Menü
El Horno de Higueras
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Horno de Higueras
Fotos

El Horno de Higueras

Coffee · Madrid

4.5 · 195 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über El Horno de Higueras

El Horno de Higueras es un acogedor café en Madrid, ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos deliciosos y a precios accesibles, con opciones que incluyen bollería recién horneada, tostadas variadas y zumo de naranja natural. Destacamos por nuestro café de alta calidad y un ambient...

El Horno de Higueras es un acogedor café en Madrid, ideal para comenzar el día. Nos especializamos en desayunos deliciosos y a precios accesibles, con opciones que incluyen bollería recién horneada, tostadas variadas y zumo de naranja natural. Destacamos por nuestro café de alta calidad y un ambiente luminoso y agradable, perfecto para relajarse o trabajar. Nuestro servicio es atento y cercano, creando una experiencia acogedora para cada cliente. Además, ofrecemos opciones para llevar y facilidades de acceso para todos. Contamos con licencia para servir alcohol, y ofrecemos opciones de desayuno, brunch y comidas rápidas.

Was Kunden über El Horno de Higueras sagen

El Horno de Higueras destaca por su excelente relación calidad-precio en desayunos y la amabilidad de su personal, especialmente Micaela. Los clientes valoran la limpieza, el ambiente agradable y la calidad de sus productos, aunque algunos mencionan falta de amabilidad y limpieza.

Beliebte Gerichte

mollete con tomate cruasán café (6) zumo de naranja (4) pan de cereales porras napolitana Colacao

Ideal für

Einheimische Schnell Zwanglos Allein essen

Tip: Recomiendan probar el pan de cereales y el zumo de naranja natural. Muchos destacan la atención de Micaela, así que si buscas un trato amable, este es tu sitio.

Services

Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Parque de la Cuña Verde de Latina
A 365m

Parque de la Cuña Verde de Latina

parque

Details ansehen
Parque Cerro Almodóvar
A 961m

Parque Cerro Almodóvar

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von El Horno de Higueras

El Horno de Higueras befindet sich in Madrid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Parks und Gärten

  • Parque de la Cuña Verde de Latina (A 365m) — parque en Madrid, España
  • Parque Cerro Almodóvar (A 961m) — parque urbano en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu El Horno de Higueras

El Horno de Higueras befindet sich in C. de las Higueras, 40, Latina, 28047 Madrid, Spain, Madrid.
In der Nähe von El Horno de Higueras finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Parque de la Cuña Verde de Latina, Parque Cerro Almodóvar.
El Horno de Higueras bietet coffee Küche.
El Horno de Higueras hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
El Horno de Higueras bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei El Horno de Higueras laut Kundenbewertungen sind: mollete con tomate, cruasán, café, zumo de naranja, pan de cereales.
El Horno de Higueras ist ideal für Einheimische, Schnell essen, Zwangloses Essen, allein Essen.
El Horno de Higueras destaca por su excelente relación calidad-precio en desayunos y la amabilidad de su personal, especialmente Micaela. Los clientes valoran la limpieza, el ambiente agradable y la calidad de sus productos, aunque algunos mencionan falta de amabilidad y limpieza.
Recomiendan probar el pan de cereales y el zumo de naranja natural. Muchos destacan la atención de Micaela, así que si buscas un trato amable, este es tu sitio.
195
Bewertungen

Bewertungen von El Horno de Higueras Madrid

4.5
195
5★
73%
4★
14%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
R
Rodrigo Martinez Sanchis

Bar calido, gran atención y trato, buena calidad y precio

D
Diego

Buen sitio para desayunar y personal muy amable

M
Marioly Garcia Gomez

Excelente lugar para desayunar, la chica muy amable y agradable. Súper rico el pan de cereales, todo con detalle y barato. Recomendado 100%

A
Alex

Sitio tranquilo, modesto y con buen trato al cliente. Aparte de un buen Colacao para entrar en calor 👍🏻

K
KombosaTenebrosa

Cafeteria 10 en el barrio ! Recomiendo por todo , calidad de los productos , la atencion de Mica es inmejorable , y precios buenisimos !! Desayunos muy completos con porras , napolitana .... incluye zumo y cafe .

O
Oscar A. Mella

Buen sitio para . Espacio bien aprovechado para tomar en barra o en mesa mientras te despiertas con el café y unos rayos de sol mañanero que se cuelan por la amplia cristalera. Se ve frecuentado, y aún así la atención es excelente . Variedad de bollería y panadería.

E
Emiliano Ariel Salinas Aguirre “Peeky”

Increíble atención, servicio y comida. Nos olvidamos de consultarle el nombre a la dueña pero fue muy simpática y agradable con nosotros. Definitivamente es una cafetería para volver.

A
Alfredo Calvo

Maravilloso bar panadería pastelería donde podrás disfrutar de un café riquísimo acompañado de un bollo también muy rico. También recomiendo el zumo de naranja natural siempre que lo probado esta dulce y muy bueno y el servicio maravilloso buenos profesionales. Lugar muy aconsejable.

S
Sandra RD

Vinimos a desayunar y todo perfecto! Buenos precios de desayuno, zumo natural, buena cantidad y todo riquísimo. La chica encantadora y un trato inmejorable. Vinimos a Madrid por un fin de semana y repetimos el segundo día. 100% recomendable

A
Ana

¡Muy recomendado! Buen sitio para desayunar y comenzar el día con energía! La trabajadora super amable, hemos ido dos días seguidos y ya sabía lo que queríamos :) Tostadas ricas y con diferentes tipos pan!

I
Isaac Barnuevo

Excelente trato, excelente desayuno

j
jurgen wittendorfer

Excelente

C
Claudemir

Buen sitio para desayunar…

J
Jorge Puerto

La mejor cafeteria-panaderia del barrio !!!!!

j
jose gonzalez

Todo bien y agradable

P
PR419 PR419CANDE

El café y el servicio excelente.

J
Javier Seisdedos

Buen producto y trato.

C
Cristina Correro Molero

Un sitio magnífico.

J
José Mª Martínez “Catalunyistañí”

Muy acogedor

e
elizabeth acosta

Excelente atención

A
Almudena Fernández

Muy amables

J
JULIO VALVERDE RUVIO

Buena calidad

J
JUAN ANTONIO GÓMEZ GALÁN

Excelente pan

M
M M

Todo está buenísimo, con un precio muy bajo y con un trato maravilloso. Nos encanta el Horno de Higueras 🌹💜

M
Maria Alvarez

Buen servicio...un café muy rico y una atencion

N
Natalia Marcos

Muy buen sitio para tomar un café y los empleados muy amables

P
PEDRO ANTONIO CORDOVILLA MARTIN

Buenos productos a un precio bueno. Instalaciones nuevas Y limpieza correcta. Un sólo baño para todo.

D
Dani Martin

Cafetería y panadería de calidad con buen trato camarera muy amable y buen servicio.

R
Rafael Lopez

Excelente trato y amplia variedad en sus desayunos.

k
ktm gsi

Se desayuna muy bien y Mica es un cielo Muy recomendable

A
A G

Buena cafetería en el barrio. Probablemente la única con leche de soja! Buen ambiente y buen café : )

i
ivan gonzalez

Muy buen servicio , productos frescos, y muy bien elaborados.

M
Miguel Angel Romo Fuentes

Muy rico todo y el trato perfecto

a
aixa torres

Muy buenos desayunos y muy económico.

Y
Yo amo a Venezuela y el mundo

Excelente la atención de la persona que atiende, la comida y el café muy bueno

A
Antonio Zurita Nuñez

Perfecto agradable y muy buenos los desayunos

R
Raquel Barrero

Un sitio muy agradable y muy amables

A
Ana María Sáenz de Urturi

Fenomenal!!!! Buena calidad y buen precio. Ella es estupenda

r
recoverarm arm

El mejor desayuno y al mejor precio, y la dueña es un encanto, totalmente recomendable

G
Gerardino Jaime Serrano

Muy bien, aplicado limpio y la atención del servicio excelente.

J
Jimmy Viteri

Muy buen café y la atención excelente recomendado

M
Maxcar Vehículo

Esta muy bien Soy cliente muy contento

L
Liberto Morales

Muy buena atención y un trato personal

J
Jose Manuel Sanchez

Buen sitio para tomar un buen café y bollería muy amables

C
CARLOS ALBERTO PORTILLO RAMOS

Muy buen trato y buen producto.

M
MARIAN SANZ

Me encanta, voy a desayunar todos los días

L
Lorena C.N

La atención es excelente muy simpática Mika

A
Alejandra Barreto

Calidad precio inmejorable

f
francisco mb

Trato excelente, buen precio y buen producto

N
Nacho Arango Requena

Excelente sitio la atención de la chica encargada de 10 ! Recomendadisimo.

b
byp297

Desayunamos todos los días, un 10 en todo! Precio calidad atención! Te recomiendo el mollete con tomate, pero los cruasán están buenísimo!

R
Ricardo Garcia

Espectacular desayuno a precios económicos. No hay por el barrio un croissant de hojaldre con buen café y zumo de naranja natural por 2,80€ Y Mica su propietaria muy amable…lo recomiendo!!!

J
Jin d

Mica!!! encantadora, te atiende muy bien, amable y todo súper limpio. Da gusto desayunar allí.

F
Fº Javier Hoyas Búrdalo

Buena cafetería para tomar un café, desayunar, todo está buenísimo pero yo recomiendo sus barritas integrales con aceite y tomate. La persona que te atiende es muy amable y profesional.

E
Elena Martínez Ortiz

Muy buenos desayunos por muy buen precio. Zumos de naranja naturales en vaso grande. La camarera es encantadora, además :)

L
Lorena Diez

Una cafetería pastelería en el barrio de calidad. La camarera es un amor, siempre te atiende con una sonrisa y todo está riquísimo. Super atenta

E
Elena Bartolomé

Me encanta ir a desayunar a esta Cafeteria, sin lugar a dudas la mejor relación calidad-precio. Mica es un amor y lo hace todo con una sonrisa. Siempre es un placer ir 😊

D
David Gonzalez Iglesias

Muy buen sitio para desayunar o merendar. He estado un par de veces con mis hijos y el trato ha sido inmejorable. Ayer les dieron galletas de Halloween.

A
Alberto T

Me encanta este sitio, una verdadera cafetería en el barrio, no es un simple bar. Personal muy amable y simpático, de los pocos sitios que le dan vida al vecindario!!

L
LUIS F

Buen precio, buen producto, y una dependienta estupenda... Sitio muy recomendable

P
Pilar Cortázar

Sitio perfecto para desayunar, con muy buen ambiente y muy acogedor. Las camareras son super simpáticas y dan un servicio excelente.

M
M M

Buen sitio para tomar un café y merendar tranquilamente. La chica rumana que nos atendió un amor de mujer. Super amable. Gracias!

a
aurica marchis

Un lugar excelente, buen trato, productos muy ricos, 100/100 recomendado!

C
Cris Martinez

Mica es una excelente profesional, esta muy limpio, luminoso, el mejor sitii del.barrio para desayunar por trato, calidad y precio

N
Nohelia del Socorro Mora Flores

Me encanta ir a este lugar, te atienden de maravilla. Y la comida muy buena.

P
Paraíso

Bonito local, muy limpio, calidad en productos caseros, la dueña es un encanto, de trato exquisito y siempre con una sonrisa.

E
Esther ii

Vamos a desayunar los del curro. Nos atiende genial. Súper profesional

i
ionel-marian blesnoc

Trato muy amable y todo rico.

D
Daniel Herrera

Buen sitio para desayunar Máxima calidad y muy buen servicio

C
Carolina Arribas

Muy buena atención por parte de la camarera.

C
Cristian Navarro

Si estás por la zona, no dudes en ir a desayunar! Comida de 10, trato de 11!

F
FoJAVIER HOYAS BURDALO SAMUR - PROT. CIVIL (5755 SAMUR PROT. CIVIL)

Un buen sitio para tomar un buen café o un buen desayuno. También puedes comprar pan. La chica que atiende es un encanto.

M
Miriam

Da gusto empezar el día así. Buen desayuno, buen precio y la chica es super amable!

R
Roxana Mititean

Acogedor, muy buen cafe y servicio impecable. Una vez que has estado, volveras sin falta :)

F
Fernando Gibaja Martin

Un buen lugar para desayunar y la atención de Mica es inmejorable

c
chuss punk

Sus palmeras de chocolate caseras son increíbles, un sitio ideal para echar un café y tener una buena tertulia.

J
Jose M.

Desayunos riquísimos y a un precio inmejorable, Mihaela super simpática y atenta, la mejor. Vamos muy a menudo y a mí mujer y a mí nos encanta. El mejor sitio para desayunar 😊. Gracias por la calidad y el trato.

V
Victoria Portillo-Suárez

Una cafetería de barrio con desayunos de lujo. Relación calidad/precio superior. Un café con barrita tostada ( de cereales, deliciosa) o bollería, con un zumo de naranja recién hecho ante tus ojos, no llega a los 3€. Todo exquisito. El trato es muy amable, la chica siempre sonríe.

C
Charo Pelaez tellez

Hola a todos ,empecé a venir a esta cafetería.a llevarme croissant 🥐 y me convertí en clienta llevo años llendo ..las palabras y experiencias lo dices todo .....calidad buenísima, precio muy adaptable ....a nivel general muy bueno ....de calidad ......y la dueña es encantadora en conjunto .....a nivel de calidad .trato y precio ... 💯.......entras y vuelves a entrar y a entrar y así ...enhorabuena a la dueña y su gran trabajo

Z
Zoila M.B.

Un lugar super agradable y bonito. Está muy limpio y la chica que atiende es muy simpática y atenta. Es el mejor lugar del barrio para desayunar y estar un rato tranquilo !!!

Ana
Ana

¡Muy recomendado! Buen sitio para desayunar y comenzar el día con energía! La trabajadora super amable, hemos ido dos días seguidos y ya sabía lo que queríamos :) Tostadas ricas y con diferentes tipos pan!

Sandra RD
Sandra RD

Vinimos a desayunar y todo perfecto! Buenos precios de desayuno, zumo natural, buena cantidad y todo riquísimo. La chica encantadora y un trato inmejorable. Vinimos a Madrid por un fin de semana y repetimos el segundo día. 100% recomendable

Alfredo Calvo
Alfredo Calvo

Maravilloso bar panadería pastelería donde podrás disfrutar de un café riquísimo acompañado de un bollo también muy rico. También recomiendo el zumo de naranja natural siempre que lo probado esta dulce y muy bueno y el servicio maravilloso buenos profesionales. Lugar muy aconsejable.

Oscar A. Mella
Oscar A. Mella

Buen sitio para . Espacio bien aprovechado para tomar en barra o en mesa mientras te despiertas con el café y unos rayos de sol mañanero que se cuelan por la amplia cristalera. Se ve frecuentado, y aún así la atención es excelente . Variedad de bollería y panadería.

Emiliano Ariel Salinas Aguirre “Peeky”
Emiliano Ariel Salinas Aguirre “Peeky”

Increíble atención, servicio y comida. Nos olvidamos de consultarle el nombre a la dueña pero fue muy simpática y agradable con nosotros. Definitivamente es una cafetería para volver.

Marioly Garcia Gomez
Marioly Garcia Gomez

Excelente lugar para desayunar, la chica muy amable y agradable. Súper rico el pan de cereales, todo con detalle y barato. Recomendado 100%

Alex
Alex

Sitio tranquilo, modesto y con buen trato al cliente. Aparte de un buen Colacao para entrar en calor 👍🏻

KombosaTenebrosa
KombosaTenebrosa

Cafeteria 10 en el barrio ! Recomiendo por todo , calidad de los productos , la atencion de Mica es inmejorable , y precios buenisimos !! Desayunos muy completos con porras , napolitana .... incluye zumo y cafe .

Rodrigo Martinez Sanchis
Rodrigo Martinez Sanchis

Bar calido, gran atención y trato, buena calidad y precio

Diego
Diego

Buen sitio para desayunar y personal muy amable

byp297
byp297

Desayunamos todos los días, un 10 en todo! Precio calidad atención! Te recomiendo el mollete con tomate, pero los cruasán están buenísimo!

Charo Pelaez tellez
Charo Pelaez tellez

Hola a todos ,empecé a venir a esta cafetería.a llevarme croissant 🥐 y me convertí en clienta llevo años llendo ..las palabras y experiencias lo dices todo .....calidad buenísima, precio muy adaptable ....a nivel general muy bueno ....de calidad ......y la dueña es encantadora en conjunto .....a nivel de calidad .trato y precio ... 💯.......entras y vuelves a entrar y a entrar y así ...enhorabuena a la dueña y su gran trabajo

Jose M.
Jose M.

Desayunos riquísimos y a un precio inmejorable, Mihaela super simpática y atenta, la mejor. Vamos muy a menudo y a mí mujer y a mí nos encanta. El mejor sitio para desayunar 😊. Gracias por la calidad y el trato.

Zoila M.B.
Zoila M.B.

Un lugar super agradable y bonito. Está muy limpio y la chica que atiende es muy simpática y atenta. Es el mejor lugar del barrio para desayunar y estar un rato tranquilo !!!

Victoria Portillo-Suárez
Victoria Portillo-Suárez

Una cafetería de barrio con desayunos de lujo. Relación calidad/precio superior. Un café con barrita tostada ( de cereales, deliciosa) o bollería, con un zumo de naranja recién hecho ante tus ojos, no llega a los 3€. Todo exquisito. El trato es muy amable, la chica siempre sonríe.

O
Olmo Arquero

Tomamos el café y unos dulces para merendar. La atención al cliente ha sido genial, los precios muy asequibles, y el local bastante bien cuidado.

J
Jose Bustos Asensio

Las patatas fritas de la churrería de Lucero, espectaculares

C
Carmen Sales

Trato amable y atento. Buen café y buen servicio.

C
Claudemir De Souza

Sitio perfecto para un buen desayuno…

F
Felix Salvador

Gran variedad de panes y pasteles. Excelente calidad precio

F
Fernando Gómez Fuentes

Siempre con una sonrisa desayuno muy apetecible

O
Oriol Carbonell Lluch

Lo que más me gustó de este horno es como "de barrio" es el trato. La dependienta nos entregó el desayuno e incluso nos pidió que le avisáramos si venía tal persona al horno. Con total confianza. Éramos tres y nos preparó el desayuno super rápido y estaba muy bueno. ¡Muy recomendado si pasas por esta zona!

m
maria dolores sanz gil

La dueña es amable y la calidad de los desayunos está bien

M
Mar Mayoral

Café rico, tienen leche sin lactosa, es un sitio cómodo y el trato es casero. Recomendable

J
Javier B

Loss bollos no son gran cosa, a decir verdad bastante regulares. En general es como cualquier sitio de desayunos, correcto. El café del desayuno es más para un cortado o un sólo.

Olmo Arquero
Olmo Arquero

Tomamos el café y unos dulces para merendar. La atención al cliente ha sido genial, los precios muy asequibles, y el local bastante bien cuidado.

Oriol Carbonell Lluch
Oriol Carbonell Lluch

Lo que más me gustó de este horno es como "de barrio" es el trato. La dependienta nos entregó el desayuno e incluso nos pidió que le avisáramos si venía tal persona al horno. Con total confianza. Éramos tres y nos preparó el desayuno super rápido y estaba muy bueno. ¡Muy recomendado si pasas por esta zona!

J
Javier Allemart

Cafetería de barrio. Muy normalita. Nada que destacar, ni el café ni la bollería.

M
Manolo Romero Botia

Un lugar cutre y mal cuidado. El café estaba bueno, las tostadas con tomate, malas

M
Marlys Berrios Montilla

Se desayuna muy rico !!!

m
milton gualoto

Muy nbien

A
A. Sánchez

Es una pena, la cafetería a ido a peor era un lugar agradable, pero la calidad de bollería y atención a bajado Es la segunda vez consecutiva que los croasan están en el escaparate aplastados literalmente, la primera me dijo la dependienta es el horno y la Segunda ya no preguntas Espero mejoren en todo pan casi no encuentras y era a primera hora de la mañana.

Javier Allemart
Javier Allemart

Cafetería de barrio. Muy normalita. Nada que destacar, ni el café ni la bollería.

V
Veronica S. A.

Parece ser otra cosa pero engaña. La camarera cumple con su trabajo pero no muestra amabilidad ni te devuelve un gracias después de dárselo en varias ocasiones y mucho menos al marcharnos. La palmera normaliza, el croissant a la plancha está bien pero lo peor ha sido el zumo de naranja que sabía cómo pasado por trapo sucio. De verdad! Seguro que limpian la máquina por el interior con trapo viejo y ha cogido el sabor! Que horror!

Veronica S. A.
Veronica S. A.

Parece ser otra cosa pero engaña. La camarera cumple con su trabajo pero no muestra amabilidad ni te devuelve un gracias después de dárselo en varias ocasiones y mucho menos al marcharnos. La palmera normaliza, el croissant a la plancha está bien pero lo peor ha sido el zumo de naranja que sabía cómo pasado por trapo sucio. De verdad! Seguro que limpian la máquina por el interior con trapo viejo y ha cogido el sabor! Que horror!

C
Cristina Morales

Iba a comprar aquí pan y un par de cosas más, hasta que he visto a la chica que atiende sin mascarilla atender a un cliente y ni he entrado :-)

T
Teresa Areco

EXCELENTE BUENÍSIMA ATENCIÓN Y TODO ESTA MUY RICO

C
Cris LP

Cerrado sin avisar

J
JENNIFER PECHARROMAN DIAZ

El baño y el establecimiento no podían tener más porquería

JENNIFER PECHARROMAN DIAZ
JENNIFER PECHARROMAN DIAZ

El baño y el establecimiento no podían tener más porquería

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Madrid →
📸

33 Fotos

Entdecke Fotos von El Horno de Higueras

El Horno de Higueras
El Horno de Higueras
El Horno de Higueras
El Horno de Higueras
El Horno de Higueras
+28 Mehr
📍

Informationen über El Horno de Higueras

Anfahrt

C. de las Higueras, 40, Latina, 28047 Madrid, Spain

Karte wird geladen...
El Horno de Higueras
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
195 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
8:30AM-2:30PM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
195
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 25 min to 2.5 hr here

Ausstattung

Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Parque de la Cuña Verde de Latina

parque en Madrid, España

A 365m
Parque Cerro Almodóvar

parque urbano en el barrio de Aluche, distrito de Latina, Madrid, España

A 961m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei El Horno de Higueras und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei El Horno de Higueras!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von El Horno de Higueras ein

🏆 Belohnungen von El Horno de Higueras

💰

10% Rabatt

Bei El Horno de Higueras

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst