Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Kebab · Málaga
Öffnungszeiten von Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Über Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga is a restaurant in Málaga, Málaga. Rated 4.0 out of 5 by guests.
Was Kunden über Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga sagen
Isturk Kebab & Pizzas Teatinos es popular por sus kebabs y patatas gratinadas, considerados de los mejores en Málaga. La atención al cliente suele ser buena, aunque hay quejas sobre errores en los pedidos a domicilio y la temperatura de la comida.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si pides a domicilio, revisa bien el pedido antes de aceptar, especialmente si tienes alergias o intolerancias, y asegúrate de que incluyan todas las salsas solicitadas.
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga befindet sich in Málaga, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Avenida Jorge Luis Borges 22-30 (A 503m) — building in Málaga, Spain
- Centro de Atención a Discapacitados (A 602m) — building in Málaga, Spain
- Edificio la Rosa (A 774m) — building in Málaga, Spain
- Edificio Don Juan (A 920m) — building in Málaga, Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Bewertungen von Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga Málaga
No he comido nunca pero no tenía valoración y así va la gente
El mejor citio para comer con familia Sabor auténtico
Me salva la vida
Lo mejor que he visto en mi vida
Muy bueno muy buen trato
El mejor kebab mínimo de Europa
Moy buenos y limpio
El mejor Kebab de todo Teatinos
Apenas dan soluciones cuando hay problemas se desentienden pero la chica que hay que creo que es camarera super buena, amable,simpatica y pendiente a todo Y intentando resolver todo, muy bien por la chica mas personal como ella 👍🏽
Everything is perfect 💕 Highly Recomended 🤩
Everything is perfect Highly Recomended❤️
Very dilicuous food
Muy buena calidad , y buena comida
He comido muchos kebabs en mi vida y este es el mejor sin lugar a duda. Muy rápido, muy buena calidad, limpio y precios muy económicos
Muy buen kebak.
Muy buenos kebab y raciones decentes de patatas por persona. El servicio bueno y el local está muy limpio.
Buenísimo,gracias Toffee.
Comida muy buena, local limpio, trato muy agradable y precios competitivos
Es perfecto todo muy bueno
Kebab grandes y muy rico. El servicio es rápido y el personal muy amable.
La comida está muy buena y son muy rápidos en el reparto.
Me resolvieron un problema de la empresa Glovo super rápido. Muy buena la comida
las mejores patatas gratinadas que me he comido en mi vida facto
Esta muy bueno todo y son muy agradables seguir asi.
Muy bueno a muy buen precio, la verdad. Me ha salvado más de una comida.
Gracias dio para crear este kebab muy rico
Todo está muy bueno y son todos muy amables
buena atención al cliente y comida rica
Especialistas en lo suyo, los mejores kebabs de todo málaga.
Muy bueno, buen precio, rápido y sabroso.
No había gente, el kebab rico
la calidad es buenísima, los trabajadores simpáticos, aunque tuvimos dificultades para entendernos y sitio bien ubicado.
es genial amo el kebab de aqui a veces hay polillas pero es normal ellas tmb tendrán que comer digo yo. estupendo todo
Pedí un kebab de ternera y me lo trajeron mixto, los he probado muchísimo mas bueno, la salsa de yogur estaba muy muy agria, lo más bueno las patatas.
No te deja estar en la puerta del local ni para esperar el pedido te dice que te sientes o esperes fuera, tardo 30 minutos para preparar unas patatas con queso y si va algun amigo tuyo o acompañante no le deja estar dentro y si se queda dentro te hecha
Normalmente no suelo tener problemas, pero esta vez he pedido comida para llevar y estaba fría...
Son educados pero literalmente fatal lo mejor fue la coca cola
Our experience with this place of business ended up being very unpleasant and upsetting. We used to order from here via delivery platforms and until recently directly from the shop. Our last order was placed over whatssap. After 15 minutes of no response, which was unusual, I called to ask if they had received my order. They asked me to reconfirm the order. After 30 minutes, 2 different drivers came to deliver 2 minutes apart the same order. When we told our order was already delivered, the driver got on the phone with the shop. This is when we were confronted with a very questionable business ethic. The person over the phone started insisting that we must pay because they have proof of me placing the order. Both the driver and the person on the phone on speaker turned aggressively toned and insisted I MUST pay because it is my fault! We ended up paying the double order and not even taking the food, refused it! Otherwise that person would just not leave from our door, making loud noise in the whole building hallway! We hope the 15 EURs you charged us for nothing help you. You need to learn some business ethics on how to keep a returning customer. Very upsetting and never again. There is no need to respond to this comment with non-sense, you have proven what your customer service ethics are and adopted language.
valiente caca de kebab compré 3 y todos a la basura , súper secos y la carne sabía mal ... si me lo llego a comer allí lo devuelvo seguro !
El trato una basura no te deja ni levantarte de la mesa y encima tardan siempre una barbaridad
De lo peor pido dos menú y solo me dan una salsa , voy y se lo digo y me ponen otra y encima me la cobran , muy fuerte vaya
Se dignan a cobrar un extra por quitar un ingrediente de un plato de una persona intolerante/alérgica a ese ingrediente. Muy mal trato. Tocando y haciendo kebabs después de tocar efectivo y billetes. Menos mal que no llegamos a pagar cuando nos enteramos de lo del suplemento del precio. No volveremos Nadie en ningún momento pidió sólo Carne, solo se pidió sin cebolla por ser alérgico
Pedí a domicilio, repetí mil veces que quería todo con salsa, hice un pedido de 30 euros el cual había tres platos que repetí de nuevo mil veces con salsa. Han venido secos, que cuesta hasta tragar. No cuesta nada hacer las cosas bien.
Pedido una plato de kebab completo con patata y extra salsa. Llego una ensalada de kebab sin salsa
He pedido un kebab y no me han traído lo que pedía y encima me ha costado más caro que lo que me han traído . He llamado y me dicen que no hay repartidor que no pueden hacer nada
Compré una pizza de atún y el atún estaba pasado, la pizza echaba un peste que tiraba para atrás, y el sabor fortisimo. Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo. Fatal
Y porque no puedo ponerle 0, a los 30 minutos de haber pedido me dicen que no pueden venir hasta aquí porque está muy lejos (a 10 min del sitio) y me dicen que me cancelan el pedido
Tuve que tirar la pizza que pedí , tenéis que poner los ingredientes en Glovo o Just eat, aparte que no me gusta atún en una pizza estaba podrido!!!
Las 2 últimas veces que he pedido en una no me han traído las bebidas y en otro no leen los comentarios de sin verdura, la primera vez me dijeron que en el siguiente pedido no me cobrarían la bebida (MENTIRA) y la 2 vez que pidiera otro y me regalaban el 2 (MENTIRA TAMBIEN) DECEPCIONANTE QUE PASEN ESTAS COSAS Y NO TE PONGAN UNA SOLUCION INMEDIATA TENIENDO ELLOS LA CULPA.
Las 2 últimas veces que he pedido en una no me han traído las bebidas y en otro no leen los comentarios de sin verdura.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
1 Fotos
Entdecke Fotos von Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Informationen über Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Anfahrt
Av. de José Ribera, 4, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga
Highlights
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. de José Ribera, 4, Teatinos-Universidad, 29010 Málaga
📍 Die Nachbarschaft erkunden
building in Málaga, Spain
building in Málaga, Spain
building in Málaga, Spain
building in Málaga, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga ein
🏆 Belohnungen von Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
10% Rabatt
Bei Isturk Kebab & Pizzas Teatinos, Malaga
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten