pastel de queso excelente! El servicio estupendo. De 10! Gracias!

I
Ismael Alvarez Sandino

Un lugar muy acogedor en el que el servicio y el trato fue excelente, rápido y bueno.La comida estaba espectacular y una mención especial a Joaquín,el camarero.Que nos atendió muy amablemente

D
Dianna P

Muy buen servicio ! Todo el personal muy amable. Pero la comida es lo supera ! La parrillada de carne en el punto perfecto. Precios acordes .

P
Patricia GArcia

Excelente restaurante de parrilla y mucho más en llanes. Con terraza para comer al aire libre , sin bullocio y comedores muy amplios . Excelente carne y excelente trato del personal . Nos ha encantado , 100 % recomendable.

I
Isabel Cano

Nos atendieron de maravilla, muy aimables con nuestra bebé un poquito traviesa y la comida todo un logro. La carne madurada a la parrilla perfecta.... volveremos, gracias.

T
Taha Bouhlal

Si pensáis comer en Llanes alejados del bullicio del centro, sin duda la mejor opción es aquí, producto de calidad y sin duda lo que hace la diferencia es el trato por parte de Miguel Ángel y Adrián, un 10/10 como camareros. Volveremos pronto.

M
Magdalena Ferrero Esteban

Tanto la comida (fabada y cachopo) como el trato de los camareros fue espectacular. Y el sitio perfecto. Sin duda para recomendar y volver!!

F
Fernando F

Muy buena parrilla , el lugar es agradable y la atención muy buena. Recomendable

m
maria sordo alonso

Muy bien trato y comida muy muy buena

J
José Antonio Franco

Parrillada buenísima. Buen sitio

J
Judith S. S.

Tenía ganas de conocer este nuevo restaurante en Llanes. La verdad es que un acierto. La carne a la parrilla estaba buenísima. El restaurante tiene una amplia terraza y es muy bonito.

Á
Ángel Porta Sanz

Inolvidable.La atención del personal es de 10 y solo puedo comentar que comimos el mejor entrecot de nuestra vida, y hemos comido unos cuantos....seguid en esa línea porque sois el mejor restaurante de la zona.

F
Francisco Javier de Haro Olmos

Es un sitio bonito elegante y lo principal el mejor sitio donde he comido , la cocina de 10 , los camareros de 10 y la parrilla de lo que no he visto nunca , recomiendo 100/100 no os vais a arrepentir yo volveré segura a la parrilla de Llanes un sitio para comer y relajarse como no podéis hacerlo en otro sitio les auguro un futuro excelente

r
rfa zarra

Excelente cena, fuimos 8 amigos sin reserva y nos atendieron muy amables. La comida muy rica y a un precio adecuado.

C
Carmen Gonzalez Villaescusa

Muy buen sitio en Llanes. La comida estaba riquísima, el servicio fue muy amable y el lugar es muy agradable. Me fui encantada y seguro que volveré.

I
Inés Velasco

Tanto el personal, como la carne, el vino, etc. Todo perfecto! Hacia mucho que no disfrutabamos asi de un restaurante, 10/10

A
Angela Bahamonde ahijado

Un lugar muy novedoso, la atención por parte de los camareros excelente y la comida espectacular, me llegó un gran recuerdo . Volveremos con la familia seguro.

G
Grupo Speed Clima S.L

Espectacular sin palabras

E
Elena Marmol

Llevan solo dos meses abiertos y ha sido todo un descubrimiento. Carnes y pescados a la brasa, con muy buen producto, buena relación calidad-precio y un excelente servicio que en esta última visita tenemos que agradecer a Vicente. En cuanto a los postres, súper recomendable la torrija de sobao. Volveremos seguro. Totalmente recomendable.

L
Lara Renales

Empecemos con la comida : excelente calidad y una carta correcta para no volverte loco Servicio : como pocos con una amabilidad maravillosa y una controlada atención en saber si ya terminas y te falta nada . Ambiente: con poco ruido con música suave de fondo y muy agradable Resumen: cuando volvamos de ruta en moto , estamos seguros que repetiremos . MUY RECOMENDADO

L
Loli DÍAZ

Una joya escondida en Llanes. Buenísima comida. La presentación de los platos genial y el entorno excepcional. Probamos varios platos porque éramos un grupo grande y compartimos, cada plato superó nuestras expectativas. Los ingredientes frescos y de calidad hicieron una gran diferencia. Precio acorde a la calidad. Volveremos!!

F
Fernando Valeiro

Celebramos una espicha de cumpleaños. Servicio inmejorable con Carlos a la cabeza. Calidad excelente y trato sensacional. El mejor jamón probado en mucho tiempo. Mil gracias Roberto. Muy recomendable.

A
Ana Ugarte

Excelente comida con buen servicio, rapidez y atención.

r
rosa fidalgo rastrilla

Buenas tardes, soy restauradora en Burgos, estuve el fin de semana del 15 de agosto en LLanes, fue una experiencia estupenda ir a La Parrilla, comí en la terraza, pescado, y estaba en su punto tal y como se lo pedí, el postre estupendo y el TRATO del personal INMEJORABLE. Seguid así, muy bien hecho

O
Oscar Martinez Pazos

Muy rica la brasa y en el punto exacto la carne , muy recomendado Consejo:preguntar cantidades y os aconsejarán , son generos y si no saldrás rodando 🤣

L
Laura

Ayer comimos en La Parrilla de Llanes por recomendación y tengo que decir que fue una experiencia gastronómica increíble. Llamamos para reservar en terraza puesto que llevábamos perro y mi sorpresa fue que me dijeron que el tiempo no estaba para terraza y nos dejaron pasar con perro al comedor de la planta de arriba. El trato de los camareros excepcional, todo el tiempo pendiente de nosotros y del perro. Pedimos chuletón y de primero queríamos una parrillada de verduras, nos recomendaron pedir media de verduras y media de croquetas y después el chuletón. Fue todo un acierto. Todo súper bien presentado y buenísimo. Calidad-precio ideal. Lo recomiendo totalmente y por supuesto que volveré. Dar mil gracias de nuevo por dejarnos pasar con perro, ya que es un labrador y no en todos los sitios dejan pasar a perros grandes.

M
Miguel Sanz

Fuimos bajo un temporal de lluvia horrible afuera y nos atendieron genial. Un menú del día de 25€ de escándalo. Destacar una chuleta de 500gr dentro de un menú. Acabas para salir rodando y a gatas de la sidra ilimitada…

I
Irati Peiren

He ido con mi pareja y la atención fue de lo más cercana, eficiente y rápida. Ambiente tranquilo. Hemos sido atendidos por Cristian durante toda la cena y un trato espectacular. Muy recomendable

J
Jorge Gutiérrez Torres

Comimos en terraza, buenas raciones, muy buenas fabes y garbanzos, el cachopo tambien muy bueno. Postres se habian agotado y solo habia arroz con leche, buenisimo. El trato muy amable de los chicos que nos atendieron. Para repetir sin duda

S
Sandra Grima Aguilar

Fuimos sin reserva en el puente de agosto, no fuimos a exigir comer, ya que no era ni pronto, y entendíamos que no hubiese sitio.pero a ver si tenían algo para picar (suponiendo que no cerraran por la tarde) Nos atendieron, nos pusieron una mesa para 4 (luego vimos que allí se servía, no sé si esos días por la cantidad de gente, pero se servía comida hasta tarde, las 4 de la tarde y había gente comiendo) Y pedimos Fabada, Cachopo, una tabla de quesos y Cecina! Nos atendió un camarero súper amable y atento. Nos dijo que habíamos pedido suficiente comida incluso de sobra… la fabada era un buen plato… de cada ración comimos dos.. y un día normal eso hubiese sido mi plato único… luego llegó el cachopo, era grande a pesar de pedir la media ración (era más pequeño, pero grande aún así) eran 2 cachopos, uno por pareja. Uno de cecina y otro de jamón, estaba tierno, y riquísimo (no nos sorprendió viendo la carne que tenían en la entrada espuesta) de postre arroz con leche con canela para mí y mi novio; y nuestros amigos tarta de chocolate! El precio salimos a unos 35 o así por persona.. pero fue una comilona de esas que no cenas… (pedir menos que nosotros pillamos todo con muchas ganas) nos encantó, llegamos por casualidad, ya que dormimos en un hotel justo al lado y lo vimos y nos íbamos de Llanes pero al ver complicado encontrar sitio por la gente que había esos días, se nos ocurrió volver a ese restaurante a las afueras a ver si había suerte! Y claro que la hubo! Gracias al restaurante por la amabilidad, el trato, y la comida tan rica. Y perdón por llegar tarde porque en puente a todos nos gusta estar en casa con la familia y es algo que me gusta respetar… nos dieron de comer genial, pero si no lo hubiesen hecho tampoco lo criticaría! Gracias! El exterior es muy curioso y bonito también! Tienen como un barril puerta al llegar! Nos gustó mucho era original!

N
Natxo B.G.

La chuleta mármoleada espectacular. El revuelto buenísimo. Es servicio perfecto. Repetiremos. Sitio con poco ruido y muy tranquilo.

O
Oficina IHF IHF

Fuimos con toda la familia a cenar, el lugar es impresionante. Precioso!! Cuidado hasta el último detalle. La atención de primera, amabilidad, cercanía, respeto y detallista. Siempre atentos por si necesitamos algo, pero sin agobiar. Pedimos una tabla de ibéricos, el jamón, la caña, la cecina un sabor inigualable. Luego una parrillada, muy completa con chorizos, sabor exquisito, entrecot de ternera, tierno y calidad premiun, costilla de cerdo,pimientos de padrón, y patatas fritas, impresionante. Acompañada con una ensalada de queso de cabrá, buenísima. De postre una tarta de queso casera, con un sabor nunca antes probada. Todo regado con un vino que no conocía, Emboscada, del cual compre dos botellas, dado que nos gustó mucho. Volveremos siempre que podamos. Precio razonable. Relación calidad-precio inigualable.

J
Jose Luis Moreno

Excelente calidad con precios acordes. Muy buen ambiente, camareros muy amables y atentos. 100 % recomendable. De las mejores y abundantes parrilladas de verduras que hemos comido.

v
valentin eusebio

Fuimos un grupo de amigos a comer después de hacer el ascenso del sella. Tanto la comida como el trato fue espectacular. Solo llevan mes y medio abierto, pero les espera una trayectoria de mucho exito. Adrian y Riki son unos caballeros y nos atendieron de forma increíble. ¡¡RECOMENDADISIMO!!

J
Jamal Tamiri

🍽️ Una experiencia gastronómica para repetir Carne y pescado de excelente calidad, cocinados al punto perfecto. El trato del personal fue inmejorable: atentos, amables y siempre con una sonrisa. La ubicación es ideal, el ambiente muy agradable, y los precios, más que justos. Todo estaba riquísimo. Un lugar para volver una y otra vez.

J
Jesús Tresgallo

Genial experiencia! Calidad y calidez Bien comidos y servidos Volveré

J
Juankar Gonzalez Villaley

Conocía la parrilla de Prellezo,hoy he estado en la Parrilla de Llanes para conocer el sitio,no tengo palabras, espectacular,el sitio inmejorable el trato insuperable,la atención única,la comida no encontraras nada igual. Vete y cuéntalo. Gracias.

M
Minerva Delgado

En pocas palabras: me ha encantado. Entrecot espectacular. En su punto exacto. Anchoas riquísimas y la cecina de león super jugosa. Muy bien atendidos por parte de la señorita.

L
Lukas Buinevičius

Honest review: ordered a meat barbeque plate for 2 persons. Got two different sausages, but only 2 so we had to cut it in half, why not give one for each person? The ribs in the meat plate were amazing, 2 for each. Entrecote was uneatable as it was dry and cheawy. Fish was amazing, but very small portion. Octopus - number one recommendation. What I do not understand though is how can you price a bowl of tamato salad (sliced tomatos with olive oil and salt) for 13€ when they grow in your climate on every corner. This was the strangest thing. We ordered 3 tomato salads as every dish we ordered had no sides with it and paid 39€ FOR TOMATOES SLICED AND SALTED. Tasty spanish wine saves it all, but god damn the entrecote and tomatoes had me scrathing my head. 5 person table priced 207€

E
Esther Ortega

Muy bien el servicio y la comida de 10 repetiría sin dudar

A
Alberto BG

Abierto hace sólo dos meses. Un muy buen menú del día, a 35 €, con aperitivo (buena ensaladilla), entrante (tortos, también muy bien), primero (fabada correcta), segundo (magníficos el cachopo y la chuleta de vaca) y postre (arroz con leche normalita). La atención muy bien. Mucho personal. Les deseamos lo mejor.

b
beatriz ramirez

Un lugar perfectamente recomendable tanto por su calidad del producto como por su calidad del servicio.

J
Javier

La comida buena calidad. Servicio medio rapido. Lo unico que me parece fuera de si, 1,60€ cada trozo de pan.

N
Nolo Chazo

F avorecidos por el destino mis compañeros y yo nos encontramos con este magnífico lugar. La entrada del local es preciosa, entras por dentro de un barril y antes de llegar al comedor podrás observar su parrilla trabajando, precioso momento. A l entrar nos sentaron en una mesa redonda, lo cual nos encanta. Una vez sentados en la mesa nos atendió un camarero super simpático que se esforzaba con cada palabra en que nuestro paso por su casa fuese de lo más acogedor. R evisada la carta, para los primeros decidimos probar sus croquetas y su cecina, la cual se encontraba con un sabor bastante pobre y el aliño de aceite ahumado le eclipsaba el mínimo de sabor que podría tener. I maginamos que un buen chuletón Alto Marmoleo sería la mejor de las ideas, que de sabor no estuvo nada mal aunque las patatas fritaban por su ausencia. Los pimientos muy buenos. Ñ am ñam! Todo muy rico y su metre Cristian implacable. Se preocupó constantemente de que no nos faltase de nada, sabiendo que estábamos de viaje de trabajo. Nos aconsejó sobre sus vinos y sus licores, con un pleno de aciertos en relación con nuestros paladares. Como no estábamos seguros en la elección del postre, nos aconsejó su tarta de queso, que vino bien acompañada con su mermelada casera y sus nueces de macadamia. A puntaba a que nos llevaríamos un gran recuerdo para siempre: unos vinos deliciosos, una exquisita selección de carnes, una tarta de queso digna de los más exigentes paladares y, como si fuera poco, la completa atención de su metre Cristian, atento en cada acción y acertado en cada decisión. Lo malo, su licor café era licor de café. Seguramente volvamos, a saludar a Cristian. Gracias por todo, manín.

M
Miguel A. Fernández

Parrilla recomendable. Buen servicio, rápido y eficiente, La carne está muy rica. También hemos pedido rabas de entrante y estaban muy buenas; recomiendo pedirlas. Un sitio agradable, para volver. El café, detalle de la casa.

S
Supreme

Hemos venido buscando algo acogedor y comida casera y hemos acertado, tanto la atención como el lugar son acertados. Agradecemos a Ricardo y Juan las recomendaciones y el servicio sin duda volveremos !!

F
Fsanz84 SG

Buen restaurante/parrilla para degustar sabor a brasa. Pese a que pedimos pulpo y carne, el pescado que ofrecían tenía muy buena pinta también.

A
Adolfo Garcia

El camarero se vende muy bien pero nada más.

M
Mª JOSE Quesada

Servicio, falta de camareros, nos hicieron esperar mucho entre el primer plato y el segundo, íbamos con la idea de comer pescado y ya no habían existencias, tuvimos que comer lo que les quedaba, esto un domingo. Nos pareció muy caro el precio.

E
Elena ALONSO LLANO

No sé si coincidió así. Pero no tienen postres, por lo menos no lo ofrecieron. Pedimos un helado y nos dijeron que no tenían. Pedimos una copa en vez de chupito y "que no servían copas". Con el café otro tanto de lo mismo, nada de descafeinado de sobre. La comida buena, raciones un poco escasas.😕😕😕

R
Rodrigo Álvarez

No sé come mal pero es caro y las raciones muy escasas. El servicio muy lento. En una parrillada nos pusieron recortes de costillas: todo hueso y cartílago. Sí, el entrecot muy rico, pero no compensa.

J
Jasone Sanchez

Pedimos criollo, rabas y cachopo de cecina. La materia prima es buena, se nota, pero las raciones son bastante escasas para el precio que tienen. Los camareros son amables y el sitio es chulo pero hay bastante ruido en general.

l
lourdes lourdes

La comida no estaba mala pero el bonito estaba muy pasado a pesar de que la advertimos de que lo queríamos poco hecho tardaron muchísimo nos sentamos a las 3 de la tarde y hasta las 5 no empezamos a comer. El servicio muy malo se equivocaron varias veces con el vino se equivocaron con los cafés me tiraron una copa de vino encima, poco amables... Precios algo elevados.

J
Jaime Blanco

Trato muy bueno, comida bien pero escasas las raciones. Lo peor, sidra a 4,90€, me parece un robo a mano armada, la sidra era Muñiz D.O. por cierto, no escancian tampoco. Nos ven cara de tontos con esos precios. No volveremos

L
Laura Duran

En agosto estuvimos un grupo de unas 17 personas allí mucha gente del propio Llanes y otra de fuera.Comimos espectacular y el servicio de camareros exquisito. Pero la sorpresa llegó al final preguntamos antes de nada si podíamos pagar cada uno lo nuestro y los camareros nos dijeron que sin problema,de hecho la camarera lo iba haciendo de manera muy profesional descontando lo que cada uno pagábamos en el total incluso añadimos 20 euros de propina.Cual fue la sorpresa cuando el dueño o responsable en ese momento de muy malas formas le dijo a la chica estos que pagué uno y se hagan bizum que ya son mayorcitos.Después le intentamos explicar que habíamos preguntado si se podía hacer y que incluso iban propinas ahí y nos dijo que no necesitaba propinas ni clientes. Desde luego clientes por nuestra parte y la gente que conocemos no va a tener ya por sus malas formas.Nos dejamos casi 400 euros él verá si si altivez le viene bien

E
Eloísa Dueñas pedregal

Fuimos un grupo de Amigos a cenar hace poco , el servicio fue muy bueno, la cómida estaba bien, el único problema es que el dueño (o alguien que se cree el dueño)es un maleducado, nos trató de muy malas maneras, incluso con desprecio. Una pena, porque ya no vamos a volver más .

V
Vicente

Fui dos veces a comer Rodaballo a la parrilla la primera un miércoles y me dijeron que pescado solo del jueves adelante. La segunda vez me dieron dos cartas una con precios 2 euros de diferencia en muchos platos estaba traducida al inglés, pedi nuevamente rodaballo a la brasa y me dijeron que pescado solo lubina y bonito, y esta vez era a finales de julio. No se puede ofertar algo que no hay disponible, con poner un cartel en la entrada seria sufiente.

J
Julia FG

Nos atendieron dos camareros muy jóvenes súper majos, educados y agradables. Pedimos la carne premium madurada de 30 días (49€/kg) pero la carne cuando llegó estaba un poco dura para ser “premium”. De postre pedimos la torrija de sobao que sonaba genial, pero era un bizcocho muy seco acompañado de un helado que sabía muchísimo a algún tipo de alcohol, y esto no estaba escrito en la carta… Nos pareció un local con mucho potencial pero con precios un poco elevados para la calidad de la materia prima, pero llevan poquito tiempo así que seguro que irá mejorando con el tiempo.

a
alonso mrn

Estábamos de paso y se nos hizo un sitio con buena pinta, principios de noviembre con un día espectacular. Preguntamos por una mesa dentro y nos la negaron con motivo de movernos dentro para darnos mejor servicio… Total, mesa en una esquina y servicio fantasma. Si solo fuera eso vale pero todavía nos traen un cachopo para “compartir”, el mas pequeño que he probado en Asturias y encima refrito. ¿Perdón? Además el encargado, trataba de tontos a los demás empleados. El resto de servicio bien, los chicos muy majos, pero el encargado en fin… Resumiendo, experiencia 0 recomendable. Pd: Si vais el pescado si estaba bueno.

L
Laura

Pedimos la parrilla de carne y la carne no se podía comer, dura, seca, insípida... Las patatas frías y las costillas malas. Lamentable para ser un sitio especializado en carne. Se lo comentamos al camarero y nos dijo que si la carne venía dura ellos no podían hacer nada...Sin duda el peor sitio para comer en llanes.

R
R. Y.

Experiencia malísima. Un sitio nuevo en Llanes, fuimos a cenar con buenas expectativas, pero nos llevamos una mala sorpresa. El sitio es bonito, bastante acogedor y bien montado. El servicio totalmente perdido y lento, aconsejando mal y con fallos en el servicio. Nos dijeron que el vino de la casa era uno, y me sirvieron otro 8€ más caro. Malas recomendaciones en las cantidades de los platos para saber si elegir 1/2 ración o 1 entera. Precios desorbitados para la calidad que ponen, como ejemplo el pan para seis comensales 9,60€ o una ensalada mixta 15,50€. Las costillas secas, cero jugosas, se hacían bola. El bonito igual, seco y se devolvió para que lo pasaran más porque vino crudo. Y el chuletón desastre total, cuando te lo venden como "premium", "maduración especial 30 días", te esperas algo destacable, pero llegó un chuletón nada entreverado, nada madurado, totalmente falto de sabor, nada tierno, y sin sabor ninguno a parrilla (esto último aplicable a los demás platos, no sé dónde quedó el sabor a parrilla, inexplicable). Postres no quedaban los más apetecibles. En fin, es una pena que ya todo valga. Muchas suerte.

K
Kiko Noriega

Comida muy bien, servicio correcto y ambiente bueno, a no ser que te encuentres con un señor canoso de ojos claros que te arruinará la velada con su prepotencia y comentarios fuera de tono. Una lástima que esté hombre heche por tierra el trabajo del resto. No yo ni todos con los que compartí mesa volveremos a este sitio aunque se coma bien.

M
MARINA Rozada Tames

La comida y los camareros , bien . Pero el servicio fatal de tiempo , te traen la carne y tardan 15 “ en llevar el hornillo , nos fuimos sin el postre y el café , x q si no nos dan las 6 de la tarde , creo q necesitan más personal

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Llanes →
📸

23 Fotos

Entdecke Fotos von La Parrilla de Llanes

La Parrilla de Llanes
La Parrilla de Llanes
La Parrilla de Llanes
La Parrilla de Llanes
La Parrilla de Llanes
+18 Mehr
📍

Informationen über La Parrilla de Llanes

Anfahrt

C. la Portilla, 51

Llanes, Asturias 33509

Karte wird geladen...
La Parrilla de Llanes
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
108 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
108

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. la Portilla, 51

Llanes, Asturias 33509

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Capilla de la Virgen de la Guía (Llanes)

church in Asturias, Spain

A 947m
Playa de Toró

playa semiurbana del concejo asturiano de Llanes

A 989m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Parrilla de Llanes und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei La Parrilla de Llanes!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Parrilla de Llanes ein

🏆 Belohnungen von La Parrilla de Llanes

💰

10% Rabatt

Bei La Parrilla de Llanes

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst