Menü
El Colmado de los Artistas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Colmado de los Artistas
Fotos

El Colmado de los Artistas

Tapas · Logroño

4.1 · 240 Bewertungen Google

Über El Colmado de los Artistas

El Colmado de los Artistas is a Tapas restaurant in Logroño, La Rioja. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über El Colmado de los Artistas sagen

El Colmado de los Artistas destaca por su ambiente acogedor, decoración original y personal amable. Los clientes elogian la alta calidad de sus tapas y pinchos, especialmente el tataki de atún, las zamburiñas y el foie. Algunos mencionan esperas y un servicio variable.

Beliebte Gerichte

tataki de atún (5) zamburiñas (4) foie con reducción de P.X pulpo a la brasa cecina con mango entrecot a la brasa

Ideal für

Zwanglos

Tip: Si buscas algo diferente a los bares abarrotados de la zona, este es un oasis. Prueba el tataki, el foie o las alcachofas.

Services

Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural
A 22m

Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural

biblioteca

Details ansehen
Biblioteca de Viticultura y Enología
A 22m

Biblioteca de Viticultura y Enología

biblioteca

Details ansehen
Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA)
A 22m

Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA)

biblioteca

Details ansehen
Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño
Kulturerbe
A 79m

Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño

monumento

Details ansehen
Museo de La Rioja
Kulturerbe
A 86m

Museo de La Rioja

museo

Details ansehen
Palacio del Espartero
Kulturerbe
A 89m

Palacio del Espartero

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Colmado de los Artistas

El Colmado de los Artistas befindet sich in Logroño, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño (A 79m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Museo de La Rioja (A 86m) — museo de la ciudad de Logroño, (España) Conjunto histórico
  • Palacio del Espartero (A 89m) — edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja bien de interés cultural

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (A 22m) — biblioteca de España
  • Biblioteca de Viticultura y Enología (A 22m) — biblioteca de España
  • Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA) (A 22m) — biblioteca de España
  • Biblioteca del Parlamento de La Rioja (A 95m) — biblioteca de España
  • Muralla del Revellín (A 107m) — Restos de las fortificaciones de Logroño
  • Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño (A 117m) — biblioteca de España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Colmado de los Artistas

El Colmado de los Artistas befindet sich in C/ San Agustín, 41, 26002 Logroño, La Rioja, Spain, Logroño.
In der Nähe von El Colmado de los Artistas finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural, Biblioteca de Viticultura y Enología, Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA), Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño.
El Colmado de los Artistas bietet tapas Küche.
El Colmado de los Artistas hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Colmado de los Artistas bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Colmado de los Artistas laut Kundenbewertungen sind: tataki de atún, zamburiñas, foie con reducción de P.X, pulpo a la brasa, cecina con mango.
El Colmado de los Artistas ist ideal für Zwangloses Essen.
El Colmado de los Artistas destaca por su ambiente acogedor, decoración original y personal amable. Los clientes elogian la alta calidad de sus tapas y pinchos, especialmente el tataki de atún, las zamburiñas y el foie. Algunos mencionan esperas y un servicio variable.
Si buscas algo diferente a los bares abarrotados de la zona, este es un oasis. Prueba el tataki, el foie o las alcachofas.
240
Bewertungen

Bewertungen von El Colmado de los Artistas Logroño

4.1
240
5★
45%
4★
34%
3★
15%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
L
La Parrilla Del Colmado

Disfruta de una gran chuleta en el centro de Logroño calle San Agustín

L
Lavecchiahugo Lavecchia

Excelentes productos y muy buena atención...🍷

R
Ruben Sánchez Martínez

Sitio perfecto donde comer y con muy buen trato y buena carta y menu

A
Ana I Fuentes Diaz

Trato excelente, buenísima la comida y buena música. Recalco que el trato excelente

P
Pedro Benito Urbina

Interesante gastrobar donde probar pinchos y raciones, tanto en barra, como en mesas o en la terraza. El pincho estrella es el Tataki de atún con guacamole, soja y semillas de sésamo.

B
Blanca Gil
e
esperanza camblor

Por su amabilidad y buena comida

E
E Zx

Muy recomendable.

L
Luis Antonio Urquijo Serna

Todo estupendo!

C
César Ruiz

Me encantan los pimientos.

M
Marcos López

Un sitio curioso y bonito

L
La Rioja se Rie

Las zamburiñas buenísimas

O
Oka

Cojonudo. Probar las vieiras...

A
Alberto Gm

Se come y se bebe de diez

J
José María Pascual

Unas navajas estupendas

J
Javier Nieto

Un gran descubrimiento

M
Mayte Sevilla Nicolas

Genial

J
Julian San Martin

Genial

J
Jorx

Molt bon lloc per a fer unes tapes.

L
Lidia Royo Gracia

Por las zamburiñas!!!!😋

M
Monica Delseis

Buen vino, buenas tapas, mejor gente.

T
Teresa Fores

Muy amable la chica, muy limpio

M
Mar Ribe

Precio calidad excelente,con un buen servicio .

J
Julian Ruiz

Muy bien los pinchos espectaculares

E
Estefania Mayordom Ruiz

Muy buenos pinchos

L
Luis Angel Vicente Gomez

Hay que probar el pulpo. Increíble

F
Fernando LR

Espectaculares las croquetas de chipirón y el pulpo a la brasa.

J
Jesús Salazar

El foie al Pedro Ximenez, espectacular

R
Raul

Buena comida casera. Chuleta de calidad

l
lorena casanova rota

Agradable lugar,pinchos estupendos.

G
Gonzalo Fernandez

Muy buen foie

J
Jokin Mendizabal

Lugar ideal, variedad , agradable.

A
Antonio Iradier Barragán

Excelente tataki de atún

C
Carlos Serrano Redondo

Buena elección, totalmente recomendable

N
Nacho

Muy bueno todo y si eres celíaco tienes opciones al momento

O
Olivia Vazquez

Estuvimos muy agusto. Pedimos platos para compartir y muy buenos

O
Oscar Losantos

Espectacular Tostada de foie..... brutal con un buen Rioja!! De lo mejor de la Laurel!!

J
Juliane Helch

Nos ha salvado aquell día la calma y la tranquilidad con su música y su buena comida.

M
María Bakio

Pinchos poco variados pero estupendos. Un oasis entre los bares abarrotados de la zona. El tataki y el foie y las alcachofas de 10. Y el producto lo mismo. Las chicas encantadoras. Si después de ver las masas de gente empujándose en laurel quieres tomar algo de otra manera no lo dudes.

M
Marta Ochoa de Juan

¡Está genial! Platos y pinchos de mucha calidad. Nos ha encantado el pulpo a la brasa, la cecina con mango y las zamburiñas. Trato muy amable. Repetiremos.

A
Andrea Saenz Linde

Me encanta!!! Me encanta todo, sobre todo el foie con reducción de P.X está que te mueres....y el entrecot a la brasa buenísimo también. Cabe destacar también que el personal muy amable...porque te encuentras con cada uno por hay...

J
Juan Ramon Amoros

Bonito local, servicio amable, buenos vinos y cervezas. La comida excelente platos de siempre con un toque especial que les da un nuevo atractivo. Muy buena relación entre calidad y precio

M
Mª Angeles Gracia

Un restaurante con encanto. Su cocina es altamente cuidada y exquisita. La decoración muy original. El personal cualificado y gentil. Su ambiente acogedor lo hace ideal para compartir un rato de agradable conversación y deleite para el paladar.

I
Isabel Mato

Todo estupendo! Pedimos tataki de atún con guacamole y soja y también zamburiñas a la plancha, todo super rico. Para repetir!

T
Tati LdlR

Todo muy rico y camareros super amables, se nota que quieren a sus clientes. El tataki de atún una delicia. Repetiremos.

C
Chema Gonzalez

Buena gente. Pasábamos por la puerta y estaban cerrando pero nos abrieron y nos trataron divino. Mucho gusto y buen material

L
Luis María Martínez Alonso

Me parece un buen sitio para tomar el aperitivo. Buenas opciones de comida y bebida y una atención al cliente estupenda

F
Fer Alvarez

Local nuy acogedor, el servicio de barra muy atento y cordial, pinchos my bien presentados y de calidad

A
Aitor Txu

Todo muy bueno. Especialmente las patatas bravas. Personal eficiente y amable

L
Laura Martinez Terrazas

Un grandisimo descubrimiento, platos de comida de siempre y platos diferentes más especiales. Espectacular todos y cada uno de ellos

D
Daniel Rodríguez

Me gustó la maceta de verduras en tempura con salsa de soja, aunque las croquetas me parecieron bastante normalitas

H
HECTOR GOMEZ

Muy buen sitio para picotear. Recomendable el Tataki de atún y las zamburiñas

F
Francisco Martínez

Buen lugar para comer calidad, si buscáis algo económico no es el sitio, se disfruta mucho con la comida, al buen yantar!!

P
Pilar Cabanillas Cervantes

El vino del año muy bueno. La tapa esquisita ylos camareros súper amables

V
Valeria Miquele Lisbona

Looool las zamburiñas ❤️❤️ además hay unas cosas q sujetan las mesas con forma de piernas humanaas

Pedro Benito Urbina
Pedro Benito Urbina

Interesante gastrobar donde probar pinchos y raciones, tanto en barra, como en mesas o en la terraza. El pincho estrella es el Tataki de atún con guacamole, soja y semillas de sésamo.

Ana I Fuentes Diaz
Ana I Fuentes Diaz

Trato excelente, buenísima la comida y buena música. Recalco que el trato excelente

Ruben Sánchez Martínez
Ruben Sánchez Martínez

Sitio perfecto donde comer y con muy buen trato y buena carta y menu

Isabel Mato
Isabel Mato

Todo estupendo! Pedimos tataki de atún con guacamole y soja y también zamburiñas a la plancha, todo super rico. Para repetir!

Juan Ramon Amoros
Juan Ramon Amoros

Bonito local, servicio amable, buenos vinos y cervezas. La comida excelente platos de siempre con un toque especial que les da un nuevo atractivo. Muy buena relación entre calidad y precio

María Bakio
María Bakio

Pinchos poco variados pero estupendos. Un oasis entre los bares abarrotados de la zona. El tataki y el foie y las alcachofas de 10. Y el producto lo mismo. Las chicas encantadoras. Si después de ver las masas de gente empujándose en laurel quieres tomar algo de otra manera no lo dudes.

Andrea Saenz Linde
Andrea Saenz Linde

Me encanta!!! Me encanta todo, sobre todo el foie con reducción de P.X está que te mueres....y el entrecot a la brasa buenísimo también. Cabe destacar también que el personal muy amable...porque te encuentras con cada uno por hay...

Tati LdlR
Tati LdlR

Todo muy rico y camareros super amables, se nota que quieren a sus clientes. El tataki de atún una delicia. Repetiremos.

Marta Ochoa de Juan
Marta Ochoa de Juan

¡Está genial! Platos y pinchos de mucha calidad. Nos ha encantado el pulpo a la brasa, la cecina con mango y las zamburiñas. Trato muy amable. Repetiremos.

Chema Gonzalez
Chema Gonzalez

Buena gente. Pasábamos por la puerta y estaban cerrando pero nos abrieron y nos trataron divino. Mucho gusto y buen material

Mª Angeles Gracia
Mª Angeles Gracia

Un restaurante con encanto. Su cocina es altamente cuidada y exquisita. La decoración muy original. El personal cualificado y gentil. Su ambiente acogedor lo hace ideal para compartir un rato de agradable conversación y deleite para el paladar.

A
Alas Ka

Pinchos muy buenos

J
Jose Bravo

Buen sitio para tapear

J
Javier Moreno

Rico, caro y agradable

E
Eduardo Laza

Buen sitio para picar

A
Alfredo Anguiano Martínez

Por su calidad de la cocina.

J
Julio J

Buenos pinchos

r
raul pascual contreras

Muy ricas las zamburiñas

I
Itzìar Peñas Jimenez

The salmon with pesto tapa is scrumptious!

J
Juan Navarro

Lugar tranquilo, buenas tapas y atencion

J
JAB

Buen sitio de pinchos y cena de tapas

J
J A V L

Esta bien, no destaca en nada, pero es agradable

M
Manuel Jesús Martín Cisneros

Tapas extraordinarias y un buen servicio

J
Javier Aguilera

Muy buena comida con un servicio más que aceptable. Excelentes las zamburiñas

V
Victoria Martínez Checa

Lugar original con toque divertido, tapas muy buenas, elaboradas y distintas

M
Moises Pan Doval

Buen sitio. Buenos pinchos y buen servicio. Recomendable.

J
Jose Luis Romero

Pulpo a la brasa muy bueno la comida en general bien, pero algo caro

M
Manuel Gutiérrez Ramirez

Sitio donde la atención y la carta, don si mejor presentación.

I
IVAN MRÑ CR

muy buena ,cocina , recomendable!!

A
Andrea Gago Olloqui

Muy bien, música y todo Pinchos y el servicio

M
Maria Vega

Unas,zamburiñas de lujo, todo buenisimo.

S
Sara Nieto Pascual

Me encanta que en Logroño haya una cocina de alta calidad en modo pincho. El lugar y la decoración de 10. La única pega que Le pongo es el tiempo de espera, aunque debo decir que merece la pena. Varios de los indispensables en pincho para mí son: las zamburiñas, el carpaccio de gambas y el tataki de atún. El menú también es digno de mención. El precio es coherente con la calidad. Muy recomendable.

s
sandra martin

El sitio bastante amplio para lo que son los bares de la zona,da a dos calles. Nosotros pedimos zamburiñas que estaban buenisimas . El sitio es un tanto peculiar pero nos trataron fenomenal

M
Miguel Angel Yogui

Tapas y pinchos deliciosos, trato variable según el camarero que te atienda. Buena carta de vinos. Perfecto para cenar de picoteo.

m
marina varona

Y me agobio el móvil y el otro es de la mañana por 35 y a la vez me han dado el número de cuenta para que no se preocupen a los demás de mi resi vida es un placer y un placer que te permita estar en el que había que esperar a que hora a llegas a a

J
Juan José Martín Romero

El bar está bien y las tapas que probamos muy ricas. A los camareros, a pesar de no ser antipáticos, les faltaba la "chispa"que se requiere en un bar de ese tipo.

D
Daniel Ariznabarreta

Primera vez que voy. Hemos cenado Zamburiñas, Pulpo y humus. Todo bueno. Buena atención. Recomendable.

J
Jordi Escarmís

Buen producto, trato amable y una decoracion muy original. Totalmente recomendable.

Alas Ka
Alas Ka

Pinchos muy buenos

sandra martin
sandra martin

El sitio bastante amplio para lo que son los bares de la zona,da a dos calles. Nosotros pedimos zamburiñas que estaban buenisimas . El sitio es un tanto peculiar pero nos trataron fenomenal

Sara Nieto Pascual
Sara Nieto Pascual

Me encanta que en Logroño haya una cocina de alta calidad en modo pincho. El lugar y la decoración de 10. La única pega que Le pongo es el tiempo de espera, aunque debo decir que merece la pena. Varios de los indispensables en pincho para mí son: las zamburiñas, el carpaccio de gambas y el tataki de atún. El menú también es digno de mención. El precio es coherente con la calidad. Muy recomendable.

marina varona
marina varona

Y me agobio el móvil y el otro es de la mañana por 35 y a la vez me han dado el número de cuenta para que no se preocupen a los demás de mi resi vida es un placer y un placer que te permita estar en el que había que esperar a que hora a llegas a a

Miguel Angel Yogui
Miguel Angel Yogui

Tapas y pinchos deliciosos, trato variable según el camarero que te atienda. Buena carta de vinos. Perfecto para cenar de picoteo.

J
Jo Mateixa

Restaurante en pleno centro de Logroño. Buena calidad-precio, el servicio un poco lento pero muy amables.

F
François Rocher

Accueil chaleureux, cuisine locale

C
Conchita Segura

Me pareció un poco caro

E
Espíritnómada58

Bien

J
Javier Arias

Buena atención

M
Maria Del Carmen Lopez Saenz

Un buen lugar

m
maite fernandez

Para mi gusto un poco flojo

M
Mati

Buenos pinchos pero muy caros

E
Emilia Escudero

No está mal. Ricas las bravas.

C
Cpr Banos

Está bien, buena cocina el servicio deja algo que desear

D
Daniel Ruiz Mulas

Comida Rica pero servicio malillo y el chuletón sin un acompañamiento (ejemplo patatas)

Jo Mateixa
Jo Mateixa

Restaurante en pleno centro de Logroño. Buena calidad-precio, el servicio un poco lento pero muy amables.

I
Itzi Mig

Carete, un par de copas más de 14 euros...

J
JC IR

Íbamos buscando el pincho de la casa, que es el tartar de atún con guacamole, y las dos mesitas de fuera estaban ocupadas, por lo que nos hemos metido dentro pera pedir... mientras esperábamos dentro al pincho hemos ido al baño y cuando ya estábamos en una barra con sillas altas esperando la comida nos han servido un platazo con 8 lomitos de atún que vale 15€... nos hemos quedado patidifusos y entonces nos han explicado que dentro solo sirven raciones (cosa que no habian dicho antes) lo cual nos ha dejado con bastante mal sabor de boca... pongo dos estrellas por que el atún no estaba malo y por deferencia, cosa que tendrían que haber tenido ellos al ver que nosotros somos turistas y no queríamos la ración entera de tataki atún ✌️

JC IR
JC IR

Íbamos buscando el pincho de la casa, que es el tartar de atún con guacamole, y las dos mesitas de fuera estaban ocupadas, por lo que nos hemos metido dentro pera pedir... mientras esperábamos dentro al pincho hemos ido al baño y cuando ya estábamos en una barra con sillas altas esperando la comida nos han servido un platazo con 8 lomitos de atún que vale 15€... nos hemos quedado patidifusos y entonces nos han explicado que dentro solo sirven raciones (cosa que no habian dicho antes) lo cual nos ha dejado con bastante mal sabor de boca... pongo dos estrellas por que el atún no estaba malo y por deferencia, cosa que tendrían que haber tenido ellos al ver que nosotros somos turistas y no queríamos la ración entera de tataki atún ✌️

C
Cesar Vazquez

Después de 15 minutos sentados en una mesa, nos fuimos porque nadie nos atendió.

j
jose luis malagon

Caro, escaso, y falto de imaginación. Para no repetir. No lo aconsejo.

D
David Ramirez

Aunque con una pinta excelente, la comida resultó ser salada en exceso. Además, se pidió un agua mineral grande, y la trajeron abierta. Al comunicar la queja a la camarera, nos indicó que no es la persona que cocina, y nos hizo caso omiso. No volveremos.

A
Aitor Hund

Los camareros maleducados, groseros y faltones. Se ve que estaban con los colegas y pasaban de los clientes. No se si alguno será el dueño pero lo dudo mucho. No se como será el resto del día, pero no vayais a última hora xq ya pasan de todo.

A
Asun Fuente San Román

Muy mal organizados. Tardaron muchísimo en preparar lo que se pidió y par colmo los langostinos crudos. No volveré

David Ramirez
David Ramirez

Aunque con una pinta excelente, la comida resultó ser salada en exceso. Además, se pidió un agua mineral grande, y la trajeron abierta. Al comunicar la queja a la camarera, nos indicó que no es la persona que cocina, y nos hizo caso omiso. No volveremos.

Aitor Hund
Aitor Hund

Los camareros maleducados, groseros y faltones. Se ve que estaban con los colegas y pasaban de los clientes. No se si alguno será el dueño pero lo dudo mucho. No se como será el resto del día, pero no vayais a última hora xq ya pasan de todo.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Logroño →
📸

20 Fotos

Entdecke Fotos von El Colmado de los Artistas

El Colmado de los Artistas
El Colmado de los Artistas
El Colmado de los Artistas
El Colmado de los Artistas
El Colmado de los Artistas
+15 Mehr
📍

Informationen über El Colmado de los Artistas

Anfahrt

C/ San Agustín, 41, 26002 Logroño, La Rioja, Spain

Karte wird geladen...
El Colmado de los Artistas
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.1/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
240 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
tapas
Küchenart

Dienstleistungen

🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12-5PM, 7:30-11PM
Bewertung
4.1/5
💬 Bewertungen
240
💰 Preisniveau
$$
📞 Telefon
+34 941 28 69 33

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C/ San Agustín, 41, 26002 Logroño, La Rioja, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural

biblioteca de España

A 22m
Biblioteca de Viticultura y Enología

biblioteca de España

A 22m
Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA)

biblioteca de España

A 22m
Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño Kulturerbe

bien de interés cultural

A 79m
Museo de La Rioja Kulturerbe

museo de la ciudad de Logroño, (España)

A 86m
Palacio del Espartero Kulturerbe

edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja

A 89m
Biblioteca del Parlamento de La Rioja

biblioteca de España

A 95m
Muralla del Revellín

Restos de las fortificaciones de Logroño

A 107m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Colmado de los Artistas und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Colmado de los Artistas!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Colmado de los Artistas ein

🏆 Belohnungen von El Colmado de los Artistas

💰

10% Rabatt

Bei El Colmado de los Artistas

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst