Los Niños de la Victoria
Coffee · Madrid
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Los Niños de la Victoria
Los Niños de la Victoria es un café acogedor en Madrid, donde te sentirás como en casa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y productos de calidad, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Los clientes destacan el ambiente familiar y la amabilidad de nuestro equipo, especialmente...
Los Niños de la Victoria es un café acogedor en Madrid, donde te sentirás como en casa. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y productos de calidad, manteniendo una excelente relación calidad-precio. Los clientes destacan el ambiente familiar y la amabilidad de nuestro equipo, especialmente Elena, Rafa, Mariví y David. Disfruta de nuestra cocina sencilla pero sabrosa, acompañada de una cerveza bien fría o una copa de vino. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre, comida en la barra y acceso para personas con movilidad reducida. Ya sea para una comida rápida, un momento de relax en solitario o para ver un partido, te esperamos con los brazos abiertos.
Was Kunden über Los Niños de la Victoria sagen
Los Niños de la Victoria destaca por su ambiente familiar y trato amable, especialmente de Elena, Rafa y Mariví. Los clientes valoran la comida casera, el buen servicio y la relación calidad-precio. Algunos mencionan un olor a grasa y malas experiencias con el trato de algunos empleados.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para ir con la familia y disfrutar del menú diario. Algunos clientes recomiendan probar el caldo del cocido y la cerveza fría.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Los Niños de la Victoria
Los Niños de la Victoria befindet sich in Madrid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Parks und Gärten
- Parque del Paraíso (A 629m) — park in Spain
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Reloj de sol (A 895m) — monumento urbano de Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de San Blas-Canillejas (A 995m) — edificio en Madrid, España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Los Niños de la Victoria
Bewertungen von Los Niños de la Victoria Madrid
Un sitio muy agradable y con buenos aperitivos.
Buena comida, mejor trato y la cerveza buenísima!
Aqui recomiendo ir a tomar el aperitivo buen sitio con buena tapita
La comida muy buena. De los mejores bares del barrio.
Fenomenal su cocina en general. Buena atención
Trato y servicio muy bueno. Dueños encantadores
De lo mejor que hay en San Blas. Buenos pinchos, buena comida y mejor trato
Hemos tomado solo unas cañas, es un sitio al que visito cada vez que vuelvo al barrio. Un lugar acogedor.
Trato exquisito y buen ambiente. Buenas tapas y la cerveza la mejor. Recomendable 100×100.
Elena y Rafa prestan muy buena atención, son ESTUPENDOS!!!
Ambiente muy agradable para tapear y tomar raciones, buena calidad en los productos.
Me encanta buenos desayunos,comidas,tapas y raciones. Aparte de ser bar amigo,uno de los mejores!!!
Buen ambiente👍 comida excelente y servicio impecable,100% recomendable
Sitio trankilo, buenas comidas y muy cariñosos con la clientela ke residen.
Excelente sitio para compartir con amistades y pasarlo bien.
Elena y Rafa el alma del bar. Súper agradable más cariñosos no puede ser
Buen ambiente,servicio impecable tapas riquísimas muy recomendable.
Muy buen servicio y buenos aperitivos y ambiente agradable muy recomendable.
Muy buen sitio,solo abren entre semana
Acabo de pasar un momento genial disfrutando de un gran cocido Madrileño tradicional.
Buen café y buenos desayunos además de un trato muy cercano y agradable
Lugar muy limpio y precios asequibles
Es lo mejor que puedes visitar en el barrio,buena gente y tapas muy buenas
Buenas tapas, comida casera y una gran terraza para disfrutar en veranito!!
Gente maravillosa y atenta, buenas raciones y mejores precios
La mejor tortilla de patatas para desayunar y sus tostadas con tomate
Muy buena atención y la Comida muy buena precios normales
Unos profesionales como la copa de un pino, y además, te hacen sentir como en casa, todo muy rici
Excelente atención! La comida está brutal. 10/10
Bar de barrio, acogedor, buena comida y mejor gente
Una buenísima atención y todo muy rico.
Lo mejor sus camareros excepcionales no hay cosa igual sus clientes una maravilla y los aperitivos para qué te voy a contar yo voy a volver y traeré a mi gente
Bar típico de barrio. La camarera(Elena) es una máquina 100% recomendable
La ensaladilla en los niños de la Victoria no está seca, la hacen a diario, y ademas es estilo murciana. Pocos sitios en Madrid hacen una ensadilla asi
Buen sitio para tomar unas cañas y comer, buen servicio, buen trato y buena comida, los camareros muy atentos.
Personal muy atento. El producti de primera., sin duda volvere. Local super limpio..... lo recomiendo.
Se come igual que en casa y tiene mucha variedad.. Y es económico y los camareros muy agradables
Bueno que decir de Mariví y de Rafa...los conozco de TODA LA VIDA...y la cerveza en su punto...las tapas riquísimas,los mejores desayunos de San Blas...y que no dejéis de visitarlo...
La verdad que un sitio donde se come muy bien.limpio y muy amables.no hace falta nada mas
Buen sitio para tomar unas cañas y buenos desayunos. Trato magnífico de los dueños.
Sitio acogedor, con unas tapas muy ricas (el jamón espectacular) y buena presentación. Precios ajustados, muy limpio y servicio excelente.
Espectacular menú del dia, todo casero abundante y barato, las camareras son súper rápidas sirviendo , el mejor restaurante de todo San Blas y Canillejas sin duda
es estupendo buen servicio,super educados,buenos aperitivos duper bien
Llevo llendo varios años,comida, atención y profesionalidad de calidad superior. Además son muy simpáticos las plantillas de años pares e impares...ellos me entienden
Es un local muy bonito , super limpio, el mejor sitio de todo el barrio!! Los desayunos y las tapas riquiiiiiiisimass! Comida casera y gente maravillosa!!😘😘
Si quereis genero de buena calidad y que te traten de primera no dudéis en visitarlo. Muu buen ambiente y son muy rigurosos con la limpieza.
Genial trato, comida de calidad, tapas caseras sin esnobismos y exquisitas......y la cerveza super fria y muy rica.
Buen trato y la mujer que atiende en el bar muy amable, el trato es espectacular lo recomiendo es genial un saludo
Fabuloso sitio y tapeo del bueno ir porque el va la primera vez repite y sobre vinos muy buenos
Sin duda el mejor bar de San Blas. Grandes personas y profesionales, el trato es espectacular y la comida buenísima. Un 10!! Recomendado 100%
Sin duda alguna, un referente en cuanto a restauración del barrio. El personal de 10 , siempre atentos y muy profesionales. Muy recomendable acudir al mismo
Local muy acogedor, trabaja toda la familia, y son encantadores. Desayunos a buen precio y comida casera. Tienen terraza, y el local y los servicios están super limpios, se esmeran en que no falte ningún detalle. Siempre que esté por la zona, no dudaré en volver.
Buen sitio, agradable y sobre todo muy limpio, ambiente informal y familiar, comidas y tapas buenísimas, inmejorable para pasar un rato o varias horas, trato esquisto y divertido con los clientes 👍👍👍, y además hoy me he dado cuenta de que el jamón que hay en la barra, no es de madera, ES DE VERDAD, me han puesto una tapita y muy rico 😋😋
El desayuno de aquí me encanta, trato agradable
Un sitio fabuloso donde te encuentras como en casa. Elena, Rafa, Mariví y David son maravillosos. El caldo del cocido y la cerveza fría lo mejor!
Elena y Rafa son los mejores Los botellines más fríos como mi corazón Y el aire acondicionado ni que decir a tope , muero de frío 🤣🤣🤣 recomendado
Hoy he llegado muy temprano a San Blas y me he encontrado con este bar, tenía una clase online antes de entrar a trabajar por la zona, me han ofrecido una mesita en la parte de abajo y la verdad que me han tratado muy bien. Los dos trabajadores son super educados y muy amables, da gusto que te ayuden y te traten tan bien un martes a las 7:30h. Mil gracias por todo :)
Ambiente genial de barrio buen menú Diario para ir con la familia
Como en casa. Es la segunda vez que vamos y siempre nos tratan muy amablemente tanto Mariví como Rafa. La comida muy buena y el menú genial relación calidad-precio. Repetiremos siempre que vengamos a la piscina del barrio, no defraudan!!!
La camarera es muy salá. Cuando vamos tomamos cerves y las tapas que nos ponen. Buen rollito de bar. Volveremos.
Los mejores del barrio sin lugar a dudas, la cocina, la limpieza y el ambiente totalmente familiar, gracias familia!!!
Sumamente rekomendable. Quedan pokos negocios de restauracion que sepan realmente dar un buen servicio y ofrecer muy buen producto. La relacion calidad-precion es muy buena y la cocina sinceramente me sorprendio para bien. Es evidente ke el jefe de kocina es profesional del medio.
Gente estupenda y comida muy muy rica
Muy buen servicio! Rápida y rica la comida. La camarera muy atenta y servicial
Un bar como los de antes, calidad, sencillez y buen hacer, una señora y su familia derrochando alegría, buena comida y buena cerveza, atención tiene Estrella de Galicia…!!! ❤️😍😘
Muy buen cafe y amables. Una buena opción en esta zona
Excelente bar en el barrio, limpio y ambiente agradable! No me canso de ir....
Los mejores del barrio sin lugar a dudas, la cocina, la limpieza y el ambiente totalmente familiar, gracias familia!!!
Gente estupenda y comida muy muy rica
El desayuno de aquí me encanta, trato agradable
Elena y Rafa son los mejores Los botellines más fríos como mi corazón Y el aire acondicionado ni que decir a tope , muero de frío 🤣🤣🤣 recomendado
Sumamente rekomendable. Quedan pokos negocios de restauracion que sepan realmente dar un buen servicio y ofrecer muy buen producto. La relacion calidad-precion es muy buena y la cocina sinceramente me sorprendio para bien. Es evidente ke el jefe de kocina es profesional del medio.
Ambiente genial de barrio buen menú Diario para ir con la familia
Muy buen servicio! Rápida y rica la comida. La camarera muy atenta y servicial
Un sitio fabuloso donde te encuentras como en casa. Elena, Rafa, Mariví y David son maravillosos. El caldo del cocido y la cerveza fría lo mejor!
La camarera es muy salá. Cuando vamos tomamos cerves y las tapas que nos ponen. Buen rollito de bar. Volveremos.
Hoy he llegado muy temprano a San Blas y me he encontrado con este bar, tenía una clase online antes de entrar a trabajar por la zona, me han ofrecido una mesita en la parte de abajo y la verdad que me han tratado muy bien. Los dos trabajadores son super educados y muy amables, da gusto que te ayuden y te traten tan bien un martes a las 7:30h. Mil gracias por todo :)
Como en casa. Es la segunda vez que vamos y siempre nos tratan muy amablemente tanto Mariví como Rafa. La comida muy buena y el menú genial relación calidad-precio. Repetiremos siempre que vengamos a la piscina del barrio, no defraudan!!!
Cervezas muy frías, tortilla de patatas buenísima muy buen trato.
Gente amable. Relacion calidad -precio muy buena. Hoy cocido. Muy bueno
Muy acogedor buen desayuno y también se come bien calidad precio 👍👍
Un sitio agradable para tomar algo, con muy buena atención. Para volver
Sitio acogedor muy buen cafe y una tortilla de patata espectacular y la comida casera100 %
Buena cafetería con terraza. Trato amable. Elena es un encanto. Las barritas con aceite y tomate o jamón, espectaculares y baratas.
La atención muy bien. La higuiene bien. La camarera buenorra. La tita que esta dentro atenta. La climatización excelente. El servicio abajo jijiji. Contento, volveré.
Es un bar de estos de barrio donde te sientes siempre bien recibido y atendido. En resumen, dónde te apetece tomarte un café y unos churros o un pinchito de tortilla.
Muy buen restaurante. Raciones abundantes y precio sensacional. Trato muy bueno y atención al cliente adecuada.
Sólo puedo valorar los desayunos. Son geniales, unas barritas con un pan que hoy en día en pocos sitios te lo ponen de lo rico que está. Muy aconsejable y además el personal es atento y amable
Un sitio tranquilo para tomar un cafe
Comida casera menú del día 9:50 jarra de agua cocacola pequeña. Repetiremos seguro trato amable y cordial hemos comido unos espaguetis con gambas muy ricos y sabrosos la cantidad correcta para una comida normal no hace falta echar comida como sí echas para 20 está perfecto y las alitas estaban muy buenas justo en su punto con la piel crujiente muy rico la verdad por lo visto tienen un salón dónde celebrar fiestas privadas bar de barrio de toda la vida con tapas contundentes. Homemade lunch menu of the day 9:50 small cocacola water jug. We will repeat sure friendly and cordial treatment we have eaten some spaghetti with very rich and tasty prawns the right amount for a normal meal you do not need to throw food as you throw it for 20 it is perfect and the wings were very good just at your point with very crispy skin rich the truth apparently have a room where to hold private parties neighborhood bar life with blunt tapas.
Merece su visita , muy buen ambiente y sus aperitivo y Comida muy cercano a público
Comida casera menú del día 9:50 jarra de agua cocacola pequeña. Repetiremos seguro trato amable y cordial hemos comido unos espaguetis con gambas muy ricos y sabrosos la cantidad correcta para una comida normal no hace falta echar comida como sí echas para 20 está perfecto y las alitas estaban muy buenas justo en su punto con la piel crujiente muy rico la verdad por lo visto tienen un salón dónde celebrar fiestas privadas bar de barrio de toda la vida con tapas contundentes. Homemade lunch menu of the day 9:50 small cocacola water jug. We will repeat sure friendly and cordial treatment we have eaten some spaghetti with very rich and tasty prawns the right amount for a normal meal you do not need to throw food as you throw it for 20 it is perfect and the wings were very good just at your point with very crispy skin rich the truth apparently have a room where to hold private parties neighborhood bar life with blunt tapas.
Bar de barrio... pero tres pavos por un simple tercio de Mahou ..
La verdad q son muy amables las personas q trabaja hay👍
Agradable ambiente para ser un bar de barrio como San Blas. Frente a salida metro
Buen ambiente para empezar el día con un desayuno rico
Es una cafetería que suele pasar de vez en cuando me paso y tomo algo con buen ambiente y limpio
Buena carta de vinos y raciones muy ricas. Suele haber mucho ruido y un poco pequeño
Hemos comido menú y la comida de sabor estaba buena pero, muy escasa, demasiado recortados los platos. El servicio a pesar de no haber demasiada gente muy lento. No creo que vuelva.
La comida normalita pero muy muy escasa, cuatro, repito cuatro, calamares a la romana por ejemplo..
Buena voluntad pero falta profesionalidad. El aspecto personal, el trato y las formas, entendiendo su entorno no son admisibles. Tipico negocio familiar y de barrio que funciona a su albedrio.
Olor a grasa segun entras en el bar
La comida buena, la cerveza fría y la camarera muy atenta. El dueño un mal educado de actitud sumamente deleznable, además de violento y xenófobo, no vuelvo pasar por allí ni por un vaso de agua.
Olor a grasa segun entras en el bar
Muy caro 2 euros un botellín ,vamos ni en la gran Vía
HORRIBLE ATENCION La comida me gusto pero la camarera que me atendio ( tatuada y con piercing en la nariz) era borde, antipatica y poco profesional.
Sitio pequeño y ruidoso, malas caras del personal y poca profesionalidad, pocas mesas, y si tienes la suerte de coger una en el desayuno, te vigilan para cuando hayas acabo el café y te invitan muy "sutilmente" a dejar la mesa.Hay más bares en la zona que tienen mejor atención.
El personal muy grosero y diciendo las cosas con muy poca educación. Y atender las mesas con la nariz fuera de la mascarilla tiene muy poca utilidad. Nadie desinfecta las mesas entre cliente y cliente
Lentos en la terraza para decir basta. Después de 10 minutos de haber pedido, reclamó y me dice el camarero que se le olvidado..... Y para colmo luego echa la culpa al de la barra...
Muy mal educada una mujer rubia. He entrado a preguntar por una ensaladilla , al verla seca le he preguntado si era de hoy y me ha contestado de muy malas formas que del año pasado. Señora sino sabe tratar a un cliente no tenga un bar. Feliz dia
Pedí 3 cafés y en principio bien pero al momento empeze a ver un señor vigilando y hablando con la camarera criticandonos. Por que saque un pastelito pequeño para que mi amiga lo probará y no habíamos visto el cartel. Por que solo era que lo probará.. y el cliente observando le dice a la camarera lo sinvergüenza que éramos y ella respondiendo que hay carteles y que vergüenza. Cuando debió hacerse y avernos comunicado que no se podía en vez de criticarlo en alto con el cliente. No vimos el cartel por que no hubiera en ningún momento sacado un pastelito de la bandeja para que lo probará. Me parece penoso normal que este vacío.
Pedí 3 cafés y en principio bien pero al momento empeze a ver un señor vigilando y hablando con la camarera criticandonos. Por que saque un pastelito pequeño para que mi amiga lo probará y no habíamos visto el cartel. Por que solo era que lo probará.. y el cliente observando le dice a la camarera lo sinvergüenza que éramos y ella respondiendo que hay carteles y que vergüenza. Cuando debió hacerse y avernos comunicado que no se podía en vez de criticarlo en alto con el cliente. No vimos el cartel por que no hubiera en ningún momento sacado un pastelito de la bandeja para que lo probará. Me parece penoso normal que este vacío.
Muy mal educada una mujer rubia. He entrado a preguntar por una ensaladilla , al verla seca le he preguntado si era de hoy y me ha contestado de muy malas formas que del año pasado. Señora sino sabe tratar a un cliente no tenga un bar. Feliz dia
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
16 Fotos
Entdecke Fotos von Los Niños de la Victoria
Informationen über Los Niños de la Victoria
Anfahrt
C. de la Masilla, 4, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. de la Masilla, 4, San Blas-Canillejas, 28037 Madrid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
Piano Jazz Café de la Ópera
25 Jun. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 Jun. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 Jun. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
park in Spain
monumento urbano de Madrid
edificio en Madrid, España
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Los Niños de la Victoria und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Los Niños de la Victoria!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Los Niños de la Victoria ein
🏆 Belohnungen von Los Niños de la Victoria
10% Rabatt
Bei Los Niños de la Victoria
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten