Cafetería y Salsamentaria H&G
Coffee · Medellin
Über Cafetería y Salsamentaria H&G
Located in Medellín, Cafetería y Salsamentaria H&G offers a warm and practical dining experience available around the clock. Guests praise its affordable prices and delicious portions, particularly enjoying classic dishes like frijoles and chicharrón alongside exceptional coffee. The friendly staff...
Located in Medellín, Cafetería y Salsamentaria H&G offers a warm and practical dining experience available around the clock. Guests praise its affordable prices and delicious portions, particularly enjoying classic dishes like frijoles and chicharrón alongside exceptional coffee. The friendly staff provides patient, attentive service that makes every visit welcoming, whether for solo diners or groups. Beyond the indoor space, the restaurant features accessible outdoor seating and convenient options including takeout, delivery, and drive-through services. With its simple yet flavorful menu and comfortable atmosphere, this local favorite stands out as a reliable destination for satisfying breakfasts, lunches, and late-night meals without unnecessary frills.
Was Kunden über Cafetería y Salsamentaria H&G sagen
Cafetería y Salsamentaria H&G is praised for good service, tasty food, and reasonable prices. Many recommend it, especially the frijoles and chicharrón. Some customers report slow service and issues with online orders, and inconsistent food quality.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: It's a practical and affordable spot for lunch. Be aware that service can be slow at times, and online orders might have issues.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Cafetería y Salsamentaria H&G
Bewertungen von Cafetería y Salsamentaria H&G Medellin
Excelente comida, buena porción del plato. Esta muy bien ubicado
Es muy buena la comida y la atención
Buen servicio, buen sabor, buenos precios. Altamente recomendado!
I don't speak Spanish, but the staff was very patient with me. Food was delicious, great prices.
Cheap and good value. No frills but would definitely return for a simple breakfast
Es un lugar práctico, económico y delicioso además de un ambiente agradable para ir a almorzar: Me encanta el menú en especial los frijoles y el chicharrón que sirven allí.
Es un muy buen lugar para diafrur de un delicioso producto gran variedad de platos , excelente atención
Cheap and good value. No frills but would definitely return for a simple breakfast
Es muy buena la comida y la atención
Es un lugar práctico, económico y delicioso además de un ambiente agradable para ir a almorzar: Me encanta el menú en especial los frijoles y el chicharrón que sirven allí.
I don't speak Spanish, but the staff was very patient with me. Food was delicious, great prices.
Excelente comida, buena porción del plato. Esta muy bien ubicado
Buen servicio, buen sabor, buenos precios. Altamente recomendado!
Es un muy buen lugar para diafrur de un delicioso producto gran variedad de platos , excelente atención
En Medellín comer un desayuno bueno
En Medellín comer un desayuno bueno
Muy lenta la atención, no tienen un control con más personas habitantes de calle
No te sabría decir ya que ayer 31 de Dic fui a visitar a mi tía que está en cuidados intensivos y no nos permitieron verla eso me dejó muy triste 😭
No conocía el sitio y por fuera me llamaba la atención, sin embargo, cuando llegue al sitio y hice mi pedido, la sensación no fue buena en el servicio y en el ambiente, un sitio grande, frío e impersonal con buena comida.
No conocía el sitio y por fuera me llamaba la atención, sin embargo, cuando llegue al sitio y hice mi pedido, la sensación no fue buena en el servicio y en el ambiente, un sitio grande, frío e impersonal con buena comida.
No te sabría decir ya que ayer 31 de Dic fui a visitar a mi tía que está en cuidados intensivos y no nos permitieron verla eso me dejó muy triste 😭
Pedí unos huevos y los dejaron demasiado aguados cuando pedí que los dejaran cocinar más me los devolvieron secos pero negros y con sabor a aceite quemado, la atención es deficiente, los meseros carecen de buen servicio al cliente, no preguntan si la comida está bien o si se te ofrece algo más así que si algo se te riega tendrás que cambiarte de mesa porque no la limpiarán, las empanadas son frías, las ofrecen así… muy costoso para todas las deficiencias que tienen. No me gustó el lugar, No lo recomiendo y No volvería.
Pedí unos huevos y los dejaron demasiado aguados cuando pedí que los dejaran cocinar más me los devolvieron secos pero negros y con sabor a aceite quemado, la atención es deficiente, los meseros carecen de buen servicio al cliente, no preguntan si la comida está bien o si se te ofrece algo más así que si algo se te riega tendrás que cambiarte de mesa porque no la limpiarán, las empanadas son frías, las ofrecen así… muy costoso para todas las deficiencias que tienen. No me gustó el lugar, No lo recomiendo y No volvería.
El baño muy limpio, pero si se quieren comer el pollo apanado más salado y tieso del mundo o la pastelería más insípida y desabrida los pueden conseguir aquí.
Porciones demasiado pequeñas para su costo.
Porciones demasiado pequeñas para su costo.
Nunca contestan el teléfono q aparece! Es imposible! ...no sé por q lo montan a la aplicación! Pésimo servicio!
Really nice spot. Wish the service was better. Walked out today. No one greeted us; we stayed there for 15 minutes, even asked the waiter to come take our order and never came. I’ve been here 4 times and every time I feel rushed.
Sin duda alguna terrible, la carne seca desagradables sabores y caro, no recomiendo !
Horrible de las peores comidas que e comido cazuela y carne terrible no lo recomiendo
Terrible, la peor cazuela que he comido en la vida aparte caro no recomiendo!
Solicite por rappi justo con la plataforma tambaleando y no llego nunca según app estaba para recoger en el restaurante pero nunca me dieron respuesta del pedido ni cuando hablamos por este medio, triste porque se robaron 70.000 y no pasó nada. No pidan por rappi pues no dan respuesta por pedidos que no entregan.
Recomiendo buscar otro lugar
Recomiendo buscar otro lugar
Terrible, la peor cazuela que he comido en la vida aparte caro no recomiendo!
Horrible de las peores comidas que e comido cazuela y carne terrible no lo recomiendo
Sin duda alguna terrible, la carne seca desagradables sabores y caro, no recomiendo !
Really nice spot. Wish the service was better. Walked out today. No one greeted us; we stayed there for 15 minutes, even asked the waiter to come take our order and never came. I’ve been here 4 times and every time I feel rushed.
Nunca contestan el teléfono q aparece! Es imposible! ...no sé por q lo montan a la aplicación! Pésimo servicio!
Solicite por rappi justo con la plataforma tambaleando y no llego nunca según app estaba para recoger en el restaurante pero nunca me dieron respuesta del pedido ni cuando hablamos por este medio, triste porque se robaron 70.000 y no pasó nada. No pidan por rappi pues no dan respuesta por pedidos que no entregan.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Restaurante Delicias del Mar
Tropical Cocktails
Empanadas Inteligentes
Tortas y Tortas
El Bohemio de Clausura
Restaurante la Candelaria
Bareque & Tapia
Trilogia Bar
Mundo Verde
Restaurante Antojitos
1 Fotos
Entdecke Fotos von Cafetería y Salsamentaria H&G
Informationen über Cafetería y Salsamentaria H&G
Anfahrt
Cra. 48 #32-191, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
Medellin, LA 050030
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cra. 48 #32-191, La Candelaria, Medellín, La Candelaria, Medellín, Antioquia, Colombia
Medellin, LA 050030
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Museum in Medellín, Colombia
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería y Salsamentaria H&G und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafetería y Salsamentaria H&G!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería y Salsamentaria H&G ein
🏆 Belohnungen von Cafetería y Salsamentaria H&G
10% Rabatt
Bei Cafetería y Salsamentaria H&G
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten