Menü
O Rei das Tartas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Mondoñedo

O Rei das Tartas

★★★★ 3.8 · 120 reseñas

En O Rei das Tartas, ubicado en Mondoñedo, le damos la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor. Nos especializamos en deliciosas tartas y un café reconfortante, perfectos para un desayuno memorable o una pausa dulce en su día. Nuestra cocina ofrece menús abundantes y sabroso...

O Rei das Tartas

Coffee · Mondoñedo

3.8 · 924 Bewertungen Google
www.oreidastartas.com

Über O Rei das Tartas

En O Rei das Tartas, ubicado en Mondoñedo, le damos la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor. Nos especializamos en deliciosas tartas y un café reconfortante, perfectos para un desayuno memorable o una pausa dulce en su día. Nuestra cocina ofrece menús abundantes y sabrosos, con platos prepar...

En O Rei das Tartas, ubicado en Mondoñedo, le damos la bienvenida con un ambiente cálido y acogedor. Nos especializamos en deliciosas tartas y un café reconfortante, perfectos para un desayuno memorable o una pausa dulce en su día. Nuestra cocina ofrece menús abundantes y sabrosos, con platos preparados con esmero. Destacamos por la atención personalizada y amable de nuestro equipo, siempre dispuesto a hacerle sentir como en casa. Además de nuestra repostería variada, encontrará empanadas gallegas tradicionales y una selección de pinchos. Contamos con servicios prácticos como acceso para personas con movilidad reducida, aparcamiento gratuito y opciones de pago con tarjeta y móvil. ¡Esperamos su visita!

Was Kunden über O Rei das Tartas sagen

O Rei das Tartas es famoso por sus tartas y pasteles, especialmente la tarta de queso. Los clientes destacan la amabilidad del personal y los precios razonables. Algunos mencionan que la calidad ha disminuido con el tiempo y el ruido ambiental.

Beliebte Gerichte

tartas (9) café (6) empanadas (3) tarta san macos arroz tres delicias escalope con patatas magdalenas

Ideal für

Zwanglos

Tip: Es una parada obligatoria si viajas por la zona, especialmente para probar las tartas. Si buscas tranquilidad, ten en cuenta que puede ser ruidoso.

Services

🅿️ Parking Accessible

Häufig gestellte Fragen zu O Rei das Tartas

O Rei das Tartas befindet sich in Carretera 634, Pedrido, 0 S N, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain, Mondoñedo.
O Rei das Tartas bietet coffee Küche.
O Rei das Tartas hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
O Rei das Tartas bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei O Rei das Tartas laut Kundenbewertungen sind: tartas, café, empanadas, tarta san macos, arroz tres delicias.
O Rei das Tartas ist ideal für Zwangloses Essen.
O Rei das Tartas es famoso por sus tartas y pasteles, especialmente la tarta de queso. Los clientes destacan la amabilidad del personal y los precios razonables. Algunos mencionan que la calidad ha disminuido con el tiempo y el ruido ambiental.
Es una parada obligatoria si viajas por la zona, especialmente para probar las tartas. Si buscas tranquilidad, ten en cuenta que puede ser ruidoso.
924
Bewertungen

Bewertungen von O Rei das Tartas Mondoñedo

3.8
924
5★
41%
4★
25%
3★
17%
2★
6%
1★
10%
Bewertungen (120)
A
Alexandre SAIDANA-LATTIER

Servicio y comida impecables... Recomendamos sobre todo la amabilidad y la disponibilidad de la camarera que nos atendió... Restaurante bastante tranquilo y disponen de aparcamiento enorme... Recomendamos para una pausa en la carretera... Repas et services impeccables... L amabilité et la disponibilité de la serveuse est à souligner... Restaurant tranquille disposant d'un grand parking... Je recommande pour une escale sur la route...

J
Jose Manuel Granja Martinez

He estado muchas veces en El Rey de Las tartas, no obstante quien mas fama tenia era el fundador de la saga que cuando fallecio lo dejo a sus herederos que siguen haciendolo tambien como lo hacia su padre antaño. Cuando se pasa por Mondoñedo, sin falta de entrar en el pueblo, pues en la carretera que pasa por las afueras de Mondoñedo tienen una cafeteria donde se pueden comprar varios productos y sobre las famosas tartas. Vale la pena visirarles. Yo, personalmente, es raro que viniendo de Galicia hacia Asturias no para a comprarles algun producto de los que elaboran.

S
Suco

Gracias por tratarnos tan tan bien estos días! Sin duda el mejor sitio donde hemos parado en esta larga y extensa gira navideña por España Fdo: Spirit of New Orleans Gospel Choir

R
Retro Gamer

Parada imprescindible si pasas por Galicia. Recomiendo la tarta de queso. El café esta muy rico también.

L
Laura Fernández Fernández

Pasamos un ratito muy agradable en su terraza merendando unas porciones de tarta y café. Muy ricas!! Tengo que hacer una mención especial a la de queso que estaba buenísima!!!!! ( Siii ya se... De la suya típica también tomamos pero la de queso estaba 😍)

V
Victor Lopez Saiz

Hemos parado sin saber de este sitio magnífico , un menú muy bien de precio , abundante , y riquisimo , que ya quisieran muchos restaurantes y hoteles con 4 estrellas. Sin lugar a duda repetire en próximos viajes , destacar la amabilidad de todos y la enhorabuena a Javier el chef.

R
Ruben Cabrera

Un lugar estupendo para comer, con unos platos bastante grandes y buenos, además de unas tartas invisibles. También hay que aportar que tiene un amplio parking y es un lugar bastante limpio. Perfecto para comer mientras viajas o por simple gusto.

Á
Álex de la Fuente Álvarez

Al hacer la autovía se quedó apartado, pero ya hay proyecto de un nuevo local en la autovia, es algo que se agradece, así no tendremos que desviarnos para comprar tan suculentas tartas. MUY RECOMENDABLE.

L
Llarina Martínez García

Parada en viaje obligada! A la ida, paramos a comer un menú del día espectacular. A la vuelta... Hicieron el esfuerzo de darnos de comer aún siendo las 4 de la tarde. Todo buenísimo y trato excelente, 100% recomendable!!

O
OSCAR PEREZ

INCREÍBLE, LA COMIDA DE 10, LA ATENCION MUY, MUY BUENA. PERO INSISTO TOMAMOS 2 PERSONAS, UNO: TOMATES RELLENOS( ERA NOVEDAD DE ESE DIA POR PARTE COCINER@), EXQUISITOS Y MERLUZA A LA ROMANA ( UN CENTRO DE MERLUZA ESPECTACULAR). EL OTRO: LENTEJAS , BUENISIMAS Y POLLO AL HORNO EN SU PUNTO Y CON SALSA. YO LO RECOMIENDO!!!!!, POSTRE Y CAFE POR TAN SOLO 13 €, Y ADEMÁS CON UNA CRISTALERA TODO EL RESTAURANTE CON VISTAS PRECIOSAS, QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

H
Hogar Pensionistas Amigos Unidos

Buen sitio para parar, tomar un café y descansar un poco del viaje y seguir camino ya sea dirección Coruña, Santiago, o cualquier sitio de Galicia o bien dirección Asturias. Espero que cuando inaugureis el nuevo local tengáis muchísimo exito

A
Almudena García Chacón

Muy buen servicio. Los platos combinados son grandes y muy ricos. Los camareros y camareras muy atentos/as pero en especial Damiana, que pese a que ya iban a cerrar en breve nos contó la historia del local y los productos e incluso nos dio consejos para el consumo de los mismos (gracias).

J
Juan carlos

Mítico,los desayunos son una delicia y el establecimiento simplemente acogedor. Sería casi un delito parar aquí y no llevarse consigo las deliciosas 😋 tartas de Mondoñedo.

z
zamorano64

Es un sitio muy bueno para hacer una parada para comer o picar algo amplio aparcamiento. Buena atención y buen servicio . Suelen para muchos autobuses, queremos decir que atienden bien. El dueño y el personal muy atentos. Deciros que para junio o julio abrirá un área al lado de la autovía A8. LO RECOMIENDO

A
Alissa Zagorodnykh Neverova

Un sitio muy recomendable para parar y probar con precios muy rasonables, personal muy amable y la comida rica. Las tartas están deliciosas mi preferida es de chocolate con almendras, las porciones están bien generosas. Se puede comprar tartas, magdalenas y mucho más. Hay un parque infantil fuera donde los niños pueden jugar mientras tu tomas algo en la terraza.

C
Cristina Iglesias

Sitio muy recomendable. Mis viajes por trabajo desde Pontevedra a Asturias, es parada obligatoria. Personal muy agradable, amables y profesionales. Bocatas y comida excelente. Tartas… impresionantes! 😍

V
Víctor PG

La comida muy rica y raciones grandes. Todo muy limpio. Las tartas muy buenas. Los empleados muy amables.

M
Merche Fernández González

Simplemente el olor desde la puerta es celestial. Cafetería pequeña aunque tienen otra más nueva al otro lado del pueblo. La camarera muy agradable. Muy buen café y no mucha variedad de pinchos pero están ricos.

D
David A.

La mejor tarta que puedas encontrar, parada obligada si pasas por la A8 junto Mondoñedo. Las magdalenas también están espectaculares.

N
Nel Peñes

Siempre que paso, paro, tomo un café y una ración de tartya, y me quedo como un campeón.

M
Marife Iglesias

Lugar agradable con amplios aparcamientos,cafetería con buen ambiente con un café inmejorable,comida buena y con una terraza para disfrutar d las vistas maravillosas,el dueño super amable,atento y cordial,chapeau para dicho sitio

j
jaby madrid

Fuimos recomendados para probar sus tartas concretamente la de cabello de ángel. Al principio un poco confusos pues es algo lioso el pedir se barra o pedir la zona de pastel y nosotros queríamos las dos cosas. El trato amable y atento sobre todo por la chica morena y la madrileña. La empanada y la tarta impresionantes una pasada y la ensaladilla que probamos también.

Maria Sánchez Sánchez
Maria Sánchez Sánchez

Tiene fama por algo... Las tartas están deliciosas. El café es más normalito. Buenos precios 👍 en el área de servicio de la N-634 (Pedrido)

NONE Healthy Style
NONE Healthy Style

Parada obligada para desayuno o comida cada vez que vamos de viaje y nos toca pasar por Mondoñedo . El servicio es rápido y muy agradables ; los menús muy buenos y abundantes Los precios baratísimos ( 14€ menú )

Bio
Bio

Cafetería, pastelería, pinchos y panadería y gasolinera, poco personal para tantos clientes, servicios higiénicos muy limpios, amplio aparcamiento.

Susana
Susana

Lugar obligado para parar a desayunar: nada más bajar del coche ya llega el olor a “ganas de comer un pastel” 😀 Además el café está muy rico y el precio muy razonable: pagamos 6,10€ por dos cafés grandes y dos pasteles !

JR
JR

Parada obligatoria para los amantes del dulce. Tienen una gran variedad de pasteles y bollería.Como no podría faltar en Galicia, empanadas riquísimas.

Boudica
Boudica

Hice una paradita en mi trayecto a casa y la verdad que me llevé una sorpresa bastante agradable. Escogimos el menú del día. Primero (yo) arroz tres delicias y de segundo escalope con patatas y de postre una tarta san macos. La comida era abundante y muy rica, aunque el escalope con patatas estaba un poco aceitoso (no mucho) estaba muy rico. El ambiente era muy agradable y el sitio es super acogedor y muy luminoso. El personal, a pesar de que hay muchísima gente, tiene un trato impecable y son súper rápidos. Tanto atendiendo como sirviendo la comida. El precio está muy bien para todo lo que ofrecen. Sin duda alguna, volvería si me coincide en otro itinerario.

P
Perla Dominissini

Almorzamos en familia. El almuerzo Delicioso!!!!! La atención personalizada de Damiana, josé y como se lo expresamos a la Cocinera el aplauso se lo llevó Ana. ¡También conocimos a Carlos que eligió seguir la tradición de esas tartas de queso!!! Nos llevamos las magdalenas para no extrañarlos tanto!!! Gracias x vuestra pasión

M
Maria Sánchez Sánchez

Tiene fama por algo... Las tartas están deliciosas. El café es más normalito. Buenos precios 👍 en el área de servicio de la N-634 (Pedrido)

L
La Vie Est Belle Healthy Style

Parada obligada para desayuno o comida cada vez que vamos de viaje y nos toca pasar por Mondoñedo . El servicio es rápido y muy agradables ; los menús muy buenos y abundantes Los precios baratísimos ( 14€ menú )

S
Susana

Lugar obligado para parar a desayunar: nada más bajar del coche ya llega el olor a “ganas de comer un pastel” 😀 Además el café está muy rico y el precio muy razonable: pagamos 6,10€ por dos cafés grandes y dos pasteles !

B
Bio

Cafetería, pastelería, pinchos y panadería y gasolinera, poco personal para tantos clientes, servicios higiénicos muy limpios, amplio aparcamiento.

J
JR

Parada obligatoria para los amantes del dulce. Tienen una gran variedad de pasteles y bollería.Como no podría faltar en Galicia, empanadas riquísimas.

B
Boudica

Hice una paradita en mi trayecto a casa y la verdad que me llevé una sorpresa bastante agradable. Escogimos el menú del día. Primero (yo) arroz tres delicias y de segundo escalope con patatas y de postre una tarta san macos. La comida era abundante y muy rica, aunque el escalope con patatas estaba un poco aceitoso (no mucho) estaba muy rico. El ambiente era muy agradable y el sitio es super acogedor y muy luminoso. El personal, a pesar de que hay muchísima gente, tiene un trato impecable y son súper rápidos. Tanto atendiendo como sirviendo la comida. El precio está muy bien para todo lo que ofrecen. Sin duda alguna, volvería si me coincide en otro itinerario.

Perla Dominissini
Perla Dominissini

Almorzamos en familia. El almuerzo Delicioso!!!!! La atención personalizada de Damiana, josé y como se lo expresamos a la Cocinera el aplauso se lo llevó Ana. ¡También conocimos a Carlos que eligió seguir la tradición de esas tartas de queso!!! Nos llevamos las magdalenas para no extrañarlos tanto!!! Gracias x vuestra pasión

Víctor PG
Víctor PG

La comida muy rica y raciones grandes. Todo muy limpio. Las tartas muy buenas. Los empleados muy amables.

C
Charlie

La tarta de Mondoñedo muy rica y los chocolates muy ricos

M
Manolo Caridad (Charlie)

Restaurante de carretera con mas 25 años dando servicio en la N.634 a los viajeros que la transita.Gran zona de aparcamiento para todo tipo de vehículos, camiones,autobuses,vehículos particulares,etc. El negocio familiar, proviene ya desde hace muchos mas años,cuando aún se ubicaba en el centro de la ciudad de Mondoñedo (LUGO).Con la construcción de la nueva variante, fue ubicado donde ahora se encuentra y que cuenta con unas estupendas instalaciones,donde se proporciona un esmerado y rápido servicio a quienes aquí se detiene para descansar y tomar un refrigerio bien preparado (menú y carta)de manera cómoda y rápida.El Rey de las Tartas tiene bien ganada su popularidad especialmente precisamente por la confección y venta de unas exquisitas tartas de cabello de ángel así como unas sabrosas magdalenas que destacan por su tamaño y sabor.Altamente recomendable para quienes quieran hacer un alto en el camino en este restaurante de carretera. Indicar que este negocio se está adaptando a proporcionar un nuevo servicio en la A-8 (Lugar de A Xesta )y que actualmente se encuentra en fase de construcción. Aquí se podrá encontrar un servicio integral lo que además del restaurante,se podrá repostar con todo los tipos de vehículo amén de otros servicios que estarán a disposición de los clientes de El Rey de las Tartas.El Area de Servicio entrará en servicio en los primeros meses de 2019.

A
Anaranma Aprendiendo

Baños no demasido limpios los chorreones no eran del día de hoy, sino que eran debidos de una deficiente limpieza. Servicio en barra lento, y el precio de un café son 1,5. Hay que esperar dos colas para el servicio en barra ya que las raciones las sirven en un mostrador y el café en otro.

S
Sydvel Cómics

Hice una parada en un viaje largo y me encantó este lugar, es perfecto para viajes largos.

J
Jose Ramos

La experiencia de cenar algo rápido fue agradable, sobre todo por el ambiente que rodea al sitio. Recomendable para tomar algo en Mondoñedo a buen precio y de forma tranquila.

M
Ma del Pilar Calero Barredo

Buen lugar para detenerte durante. Viaje d Asturias a Galicia o viceversa en coche Para tomarte un descanso y deleitarte con una buena empanada gallega y la típica tarta del Rey de almendra y cabello d angel bueno y un montón d cosas más Lo mejor es conocerlo, no defraudara Precios asequibles Lo siento como lo conozco desde hace tantos años no hice fotos

C
Carlos Pola

Buen trato, servicio y calidad. El haber parado aquí fue una decisión bastante acertada, lo recomiendo encarecidamente a todo aquél que esté haciendo algún viaje. Cuentan también con una galería fotográfica bastante pintoresca, la cual no terminé de comprender. Pero está bien

J
JESUS CERVIÑO CORDEIRO

Un clásico que vuelve a reinventarse, el lugar con su gran aparcamiento, le da en sí mismo un valor añadido. Cuando estás de viaje, parece que estás llegando al parar y comprar la tarta de Mondoñedo. No me gustó que la subiesen 1€ en verano

C
César de Medina Pérez

Tomamos el aperitivo en este bar. Nos gustó mucho el trato del personal y las vistas perfectas a la Catedral. El precio muy barato, al menos la bebida.

M
Mendaaah

Paramos a comer y a probar la tarta. Comida bien y precios asequibles, pero tenías que buscar al camarero para que te atendiera. Podría haber sido más rápida la atención.

M
Manuel Martinez Zubieta

Mítico fabricante de las tartas de almendra de Mondoñedo. Local penalizado por su desvío de varios kilómetros desde la Autopista A8. Buenos desayunos y raciones, bocadillos y hamburguesas. Local concurrido por su fama. Servicio ágil y amable. No olvides comprar tu tarta, no te decepcionará.

A
Antonio

Negocio, descendiente del archifamoso Rey das Tartas de Mondoñedo, ubicado al lado de la carretera con parking amplio aunque no adecentado. La tarta de Mondoñedo riquísima aunque el precio quizá algo exagerado, eso sí, en comparación con otros negocios de Mondoñedo que venden tartas, para mi gusto esta tarta es mucho más rica aparte de mayor volumen.

M
Myriam Jimeno

Parada durante un viaje. La empanada estaba rica. No quedaba mucho más porque en media hora cerraban. El horario en Google es incorrecto. Cierran a las 4

M
Maria Jose Edrosa

Un lugar reseñable desde hace muchos años, buenos desayunos, la preciada tarta de almendras, venta de productos, buena atención.

D
Diego Fervi

Tenía ganas de parar por la fama y yendo a Galicia desde Asturias nos quedaba de camino. El ambiente está guay con muchas fotos de famosos emblemáticos de los años 80-90 que pasaron por allí o tuvieron relación con el antiguo dueño. Fuera de eso es un bar de carretera normal y corriente... Para ser el rey de las tartas tienen poca variedad y las que tienen son bastante normalitas. Precio normal de un bar de carretera... Caro.

J
Jose Saavedra

Bonito y acogedor. El servicio fue un poco lento. La tarta de carne tenía muy buen sabor.

F
Francisco Lobo Alvarado

Paramos de camino a Mondoñedo, un local muy bueno para que paren autobuses o para hacer una parada técnica de viaje, aunque según he leído antes era más zona de paso. El local tenia pocos clientes, no se si por la hora o por que era domingo, pero el personal nos atendió perfectamente. Poca variedad de tartas (porque se habían acabado seguramente), pero estaba la que quería probar (la de Santiago) y hay que decir que era una delicia, esponjosa y sabrosa. El precio me pareció bien y el local aunque me transmitió que tuvo más trasiego en el pasado, también me transmitió que era un sitio con tradición y con conocimiento de hacer las cosas bien hechas (y la tarta fue la prueba para mí).

Conchi S.C.
Conchi S.C.

Valoro esta cafetería comparada con otras de su misma categoría: pausa en carretera. Perfectamente podría equipararse a un local al que ir a diario porque la calidad, precios y ambiente lo merecen. Podría comentar detalles de marketing obvios y a la vez excelente pero lo que está claro es que se come bien, tienen variedad en el menú y la atención es buena. Cuarto de baño impecable y por supuesto postres deliciosos. Ideal para parar a comer sin dejarte el sueldo cuando vas de viaje.

Ángel Rodríguez
Ángel Rodríguez

Area de servicio , con gasolinera y cafetería perteneciente al conocidisimo rei das tartas el cual ha tendio que adquirir una nueva localización para evitar que su restaurante inicial se viese sin clientela debido a la construcción de la A-8. El personal atento, los desayunos y el café muy rico, el precio acorde a las instalaciones novedosas, desde mi punto de vista esta bien (sobre 3€, café y pincho) un buen lugar para parar sin desviarse mucho.

Clara
Clara

Las tartas 🎂 muy ricas y lo mismo digo del café. Si juntas las vistas y que la terraza es bastante grande se hace un sitio muy agradable. También hay opción de comer y bastante bien de precio. Se nota que es el bar principal del pueblo

Roberto Yañez
Roberto Yañez

Emblemàtico sitio Mondoñedo ya que su fundador, D. Carlos Folgueira Garcìa, dio a conocer a nivel nacional e internacional su famosa tarta. Cuenta con local de venta en el centro asi como su Despacho Museo atesorado por los numerosos distintivos que acumulò a lo largo de su vida asi como las fotografìas con personaalidades de toda indole; en carretera general cuenta con obrador y restaurante donde se pueden adquirir sus tipicos productos artesanales.

Guillermo R
Guillermo R

Menú del día a buen precio, local amplio y bien atendido y organizado. Tiene un rinconcito para entretener un rato a los niños y un parque canino. No es mala opción para comer sin desviarse mucho de la autovía. Y te da la oportunidad de conocer al rei das tartas, claro!

G
Guillermo R

Menú del día a buen precio, local amplio y bien atendido y organizado. Tiene un rinconcito para entretener un rato a los niños y un parque canino. No es mala opción para comer sin desviarse mucho de la autovía. Y te da la oportunidad de conocer al rei das tartas, claro!

C
Conchi S.C.

Valoro esta cafetería comparada con otras de su misma categoría: pausa en carretera. Perfectamente podría equipararse a un local al que ir a diario porque la calidad, precios y ambiente lo merecen. Podría comentar detalles de marketing obvios y a la vez excelente pero lo que está claro es que se come bien, tienen variedad en el menú y la atención es buena. Cuarto de baño impecable y por supuesto postres deliciosos. Ideal para parar a comer sin dejarte el sueldo cuando vas de viaje.

Á
Ángel Rodríguez

Area de servicio , con gasolinera y cafetería perteneciente al conocidisimo rei das tartas el cual ha tendio que adquirir una nueva localización para evitar que su restaurante inicial se viese sin clientela debido a la construcción de la A-8. El personal atento, los desayunos y el café muy rico, el precio acorde a las instalaciones novedosas, desde mi punto de vista esta bien (sobre 3€, café y pincho) un buen lugar para parar sin desviarse mucho.

H
Hugo Arboleya Canteli

Hombre pasar por la zona y no llevar una Tarta del Rei Das tartas para casa es delito, y más en mi caso para mis padres que te trajeron a la vida, te cuidan y te quieren de verdad, si entro desde Cantabria pues Corbatas, desde León Longanizas casa Ezequiel y de Galicia Tartas de aquí, eso yo por lo menos

C
Clara

Las tartas 🎂 muy ricas y lo mismo digo del café. Si juntas las vistas y que la terraza es bastante grande se hace un sitio muy agradable. También hay opción de comer y bastante bien de precio. Se nota que es el bar principal del pueblo

R
Roberto Yañez

Emblemàtico sitio Mondoñedo ya que su fundador, D. Carlos Folgueira Garcìa, dio a conocer a nivel nacional e internacional su famosa tarta. Cuenta con local de venta en el centro asi como su Despacho Museo atesorado por los numerosos distintivos que acumulò a lo largo de su vida asi como las fotografìas con personaalidades de toda indole; en carretera general cuenta con obrador y restaurante donde se pueden adquirir sus tipicos productos artesanales.

Hugo Arboleya Canteli
Hugo Arboleya Canteli

Hombre pasar por la zona y no llevar una Tarta del Rei Das tartas para casa es delito, y más en mi caso para mis padres que te trajeron a la vida, te cuidan y te quieren de verdad, si entro desde Cantabria pues Corbatas, desde León Longanizas casa Ezequiel y de Galicia Tartas de aquí, eso yo por lo menos

E
Enrique Cocaña

Si te toca entrar y hay un autobús, te tocará esperar. La tortilla estaba buena, el café no. Baños limpios. Lo que se suele pedir en un establecimiento de este tipo.

S
SANTIAGO MARTINEZ

Vive de la fama. Parada que creíamos obligatoria, pero las tartas no están tan buenas como para considerar al lugar el REY, ha perdido su corona. Calidad-precio son caras. Servicio muy agradable.

B
Bryan Daniel Mandaradoni Carballo

Suelo parar bastante y debo decir que el café es decente, las veces que comí estuvo bien...pero la atención aveces deja bastante que desear...la camarera que tiene un acento argentino, es una auténtica maleducada, grita todo el tiempo y no sabe decir "Buenos días" "gracias" "adiós" El resto de chaval@s muy bien, una pena que está chica de ganas de parar en otro sitio.

L
Luis Felipe González

Ha perdido mucho. De lugar de visita obligada, la autopista lo ha relegado a un sitio casi vacío y desangelado. Incluso las tartas no parecen lo mismo. A pesar de todo, para quienes tenemos cierta edad seguirá mereciendo la pena desviarse y parar a tomar algo. Aunque sólo sea para recordar.

Q
Q 23

Estaría bien que pusiesen algo con el café, como en todos los sitios. Aún así 1,20 euros un café me parece bien. Los baños tenían un mal olor. La atención del camarero muy bien. Buenas vistas a la catedral.

AER73.
AER73.

Viven del éxito. Cafetería de una gasolinera como muchas que hay por el país, pero eso si con el nombre emblemático del fundador de la empresa de pastelería. Bolleria muy básica, café pasable y precio elevado.

Rico Bras
Rico Bras

Diríamos aquello de; Cualquier tiempo pasado fue mejor. O Rei das tartas, le quedan los rescoldos de creador de grandes mostachos y fotos de los muchos personajes y personajillos que tuvieron a bien hacerse la foto para el álbum de la famosa fábrica de tartas que situó Mondoñedo en el mapa Lugo. Ahora, no pasa de una cafetería que pide a voces una renovación y una vuelta de tuerca a los camareros-as. Las tartas sigue estando bien, como siempre diría yo. La autovía no ayudó precisamente para que Mondoñedo siguiera estando el la ruta de paso hacia el resto de Galicia. Pero. Esto es la modernización.

javier ardura casas
javier ardura casas

Ya no es lo que fuera en su dia , al perder el trafico por la nueva autovia han perdio la mayoria de potenciales clientes y el local ya no esta actualizado . si mantiene la buena calidad en sus tartas y otras ,asi como variedad de empanadas gallegas con diferentes sabores , la camarera agradable, el parking grande , el acceso es dificil tienes que llegar por vias de servicio aunque este al lado carretera no puedes girar directamente

A
AER73.

Viven del éxito. Cafetería de una gasolinera como muchas que hay por el país, pero eso si con el nombre emblemático del fundador de la empresa de pastelería. Bolleria muy básica, café pasable y precio elevado.

R
Rico Bras

Diríamos aquello de; Cualquier tiempo pasado fue mejor. O Rei das tartas, le quedan los rescoldos de creador de grandes mostachos y fotos de los muchos personajes y personajillos que tuvieron a bien hacerse la foto para el álbum de la famosa fábrica de tartas que situó Mondoñedo en el mapa Lugo. Ahora, no pasa de una cafetería que pide a voces una renovación y una vuelta de tuerca a los camareros-as. Las tartas sigue estando bien, como siempre diría yo. La autovía no ayudó precisamente para que Mondoñedo siguiera estando el la ruta de paso hacia el resto de Galicia. Pero. Esto es la modernización.

j
javier ardura casas

Ya no es lo que fuera en su dia , al perder el trafico por la nueva autovia han perdio la mayoria de potenciales clientes y el local ya no esta actualizado . si mantiene la buena calidad en sus tartas y otras ,asi como variedad de empanadas gallegas con diferentes sabores , la camarera agradable, el parking grande , el acceso es dificil tienes que llegar por vias de servicio aunque este al lado carretera no puedes girar directamente

I
Israel Allegue

Bonito, pero es la primera vez de muchas ya, que tomo una cerveza en la provincia de Lugo y no me ponen ni una triste aceituna. Por un momento pensé que estaba en algún bar de A Coruña.

N
Nico Cotelo

Mi opinión es que la autoría ha afectado mucho a este sitio clásico. Encontré mucho sitio para aparcar, entre baches, poca gente, surtido de tartas y quesos un poco escaso. La empanada que probé tenía más masa que contenido y me pareció un poco caro todo lo que compre.

M
Marcos García

Una pena que no puedas pagar el menú con dos trajeras. Para los que tenemos tarjeta con crédito limitado por día ( algo habitual en las tarjetas de comida de empresa) no podemos hacer uso de ella ya que no te cobran el menú del día con dos tarjetas diferentes o con una parte en efectivo. Del resto, todo excepcional!!

A
Alba María Mourelo Rey

(Aclaración: Las fotos son de otro día) Antes me encantaba de este sitio pero cada vez que vuelvo me lo encuentro peor. Está en decadencia y se nota: totalmente solitario salvo cuando llega algún autobús, las mesas sucias y los baños aún más sucios. Además, estaba tan silencioso que me sentí incómoda y me fui lo antes posible. Compré bollería para llevar y, a pesar de que tenía un rollo entero de papel de envolver, sacó de debajo del mostrador un pedacito arrugado, lo alisó con las manos y envolvió (a medias y tocando con los dedos la parte de bollería que quedaba expuesta) lo que había pedido con él. Si puedo evitarlo no volveré, lástima porque antes era un gran bar de carretera para hacer un descanso.

E
Eloy Sánchez

Decepcionado. Muy abandonado. Llegas a las 14:30 y apenas hay que comer. Ofertan helados que no tienen, y todo está vetusto. Entendemos que el nivel de visitantes descendió drásticamente, pero así se desploma más aún. Importante darle un giro de 180°

M
Mario Crespo

Pedimos dos trozos de tarta y dos cafés. Las tartas eran bastante mediocres, los cafés estaban buenos. El precio me pareció abusivo para la calidad (9€). Personalmente no voy a volver, ni mucho menos salir de la ruta para ir a visitarlo como esta vez.

m
miguel espina

Tuvimos la mala suerte de parar a la vez que varios autobuses de excursionistas... estar tomando café y tarta junto a una cola interminable de mujeres para ir al baño NO TIENE PRECIO. Una locura el ruido. La tarta sigue siendo famosa pero ya no es la misma de hace años. Lo siento pero no volveremos.

A
Alejandro Pablos

Huid!!!! Carísimo, las tartas no sé cómo serán pero la tortilla malísima, te tratan como a los animales y el “café con leche” era leche manchada. Claro ejemplo de cría Fama y échate a dormir…..😴

J
Juan carlos Cordido muñiz

Mal café y mal servicio, parece una estación de autobuses, pero de las malas. No volveré y no lo recomiendo a nadie. Le pongo una estrella por que no me deja publicar si no marco al menos una, pero pondria menos 5,es una pena q existan este tipo de poco poco.. No hay más palabras

A
Alba Mato

Solo tenian 2 tartas, nada de variedad, teniamos la expectativa de poder ver/probar más. Y algo caro para mi ver. Tienen carta por codigo QR y ahora no funciona, entonces, no hay carta. Algo desorganizado para mi ver

D
Danipsa

Hicimos un viaje y paramos a la ida y a la vuelta, la primera vez muy bien, camarero muy amable y la ración de empanada cara pero muy abundante, a la vuelta nos pusieron el mismo trozo de empanada que el otra vez nos dieron 2 raciones pero cortandola en 3, caro y poco abundante, nos atendió una camarera muy antipática, se equivoco un par de veces nos trajo una vuelta que no era la nuestra, le pedimos unos helados y nos dio otros diferentes, no volveré.

J
JOSUE SANCHEZ

El peor sitio para parar, paramos en familia para desayunar y al entrar en el local en el cual solo había 2 personas ya atendidas en la barra, las camareras no nos atienden haciéndose las locas para ver quién hace menos. Al ver las malas formas decidimos irnos del local dirigiendonos hacia las camaredas diciendoles GRACIAS POR ATENDERNOS, y nos fuimos, saliendo una camarera a la calle con actitud barriobajera a increparnos. Como sugerencia a la camarera que salió a increparnos sino tienes domales ni sabes estar en un puesto de trabajo cara al público cambia de trabajo por el bien del establecimiento.

G
G.Gonçalves SimRacer

Mal trato, sin ganas... tarde, sin atencion.... poca comida, y cocinada a las prisas... Literalmente en el local habia 2 mesas de 1 y 3 personas. Es increible la verdad... 9€ por un plato combinado que no llega ni a tapa. Vergonzoso... espero por favor que cambien de actitud y cojan motivacion con respecto al negocio, si no quieres trabajar que cierren y ya esta. Llegamos, 15 minutos despues de reloj, nos preguntan que necesitamos. Comer para 2, tardan en venir pedimos dos platos combinados 9€ cada uno. Cuando llegan el plato combinado me entro la risa literalmente, el trato de los 3 digamos que ineficaz. Esperamos al terminar casi media hora y nos tuvimos k levantar para pgar e irnos... ni cafe ni nada. No vuelvo!

R
Raque Martinez

Me hace mucha gracia que pongan un cartel gigante donde dice que los perros son bienvenidos y en la puerta de la cafetería haya otro en el que impida que los perros entren.

M
María José

Se lo que es la tarta de Mondoñedo,es exquisita,cada vez que voy a ese pueblo no me quedo sin ella,dicho esto,en este local en concreto es la segunda vez que la pido..y sinceramente...es decepcionante...aconsejo que miréis que está pasando..porque es una pena q si va alguien por primera vez a Mondoñedo se lleve una impresión equivocada de algo tan rico que creo un señor increíble hace ya unas décadas.

M
Maria Jose Seoane

El baño muy mal. El Water sin asiento, la cisterna casi no descarga.No hay papel para secaese las manos y aún encima el secador de manos no funciona. Creo que esta clade de negocio con tanta afluencia de gente. Tendría que tener los baños en condiciones óptimas. Y también un poco caro.

L
Lebasi Regina

Ay una tía que sirve las mesas que está mal de la cabeza ,debería estar en un psiquiátrico solo grita ,prepotente en fin le doy a ella un gran zero.Pedí una hoja de reclamación é se negarán este local es una basura .con certeza la pobre aze muy mal su trabajo ,claro tendrías que estudiar porqué jamás dejarás de servir mesas e limpiar no vales para nada más .Encima por lo que te queda limpiar platos .Deberías de tener un poco de educación.no eres más que una pobre diabla .

L
Laura Quintela Suárez

yo estaba muy emocionada por la tarta hasta que me la comí. el hojaldre gomoso y el sabor no muy bueno. para todos los premios que tiene es una tarta pesima. no la recomiendo. tampoco encontramos la fecha de caducidad en el paquete.

F
F.J B. P

Paramos un sábado por la mañana de viaje a Pontevedra, pedimos varias consumiciones que el chico anotó en su libreta delante de nosotros, comenzó a entrar gente a la que comenzó atender olvidándose de nosotros, una vez que le advierto de nuestras consumiciones, se disculpa y sigue atendiendo a todos menos a nosotros que llevábamos un buen rato esperando, lógicamente nos fuimos a tomar café a la siguiente cafetería, Lamentable!!!.

J
Jose Luis Francisco

Deplorable. Si añadimos la mala educación de la camarera que salió 2 veces a ofrecer un pincho a diversas mesas y las 2 veces se saltó la mía y la de al lado nuestro... nos fuimos sin pedir el postre, ni café, ni comprar la tarta.

A
Alejandro PLB

Regular y carillo. Paramos a tomar un café y probar las famosas tartas. Todo bien, un poco empalagosas pero ricas. 11€ por dos cafés y dos trozos de tarta. Edito: son unos bordes contestando, no aceptan críticas positivas para mejorar…. Ahora si que no volveré, ni lo recomendaré.

L
Luca Prida Carrero

Ye grande y la comida ta bien pero el camareru que nos atendió iba con toda la calma del mundu. Nivel que si hicimos una parada de 45 minutos 40 fueron de esperar a que nos pusiera dos cafés y un pinchu. Así que si vais con prisa mucha paciencia. Que si encima le decis que por favor os atienda antes que los que acaben de llegar probablemente se ponga farruco y os diga que ye mentira que llevais esperando media hora. Y bueno el café vino quemau pero ye que la pobre chiquilla que taba a la cafetera nun paró.

D
Daniel Miguel Pelaez

Un trato pésimo. Esperando para que nos atendieran 19 minutos en la barra del bar. Al final nos fuimos sin pedir nada. Solo vi más que malas caras y morros. Ni un hola,ni buenos días, ni un que desea,ni un segundo que le atiendo. Es triste que gente que está de cara al público tenga que estar con ese carácter.

D
D SJ

Las moscas campan a sus anchas en la zona de pinchos y bollería, respuesta de la camarera ,que esto es el campo....sin comentarios. Café malo,café templado me lo ponen ardiendo y precios de máximo nivel. No lo recomendó en absoluto. La limpieza falta por su ausencia en la terraza exterior ....

S
Sabela Rosales Iglesias

servicio pésimo, la camarera le faltó escupirme, muy agresiva, nos trajeron mal la comida y nos mandaron apartarlo nosotros por si fuera poco nos cobraron de más y dijeron que era por servicio extra de la terraza(no avisaron a nadie).

G
Guadalupe Sanchez

Compramos una tarta de Mondoñedo y era pesadísima, de las peores tartas que he probado en mi vida. Muy basta, el cabello de ángel en proporciones desastrosas y el hojaldre duro. No la volvería a comprar nunca ni la recomendaría.

M
Margo Fernandez

Me acaban de echar del local cuando ya habiamos pedido un cafe porque llevo un chihuahua de 1 kilo dentro del bolso dormido. Nos dicen que lo tomemos fuera con el temporal que hace.Que poco tolerantes. Ley de bienestar animal permite la entrada a locales de comidas y bebidas que no entrañen riesgo para las personas. RIESGO SEÑORES ES COMER UNA DE SUS TARTAS. DURAS PASADAS Y EN MAL ESTADO (compre una grande en otro viaje y me lleve la sorpreson en casa) Mejor dedicaban esfuerzos en mejorar esto que es de lo que comen Y SER UN POCO MAS TOLERANTES. Las formas de echarnos por parte de camarera dignas de toda maestria en atencion al publico. HAGANSELO REVISAR

B
Bego BC

Me uno a otros comentarios, nunca he comido la tarta de O Rei más mala, horrible. No entiendo que puede pasar, no tiene nada que ver con las tartas que se hacian. Llevo más de 30 años comiéndola, ya paraba en vida de D. Carlos, eran exquisitas, el hojaldre una maravilla, los hilos de cabello de angel abundaban y la almendra igual. Esta que he comprado no parece de su pastelería. Una pena, no volveré a comprar, cambiaré de pastelería.

I
Israel Díaz

Especialmente borde la camarera retaco. Ni saludó, ni nos invitó a esperar. Simplemente después de 10 minutos esperando, la señora gruñó un "van primeiro os de esa mesa, ca rallo". Voy a que me sirvan, no a que me traten mal.

a
angel iker ibiza

Mal, de lo peor, creo que nos tratan de imbéciles. Cuatro personas pedimos bebida y la famosa tarta para comer allí, no había quien la comiera, estaba derretido el cabello de ángel y no sabía bien, a la hora de pagar nos preguntó el camarero que tal la tarta, le dijimos que muy mal y no se inmutó, como si ya lo sabiese, moviendo los hombros hacia arriba, pero la COBRÓ. NO RECOMIENDO NI AMI PEOR ENEMIGO.

I
Ines Rodríguez

Lamentable servicio, no pueden ser más bordes y mal educados. Alucinante lo vivido el sábado 2 de junio de 2025. Si no sabéis atender al público del que vivís, cerrad. Pedimos 6 cafes y variáis cosas para comer, lo sirvieron todo mal, se lo decimos y la repuesta fue: es lo que hay!!!!PERDONA???? Un sitio donde no parar más

e
esther ocampo

El servicio de cafetería fatal son unas maleducadas, paré a tomar café y había dos excursiones y las camareras solo sabían dar malas contestaciones pobre gente

C
Cristobal Portela

Después de tomar café y recibir un trato pésimo por parte de las camareras no vuelvo a parar sobran sitios donde parar

A
A. W.

Hoy he pedido un café y un agua directamente en el mostrador. También quería pagar directamente y lo he dicho tres veces. Me han ignorado por completo. El personal tampoco era especialmente amable. Tampoco me han saludado. Y todos los empleados tenían una expresión miserable en la cara. Lo siento, ustedes trabajan en el sector de la restauración y viven de sus clientes, así que la cortesía es lo apropiado. De lo contrario, ¡habéis perdido totalmente vuestro trabajo! Y por cierto, yo estaba allí antes de que llegaran todos los invitados con sus pechos. Y se notaba que el personal era completamente antipático y estaba agobiado.

E
Eva

El servicio muy poco educado y pésimo trato con sus clientes, uno en especial que nos insulta y nos traen comida que no pedimos, sitio muy poco recomendado, buena tarde y no paren aquí.

Y
Yolanda alvarez fernandez

Pocas ganas de trabajar y mala educación. Lo cuento por que lo he visto.

Jonathan De Lucas Llorente
Jonathan De Lucas Llorente

Pues hace 40 años se innovó con estas tartas,ahora mismo hay pasteles mucho mejores que esta tarta. A mí me la dieron muy quemada, y el relleno parece que solo tiene cabello de ángel, la primera vez que la compramos,e igual fue mala suerte, pero si la ves salir del horno así..... No la pongas a la venta.

P
PLACID0 DIAZ

Tarta totalmente de cabello de ángel, la almendra solamente la que cubre la tarta, nunca comí una tarta tan mala. El hojaldre de base, húmedo y pegado al fondo. El hojaldre que cuartea el exterior estaba como pasado. Hace años cuando pasaba por Mondoñedo compraba la tarta riquísima, de base se almendra, por encima el cabello de ángel y luego polvoreado en trozos de almendra para terminar con el hojaldre cuadrado más la fruta confitada. Nada que ver con la actual. Una pena.

J
Jonathan De Lucas Llorente

Pues hace 40 años se innovó con estas tartas,ahora mismo hay pasteles mucho mejores que esta tarta. A mí me la dieron muy quemada, y el relleno parece que solo tiene cabello de ángel, la primera vez que la compramos,e igual fue mala suerte, pero si la ves salir del horno así..... No la pongas a la venta.

B
Beatriz Gancedo

Personal super desagradable, tratan mal a la gente, contestan de mala manera cuando pides las cosas con amabilidad, parece que estan de mala hostia desde primera hora. Una tostada tardaron 10 minutos en servirla y cuando la reclamamos con educacion, nos contestaron de mala manera que el personal aun no habia desayunado. La tostada estabaolvidada en la cocina y vino fria y dura. Lugar para no volver a parar. La gente pide con educacion y contestan de mala manera y falrando al respecto a todo el mundo.

a
argimiro blanco sanchez

Cafetería con un nivel de fama muy por encima de lo que realmente es. Ambiente ruidoso, bollería de lo más corriente, empanada de baja calidad que no se corresponde para nada con el nombre del establecimiento del rey de las tartas. Atienden al personal mayoritariamente mayores que llegan en autocar de muy malas maneras y falta de respeto. En fin, cafetería para no repetir. Tienen la suerte que no hay mucho donde elegir en ese trayecto, y de ahí, que paren mucho autocares. De eso se aprovechan . Otros sitios sin presumir de ser el rey de las tartas, te las preparan muchísimo mejor, con muchísima más calidad, y muchísima mejor atención. No creo que me pillen ni una sola vez más en ese bullicioso establecimiento

Beatriz Gancedo
Beatriz Gancedo

Personal super desagradable, tratan mal a la gente, contestan de mala manera cuando pides las cosas con amabilidad, parece que estan de mala hostia desde primera hora. Una tostada tardaron 10 minutos en servirla y cuando la reclamamos con educacion, nos contestaron de mala manera que el personal aun no habia desayunado. La tostada estabaolvidada en la cocina y vino fria y dura. Lugar para no volver a parar. La gente pide con educacion y contestan de mala manera y falrando al respecto a todo el mundo.

argimiro blanco sanchez
argimiro blanco sanchez

Cafetería con un nivel de fama muy por encima de lo que realmente es. Ambiente ruidoso, bollería de lo más corriente, empanada de baja calidad que no se corresponde para nada con el nombre del establecimiento del rey de las tartas. Atienden al personal mayoritariamente mayores que llegan en autocar de muy malas maneras y falta de respeto. En fin, cafetería para no repetir. Tienen la suerte que no hay mucho donde elegir en ese trayecto, y de ahí, que paren mucho autocares. De eso se aprovechan . Otros sitios sin presumir de ser el rey de las tartas, te las preparan muchísimo mejor, con muchísima más calidad, y muchísima mejor atención. No creo que me pillen ni una sola vez más en ese bullicioso establecimiento

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Mondoñedo →
📸

9 Fotos

Entdecke Fotos von O Rei das Tartas

O Rei das Tartas
O Rei das Tartas
O Rei das Tartas
O Rei das Tartas
O Rei das Tartas
+4 Mehr
📍

Informationen über O Rei das Tartas

Anfahrt

Carretera 634, Pedrido, 0 S N, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain

Karte wird geladen...
O Rei das Tartas
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

💬
Viele Bewertungen
924 Bewertungen
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
8AM-7PM
Bewertung
3.8/5
💬 Bewertungen
924
🌐 Webseite
www.oreidastartas.com

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carretera 634, Pedrido, 0 S N, 27740 Mondoñedo, Lugo, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
21°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei O Rei das Tartas und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei O Rei das Tartas!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von O Rei das Tartas ein

🏆 Belohnungen von O Rei das Tartas

💰

10% Rabatt

Bei O Rei das Tartas

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst