Don Pinxto
Bar · Llíber
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Don Pinxto
Don Pinxto is a Bar restaurant located in Llíber, Llíber. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor s...
Don Pinxto is a Bar restaurant located in Llíber, Llíber. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great coffee, Great wine list. Popular for breakfast, lunch, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Was Kunden über Don Pinxto sagen
Don Pinxto es un bar muy recomendable en Llíber, famoso por sus espectaculares bocadillos y tapas de estilo vasco. Los clientes destacan la amabilidad del personal, especialmente Pedro y Maribel, y la excelente relación calidad-precio. La tarta de queso es un plato estrella.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: No te pierdas la tarta de queso, ¡es espectacular! El aparcamiento es fácil en la zona.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Don Pinxto
Bewertungen von Don Pinxto Llíber
Food and service were great. We would be happy to come back here again
Top kok met fantastische tapas en gastvrouw!
Super endroit avec de bons tapas qui changent de jour en jour. Bon rapport qualité prix et serveuse anglais très sympathique. Nous recommandons !
Small things matter. The jamon Serrano is proper also the bread and manchego. Even the olives are some of the best I have enjoyed. The burger con todo es espectacular! Superior beef and toppings, a proper meal 😎
Just been to lovely steak night , Lovely food great service. Nice welcoming bar
lokaal prima tentje. niet groot maar wel gezellig. ook prima eten en natuurlijk een lekker biertje
Great coffee stop.
Super leckere Hausgemachte Tomatensuppe - sowie Albondigas und Tortilla gegessen 😋😋😋- sehr zu empfehlen
Under new owner ship. Best Tapas in Xalo good service and very nice people, friendly atmosphere.
Lovely food & service, would recommend
Heel erg lekkere en verzorgde afhaalkip of ribbetjes.
Un buen cafe
Buena comida y cerveza
Cómo en casa
Buenissimo
Très chouette endroit pour des tapas et de bons petits plats. Le jour de notre passage, nous avons choisi le curry végétarien. Un vrai régal, bien assaisonné , copieux et démocratique. Nous recommandons !
Went for lunch. €11.50 each for salad, bread and aioli, chicken curry and a soft drink each. Lovely food! Friendly and welcoming service and fantastic value. I rated the atmosphere as 4 as we sat outside on the pavement and there was a bit of traffic noise but inside would have been a lot quieter. Def recommend-we will be back ! Thank you 😀
Excellent little local with a good range of drinks, meals and desserts. Portions are a good size and you’ll get a warm welcome plus their is free WiFi. Most importantly the chef is a genius when it comes to quiche, best I have had anywhere in the world - today's with butternut, aubergine and spinach Sitting available inside and on the pavement in the sunshine. Decor is modern and clean and prices are reasonable
What a lovely bar, great food, friendly atmosphere and the generous people I have met in Spain. Visited during trip due to unfortunate death of my brother Rob. They were so compassionate, friendly and so generous. Lovely people and highly recommended. Thank you so much for everything 🙏
Vers, lokaal, genoten. Rosa de Spaanse chef maakt heerlijke authentieke tapas.
Fantastic on all counts. We arrived at 4pm when the kitchen was closed and they were good enough to reopen for us (we must have looked hungry). The 100% Angus burger was absolutely yummy and not pricey for the quality. See you again.
BUEN TRATO, PASAS UN RATO AGRADABLE
Un bar con mucho encanto y humor
Super! Volveremos seguro!
Pinxos y poayer de queso u membrillo
Buena gente, buenos pintxos
Comida muy buena y un buen servicio
IDEAL!
Pinxos de calidad superior
Se come de maravilla
Diferente y trato especial
Mel de romer!!!
Gente agradable
Ensalada muy completa y muy buena. Cada vez que vamos a Xalo comemos aquí. Los dueños muy serviciales,atentos y simpáticos. Volveremos!!😃 Han cambiado de propietario. La última vez que fuimos ya no hacían comida de tapas/pinchos, ensaladas.... pero hacían unas muy buenas hamburguesas que no tenían nada que envidiar a las del Foster Hollywood......😂. Platos combinados, etc. La propietaria, inglesa, muy atenta y servicial. Cuando vaya por la zona, volveremos.
Un buen lugar para desayunar, comer o simplemente tomar una cerveza y unos pinchos. Nosotros hemos comprado pollo para llevar y tartas caseras que por cierto, tenéis que probar, sobre todo la tarta de queso. Todo muy rico! El trato de los dueños, inmejorable! Te hacen sentir cómo si fueras de la casa, aún sin conocerte. Muchas gracias. Si alguna vez más nos pilla cerca, pasaremos por ahí.
Las mejores tapas de Jalón, buen trato y precios.
Te hacen sentir como parte de la familia, muy buen ambiente
Muy buen bar, sencillo y amables.
Un lugar para regresar siempre que vayamos a Cañón. Los dueños son encantadores
La comida genial y el servicio es un cachondeo continuo
Hemos almorzado bien y barato
Buen sitio para almorzar y barato
Un bar restaurante de carretera con buena comida
Estupendos bocadillos para almorzar. Personal mas que amable y por si faltaba algo llevaba conmigo a mi perrita y le sacaron agua limpia y un poco de jamon . Volvere seguro. Gracias por todo
Fuimos a xalo a la bodega y antes de volver para jijona paramos a hacernos una cervecita. Si alguna vez volvemos por jalon, tengo muy claro que volveremos. La pena es no haber hecho una foto pero las patatas bravas estaban deliciosas. Por no decir de la amabilidad y la buena atención de la dueña.
La mejor tarta de queso que he probado. También comimos unas croquetas de chipirones y estaban deliciosas y el mesonero muy atento. No veo la hora de volver a Jalón para ir por un trozo de tarta, 100% recomendados!
Un buen lugar donde tomar unos pinchos o cenar, el trato agradable, la cocinera un 10. Los bocadillos excelentes, sobre todo el de quesos con pesto. La tarta de queso para repetir. Calidad/precio fenomenal.
Muy buen sitio, la comida está muy buena, en este ocasión sólo probamos los mejillones tigre, las croquetas de cabrales y las patatas con queso cabrales, pero estaba todo buenísimo. Las personas que nos atendieron eran muy agradables.
Si vas a xaló....a lo que sea, es de obligación hacer una parada en este bar informal de xaló. Una comida de tapas, bocadillos exquisitos , muy buen gusto al paladar, y buen trato en mesa. Algo diferente, ya era hora!! Cocina del tipico tapeo vasca. Volveremos.....cuando no llueva!! Jeje
Menús cuidados, comida sabrosa y en su punto. Los dueños nos han atendido como si fuéramos de la familia. Fuimos de paso y al día siguiente te volvimos. Sin duda es un buen bar para comer
Buenísimo los bocatas están espectaculares y el personal muy amable ,es la segunda vez que vamos y si vuelvo por la zona sin duda iremos.
Un sitio estupendo para picar algo. Los dueños son muy amables. Todo muy rico y el precio ok!
Recomendable los bocatas espectaculares de ricos y el camarero pendiente de que todo estuviese bien
Agradecerle a la dueña el detalle de asistir a mi mujer por un golpe de calor Todavía queda gente amable que te ayuda cuando lo necesitas Dese La Rioja un saludo y muchas gracias
Las mejores bravas que probe en mi vida. Excelentes pinchos y bocatas. 10/10 puntos.
Gente encantadora. Tomamos costillas y hamburguesas y estaban muy ricas. Volveremos.
Buena comida, buen servicio, buen ambiente y buenos precios! Volveremos!!
Todo genial, camareros muy amables y la comida estaba toda muy rica!
Trato inmejorable, comida buenísima. El bocadillo "quesero" mi favorito!
Increíble! Bocatas muy ricos y el trato de los dueños espectacular!
Excelente para hacer un degustación de pintxos . buen ambiente.
Muy buena comida, servicio y el precio...me encanta
Un trato excelente y la comida muy buena y todo muy fresco
La comida estaba riquísima, y la atención encantadora. Volveré seguro.
Buenos bocatas trato amable y la tarta de queso expectacular
Excelente lugar, llegamos sin conocer y la atención, precio y sabor de la comida sobresaliente, seguramente volveré pronto felicidades al bar
Ensalada muy completa y muy buena. Cada vez que vamos a Xalo comemos aquí. Los dueños muy serviciales,atentos y simpáticos. Volveremos!!😃 Han cambiado de propietario. La última vez que fuimos ya no hacían comida de tapas/pinchos, ensaladas.... pero hacían unas muy buenas hamburguesas que no tenían nada que envidiar a las del Foster Hollywood......😂. Platos combinados, etc. La propietaria, inglesa, muy atenta y servicial. Cuando vaya por la zona, volveremos.
Un buen lugar para desayunar, comer o simplemente tomar una cerveza y unos pinchos. Nosotros hemos comprado pollo para llevar y tartas caseras que por cierto, tenéis que probar, sobre todo la tarta de queso. Todo muy rico! El trato de los dueños, inmejorable! Te hacen sentir cómo si fueras de la casa, aún sin conocerte. Muchas gracias. Si alguna vez más nos pilla cerca, pasaremos por ahí.
Fantástico, bocata de lujo, y si pasáis no os perdáis la tarta de queso espectacular...y Pedro el camarero un crack...muy buen sitio.
Magníficos pintxos en una zona de Jalón donde el aparcamiento es fácil, y la atención de sus responsables muy profesional y amable. Condiciones higiénicas perfectas.
Un trato espectacular y las tapas riquísimas
Las hamburgesas que hemos pedido hoy para comer son espectaculares, el tomate super bueno y la carne, incluso el pan… En difinitiva de las mejores que hemos probado.
Pedro y Maribel muuy amables y la comida fenomenal. Volveremos seguro
Estupendos bocadillos para almorzar. Personal mas que amable y por si faltaba algo llevaba conmigo a mi perrita y le sacaron agua limpia y un poco de jamon . Volvere seguro. Gracias por todo
Muy buen sitio, la comida está muy buena, en este ocasión sólo probamos los mejillones tigre, las croquetas de cabrales y las patatas con queso cabrales, pero estaba todo buenísimo. Las personas que nos atendieron eran muy agradables.
Recomendable los bocatas espectaculares de ricos y el camarero pendiente de que todo estuviese bien
Menús cuidados, comida sabrosa y en su punto. Los dueños nos han atendido como si fuéramos de la familia. Fuimos de paso y al día siguiente te volvimos. Sin duda es un buen bar para comer
Fuimos a xalo a la bodega y antes de volver para jijona paramos a hacernos una cervecita. Si alguna vez volvemos por jalon, tengo muy claro que volveremos. La pena es no haber hecho una foto pero las patatas bravas estaban deliciosas. Por no decir de la amabilidad y la buena atención de la dueña.
La mejor tarta de queso que he probado. También comimos unas croquetas de chipirones y estaban deliciosas y el mesonero muy atento. No veo la hora de volver a Jalón para ir por un trozo de tarta, 100% recomendados!
Un buen lugar donde tomar unos pinchos o cenar, el trato agradable, la cocinera un 10. Los bocadillos excelentes, sobre todo el de quesos con pesto. La tarta de queso para repetir. Calidad/precio fenomenal.
Buenísimo los bocatas están espectaculares y el personal muy amable ,es la segunda vez que vamos y si vuelvo por la zona sin duda iremos.
Si vas a xaló....a lo que sea, es de obligación hacer una parada en este bar informal de xaló. Una comida de tapas, bocadillos exquisitos , muy buen gusto al paladar, y buen trato en mesa. Algo diferente, ya era hora!! Cocina del tipico tapeo vasca. Volveremos.....cuando no llueva!! Jeje
Un sitio estupendo para picar algo. Los dueños son muy amables. Todo muy rico y el precio ok!
Nice little cafe/bar on the main road. Has a small but nicely made set of tapas, meals and desserts. If you're looking for somewhere to stop and have a nibble and drink, you won't be disappointed.
Prima prijs/kwaliteit
De categoria
Lovely cafe, only had a coffee didn’t have any food. The owner is so lovely she is very sweet and attentive to what you need. The only thing is there are lots of cars that speed past or kick up dust. Not really the cafe’s fault but impacts the atmosphere.
Bien para tomar unos pinchos
Estupendo trato personal !!!
Acogedor
Bueno
Muy agusto😊
Los dueños muy amables y la comida muy buena tambien
Buen sitio acogedor pocos pincho pero buenos lo aconsejo
Buen sitio, muy buena calidad y muy buena atención.
Muy buenos bocadillos!!!!!
Fuimos a comer y pensamos que tenían pintxos como en las fotos, pero no habían. Ofrecen tapas, burguer, ensaladas , fajitas, .... El servicio muy bueno y el vino también.
Situado en Jalón (Alicante), es un bar pequeñito pero bien situado en una avenida llena de bares. He de mencionar el buen sabor de sus comidas y un precio estándar.
Excelente servicio. Camerero con mucha gracia y atento. Tarta de queso para morirse. Altamente recomendado.
Solamente estuve en la terraza, encima de la acera. El aperitivo sin problemas. Servicio bien
Me ha sorprendido bastante este lugar. Bastante correcto en todo aunque fui cuando había poca gente
Buen hotel muy confortable lo malo es que no puedes aparcar el coche
Excepcionales pintxos. Cerca de la playa. Servicio lento. Muy agradables y simpaticos.
Fuimos a comer y pensamos que tenían pintxos como en las fotos, pero no habían. Ofrecen tapas, burguer, ensaladas , fajitas, .... El servicio muy bueno y el vino también.
Situado en Jalón (Alicante), es un bar pequeñito pero bien situado en una avenida llena de bares. He de mencionar el buen sabor de sus comidas y un precio estándar.
Midrange standard bar with quality that goes well with the prices, place and all around. Cheep and cheerful :)
Solo estrangerod
Pollo cocido con patatas fritas y costillas de cerdo, a llevar muy buenas.
My wife and I popped in for tapas and a couple of waters and the bill was €32.00. The ensaladilla was mediocre and without flavour and for a price of €7.50 per person, probably the most expensive I've tried in 32 years here in Spain. The albóndigas were ok ...meaty but very hard and the sauce was awful and at €5.00 for three, also very expensive. We also had four croquetas de bacalo that were straight out of a packet and not good quality. For what they charged us, I would expect home made ones. We only went there because of all the positive comments about the bar, which goes to prove my point that the majority of Brits here don't know what good authentic Spanish tapas is all about. We won't be going back there again, despite the friendly and good service.
Congelado a precio de frescos muy ma
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
24 Fotos
Entdecke Fotos von Don Pinxto
Informationen über Don Pinxto
Anfahrt
Av. Joanot Martorell, 14, 03727 Xaló, Alicante, Spain
Llíber, Llíber 03727
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
📍 Die Nachbarschaft erkunden
iglesia en Jalón, municipio de la provincia de Alicante (España)
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Don Pinxto und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Don Pinxto!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Don Pinxto ein
🏆 Belohnungen von Don Pinxto
10% Rabatt
Bei Don Pinxto
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten