Menü
Mesón Casa Antonia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

María, Almería

Mesón Casa Antonia

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Mesón Casa Antonia is a restaurant in María, Almería, María, Almería. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Mesón Casa Antonia

María, Almería

4.5 · 427 Bewertungen Google

Über Mesón Casa Antonia

Mesón Casa Antonia is a restaurant in María, Almería, María, Almería. Rated 4.5 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Mesón Casa Antonia sagen

Mesón Casa Antonia destaca por su comida casera de calidad a buen precio y la atención amable y profesional de Antonia. Los clientes elogian especialmente las migas, el cordero y el chuletón, así como el servicio rápido y atento. Es un lugar acogedor con vistas al castillo.

Beliebte Gerichte

migas cordero (3) chuletón croquetas (3) papas a lo pobre Gurullos

Ideal für

Paare Familien Touristen Einheimische Zwanglos

Tip: Si vas a visitar el castillo de Vélez Blanco, este restaurante es una excelente opción para comer. No te pierdas las croquetas y pregunta por la historia de Chico, el perro del restaurante.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Castillo de los Marqueses de los Vélez
Kulturerbe
A 108m

Castillo de los Marqueses de los Vélez

castillo

Details ansehen
Antiguo Convento de San Luis
A 560m

Antiguo Convento de San Luis

iglesia

Details ansehen
Abrigo de las Colmenas
Kulturerbe
A 888m

Abrigo de las Colmenas

yacimiento arqueológico

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Mesón Casa Antonia

Mesón Casa Antonia befindet sich in María, Almería, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Castillo de los Marqueses de los Vélez (A 108m) — bien de interés Cultural en Vélez-Blanco, provincia de Almería, Andalucía, España bien de interés cultural
  • Abrigo de las Colmenas (A 888m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Antiguo Convento de San Luis (A 560m) — edificios de iglesia y convento de Vélez-Blanco, España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Mesón Casa Antonia

Mesón Casa Antonia befindet sich in Calle Alquaisid, S/N, 04830 Vélez-Blanco, Almería, Spain, María, Almería.
In der Nähe von Mesón Casa Antonia finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Castillo de los Marqueses de los Vélez, Antiguo Convento de San Luis, Abrigo de las Colmenas.
Mesón Casa Antonia hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Mesón Casa Antonia bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Mesón Casa Antonia laut Kundenbewertungen sind: migas, cordero, chuletón, croquetas, papas a lo pobre.
Mesón Casa Antonia ist ideal für Paare, Familien, Touristen, Einheimische, Zwangloses Essen.
Mesón Casa Antonia destaca por su comida casera de calidad a buen precio y la atención amable y profesional de Antonia. Los clientes elogian especialmente las migas, el cordero y el chuletón, así como el servicio rápido y atento. Es un lugar acogedor con vistas al castillo.
Si vas a visitar el castillo de Vélez Blanco, este restaurante es una excelente opción para comer. No te pierdas las croquetas y pregunta por la historia de Chico, el perro del restaurante.
427
Bewertungen

Bewertungen von Mesón Casa Antonia María, Almería

4.5
427
5★
72%
4★
17%
3★
6%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (120)
Juan
Juan

Hemos comido hoy allí mi mujer y yo aprovechando que hemos subido a ver el castillo de Vélez Blanco, y que acierto haber ido hay a comer, hoy tenía guisado de pulpo de primer plato y también de primero sopa de cocido y de segundo lomo o pechuga con patatas al montón caseras y panecillos tostados con ajo casero del de toda la vida, que bueno estaba todo, hemos comido tanto y de tanta calidad que está noche ni ceno, jajaja menú completo con su pedazo de ensalada que llevaba tomate negro, mango, piña, queso fresco, espárragos, maíz, lechuga y el menú por supuesto con su postre casero y cafe. Felicidades Antonia por la comida y el lugar, con vistas al castillo. Casa vez que vayamos a Vélez Blanco seremos tus clientes.

Pedro Germán García García
Pedro Germán García García

Hemos llegado de ruta en moto al pueblo de Vélez Blanco y ha sido un acierto encontrar este lugar. Hemos comido muy bien, sitio acogedor, el personal muy cercano y la comida de calidad y casera. Me lo apunto para volver, lo recomiendo 110%.

Marcos Pons
Marcos Pons

Estuvimos visitando el castillo y nos salía cerca este restaurante y probamos. Había sitio, la carta estaba bien y de precio muy bien. Raciones generosas y servicio rápido y amable.

C. C.C.
C. C.C.

Si quieres comer bien y como en casa, este es tu sitio. Si comes fuera tienes vista al fantástico castillo. Antonia es una mujer súper atenta y amable, siempre preocupándose de sus clientes. Si no te gusta algo de la carta, no te preocupes, ella te hace lo que sea, pero no te vas sin comer. Gracias Antonia. Sin problema de aparcamiento.

Jose Rosique
Jose Rosique

Veníamos de vuelta de Granada, y pasamos por Vélez Blanco a visitar el lugar. Nos recomendaron comer en Mesón Antonia, y todo ha sido espectacular, comida, trato y servicio. Hemos sido muy bien atendidos, volveremos sin lugar a dudas.

Elena Gorbacheva
Elena Gorbacheva

El restaurante muy precioso y atmosférico de una comida típica y muy rica. Esta situada al lado del castillo en en un sitio magnífico. Quisiéramos agradecer a Antonia por permitir a nosotros entrar con nuestro perro. Muchísimas gracias por todo

DavidFG (Dave1000)
DavidFG (Dave1000)

La comida muy buena y el servicio también además de rápido. Los precios muy asequibles también con gran relación calidad precio. Destacad sobre todo las croquetas, de las mejores que he probado. Es probable que repitamos.

CD Judo San Fernando
CD Judo San Fernando

Fuimos sin reserva, no había sitio y nos hicieron un hueco. La comida está muy buena y el servicio es rapidísimo. El personal es muy atento y amable. Sin duda, volveremos.

Joker
Joker

A pesar de todo, Antonia siempre amable y atenta, al igual que el compañero que nos atendió. Todo muy limpio, la decoración me encanta, y por la comida, como nos gusta la comida sencilla de toda la vida, disfrutamos mucho con las migas cada vez que vamos. Por supuesto parada obligada y totalmente recomendable.

Cristina mlr
Cristina mlr

Fabuloso, espectacular. En cantidad, buenisimo y bastante bien de precio. Rápidos y muy amables. He leído reseñas que te cobran un euro por croqueta, es mentira. He leído reseñas hablando mal de la dueña, mentiruja. Antonia y el camarero un 10. Para volver siempre. Ensalada, 15 croquetas, dos platos de cordero con patatas y pimientos, un mortero con aliol, un buen plato de tostás de pan con tomate, hemos repetido de pan, 3 Coca colas de las grandes y dos postres : 40 euros, Igualarlo.

Celia Sánchez Iborra
Celia Sánchez Iborra

Un restaurante de toda la vida donde sirven productos de calidad a buen precio. El servicio es excepcional, lo recomiendo 100%!!

Ruben 13
Ruben 13

Un restaurante bien situado al pie del impresionante castillo de Velez Blanco . La comida estaba muy buena y la atención del personal inmejorable . Quiero destacar la atención que nos brindó Antonia en todo momento y darle las gracias por todo . Recomendable 100% ...

Mercedes Alonso
Mercedes Alonso

Restaurante muy bueno y con vistas al castillo. Fuimos de visita al castillo y comimos allí carnes a la brasa muy sabrosas. Muy rápidos y eso que fuimos sin reserva aunque llamamos y no funcionaba su teléfono. Pedí cordero, las chuletillas buenísimas y las papas a lo pobre. Las croquetas muy buenas también. Y el flan de queso muy grande y bueno.

Belen Centenera
Belen Centenera

Sitio imprescindible para ir a comer unas buenas migas, un buen cordero o un riquisimo chuleton! Todo ello cocinado y dirigido por Antonia, que fue súper amable, simpática y profesional. Los postres están exquisitos!! Hemos decidido que desde ahora será un sitio de visita anual en vacaciones!!!

V
Virginia Serrano Pelegrín

Comida casera buenísima. No os perdáis las gambas al ajillo. La dueña, Antonia, es un encanto. Lugar tranquilo donde comer muy bien y a precios muy buenos.

A
ANA DESIREE Rios Martínez

Es espectacular su comida de Estrellas Michelin les recomiendo para mi él mejor restaurante del Mundo mi favorito su comida sus postres la atención es genial siempre qué puedo voy y repito Antonia gracias por tu Arte💗💐💐💐

A
Alejandro Rodríguez

Estupenda comida casera y tradicional. Trato correcto y muy servicial. No entiendo como se puede hacer critica del local y pasar todos los días por el. Sorprendente

F
Fefe García Di

Altamente recomendable . Al pie del castillo . Menú casero 10 € con café . Sin estridencias pero buena cocina . Gracias

s
sera ruiz

Hemos desayunado con un Montañita de lomo,queso y tomate buenísimo...hemos visitado el pueblo y hemos vuelto para el almuerzo y hemos comido calamares fritos, lomo a la pimienta y unas croquetas caseras😍😍🙌🙌todo sabroso, buenísimo y delicioso...las croquetas me han encantado son especiales para el paladar,si las probáis sabréis porque lo digo...la dueña Antonia me ha dicho el secreto ...jjjj espectaculares..... El camarero Milo, atento,rápido y súper simpático....hemos venido a celebrar el cumple de mi marido y hemos acertado 100%..... y así os lo recomiendo 100%..... PD...tienen a Chico ,una mascota,un perrito 🐕 que tiene una historia digna de oír....preguntar🐕💖💖🙌bendiciones

A
Andando o sobre ruedas

Hemos estado hoy comiendo,cordero a la brasa,costilla al horno,calamares fritos ,croquetas,por cierto estás deliciosas,y de postre tarta de zanahoria...solo puedo decir de 10...ah y los precios contenidos,así que lo recomiendo cien por cien....

v
vicent gh

Lo mejor la situación del restaurante. En frente del hermoso castillo de Vélez Blanco, Almeria. Las tapas son normales, pero es económico. Y lo mejor que si vas con tu mascota puedes sentarte en las mesas de la terraza, viendo anochecer

H
Helena Lopez

Lugar súper acogedor justo frente al castillo de Velez Blanco. Comida casera buenísima y muy barato. Lo recomiendo 100%

M
María García Sánchez

Nos pilló a mitad de un viaje y paramos al ver las reseñas en Google. El mesón está ubicado en una zona con bastante encanto. La comida está buenísima y los postres caseros también. El trato del personal impecable

F
Fernando Cuenca Dianez

La comida perfecta, todos los platos que he probado, son excelentes. Sentarse a comer y disfrutar de la cocina de Antonia es inmediato. Si eres goloso o golosa, prueba el tocino de cielo con tarta de queso.

E
Estefania Fernandez Rubio

Mi experiencia es realmente estupenda, comida de calidad a muy buen precio, es un ambiente familiar con comida de toda la vida, todo está muy bueno, las patatas con ali-oli y el entrecot están de muerte, los postres también, recomiendo la tarta de zanahoria. Volvemos siempre que podemos, Antonia es encantadora.

T
Teresa Pacheco

Comidas caseras muy buenas, menú completo

A
Ana LT

¡Es estupendo! Está situado junto al Castillo de Vélez Blanco. Además, la comida está riquísima y es muy abundante. Los postres son caseros y está muy bien de precio. ¡El pueblo precioso!

A
Alfonso Romero Cabrera

Local acogedor, comida casera excelente y abundante. Buena relación calidad precio. Pero sobre todo impresiona su personal por su amabilidad, dedicación y profesionalidad. En particular la cocinera Antonia y su camarero.

J
Juan Jose Perez Montalban

Estuvimos comiendo hace unas semanas, nos desviamos expresamente para comer y todo muy bueno casero y gran cantidad.. volveremos a desviarnos para comer allí.. la dueña muy amable un 10.

B
Belen Padilla

Fantastico lugar para comer en Vélez Blanco. Un sitio muy acogedor, con buen trato y la comida muy buena. Bastante cantidad en los platos y precios mejores aún. Lo recomiendo 100% porque no nos esperábamos comer tanto y tan bien por tan poco dinero.

S
S. A.B

Comida, calidad y precio muy bien. Nos atendieron estupendamente y la comida salía con rapidez. Muy recomendable.

r
rodrigo sanchez

Vistas del castillo inmejorables. La dueña no puede ser mas encantadora. La comida es, sin duda, lo mejor y a muy buen precio. Recomendable 100%.

E
E. Gia. S.

El servicio es rapidísimo y ofrecen calidad. Quedamos encantados con EL almuerzo. Y tema precio, muy económico... Merece la pena parar y echar un buen rato..

V
Vicky Campos Freire

La comida buenísima, Rapidez en el servicio, excelente calidad/precio. Los dueños super atentos, un sitio muy agradable a los pies del castillo, recomendable 100%

S
Salva Hurtado

Fenomenal! Antonia es la dueña, muy agradable y servicial. Lo más importante se come fenomenal y precios bajos. Se encuentra justo al lado, de la entrada al castillo

S
Silvia ROJO RUIZ

La ubicación, la decoración y el asador que ofrece, te llevan a tiempos pasados del resplandor de la comarca de Los Vélez. Excelente trato e inmejorable armonía, calidad precio. Gracias Antonia

C
Celi Carvajal

Nunca dirías al entrar q se puede comer tan bien. Cimida casera y sencilla xo con una materia prima espectacular. Todo hecho por la demora Antonia y los postres insuperable el pastel d galieta

J
Jose Carmona

Comida abundante y deliciosa (concretamente la tarta de galleta insuperable). Precio muy económico. Si vamos otra vez por la zona, seguro que repetimos.

R
Rocio B

Buena cocina, mejor trato, muy económico y calidad excelente,buenas vistas. Lo recomiendo.

C
Carmina G. Mellado

Deliciosas migas después de una caminata por el Parque Natural de Sierra María-Los Vélez.

B
Brian Murillo

Comida excelente, me sentí como en casa… volvería sin duda alguna

P
Pedro Sanchez

Agradable sorpresa, vinimos a ver el castillo y pasamos a comer. Muy bueno el entrecot y las chuletas de cordero. Servicio muy atento y amable. Totalmente recomendable. Unas 20 €/persona.

I
Inmaculada Fernandez Bonnemaison

Comida casera muy buena y a muy buen precio. Los postres espectaculares. Preciosas vistas del castillo

I
Iván Alhama

Comida casera, en platos que podrían ser los de casa. Todo muy rico y abundante, probamos lomo, cordero, croquetas y sopa de cocido. Trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable. Aparcamiento para autocaravanas muy amplio y aislado, podéis pernoctar tranquilamente. El castillo a dos pasos, merece la pena pasear por este hermoso pueblo.

D
DOLORES DIAZ SAEZ

Comida muy buena,merece la pena visitar el mesón.Tarta de vainilla y chocolate riquísima!!!!!

D
David Martinez

Accesible para sillas de ruedas. Buen lugar para comer junto al castillo de Vélez blanco. Comida bien elaborada y muy abundante, los platos van acompañados de papas a lo pobre, comida y postres caseros. El ambiente es informal y la decoración es como un meson de los de antes. El servicio es muy rápido y cercano. Calidad precio está bien

A
Alejandro Fernández-Tostado Rodríguez de Diego

La comida estaba impresionante y tardaron muy poco tiempo en traérnosla. La dueña, Antonia, y todo el personal nos atendió de lujo y nos recomendaron cosas que hacer en los pueblos de alrededor. Incluso nos regalaron algunas postales del pueblo. Totalmente recomendable.

L
La casa de las envasadoras

Calidad y entorno. He visto unas malas opiniones sobre este local y está claro que son de algún vecino envidioso. Conozco este restaurante desde hace muchos años y nada de lo que dicen es cierto. La calidad de los productos que sirven es excelente Tanto la dueña como sus camareros son personas humildes, educadas y muy amables. La comida es excelente y barata y la señora tiene una mano para hacer las carnes a la brasa que ya la quisieran en muchos restaurantes de los caritos. Un lugar de los que ya quedan muy pocos y que vale la pena visitar. Y además al lado de un castillo precioso.

R
Rosa López

Un sitio de 10. Agradable y acogedor. La camarera era muy simpática. Llegamos a eso de las 15:00 y nos ofrecieron hacernos unas migas en el momento. Recomiendo encarecidamente las croquetas porque están espectaculares. Desde luego repetiremos sin dudarlo.

M
Mercedes Navarro

Fuimos un grupo de 10 personas para comer. Todos salimos satisfechos. La comida muy buena y el trato tanto de la dueña como de la camarera muy agradable. Los postres buenísimos y de elaboración casera. Muy recomendable si pasais por Vélez Blanco.

A
Alexander Burt

Me encantó la experiencia, buenos precios, servicio y comida. lo recomiendo

M
Maria Encarna Segovia Caro

Hace unas semanas estuve, y sin duda volveré, los dueños y personal muy encantadores y profesionales. La Comida deliciosa, y que decir de esa pierna de cordero al horno con todo su jugo. Sin duda volveré

M
Miriam Jimenez

Estupendo lugar al pie del castillo. Servicio amable, atento y rápido 🙂 raciones más que abundantes. Repetiremos antes de irnos de la zona y si volvemos, también.

f
fjds

Buena comida hecha por buena gente. Eramos 4; pedimos 2 de churrasco, chuletas de cordero y croquetas; con bebidas y cafes: 40€. Todo rico y abundante. El pan tostado con tomate un detalle

A
Antonio Serrano

Mil gracias Antonia por tu hospitalidad, tu atención y por esa comida casera deliciosa. Volveremos a Velez Blanco solo por volver a cenar junto al Castillo en tu compañía con esas gambas al ajillo y ese pan de ajo. Esa vez será en invierno, como nos recomendaste.

J
JAFG

Comimos de entrante gambas al ajillo, y 2 de plato pescado y carne a la pimienta, Postre y cervezas (super frias). Todo muy rico y abundante. Camareros muy simpáticos y se les veia chavales campechanos y atentos. Precio muy económico. Lo recomiendo.

A
Alfredo Castañeda

Un sitio auténtico que resulta una experiencia imprescindible. Comida excepcional, el atún estaba fabuloso y el arroz con leche riquisimo. Un mesón de pura cepa frente al castillo. Genial.

J
Juan Salas

Al entrar no nos dió buena impresión, pero decidimos quedarnos a comer haciendo caso a los comentarios que tenía el local. Fue un acierto porque comimos muy bien. La comida es casera, las raciones son abundantes y el precio mejor aún. Seriedad y amabilidad por parte de l@s camarer@s .

M
Marialuisa Cabello

Fuimos por pura casualidad y nos alegramos. La terraza con vistas al castillo, la duela y la camarera súper simpáticas, la comida muy muy buena y baratisima. Las mejores costilla de Cordero con patatas! Volveremos a ver a Antonia y a su perrito chico!

A
Agustin Mendez

Comida estupenda, super simpáticos

V
Voltios AC

Viajamos en autocaravana y paramos casualmente aquí, nos gustó mucho y repetimos dos días . Aparte de la comida que es casera "gurullos o trigo" tipico de la zona muy buena, la zona tampoco tiene desperdicio. Lo recomendaré en los foros autocaravanisticos, Un abrazo Antonia.!!! Volveremos

A
Alberto Molina

Excelente trato por atención , cercanía y simpatía de la dueña, el cordero muy bueno , los postres sorprendentes y la relación precio/producto genial , volveremos.

i
isabel martos

Buen sitio para comer una migas buenísimas. También pedimos cordero y estaba delicioso. Comida casera muy bien hecha. El servicio muy bien. Fue una sorpresa, porque habíamos pasado delante del restaurante en muchas ocasiones y nos llevamos una agradable sorpresa. Para repetir.

T
Todo Salud y Bienestar

Me encantó lo agradable que es Antonia y las comida buenísimo,sin duda volvere

W
Weimar Rueda

Un sitio familiar, acogedor y muy bien atendido en una zona preciosa del Levante Español; la comida deliciosa y abundante.

C
C. C.C.

Si quieres comer bien y como en casa, este es tu sitio. Si comes fuera tienes vista al fantástico castillo. Antonia es una mujer súper atenta y amable, siempre preocupándose de sus clientes. Si no te gusta algo de la carta, no te preocupes, ella te hace lo que sea, pero no te vas sin comer. Gracias Antonia. Sin problema de aparcamiento.

J
Jose Rosique

Veníamos de vuelta de Granada, y pasamos por Vélez Blanco a visitar el lugar. Nos recomendaron comer en Mesón Antonia, y todo ha sido espectacular, comida, trato y servicio. Hemos sido muy bien atendidos, volveremos sin lugar a dudas.

P
Pablo “BladeRunner”

Excelente. Los Gurullos riquísimos, el cordero espectacular y las patatas fritas caseras, bien fritas y con buen aceite. Todo totalmente casero. Es mejor que no seas muy de dulces porque los postres son espectaculares, recomiendo mucho la mousse de chocolate las natillas y la mousse de turrón... Increíblemente buenas cremosas y en su punto de azúcar. Este sitio es muy muy recomendable!!!

E
Elena Gorbacheva

El restaurante muy precioso y atmosférico de una comida típica y muy rica. Esta situada al lado del castillo en en un sitio magnífico. Quisiéramos agradecer a Antonia por permitir a nosotros entrar con nuestro perro. Muchísimas gracias por todo

M
María Contreras Cano

Espectacular sitio, acogedor, todo estaba buenísimo, mucha limpieza, raciones generosas y a precios populares. Antonia su dueña un encanto de mujer, su perro Chico no se queda atrás, no os podéis ir sin preguntar por su estremecedora historia. El perro que fue entrevistado por cuarto milenio.

D
DavidFG (Dave1000)

La comida muy buena y el servicio también además de rápido. Los precios muy asequibles también con gran relación calidad precio. Destacad sobre todo las croquetas, de las mejores que he probado. Es probable que repitamos.

C
CD Judo San Fernando

Fuimos sin reserva, no había sitio y nos hicieron un hueco. La comida está muy buena y el servicio es rapidísimo. El personal es muy atento y amable. Sin duda, volveremos.

J
Joker

A pesar de todo, Antonia siempre amable y atenta, al igual que el compañero que nos atendió. Todo muy limpio, la decoración me encanta, y por la comida, como nos gusta la comida sencilla de toda la vida, disfrutamos mucho con las migas cada vez que vamos. Por supuesto parada obligada y totalmente recomendable.

M
Matias Segarra

Comimos mi mujer y yo, ensalada, migas y chuletón, todo muy rico.nos dejo que comiéramos con nuestro perrito en el comedor,trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable. La historia de Chico ( un pequeño perro que vive ahí ) , muy curiosa. Muchísimas gracias por todo Sin duda repetiremos

C
Cristina mlr

Fabuloso, espectacular. En cantidad, buenisimo y bastante bien de precio. Rápidos y muy amables. He leído reseñas que te cobran un euro por croqueta, es mentira. He leído reseñas hablando mal de la dueña, mentiruja. Antonia y el camarero un 10. Para volver siempre. Ensalada, 15 croquetas, dos platos de cordero con patatas y pimientos, un mortero con aliol, un buen plato de tostás de pan con tomate, hemos repetido de pan, 3 Coca colas de las grandes y dos postres : 40 euros, Igualarlo.

C
Celia Sánchez Iborra

Un restaurante de toda la vida donde sirven productos de calidad a buen precio. El servicio es excepcional, lo recomiendo 100%!!

R
Ruben 13

Un restaurante bien situado al pie del impresionante castillo de Velez Blanco . La comida estaba muy buena y la atención del personal inmejorable . Quiero destacar la atención que nos brindó Antonia en todo momento y darle las gracias por todo . Recomendable 100% ...

N
Nana CF

A mí me ha encantado! Un bar de pueblo como debe ser! La atención de Antonia de lujo y la comida muy rica. Sin dudas volveremos

M
Mercedes Alonso

Restaurante muy bueno y con vistas al castillo. Fuimos de visita al castillo y comimos allí carnes a la brasa muy sabrosas. Muy rápidos y eso que fuimos sin reserva aunque llamamos y no funcionaba su teléfono. Pedí cordero, las chuletillas buenísimas y las papas a lo pobre. Las croquetas muy buenas también. Y el flan de queso muy grande y bueno.

B
Belen Centenera

Sitio imprescindible para ir a comer unas buenas migas, un buen cordero o un riquisimo chuleton! Todo ello cocinado y dirigido por Antonia, que fue súper amable, simpática y profesional. Los postres están exquisitos!! Hemos decidido que desde ahora será un sitio de visita anual en vacaciones!!!

E
Ely Ortin

Servicio y comida excelente y a muy buen precio Recomiendo el entrecot y reservar con antelación mesa, el sitio es pequeño. Se aparca sin problema a los pies del castillo y justo en frente está el mesón. Gratamente sorprendidos. Volveremos sin duda. Y tanto Antonia cómo su personal chapó.

I
Ismael Fernández

Menuda parada tan rica: comimos queso frito con mermelada de tomate espectacular de verdad; el lolo a la pimienta muy rico pero lo mejor… el flan de queso!!

T
Tania Palomino morilla

ESPECTACULAR. se come genial platos abundantes a un muy buen precio, pedimos tapa "pequeñita" De patatas y migas y vereis en la foto como son de grandes. El chuleton de muy buena calidad y por no hablar de los postres todos caseros y buenísimos. Antonia un encanto de mujer, se nota que le gusta lo que hace y el trato con la gente. No dudo que volveré.

R
Rosa M Muñoz

Para nosotros un 10! Buen servicio, buena comida y buen precio! Seguro que volveremos. 100% recomendable

P
Pac Pla

Las migas de la Antonia son impresionantes. Las carnes también. Con precios económicos. PD: abstenerse gente delicada y refinada que esperan platos con pegotes en medio. De alto diseño. Aquí venimos a comer no ha reconocer diseños sin sentido. Si buscas comer bien es tu sitio.

E
El Leon y yo

Lugar increíble junto al castillo de Velez Blanco, donde después de visitar el castillo se da uno un homenaje en este Meson, personal muy amables y atentos

J
Jerónimo Prados

Visitamos Vélez Blanco y fue todo un acierto encontrar este lugar. La comida estuvo deliciosa, con platos caseros de gran calidad y sabor auténtico. El ambiente es muy acogedor y el trato del personal, cercano y amable, hizo que la experiencia fuera aún mejor. Sin duda, un sitio al que volveré y que recomiendo totalmente a quien visite la zona.

P
Pedro Germán García García

Hemos llegado de ruta en moto al pueblo de Vélez Blanco y ha sido un acierto encontrar este lugar. Hemos comido muy bien, sitio acogedor, el personal muy cercano y la comida de calidad y casera. Me lo apunto para volver, lo recomiendo 110%.

J
Juan

Hemos comido hoy allí mi mujer y yo aprovechando que hemos subido a ver el castillo de Vélez Blanco, y que acierto haber ido hay a comer, hoy tenía guisado de pulpo de primer plato y también de primero sopa de cocido y de segundo lomo o pechuga con patatas al montón caseras y panecillos tostados con ajo casero del de toda la vida, que bueno estaba todo, hemos comido tanto y de tanta calidad que está noche ni ceno, jajaja menú completo con su pedazo de ensalada que llevaba tomate negro, mango, piña, queso fresco, espárragos, maíz, lechuga y el menú por supuesto con su postre casero y cafe. Felicidades Antonia por la comida y el lugar, con vistas al castillo. Casa vez que vayamos a Vélez Blanco seremos tus clientes.

M
Marcos Pons

Estuvimos visitando el castillo y nos salía cerca este restaurante y probamos. Había sitio, la carta estaba bien y de precio muy bien. Raciones generosas y servicio rápido y amable.

María Contreras Cano
María Contreras Cano

Espectacular sitio, acogedor, todo estaba buenísimo, mucha limpieza, raciones generosas y a precios populares. Antonia su dueña un encanto de mujer, su perro Chico no se queda atrás, no os podéis ir sin preguntar por su estremecedora historia. El perro que fue entrevistado por cuarto milenio.

Nana CF
Nana CF

A mí me ha encantado! Un bar de pueblo como debe ser! La atención de Antonia de lujo y la comida muy rica. Sin dudas volveremos

Pablo “BladeRunner”
Pablo “BladeRunner”

Excelente. Los Gurullos riquísimos, el cordero espectacular y las patatas fritas caseras, bien fritas y con buen aceite. Todo totalmente casero. Es mejor que no seas muy de dulces porque los postres son espectaculares, recomiendo mucho la mousse de chocolate las natillas y la mousse de turrón... Increíblemente buenas cremosas y en su punto de azúcar. Este sitio es muy muy recomendable!!!

Matias Segarra
Matias Segarra

Comimos mi mujer y yo, ensalada, migas y chuletón, todo muy rico.nos dejo que comiéramos con nuestro perrito en el comedor,trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable. La historia de Chico ( un pequeño perro que vive ahí ) , muy curiosa. Muchísimas gracias por todo Sin duda repetiremos

J
Julia Alcocel

Trato estupendo y muy amables comida muy rica y muy buena relación calidad precio Un sitio para volver y recomendar

I
Israel Duarte

Comida deliciosa... y ha buen precio. Con vistas al castillo. Espectacular.

L
Luis Silvente Gonzalez

Estuvimos en familia. La ubicación esta genial, junto al Castillo de Vélez Blanco. El restaurante es limpio, buen servicio, y excelente la atención de la camarera. La comida esta riquisima, las patatas y pollo con salsa muy rico. Recomendable.

t
tyno martinez

Buen sitio para ir a comer, lo mejor de todo el precio. La misma comida que en otros restaurantes de la zona, pero aquí la cuenta es mucho menos abultada. Lo recomiendo. La camarera y el camarero muy simpáticos. Seguro que vuelvo. Salu2 by MtneZ.

V
Virtudes S.M.

Buen trato y se come muy bien

G
Gérard T.

Si buscas un sitio de comida casera sencilla rica y copiosa a buen precio, aquí encontrarás la respuesta. Además, Antonia te acogerá de manera muy simpática. Un sitio que recomiendo.

I
Inna Mikhno

Comida típica de la zona, todo casero, unos postres riquísimos y Antonia la dueña muy generosa y atenta. Tiene un perro mágico.

C
Carl_Carson

Sitio en un enclave privilegiado al lado del castillo de Vélez Blanco.

J
Jose Victor

Estas son las vistas desde el mesón ...paramos a tomar un refrigerio después de dar una vuelta por las afueras del castillo.Precio asequible...para una cervecita...

j
juan ignacio bleda portero

Perfecto restaurante al pie del castillo de Vélez Blanco. Buenas comida y buena atención.

J
Jose M. Gómez

Buena comida casera por muy poco dinero. La comida esta buenisima, se nota que es comida casera, la atención por parte de la cocinera (Antonia) excelente, y el precio lo mejor de todo. Dos fallos, el primero y mas gordo, no se puede pagar con tarjeta, y segundo, el camarero de la barra y que sirve las bebidas y algunos platos, algunas veces te habla simpatico y otras como un borde. Ah, el aspecto desde la calle parece cerrado, empujar la puerta y buen provecho.

S
Susana Ponce Cinos

Muy bonito, atención rápida y comida buena. Precio acorde con el sitio

a
amgmacci amgmacci

Buenos platos a muy buen precio. Bonitas vistas al castillo desde la terraza.

n
noemi cs

Típico mesón de pueblo😃 La comida toda correcta, buena. El chuletón muy bueno, las chuletas bien, aunque las he probado mejor en otro sitios. Las patatas con ajo buenísimas. Había varias mesas que pedían de picoteo y se pedían croquetas,gambas ajillo, etc y tenía todo buena pinta. La dueña, muy educada y servicial, daba gusto. Nos tomaron nota rápido, éramos solo dos mesas y luego trajeron comida rápido. Cuando se llenó, el resto de mesas también les servían rápido. Recomiendo reservar un par de días antes, yo la anterior vez me quedé sin mesa. Como tengo casita cerca, repetiré!!🥳

j
juan 500

restaurante al pie del castillo de Vélez Blanco, típico mesón para tomar una buena ensalada con unas excelentes Migas preparadas por Antonia, y un buen vino. Mejor encargar las migas

noemi cs
noemi cs

Típico mesón de pueblo😃 La comida toda correcta, buena. El chuletón muy bueno, las chuletas bien, aunque las he probado mejor en otro sitios. Las patatas con ajo buenísimas. Había varias mesas que pedían de picoteo y se pedían croquetas,gambas ajillo, etc y tenía todo buena pinta. La dueña, muy educada y servicial, daba gusto. Nos tomaron nota rápido, éramos solo dos mesas y luego trajeron comida rápido. Cuando se llenó, el resto de mesas también les servían rápido. Recomiendo reservar un par de días antes, yo la anterior vez me quedé sin mesa. Como tengo casita cerca, repetiré!!🥳

J
José David Vazquez

Se come bien a precio asequible

E Garrys
E Garrys

Nos referenciaron este restaurante, y esperábamos encontrarnos algo más y mejor. El local es muy acogedor y grande, aunque no hay demasiadas mesas, por lo que se llena bastante rápido. Todo estaba limpio y a la temperatura correcta, que es lo que se necesita a la hora de comer en estas fechas. Encontramos los platos de carne muy escasos de cantidad. Las patatas estaban recalentadas, se notaba en la textura y el sabor y por supuesto en la temperatura y el aceite que desprendían. El chuletón muy reseco y además hecho demasiado, cosa que ni preguntaron el punto al pedirlo y la salsa a la pimienta del lomo picaba de más. No notamos el sabor a brasa en los platos. Una de las cosas que tampoco me gustó es que te 'cantan' la cuenta, sin entregar un ticket. A partir de mediodía da la sombra en el porche que tiene en la entrada, y da gusto estar allí sentado, mirando el castillo que está justo en frente.

J
Javi beardb

Por dónde empiezo: 1.- No hagáis caso de las reseñas anteriores y leed esta: 2.- llegamos a las 14.15h y la tal Antonia no tenía preparado ningún menú Y LOS HAY. 3.- Pedimos dos platos combinados, y de combinado nada. Es un pesacado o ina carne con patatas fritas de guarnición. 4.- No admiten pago con tarjeta de crédito 5.- El último y el mejor: NO TE DAN TICKET NI MUCHO MENOS FACTURA. Pagamos 25€ a tocateja por un plato de calamares, 6 chuletillas de cordero, una ensalada y dos botellitas de agua con gas. Chinpún. Coged el coche y comed en otro sitio. Todo lo anterior lo certifico con testigos y palabrita del niño Jesús

E
E Garrys

Nos referenciaron este restaurante, y esperábamos encontrarnos algo más y mejor. El local es muy acogedor y grande, aunque no hay demasiadas mesas, por lo que se llena bastante rápido. Todo estaba limpio y a la temperatura correcta, que es lo que se necesita a la hora de comer en estas fechas. Encontramos los platos de carne muy escasos de cantidad. Las patatas estaban recalentadas, se notaba en la textura y el sabor y por supuesto en la temperatura y el aceite que desprendían. El chuletón muy reseco y además hecho demasiado, cosa que ni preguntaron el punto al pedirlo y la salsa a la pimienta del lomo picaba de más. No notamos el sabor a brasa en los platos. Una de las cosas que tampoco me gustó es que te 'cantan' la cuenta, sin entregar un ticket. A partir de mediodía da la sombra en el porche que tiene en la entrada, y da gusto estar allí sentado, mirando el castillo que está justo en frente.

P
Pedro López sanchez

No me gusta que me digan que llego tarde a la reserva, aún más si es mentira y cuando además está el local vacío. La cara de desagrado de la propietaria, no compensó en absoluto la cena, por no mencionar el pelo en el plato de calamares.

Á
Ángel Soler

Un lugar donde no volveré jamás. Es muy caro para ser un restaurante de tan poca categoría. No lo aconsejo para nada.

M
María del Carmen Cepas

Primero nos intentan limpiar la mesa con una balleta hiper-sucia con trocitos de algo, después nos traen los cubiertos con una servilleta sucia debajo y por último, por no seguir comentando, la camarera en chanclas. Las croquetas "caseras" a un euro cada una, la cuenta sin tiket ni nada. Lo único bueno el lomo, jugoso y tiernito. Los hemos debido pillar en un día malo.

J
Juan Ramón Segura

Restaurante deplorable tras 3 intentos infructuosos de conseguir que nos reservarán una mesa para comer para 4 personas, con escusas tan pobres como " que era muy pronto" " no está la jefa" " yo no cojo reservas" en el 4° y último intento se puso al teléfono la persona más desagradable y mal educada de toda Almería, no quería en modo alguno mirar si me podía dar mesa que tenía trabajo y ante mi insistencia pues necesitaba asegurarme o buscar otro restaurante con toda la mala educación me colgó dejándome con la palabra en la boca. Flaco favor le hace un personal tan desagradable a la restauración de Vélez Blanco, a la de Almería y a Andalucía cuando del resto de España intentamos apoyar a los restaurantes nacionales.

J
Juan Quesada

Fatal, la comida nos llegó fría, las patatas parecían de hace ayer, hasta el café me vino muy frío, el servicio regular. La dueña es es maja. Los postres del super.

M
Mari Cruz FG

No puedo recomendaros este restaurante si deseáis comida rica y casera. Buen servicio. Gente amable.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in María, Almería →
📸

129 Fotos

Entdecke Fotos von Mesón Casa Antonia

Mesón Casa Antonia
Mesón Casa Antonia
Mesón Casa Antonia
Mesón Casa Antonia
Mesón Casa Antonia
+124 Mehr
📍

Informationen über Mesón Casa Antonia

Anfahrt

Calle Alquaisid, S/N, 04830 Vélez-Blanco, Almería, Spain

María, Almería, María, Almería 04830

Karte wird geladen...
Mesón Casa Antonia
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
427 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
427
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 950 41 53 39

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle Alquaisid, S/N, 04830 Vélez-Blanco, Almería, Spain

María, Almería, María, Almería 04830

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
19°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Castillo de los Marqueses de los Vélez Kulturerbe

bien de interés Cultural en Vélez-Blanco, provincia de Almería, Andalucía, España

A 108m
Antiguo Convento de San Luis

edificios de iglesia y convento de Vélez-Blanco, España

A 560m
Abrigo de las Colmenas Kulturerbe

bien de interés cultural

A 888m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón Casa Antonia und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Mesón Casa Antonia!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón Casa Antonia ein

🏆 Belohnungen von Mesón Casa Antonia

💰

10% Rabatt

Bei Mesón Casa Antonia

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst