los arbolitos de Cajeme
Seafood · Monterrey
Über los arbolitos de Cajeme
Los Arbolitos de Cajeme, ubicado en Monterrey, es un restaurante donde la calidad de la comida y el servicio atento se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en mariscos frescos y deliciosos, con platillos que han conquistado a locales y visitantes. Disfrute de un ambiente agr...
Los Arbolitos de Cajeme, ubicado en Monterrey, es un restaurante donde la calidad de la comida y el servicio atento se unen para crear una experiencia memorable. Nos especializamos en mariscos frescos y deliciosos, con platillos que han conquistado a locales y visitantes. Disfrute de un ambiente agradable, ya sea en nuestro espacio interior accesible o en nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos una excelente selección de cervezas y cócteles, además de postres irresistibles. Contamos con opciones para todos, desde quienes disfrutan de un momento a solas hasta grupos grandes. Ofrecemos servicio a domicilio, para llevar y la opción de disfrutar de sus deportes favoritos mientras saborea nuestros platillos. Si busca una experiencia culinaria excepcional, ¡lo esperamos!
Was Kunden über los arbolitos de Cajeme sagen
Los Arbolitos de Cajeme es un lugar popular por su excelente marisco y servicio atento. Los clientes elogian la calidad de la comida y la amabilidad del personal, especialmente Miriam y David. Algunos mencionan que la música puede estar un poco alta.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vienes de fuera de la ciudad, este lugar es muy recomendable por la calidad de la comida y el servicio.
Services
Häufig gestellte Fragen zu los arbolitos de Cajeme
Bewertungen von los arbolitos de Cajeme Monterrey
El lugar es bonito, nuestra visita fue en domingo así que tenían música en vivo en la terraza, no es necesario hacer reservaciones pero si había bastante gente por lo que adentro del restaurante el AC como que no se deba abasto por la cantidad de personas ya que estaba casi lleno, la comida muy rica, pedimos al centro el pulpo a las brazas y unos camarones aguachile muy ricos, de las salsas “preparadas” que nos sirvieron para comer no picaban mucho así que la de los aguachiles salió al quite ya que era la más picosa (si te gusta lo picoso) claro que hay gustos y hay quien piense que es suficiente y/o no es suficiente así que a probar!!, el servicio bastante bueno, la gente siempre es muy atenta, y está pendiente si necesitas algo, nos atendió Raúl esta ocasión y todo fue bastante bien, excelente servicio.
Excelente lugar mariscos muy buen sazón Y bebidas 10/10 muy buen ambiente 10000000 recomendable atención de los meseros excelente muy atentos y más de la chica Miriam 10/10
La experiencia fue excelente de principio a fin. El servicio fue muy atento, amable y rápido, siempre pendientes de cada detalle. La comida estuvo deliciosa, con un sabor auténtico y bien presentada. Sin duda, es un lugar al que regresaré y recomendaré, ya que combina calidad, buen ambiente y una atención de primera. ¡Felicidades al equipo!
Fue una experiencia agradable, buena atención por parte del mesero y platos muy bien servidos
Delicioso la comida y bien servido! Las bebidas de coctelería deliciosas Pasamos una noche divertida con amigas celebrando mi cumpleaños 🎂
La atención fue excelente por parte del mesero Guillermo! La verdad muy amable y muy servicial. La comida estuvo normal Y nos toco grupo y cantaban muy bien
Sin palabras todo muy rico y la atención siempre muy bien con la atención de Daniel de lo Mejor como siempre al pendiente
Excelente servicio!! Súper bien la atención de david! Y la comida también!!
Me agradó la atención de los meseros y gerente! Único comentario como observación, me tocó un vaso con olor a huevo, pero fuera de eso excelente servicio!
Guillermo es el capi más atento de todos, nos gusta la sucursal de cumbres por lo rico de cada platillo y la atención 10/10 del personal. Mi bebda fav el la “guallabita”, super recomendada
Buen servicio, atención y comida deli. Recomendado
Rafa un excelente servicio yQ atencion muy recomendable el lugar y siempre pidan la atención de Rafael!! BRAVO
Delicioso todo! Nos atendió Alvaro y su Atención fue de 100 y los alimentos llegaron rapidísimo. Sin duda volvería.
Excelente servicio , ambiente familiar, atencion al cliente excelente, comida con buen sabor
Excelente el cheff Carlos; hizo el pescado tal cual como se lo pedimos mi suegro y yo y nos encantó! David nos atendió excelente muy buen servicio muy atentos!!! Y Fer nos complació con las música que pedimos muy agusto la pasamos !!!!
Estuvo súper rico. Era la primera vez que veníamos y me gustó mucho. Nos atendió Franco y su atención fue excelente. Hizo muy buenas recomendaciones y fue muy servicial. Muchas gracias!!
Me agrado mucho el servicio, son muy rápidos, la comida la trajeron bien rápido, me sorprendió, todos muy amables y atentos y el chef igual salió. Atendió Miriam
Muy buen servicio de parte del señor Dany Actualización: hemos acudido en varias ocasiones a comer, y muy comúnmente nos atiende el señor Dany, es atento y con buen servicio, lo que no me gusta es que ahí mismo casi sin despegarse te pide que llenes la encuesta y el otro detalle es que la última vez que fuimos nos sugirió cambiar un platillo (era filete al mojo de ajo) por otro muy similar pero más rico y el cual era una mínima diferencia en el costo según sus propias palabras y cual va siendo la sorpresa que en realidad el sabor no valía la pena por pagar el doble (un poquito más) del platillo que originalmente pedíamos, nos confiamos que no había mucha diferencia en el costo y NADA ! La verdad desde ahí se pierde confianza y pues ya ni reclamamos, la culpa fue nuestra por confiar 🤦🏻♀️
Muy buen sazón y el servicio fue rápido u eficiente, no tuve que esperar demasiado. Lo recomiendo ampliamente
Muy buen servicio en especial porque Guillermo estaba bien sabroso y me dio un besito cuando me trajo mi cena gracias Guillermo espero y leas esto besotes 😘
Me gustó mucho el ambiente y el servicio al cliente rápido, la comida fue rápida en llegar y los camareros siempre fueron respetuosos y ágiles en su trabajo.
Muy buen servicio de parte de Franco, en general muy amables! La tostada chiltepín deeeeli! Picosita, super buena🤤
Franco nos atendió súper bien, muy atento y amable. La comida estaba rica.
Excelente atención de mirian y del gran cubano franco. Muy amable tello. Y hasta el gerente paso a preguntarme como andaba todo. Irvin , excelente comida y calidad de tragos 1000 / de 10
El lugar es lindo, los meseros muy amables, la comida llegó caliente y muy rápido, además de deliciosa. Los camarones hawaianos, el molcajete cielo mar y tierra, filete a la cordón blue y filete mulato, todos esos platillos, 100% recomendados. Felicidades al chef y al meseros por sus servicios.
Excelente el agua chile negro. Buenísima atención de todo el staff, y el sabor de los alimentos y bebidas ni se diga 10/10
Excelente servicio ,atencion y calidad Super at nta la srita jazmín muy servicial . Y tds sus compañeros tmb muy amabl s
¡Muy bueno! La comida estuvo muy rica y la carne roja, a pesar de no ser la especialidad, estaba muy bien preparada. El servicio fue atento y había un buen número de gente para atenderte. El ambiente es agradable y familiar. Volvería a venir!
Extraordinario… la comida fue excelente, el Chef Alejandro se lució…. La atención de Max (Maximus Decimus Medidius) de Dani…(atento a que no faltara nada) y del Gerente Luis Iván nos hicieron sentir más atendidos de lo merecido. Recomiendo mejorar las cervezas artesanales, y la comida es my muy rica.. Felicidades…!!
La comida estaba deliciosa, la música está súper padre, al igual que los juegos que ponen en las pantallas. El servicio es bueno, solo hay que ser más atentos, el que fue muy amable es el capitán que nos trajo la encuesta, a los meseros les falta un poquito, a excepción del chavo de cabello largo, él fue muy muy amable. ✨
Me gustó mucho la comida y la atención por parte de todo el equipo de meseros. Pedimos filete de pescado a la plancha con ensalada y arroz y las porciones super leñadoras hasta para llevar y también pedimos ceviche mixto y muy buen sabor.
Desde que llegamos fue toda una experiencia, súper bien atendidos y la comida algo increíble. Muchísimos platillos, y variedades, desde los mejores mariscos hasta carnes y pollo para todos los paladares. Nos sirvió Miriam y fue muy bueno, sabía lo que necesitábamos sin tener que decir nada. Un restaurante al que definitivamente se vuelve.
Los meseros siempre súper atentos y nos trataron súper bien! Nos atendió David y Kassandra ❤️ El ambiente muy acogedor y nos sentimos siempre muy cómodos, incluso teníamos 2 bebés de un año y todos fueron muy amables y nunca lloraron los bebés de los cómodos que estaban. Toda la comida muy buenas porciones y súper rico, todos acabamos muy satisfechos
David!!
Miriam
Memo
Memo
Dany was great
Great sea food and drinks.
10/10
Miriam was my waiter, excellent service, the food was excellent, good ambient
The music was too loud, and the TV.
Bery good
Everything was great… really good service.
For a small quant place we loved it! Great attitude and service. For travelers it’s a favorite spot ! Try the oyster ship !!
Very Good Service
Best seafood place in town, if you have a chance check it out
Dentro de los platillos que pedimos fue: atún tropical, caldo largo, filete con espinaca y camarón migñon. Del último solo tenía el detalle que la salsa de champiñones de encima estaba un poco salado, y del filete con espinaca estaba un poco seco. El lugar es ameno, y las personas muy atentas y amables.
Los calamares ke pedimos de entrada el sazon rico tipo oriental pero los calamares mm no sabian a calamares El .molcajete caliente, de mariscos muy rico El.consome rico los camaronos de mi esposa mm ok los meseros si habia suficientes, pero distraidos yo tuve ke pedir cubiertos y destape las chelas como 3 veces weno asi pasa. la cuenta 1750 mas 15 de servicio Esperarias algo mejor en el servicio
En general la experiencia fue buena, aunque fue confuso ver bebidas anunciadas en el menú que después no están disponibles. Al preguntar, nos dijeron que no las manejan y que preparar algo similar tendría un costo mucho mayor. También no cuentan con algún detalle para cumpleaños.
La comida excelente, muy rica y te sirven de manera rápida:) pero había un señor que nos empezo a retirar las cosas de la mesa cuando aún no terminábamos de comer:(
Los alimentos muy ricos, buen ambiente, solo que los meseros cuando necesitaba algo y levantaba la mano no volteaban. Más atención ahí por favor.
He estado en la sucursal de fashion drive y me llamó la atención que la preparación es diferente, ya que sentí un sabor diferente. Siempre pido pulpo con morita y en fashion drive sabe mucho mejor, y lo sirven mejor. Sin embargo no deja de ser un lugar muy bueno para comer mariscos. Los platillos son bastos y tienen precios justos. El servicio es excelente.
Andrea
Great place kind of loud. DAVID was a great waiter
The waiters and service was very good. They are very attentive and helpful. I couldn't have asked for more. We had order chicharrón de calamar y camarones, también camarones de roca. We had it to share for four people. The camarones de roca very good, everything else I was kind of lost in the frying process. I will also say that the prices were very high for what we got when compared to other places. Overall was a good experience.
Me parece muy caro para la calidad del producto . Pedí un callo en su concha y definitivamente no es callo de hacha , es callo perla , tenía unos micro pedazos de pulpo , la concha por supuesto que es reutilizada se veía ya muy vieja y el resto pues nada espectacular . Muy sobrevalorado. Una vez está bien pero no regresaría .
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Combitacos
Taquería Tlaquepaque Hnos.
Italian Coffee Company
Comidas Caseras
Mister Pizza
DONKY´S Burritos
Carl's Jr.
Krispy Kream Salida Mty
Kød Rustic Deli
La Stazione
107 Fotos
Entdecke Fotos von los arbolitos de Cajeme
Informationen über los arbolitos de Cajeme
Anfahrt
Av Paseo de los Leones 1549, Cumbres 1º Sector, 64610 Monterrey, N.L., Mexico
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av Paseo de los Leones 1549, Cumbres 1º Sector, 64610 Monterrey, N.L., Mexico
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Kommende Veranstaltungen
FIFA Fan Festival MonterreyKDTS de LinaresHomeroGuerreroJr(Preferente)
27 Jun. 2026, 00:00
Parque Fundidora
FIFA Fan Festival Monterrey - Enrique Iglesias (VIP)
28 Jun. 2026, 00:00
Parque Fundidora
FIFA Fan Festival Monterrey - Enrique Iglesias (General Plus)
28 Jun. 2026, 00:00
Parque Fundidora
FIFA Fan Festival Monterrey - Clssx (Preferente)
29 Jun. 2026, 00:00
Parque Fundidora
What people say about los arbolitos de Cajeme
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei los arbolitos de Cajeme und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei los arbolitos de Cajeme!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von los arbolitos de Cajeme ein
🏆 Belohnungen von los arbolitos de Cajeme
10% Rabatt
Bei los arbolitos de Cajeme
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten