Mesón Casa Antonia
María, Almería
Über Mesón Casa Antonia
Mesón Casa Antonia is a restaurant in María, Almería, María, Almería. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Mesón Casa Antonia sagen
Mesón Casa Antonia destaca por su comida casera de calidad a buen precio y la atención amable y profesional de Antonia. Los clientes elogian especialmente las migas, el cordero y el chuletón, así como el servicio rápido y atento. Es un lugar acogedor con vistas al castillo.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas a visitar el castillo de Vélez Blanco, este restaurante es una excelente opción para comer. No te pierdas las croquetas y pregunta por la historia de Chico, el perro del restaurante.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Mesón Casa Antonia
Mesón Casa Antonia befindet sich in María, Almería, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Castillo de los Marqueses de los Vélez (A 108m) — bien de interés Cultural en Vélez-Blanco, provincia de Almería, Andalucía, España bien de interés cultural
- Abrigo de las Colmenas (A 888m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Religiöse Gebäude
- Antiguo Convento de San Luis (A 560m) — edificios de iglesia y convento de Vélez-Blanco, España
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Mesón Casa Antonia
Bewertungen von Mesón Casa Antonia María, Almería
Hemos comido hoy allí mi mujer y yo aprovechando que hemos subido a ver el castillo de Vélez Blanco, y que acierto haber ido hay a comer, hoy tenía guisado de pulpo de primer plato y también de primero sopa de cocido y de segundo lomo o pechuga con patatas al montón caseras y panecillos tostados con ajo casero del de toda la vida, que bueno estaba todo, hemos comido tanto y de tanta calidad que está noche ni ceno, jajaja menú completo con su pedazo de ensalada que llevaba tomate negro, mango, piña, queso fresco, espárragos, maíz, lechuga y el menú por supuesto con su postre casero y cafe. Felicidades Antonia por la comida y el lugar, con vistas al castillo. Casa vez que vayamos a Vélez Blanco seremos tus clientes.
Hemos llegado de ruta en moto al pueblo de Vélez Blanco y ha sido un acierto encontrar este lugar. Hemos comido muy bien, sitio acogedor, el personal muy cercano y la comida de calidad y casera. Me lo apunto para volver, lo recomiendo 110%.
Estuvimos visitando el castillo y nos salía cerca este restaurante y probamos. Había sitio, la carta estaba bien y de precio muy bien. Raciones generosas y servicio rápido y amable.
Si quieres comer bien y como en casa, este es tu sitio. Si comes fuera tienes vista al fantástico castillo. Antonia es una mujer súper atenta y amable, siempre preocupándose de sus clientes. Si no te gusta algo de la carta, no te preocupes, ella te hace lo que sea, pero no te vas sin comer. Gracias Antonia. Sin problema de aparcamiento.
Veníamos de vuelta de Granada, y pasamos por Vélez Blanco a visitar el lugar. Nos recomendaron comer en Mesón Antonia, y todo ha sido espectacular, comida, trato y servicio. Hemos sido muy bien atendidos, volveremos sin lugar a dudas.
El restaurante muy precioso y atmosférico de una comida típica y muy rica. Esta situada al lado del castillo en en un sitio magnífico. Quisiéramos agradecer a Antonia por permitir a nosotros entrar con nuestro perro. Muchísimas gracias por todo
La comida muy buena y el servicio también además de rápido. Los precios muy asequibles también con gran relación calidad precio. Destacad sobre todo las croquetas, de las mejores que he probado. Es probable que repitamos.
Fuimos sin reserva, no había sitio y nos hicieron un hueco. La comida está muy buena y el servicio es rapidísimo. El personal es muy atento y amable. Sin duda, volveremos.
A pesar de todo, Antonia siempre amable y atenta, al igual que el compañero que nos atendió. Todo muy limpio, la decoración me encanta, y por la comida, como nos gusta la comida sencilla de toda la vida, disfrutamos mucho con las migas cada vez que vamos. Por supuesto parada obligada y totalmente recomendable.
Fabuloso, espectacular. En cantidad, buenisimo y bastante bien de precio. Rápidos y muy amables. He leído reseñas que te cobran un euro por croqueta, es mentira. He leído reseñas hablando mal de la dueña, mentiruja. Antonia y el camarero un 10. Para volver siempre. Ensalada, 15 croquetas, dos platos de cordero con patatas y pimientos, un mortero con aliol, un buen plato de tostás de pan con tomate, hemos repetido de pan, 3 Coca colas de las grandes y dos postres : 40 euros, Igualarlo.
Un restaurante de toda la vida donde sirven productos de calidad a buen precio. El servicio es excepcional, lo recomiendo 100%!!
Un restaurante bien situado al pie del impresionante castillo de Velez Blanco . La comida estaba muy buena y la atención del personal inmejorable . Quiero destacar la atención que nos brindó Antonia en todo momento y darle las gracias por todo . Recomendable 100% ...
Restaurante muy bueno y con vistas al castillo. Fuimos de visita al castillo y comimos allí carnes a la brasa muy sabrosas. Muy rápidos y eso que fuimos sin reserva aunque llamamos y no funcionaba su teléfono. Pedí cordero, las chuletillas buenísimas y las papas a lo pobre. Las croquetas muy buenas también. Y el flan de queso muy grande y bueno.
Sitio imprescindible para ir a comer unas buenas migas, un buen cordero o un riquisimo chuleton! Todo ello cocinado y dirigido por Antonia, que fue súper amable, simpática y profesional. Los postres están exquisitos!! Hemos decidido que desde ahora será un sitio de visita anual en vacaciones!!!
Comida casera buenísima. No os perdáis las gambas al ajillo. La dueña, Antonia, es un encanto. Lugar tranquilo donde comer muy bien y a precios muy buenos.
Es espectacular su comida de Estrellas Michelin les recomiendo para mi él mejor restaurante del Mundo mi favorito su comida sus postres la atención es genial siempre qué puedo voy y repito Antonia gracias por tu Arte💗💐💐💐
Estupenda comida casera y tradicional. Trato correcto y muy servicial. No entiendo como se puede hacer critica del local y pasar todos los días por el. Sorprendente
Altamente recomendable . Al pie del castillo . Menú casero 10 € con café . Sin estridencias pero buena cocina . Gracias
Hemos desayunado con un Montañita de lomo,queso y tomate buenísimo...hemos visitado el pueblo y hemos vuelto para el almuerzo y hemos comido calamares fritos, lomo a la pimienta y unas croquetas caseras😍😍🙌🙌todo sabroso, buenísimo y delicioso...las croquetas me han encantado son especiales para el paladar,si las probáis sabréis porque lo digo...la dueña Antonia me ha dicho el secreto ...jjjj espectaculares..... El camarero Milo, atento,rápido y súper simpático....hemos venido a celebrar el cumple de mi marido y hemos acertado 100%..... y así os lo recomiendo 100%..... PD...tienen a Chico ,una mascota,un perrito 🐕 que tiene una historia digna de oír....preguntar🐕💖💖🙌bendiciones
Hemos estado hoy comiendo,cordero a la brasa,costilla al horno,calamares fritos ,croquetas,por cierto estás deliciosas,y de postre tarta de zanahoria...solo puedo decir de 10...ah y los precios contenidos,así que lo recomiendo cien por cien....
Lo mejor la situación del restaurante. En frente del hermoso castillo de Vélez Blanco, Almeria. Las tapas son normales, pero es económico. Y lo mejor que si vas con tu mascota puedes sentarte en las mesas de la terraza, viendo anochecer
Lugar súper acogedor justo frente al castillo de Velez Blanco. Comida casera buenísima y muy barato. Lo recomiendo 100%
Nos pilló a mitad de un viaje y paramos al ver las reseñas en Google. El mesón está ubicado en una zona con bastante encanto. La comida está buenísima y los postres caseros también. El trato del personal impecable
La comida perfecta, todos los platos que he probado, son excelentes. Sentarse a comer y disfrutar de la cocina de Antonia es inmediato. Si eres goloso o golosa, prueba el tocino de cielo con tarta de queso.
Mi experiencia es realmente estupenda, comida de calidad a muy buen precio, es un ambiente familiar con comida de toda la vida, todo está muy bueno, las patatas con ali-oli y el entrecot están de muerte, los postres también, recomiendo la tarta de zanahoria. Volvemos siempre que podemos, Antonia es encantadora.
¡Es estupendo! Está situado junto al Castillo de Vélez Blanco. Además, la comida está riquísima y es muy abundante. Los postres son caseros y está muy bien de precio. ¡El pueblo precioso!
Local acogedor, comida casera excelente y abundante. Buena relación calidad precio. Pero sobre todo impresiona su personal por su amabilidad, dedicación y profesionalidad. En particular la cocinera Antonia y su camarero.
Estuvimos comiendo hace unas semanas, nos desviamos expresamente para comer y todo muy bueno casero y gran cantidad.. volveremos a desviarnos para comer allí.. la dueña muy amable un 10.
Fantastico lugar para comer en Vélez Blanco. Un sitio muy acogedor, con buen trato y la comida muy buena. Bastante cantidad en los platos y precios mejores aún. Lo recomiendo 100% porque no nos esperábamos comer tanto y tan bien por tan poco dinero.
Comida, calidad y precio muy bien. Nos atendieron estupendamente y la comida salía con rapidez. Muy recomendable.
Vistas del castillo inmejorables. La dueña no puede ser mas encantadora. La comida es, sin duda, lo mejor y a muy buen precio. Recomendable 100%.
El servicio es rapidísimo y ofrecen calidad. Quedamos encantados con EL almuerzo. Y tema precio, muy económico... Merece la pena parar y echar un buen rato..
La comida buenísima, Rapidez en el servicio, excelente calidad/precio. Los dueños super atentos, un sitio muy agradable a los pies del castillo, recomendable 100%
Fenomenal! Antonia es la dueña, muy agradable y servicial. Lo más importante se come fenomenal y precios bajos. Se encuentra justo al lado, de la entrada al castillo
La ubicación, la decoración y el asador que ofrece, te llevan a tiempos pasados del resplandor de la comarca de Los Vélez. Excelente trato e inmejorable armonía, calidad precio. Gracias Antonia
Nunca dirías al entrar q se puede comer tan bien. Cimida casera y sencilla xo con una materia prima espectacular. Todo hecho por la demora Antonia y los postres insuperable el pastel d galieta
Comida abundante y deliciosa (concretamente la tarta de galleta insuperable). Precio muy económico. Si vamos otra vez por la zona, seguro que repetimos.
Comida excelente, me sentí como en casa… volvería sin duda alguna
Agradable sorpresa, vinimos a ver el castillo y pasamos a comer. Muy bueno el entrecot y las chuletas de cordero. Servicio muy atento y amable. Totalmente recomendable. Unas 20 €/persona.
Comida casera, en platos que podrían ser los de casa. Todo muy rico y abundante, probamos lomo, cordero, croquetas y sopa de cocido. Trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable. Aparcamiento para autocaravanas muy amplio y aislado, podéis pernoctar tranquilamente. El castillo a dos pasos, merece la pena pasear por este hermoso pueblo.
Accesible para sillas de ruedas. Buen lugar para comer junto al castillo de Vélez blanco. Comida bien elaborada y muy abundante, los platos van acompañados de papas a lo pobre, comida y postres caseros. El ambiente es informal y la decoración es como un meson de los de antes. El servicio es muy rápido y cercano. Calidad precio está bien
La comida estaba impresionante y tardaron muy poco tiempo en traérnosla. La dueña, Antonia, y todo el personal nos atendió de lujo y nos recomendaron cosas que hacer en los pueblos de alrededor. Incluso nos regalaron algunas postales del pueblo. Totalmente recomendable.
Calidad y entorno. He visto unas malas opiniones sobre este local y está claro que son de algún vecino envidioso. Conozco este restaurante desde hace muchos años y nada de lo que dicen es cierto. La calidad de los productos que sirven es excelente Tanto la dueña como sus camareros son personas humildes, educadas y muy amables. La comida es excelente y barata y la señora tiene una mano para hacer las carnes a la brasa que ya la quisieran en muchos restaurantes de los caritos. Un lugar de los que ya quedan muy pocos y que vale la pena visitar. Y además al lado de un castillo precioso.
Un sitio de 10. Agradable y acogedor. La camarera era muy simpática. Llegamos a eso de las 15:00 y nos ofrecieron hacernos unas migas en el momento. Recomiendo encarecidamente las croquetas porque están espectaculares. Desde luego repetiremos sin dudarlo.
Fuimos un grupo de 10 personas para comer. Todos salimos satisfechos. La comida muy buena y el trato tanto de la dueña como de la camarera muy agradable. Los postres buenísimos y de elaboración casera. Muy recomendable si pasais por Vélez Blanco.
Hace unas semanas estuve, y sin duda volveré, los dueños y personal muy encantadores y profesionales. La Comida deliciosa, y que decir de esa pierna de cordero al horno con todo su jugo. Sin duda volveré
Estupendo lugar al pie del castillo. Servicio amable, atento y rápido 🙂 raciones más que abundantes. Repetiremos antes de irnos de la zona y si volvemos, también.
Buena comida hecha por buena gente. Eramos 4; pedimos 2 de churrasco, chuletas de cordero y croquetas; con bebidas y cafes: 40€. Todo rico y abundante. El pan tostado con tomate un detalle
Mil gracias Antonia por tu hospitalidad, tu atención y por esa comida casera deliciosa. Volveremos a Velez Blanco solo por volver a cenar junto al Castillo en tu compañía con esas gambas al ajillo y ese pan de ajo. Esa vez será en invierno, como nos recomendaste.
Comimos de entrante gambas al ajillo, y 2 de plato pescado y carne a la pimienta, Postre y cervezas (super frias). Todo muy rico y abundante. Camareros muy simpáticos y se les veia chavales campechanos y atentos. Precio muy económico. Lo recomiendo.
Un sitio auténtico que resulta una experiencia imprescindible. Comida excepcional, el atún estaba fabuloso y el arroz con leche riquisimo. Un mesón de pura cepa frente al castillo. Genial.
Al entrar no nos dió buena impresión, pero decidimos quedarnos a comer haciendo caso a los comentarios que tenía el local. Fue un acierto porque comimos muy bien. La comida es casera, las raciones son abundantes y el precio mejor aún. Seriedad y amabilidad por parte de l@s camarer@s .
Fuimos por pura casualidad y nos alegramos. La terraza con vistas al castillo, la duela y la camarera súper simpáticas, la comida muy muy buena y baratisima. Las mejores costilla de Cordero con patatas! Volveremos a ver a Antonia y a su perrito chico!
Comida estupenda, super simpáticos
Viajamos en autocaravana y paramos casualmente aquí, nos gustó mucho y repetimos dos días . Aparte de la comida que es casera "gurullos o trigo" tipico de la zona muy buena, la zona tampoco tiene desperdicio. Lo recomendaré en los foros autocaravanisticos, Un abrazo Antonia.!!! Volveremos
Buen sitio para comer una migas buenísimas. También pedimos cordero y estaba delicioso. Comida casera muy bien hecha. El servicio muy bien. Fue una sorpresa, porque habíamos pasado delante del restaurante en muchas ocasiones y nos llevamos una agradable sorpresa. Para repetir.
Si quieres comer bien y como en casa, este es tu sitio. Si comes fuera tienes vista al fantástico castillo. Antonia es una mujer súper atenta y amable, siempre preocupándose de sus clientes. Si no te gusta algo de la carta, no te preocupes, ella te hace lo que sea, pero no te vas sin comer. Gracias Antonia. Sin problema de aparcamiento.
Excelente. Los Gurullos riquísimos, el cordero espectacular y las patatas fritas caseras, bien fritas y con buen aceite. Todo totalmente casero. Es mejor que no seas muy de dulces porque los postres son espectaculares, recomiendo mucho la mousse de chocolate las natillas y la mousse de turrón... Increíblemente buenas cremosas y en su punto de azúcar. Este sitio es muy muy recomendable!!!
Espectacular sitio, acogedor, todo estaba buenísimo, mucha limpieza, raciones generosas y a precios populares. Antonia su dueña un encanto de mujer, su perro Chico no se queda atrás, no os podéis ir sin preguntar por su estremecedora historia. El perro que fue entrevistado por cuarto milenio.
A pesar de todo, Antonia siempre amable y atenta, al igual que el compañero que nos atendió. Todo muy limpio, la decoración me encanta, y por la comida, como nos gusta la comida sencilla de toda la vida, disfrutamos mucho con las migas cada vez que vamos. Por supuesto parada obligada y totalmente recomendable.
Comimos mi mujer y yo, ensalada, migas y chuletón, todo muy rico.nos dejo que comiéramos con nuestro perrito en el comedor,trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable. La historia de Chico ( un pequeño perro que vive ahí ) , muy curiosa. Muchísimas gracias por todo Sin duda repetiremos
Fabuloso, espectacular. En cantidad, buenisimo y bastante bien de precio. Rápidos y muy amables. He leído reseñas que te cobran un euro por croqueta, es mentira. He leído reseñas hablando mal de la dueña, mentiruja. Antonia y el camarero un 10. Para volver siempre. Ensalada, 15 croquetas, dos platos de cordero con patatas y pimientos, un mortero con aliol, un buen plato de tostás de pan con tomate, hemos repetido de pan, 3 Coca colas de las grandes y dos postres : 40 euros, Igualarlo.
A mí me ha encantado! Un bar de pueblo como debe ser! La atención de Antonia de lujo y la comida muy rica. Sin dudas volveremos
Restaurante muy bueno y con vistas al castillo. Fuimos de visita al castillo y comimos allí carnes a la brasa muy sabrosas. Muy rápidos y eso que fuimos sin reserva aunque llamamos y no funcionaba su teléfono. Pedí cordero, las chuletillas buenísimas y las papas a lo pobre. Las croquetas muy buenas también. Y el flan de queso muy grande y bueno.
Sitio imprescindible para ir a comer unas buenas migas, un buen cordero o un riquisimo chuleton! Todo ello cocinado y dirigido por Antonia, que fue súper amable, simpática y profesional. Los postres están exquisitos!! Hemos decidido que desde ahora será un sitio de visita anual en vacaciones!!!
Servicio y comida excelente y a muy buen precio Recomiendo el entrecot y reservar con antelación mesa, el sitio es pequeño. Se aparca sin problema a los pies del castillo y justo en frente está el mesón. Gratamente sorprendidos. Volveremos sin duda. Y tanto Antonia cómo su personal chapó.
ESPECTACULAR. se come genial platos abundantes a un muy buen precio, pedimos tapa "pequeñita" De patatas y migas y vereis en la foto como son de grandes. El chuleton de muy buena calidad y por no hablar de los postres todos caseros y buenísimos. Antonia un encanto de mujer, se nota que le gusta lo que hace y el trato con la gente. No dudo que volveré.
Visitamos Vélez Blanco y fue todo un acierto encontrar este lugar. La comida estuvo deliciosa, con platos caseros de gran calidad y sabor auténtico. El ambiente es muy acogedor y el trato del personal, cercano y amable, hizo que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente a quien visite la zona.
Hemos comido hoy allí mi mujer y yo aprovechando que hemos subido a ver el castillo de Vélez Blanco, y que acierto haber ido hay a comer, hoy tenía guisado de pulpo de primer plato y también de primero sopa de cocido y de segundo lomo o pechuga con patatas al montón caseras y panecillos tostados con ajo casero del de toda la vida, que bueno estaba todo, hemos comido tanto y de tanta calidad que está noche ni ceno, jajaja menú completo con su pedazo de ensalada que llevaba tomate negro, mango, piña, queso fresco, espárragos, maíz, lechuga y el menú por supuesto con su postre casero y cafe. Felicidades Antonia por la comida y el lugar, con vistas al castillo. Casa vez que vayamos a Vélez Blanco seremos tus clientes.
Espectacular sitio, acogedor, todo estaba buenísimo, mucha limpieza, raciones generosas y a precios populares. Antonia su dueña un encanto de mujer, su perro Chico no se queda atrás, no os podéis ir sin preguntar por su estremecedora historia. El perro que fue entrevistado por cuarto milenio.
A mí me ha encantado! Un bar de pueblo como debe ser! La atención de Antonia de lujo y la comida muy rica. Sin dudas volveremos
Excelente. Los Gurullos riquísimos, el cordero espectacular y las patatas fritas caseras, bien fritas y con buen aceite. Todo totalmente casero. Es mejor que no seas muy de dulces porque los postres son espectaculares, recomiendo mucho la mousse de chocolate las natillas y la mousse de turrón... Increíblemente buenas cremosas y en su punto de azúcar. Este sitio es muy muy recomendable!!!
Comimos mi mujer y yo, ensalada, migas y chuletón, todo muy rico.nos dejo que comiéramos con nuestro perrito en el comedor,trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable. La historia de Chico ( un pequeño perro que vive ahí ) , muy curiosa. Muchísimas gracias por todo Sin duda repetiremos
Trato estupendo y muy amables comida muy rica y muy buena relación calidad precio Un sitio para volver y recomendar
Comida deliciosa... y ha buen precio. Con vistas al castillo. Espectacular.
Estuvimos en familia. La ubicación esta genial, junto al Castillo de Vélez Blanco. El restaurante es limpio, buen servicio, y excelente la atención de la camarera. La comida esta riquisima, las patatas y pollo con salsa muy rico. Recomendable.
Buen sitio para ir a comer, lo mejor de todo el precio. La misma comida que en otros restaurantes de la zona, pero aquí la cuenta es mucho menos abultada. Lo recomiendo. La camarera y el camarero muy simpáticos. Seguro que vuelvo. Salu2 by MtneZ.
Si buscas un sitio de comida casera sencilla rica y copiosa a buen precio, aquí encontrarás la respuesta. Además, Antonia te acogerá de manera muy simpática. Un sitio que recomiendo.
Comida típica de la zona, todo casero, unos postres riquísimos y Antonia la dueña muy generosa y atenta. Tiene un perro mágico.
Buena comida casera por muy poco dinero. La comida esta buenisima, se nota que es comida casera, la atención por parte de la cocinera (Antonia) excelente, y el precio lo mejor de todo. Dos fallos, el primero y mas gordo, no se puede pagar con tarjeta, y segundo, el camarero de la barra y que sirve las bebidas y algunos platos, algunas veces te habla simpatico y otras como un borde. Ah, el aspecto desde la calle parece cerrado, empujar la puerta y buen provecho.
Muy bonito, atención rápida y comida buena. Precio acorde con el sitio
Típico mesón de pueblo😃 La comida toda correcta, buena. El chuletón muy bueno, las chuletas bien, aunque las he probado mejor en otro sitios. Las patatas con ajo buenísimas. Había varias mesas que pedían de picoteo y se pedían croquetas,gambas ajillo, etc y tenía todo buena pinta. La dueña, muy educada y servicial, daba gusto. Nos tomaron nota rápido, éramos solo dos mesas y luego trajeron comida rápido. Cuando se llenó, el resto de mesas también les servían rápido. Recomiendo reservar un par de días antes, yo la anterior vez me quedé sin mesa. Como tengo casita cerca, repetiré!!🥳
restaurante al pie del castillo de Vélez Blanco, típico mesón para tomar una buena ensalada con unas excelentes Migas preparadas por Antonia, y un buen vino. Mejor encargar las migas
Típico mesón de pueblo😃 La comida toda correcta, buena. El chuletón muy bueno, las chuletas bien, aunque las he probado mejor en otro sitios. Las patatas con ajo buenísimas. Había varias mesas que pedían de picoteo y se pedían croquetas,gambas ajillo, etc y tenía todo buena pinta. La dueña, muy educada y servicial, daba gusto. Nos tomaron nota rápido, éramos solo dos mesas y luego trajeron comida rápido. Cuando se llenó, el resto de mesas también les servían rápido. Recomiendo reservar un par de días antes, yo la anterior vez me quedé sin mesa. Como tengo casita cerca, repetiré!!🥳
Se come bien a precio asequible
Nos referenciaron este restaurante, y esperábamos encontrarnos algo más y mejor. El local es muy acogedor y grande, aunque no hay demasiadas mesas, por lo que se llena bastante rápido. Todo estaba limpio y a la temperatura correcta, que es lo que se necesita a la hora de comer en estas fechas. Encontramos los platos de carne muy escasos de cantidad. Las patatas estaban recalentadas, se notaba en la textura y el sabor y por supuesto en la temperatura y el aceite que desprendían. El chuletón muy reseco y además hecho demasiado, cosa que ni preguntaron el punto al pedirlo y la salsa a la pimienta del lomo picaba de más. No notamos el sabor a brasa en los platos. Una de las cosas que tampoco me gustó es que te 'cantan' la cuenta, sin entregar un ticket. A partir de mediodía da la sombra en el porche que tiene en la entrada, y da gusto estar allí sentado, mirando el castillo que está justo en frente.
Por dónde empiezo: 1.- No hagáis caso de las reseñas anteriores y leed esta: 2.- llegamos a las 14.15h y la tal Antonia no tenía preparado ningún menú Y LOS HAY. 3.- Pedimos dos platos combinados, y de combinado nada. Es un pesacado o ina carne con patatas fritas de guarnición. 4.- No admiten pago con tarjeta de crédito 5.- El último y el mejor: NO TE DAN TICKET NI MUCHO MENOS FACTURA. Pagamos 25€ a tocateja por un plato de calamares, 6 chuletillas de cordero, una ensalada y dos botellitas de agua con gas. Chinpún. Coged el coche y comed en otro sitio. Todo lo anterior lo certifico con testigos y palabrita del niño Jesús
Nos referenciaron este restaurante, y esperábamos encontrarnos algo más y mejor. El local es muy acogedor y grande, aunque no hay demasiadas mesas, por lo que se llena bastante rápido. Todo estaba limpio y a la temperatura correcta, que es lo que se necesita a la hora de comer en estas fechas. Encontramos los platos de carne muy escasos de cantidad. Las patatas estaban recalentadas, se notaba en la textura y el sabor y por supuesto en la temperatura y el aceite que desprendían. El chuletón muy reseco y además hecho demasiado, cosa que ni preguntaron el punto al pedirlo y la salsa a la pimienta del lomo picaba de más. No notamos el sabor a brasa en los platos. Una de las cosas que tampoco me gustó es que te 'cantan' la cuenta, sin entregar un ticket. A partir de mediodía da la sombra en el porche que tiene en la entrada, y da gusto estar allí sentado, mirando el castillo que está justo en frente.
No me gusta que me digan que llego tarde a la reserva, aún más si es mentira y cuando además está el local vacío. La cara de desagrado de la propietaria, no compensó en absoluto la cena, por no mencionar el pelo en el plato de calamares.
Un lugar donde no volveré jamás. Es muy caro para ser un restaurante de tan poca categoría. No lo aconsejo para nada.
Primero nos intentan limpiar la mesa con una balleta hiper-sucia con trocitos de algo, después nos traen los cubiertos con una servilleta sucia debajo y por último, por no seguir comentando, la camarera en chanclas. Las croquetas "caseras" a un euro cada una, la cuenta sin tiket ni nada. Lo único bueno el lomo, jugoso y tiernito. Los hemos debido pillar en un día malo.
Restaurante deplorable tras 3 intentos infructuosos de conseguir que nos reservarán una mesa para comer para 4 personas, con escusas tan pobres como " que era muy pronto" " no está la jefa" " yo no cojo reservas" en el 4° y último intento se puso al teléfono la persona más desagradable y mal educada de toda Almería, no quería en modo alguno mirar si me podía dar mesa que tenía trabajo y ante mi insistencia pues necesitaba asegurarme o buscar otro restaurante con toda la mala educación me colgó dejándome con la palabra en la boca. Flaco favor le hace un personal tan desagradable a la restauración de Vélez Blanco, a la de Almería y a Andalucía cuando del resto de España intentamos apoyar a los restaurantes nacionales.
Fatal, la comida nos llegó fría, las patatas parecían de hace ayer, hasta el café me vino muy frío, el servicio regular. La dueña es es maja. Los postres del super.
No puedo recomendaros este restaurante si deseáis comida rica y casera. Buen servicio. Gente amable.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Bar Internatrional
Restaurante - Mesón Refugio
Pizzería Original Gonzalez
Bar del Pensionista
Kiosco
Bocadillón
La Pradera
Burger King
Expresso
McDonald's
129 Fotos
Entdecke Fotos von Mesón Casa Antonia
Informationen über Mesón Casa Antonia
Anfahrt
Calle Alquaisid, S/N, 04830 Vélez-Blanco, Almería, Spain
María, Almería, María, Almería 04830
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Calle Alquaisid, S/N, 04830 Vélez-Blanco, Almería, Spain
María, Almería, María, Almería 04830
📍 Die Nachbarschaft erkunden
bien de interés Cultural en Vélez-Blanco, provincia de Almería, Andalucía, España
edificios de iglesia y convento de Vélez-Blanco, España
bien de interés cultural
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón Casa Antonia und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Mesón Casa Antonia!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón Casa Antonia ein
🏆 Belohnungen von Mesón Casa Antonia
10% Rabatt
Bei Mesón Casa Antonia
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten