El Colmado de los Artistas
Tapas · Logroño
Über El Colmado de los Artistas
El Colmado de los Artistas is a Tapas restaurant in Logroño, La Rioja. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über El Colmado de los Artistas sagen
El Colmado de los Artistas destaca por su ambiente acogedor, decoración original y personal amable. Los clientes elogian la alta calidad de sus tapas y pinchos, especialmente el tataki de atún, las zamburiñas y el foie. Algunos mencionan esperas y un servicio variable.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas algo diferente a los bares abarrotados de la zona, este es un oasis. Prueba el tataki, el foie o las alcachofas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von El Colmado de los Artistas
El Colmado de los Artistas befindet sich in Logroño, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Biblioteca de La Rioja, Exconvento de la Merced y Ex-fábrica de Tabacos de Logroño (A 79m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Museo de La Rioja (A 86m) — museo de la ciudad de Logroño, (España) Conjunto histórico
- Palacio del Espartero (A 89m) — edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja bien de interés cultural
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Biblioteca de la Dirección General de Medio Natural (A 22m) — biblioteca de España
- Biblioteca de Viticultura y Enología (A 22m) — biblioteca de España
- Biblioteca del Servicio de Investigación y Desarrollo Tecnologico Agroalimentario (CIDA) (A 22m) — biblioteca de España
- Biblioteca del Parlamento de La Rioja (A 95m) — biblioteca de España
- Muralla del Revellín (A 107m) — Restos de las fortificaciones de Logroño
- Biblioteca de La Rioja, Almudena Grandes / Biblioteca Pública del Estado en Logroño (A 117m) — biblioteca de España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu El Colmado de los Artistas
Bewertungen von El Colmado de los Artistas Logroño
Por su amabilidad y buena comida
Muy recomendable.
Todo estupendo!
Me encantan los pimientos.
Un sitio curioso y bonito
Las zamburiñas buenísimas
Cojonudo. Probar las vieiras...
Se come y se bebe de diez
Unas navajas estupendas
Un gran descubrimiento
Genial
Genial
Molt bon lloc per a fer unes tapes.
Por las zamburiñas!!!!😋
Buen vino, buenas tapas, mejor gente.
Muy amable la chica, muy limpio
Precio calidad excelente,con un buen servicio .
Muy bien los pinchos espectaculares
Muy buenos pinchos
Hay que probar el pulpo. Increíble
Espectaculares las croquetas de chipirón y el pulpo a la brasa.
El foie al Pedro Ximenez, espectacular
Buena comida casera. Chuleta de calidad
Agradable lugar,pinchos estupendos.
Muy buen foie
Lugar ideal, variedad , agradable.
Excelente tataki de atún
Buena elección, totalmente recomendable
Muy bueno todo y si eres celíaco tienes opciones al momento
Estuvimos muy agusto. Pedimos platos para compartir y muy buenos
Espectacular Tostada de foie..... brutal con un buen Rioja!! De lo mejor de la Laurel!!
Nos ha salvado aquell día la calma y la tranquilidad con su música y su buena comida.
Pinchos poco variados pero estupendos. Un oasis entre los bares abarrotados de la zona. El tataki y el foie y las alcachofas de 10. Y el producto lo mismo. Las chicas encantadoras. Si después de ver las masas de gente empujándose en laurel quieres tomar algo de otra manera no lo dudes.
¡Está genial! Platos y pinchos de mucha calidad. Nos ha encantado el pulpo a la brasa, la cecina con mango y las zamburiñas. Trato muy amable. Repetiremos.
Me encanta!!! Me encanta todo, sobre todo el foie con reducción de P.X está que te mueres....y el entrecot a la brasa buenísimo también. Cabe destacar también que el personal muy amable...porque te encuentras con cada uno por hay...
Bonito local, servicio amable, buenos vinos y cervezas. La comida excelente platos de siempre con un toque especial que les da un nuevo atractivo. Muy buena relación entre calidad y precio
Un restaurante con encanto. Su cocina es altamente cuidada y exquisita. La decoración muy original. El personal cualificado y gentil. Su ambiente acogedor lo hace ideal para compartir un rato de agradable conversación y deleite para el paladar.
Todo estupendo! Pedimos tataki de atún con guacamole y soja y también zamburiñas a la plancha, todo super rico. Para repetir!
Todo muy rico y camareros super amables, se nota que quieren a sus clientes. El tataki de atún una delicia. Repetiremos.
Buena gente. Pasábamos por la puerta y estaban cerrando pero nos abrieron y nos trataron divino. Mucho gusto y buen material
Me parece un buen sitio para tomar el aperitivo. Buenas opciones de comida y bebida y una atención al cliente estupenda
Local nuy acogedor, el servicio de barra muy atento y cordial, pinchos my bien presentados y de calidad
Todo muy bueno. Especialmente las patatas bravas. Personal eficiente y amable
Un grandisimo descubrimiento, platos de comida de siempre y platos diferentes más especiales. Espectacular todos y cada uno de ellos
Me gustó la maceta de verduras en tempura con salsa de soja, aunque las croquetas me parecieron bastante normalitas
Muy buen sitio para picotear. Recomendable el Tataki de atún y las zamburiñas
Buen lugar para comer calidad, si buscáis algo económico no es el sitio, se disfruta mucho con la comida, al buen yantar!!
El vino del año muy bueno. La tapa esquisita ylos camareros súper amables
Looool las zamburiñas ❤️❤️ además hay unas cosas q sujetan las mesas con forma de piernas humanaas
Interesante gastrobar donde probar pinchos y raciones, tanto en barra, como en mesas o en la terraza. El pincho estrella es el Tataki de atún con guacamole, soja y semillas de sésamo.
Trato excelente, buenísima la comida y buena música. Recalco que el trato excelente
Sitio perfecto donde comer y con muy buen trato y buena carta y menu
Todo estupendo! Pedimos tataki de atún con guacamole y soja y también zamburiñas a la plancha, todo super rico. Para repetir!
Bonito local, servicio amable, buenos vinos y cervezas. La comida excelente platos de siempre con un toque especial que les da un nuevo atractivo. Muy buena relación entre calidad y precio
Pinchos poco variados pero estupendos. Un oasis entre los bares abarrotados de la zona. El tataki y el foie y las alcachofas de 10. Y el producto lo mismo. Las chicas encantadoras. Si después de ver las masas de gente empujándose en laurel quieres tomar algo de otra manera no lo dudes.
Me encanta!!! Me encanta todo, sobre todo el foie con reducción de P.X está que te mueres....y el entrecot a la brasa buenísimo también. Cabe destacar también que el personal muy amable...porque te encuentras con cada uno por hay...
Todo muy rico y camareros super amables, se nota que quieren a sus clientes. El tataki de atún una delicia. Repetiremos.
¡Está genial! Platos y pinchos de mucha calidad. Nos ha encantado el pulpo a la brasa, la cecina con mango y las zamburiñas. Trato muy amable. Repetiremos.
Buena gente. Pasábamos por la puerta y estaban cerrando pero nos abrieron y nos trataron divino. Mucho gusto y buen material
Un restaurante con encanto. Su cocina es altamente cuidada y exquisita. La decoración muy original. El personal cualificado y gentil. Su ambiente acogedor lo hace ideal para compartir un rato de agradable conversación y deleite para el paladar.
Buen sitio para tapear
Rico, caro y agradable
Buen sitio para picar
Por su calidad de la cocina.
Buenos pinchos
Muy ricas las zamburiñas
The salmon with pesto tapa is scrumptious!
Lugar tranquilo, buenas tapas y atencion
Buen sitio de pinchos y cena de tapas
Esta bien, no destaca en nada, pero es agradable
Tapas extraordinarias y un buen servicio
Muy buena comida con un servicio más que aceptable. Excelentes las zamburiñas
Lugar original con toque divertido, tapas muy buenas, elaboradas y distintas
Buen sitio. Buenos pinchos y buen servicio. Recomendable.
Pulpo a la brasa muy bueno la comida en general bien, pero algo caro
Sitio donde la atención y la carta, don si mejor presentación.
muy buena ,cocina , recomendable!!
Muy bien, música y todo Pinchos y el servicio
Unas,zamburiñas de lujo, todo buenisimo.
Me encanta que en Logroño haya una cocina de alta calidad en modo pincho. El lugar y la decoración de 10. La única pega que Le pongo es el tiempo de espera, aunque debo decir que merece la pena. Varios de los indispensables en pincho para mí son: las zamburiñas, el carpaccio de gambas y el tataki de atún. El menú también es digno de mención. El precio es coherente con la calidad. Muy recomendable.
El sitio bastante amplio para lo que son los bares de la zona,da a dos calles. Nosotros pedimos zamburiñas que estaban buenisimas . El sitio es un tanto peculiar pero nos trataron fenomenal
Tapas y pinchos deliciosos, trato variable según el camarero que te atienda. Buena carta de vinos. Perfecto para cenar de picoteo.
Y me agobio el móvil y el otro es de la mañana por 35 y a la vez me han dado el número de cuenta para que no se preocupen a los demás de mi resi vida es un placer y un placer que te permita estar en el que había que esperar a que hora a llegas a a
El bar está bien y las tapas que probamos muy ricas. A los camareros, a pesar de no ser antipáticos, les faltaba la "chispa"que se requiere en un bar de ese tipo.
Primera vez que voy. Hemos cenado Zamburiñas, Pulpo y humus. Todo bueno. Buena atención. Recomendable.
Buen producto, trato amable y una decoracion muy original. Totalmente recomendable.
Pinchos muy buenos
El sitio bastante amplio para lo que son los bares de la zona,da a dos calles. Nosotros pedimos zamburiñas que estaban buenisimas . El sitio es un tanto peculiar pero nos trataron fenomenal
Me encanta que en Logroño haya una cocina de alta calidad en modo pincho. El lugar y la decoración de 10. La única pega que Le pongo es el tiempo de espera, aunque debo decir que merece la pena. Varios de los indispensables en pincho para mí son: las zamburiñas, el carpaccio de gambas y el tataki de atún. El menú también es digno de mención. El precio es coherente con la calidad. Muy recomendable.
Y me agobio el móvil y el otro es de la mañana por 35 y a la vez me han dado el número de cuenta para que no se preocupen a los demás de mi resi vida es un placer y un placer que te permita estar en el que había que esperar a que hora a llegas a a
Tapas y pinchos deliciosos, trato variable según el camarero que te atienda. Buena carta de vinos. Perfecto para cenar de picoteo.
Accueil chaleureux, cuisine locale
Me pareció un poco caro
Bien
Buena atención
Un buen lugar
Para mi gusto un poco flojo
Buenos pinchos pero muy caros
No está mal. Ricas las bravas.
Está bien, buena cocina el servicio deja algo que desear
Comida Rica pero servicio malillo y el chuletón sin un acompañamiento (ejemplo patatas)
Restaurante en pleno centro de Logroño. Buena calidad-precio, el servicio un poco lento pero muy amables.
Carete, un par de copas más de 14 euros...
Íbamos buscando el pincho de la casa, que es el tartar de atún con guacamole, y las dos mesitas de fuera estaban ocupadas, por lo que nos hemos metido dentro pera pedir... mientras esperábamos dentro al pincho hemos ido al baño y cuando ya estábamos en una barra con sillas altas esperando la comida nos han servido un platazo con 8 lomitos de atún que vale 15€... nos hemos quedado patidifusos y entonces nos han explicado que dentro solo sirven raciones (cosa que no habian dicho antes) lo cual nos ha dejado con bastante mal sabor de boca... pongo dos estrellas por que el atún no estaba malo y por deferencia, cosa que tendrían que haber tenido ellos al ver que nosotros somos turistas y no queríamos la ración entera de tataki atún ✌️
Íbamos buscando el pincho de la casa, que es el tartar de atún con guacamole, y las dos mesitas de fuera estaban ocupadas, por lo que nos hemos metido dentro pera pedir... mientras esperábamos dentro al pincho hemos ido al baño y cuando ya estábamos en una barra con sillas altas esperando la comida nos han servido un platazo con 8 lomitos de atún que vale 15€... nos hemos quedado patidifusos y entonces nos han explicado que dentro solo sirven raciones (cosa que no habian dicho antes) lo cual nos ha dejado con bastante mal sabor de boca... pongo dos estrellas por que el atún no estaba malo y por deferencia, cosa que tendrían que haber tenido ellos al ver que nosotros somos turistas y no queríamos la ración entera de tataki atún ✌️
Después de 15 minutos sentados en una mesa, nos fuimos porque nadie nos atendió.
Caro, escaso, y falto de imaginación. Para no repetir. No lo aconsejo.
Aunque con una pinta excelente, la comida resultó ser salada en exceso. Además, se pidió un agua mineral grande, y la trajeron abierta. Al comunicar la queja a la camarera, nos indicó que no es la persona que cocina, y nos hizo caso omiso. No volveremos.
Los camareros maleducados, groseros y faltones. Se ve que estaban con los colegas y pasaban de los clientes. No se si alguno será el dueño pero lo dudo mucho. No se como será el resto del día, pero no vayais a última hora xq ya pasan de todo.
Muy mal organizados. Tardaron muchísimo en preparar lo que se pidió y par colmo los langostinos crudos. No volveré
Aunque con una pinta excelente, la comida resultó ser salada en exceso. Además, se pidió un agua mineral grande, y la trajeron abierta. Al comunicar la queja a la camarera, nos indicó que no es la persona que cocina, y nos hizo caso omiso. No volveremos.
Los camareros maleducados, groseros y faltones. Se ve que estaban con los colegas y pasaban de los clientes. No se si alguno será el dueño pero lo dudo mucho. No se como será el resto del día, pero no vayais a última hora xq ya pasan de todo.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
20 Fotos
Entdecke Fotos von El Colmado de los Artistas
Informationen über El Colmado de los Artistas
Anfahrt
C/ San Agustín, 41, 26002 Logroño, La Rioja, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C/ San Agustín, 41, 26002 Logroño, La Rioja, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
biblioteca de España
biblioteca de España
biblioteca de España
bien de interés cultural
museo de la ciudad de Logroño, (España)
edificio en Logroño, sede del Museo de La Rioja
biblioteca de España
Restos de las fortificaciones de Logroño
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Colmado de los Artistas und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei El Colmado de los Artistas!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Colmado de los Artistas ein
🏆 Belohnungen von El Colmado de los Artistas
10% Rabatt
Bei El Colmado de los Artistas
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten