Domino's
Pizza · Mairena del Aljarafe
Savor Spanish comfort food in Mairena del Aljarafe
Über Domino's
Restaurant chain known for its buckets of fried chicken, plus combo meals & sides.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Domino's
Bewertungen von Domino's Mairena del Aljarafe
Todo perfecto los trabajadores son muy atentos siempre con una sonrisa y el restaurante esta muy limpio
Fui ayer con un amigo por primera vez, el camarero fue muy atento porque no entendía la máquina para hacer los pedidos, salió de la barra y nos lo hizo. La comida buenísima, mi amigo y yo acabamos hartos y la comida muy buena.
Esas tiras de pollo crujiente.....esas hamburguesas de pollo.....y sobretodo me gusta,la mazorca de maíz y mojarla en el ESPECTACULAR puré de patatas que allí hacen🤤🤤 Totalmente recomendable. MUY buena la "wrap sobrado"😋
Siempre vamos a cenar ahí ,el otro día vi que ya no estaba la chica que casi siempre nos atiende sonriendo tuvimos un problema y no lo soluciono sin problema la verdad que daba gusto ser atendido de esa forma, por qué la que lleva más tiempo ahí te está perdonando la vida por todo lo demás perfecto
El pollo está bien, en la publicidad te anuncian la Pollizza y no hay ‼️ si no la tienen para que la anuncian ? Cada vez que hemos venido es lo mismo, quien atiende, no está ‼️ es decir, está haciendo cosas dentro y tienes que esperar mucho rato Estando ahí llegó un chico que gritaba para que salieran y no lo hacían …. Eran tres personas y las tres estaban dentro, creo que sería bueno que tuvieran a alguien ATENDIENDO AL PÚBLICO
Pollo muy rico y crujiente pero no le veo mucho futuro. La máquina de bebidas sigue siendo un desastre, personal desorganizado,y sales con hambre. Como experiencia vale pero no vuelvo
La hamburguesa más que "Sobrada" era "Necesitada" , un menú con un valor de casi 10 euros, viendo lo que nos llegó, es un robo, una broma de mal gusto Doble pollo? Ni viendo doble. Para eso esperamos 15 minutos, fuera, todas las mesas sucias por el personal insuficiente. Última vez que venimos por aquí, decepcionante.
Es un lugar horrible donde tardas un montón en recibir tu comida , la mazorca dura y asquerosa está todo picante , las salsas malísimas y el servicio horrible y todo CARO cuando bajen el precio habrá gente ahora es todo MALO
He pedido y han tardado 20 min . La comida , nada de lo esperado: soy muy fan de dragón Ball y me pedí su bocata, pero no sé parecía en nada a lo esperado , no tenía nada de pollo sólo salsa , y las bolas de queso son enanas. Además era mucho más pequeño y nos han metido 12€.
Cenamos en el local del centro comercial no se podía pedir desde el mostrador solo se podía pedir desde la pantalla cosa que no entiendo cuando habia una cola considerable pero bueno se hizo tal como nos indicaron, cuando queríamos volver a pedir a las 22:45 ya estaba la pantalla apagada me acerque al mostrador y nos dijo la chica que estaba cerrada la cocina cuando la hora del cierre era a las 23:00 su contestación que estaban terminando unos pedidos, me parece pésimo el servicio al público.
El trabajador con un chicle en la boca, en barra, atención pésima. Hemos pedido literalmente 3 alitas y 6 piezas de pollo. Ha tardado 40 minutos en dárnoslo
Anoche hicimos un pedido y no acertaron en nada, bueno las patatas y las Pepsi están correctas.Los sandwiches no eran picantes, y las 4 jumpers bites eran bolas de queso normales. Todo mal
Pedimos la hamburguesa del juego del calamar, glaseada estilo coreano, y nos llegó la hamburguesa con pollo normal, como se ve en la foto. Las patatas las mandan en una caja grande, y dentro viene la mirad
Fatal. Poco personal, para la cantidad de gente que había. Tardaron mucho Una vez llegó nuestro número nos lo puso en una bandeja, era para llevar. Cuando lo metió en la bolsa de papel la mitad ( sin exagerar) de las patatas quedaron en la bandeja. Después en casa, conté por curiosidad, nunca lo había hecho , las pechugas de pollo, 18, no 20. Y diminutas
Acabamos de pedir dos menús y unas alitas para domicilio. Falta una hamburguesa. Han puesto dos paquetes de alitas. ¿Y la otra hamburguesa? Es imposible contactar con ellos. 32€ , una hamburguesa y 6 alitas. De vergüenza.
He comido hoy 2 de enero al medio día y me he pedido un menú Coronel con hamburguesa por casi 12€ y la sorpresa que me llevo al abrirla y ver el contenido es que la carne ocupa la mitad del pan. Me acerco al mostrador para indicarlo y me responden que ellas no cortan la carne y que a veces viene así que eso es lo que hay. Le indico que por favor, me hagan otra y me dicen que no. Ok, me conformo, si así son las hamburguesas de KFC en tamaño por 12€ pues no comeré más ahí, y me responde la empleada de forma chulesca que eso es lo que tengo que hacer, que no vaya más. EXPERIENCIA CLIENTE = 0 COMIDA = 0
Un desastre, hemos pedido, la máquina se ha quedado sin papel, al no tener como demostrar el pedido número 67, no ha salido toda la comida. El servicio pésimo, no lo recomiendo. Encima me dicen q le escriba un email. Os habéis quedado con nuestros dinero y no comimos lo que pedimos. Fueron cerca de 60€, los trabajadores no querían saber nada.
Hoy me he pedido seis piezas de pollo por 15 euros, y estaban todas resecas, como refritas y duras. Literalmente es que no se salvaba ninguna pieza. Encima al rato empecé a sentirme muy mal del estómago y aún sigo dolorido. Repugnante.
La comida estaba muy buena! Pero nos llegó una tira de pollo mordida, estaba a medio cubo de pollo, no me tomé la molestia en llamar y reclamar porque no me iban a creer! Solo quería comentar para que los empleados fueran más discretos al comer pollo, feliz tarde.
La comida estuvo bien, pero me mandaron una tira de pollo mordida. No iba a tomarme la molestia de reclamarlo ya que entiendo que no me creáis, pero no volveré a pedir. Hasta que haya alguna compensación de vuestra parte. (Pedí por Glovo)
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
1 Fotos
Entdecke Fotos von Domino's
Informationen über Domino's
Anfahrt
Centro Comercial Metromar, Av. de los Descubrimientos, S/N, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, Spain
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Centro Comercial Metromar, Av. de los Descubrimientos, S/N, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Astronomical observatory
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Domino's und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Domino's!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Domino's ein
🏆 Belohnungen von Domino's
10% Rabatt
Bei Domino's
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten