Menü
KFC
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

KFC

En KFC Madrid, te damos la bienvenida a un espacio donde el sabor crujiente y la tradición se unen para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestro pollo frito, preparado con la receta original del Coronel Sanders, y acompáñalo con deliciosos complementos para compartir...

KFC

Chicken · Madrid

www.kfc.es

Über KFC

En KFC Madrid, te damos la bienvenida a un espacio donde el sabor crujiente y la tradición se unen para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestro pollo frito, preparado con la receta original del Coronel Sanders, y acompáñalo con deliciosos complementos para compartir con amigos y familia...

En KFC Madrid, te damos la bienvenida a un espacio donde el sabor crujiente y la tradición se unen para ofrecerte una experiencia única. Disfruta de nuestro pollo frito, preparado con la receta original del Coronel Sanders, y acompáñalo con deliciosos complementos para compartir con amigos y familia. Con una valoración de 4.3 estrellas, nos esforzamos cada día por ofrecerte la mejor calidad y un servicio excepcional.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Gran Vía, 52
A 13m

Gran Vía, 52

edificio

Details ansehen
Edificio Rialto
A 29m

Edificio Rialto

edificio

Details ansehen
Palacio de Altamira
Kulturerbe
A 62m

Palacio de Altamira

edificio

Details ansehen
Gran Vía 48
A 65m

Gran Vía 48

edificio

Details ansehen
Edificio Carrión
Kulturerbe
A 87m

Edificio Carrión

edificio

Details ansehen
Gran Vía 42
A 88m

Gran Vía 42

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von KFC

KFC befindet sich in Madrid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Palacio de Altamira (A 62m) — palacio de Madrid bien de interés cultural
  • Edificio Carrión (A 87m) — Construido en Madrid (1931-33) bien de interés cultural
  • iglesia de la Buena Dicha (A 94m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio de la Prensa (A 105m) — edificio en Madrid bien de interés patrimonial

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Gran Vía, 52 (A 13m) — edificio en Madrid
  • Edificio Rialto (A 29m) — edificio en Madrid
  • Gran Vía 48 (A 65m) — edificio en Madrid
  • Gran Vía 42 (A 88m) — edificio de Madrid
  • San Bernardo 2 (A 119m) — edificio en Madrid
  • Gran Vía 44 (A 143m) — edificio en Madrid

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu KFC

In der Nähe von KFC finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Gran Vía, 52, Edificio Rialto, Palacio de Altamira, Gran Vía 48.
KFC bietet chicken Küche.
KFC hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
KFC bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen, Lieferung.
0
Bewertungen

Bewertungen von KFC Madrid

0.0
10,976
5★
66%
4★
13%
3★
10%
2★
4%
1★
7%
Bewertungen (120)
Y
YRMA evangelista Duran

Me encanta este kfc siempre vengo a este sin importar la distancia es mi lugar preferido de todos los kfc la atención es amena y genuina son super agradables y rápidos me encanta sin duda el trato

P
Punto Bits Locutorio

Excelente atención del personal, super amables

G
Geraldin Murillo valderrama

Es muy rico la comida buena atención

C
Carmen Quispe

Muy buen servicio y excelente atención. Me encantó

J
Johana San Gil Gimeno

Excelente atención por parte del personal muy amables

I
Israel Santiago

Muy buen Servicio de kelly genial

J
Jose Rojas

Me parece un lugar increíble, la atención fue muy rápida. Ijaz.

y
yusbely Marquez Música

Excelente atención y muy buen servicio por parte la cajera kely ,super agradecida

T
Tisuby Brown

Muy buen servicio, muy atentos los chicos que trabajan ahí

F
Faviola Figueroa

Todo muy bueno y exelente servicio

m
mateo palomino

Marlene ha dado un excelente servicio y la comida estaba muy rica

A
Ana lucia Pereira

Está genial el atendimento ijaz es muy major y atenciiso

v
valentina rodriguez

exelente atención muy atentos y amables !!

H
Hugo Morales Lozano (Huguín)

Un lugar muy concurrido y con precios muy accesibles para quienes viajamos al extranjero. Me atendieron amablemente y mi pedido entregado en tiempo y forma.

I
Ishi Niculae

Muy buen lugar,son muy educados,traen la comida muy rapido Gabriel y Said

G
Gisele Flores

Muy buen servicio y muy limpio todo. 😊

D
David Albuquerque

Me encanta comer aquí por la experiencia tanto en la comida execelente como su servicio

f
fredy abad

Buena la atención y la comida atendida por carlys

m
maribel ortiz

Muy rico todo, gracias carli por la atención

M
Mari Carmen Rubio López

Buen servicio y chicas muy amables

J
Jesús Ospino

Mercedes nos atendió muy bien rápido, muy educada y amable. El local está limpio, bastante bien en general el servicio y la comida.

M
Maria Celina

Me atendió súper bien, fue muy amable conmigo 🥰🥰

D
Daniel Orazma Bolivar

Me atendió kelly nos recomendó unas piezas muy ricas y un helado divino

e
elizabeth sanchez moreno

Muy amable la atención del cajero muy buena atención al cliente

g
gabriela murillo

Excelente atención de la señorita katerine. Muy educada y atenta

A
Alisson Condor

Nos atendió una chica muy simpática Marlene muy buena atención

U
Un usuario de Google

muy buen sitio,excelente servicio atienden rápido y traen la comida rápido lo recomiendo!!!

D
Danna Silva

Muy buena atención nos encantó, recomendadisimo, nos ha atendido Carlis súper carismática

G
Gisela Valencia

Me gustó mucho el servicio, me atendieron muy bien Ijaz muy majo y respetuoso, 10/10

T
Tatiana Quintero

El servicio fue eficiente y rápido muy buena ubicación

p
paola hernández sánchez

Excelente servicio, los empleados en atención al cliente son muy empaticos, respetuosos y atentos con los clientes, muy satisfecha 😊😊😊.

M
Melani Quiroga

Las chicas muy amables y el servicio mu rápido, volveré

e
ender miguel rosales ruiz

Yrianis super encantadora super atención volvere el mejor equipo de trabajo super recomendado

L
Lucía Lavié

Suelo venir a menudo. Los trabajadores bastante bien. Ijaz, uno de los trabajadores siempre pendiente de los clientes, de que estén agusto. Es genial dar con personas como él tan atentas y serviciales.

T
Tais Olaya Risco

Ambiente espectacular y la atención demasiado buena.. El personal muy amable.

G
Geovanny Pino0521

La mejor atención que he recibido y la atención de sary fue estupenda

a
alejandro carretero

Genial para comer algo cerca de Sol, servicio rápido y buen trato

K
Karolayn Gonzales

Muy buena atención en este establecimiento, la señorita Kelly muy amable nos brindó el servicio

B
BRUNO

Buen atención y muy maja especialmente Yrianis

T
Tonio Espinosa

Excelente servicio, muy rica la comida 😋 y la atención de maravilla

W
Wills Trindade Bubba

Muy buen sitio, comida muy buena, pollo buenísimo y los chicos son muy amables...Kelly es la mejor👏👏👏

D
Deibert Isaac Bayona Alcivar

Hola buenas, exelente lugar atención 10/10 volvería sin duda. ♥️

Y
Yenny Tatiana Rozo Sepulveda

Me gustó servicio por parte de la cajera yeni y ijaz todo muy delicioso

Á
Álvaro Barona Obando

Un trato súper agradable,muy recomendable venir

F
Fabricio Rocher de oliveira

Mercedes me ha atendido perfectamente, muy atenta y educada. Sin duda volveré.

A
Andre Osorio

La comida estuvo muy buena y el servicio muy grato Ijaz

R
Rouslyz Centeno

Los precios y la comida muy bien. Carlis nos atendió genial y fue muy amable y atenta.

I
Ivan Bustamante

Buena atención y personal muy amable

M
Maintenance Team

La atención es buena y las chicas son simpáticas, sari nos atendió super bien, un lugar pequeño pero acogedor.

P
Pedro Martínez

Apesar del fallo de las cajas muy bien servicio y gran atención por salomon,muy amable

J
Julio Vera

Muy buena atención por parte del encargado Damián una gran persona, y todo estaba de maravilla la comida genial volveré Gracias

Y
Yemico Cortez Arroyo

Muy bien servicio y atención del personal

J
Jhoalsy Rojas

Muy buen servicio, se come muy rico.. Ijaz es muy gentil y está pendiente de que todo esté en orden

V
Valery Aranda carrasco

Muy buena atención, El encargado Damian era muy majo , respetuoso y muy buen trato, sin duda volvería a comprar.

Y
Yercarlis Alvarez

Buena la atención y excelente servicio rápido a la hora de entregar la comida

S
Stefania Maila Calva

Muy buen servicio y atención. La persona que nos atendió muy agradable y atenta. Gracias

A
Anderson johan Rodriguez diaz

La atención super buena,la comida igual y la atención demasiado atentos con todos, me atendio mercedes🫶🏼

J
Jhey Junit

Una experiencia agradable gracias por su atención volveré sin duda, todo muy bueno

S
Santiago Cruz

Kelly atiende súper bien y la comida muy rica siempre vengo a KFC nunca decepciona 💫❤️

j
jenifer peña

Excelente servicio y buena comida, nos atendió muy bien Ijaz fue muy amable

E
Elly Soto

Estefany nos atendió súper bien 10 de 10. Todo muy rico. Volveremos

D
David Tapia

Muy buena atención, muy atentas y amables. Sobre todo la encargada de la mañanas. Gracias 😃😃

R
Raul Morales

Vine a probar el menú jumpers todo buenísimo . Me atendió una chica que en mi ticket pone Daniela . Super simpática y super profesional y eso que estaba el establecimiento lleno con cola . Así da gusto volveré !!!

M
María Emilia Dominguez Riolobos

Todo muy bueni y el personal super agradable

R
Roberto Macias

Muy bueno muy buena la atención

H
Hazii Maldonado

La atención de Sari muy buena, muy amable, servicio rápido, no espere mucho tiempo!

g
gadea ca

Mercedes es la mejor, amable rapida atenta y escucha al cliente, tuve un problema con mi pedido y me ayudo con una sonrisa, 11/10

K
Kim Guzman Cabrera

La mejor atención al cliente de Marlen, nos recomendó y guió muy bien. Volveré seguro.✨

T
Teodora Vanegas

Buen servicio dado a los clientes, amables y simpaticos todos, me gusto la rapidez y msdurez de los empleados, la comida muy rica y el restaursnte limpio y aseado.

l
liseth riera

La atención excelente, muy educado y agradable, muy cálido el ambiente, y sirve para ahorrar algo de dinero....nos encantó!

H
Heydy

La atención muy buena y es un buen establecimiento

A
Andrew Trigoli

La atención por parte del personal fue de 10!

suzata Giri
suzata Giri

I like food and service and helpful ijaz.

Jéssica Wedna Alves
Jéssica Wedna Alves

Very good food and service. I’ll come back soon! Ijaz was very helpful and kind :)

Gael Sterling
Gael Sterling

Really good service and delightful personal

Qemal Hasanbelli
Qemal Hasanbelli

KFC overseas is always much better than USA. I dont know if it's the chicken they use here or the frying oil, but it tastes beter and you dont get the bloated feeling afterwards.

Ashraf Adel (Anoo)
Ashraf Adel (Anoo)

the best guy and they have already helped me during my order and all the stuff there serving very well very very kindly smiley very helpful. Thank you.

Vinze Okomo
Vinze Okomo

Very good spot with amazing views to Gran Via

Cristian Mejica
Cristian Mejica

Really good food, would recommend 100%

Sushila Tamang
Sushila Tamang

Very delicious and friendly environment. The staffs were very friendly too.

Arabella Perez
Arabella Perez

KFC is the best place in the Gran Vía! Delicious food! Great Service! Jenny is the best! I recommend this KFC.

saeed norouzi
saeed norouzi

food was great.but tables were not so clean.

Jorge Gomes
Jorge Gomes

Okay Experience.

A
Arturo H. Rosas

La atención en la caja fue tan mala que la comida me pareció menos desastrosa y eso que el platillo que se inventaron con Doritos y tortilla de harina es una aberración culinaria como pocas. Sólo para situaciones de presupuesto limitado. La ubicación sí es ideal.

Hone Sa
Hone Sa

Today we went there for their shakes and ice cream I liked their strawberry shake But I wish they had more variety or at least you could add other things to the shake. Or if it could be a bit bigger.

Mate Nagy
Mate Nagy

Slow service. Good food, got extra ketchup

Qu Sd
Qu Sd

To grab quick snack for a early night we decided to stop by at kfc. They have self serve machines which is great. The menu offerings were a bit weird. Also the serving sizes are small on comparison to Canada which is weird cus canada is not as big as usa. The large was pretty small in my opinion. Additional charge for the sauce. They charge for a paper bag for take out 10 cents. Staff was helpful when he saw an empty machine he directed me towards it which was helpful. Place was packed around 9:30ish at night and was super loud.

Gary Green
Gary Green

If you want a quick fix when you have either had a few drinks 🍺 🍷 or you are on your own, part of a family or couple 💑 then this is the place for you. The €5 deal on a box with a chicken burger 🍔 chips 🍟 and two chicken nuggets is the best deal. 👍👍👍

A
Amauri Paredes

Todo bien menos la atención de la señora de la caja mercedes que niega un vaso de agua a un cliente aludiendo que el vaso cuesta 3,20 cada uno y que hay que comprar una botella de agua al final su compañera me lo da sin problema y ella se opone a que me lo dé en un vaso normal primera vez que me pasa esto es un kfc por personas como estas es que los clientes cambian las perspectivas de un establecimiento como este .

F
Fernanda Queen

Fuí hoy a comer con unas amigas. Trato pésimo. Somos 3 pedimos un bucket con cantidad considerable de piezas para cada quien y solo nos han dado dos ketchup’s. Supuestamente si deseamos más hay que pagar. De verdad, es increíble y primera vez que escucho algo así.

N
Nancy Mendoza

El servicio perfecto!... la comida regular el sabor de pollo, no es el mismo de siempre siempre sin sabor solo parecía, arina fruta De todo la marzorca muy mal prestación no me la pude comer, No medaba confianzas no tenía fecha de procesó ni caducidad yo no volveré, 👎

J
Jannylu Pena

La comida bien , lo malo es que pido un menú bucket de 8 pieza y te dan solo 4 sobresitos de salsa de tomate, bajas y pides más y te dicen que tienes que pagarlas adicionales, con muy mala la actitud, imagino que por ser 1 de enero no está de buen humor,si estás pagando casi 22eu debería darte un poco más de salsa oh por lo menos no negartela.

M
María Fernanda Ramírez Castro

Compré 3 piezas de pollo y al otro día fui a comprar lo mismo y me dijeron que eso no lo venden. Me pidieron que respondiera la encuesta y me regalaban un helado. Sin embargo, el chico usó mi celular y contestó todo con las 5 estrellas 🤣 unas reseñas poco confiables

Milan Skampa
Milan Skampa

The chicken was a little bit undercooked and the wait was super long in my opinion. An employee also told me to leave when I was sitting outside at empty tables and chairs with a cup from a competing establishment while waiting for the rest of my group who were waiting for their orders. I understand it wasn't his idea and he was polite and said he is sorry but he could get in trouble with the manager if he doesn't make me leave but it was still a bit annoying when we were 10 people waiting for like 30 minutes half of us inside half outside and there was 10-20 empty chairs at tables that literally noone else wanted to use.

T
Tulio Rafael Arteaga Ojeda Madrid

Malísimo el pollo estaba súper tostado y como de la mañana y era de noche dure dos días mal del estómago y los empleados peleando con unos clientes que llamaron hasta la policía

L
Luis Garcia

Contestando a kfc, no hay mucho más que añadir, si veis la hamburguesa lo veréis. Le he pedido el menú de niño a mi hijo y literalmente era esta la hamburguesa. No sé si es lo normal o que el que la hacía no ha puesto mucha atención pero bueno me ha parecido un chiste.

L
Lucía

Este KFC no recomiendo, si quieres ir vete al otro KFC que esta en puerta del Sol ! Hoy quería comer KFC y me quería subir a arriba para ver si hay sitio hueco, pero hubo un trabajador de allí que estaba en la escalera y no me dejó subir pq no había consumido nada. Le dije que solo quería subir para ver si hay sitio libre pero no me dejo y de una actitud muy mala. “Arriba no hay sitio, no puedes subir porque no tienes ticket! ” Me sentí fatal, como si iba a hacer algo malo! Muy malo el servicio y la atención al cliente!

s
sara moreno torres

No les funciona el refill y nos Dan la bebida el lata. Nos cobran una segunda lata cuando no es nuestra culpa que no funcione la dispensadora de bebidas, entiendo que si es un problema del local debe asumirlo el local no el cliente.

P
Pablo Ramirez

Lugar pésimo casi 30 minutos de espera para 2 hamburguesas me comenta la chica que si me ha dicho el chico que me ha tomado el pedido que tenía que esperar.. una atención muy mala caso les pido que le devuelvan mi dinero, los baños asquerosos parece que no limpian nada y el local también totalmente sucio que asco nada que ver.

M
Maite Jordán

Un empleado en la puerta me trata de forma muy grosera, no me deja subir al piso de arriba donde ya estaba mi amiga con la comida. Soy clienta habitual y por supuesto no volveré

C
Chaymae

Como es posible que pida un batido y helado de pistacho y me diga que no le ponen pistacho gastándome en cada uno de ellos casi 4€ ,de los peores no vuelvo a ir.

J
J MORENO

Falta esta son las mini piezas que te colocan, parece una burla esta sucursal de lo peor, y te ofrecen un helado para que califiques con 5 estrellas, deberían es mejor sus productos y ganarse sus estrellas . Que falta de respeto y mala experiencia .

E
Elena Pineda Molina

Para empezar no te dejan esperar tu comida en una mesa porque necesitas ticket, a demás la chica de la caja me ha dicho que había sitio para sentarse y cuando he ido q sentarme, el señor de las escaleras (un antipático) coge y me dice que no hay sitio, que me espere abajo de pie, cuando mis amigas estaban sentadas en una mesa. Al final hemos tenido que comer de pie en una esquina. Un pedazo de cero para esta gente que no sabe organizarse. También estaba la hamburguesa congelada, el peor servicio que he experimentado en madrid. Los baños muy guarros y la cadena no funciona, overall un cero patatero 😡

I
Ivo D. Buendia M.

Es el peor que he visto,todo está en malas condiciones y los aseos fatal

N
Nayra Navia Roman

Si pudiera poner 0 pondría 0 estrellas la chica que atendió una persona muy desagradable y borde y los empleados muy desganados como si no les pagaran , una limpieza pésima un trato nefasto , ni las bebidas estaban recargadas y luego tardan mil años en reponerlas yo porque soy una persona muy tranquila porque con las miradas y tratos que me dieron otra persona hubiera reaccionado mal no pienso volver y pienso elevar mas quejas

t
top de españa

mal trato de parte de la cajera y de el seguridad

F
Felipe Estevez

Fui y pedí para llevar cuando llegue era solo. Pan pollo y lechuga. Ni le puso el bacon. La que cocina es re vaga se la veía. (Pedí una sobrada. Que lleva bacon y todo)

M
Miguel Angel Inche Cisneros

Fatal!! No vuelvo a ir más, uno q trabaja ahi d malas formas dijo q no podia subir a coger mesa xq no habia echo el pedido aún, explicandole q mi mujer estaba haciendo el pedido pero igualmente no m dejo subir. Para q voy a ir al kfc si no es a comer?? Menuda mi...a, en ningun otro pasa eso, q lastima.

T
TodoAquiTvShow

Acabo de entrar a este KFC de la calle Montera en Madrid con intención de comer, pero antes quise usar el baño porque venía de la calle. El empleado que estaba en la puerta no me dejó pasar si no consumía primero y me exigía el ticket antes de entrar. Entiendo que quieran controlar el acceso, pero si un cliente va a consumir y solo pide usar el baño antes de pedir, no debería tratarse así. No me fui sin consumir por el baño, me fui por el trato. Hay formas y formas de decir las cosas. La experiencia empieza desde cómo te reciben, y hoy fue bastante desagradable.

W
Williams Aguilera

Pésima experiencia hoy 13 de febrero del 2026. Íbamos a comer con una amiga pidio la comida y subió y luego llegué con un amigo y no nos dejaron subir porque teníamos que comprar a pesar de que ya se había pedido comida antes para mí y no pude subir a comer, el señor fue muy grosero y insistente. Pésimo trato. Pediré una hoja de reclamaciones la próxima vez que vaya

J
Jorge Carrasco

La comida como siempre súper buena pero desafortunadamente nos encontramos con una alita de pollo en mal estado, nada más masticarlo lo tuve que escupir ya que tenía un sabor muy malo y encima olía muy mal. En la foto se puede observar una mocosida verdosa.

C
Carlos Eduardo Dulcey

Siempre me han gustado los productos de KFC pero esta vez mi experiencia al entrar al sitio, tratar de ver las pantallas para ver las opciones de que comer fue literalmente imposible, las pantallas pasan demasiado rápido y no dejan que decidas, sí, hay un código QR, al cual ingrese, pero no me permitía ver el menú solamente era para comenzar un pedido en línea, osea, como comida rápida, no tiene nada de rápido, el proceso para pedir dificulta al cliente y eso que no soy una persona mayor, al que la tecnología le dificulte, se imaginan un abuelo queriendo comer ??

S
Sebastian Martinez

Día de lluvia, empapado, iba a subir para ponerme cómodo y luego pedir tranquilo, la que atendía me dijo que no podía subir sin pedir antes. Cómo voy a pedir si ni siquiera se si hay mesas disponibles? Una falta de tacto y empatía impresionante. No voy a ir nunca más, obviamente me di media vuelta y me fui al popeye de la vuelta que me trataron bárbaro.

h
huguito999 YT

Unos sinverguenza, pedí por la app y cuando voy a recogerlo me dicen q esos productos no están en carta y no me devuelven el dinero q me busque yo la vida con la app , al final para no estar de líos me dieron otro producto de menos valor por el q pedí pero nada de educación además el sitio muy descuidado en cuanto a limpieza y para empezar te dicen q no tienen cupones para que gastes más pero si pides por el móvil si te deja mientras la chica te dice que aunq pidas por el móvil no hay cupones

a
alexander Sanchez

Problema con el de seguridad de la 2 planta Mi madre esta pidiendo en la planta baja y hay cola. Mientras mi madre espera decido ir al baño y me dice que es solo para clientes, le explico que estamos en la cola para pedir y me responde exigiendo el ticket y tuve que bajar esperar la cola de pedir y luego esperar la cola del baño. Entiendo que diga que es para clientes, pero le explique la situación y me exigió el ticket, podria averme acompañado y asegurarse de la información, en su vez prefirió hacerme esperar hasta tener el ticket

R
Rosaicela Bautista L.

Desde que llegué el trato malo por el seguridad pesimo respeto y no solo ami si no también a una señora .

Dennis caballero
Dennis caballero

This place ja disgusting. Do not go!

R R (Rayleigh)
R R (Rayleigh)

We stopped by on April 7th, 2025, at about 16:00 on the go, as we were in a hurry. We got takeout for our child. We didn’t check the order at the time because we were rushing to the train station. When we opened the box later, we discovered that there was no toy. It seems like, since it was a takeout order, they decided we wouldn’t check and, therefore, didn’t include the toy. Our child was disappointed, and I was upset about the lack of attention to the order

Ellen
Ellen

Pepsi tasted of chlorine. Fries were cold and mushy. Flavourless chicken. Not a good KFC. Not the standard of KFC we have in Belgium

adil A
adil A

Very very slow service, one person + another trainee ( Trainee who already mastered how to be rude)... They don't speak a word in English although 50% of the customers are tourists. I waited for 20 minutes to place an order and then the trainee started with another customer on a different machine!!! Then I had to queue again!!!

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Mehr Restaurants in Madrid →
📸

44 Fotos

Entdecke Fotos von KFC

KFC
KFC
KFC
KFC
KFC
+39 Mehr
📍

Informationen über KFC

Anfahrt

Madrid, Madrid 28013

Karte wird geladen...
KFC
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
chicken
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen
🚚 Lieferung

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
11AM-1AM
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 917 58 53 30
🌐 Webseite
www.kfc.es

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Gran Vía, 52

edificio en Madrid

A 13m
Edificio Rialto

edificio en Madrid

A 29m
Palacio de Altamira Kulturerbe

palacio de Madrid

A 62m
Gran Vía 48

edificio en Madrid

A 65m
Edificio Carrión Kulturerbe

Construido en Madrid (1931-33)

A 87m
Gran Vía 42

edificio de Madrid

A 88m
iglesia de la Buena Dicha Kulturerbe

bien de interés cultural

A 94m
Palacio de la Prensa Kulturerbe

edificio en Madrid

A 105m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei KFC und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei KFC!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von KFC ein

🏆 Belohnungen von KFC

💰

10% Rabatt

Bei KFC

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst