Menü
O Submarino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Malpica de Bergantiños

O Submarino

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

O Submarino is a Pub restaurant in Malpica de Bergantiños, Malpica de Bergantiños. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

O Submarino

Pub · Malpica de Bergantiños

4.5 · 161 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über O Submarino

O Submarino is a Pub restaurant in Malpica de Bergantiños, Malpica de Bergantiños. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über O Submarino sagen

O Submarino destaca por su ubicación frente a la playa, música variada y buen ambiente. Ideal para tomar copas con vistas al mar, especialmente al atardecer. Algunos clientes se quejan del servicio y la calidad de las bebidas.

Beliebte Gerichte

mojitos cervezas cafés copas (3) sardinas whisky

Ideal für

Paare Gruppen Touristen Einheimische Spätabends Zwanglos

Tip: Visita O Submarino al atardecer para disfrutar de las vistas inigualables desde su terraza. Ten en cuenta que puede haber cola, especialmente si quieres probar las sardinas.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Q135493985
A 129m

Q135493985

iglesia

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu O Submarino

O Submarino befindet sich in Rúa Praia, 15113 Malpica, A Coruña, Spain, Malpica de Bergantiños.
O Submarino bietet pub Küche.
O Submarino hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
O Submarino bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei O Submarino laut Kundenbewertungen sind: mojitos, cervezas, cafés, copas, sardinas.
O Submarino ist ideal für Paare, Gruppen, Touristen, Einheimische, Spätabends, Zwangloses Essen.
O Submarino destaca por su ubicación frente a la playa, música variada y buen ambiente. Ideal para tomar copas con vistas al mar, especialmente al atardecer. Algunos clientes se quejan del servicio y la calidad de las bebidas.
Visita O Submarino al atardecer para disfrutar de las vistas inigualables desde su terraza. Ten en cuenta que puede haber cola, especialmente si quieres probar las sardinas.
161
Bewertungen

Bewertungen von O Submarino Malpica de Bergantiños

4.5
161
5★
70%
4★
18%
3★
7%
2★
1%
1★
5%
Bewertungen (120)
E
Elena Moreno
F
Fátima Traba Lista
P
Pablo Alfeirán Martínez
P
Peter Schneider
S
Serena Tedeschi
T
Tamara Lamela
X
Xian Gómez Pardo
A
Alexandre Nieto Garcia
t
tucho mendez

Bos prezos, bo ambiente e boa música a carón da praia... Que máis queres?

I
Iago Torrado Vázquez

A mellor terraza de Malpica de dia e de noite, e un punto de referncia os sábados, nas festas ou cando sexa. Bo ambiente.

A
A. Villar

Miguel, o mellor camarero DA HISTORIA Son de ourense

R
Rubén Manzano Gómez
P
Pedro Tremendo

Caipiriña no tomar

F
Fernando Carril

Ok

F
Fátima Villaverde González
M
Monica Carrillo
A
Anxo Vigueret
a
ana visos
J
Jose Longueira Varela
J
José Rodríguez Racedo
G
Graham Scott
N
Nemio
A
Alex Casas

Pub en Malpica, na Praia Area Maior. Boa música e bo ambiente.

F
Fernando Gómez
P
Pedro Vilariño
A
Aitor Garcia
L
Leticia Carro Chas
A
Ana P

Lo mejor de lo mejor....preciosas vistas y mejor musica

S
Sofia Bonita

Este bar es el .mejor os recomiendo venir

I
Ivan Mesa Sacramento

Sitio genial para ir de copas

M
Medy González

Es tranquil ... con ambiente i bonito

J
Jao Suárez

La mejor terraza de Malpica.

A
Ana Merino

Lugar con encanto y buenas vistas

I
Isabel Garcia

Sitio que no te puedes perder!

R
Rober

El mejor de malpica

A
Alvaro Mato

Inigualable

C
Carlos Gutiérrez Iñarra

Marcha asegurada

V
Vicente Cambre

Inimaginable🍻🍻❤❤

S
Sr.Hitt0

El mejor ambiente

M
Milton Carlos Della Giustina

Frente para o mar bom atendimento e preço justo. Falta aperitivos para acompanhar e agregar valor à conta

l
lisergico De facto

Brutal!! Coma sempre. Cerveciña co mar batendo nos pes, vistas flipantes e música decente. Se vas a Malpica é visita obrigada.

K
Kelli Field

Didn’t eat but had wine. 🍷 lovely service and a great place to relax and watch the surfers 🏄‍♂️ over a beverage.

L
Lorea Bilbao

Muy buen ambiente, cierra tarde y vistas a la playa.

C
César L. Paterno C.

Buen ambiente para ir a tomar una copa solo o con amigos...

X
Xuss Manu

Buena música y mejor atención...!!! Fomentar la fraternidad entre clientes...!!! Lugar de referencia en su zona...!!! Trato inmejorable...!!!

J
JUAN LUIS Muñoz Muñoz

Buena música, buenas copas, buen precio, terraza de las mejores de malpica

A
Alex Belverim

Garitazo. Personal encantador y buena música frente a la playa.

c
cristian alvarez

Las vistas y la posicion exlcusiva en la la playa de malpica hablan por si solos de este local

R
Rosana Fariña Beal

Único con esa terraza con esas vistas y buena música.

M
Miguel Platas

A millor terraza de Malpica. Visita obrigada na noite

P
Perla Negra

Vistas Espectaculares y muy buena musica

S
Su Sobral

Sitio guay para disfrutar de unas copas

J
Juan Carlos Camacho

Buenas vistas, buenas copas, buena música.

r
rosa caslu

El mejor sitio de Malpica para unas cervezas de tarde o noche, unos cafés o unas copas. Música estupenda. Vistas inigualables. Las puestas de sol desde la terraza del Submarino no se olvidan. Un 10 a la atención.

S
Soledad Sánchez Martínez

Unos mojitos que nos tomamos ricos ricos,gente muy agradable,y con buen acceso al mar playa,donde refrescarnos los pies

J
Javier Tabernero

Buenos precios, buen ambiente, buena música y mascotas admitidas, perfecto para tomar algo antes o después de cenar xq no hay comida

J
Jorge Medina

Se trata del único pub de Malpica donde no se pone música comercial ni Reggaetón, con muy buen ambiente, personal amable al 100%, terraza exterior y que está literalmente enfrente de la playa. También apropiado para sobremesas. Un lugar a la vez entrañable y puntero, y una visita obligada en Malpica.

M
Maritrini Valero Escobar

Excelente lugar donde tomar copas y estar tranquilo/a buena música y buen trato del personal

v
vanesa medin

Si buscas una terraza encima del Atlántico y buena música...No busques otro lugar.....Excelente local en Malpica casi tocando el agua en la playa

V
Venancio Manuel Carril Mouzo

Sitio perfecto para tomar unos digestivos despues de comer ,con mui buenas vistas a praia e as Illas sisargas ,mui Bo ambiente

M
Mendrolino

El mejor garito de Malpica, buena música con vistas a la playa día y noche!

J
Jose Melody

Buena música, buena gente, y todo en calma . Merece la pena ir para ver el mar y disfrutar de Malpica

A
Adiestramientocanino Cancalila

Terraza espléndida a pie de playa ,única en el pueblo,trato espectacular

A
Anthony Dj

Excelente local y servicio, trato agradable y familiar 100% recomendable I LOVE SUBMARINO

rosa caslu
rosa caslu

El mejor sitio de Malpica para unas cervezas de tarde o noche, unos cafés o unas copas. Música estupenda. Vistas inigualables. Las puestas de sol desde la terraza del Submarino no se olvidan. Un 10 a la atención.

Jose Melody
Jose Melody

Buena música, buena gente, y todo en calma . Merece la pena ir para ver el mar y disfrutar de Malpica

Soledad Sánchez Martínez
Soledad Sánchez Martínez

Unos mojitos que nos tomamos ricos ricos,gente muy agradable,y con buen acceso al mar playa,donde refrescarnos los pies

Mendrolino
Mendrolino

El mejor garito de Malpica, buena música con vistas a la playa día y noche!

Javier Tabernero
Javier Tabernero

Buenos precios, buen ambiente, buena música y mascotas admitidas, perfecto para tomar algo antes o después de cenar xq no hay comida

Adiestramientocanino Cancalila
Adiestramientocanino Cancalila

Terraza espléndida a pie de playa ,única en el pueblo,trato espectacular

Maritrini Valero Escobar
Maritrini Valero Escobar

Excelente lugar donde tomar copas y estar tranquilo/a buena música y buen trato del personal

Venancio Manuel Carril Mouzo
Venancio Manuel Carril Mouzo

Sitio perfecto para tomar unos digestivos despues de comer ,con mui buenas vistas a praia e as Illas sisargas ,mui Bo ambiente

vanesa medin
vanesa medin

Si buscas una terraza encima del Atlántico y buena música...No busques otro lugar.....Excelente local en Malpica casi tocando el agua en la playa

Jorge Medina
Jorge Medina

Se trata del único pub de Malpica donde no se pone música comercial ni Reggaetón, con muy buen ambiente, personal amable al 100%, terraza exterior y que está literalmente enfrente de la playa. También apropiado para sobremesas. Un lugar a la vez entrañable y puntero, y una visita obligada en Malpica.

r
roi ft
L
Luz Rey
J
Juana Rodriguez
S
Silvia Romero

Alternative vibe! Nice to relax and have a drink with great alternative rock indie music

A
Aitor Barcia
B
Blanky Frikisensei

Vistas perfectas buen ambiente

M
M. I. RODRIGUEZ “MICACHU IROCALA”

Bien ubicado, correcta atención.

A
Alberto Mel Lema

Relajante

X
Xuss Manu

Bo trato e boa xente...!!!

R
Ricardo Arcay Varela

a dia de hoy...el unico pub de malpica con buena musica y buen rollo,servicio excelente,las vistas son IMprexionantes

b
becky Bari Mens

Buen ambiente, buen servicio y su terraza es de lo mejorcito del paseo de Malpica.

I
Ignacio Manrique

El bareto de toda la vida. Los nostálgicos de la Malasaña de los noventa tenemos nuestro sitio ahí. A pie de mar.

A
Ana Isabel Lopez Cristobal

Muy bien los martes, hacen sardinas por la noche, al lado de la playa

E
Edna

Bar de copas, con buena musica. El personal agradable y atento. Los precios adecuados. Tiene terraza con vistas a la playa y las Islas Sisargas, ademas es uno de los pocos locales que actualmente permanecen abiertos después de las 12 de la noche en Malpica.

A
Alex M

Muy majos con mucho rollo y buen precio

L
Lilaño

Muy bien situado, con terraza frente a la playa. Fuimos a tomar algo un martes de noche y tienen sardinas por el módico precio de 2€ a repetir hasta que se acaben. Lo malo que se hace bastante cola que avanza lenta y apenas puedes cenar con quien te acompañe. Las consumiciones me parecen un poco caras.

A
Ana Ribas

El ambiente precioso, pero nos dijeron que no había nada de picar, que no había absolutamente nada de comida (preguntamos dos veces) y a los de al lado les trajeron jamón y más cosas.

P
Pepa Rivas

Solo fui a tomar un piscolabis . El paisaje además espectacular.

n
noelia cruz

Lugar con encanto, con vistas estupendas. Perfecto para tomar algo a cualquier hora de la tarde y de la noche. La mejor música de Malpica la puedes escuchar aquí.

I
Irene Añón Regueira

Buena terraza para tomar algo y ponerte moreno mientras tanto, a pie de playa y con vistas preciosas.

Edna
Edna

Bar de copas, con buena musica. El personal agradable y atento. Los precios adecuados. Tiene terraza con vistas a la playa y las Islas Sisargas, ademas es uno de los pocos locales que actualmente permanecen abiertos después de las 12 de la noche en Malpica.

Alex M
Alex M

Muy majos con mucho rollo y buen precio

Pepa Rivas
Pepa Rivas

Solo fui a tomar un piscolabis . El paisaje además espectacular.

Ana Ribas
Ana Ribas

El ambiente precioso, pero nos dijeron que no había nada de picar, que no había absolutamente nada de comida (preguntamos dos veces) y a los de al lado les trajeron jamón y más cosas.

noelia cruz
noelia cruz

Lugar con encanto, con vistas estupendas. Perfecto para tomar algo a cualquier hora de la tarde y de la noche. La mejor música de Malpica la puedes escuchar aquí.

Lilaño
Lilaño

Muy bien situado, con terraza frente a la playa. Fuimos a tomar algo un martes de noche y tienen sardinas por el módico precio de 2€ a repetir hasta que se acaben. Lo malo que se hace bastante cola que avanza lenta y apenas puedes cenar con quien te acompañe. Las consumiciones me parecen un poco caras.

j
julian toledo
e
estela cr
J
Jorge Ch

Bien situado

J
Juan Sanchez Trigueros

mi

M
Mai

Sus vistas

J
José Luis Vila

Local con situación privilegiada. Casi se pueden meter los pies en el agua de la playa

B
Belen Lopez Taboada

No me gusta la musica...por lo demas bien

J
Jose Manuel Recarey Gonzalez
j
javi Pérez
A
Abel Gándara
E
Elena Yagüez

La atención de la camarera dejó mucho que desear.

J
Jose luis Del moral usoz

Poca profesionalidad, sin unos tristes gusanitos, y calidad sospechosa...

R

Si eres de fuera ni te molestes, esta claro que con la gente local ya tienen suficiente. La camarera fue amable, entramos en el bar, saludando ,hay un barbudo hablando con clientes de forma amistosa, esperamos 12 minutos y ni caso,entra un chaval y le atiende al momento que llega a la barra. Mira que nos pareció chulo, musica agradable.. lastima la falta de profesionalidad , también hay intrusismo en hostelería.

F
FRANCISO JAVIER TRIGO PARRA

Nos pusieron un whisky con rodajas de limón. Mal atendido, bebida escasa y deficiente. Un sitio no recomendable

E
Estela Gomez Mayoral

El camarero un déspota!!! Todo el mundo dentro sin mascarilla nosotros entramos con ella puesta, nos la quitamos a la hora de pedir. Y por ser de fuera nos trato fatal dando a entender q éramos apestosos... Y si no nos la poníamos no nos atendía. Eso sí... Buena música.

T
TheGodIvan

Una vergüenza. Pides copas caras y te sirven garrafón. Para denunciarlo a Sanidad y que les cierren el garito. Si te quieres tomar una auga o una cerveza, bien; por lo demás, local indeseable

FRANCISO JAVIER TRIGO PARRA
FRANCISO JAVIER TRIGO PARRA

Nos pusieron un whisky con rodajas de limón. Mal atendido, bebida escasa y deficiente. Un sitio no recomendable

Si eres de fuera ni te molestes, esta claro que con la gente local ya tienen suficiente. La camarera fue amable, entramos en el bar, saludando ,hay un barbudo hablando con clientes de forma amistosa, esperamos 12 minutos y ni caso,entra un chaval y le atiende al momento que llega a la barra. Mira que nos pareció chulo, musica agradable.. lastima la falta de profesionalidad , también hay intrusismo en hostelería.

TheGodIvan
TheGodIvan

Una vergüenza. Pides copas caras y te sirven garrafón. Para denunciarlo a Sanidad y que les cierren el garito. Si te quieres tomar una auga o una cerveza, bien; por lo demás, local indeseable

Estela Gomez Mayoral
Estela Gomez Mayoral

El camarero un déspota!!! Todo el mundo dentro sin mascarilla nosotros entramos con ella puesta, nos la quitamos a la hora de pedir. Y por ser de fuera nos trato fatal dando a entender q éramos apestosos... Y si no nos la poníamos no nos atendía. Eso sí... Buena música.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Malpica de Bergantiños →
📸

17 Fotos

Entdecke Fotos von O Submarino

O Submarino
O Submarino
O Submarino
O Submarino
O Submarino
+12 Mehr
📍

Informationen über O Submarino

Anfahrt

Rúa Praia, 15113 Malpica, A Coruña, Spain

Malpica de Bergantiños, Malpica de Bergantiños 15113

Karte wird geladen...
O Submarino
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
161 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
pub
Küchenart

Dienstleistungen

🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
4PM-3AM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
161
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 648 70 48 77

Ausstattung

📶 Kostenloses WLAN
🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Rúa Praia, 15113 Malpica, A Coruña, Spain

Malpica de Bergantiños, Malpica de Bergantiños 15113

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
25°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei O Submarino und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei O Submarino!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von O Submarino ein

🏆 Belohnungen von O Submarino

💰

10% Rabatt

Bei O Submarino

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst