Menü
Popeyes Albufera Plaza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Popeyes Albufera Plaza
Fotos

Popeyes Albufera Plaza

Pollo, Americana · Madrid

3.8 · 137 Bewertungen Google

Über Popeyes Albufera Plaza

Popeyes Albufera Plaza is a restaurant in Madrid specializing in Pollo, Americana. Rated 3.8/5 based on 137 reviews.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Mercado de Numancia
A 189m

Mercado de Numancia

edificio

Details ansehen
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas
A 495m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas

edificio

Details ansehen
Parque del Cerro del Tío Pío
A 520m

Parque del Cerro del Tío Pío

parque

Details ansehen
Parque de Amós Acero
A 949m

Parque de Amós Acero

parque

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Popeyes Albufera Plaza

Popeyes Albufera Plaza befindet sich in Madrid, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Parks und Gärten

  • Parque del Cerro del Tío Pío (A 520m) — parque con buenas vistas de Madrid
  • Parque de Amós Acero (A 949m) — parque en Vallecas (España)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Mercado de Numancia (A 189m) — mercado de Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas (A 495m) — edificio en Madrid, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Popeyes Albufera Plaza

Popeyes Albufera Plaza befindet sich in Avenida de la Albufera, 153, Madrid.
In der Nähe von Popeyes Albufera Plaza finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Mercado de Numancia, Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas, Parque del Cerro del Tío Pío, Parque de Amós Acero.
Popeyes Albufera Plaza bietet Pollo, Americana Küche.
137
Bewertungen

Bewertungen von Popeyes Albufera Plaza Madrid

Bewertungen (100)
D
Diana Arias Curicho

Buen servicio, la comida estaba bien, caliente & el pollo bien echo,las patatas se notaba que estaban recién echas así que genial, en cuanto a la atención por parte del personal estupendo muy amable la chica que me atendió se llama Josseline & encantadora super comprensible

Z
Zulivan Uribe

Excelente lugar para festejar en familia y amigos, muy limpio el lugar buena atención

J
Johanny Díaz Osorio

No había venido a este local y me ha gustado sobre todo por la amabilidad del personal y la tranquilidad del lugar. Había música ambiente tan agradable que una comida se convirtió en una tarde de charla y café.

A
Amnewrys Rosario

Personal muy amable y la comida buenisima

E
Esther Jimenez Amezcua

Muy buen servicio y los baños siempre están limpios y el lugar también

C
Cristian Cruz Chef

Excelente el lugar, fue muy rápido en solo un par de minutos recibí mi pedido el cual no era para nada pequeño, son pocos los lugares en los que te sientes bien recibido, volveré 🤤🤤

E
EMILIO PEREZ LABRADO

La comida riquísima y el lugar super limpio

E
Enrique Izquierdo

Me ha gustado mucho el ambiente y está muy bien que te traigan la comida a la mesa. La comida está bien

L
Lalalala

Muy limpio todo muy buen servicio

U
Unai Hernández

Muy limpio y buen atención al cliente

M
Michael Ferreiro

Le pongo 4 estrellas a la comida porque pedir patatas es imposible. Ninguna oferta y las más pequeñas 3 euros creo, me parece demasiado. Lo demás guay muy simpáticos amables en la atención y no te ponen problema como en otros sitios por no pedir en la máquina esa tú solo :) Me atendieron en caja porque me estoy haciendo viejo pa las tecnologías.

B
Borja

Todo muy bien la chica que atiende encantadora se llama Noelia es súper agradable y simpática la comida llegó enseguida nada de esperas ...lo super recomiendo

M
Mauro- very

la atención al cliente impecable y las patatas buenísimas.

I
Inma Morales

Maravilloso todo! Super simpáticas las chicas

A
Alfredo Castellanos

Muy buena atención, la comida muy buena, el pollo muy jugoso, mis hijas salieron encantadas, el mejor Popeyes de vallecas

L
Lis Veguillas Cantera

Noelia nos ha tratado fenomenal y nos ha ayudado con el pedido. Muchas gracias por tan buena atención!!!

A
Ainhoa Ochoa

Todo muy bueno

J
Joseline Collaguazo Simbaña

Es un local muy limpio al igual que la atención de los trabajadores muy amables y rápidos volveria a ir comida muy rica

N
Nicole Suarez

El lugar esta muy bien, el personal es muy amable y la comida riquísima y te entregan el pedido muy rápido.

M
Marco Leal

Cristian y Ángel dos caballeros en la atención. Da gusto venir a este tipo de restaurante con esta cálida atención

a
anthony

Buena atención Mucha rapidez en atender La chica que atiende muy guapa y maja

E
Efrain Quesquen

Excelente servicio!!! La mejor atención al cliente

r
raquel i,

Lugar donde hay un servicio muy bueno y la comida fabulosa. He ido con mis hijos y lea ha encantado. Muchas gracias

l
luis sarabia

Excelente servicio, delicioso pollo

b
brayan Hidalgo

Restaurante limpio y excelente para pasar con la familia. Sin duda el mejor restaurante limpio y en comida rápido y sabroso . Gracias al equipo que hacen que disfrutemos las veces que venimos

P
Pedro Cendón Palomo

todo genial, personal muy amable y local muy limpio y acogedor. volveré

R
Romel Aldas hidalgo

El mejor restaurante que he visto , limpio y buen sabor. Los empleados muy atentos y amables. El servicio es espectacular. Sin duda buen lugar Siempre muy limpio

J
Jhonatan Ramírez

Me encanta el pollo de popeyes. Es jugoso y sabe muy rico. Recomendado.

V
Victor Portilla

Excelente lugar, muy buena atención y sus productos deliciosos.. ideal para compartir con familiares y amigos.. Recomendado al 💯

E
ELENA PARRA NEITO

Super recomendable , muy eficientes los empleados y muy agradables,la comida perfecta , servicio rápido,recomiendo 100 x 100

K
KatheringFranz

Todo excelente!... y el servicio de Noelia, genial.. me trajo la bandeja a mi mesa :) y todo muy prontito 10/10

D
Diego Tejerina

Tiene un servicio muy rápido y cómodo, el establecimiento está bastante limpio y bien decorado. La comida se nota que lo frien al momento, y el pollo está muy sabroso y jugoso. Los empleados siempre me atienden rápido y con una sonrisa. 10/10 bien merecido

D
Daniel Arribas

buen lugar para comer y muy buen servicio me encantó la comida

S
Samuel Blanco

Este restaurante siempre limpio y buena atención

A
Angie Nerea Delgado Ulloa

me gustó este lugar mucho,la comida está rica,sale caliente como a mi gusto está perfecto,y volveria

K
Karina Eliett

Estaba todo impecable, el servicio muy rápido, y las chicas que me atendieron y sirvieron me encantaron, repito

A
Amnewrys Rosario

Todo perfecto, buenas atenciones y por parte de karen excelente me resolvió unas dudas con una increíble amabilidad y profesionalidad

S
Santiago Lopez

Buen lugar para comer en familia, ambiente tranquilo y nos atienden muy bien!

A
Ainhoa

El día de hoy escribo está reseña gracias a un pedido muy especial. Dios mío, toda mi vida he comido pollo, pero probar este Popeyes fue algo que cambió mi vida. Este local es muy acogedor, me atendió una chica muy maja llamada Noelia con mucha amabilidad y me entregaron la comida rápido. No es ni muy silencioso ni muy abrumador. Rico pollo. Gracias por tal servicio 🙏🏼 Dios les bendiga

L
Lucas Limón García

La atencion impecable y la comida muy buena

y
yasi Muñoz

el restaurante es limpio y los empleados te atienden muy bien, recomiéndo mucho el sitio para ir en familia ademas de q siempre tienen promociónes muy buenas

D
Daniel Martinez Rodriguez

Llegar, pedir y comer. Que más se puede pedir. Gracias Noelia🫰

I
Inés López

El pollo de Popeyes está increíble: crujiente, jugoso y lleno de sabor. Las patatas cajún son mis favoritos. Buen servicio, buena comida y precios razonables. ¡Repetiré sin duda!

A
Andreina Vivas

Bien rico el pollo,barato,buena limpieza y baños limpios

j
jeiner roa

Excelente servicio y sus empleados muy amables! Muy recomendado!

a
amine kalil

En este caso yo voy poner reseña sobre todo por la persona que me atendió, si no recuerdo mal el nombre, Azu y creo que era la encargada. Como en todos los Popeyes, salió el pollo crudo por el centro, no sé si es por los tiempos de cocción que les ponen o porque algunos trozos son más gordos pero en todos los Popeyes a los que he ido el problema es que se queda crudo el pollo. En este caso volví a la barra y me atendió una chica rubia, que en todo momento me atendió bastante bien y amablemente. Me retiró la hamburguesa que estaba cruda y al poco tiempo me trajo otra en la que esta vez el pollo si estaba Bien hecho. También indicar que en otros locales aunque me quejaba, el pollo volvía a salir crudo y con Azu no me ha pasado eso, así que se merece esta reseña por la atención, simpatía y por hacer bien el pollo!! Desde luego ya sé a que popeyes volver y quien quiero que me atienda.

P
Pablo

Muy bien. La comida como se espera, el ambiente agradable y el personal encantador. Volveré.

A
Antonio Zuñiga

Buena experiencia fuimos a c9mer con mi hijo y su novia y todo bueno trato agradable muy majo el camarero Gabriel

M
Maria clotilde Rosello norabuena

Todo rico un buen ambiente y un trato muy bueno del trabajador Gabriel muy amable ..gracias

M
Miguel Figuera Rodriguez

Excelente atención y servicio por parte del personal , espacios siempre limpios y aseados . Suelo frecuentar por qué trabajo por la zona

Y
Yankee

El mejor de todos los popeyes, servicio a mesa, limpio, comida caliente, atención cliente 100%… las pocas veces q he podido ir nunca me defrauda. Muy buen trabajo, mis felicitaciones!!

J
Julss Ore

Local muy limpio ,buena zona, buena iluminación.. sobre todo calentito agradable la comida .

M
Marcos A

Muy buena comida y excelente servicio, todo perfecto

T
Tatiana González

Me encantó la atención de Azucena muy simpática y muy amable. Encantadisima regresaré.

S
Steffano Zuñiga

Muy buena comida ambiente tranquilo fui a?comer con mi novia súper la atención y sobre todo de Gabriel muy atento

E
Emilio Flores

Muy buena la calidad de las hamburguesas y de las altas picante ambiente tranquilo para pasar una?tarde con amigos súper la atención de ga

W
Whios Coke

Muy buena comida, me gusta el sitio, y agradezco mucho el servicio y la manera de atender de Azucena. Ha sido un encanto<3

C
Covadonga Escrivano Rosillo

Muy buena comida y caliente,el servicio es educado y eficiente y está bien ubicado.

M
Michelle Sánchez García

Sitio limpio y el servicio rápido. Nos atendió una chica llamada Angie muy amable. Pero con respecto a la comida, nos pedimos 2 hamburguesas con doble pollo, pero realmente eran pequeñas y además no tenían un sabor reconocible. Igualmente, queríamos hacer válido el cupón que viene con la encuesta y otro muchacho nos decía que tenía que ser otro día, aunque nosotros tuviéramos pensado hacer otra compra extra. Realmente no entiendo. Las papas no estaban mal. Y las alitas normales, no eran tan picantes.

O
Olga

Estuve cenando hoy jueves y queria felicitar al empleado que había, no sé su nombre, porque a pesar de que era casi la hora de cerrar nos ayudó y nos guió con mucha amabilidad. Muchas gracias

A
Andrey Hernández

Si limpieza y retrasos en los pedidos

A
Alba Díaz

El local super sucio y lleno de grasa, los empleados miran las mesas llenas de bandejas constantemente pero no se dignan a recogerlas. Se sientan 3 trabajadores a hablar en la mesa y yo mientras, esperando en la barra a que alguien me atienda para darme mi helado El encargado del turno de tarde, Aaron, es borde y maleducado, le he pedido amablemente que me cambie una pieza de pollo, ya que todo lo ha servido igual, y me ha tratado de una forma que deja mucho que desear en su educación y atención al cliente. Normalmente no pongo reseñas negativas, pero en esta ocasión me he sentido muy mal atendida por él y la falta de cuidado del local

R
Rocioo Diaz

Pedir a domicilio es una suerte, la última vez una hora y 25 min, la comida fría, las piezas de pollo se pidieron picantes y parecían de miel. Fatal, muy mal el servicio a domicilio. Sin teléfono de contacto y mandas un email por la aplicación y jamas contestan.

A
Andrei Valentin Dumitra

NO RECOMIENDO PARA NADA ! 1 HORA Y MEDIA HEMOS ESPERADO PARA 2 HAMBURGESAS, SOLO HABIAN 3 CHICAS QUE ATENDIAN CON UN MONTON DE GENTE ESPERANDO Y REPARTIDORES..FATAL!

A
Andrea Martín-Moyano (andreamartinuzq)

Sinvergüenzas, no tenéis otro nombre. Repartís pedidos a medias, os quedáis lo que consideráis. El cliente pierde dinero y vosotros os coméis lo que no entregáis. Además, ya os aseguráis de no tener ni teléfono, y el que supuestamente deberíais tener que he conseguido llamando a otro Popeyes, lo tenéis APAGADO para que nadie reclame. Qué vergüenza. Sois unos sinvergüenzas.

H
Héctor Sánchez Sánchez

5 tiras 10 euros y luego me da este cambio

J
Jhon Quiñones

Es que ni estrellas se merecen estos tíos.. la primera vez que les pedí por medio de glovo nunca me llegó el pedido y para devolverme el dinero me tuvieron engañado diciéndome mentiras 2 días hasta que tuve que ir a hacer un escándalo en el local que queda en albufera. Y la 2ª vez pedí por Just eat que fue ayer, nunca me entregaron el pedido, en la app sale como entregado. No tienen un número concreto para atender y solucionar estos casos y para devolver es un desastre. Ahora voy de camino al mismo local pero esta vez de forma pacífica voy a recoger mi pedido, pero jamás ❌️ vuelvo a tratar con algo que sea con este sitio.

H
HMR

Fuimos yo y mi pareja el lunes 19 a las 23:19 al Popeyes, pero al entrar nos dijeron, 3 chicas, que ya habían cerrado y que lo único que nos podían dar eran unas tiras de pollo o algo así... Si el horario es de 12:30 a 23:30 de la tarde, no entiendo cómo cerraron antes. Me parece muy buen restaurante y con muy buena comida, pero que no pueda disfrutarse por trabajadores que cierran antes de la hora... Si cerrarán a las 2 o las 3 de la madrugada lo entendería perfectamente, se quieren ir a su casa por cansancio y para madrugar al dia siguiente, pero a las 23:30...

D
Daniel Prior

La comida está buena y lo que quieras pero está SALADÍSIMA. He comido allí hace 6 horas y sigo con sed de esta mala. 0/10 *no* recomiendo.

V
Vanesa Salgado

Hoy día 1 de enero de 2025 llegamos al local mi hija y yo y realizamos el pedido a las 15.33, hay dos chicas solas y gente impaciente que está alrededor de la barra agobiando y preguntando yo, entiendo que solo son 2 y espero pacientemente, al haber pasado 1hora y viendo que estaban entregando pedidos que habían salido después que el mio me acerco a la barra y se lo digo a la chica y parece que va a prepararlo pero cual es mi sorpresa? Que esta preparando otro pedido que va otra vez ,mucho después que el mio asique le pido que me haga el reembolso para marcharme porque ya son casi las 5 de la tarde y aun mi hija sin comer y la chica que tiene que hacer la devolución encima se pone a hablar mal a los clientes cuando le dice que alomejor podrían darse un poco más de prisa ya que encima iban trabajando bastante lentas y habla bastante mal al cliente, sin educación y con una soberbia tremenda diciendo que a ella le pagan igual si vamos o no, en fin. Desde un principio yo he sido paciente ya que eran 2 y encima es año nuevo, pobrecillas tienen que estar trabajando hoy, pero todo tiene un límite además tengo que añadir que hemos ido varias veces a comer o cenar ahí y siempre son sumamente lentos asique bueno, el servicio de atención al cliente y tiempo de espera se podría mejorar bastante, si que es cierto que la comida siempre suele estar bastante reciente y en buen estado pero otras cosas hacen que vayamos a pensarnos seriamente volver a este local

J
JE ALI

Hice un pedido delivery a las 16:30 y eran las 19:40 y no llegaba, llamé para reclamar y la que atendió una mujer tan borde que pensó que me había inventado el pedido, me mandaba el número de la otra tienda, al final la plataforma me hace el reembolso, lo malo que no llega el mismo día. PÉSIMO SERVICIO Y MAL EDUCADOS.

B
Ben Synth Raider.

Este local del C.C.Albufera Plaza es de lo peor de la zona, cada vez que voy siempre tienen alguna con el pedido o con el local que algo no funciona bien, en mi última visita no había Coca-Cola y las piezas de pollo eran solo un mazacote de masa de rebozado y la pieza de pollo no estaba al morder, si voy a comer pollo rebozado espero encontrar pollo al morder la pieza. Se te quitan las ganas de ir a este local y gastar tú dinero para que te sirvan algo así de mal en cada visita una nueva movida...

L
Lidice Robayna

Primera vez que voy con mi pareja, y muy mala la experiencia, no volvería a repetir. Nos han cobrado en efectivo y una vez cobrado se ha ido la chica ha cogido con las manos dos panes sin guantes y los ha puesto a tostar, se ha limpiado las manos en la ropa y se ha tocado la nariz , y luego ha vuelto a cogerlos !sin guantes! le ha untado mayonesa y le ha puesto el pollo, la verdad que me ha dado asco, porque deben de manipular los alimentos con guantes o lavarse las manos.

M
Manu Herrera

Pedido a domicilio después de más de una hora, no hay teléfono para contactar con ellos, todavía no se sabe si va a llegar o no desde el restaurante Albufera 20, ..salta el buzón y cuando les llamas de seguido, lo apagan. Creo que la contestación en este caso no es la de nos esforzaremos más para obtener 5 estrellas, por qué nos comunican que no es la primera vez que pasa. Esto es una vergüenza para la marca.

L
Lucía Martín

Una experiencia catastrófica, son más lentos!! Hicimos un pedido que era únicamente un menú pequeño, y estuvimos esperando 45 min, mientras que los trabajadores se tocaban los huevos. Todo el mundo quejandose y ellos sin hacer nada. Lo peor de todo, es que todas las veces que he ido por ahí, la atención ha sido pésima, no te ponen toda la comida que has pedido, porque siempre les falta algo... Unos sinvergüenzas.

V
Valery Ludewig

Terrible experiencia, las papas estaban tiesas como estuvieran hechas desde hace 2 días atrás, estaban incomibles. El shake es súper líquido como si fuera agua con color y unas de las hamburguesas tenía un pollo un poco crudo. El trato del personal muy bien pero muy mala calidad la comida y 0 higiene

T
Todoroki Shoto

Daría 0 estrellas, pero las reseñas no me lo permiten, ha sido la peor experiencia de mi vida, ademas de que no tengan cambio para el dinero que le dimos y al final nos dieron monedas de 2cent. Una de las peores experiencias nuestro menú ni siquiera aparecía en la pantalla, además de que nos esperábamos más de la comida que nos estregaron. Espero que pronto cierren el local.

E
EUGENIO GONZALEZ

Pésimo restaurante y más cuando lo pides a domicilio. No hay un teléfono para llamar después de que me ha tardado el pedido 58 minutos cuando ponía 30 minutos. El wrapp que pedí me lo tuve que montar porque venía todo revuelto. Y para mi sorpresa el menú viene sin la salsa de queso ( q entra en el menú) NO HE PODIDO LLAMAR AL RESTAURANTE PORQUE NO TIENEN TELÉFONO el código QR que viene en el tikect no vale para nada porque no se escanea. No volveré a pedir mejor ir porque así tienes a quien quejarte 🤬

A
Alejandro Miguel García

Lo pedí a las 13:28 y ahora las 13:55 sigo esperando. Solamente hay 3 personas en el restaurante.

M
Mateo Enriquez

Olor muy desagradable moscas por todo lado aparte una atención muy deplorable con caras en su cajera

L
Lexi Campos

Ni me traen un pedido que está aquí al lado que pésimo estoy esperando una hora de espera seguro que me llega hasta fría no vuelvo a pedir que decepción

U
Usted

Comida en mal estado, fallos en los pedidos, mesas sucias y sin recoger, bebida limitada por tiempo y sin todas las opciones disponibles. Fatal

Z
Zaira Herranz Fernández

No se puede poner cero estrellas, el problema es que hice un pedido y hasta que no he reclamado no me han atendido, que ha sido una hora después, la excusa del personal ha sido que hubo una aglomeración, cuando se ha visto que en el restaurante ha acabado en tres personas, creo que la definición de aglomeración es mucha mas gente que tres personas, También se ha visto que los pedidos a domicilio han salido antes que mi propio pedido. Otra queja es el poco personal que hay, una persona para realizar todos los pedidos es inhumano ya que la otra excusa es que han dejado tirado al restaurante. Es un sitio de comida rápida y una hora no es comida rápida.

m
maria hens yepes

Impresentables. Un pedido que jamás llegó y su solución fue apagar el teléfono

P
Patricia C

Por dónde empiezo. Ayer por la noche hice un pedido por Glovo a las 21:10, llamé dos veces y ambas veces me preguntaron mi calle y al decírsela me dijeron que estaba de camino. Cuando ya había pasado la hora y media volví a llamar, prácticamente la chica me dijo que las dos primeras llamadas que hice me mintió la otra chica y resulta que mi pedido nunca llegó al restaurante por un fallo de Glovo. Decidimos pedir por Uber 22:48 y pedir el reembolso por Glovo, ok genial me llega el pedido en un tiempo correcto y resulta que me falta el pollo de uno de los menús de tres piezas. Vuelvo a llamar (he de decir que con bastante paciencia y muy correcta) y nos dice la chica que en 10 minutos nos las mandan pista:NO. Pasan 20 minutos, volvemos a llamar y nos vuelve a decir que en 10 minutos llega el repartidor, mentira NO. Llamo una última vez y se le escucha hablar con una tal Noelia y esta le dice que ya están cerrando y que el repartidor aún no había pasado si quiera por el restaurante y que ya no podían hacer nada por que hablaban con un bot de Uber 🫤 Pedí a las 21:10 y todo esto terminó a las 00:30, experiencia bastante desagradable y Uber solo me ha devuelto 3€ cuando faltaba el menú entero prácticamente 😂😂 Las dos cosas que más me enfadan es que me mintieran dos veces diciendo que habían comprobado mi pedido y que el segundo llegara incompleto obvio. Anoche se rieron en mi cara totalmente.

C
Cristina Herrera

Llevo ya varios pedidos a este local en los últimos meses y fatal. Tardan de media más de 40 min. Llamas y te cuelgan o te dicen que la comida ya está en camino pero llega fría y tarde. No sé cómo será en local, pero a domicilio tiene mucho que mejorar

P
Pere Ginabreda Rodríguez

Debo poner 1 estrella, no por los trabajadores, solo eran 2 los pobres sino por eso mismo. No puede ser que un restaurante de comida rápida tenga solo 2 trabajadores atendiendo. Ellos han sido majisimos, pero deben darle una vuelta al número de empleados :(

r
ric serrano

Son las 11:20 y nos han echado al restaurante cuando se supone que cierran a las 11:30. Pero ya llevaban 10 minutos recogiendo y limpiando encima. Mal

M
Miguel Castillo Sanchez

Hoy estoy completamente indignado. Acabo de salir del restaurante Popeyes en Madrid, código 15163, y estoy furioso, frustrado y agotado. Llegué con hambre, sin haber comido en todo el día, hice mi pedido en la terminal automática por 13,89 €, con 17,63 € en mi cuenta, pasé la tarjeta, me dio ticket y confié en que todo estaba bien. Esperé 15, 20, 30 minutos y nadie me llamaba. No había casi nadie en el restaurante. Revisé el ticket: el pago había fallado, pero mi cuenta sí fue debitada. Me dicen que el reembolso puede tardar hasta cinco días. Ahora estoy de regreso a casa, cansado, con hambre, con sueño, sin ánimo, solo con tres euros en mi cuenta. Tengo que sacar fuerzas para cocinar algo, después de una noche sin dormir bien. Esto no es solo un error técnico. Esto es una falta de respeto total, un abuso, un trato negligente y cruel hacia el cliente. Cuando expliqué la situación a la supervisora y al personal de atención al cliente, no hicieron absolutamente nada. No ofrecieron solución, alternativa, ni siquiera atención mínima. Intentaron incluso no darme la hoja de reclamaciones. Me sentí ignorado, rechazado y marginado, y no puedo evitar preguntarme si parte de este maltrato se debió a que soy extranjero o persona de color. Esto no se puede tolerar. Exijo una compensación justa, una explicación clara de lo sucedido y medidas concretas para que ningún cliente vuelva a pasar por esto. No es solo por el dinero: es por la humillación, la impotencia y la frustración de que un sistema fallido y un mal trato humano te deje sin comida, sin solución y sin respeto. Popeyes España: espero una respuesta rápida, seria y con soluciones, porque esta experiencia ha sido absolutamente inaceptable.

A
Albert

Pedimos por Uber Eats, al llegar todo muy bien pero al ver el pedido ya empezó mal, pedimos 2 helados y solo nos vino 1, que en este ni siquiera traía sirope cuando lo pedimos con sirope… para el precio… deja mucho que desear, el sabor muy simple, cantidad muy simple y encima el helado también muy pobre sin añadir el fallo ese, en conclusión, por el precio antes pediría un McDonald’s o un KFC que sabe mucho mejor y se disfruta mucho más, aparte por experiencia… fallan menos, para mi, nunca. 🙅 adiós Popeyes de por vida, nunca más.

Y
YEI Ortega

Me parece un insulto q pongan alas diminutas y digan q son piezas, les dije q si la podían cambiar y me dicen q me peine, no repetire

C
Cristina Iglesias

Pésimo servio, me descontaron un pedido que nunca recibí, realice el pago con tarjeta, espere mi pedido 30 minutos el repartidor nunca llamó solo tomó la foto del pedido en la puerta cosa que me parece higiénicamente mal y no es la forma de entregar un pedido, nunca se pusieron en contacto conmigo y aparte se roban el dinero porque llamé y nunca me dieron una solución

E
Elena Cristina St

Primera vez que voy, pedí para llevar en el propio local. Buen trato pero la comida resultó ser una decepción,13€ que no me parece poco tirados a la basura… La hamburguesa no tiene nada que ver con lo que te venden ( adjunto foto); pan seco y chafado, mal tostado, mayonesa ni siquiera untada y solo lleva dos tristes pepinillos, esta burger tiene un precio de 5€ ni siquiera pedí de las más económicas y se te hace bola en la boca. Por otro lado pedí 6 alitas picantes las cuales no me pude comer porque estaban crudas por dentro ( también adjunto foto). No repetiría.

A
Amy Font

Una hora de espera es poco(para recoger 8 tiras y dos Shake de oreo), pedidos que salieron desordenados, el personal con mucho estrés (que es comprensible por la cantidad de pedidos, pero no es justification para tratar descortés a los clientes).

B
Borja B.L.

La limpieza en este sitio brilla por su ausencia. El servicio pésimo.

S
Sindy Sánchez Ortiz

Hemos comprado a las 21:28.54 al nombre de Jhon pedido 666 un combo de solo pollo, nagguet grill e Ice Brioche. Cuando comenzamos a comer resulta que medio pollo o mas estaba dañado, pasado. No hay número de teléfono para poder contactar & avisarles. Creemos que no era la última ni primera hora para que pasen estas cosas. Hemos perdido 28.97 & ya no es el dinero sino el mal rato. Pero lamentable que no tenga un número de contacto para poder reclamar o te solucionen. Ya no tenemos confianza para volver

J
Jeronimo Siles Rolón

Me gusta la comida, pero el lugar es un caos y la comida nunca llega... Parece que falta personal y están muy avasallados...

S
Sergio Millan

El servicio a domicilio muy bueno, llegó pronto, pero llegó equivocado y eso no es culpa del repartidor es del establecimiento, los trozos de pollo buenos, las patatas buenas, los aros de cebolla fríos y blandos y la hamburguesa equivocada, en vez de una cheesy onion premium, llegó una hamburguesa de pollo y lechuga, después de pagar un euro más. Edito la reseña después de la contestación por parte del servicio al cliente de Popeye´s. Es vergonzoso que descarguéis la responsabilidad en Glovo, que simplemente tramitó el pedido, porque tanto la preparación como el transporte fue por parte de Popeye´s y el error fue vuestro. No esperéis que la próxima experiencia sea de 5 estrellas pues no volveré a pedir, muchas gracias por la atención.

J
Jorge Ivan Robles Tavera

Se realizó un pedido a las 10:54 pm ha pasado más de una hora para poder saber algo del pedido, la aplicación Glovo dice que no se puede hacer seguimiento porque tiene su propio transporte pero Popeyes dice que no tienen transporte propio. Da igual una hora no se disfruta nada.

y
yaqueline acosta

Pésimo servicio , hice un pedido tbm hace unas semanas , total 40€ y jamás me llegó el pedido , no se quien tuvo la culpa la tienda o el repartidor xq en app no pueden hacer nada ,, y decía pedido entregado en dos horas que jamás llegó,;; nunca me devolvieron el dinero

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Madrid →
📸

13 Fotos

Entdecke Fotos von Popeyes Albufera Plaza

Popeyes Albufera Plaza
Popeyes Albufera Plaza
Popeyes Albufera Plaza
Popeyes Albufera Plaza
Popeyes Albufera Plaza
+8 Mehr
📍

Informationen über Popeyes Albufera Plaza

Anfahrt

Avenida de la Albufera, 153

Madrid 28038

Karte wird geladen...
Popeyes Albufera Plaza
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
137 Bewertungen
👨‍🍳
Pollo, Americana
Küchenart

Restaurant-Infos

Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
137

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Mercado de Numancia

mercado de Madrid

A 189m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas

edificio en Madrid, España

A 495m
Parque del Cerro del Tío Pío

parque con buenas vistas de Madrid

A 520m
Parque de Amós Acero

parque en Vallecas (España)

A 949m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Popeyes Albufera Plaza und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Popeyes Albufera Plaza!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Popeyes Albufera Plaza ein

🏆 Belohnungen von Popeyes Albufera Plaza

💰

10% Rabatt

Bei Popeyes Albufera Plaza

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst