La Flor de Córdoba
Coffee · Los Gavilanes
Über La Flor de Córdoba
La Flor de Córdoba, ubicado en Los Gavilanes, México, es un acogedor café abierto todos los días de la semana. Ofrecemos una experiencia agradable, ya sea para disfrutar de un momento tranquilo en nuestro local o para llevar. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente, complementado con un men...
La Flor de Córdoba, ubicado en Los Gavilanes, México, es un acogedor café abierto todos los días de la semana. Ofrecemos una experiencia agradable, ya sea para disfrutar de un momento tranquilo en nuestro local o para llevar. Nos esforzamos por brindar un servicio excelente, complementado con un menú que destaca por su delicioso café y opciones como sándwiches de jamón de pavo con panela. Destacan nuestros frapuccinos, reconocidos por su sabor. Contamos con estacionamiento gratuito accesible para sillas de ruedas, baños neutros y somos un espacio seguro para la comunidad LGBTQ+. Ofrecemos opciones de pago con tarjeta de crédito, débito y pagos móviles NFC, así como servicio a domicilio y para llevar. Si bien a veces la espera puede ser un poco más larga, nuestro equipo se dedica a preparar cada pedido con esmero.
Was Kunden über La Flor de Córdoba sagen
La Flor de Córdoba ofrece un ambiente agradable para disfrutar de un café, aunque el servicio puede ser lento y la limpieza inconsistente. Algunos clientes elogian el sándwich de jamón de pavo con panela y el latte, pero otros se quejan de la presencia de moscas y la falta de sabor en las bebidas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas tranquilidad, prefiere las mesas dentro del restaurante debido al ruido del tráfico en la terraza. Ten en cuenta que el servicio puede ser lento, especialmente en el drive-thru.
Services
Häufig gestellte Fragen zu La Flor de Córdoba
Bewertungen von La Flor de Córdoba Los Gavilanes
Buen servicio por parte del personal, todo muy rico, limpio y ordenado.
Excelente servicio a pesar de que era muy poco personal atendieron siempre de buen modo lastima que alguna gente eso no lo entiende
Rico a veces te atienden con ganas y otros días te atienden solo por existir
Excelente ubicación, servicio en el auto, amplio estacionamiento. El servicio y calidad son muy buenos como suele ser en las sucursales de Flor de Cordova.
tienen muy buena atención al público
Buena atención, y el café rico como siempre 😌👌🏼solo la entrada está algo inaccesible si vienes por el desnivel 🚗
Esta súper ver qué tienen drive thru para q compres desde tu auto cuando andas de prisa pero con antojo de un buen café o la variedad q tienen. No he llegado para tomar café ahi pero le doy 5s por el drive thru y todos conocemos el sabor de la flor de Córdoba. Q en general es un café rico. Recomendado.
El mismo sabor de siempre, les recomiendo el frappé de horchata-fresa delicioso . Lo que no recomiendo es el mini pastel de zanahoria, el betún es malísimo nada que ver con el clásico betún cremoso de zanahoria e igualmente el mini-pastel de chocolate con Ferrero es de un sabor muuuy malo. Pedimos también un latte helado y sabia muy poco a café volvería pero solo por un buen frappé de capuchino, solo x eso.
Me encanta el hecho de que La Flor de Cordoba pusiera su servicio Drive Thru, a veces podemos llevar prisa, buscar donde estacionarse hacer fila para que te atiendan puede ser cansado, si llevas prisa lo que quieres es tomar tu cafe e irte rápido y cuando no se puede pues mejor no llegas. La flor de cordoba no puede ser comparado con Starbucks, cada uno tiene lo suyo, sin embargo el que sea empresa mexicana, da mucho orgullo, el que sea tapatia no se diga, y el que tengan este nuevo servicio es genial, dicen que el enemigo de un mexicano es otro mexicano, pero no siempre es así, deseo que este negocio llegue mucho mas lejos de lo que hoy ha logrado. Algún día veremos mas flor de cordoba en otros estados, aeropuertos y porque no, otros países. Hace poco me di el gusto de comprarme una cafetera para capuchino, no sabía como pedir el café molido, llegué a una cafetería, especificamente sucursal plaza patria, y le pedí a la chica que me atendió si me podía ayudar y orientar, porque no sabía como pedir el café para mi maquina de capuchino, me hizo algunas preguntas y como una experta en el tema, me explicó como debía pedirlo, acto seguido me entregó la bolsa de café molido, al llegar a mi casa enseguida lo usé y ahora es cosa que en cuanto se me termina la bolsa ya estoy comprando otra, no recuerdo a la chica que me atendió pero esa persona representa todo lo que es la Flor de Cordoba, su calidez, su amabilidad, su buen servicio, por eso y mucho mas, muchas gracias! Les deseo un 2023 lleno de triunfos.
Esperaba ver una sucursal desde hace ya tiempo por esta zona, sin duda es una excelente opción para pasar desde la comodidad de tu auto si vas a carretera o llevas prisa. El personal es muy atento y la calidad de los alimentos con el sello que caracteriza a la Flor de Córdoba
Está chico pero bonito, buen café, precio justo. Se batalla para maniobrar en el estacionamiento y si tienen vehículo grande se complica la vuelta en el drive thru, creo que pueden modificarlo para facilitar la vuelta.
Nueva sucursal, el café negro trae el autentico sabor rico y delicioso de las zonas altas de nuestro muy querido Veracruz aquí en México. El sándwich de panela y el de atún con queso manchego estuvieron también deliciosos, e inclusive compre café molido aquí mismo para preparar en la oficina, de solo recordar el olor cuando se esta destilando, se que tendré un gran día !!
Muy pero muy buen café, algo que a mí en lo personal me encanta de este lugar es la mini tarta de nuez 🤤
No frieguen, metan más empleados, martes en la mañana y solo tienes dos. Los pobres andan como locos atendiendo drive thru y a los comensales que entran a pie. Que van a hacer si uno de ellos te renuncia por burn out? Metan más gente!!
El servicio es muy bueno y los alimentos son muy ricos en este lugar, regularmente es tranquilo y está algo solo por las noches, lo recomiendo para una cita sin muchas molestias.
el chico que nos atendió súper buena onda, mi papá se equivocó al darle el dinero en total y fue súper amable, sin duda nos sacó risas y disfrutamos del capuchino
Buena ubicación,café muy rico,los alimentos y postres son sabrosos. Muy buena atención.
Un servicio excelente en el Drive Thrue!!! Los frapuchinos deliciosos!!!! Y muy recomendable el Cookies and Creme!!! EXQUISITO!!!! La atención de los chic@s súper bien!!!!
Muy buena atención lugar tranquilo para disfrutar un buen café
El servicio excelente, su personal muy amable y el lugar muy limpio, quizás lo único le falta es estacionamiento con sombra para quienes no quieran usar el servicio en auto.
En general el espacio es cómodo y las bebidas ricas, la atención linda. Solo resalto la necesidad de poner una extensión de la terraza, porque el sol en las mañanas (antes de las 11 am) pega brutal.
El lugar idóneo para recargar pilas y comer un postre.
Es un lugar agradable para tomarse un café. Es café comercial, pero para mi gusto, es de buen sabor. No soy fan de sus capuchinos, ni de lates en este lugar; sin embargo, el expreso americano, si está sabroso
La cajera que me atendió, es súper amable, nos despacharon los cafés con rapidez y la experiencia resultó muy agradable
Por si el tráfico de López te atrapa ya sabes dónde llegar por algo frío
Quiet little place, nice to have a drink there
I'm a coffee lover, and they're always delicious. There are only two people working, so maybe that's why they take so long. It would help if the owner hired more staff. But the ones they do have are very friendly.
Coffee and service were just great. You just need better seating set up and fly control. I know the area and controlling flies is not easy due to agricultural nature of the surroundings.
Nice place, ample parking. Today I ordered a turkey ham sandwich with panela, which was delicious. And a latte, which was also delicious. The tables inside the restaurant are nice, although they're few in number. It's nice inside, because the terrace has the drawback of a lot of noise from cars.
Frapuccino classic... Delicious!
Lugar agradable, los postres muy dulces, deberían tener gelatinas solo de vino tinto les queda muy rica pero la de rompope no sabe a rompope
Buena atención, no les doy las 4 estrellas por que suelen ser lentos en atender por drivethrue.
El cafe es muy rico y la atención es buena, pero el espacio se siente amontonado y poco estético (por COVID amontonaron mesas y las tienen marcadas con cinta amarilla) además no había musica de ambiente y eso no ayuda a crear una atmósfera agradable.
Amables Solo el café late no sabía a café estaba blanco solo leche espumosa Pedimos 3 cafés y todos igual sin sabor Pedímos pusieran más café y si quedó ricoo
Buen servicio, atención rápida a pesar de tener tanta gente. En la terraza hay mucho ruido por los autos, pero en la parte de adentro se puede platicar mejor. También hay aire acondicionado.
Hacía mucho calor adentro del local y afuera había muchas moscas. Los productos son buenos y la atención también, está mejor pedir para llevar
Los productos están ricos como es costumbre en estas tiendas. El lugar está muy amplio y agradable, sin embargo la forma de entregar los cafés o bebidas no es del todo efectiva, pues cuando se les juntan muchos pedidos, hay confusiones al momento de entregarlos y más cuando es para llevar, ya no puedes regresar a cambiar ese producto. Van dos ocasiones que me entregan un café por otro y te das cuenta cuando ya estas lejos. A mi parecer deberían de ser más metódicos en esta forma de despachar
Quise pasar por mi bebida en la noche, eran las 10:00 no me atreví, está muy sólo, nada de seguridad. Deben cuidar a su personal. No hay nada abierto al rededor. Me encanta su chai de vainilla y de manzana.
Positivo: 1. Calidad y sabor muy bien. 2. Además del Drive thru, puedes estacionarte sin problema debido a que es muy amplio. 3. Personal muy amable y atento. 4. Instalaciones limpias. Malo: 1. El único detalle negativo es que tienen un poco de descontrol en cuanto a los pedidos y caja: hicimos 2 pedidos de café y comida, de los cuales solo entregaron el de comida, cuando preguntamos por los cafés pareciera que se perdieron los pedidos (pasaron cerca de 5 clientes antes que nosotros, posiblemente los hayan entregado a otra persona) sin embargo nos atendiendo en ese momento muy amables.
Deberían hacer algo con el tema del estacionamiento. Solo había 3 clientes adentro incluyéndome… y el estacionamiento lleno. Mucha gente viene deja su carro y se va. Por poco y no puedo llegar
You're probably already familiar with the services and menu of this coffee shop franchise. So, let's talk about the advantages and limitations of this particular branch. It's a small but comfortable and very clean space, with friendly and fast service. The main drawback is the lack of parking in the area.
Great service, the drive thru its a little bit small but works fine
El servicio excelente.. pero si no quieren gente sentada que lo digan y no pongan esas sillas que nadie se puede quedar más de media hora allí sentado
Buen servicio y baristas excelente, solo que no los mantienen siempre hay rotación de empleados cada semana y no mantienen la calidad del producto. Además nunca me había tocado que la cocina la cerrarán una hora antes, cuando una semana anterior fuimos 15 antes del cierre y nos atendieron de la cocina.
Por favor a los encargados, mucha atención con el Drive Thru, me encanta su café pero de las 2 veces que he ido, en la primera el café expreso americano estaba tibio y con poco sabor, hoy de nuevo llegamos, pedimos un capuchino con shot extra y una expreso americano, nuestro error fue no probarlos en ese momento, llegando a casa nos dimos cuenta que nos entregaron 2 expreso americanos y casi fríos!!!
Las malteadas están fatales en la nueva Sucursal Gavilanes Es solo leche y muuuy poco helado de sabor Me pareció un engaño Finalmente al cliente se le cobra un producto el servicio y producto de las empresas extranjeras vienen y arrebatan el mercado, la flor de Córdoba apenas está en el intento de reaccionar, pero así nomas no Tengo años comprando malteadas en la gran Plaza y muy recomendables
El café es muy rico, los postres son deliciosos, la ubicación para ir en camión no es muy buena, el lugar es muy bonito, cómodo, hay amplio estacionamiento.
El café delicioso. Pero el sonido de las licuadoras son muy molesta, no tienen buen aislamiento acústico. Había infestación de moscas al interior, lo que hizo que nos saliéramos, la verdad da muy mala imagen a la franquicia.
Honestamente no se cuál es la razón, pero siempre se tardan mucho en entregar los paninis en Drive Thru. Necesitan revisar que pasa en esa sucursal para mejorar sus tiempos de entrega. Tardaron más 15 minutos entregando un pedido de 2 paninis y no había autos adelante de mi. Soy clienta frecuente de este lugar y de este mismo servicio. Los invito a mejorar.
Me gusta mucho las instalaciones, amo el musse de guayaba con stevia, el único problema es que casi nunca hay, les surten muy pocos😞😞😞
Tienen buen café, está sucursal tiene opción para ordenar desde el auto. Nunca me había tocado que me negaran un bebida por falta de hielo. Hay mesas al aire libre y algunos cajones de estacionamiento propios sin costo. El café de Carlos v es muy bueno solo que está ocasión solo pudieron preparar bebidas calientes. Pero sin duda regresaré por uno
1. El drive through es muy lento, 3 personas detrás de la barra y solo una preparando 2. La calidad de los productos no es muy buena (En. Pasteles mini, secos y polvosos) 3. Frecuentemente se equivocan al tomar la orden 4. La atención es poco cortes y están más enfocados en la plática entre ellos que en la atención al cliente. 5. El sabor del café no es nada extraordinario En general mala experiencia.
No preparan las bebidas igual que en las demás sucursales muy desabridas
When you're in a rush to get to work in the morning, you find that one of the two people you work with has the luxury of arriving at 7:20 AM instead of their normal schedule.
We actually ordered drive-thru, but the line took 20 minutes to move. By the time we got to the window, they'd barely gotten around to preparing our order. It was a long wait. The coffees were delicious, but it was too long.
Me dejaron esperando en el auto servicio sin decir nada, tuve que estacionarme y pedir en caja, y ni siquiera estaba lleno. No saben usar su propio auto servicio. Échenle ganitas.
La bebida estaba bien pero hacia mucho calor en la sucursal y no parecía funcionar el aire acondicionado. Era temprano para hacer tanto calor en la sucursal.
Siempre me ha gustado La Flor de Córdoba, soy cliente frecuente. Hoy no tuve una buena experiencia. La niña de la caja lejos de ser amable. No se le podía preguntar nada porque contestaba sangrona si es que me hacía caso, me sentí muy incómoda. Además el café con leche que pedí no está rico, sabe a agua caliente.
Lo 1ro que pedi fue un cafe de Olla y despues 2 chocolates, al momento de recibir el pedido solo me dieron mis chocolates que porque no confirme si queria el cafe o no, cuando el me dijo "algo mas que desee" despues me lo sirvieron pero muy caliente y muy amargoso, no me gusto. El chocolate, sabe mejor el de mi casa
El drive thru no es muy práctico, la entrada para de autos es la misma que para los que van a consumir ahí, pedí un capuchino y está muy aguado. La atención nada fuera de lo normal.
Un café diluido y sin sabor. Pedimos 2 capuccinos que pareciesen que dividieron entre ambos la dosis de café (lo más seguro eso hicieron). Me quedo mejor con la competencia de enfrente (BC).
Buen café, solo que gente deshonesta trabaja ahi, te marca lo que quiere me cobraron casi el doble al pedir un simple americano chico, me lo cobraron como capuchino espresso grande
Compré un capuchino espresso y sabía solo a leche caliente, en otras sucursales no me ha pasado eso, es una bebida que consumo habitualmente con LFDC, tal vez les haga falta una capacitación a sus baristas en esta sucursal
Pedimos bebidas con leche deslactosada pero al tomarlo nos dimos cuenta que no lo prepararon así, el lavamanos no servía, se veía sucio el establecimiento.
Hoy, 19 de octubre, visité por tercera vez esta sucursal, siendo cliente habitual del centro dos o tres veces por semana. Sin embargo, mi primera experiencia aquí hace tres meses fue decepcionante. El café era de mala calidad y la atención al cliente fue deficiente, como si estuvieran regalando los productos. Además, no tenían cambio para pagar con efectivo, lo que me obligó a utilizar mi tarjeta. Un mes después, regresé para probar un café americano y un sándwich de pavo. El sándwich era de mala calidad, muy inferior al de Starbucks. Hoy, 19 de octubre, volví a visitar la sucursal y, al intentar pagar 122 pesos con un billete de 150, nuevamente no tenían cambio. Solicito que se preste atención al servicio y a las sucursales para mejorar la experiencia del cliente. Personalmente, prefiero acudir a Starbucks Palomar, donde nunca he tenido problemas y el sabor del café siempre es bueno. Seguiré siendo cliente del centro, pero espero que se tomen medidas para mejorar las sucursales como esta.
There were many flies inside the establishment and it was very hot, despite the fact that the AC was working.
I had previously left a positive review for this branch, but today I was very disappointed. We bought a frappe at the drive-thru and, after we had already left, we noticed it had a fly on it 🤢. On a previous visit, there were several flies inside the store. They should pay more attention to cleanliness and food preparation. What a disappointment!
I spent almost two hours with the air conditioning on 24°C and the door open. Most of the staff (not all) were occupying their seats and on their cell phones. The Wi-Fi wasn't working, and I'm afraid this is the second time I've come and encountered the same problem. Shame about the location and the franchise. I won't be returning.
I think it's very expensive for the coffee and milkshakes to have barely any flavor. We ordered several pastries, and one of them was the mini hazelnut. I asked three times if it had nuts because I'm allergic, and the lady at the counter assured me it didn't. Of course it has nuts, they just don't care. As for service and flavor, it's just another coffee shop. The only redeeming feature is their pot coffee; it's delicious.
Compré un Frape y fue lo MÁS HORRIBLE que he probado, pareciera que la leche estaba caducada y en lugar de azúcar era SAL. PÉSIMO
Hola solicite factura ayer y no me llegó y no tienen número de teléfono para comunicarme espero me la puedan enviar a la brevedad gracias
Las personas que atendieron son muy groseras. Las bebidas se las preparan erróneamente
Es la segunda vez que me sirven leche caliente sin nada, pedí hoy un chocolate y totalmente insípido …. La semana pasada fue un Latte y lo mismo, ojalá pongan atención a lo que venden ! Esta sucursal es pésima !
Triste y pésima experiencia Van dos veces que llegamos 9:40 y ya cerraron cocina El horario dice hasta 11 pm Al parecer no quieren trabajar
Se tardan demasiado en atenderte. Pides en el drive thru y cuando llegas a la ventanilla te vuelven a pedir que ordenes y no han hecho tus bebidas. PÉSIMO SERVICIO.
8:45 de la mañana y no pueden vender paninis porque no ha llegado el del pan... Pido un café y me dicen que va a tardar 10 minutos porque solo hay una persona atendiendo. Pésimo!
El lugar es un horno el aire acondicionado lo tienen de adorno y les pregunté a los empleados y contestan de mala gana . Pésimo servicio
No hay aire acondicionado, muchas moscas y las mesas sucias, con recipientes con comida de los empleados.
No capacitan a su personal, por más que les digo que quiero un frappe de CAFÉ , me hacen un batido de leche con azúcar horrible , todo aguado de plano siempre esta sucursal me atiende TERRIBLE, el servicio malo ya que los chicos no saben nunca NADA, y el ambiente increíble pero en las mesas de afuera no vez una sola mosca , y adentro en la cafetería SIEMPRE LLENO DE MOSCAS PÉSIMA sucursal he optado por ir a otras que me quedan mucho más lejos
Que mal servicio tienen, la verdad en cuestión de alimentos la cocina cerrada por falta de insumos el personal solo 2 y , super lentos el café qué pedí mal elaborado, las mesas sucias, sin limpiar, lastima de cafetería, bajo mucho su calidad en todos los aspectos 😒
Pesimisimo servicio. Siempre les doy una oportunidad porque es el que me queda de camino, pero cada día q voy hay una malísima experiencia. Duran una eternidad en el drive thru y luego t bajas para q t atiendan y “no pueden” atenderte porque están atendiendo a los del drive thru 🤣. Literal espere media hra para q me dieran un espresso quemado. Además nunca hay todo lo del menú de comida, siempre falta algo, panela, jamón, y hasta pan 😣 Deberían aprovechar la fabulosa ubicación que tienen en esta sucursal y la buena reputación de ser un café mexicano (siempre los prefiero antes de Starbucks) pero últimamente dejan mucho q desear en su servicio en muchas sucursales.
El servicio más lento de todos no me sorprende que por eso la gente se vaya aún Starbucks
Fui hoy 14 de septiembre aproximadamente a las 2, pedimos dos bebidas una con cafe y otra específicamente sin café, cuando estabamos esperando por las bebidas vimos como claramente usaron el mismo café para las dos bebidas y todavía le pregunté que si si era descafeinado y solo vio el ticket y dijo “si” el café no era descafeinado, un pésimos servicio, atención al cliente, no se necesitaba ser muy listo…
No me gustó que hayan cambiado de marca en el matcha.
Llegué a comprar un sándwich y por la flojera que ya no había
Las bebidas que compramos el día de hoy sabían agrias. Es la segunda ocasión que en esa sucursal el producto no está en óptimas condiciones.
Terrible trash la doña que esta sirviendo los cafes la forma en decirle al cajero “ no hay alimentos” nefasta el cafe parece agua con algo de cafe y pedi un panini que finalmente el cajero muy amable fue. A la cocina y le dijo el de adentro que solo no habia verduras a lo que accedi que se me vendiera asi no es primera vez que acudo a esa sucursal jamas habia tenido un servicio tan nefasterrimo como el da hace rato el pan estaba pequeño el miercoles pase por ahi y pedi exactamente lo Mismo el servicio y atencion del miercoles excelente se me ocurre abrir la segunda parte del panini y era una BURLA lo que traia de atun fui a reclamar y sali regañado por el de adentro tras bambalinas “PUS NO HAY ALIMENTOS”. Que terrible experiencia Me retire con un sabor DESAGRADABLE pesimo
Hace años esta sucursal era buena, me gustaba frecuentarla, pero las últimas visitas han hecho que ponga esta como la peor sucursal, el tipo que me atendió solo le daba la orden a los demás de hacer las cosas y no movía un solo dedo; tardando más en darme mi orden, no sé a qué persona tengan a cargo de este lugar pero se ha vuelto un servicio totalmente deplorable, la calidad de los productos no ha bajado tan drásticamente, pero su servicio deja mucho que desear, ojalá arreglen ese problema pronto.
Mal servicio y atención , no funciona el internet. Trabajadores cero serviciales.
Pésimo servicio (lento), la comida no tenía lo que venía en el menú
Of course they don't open at 7 am! I walk by there every day... 7:30 am closed, 8:00 am closed, and they open shortly after 8 am. They'd better update the hours.
For lovers of sock water, the most tasteless coffee I've ever tasted. I don't know if they put 3 liters of water in for every gram, but the coffee is disgusting there. The guys who serve don't even know what they're doing. They don't know how to make change. It's the worst franchise location. If you have the chance to come here, don't take it!!!!!
Don't close at 11 as indicated on maps, as I was passing by at 10:02 and it was already closed.
I've stopped by several times to buy hot mocha, and it's always tasteless, as if it were more milk than anything else, but today I only got coffee, no milk, no hot chocolate, a simple Americano, even though the bill was for a mocha. It's impossible that if they have a mocha on their menu, they don't teach their employees how to make it, and above all, not to get distracted and forget to add the ingredients.
I had been here before when they first opened and it was clean, but I just went to get coffee and what a disappointment! It was incredibly dirty inside and out, and full of flies. I decided to leave and go somewhere else. I've never seen any Flor de Córdoba branch that was so run down.
It's a shame that all the branches of these coffee shops deteriorate over time, both in terms of facilities and service. I've been coming to this particular one since it first opened, and today, sadly, I ordered the same classic frappé as always, which was awful. They didn't put ice cream in it anymore, and they doubled the sugar. It really tastes terrible. The place is dusty, the air conditioning doesn't work, the employees sit on the couches with their feet up, and overall, it's very bad. The same thing has happened to me at three branches of this coffee shop; after a while, they all fall into decline.
We ordered two Americanos with milk, and they gave us lukewarm Americanos with milk (pre-brewed coffee from that day). I didn't complain right away because the coffee grinder got stuck. I waited for them to tell me what they were giving me, but they simply didn't, thinking I wouldn't notice. Anyway, that's a lack of supervision.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Pollos Plaza San Miguel
Cheleros
Burger King
Tacos el Paisa
Wingman Santa Anita
Tozca Pizza
Kabab Cairo
Restaurant Bar Los Gavilanes
Otto Taco
Don Rogelio Café
24 Fotos
Entdecke Fotos von La Flor de Córdoba
Informationen über La Flor de Córdoba
Anfahrt
Av. Adolfo López Mateos Sur 4560, San Martin del Tajo, 45645 Los Gavilanes, Jal., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Adolfo López Mateos Sur 4560, San Martin del Tajo, 45645 Los Gavilanes, Jal., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Flor de Córdoba und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Flor de Córdoba!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Flor de Córdoba ein
🏆 Belohnungen von La Flor de Córdoba
10% Rabatt
Bei La Flor de Córdoba
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten