La Parrilla Del Pinar
Restaurant · Madrid
Über La Parrilla Del Pinar
La Parrilla Del Pinar, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Conocido por su ambiente acogedor y su excelente ubicación, es un lugar ideal tanto para comidas como para cenas. Nuestros clientes destacan la calidad de nuestros platos, incluyendo especi...
La Parrilla Del Pinar, ubicado en Madrid, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica memorable. Conocido por su ambiente acogedor y su excelente ubicación, es un lugar ideal tanto para comidas como para cenas. Nuestros clientes destacan la calidad de nuestros platos, incluyendo especialidades como el bacalao, el risotto, el cordero asado y las empanadas gallegas. La carne a la piedra y los chipironcitos también son muy populares. Contamos con una cuidada selección de vinos y un servicio atento que harán que te sientas como en casa. Además, disponemos de una agradable terraza y opciones tanto para comidas en solitario como en grupo. Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia culinaria de calidad con una excelente relación calidad-precio.
Was Kunden über La Parrilla Del Pinar sagen
La Parrilla del Pinar ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando su carne de calidad y un servicio atento, especialmente por parte de Tono, el dueño. Algunos clientes mencionan inconsistencias en la calidad de los platos y problemas puntuales con el servicio.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas una buena experiencia, prueba la carne y déjate recomendar por los camareros. Algunos clientes recomiendan preguntar por la carta de vinos por copas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von La Parrilla Del Pinar
La Parrilla Del Pinar befindet sich in Madrid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Torre Ámbar (A 207m) — edificio en Madrid
- Hontoria del Pinar 5 (A 209m) — edificio en Madrid
- Torre Gestesa Chamartín (A 226m) — edificio en Madrid
- Torre Panorama (A 330m) — edificio en Madrid
- Torre Puerta de Chamartín (A 390m) — edificio en Madrid
- Arturo Soria 328 (A 404m) — edificio en Madrid
- Caleruega 50 (A 435m) — edificio en Madrid
- Caleruega 51 (A 474m) — edificio en Madrid
- Torre Australis (A 474m) — edificio en Madrid
- Torre Chamartín Merlin (A 484m) — rascacielos de Madrid
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu La Parrilla Del Pinar
Bewertungen von La Parrilla Del Pinar Madrid
Tono , el dueño, es un tipo muy señor y elegante.Hay productos buenos y otros mejorables pero la línea de vinos por copas es excelente . Tiene ese punto de local donde unos se siente muy bien tratado. Mérito de Tono
Un local pequeñito con terraza y con un cocinero estupendo. Algunos platos que me han gustado: el bacalao, el risotto, el cordero asado y las empanadas gallegas. Y tienen una buena carta de vinos a precios razonables. Recomendable !! 👍
Muy buen producto: carne a la piedra, chipironcitos y ensalada de tomate. Tarta La Viña para terminar. Servicio muy agradable y atento. Buena relación calidad/precio. Volveremos!
Producto de primera calidad en un local pequeño y acogedor. Calamares y boquerones excepcionales. La carne también de muy buena calidad. Precio medio-alto, aprox 40€ persona
Restaurante pequeño y acogedor con un gran servicio y una gran calidad de platos. Carne a la parrilla, pescado digno de un mesón de puerto, entrantes deliciosos... y todo a un precio más que asequible.
Deliciosa tortilla de patata, buenísimo jamón y espectacular merluza. Muy bien atendidos, con mucha familiaridad. Recomendable.
Se come muy bien. Un sitio ideal con un ambiente estupendo. Totalmente recomendable.
Está genial... Hoy paella Valenciana, rica, rica! Volveremos para repetir. Está genial! Os ánimo a conocerlo
En mi opinión, este restaurante es una opción fantástica. Lo que más me gusta es su ubicación en Costillares, que es inmejorable. Tienes una variedad enorme de platos para probar, y es conocido por darle un toque especial a recetas de otras regiones de España. Los precios me parecen muy justos para la calidad que ofrecen, no son para nada caros y la comida merece muchísimo la pena. Además, para mayor comodidad, aceptan varios métodos de pago. Un consejo: los fines de semana por la noche se llena mucho, así que es mejor reservar para asegurar una mesa. El ambiente es super acogedor y la decoración hace que sea un plan ideal para ir en familia. Les recomiendo que vean las fotos de los platos, porque la presentación es increíble.
Me gustó mucho. Se trata de un local pequeño, con pocas mesas, tanto dentro como en la terraza. La carta no es muy amplia, pero todo lo que probamos nos pareció excelente. Y si hay que destacar algo, me quedo con el solomillo ibérico en salsa de queso. De postre sólo tenían tarta de queso Idiazábal. Nos gustó tanto que cuando nos acordamos de hacer las fotos ya quedaba menos de la mitad.
Un dia fantastico, solemos ir varios amigos a tomar algo a este sitio. Esta vez nos quedamos sorprendidos, por que nos invitaron a las cervezas, cosa que nos sorprendio mucho, por que nos tomamos unas raciones espectaculares con las cañas y despues nos pusimos a cenar. Ya que nos habian invitado , un poco de cortesia que aunque los tiempos no estan bien para nadie., el detalle bien lo valia. tomamos un pulpo a la gallega como hacia años que no tomaba, una ensaladilla muy buena y unos chipirones maravillosos. La atencion la de siempre, genial. En definitiva un sitio muy recomendable si te gustan los sitios pequeños de comida tradicional española.
Era cliente habitual de la antigua parrilla. Y seguiré siento cliente habitual de la nueva parrilla. Comida de calidad, servicio impecable y precio perfecto . Muy recomendable , volveré siempre que me pueda escapar un ratito
Nos detuvimos de casualidad y nos encontramos con un sitio con una excelente atención y calidad de comida. Seguimos la recomendación de los camareros, unos tomates y unas carnes de la ostia. Muy recomendable!
Buen lugar para tomar un café. Recomendable
Brutal!! Una carne?? 10!! un trato ? 10 , recomendable 1000x1000
Buena comida y buen trato.
Siempre excelente
Porque la comida es buenisima
Muy buena comida
Calidad excelente
Valiente papilostorun
La calidad por encima de todo. 3 buenos profesionales.
Gran materia prima y buena mano en la cocina.
Guay, nos ha gustado mucho. Volveremos
Una carne muy buena y buenos vinos
El.Chef Nacho cocina espectacular....
Que rica barrita de desayuno y cafe gracias
Carnes, pescados y vinos de calidad extraordinaria.
El trato de 10 la comida brutal lo aconsejo
Buenisimas tapas y mejor servicio
cerveza buenísima a -7°!!!
Buen sitio para picar y cenar
Está muy bien
Un lugar chiquitito dentro, pero muy agradable y cosas buenas
Siempre excelente, buen género todo muy fresco
Muy rico todo lo que tomamos y bien de precio
Un sitio muy agradable con una comida increíble y mimada.
Un lujo de comida y la tortilla espactacular. Lo recomiendo
De los mejor s bares de la zona para tomar cerves y picar algo
espectacular!!el trato y la calidad de los productos!!! calidad precio fenomenal!!!
La comida espectacular y un trato impecable. Agradable y acogedor. Absolutamente recomendable. Volveremos!
Terraza muy agradable, la atención inmejorable y la calidad del producto extraordinaria, fue una velada de 10. Lo recomiendo.
La atencion ha sido muy buena y sobre todo la Comida fue xcelente y deliciosa, todo. Felicitaciones al.chef y equipo ¡ !!
Buena comida, buen servicio y gran amabilidad de los camareros. Lo recomiendo
Restaurante muy recomendable al que ir en Pinar de Chamartín. Buenos precios, comida muy buena y mejor trato. Volveremos pronto.
Lugar muy tranquilo y servicio rápido, agradable. Buena relación calidad - precio.
Excelente atención y calidad de la comida. Muy majos todos. Excelentes los tomates.
Servicio impecable, comida buenisima, el precio es alto pero en relación perfecto, recomendable al 100%
Muy buen trato, pastel de queso delicioso, buen precio y en general un lugar excelente!
Buena comida, buen servicio. Es mi lugar favorito cerca de casa
Excelente cocina, atención exquisita y con una agradable terraza.
Todo muy rico! Atención inmejorable, local acogedor, atención personal. 5 estrellas
En mi opinión, este restaurante es una opción fantástica. Lo que más me gusta es su ubicación en Costillares, que es inmejorable. Tienes una variedad enorme de platos para probar, y es conocido por darle un toque especial a recetas de otras regiones de España. Los precios me parecen muy justos para la calidad que ofrecen, no son para nada caros y la comida merece muchísimo la pena. Además, para mayor comodidad, aceptan varios métodos de pago. Un consejo: los fines de semana por la noche se llena mucho, así que es mejor reservar para asegurar una mesa. El ambiente es super acogedor y la decoración hace que sea un plan ideal para ir en familia. Les recomiendo que vean las fotos de los platos, porque la presentación es increíble.
Me gustó mucho. Se trata de un local pequeño, con pocas mesas, tanto dentro como en la terraza. La carta no es muy amplia, pero todo lo que probamos nos pareció excelente. Y si hay que destacar algo, me quedo con el solomillo ibérico en salsa de queso. De postre sólo tenían tarta de queso Idiazábal. Nos gustó tanto que cuando nos acordamos de hacer las fotos ya quedaba menos de la mitad.
Un local pequeñito con terraza y con un cocinero estupendo. Algunos platos que me han gustado: el bacalao, el risotto, el cordero asado y las empanadas gallegas. Y tienen una buena carta de vinos a precios razonables. Recomendable !! 👍
Tono , el dueño, es un tipo muy señor y elegante.Hay productos buenos y otros mejorables pero la línea de vinos por copas es excelente . Tiene ese punto de local donde unos se siente muy bien tratado. Mérito de Tono
Un dia fantastico, solemos ir varios amigos a tomar algo a este sitio. Esta vez nos quedamos sorprendidos, por que nos invitaron a las cervezas, cosa que nos sorprendio mucho, por que nos tomamos unas raciones espectaculares con las cañas y despues nos pusimos a cenar. Ya que nos habian invitado , un poco de cortesia que aunque los tiempos no estan bien para nadie., el detalle bien lo valia. tomamos un pulpo a la gallega como hacia años que no tomaba, una ensaladilla muy buena y unos chipirones maravillosos. La atencion la de siempre, genial. En definitiva un sitio muy recomendable si te gustan los sitios pequeños de comida tradicional española.
Muy buen producto: carne a la piedra, chipironcitos y ensalada de tomate. Tarta La Viña para terminar. Servicio muy agradable y atento. Buena relación calidad/precio. Volveremos!
Producto de primera calidad en un local pequeño y acogedor. Calamares y boquerones excepcionales. La carne también de muy buena calidad. Precio medio-alto, aprox 40€ persona
La carne y los chipirones excelentes. El servicio y la atención muy flojos. Ponen mucho empeño pero se nota que son nuevos en el mundo de la hostelería. La carta es una mezcla incomprensible de platos con elementos asiáticos, sudamericanos, españoles. Poco definido su perfil gastronómico.....
Buena terraza para tomar unas cañas. Las paellas están ricas. Trato agradable.cierran pronto entre semana.
Nueva experiencia que iguala o mejora la anterior, que debía ser motivo de aplauso. Se fueron, la nueva dirección no desmerece y presentan una carta muy apetecible. Adelante
Una comida bastante rica y el servicio muy bueno. Los dueños, camareros y cocineros son simpáticos y pasas un rato agradable al ir. Volveré seguro!!
Calidad
Los callos son de un nivel que no tienen posible comparación. Lo peor es la cuenta
Rico, pero raciones muy pequeñas
Buena comida. Demasiado olor a frito
Muy rica la comida
El tomate espectacular, la carne muy buena y bien hecha. No es barato.
Un gran descubrimiento, tanto por la comida, espectacular, como por la Cerveza, fría fría 🤤🤤
Buen lugar para tomarte un café y un pincho de tortilla, y con una buena atención
Solo conozco la terraza de ir a tomar un refresco y es muy agradable
Ensaladilla, calamares, tomate con ventresca, revuelto de verduras y ventresca plancha muy bueno
ambiente rustico y muy buenos vinos
Muy buena comida y muy buen servicio! ❤️
Calidad excepcional y la mejor tortilla de patatas
Sitio agradable, me faltó un poquito de calidad en los productos y algo más de simpatía en el personal
La comida muy rica y el dueño súper atento. Mejor la terraza que el interior
Boquerones, ensaladilla, tomate con ventresca, tortilla de la abuela... Todo muy bueno pero precios algo altos
Comida espectacular. De las mejores tortillas que he probado últimamente
La carne y los chipirones excelentes. El servicio y la atención muy flojos. Ponen mucho empeño pero se nota que son nuevos en el mundo de la hostelería. La carta es una mezcla incomprensible de platos con elementos asiáticos, sudamericanos, españoles. Poco definido su perfil gastronómico.....
Carta corta y bien elaborada, aunque pueden faltar algunos platos, los que tienen están muy ricos, bien pensados y bien elaborados. Está entre el tres y el cuatro. Volveré cuando esté por la zona, sin duda.
Buena calidad en los platos y buen servicio. Pero el local es muy pequeño y los precios caros. Las raciones son grandes.
Es un sitio super básico y con un precio bastante alto. No obstante, si te apetece comer una buena carne en el barrio, está bueno y es una de las mejores opciones
Cada vez peor
Un poco caro.
Comida aceptable, precio alto, servicio bueno.
Pequeñito pero buenos productos
Acogedor y tranquilo los fines de semana
Lugar agradable pero poco atendido
Han reabierto con otras personas que están luchando y lo van consiguiendo. Carne bien.
Buen sitio de aperitivos y terracita tranquila
La atención buena, profesional y peculiar , la comida rica, pero un poco caro para lo es.
Después de una buena primera experiencia, pinchazo en toda regla en la ultima visita. En general los platos muy flojos y particularmente el ceviche que era cualquier cosa menos un ceviche. Habrá que darle otra oportunidad a ver si mejora
Msl servicio, poca organizacion, la comida no está mal pero tras múltiples problemas como no preparar ni desinfectar la mesa, retrasos y fallos en comanda, pan congelado sin hornear etc no se les ha ocurrido ni invitar a los cafés. Una pena
Dos estrellas por el esfuerzo de la camareras. La comida deleznable. Crema de verduras aguada y con puro sabor a glutamato. Albóndigas con ínfima calidad de carne y cantidad ingente de cebolla y otra vez el amigo glutamato. Cocinar a base de polvos de tercera y de especias secas de bote debería ser constitutivo de delito. Toda la tarde repitiendo, con acidez y pesadez de estómago. La tarta de Santiago aceptable y la de la abuela comprada y de muy mala factura.
No me gusto el trato
Calidad aceptable pero caro
Dos estrellas por el esfuerzo de la camareras. La comida deleznable. Crema de verduras aguada y con puro sabor a glutamato. Albóndigas con ínfima calidad de carne y cantidad ingente de cebolla y otra vez el amigo glutamato. Cocinar a base de polvos de tercera y de especias secas de bote debería ser constitutivo de delito. Toda la tarde repitiendo, con acidez y pesadez de estómago. La tarta de Santiago aceptable y la de la abuela comprada y de muy mala factura.
Después de una buena primera experiencia, pinchazo en toda regla en la ultima visita. En general los platos muy flojos y particularmente el ceviche que era cualquier cosa menos un ceviche. Habrá que darle otra oportunidad a ver si mejora
Mal trato al cliente. Se inventan los precios y la educación brilla por su ausencia. A ver si es verdad que traspasan ya el local a alguien que quiera trabajar y atender a las personas con educación y respeto. No volveremos
Es la primera vez que voy y no volveré. Nos hemos sentado en la terraza ya que daba el sol y han tardado 20 minutos en tomarnos nota ( 2 cervezas, hora del aperitivo). Al parecer han tenido unos problema en la cocina, cosa que entiendo, pero después de decirnos que nos traería aperitivo y levantarme a pedirlo 10 minutos después, lo han puesto en todas las mesas menos en la nuestra. Mala experiencia, no repetiremos.
Somos clientes habituales, ayer fui a tomar algo por la tarde con mi pareja y nos tuvimos que levantar e irnos. Los camareros son un amor y si ese bar sigue a flote es gracias a ellos. Porque el dueño es nefasto, el grado de alcohol con el que llega a atender a los clientes es penos y vergonzoso, además de molesto. Nosotros por nuestra parte la próxima vez que vayamos antes de entrar miraremos si está ese señor, y si está lamentándolo mucho nos tendremos que ir. Que lastima que un sitio así esté dirigido por una persona tan inepta. Lo que no entiendo es como el personal sigue aguantando esos shows día tras día
Ayer me acerqué a este local con intención de tomar algo. Al llegar me encuentro con una terraza abarrotada, grupos de 8 o más personas, ninguna distancia entre mesas , gente fumando de pie al lado de las mesas y ningún cliente con mascarilla. Me marché pensado en los hosteleros que hacen bien las cosas y pagan las consecuencias de estos irresponsables...
Ya no se llama la Parrilla del Pinar. El servicio es lo más lamentable que te puedes encontrar por el barrio. Me hablaron bien de las raciones y he ido dos o tres veces a tomar un café y al mediodía unas cervezas. Se me han quitado las ganas de volver.
Camarero no informa sobre precio y platos del día, luego cobrando lo que quiere,la media ración como completa.Mal educado
El dueño del bar es muy maleducado llegando a querer cerrar el bar sin ni siquiera haber terminado mi consumición
No puede ser mas malo... y tiene una camarera que no habla chilla
Tomadura de pelo, camareros mal encarados que discuten entre ellos delante de los clientes, precios de las bebidas de lo más caro del Pinar y no ponen un triste aperitivo.
Mientras hablaba con la persona con la que fui, uno de los dueños se metió en la conversación y me insultó sin haberle dirigido yo la palabra primero.
Ya no se llama la Parrilla del Pinar. El servicio es lo más lamentable que te puedes encontrar por el barrio. Me hablaron bien de las raciones y he ido dos o tres veces a tomar un café y al mediodía unas cervezas. Se me han quitado las ganas de volver.
Ayer me acerqué a este local con intención de tomar algo. Al llegar me encuentro con una terraza abarrotada, grupos de 8 o más personas, ninguna distancia entre mesas , gente fumando de pie al lado de las mesas y ningún cliente con mascarilla. Me marché pensado en los hosteleros que hacen bien las cosas y pagan las consecuencias de estos irresponsables...
Es la primera vez que voy y no volveré. Nos hemos sentado en la terraza ya que daba el sol y han tardado 20 minutos en tomarnos nota ( 2 cervezas, hora del aperitivo). Al parecer han tenido unos problema en la cocina, cosa que entiendo, pero después de decirnos que nos traería aperitivo y levantarme a pedirlo 10 minutos después, lo han puesto en todas las mesas menos en la nuestra. Mala experiencia, no repetiremos.
Somos clientes habituales, ayer fui a tomar algo por la tarde con mi pareja y nos tuvimos que levantar e irnos. Los camareros son un amor y si ese bar sigue a flote es gracias a ellos. Porque el dueño es nefasto, el grado de alcohol con el que llega a atender a los clientes es penos y vergonzoso, además de molesto. Nosotros por nuestra parte la próxima vez que vayamos antes de entrar miraremos si está ese señor, y si está lamentándolo mucho nos tendremos que ir. Que lastima que un sitio así esté dirigido por una persona tan inepta. Lo que no entiendo es como el personal sigue aguantando esos shows día tras día
Mal trato al cliente. Se inventan los precios y la educación brilla por su ausencia. A ver si es verdad que traspasan ya el local a alguien que quiera trabajar y atender a las personas con educación y respeto. No volveremos
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Foster's Hollywood Manoteras
Epoca de Esteban
Sushi Koi Bistro
Barrilón
Rincon De Manoteras
Toro Burger Lounge Tablas
3gs Lounge Bar
Asiático Jiayao
Gianello
Fulitu
14 Fotos
Entdecke Fotos von La Parrilla Del Pinar
Informationen über La Parrilla Del Pinar
Anfahrt
C. de Caleruega, 85, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. de Caleruega, 85, Cdad. Lineal, 28033 Madrid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
Piano Jazz Café de la Ópera
25 Jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 Jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei La Parrilla Del Pinar und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei La Parrilla Del Pinar!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von La Parrilla Del Pinar ein
🏆 Belohnungen von La Parrilla Del Pinar
10% Rabatt
Bei La Parrilla Del Pinar
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten