Menü
Huerta 33
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Moralzarzal

Huerta 33

★★★★★ 4.5 · 105 reseñas

Huerta 33 offers a warm and professional dining experience in Moralzarzal, Spain. With a rating of 4.5 stars based on 1,274 reviews, this restaurant stands out for its exceptional ambiance, outstanding service quality, and an impressive wine selection that is perfectly curated fo...

Huerta 33

Mediterranean · Moralzarzal

4.5 · 1,274 Bewertungen Google
www.huerta33.es

Über Huerta 33

Huerta 33 offers a warm and professional dining experience in Moralzarzal, Spain. With a rating of 4.5 stars based on 1,274 reviews, this restaurant stands out for its exceptional ambiance, outstanding service quality, and an impressive wine selection that is perfectly curated for every occasion. Th...

Huerta 33 offers a warm and professional dining experience in Moralzarzal, Spain. With a rating of 4.5 stars based on 1,274 reviews, this restaurant stands out for its exceptional ambiance, outstanding service quality, and an impressive wine selection that is perfectly curated for every occasion. The kitchen produces signature dishes known throughout the region, ensuring guests experience exceptional food and drink. Whether you are a solo diner or attending a group event, the welcoming atmosphere, professional staff, and thoughtful touches like wine recommendations make this place truly worthwhile. Our takeout service remains a reliable option to enjoy meals at home while visiting.

Was Kunden über Huerta 33 sagen

Huerta 33 destaca por la alta calidad de sus ingredientes, el servicio atento y un ambiente agradable. Los clientes elogian la creatividad y exquisitez de la comida, aunque algunos consideran que los precios son elevados. Es ideal para comidas familiares y celebraciones.

Beliebte Gerichte

artichokes oxtail cannelloni croquettes ribeye steak kimchi croquettes dulce de leche cake Arroz Meloso con Lobster grilled tuna

Ideal für

Familien Paare Feiern Gehobene Küche

Tip: Reserva con anticipación, especialmente para ocasiones especiales, y prepárate para una experiencia culinaria de alta calidad, aunque a un precio más elevado.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Huerta 33

Huerta 33 befindet sich in C. de la Huerta, 33, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain, Moralzarzal.
Huerta 33 bietet mediterranean Küche.
Huerta 33 hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Huerta 33 bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Huerta 33 laut Kundenbewertungen sind: artichokes, oxtail cannelloni, croquettes, ribeye steak, kimchi croquettes.
Huerta 33 ist ideal für Familien, Paare, Feiern, Gehobene Küche.
Huerta 33 destaca por la alta calidad de sus ingredientes, el servicio atento y un ambiente agradable. Los clientes elogian la creatividad y exquisitez de la comida, aunque algunos consideran que los precios son elevados. Es ideal para comidas familiares y celebraciones.
Reserva con anticipación, especialmente para ocasiones especiales, y prepárate para una experiencia culinaria de alta calidad, aunque a un precio más elevado.
1,274
Bewertungen

Bewertungen von Huerta 33 Moralzarzal

4.5
1,274
5★
63%
4★
28%
3★
4%
2★
2%
1★
3%
Bewertungen (105)
A
Antuan Formula Uno

Un gran descubrimiento cocina sofisticada a bien precio.

V
Vela Vela

Nos ha encantado el sitio. Hemos ido recomendados por otro restaurante, y con razón. Las zamburiñas exquisitas y de buen tamaño. La ensaladilla de pulpo esta buenísima y la tarta de dulce de leche es una pasada. Los camareros muy amables y atentos. Volveremos seguro

O
Olga V.

Hemos ido varias veces y siempre es un acierto. Carta variada y muy rica. Me encantaron los mejillones de roca, las alcachofas, zamburiñas. El local es muy acogedor y la atención es muy muy buena. El pueblo y la zona están muy bien además.

A
Arioch kun

El ambiente es moderno y agradable. La atención buena y el servicio rápido, no es barato, pero todo lo que ofrece es de primera calidad por lo que compensa mucho. El menú especial, sublime para invitar a los amigos, familiares o compañeros de trabajo. Los mariscos y pescados son siempre una buena elección junto a los postres caseros. Sólo he comido allí una vez, pero ya estoy deseando volver.

A
Alex Feroz

Agradablemente impresionado. Lo que estaba siendo difícil últimamente. Un menú de 16€ que parece ia caro si no fuera por la calidad. Unos mejillones de roca impresionantes, un codillo a la gallega delicioso y perfectamente cocido. En resumen un menú de cinco estrellas para alguien que, como yo, lleva muchas comidas y cenas fuera de casa. El servicio atento y sin incordiair.

E
Ediler Urdaneta

Un lugar para compartir en familia y por supuesto en pareja.. sin dudar lo recomiendo al 1000% la atención es única y maravillosa!! La comida y postres son divinos.. te dejan el paladar con una explosión de sabores!!

J
Juan Antolin

Un lujazo de sitio que nos encontramos en Moralzarzal, alcachofas riquísimas y unos arroces y pescados espectaculares. Precio medio, 30€

P
Pilar Naranjo Sevillano

Maravilloso espacio para tomar un aperitivo, con un vermut especial y una Ración de pulpo la plancha. Repetimos siempre.

P
P. RIBAS VICENTE

Todo exquisito y de vanguardia. Atención muy amable.

T
Tony Lara Lopez

Sin Palabras excelente lugar. Todo exquisito,El servicio muy bueno..Me encantó, Repetiré

C
Carmen Del Olmo Reviriego

Todo buenísimo y el trato de las chicas que nos han atendido encantadoras las dos. Volveremos seguro. Tengo que probar platos que me han parecido espectaculares.

B
Bruno González

He ido varias veces y la atención y la comida bastante buena.

R
Raul Pérez miranda

Espectacular descubrimiento en este restaurante.....no recordaba una calidad tan exquisita

A
Alicia S. E.

Magnífico lugar para saborear productos del mar.

J
Juan Carlos Alvarez C.

Un sitio estupendo donde se come fenomenal y con un servicio muy bueno. Siempre que vamos, a veces expresamente desde Torrelodones y otras veces de paso, salimos encantados. La comida pidas lo que pidas está fenomenal, nosotros nos decantamos mas por el marisco, pescado y arroz y todo riquísimo. Atienden muy bien, muy profesional y Violeta en particular está pendiente de todo. Tambien tienen buena variedad de vinos por copas y a buena temperatura en una copa bonita, asi que todo fantastico. Con ganas de repetir y por supuesto recomendar!. Muchas gracias!

A
Ana Menéndez Rodríguez

No os lo perdáis. Todo está espectacular y el personal encantador. Volveremos. Las zamburiñas, el bogavante, el tartar de atún y las rabas de primera. Y me quedé con ganas de unas alcachofas y de un arroz. Es primera calidad. Son muy amables. Teníamos una mesa muy ruidosa al lado y ellos mismos nos cambiaron a otra mejor. Son detalles de agradecer. El sitio es muy acogedor. Gracias a todos el personal. Son unos profesionales.profesionales

M
Mónica Cubero Alonso

Riquísimo el vermut de naranja!! Y la tortilla exquisita

D
Dani Leviatan

Uno de los mejores restaurantes de la Sierra. Productos de calidad bien elaborados. Muy recomendable el menú con parrillada de marisco, los arroces muy ricos. En pescados destaca el tartar de atún y el Rodaballo a la espina( muy original).

A
ANA DÍAZ-TERÁN GOÑI

Impresionante! Todo espectacular! El rodaballo es delicioso! Absolutamente todo lo que hacen está muy bueno. Calidad increíble y servicio buenísimo. Además está impoluto siempre. Me encanta

F
Fco Javier Garcia-Salmones Rey

Escondido en Moralzarzal un restaurante espectacular y una atención por parte de los empleados espectacular mención aparte merece su comida muy bien presentada y elaborada

Y
Yago Mahúgo

Actualizo. Lo paso de 2 a 5 estrellas. ¿Posiblemente con nuevos dueños? Todo excelente y comida estupenda. Muy recomendable. Atún buenísimo. (Antigua reseña. Trato normal. Comida buena, pero nos sirvieron un arroz que quemaron (ver foto) y el camarero no hizo nada hasta que avisamos al encargado. No es de recibo. Lástima, porque hubiese sido un sitio al que volvería de no ser por esto)

R
Roman Arroyo Lobo

Excelente comida, y buen servicio. El postre una tartaleta de manzana, exquisito, muy recomendable

A
AFG

Totalmente recomendable, gran calidad de los productos y buena atención. Precios un poco mas elevado en comparación con otros restaurantes de la zona pero acordes con la calidad de los productos y sugerencias culinarias, por lo tanto pagas calidad y vale lo que se paga. Recomendable reservar, ya que, es un lugar concurrido y visitado. Local bonito y se disfruta en familia o con amigos. Muy recomendable si vienes a Moralzarzal.

M
Main PriMelcón

Toda una sorpresa, en un día de lluvia no encontrábamos lugar y dimos con éste. Acogedor, un trato muy amable, la comida espectacular donde elegir la carta o menú. Muy recomendable, enhorabuena. Gracias!!

I
Inés Moral

Como siempre …. ESPECTACULAR! 😍 No hay persona que venga conmigo a Huerta 33 que no repita y que diga lo fantástica que es la comida y lo estupendo que es el servicio. Gracias David por amenizar nuestras comidas familiares! 🙌🏻

A
Ana Garcia de coro

Restaurante muy recomendado en la sierra de Madrid. Comida de primera calidad a muy buen precio. El trato por el personal fantástico. Tanto el menú especial como el de día espectaculares

F
Federico Sierra

Restaurante de parada obligatoria si visitas Moralzarzal. Si vas a tomar el aperitivo prueba su vermut con espuma. Carnes y pescados de primera, el precio queda plenamente justificado por la calidad del producto y unas raciones generosas. Servicio educado y rápido a pesar de estar el comedor al completo.

L
Luis A.

Comimos el menú de mediodía de entre semana y fue espectacular, mariscada y arroz, todo excelente, con una buena relación calidad precio y un personal y un local muy agradables.

L
Lourdes Cabrera

Desde que abrió este restaurante soy clienta fija. La calidad del producto es excelente, así como su cocina y todo el personal. La carta se renueva cada cierto tiempo y su bodega cuenta con muy buenos caldos. Sin duda un imprescindible.

A
ANAMARIA SZÖCS KARSAI

Todo estaba riquísimo y el personal muy atento y amable. Precios razonables.

M
Miky Gutierrez

Estupendo lugar para comer o tapear en Moralzarzal. Desde que entras respiras orden y buen gusto en cada rincón. La carta variada y de productos realmente buenos a buen precio. La atención es sencillamente magnífica. Me parece un lugar de diez sin ninguna duda y para recomendar.

J
Javier Lopez

Fuimos un miércoles y escogimos el menú con parrillada de mariscos, que estaba francamente delicioso. Pero el arroz a banda is sorprendió muy gratamente.

F
Francisco Gonzalez

Suelo ir con frecuencia, tanto en pareja como en familia o con amigos, y siempre salimos encantados. Todo está riquísimo; en especial recomiendo los puerros confitados, las croquetas de kimchi y, sobre todo, el surtido de atún… ¡Es-pec-ta-cu-lar! Además, quiero destacar el servicio: siempre profesional, atento y cercano. Gracias a Violeta y a Juan por hacernos sentir como en casa (y también al resto del equipo, aunque no recuerde todos los nombres). Enhorabuena por crear un lugar donde comer bien y disfrutar es tan fácil. ¡Deseando volver pronto!

D
David

100% recomendable. Comida buenísima y atención excelente. Volveremos! Se quedaron pendientes muchas cosas de la carta que hay que probar!

E
Elena C G

Restaurante muy recomendable. Local con dbonita decoración, muy.buena atención, y la comida riquísima. Buena relación calidad precio. Comida elaborada, con buena presentación y nos encantó, todo lo que pedimos.

Á
Ángel Rodríguez

Gran calidad, Gran Atencion, muy buena presentación, en definitiva caro pero calidad. menú del dia con café 16,60 €

C
Carlos Mejía

Vine a hacer unas gestiones a moralzar y despues de una dura jordana pare aqui para comer en busca de un menu de dia pero no habia ni falta que los hace. La comida me parecio expectacular sobresaliente en calidad cantidad y presentacion . Los puerros muy buenos y la tempura del bacalao perfecta. Relacion calidad precio de diez. No tengo nada que criticar pero si tuviera que hacerlo y siendo muy riguroso y a lo mejor estoy un poco anticuado quizas diria que no me gusto que algunos camareros iban con zapatillas de deporte. . Felicidades por vuestro restaurante lo recomendare a mis amigos

G
Guillermo Blázquez

Buen precio para la calidad de la comida. Croquetas de carabineros, cachopo, pulpo a la brasa, zamburiñas... Todo super bueno. Repetirte

S
Sergio Tenorio

El mejor restaurante del pueblo. El producto es de primera calidad, el cocinero es muy bueno y las camareras son profesionales y majas a rabiar. Es un Must Visit.

E
Emilio Calvo

Primera vez que veníamos. No será la última. Todo de 10. Y además, servicio amable y rápido. La comida buenísima, buen producto y presentación muy cuidada. Gran descubrimiento.

M
Mónica Rodríguez

Local muy bonito en plena calle huerta, la comida riquísima, especialmente la ensaladilla de pulpo y patata morada

M
MARIA ALVAREZ

Una vez más hemos repetido en este restaurante, aunque no nos queda cerca de casa. La calidad del producto es de primera. Entre mis platos favoritos se encuentran : las volandeiras con una salsa de la casa que están deliciosas y las preparaciones y calidad de los platos de atún. A destacar también las extensa bodega, nos dejamos recomendar por Violeta y siempre tomamos un vino rico.

R
Ricardo Fernández

Muy recomendable el menú especial. A la vista los buenos platos. Parrillada de marisco y el mejor arroz con carabineros que he probado en la zona.

A
Alicia Martín

Increíble comida y trato de personal, lo siento las fotos ya son con el plato empezado!!!

M
Marcos Martinez Garcia

Hace tiempo que no venía. Se sigue comiendo bien.

I
Irene García Gordo

Un gran descubrimiento. Vinimos aquí recomendadas por una conocida y la verdad que cumplió nuestras expectativas. Pedimos de entrantes croquetas de jamón (súper crujientes y cremosas por dentro) y chipirones (venían acompañados de unos trigueros que estaban de muerte), increíbles los dos platos. De segundo yo pedí hamburguesa (espectacular), mi amiga entrecot (riquísimo), y otro amigo parrillada de verduras, también muy rico. De postre pedimos el coulant (hay que pedirlo con 15 minutos de antelación para que lo hagan), y tarta de dulce de leche, que me dejaron sin palabras… La atención de Ialda (creo que se llamaba la persona que nos atendió), inmejorable, muy simpática y amable. En resumen: uno de esos sitios con buenos precios y muy buena calidad. Es un gusto encontrar restaurantes así. Repetiré y recomendaré sin duda alguna. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

S
Sara M.O.

Vamos a menudo, y es un sitio que no decepciona! Esta vez no pedimos atún, que sin duda es lo mejor del restaurante, pero aún así no decepciona. Especial mención a las croquetas de kimchi, un espectáculo! El servicio también perfecto, todo el mundo es increíblemente atento!

Á
Álvaro

De lo mejor de la sierra para ir a disfrutar de un lugar cómodo y de una buena comida. Muy recomendable los pescados y mariscos. Se nota que todos los platos son caseros y que están hechos con ingredientes de calidad.

A
Alicia Prim Gonzalez

Un local amplio, acogedor y muy limpio. El servicio es muy bueno y la calidad de la comida exquisita. En esta semana volvimos una segunda vez para probar otros platos de la carta y muy recomendable. El marisco es de muy buena calidad y además el aliño que usar queda impresionante, no en todos los lugares lo hacen con ese gusto. Lo recomiendo 100% La parrillada de marisco también merece mucho la pena con las cantidades y calidad del producto. Seguiremos volviendo a este restaurante y recomendándolo.

Miguel Fernandez Fdz.-Vega
Miguel Fernandez Fdz.-Vega

Everything was spectacular! From the slice of Spanish omelet they serve as an appetizer, to the variety of wines—an excellent wine cellar—to the clams and grilled tuna. The grilled white prawns were delicious. And what can I say about the apple tart… pure heaven. I saw a tray of fries go by with some meat that will definitely be my dish next time. I've already made a reservation for Christmas Day lunch, but before then I plan to continue enjoying this wonderful discovery.

Carlmichael
Carlmichael

First time at La Huerta. We had a fabulous Arroz Meloso con Lobster. Spectacular‼️ The service was extremely courteous and friendly. Their wine recommendation was on point and perfect for our meal. ———————————————— My first time at LA HUERTA 33. WOW 🤩. They served us Arroz Meloso con Lobster that was spectacular and tasty. The wine recommendation was exactly what went with the meal. I have to emphasize that the service was first-rate. Very attentive and courteous. Look for José. I assure you he will make your experience a first-rate one.

cachi rodriguez
cachi rodriguez

We've been several times and it never disappoints. The food is creative and exquisite. Great service and lovely decor. I loved that they didn't have the air conditioning blasting.

Pablo Gilsanz Martin
Pablo Gilsanz Martin

Fantastic! Top-quality ingredients, excellent service and atmosphere, and thoughtful touches that are much appreciated, like ordering a glass of wine and receiving a superb vintage. Highly recommended; if you're in Moral and enjoy good food and a great experience, this is a fantastic place!

Sonia
Sonia

We were there a week ago and the food was excellent. The service was very good, and we loved both the quality of the dishes and the variety on the menu. Highlights included the artichokes, the oxtail cannelloni, and the croquettes.

Inés Moral
Inés Moral

We were planning a special family meal for November 1st, and I was in charge of choosing the place. Without hesitation, I contacted David to make a reservation because I knew I'd made the right choice, and with his characteristic kindness, he made the reservation for me. The meal was a 10 out of 10, the service was a 10 out of 10, and the atmosphere was a 10 out of 10. I highly recommend this place because the ingredients are top-notch and of excellent quality. Everything was delicious and beautifully presented. The decor is wonderful, and the service was impeccable. Our waiter, Dragos, was very attentive and friendly throughout our meal. I wholeheartedly recommend Huerta 33 in Moralzarzal (Madrid). It's a place you'll definitely want to return to. Thank you to David and your entire team for this wonderful day and fantastic meal.

Maria Cristina Pizarro Ingaruca
Maria Cristina Pizarro Ingaruca

Yesterday I went for lunch with my best friend, and we both summed it up with the phrase: "Everything was a 10 out of 10 and exquisite." We literally spent three hours eating, enjoying the restaurant's extensive menu, and each dish they brought us surpassed the last. Huerta 33 has excellent quality ingredients, the place is beautiful and decorated down to the smallest detail, making you feel right at home (or even better). The desserts are also delicious (all homemade), and the staff who served us were incredibly friendly and attentive at all times. It has already become my favorite restaurant, and it will be my go-to place for important celebrations, as it's a guaranteed success. And David, the owner, is an excellent professional who guided us and recommended authentic delicacies throughout the meal. In short, if you want to enjoy a great meal, the kind that lasts for hours and creates beautiful memories, this is the right restaurant. In two weeks I'm going back to the paradise of Huerta 33. Thanks team of 10, a hug from me and the blonde.

Lara EC
Lara EC

Update: One star down for the service after our last visit. The woman who answers the phone should have been nicer. I called to reserve a table for our anniversary, and she told me she only has high-top tables now. Okay, we understand. When we arrived on the day of the reservation… seeing almost all the high-top tables free, we asked if we could please have the corner one, which is more private and, since it was our anniversary, kind of right next to it. The waitress/receptionist refused to give it to us, saying it was reserved. To our surprise… throughout our meal and even after we left, that table was never occupied, well, neither that one nor any other in the high-top area. It's a shame that our waiter's service and overall experience are tainted by someone who clearly doesn't know how to serve people. Previous: A pleasant surprise. Good food, good cuisine, and good service. We ordered artichoke and ham croquettes as a starter. Both were delicious. The croquettes are probably in my TOP 5. Creamy and flavorful béchamel. The "crunchy" coating is super delicious. Afterwards, we ordered a half cachopo, baby squid, and tuna tartar. Everything is delicious. You can tell the quality is there and the service is friendly. For dessert, we had baked cheesecake and lemon sorbet. Maybe I would add something crunchy or a cookie to the cake, but it was very rich and creamy. We'll definitely be back to try more dishes. 😋

Sergio Pino
Sergio Pino

A spectacular restaurant to enjoy a meal: the comfortable chairs and tables, the pleasant atmosphere, the decor, the professional service, and of course, the food. Special mention goes to the ribeye steak, the kimchi croquettes, and the dulce de leche cake, although everything I tried was incredibly delicious. Thank you for this magnificent meal; I hope to return soon.

Puck
Puck

An amazing culinary experience, every dish a discovery and they change your cutlery and crockery with each dish. A must in Moralzarzal.

el rincon del aceite
el rincon del aceite

Ok

Fernando Herrero
Fernando Herrero

Excellent quality ingredients, well-prepared, friendly service, a good wine list, and a beautifully decorated restaurant. It's truly a worthwhile and high-quality place. Of course, all this comes at a price, but what you pay is commensurate with the quality you receive. The only drawback is that if it's very busy, the wait can be a bit long. Even so, it's a great place to eat. Highly recommended.

N
Nuria Eiriz

Comimos tempura de verduras con salsa de miel espectacular y croquetas muy buenas también, de segundo chipirones, canelones de rabo de toro con salsa boletus y entrecot, todo muy recomendable, un postre de tiramisú de pistachos exquisito, los productos de calidad y muy bien cocinados. Lo único el salón comedor un poco frío y el pan un poco caro aunque recién hecho y una botella de agua y pagamos 97 euros. En general muy satisfactorio.

M
Maca DF

La cena riquísima, el restaurante muy bonito pero la atención podría ser mejor y el precio del postre demasiado caro… Tardaron en tomarnos nota y no fue con la mejor de las sonrisas. Pedimos media de alcachofas (2) y media de croquetas (4) como entrantes. Ambos muy buenos. De principales pedimos unos chipirones a la plancha y medio cachopo, pero no pudo ser, se les había agotado (un sábado a las 21:45…) así que hubo que cambiarlo por la hamburguesa. Los chipirones no eran muchos pero estaban sabrosos y la hamburguesa sorprendentemente también estaba rica, con cheddar por encima. La tarta de queso fluida (sin gluten) estaba especialmente buena pero 7,5€…

B
Berta Cabrero

Fui a comer con unas amigas hace no mucho y la verdad que la experiencia fue mi agradable, a excepción de la recepción por parte de la camarera que tomaba la comanda de la comida. Éramos 3 y queríamos pedir un plato que sólo venían dos piezas y preguntamos, muy amablemente, si podría ponernos una más y de no muy buenas maneras nos dijo: "2 o 4, 3 no se puede" Es una tontería pero ya es un detalle que a lo mejor no te invita a volver y e una pena porque toooodo estaba riquísimo

J
JOSE LUIS MONTAÑES GARCIA

Fuimos por un conocido que nos hablo del restaurante y ha sido una sorpresa muy agradable Fantástico el servicio, ambiente y los platos

T
Tomás Alonso

Bien en general excepto la ensaladilla de pulpo en la que el pulpo escasea bastante para el precio que tiene. No la recomiendo. Los arroces ( negro y otro de gamba roja) sabrosos y en su punto. Los canelones de rabo de toro con buen punto y sabor. El bacalao al pilpil recomendable. Los entrecot jugosos y de calidad. Recomendable en general

M
Monica 21

El servicio es genial y la comida está buenísima, la única pega que pondría es el precio, por lo demás perfecto.

J
JRR Roca

Sitio agradable, buena comida y carta de vinos muy amplia… Volveremos!!!

I
Iván C.

Sitio original. Platos muy ricos y buen servicio. Lo único que no me gustó fue que era muy ruidoso, cosa que igual fue esa noche y no se puede achacar al sitio en si. No es barato pero sus platos están bien elaborados. Recomendable las alcachofas o el atún...

E
E P “Poraquiviene”

excellente servicio, pero precios un poco elevados a mi juicio

T
Tesece

Las croquetas estaban de muerte. Muy tranquilo y atención rápida y buena.

J
Javi Zeta

De los sitios que pidas lo que pidas siempre va a ser un acierto. Las croquetas nada que ver con lo que puedes encontrar en otro sitio. Servicio perfecto. Solo un detalle negativo, te obligan a pedir botella de agua, cuando debería ser obligatorio que te trajeran una jarra o vasos.

L
Lara Rodríguez

Muy recomendable. Ojo al precio de las rabas, no merece la pena. Mejor otras opciones como las almejas.

R
Rafa García

Es un estupendo local, moderno y espacioso. Buenas medidas anticovid. Personal muy atento y eficaz. Comimos menú especial, mariscada y arroces. Todo mejorable y nada criticable, por el precio no se puede pedir más.

R
Raul AB

Primera vez que vamos y volveremos. Sitio cuidado y modernito con muy buen servicio, buena carta de percados y marisco , al igual que del resto. Todo muy rico. Totalmente recomendable.

E
Eunice HV

Muy buena calidad. Pedimos de entrante la ensaladilla de pulpo con patata morada, tempura de verduras y langostinos, arroz meloso con bogavante y todo bastante bueno. De postre probamos la tarta de queso al horno y de sabor y textura decir que es una tarta especial. Lo mejor el vermouth con espuma de naranja 🍊 ¡Riquísimo! El local con un diseño cálido y de buen gusto, mobiliario confortable, vajilla muy bonita. El servicio es bueno, aunque estaban liados y en algunas cosas nos toca esperar un pelín pero todo dentro de lo normal. El dueño muy pendiente y amable.

M
Maria Llanos Maldonado

Restaurante en el pueblo de Moralzarzal, tiene menú especial y de a diario ambos un poco caros teniendo en cuenta q está en un pueblo. Pedí el menú especial con entrante de parrillada de marisco y arroz caldoso de carabineros, ambos platos bastante buenos pero no entraban las bebidas cosa q para costar 28€ el menú no me pareció bien, por lo demás la atención del personal es buena y el restaurante está puesto moderno y con una bodega extensa.

C
Christian Herrero

Buena relación calidad precio, el lugar es agradable y las chicas que atienden, muy atentas. Comimos una mariscada y tomamos unas copas de albariño. Un detalle que le faltó para 5 estrellas, los gambones y los carabineros, estaban crudos, no soy un experto, pero eso de ver la sangre del marisco, no me gusta y no sabe bien tan poco hecho (supongo que es indicativo de fresco)

P
Pedro Casas

La comida muy buena y la relacion calodad precio fenomenal. Se echo en falta un poco mas de atencion por parte del servicio de camareros si bien este es muy correcto.

E
Eva María Agruña

Alcachofas:8 Coquinas:8 (yo pondría menos aceite) Pulpo: 7 Sitio agradable,moderno y con ambiente

N
Nacho Piqui

🏡🍽🔪 Local: Zona de barra con mesas altas donde poder tapear da paso a un salón en forma de L donde se sitúan mesas bajas, quizá demasiado próximas entre sí. 🙋🏻‍♀️💁🏻‍♂️🙋🏼‍♂️ Atención: correcta y profesional 🥗 🍛 🍷Cocina: uno de los pocos restaurantes de la sierra de Madrid donde encontrar una buena oferta de pescados y mariscos. Recomendable de entrantes las verduras en tempura y las croquetas de jamón o carabineros. De platos principales, todos los pescados y especialmente la degustación de atún. En carnes, buen cachopo. 🏅🏅🏅 Valoración: 8/10 💰💰💰 Precio: 30€ 👍👍👍 Buenos detalles: frescura y calidad del producto. 👎👎👎 Malos detalles: local muy ruidoso.

G
Gabi Peralta

Doy solo 4 ⭐️ porque esperaba encontrar sushi, pero nada que decir excelente atención por parte de todo el personal, muy amables. La comida está de 10! Probamos el palto degustación para dos de atún y muuuy bueno, Continuamos con arroz caldoso de langostinos y delicioso también aunque para nuestro gusto le faltaba cocción el camarero no tuvo problema en enviarlo a cocina nuevamente para entregárnoslo a nuestro punto. Aseos limpios, decoración delicada. Se paga calidad 👍🏻. Sin duda alguna volveremos y lo recomendamos!!

J
Javier Morales

El lugar ideal para comer y compartir con amigos, cuando buscas un bar y restaurante elegante. Por lejos el sitio ideal para buscar un buen vino y excelente comida. Calidad-Precio a la altura de sus platos.

M
Mario Santos

Carta variada en entrantes, diferentes presentaciones de atún y bacalao. Echamos en falta más variedad de carne. Postres abundantes. Servicio impecable. Volveremos

C
Carlos G.

Sitio muy agradable Precio: 40€ Ensalada de burrata y sardina ahumada: Riquísima aunque un poco escasa en sardinas, nos ha sorprendido gratamente Croquetas: De carabinero y jamón. Buenísimas. De las mejores que hemos probado. El rebozado era espectacular Entrecot: Muy sin más. Correcto pero caro para la cantidad y la calidad El personal muy amable. Hemos tenido un imprevisto con el precio de un plato (confusión por ambas partes) y lo han solucionado fenomenal. Volveremos ☺️

G
Guillermo garcia lacalle

Tenia buenas referencias de amigos, no me ha defraudado en absoluto. Menú especial con un parrillada marisco muy buena y unos arroces muy correctos, magifica bodega servida con temperatura idónea y el servicio encantador por unas chicas estupendas y muy simpáticas. Volveré.

Pache
Pache

We went to Huerta 33 and loved it. The place has a modern, welcoming, and well-maintained atmosphere, ideal for a quiet meal or a drink at the lively bar. The service was excellent: the staff is very friendly, attentive, and makes you feel comfortable from the moment you walk in. We felt the value for money was very good, especially considering the quality they offer. We recommend making a reservation, as it tends to fill up, to ensure you get a good table. In short, a restaurant we'll definitely return to in Moralzarzal. Highly recommended!

AGL “Cocinandojuntos”
AGL “Cocinandojuntos”

LG level 9 Dinner for 4 at Huerta33 @huerta_33_moralzarzal * Octopus and purple potato salad 8.5/10 * Rock mussels 8/10 * Grilled leeks with romesco sauce 8.5/10 * Classic sea bass ceviche 7/10 * Baked cheesecake 8/10 30e pp 🏠 In Moralzarzal, at 33 Calle Huertas, just as its name suggests. A place with a bar area and high tables, and a restaurant area with low tables. 📋 Spanish, very focused on the sea: seafood, all kinds of shellfish, bluefin tuna, cod. Also rice dishes and meats. Few starters. 👨‍🍳 Cuisine and product: good quality and good execution overall. Everything was delicious, the ceviche being the weakest, very average. The salad was the best. 👨‍🔬 Service, very pleasant. Good times. 💰 30 euros per person, pretty good. Overall experience 8.5/10 * Location 8 * Menu 8 * Cuisine/product 8/8.5 * Service 8 * Price/Quantity ratio 8 #restaurant #Madrid #instafood #foodreview #moralzarzal

marcelo marco paricio
marcelo marco paricio

We were celebrating this date and the food was magnificent, both the quality of the ingredients and the cooking. All accompanied by a fabulous wine from Jumilla, made by the Gil family, which never disappoints.

Hermes Romero
Hermes Romero

Good atmosphere, very good winery options, good food

David Herrera
David Herrera

Nice variety of drinks. The supplied supper it's usually good. The waiter personal is kind and efficient.

g
gerardy marin huerta

Veo que me ha respondido el propietario y su respuesta es la explicación de la baja calidad de servicio de su metre... Pongo una estrella en el servicio porque después de ser cliente por más de 8 años, anoche recibimos una pésima atención de la metre, cero buenas formas y nos hacía sentir incómodos porque no pedíamos de cenar cuando ella lo quería. Un cliente que dice que va a tomar unos vinos y cenar, hay que dejarlo tranquilo y no acercarse hasta 3 veces para insistir en tomar nota de la cena porque eran apenas las 8.30 pm y estábamos charlando con vino para luego pedir de cenar. Además, el salón vacío cuando llegamos y no eramos una mesa a perdidas. Había antes una metre top, súper profesional que daban ganas de volver por ella, trato exquisito con los clientes y no la actual que deja mucho que desear y los dueños han perdido con este cambio. Es una pena.

T
Trampero del ocaso

No es mala elección si te quedas sin opciones. La comida no es mala el cachopo es grande y no pude terminarlo, aunque el postre de tarta de galleta no llevaba casi galleta . No está entre mis favoritos de la sierra

I
Irene Pérez

Para ir a comer de carta es un sitio que está muy bien, una buena cocina y un ambiente muy agradable en el salón y en la barra. Para ir a comer de menú me pareció un poco caro y una propuesta muy escasa (un único plato de primero y dos segundos a elegir, bebida no incluida).

J
Joao Cabrera

Les envio la RECETA DE ARROZ DEL SENYORET para que proxima vez no den gato por libre…ha sido lo mas parecido con arroz con tomate frito Orlando. El peor arroz que he comido en mi vida. Ingredientes 400 gramos de arroz bomba 1,5 litros de caldo de pescado casero Media cebolla 2 dientes de ajo 2 tomates rallados o 150 ml de tomate triturado 1 cucharada de pimentón 1 sepia limpia 250 gramos de gambas Unas hebras de azafrán Sal Aceite de oliva virgen extra

pedro manuel anton pascual
pedro manuel anton pascual

As I already told you, you are perfectly within your rights to prohibit entry to your establishment, and I understand and share your opinion. There are too many dog ​​owners who don't respect those who don't like dogs or simply think that a restaurant is a dog park or a dog hangout. Regarding whether there are many or few places... I'm not going to get into that, nor will I comment on dog hair, napkins on the floor, or muddy shoes. In any case, thank you for your reply and for complying with the regulations. I want you to understand that it feels a bit harsh to be denied entry to a place where there are no restrictions. Once again, thank you for your reply, and I wish you a better new year. With this comment, I only intend to ensure compliance with local, regional, and national regulations regarding dogs in public establishments: "Owners of restaurants, inns, hotels, taverns, bars, and similar establishments have the right to prohibit dogs from entering their premises. If they do so, they must display this prohibition visibly at the entrance of their establishments; failure to do so may result in penalties." On December 29th, I went to enter Huertas 33 and, out of respect, we asked a slim woman in her early thirties if we could enter. She correctly informed me that we couldn't bring our dog in. My wife suggested they should put up a sign prohibiting dogs, to which the employee, feigning ignorance, replied that she didn't know. Well, "ignorance of the law is no excuse." Please put up the "No Dogs Allowed" sign, as you have the right to do so, and this will prevent uncomfortable situations. Before replying, please research the regulations properly, and if you wish, I can send you the relevant documentation. Regarding your establishment, I can't comment on it, although it looks good from the outside. Best regards.

Laura García Rueda
Laura García Rueda

We went for dinner, and although I enjoyed the food and the waiters were very friendly, I wouldn't recommend it, nor would I return. In my opinion, the value for money isn't adequate, as the prices seemed very high for the quantity and quality of the dishes (just over €60 per person). Otherwise, the restaurant is nice, and, as I said, the waiters are very friendly.

DWANE ERICK THOMAS
DWANE ERICK THOMAS

Expensive!

B
BDFA

Es la tercera o cuarta vez que venimos a cenar y lamentablemente aunque la comida ha estado igual de buena que siempre, el servicio ha sido muy decepcionante. Tuvimos que pedir que nos pusieran el aperitivo (aceitunas) con la cerveza. Nos mantuvieron los cubiertos con los platos principales, pedimos que nos los cambiarán Y lo más importante, estuvimos esperando más de 20 minutos entre los entrantes y platos principales. Somos conscientes de que tenían poco personal pero precisamente eso es lo que tienen que tener en cuenta. Adecuar el personal con las mesas y reservas Espero que sirva como crítica constructiva.

N
Nacho Cifrián

Este sitio NO es lo que era! Respecto a la comida en nuestro caso pedimos el menú especial, llevamos pidiendo este menú desde hace más de 2 años y cada vez va bajando la cantidad de la parrilla de marisco, hasta el punto que el último día pensé que se estaban riendo de nosotros, faltaban los mejillones que siempre echan y cuando preguntamos que faltaban nos dijeron que se habían acabado, sin mas. El postre ya fue para rematar, en mi familia se puntúa a los restaurantes por el postre y yo me tuve que tomar un café porque solo les quedaba helado y piña!! (Se les había acabado todo y no dieron ninguna otra alternativa). En cuanto al servicio...la chica que nos atendió si ya de por si es seca, el otro día fue bastante desagradable. A nosotros ya no nos ven por allí.

D
Dania V. Hidalgo

No lo recomiendo la camarera que te recibe muy antipática solo quieren dinero

C
Carmen

Este restaurante ya no es lo que era. Los platos que ofrecen son de muy baja calidad. El cachopo es un filete de carne empanada cubierto de lonchas de bacon y queso en grandes cantidades. Los puerros confitados también están cubiertos de lonchas de bacon en grandes cantidades. No llevan salsa, acompañamientos finos... En fin, "comida de batalla", pero el precio muy actualizado, caro, caro. El servicio, antipático. Para no volver. Para seguir con la mala calidad, que quede claro que no es verdad lo que responde el propietario. Responden diciendo que encargamos la comida para las 3 y fuimos a las 2. Encargamos para las 2 y fuimos a las 2. Lo anotaron mal. Pero en lugar de disculparse, rectificar y ofrecernos hacerlo bien y esperar, nos prepararon bazofia a toda prisa a 60 euros.

J
Juan Pedro Delgado

Solemos ir unas 2 veces al año y lo conocemos bien, esta última vez la semana pasada. Ninguno de los que asistimos (6 personas) quedó conforme, eso ya dice mucho. Las raciones han menguado casi a la mitad respecto a las veces anteriores y la calidad también. No es un sitio barato aunque no nos importaba, ahora ya no merece la pena.

V
Victor Soto

El sitio muy bonito ya vinimos el puente de mayo pero hoy nos atendió una señorita delgada con el pelo corto y nos persiguió porque no teníamos reserva poco más que nos agradeció que nos fuéramos una pena porque así no volvemos desde luego acabamos en otro sitio llamado la cita en la misma calle y el recibimiento fue mucho más cordial me fastidia poner reseñas negativas no es mi estilo siento mucho no pudiéramos tomar nada me recomendaron el sitio desde el club de catas que tenemos en Madrid gracias por nada

B
Beatriz Martín

El pasado domingo comimos en este restaurante dos parejas. Tanto la comida como el servicio fueron buenos y la experiencia en el momento fue agradable, pero al día siguiente los cuatro comenzamos a presentar síntomas de gastroenteritis, por lo que todo apunta a que alguno de los alimentos consumidos no estaba en buen estado. Aparte de acudir al hospital por la intoxicación y de las molestias derivadas, lo más decepcionante ha sido la gestión posterior. Llamé para informar de lo sucedido y quedaron en devolverme la llamada, pero nunca volvieron a contactar. Ante un posible problema sanitario que afecta a varios clientes, esperábamos al menos interés por parte del establecimiento y alguna respuesta o seguimiento.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Moralzarzal →
📸

241 Fotos

Entdecke Fotos von Huerta 33

Huerta 33
Huerta 33
Huerta 33
Huerta 33
Huerta 33
+236 Mehr
📍

Informationen über Huerta 33

Anfahrt

C. de la Huerta, 33, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain

Karte wird geladen...
Huerta 33
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
1274 Bewertungen
💰
Moderater Preis
Preisniveau
👨‍🍳
mediterranean
Küchenart

Dienstleistungen

🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🌱 Vegane Optionen
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
Closed
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
1,274
💰 Preisniveau
$$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 1.5-3 hours here
📞 Telefon
+34 918 42 10 36
🌐 Webseite
www.huerta33.es
📋 Speisekarte
Speisekarte ansehen

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. de la Huerta, 33, 28411 Moralzarzal, Madrid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
30°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Huerta 33 und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Huerta 33!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Huerta 33 ein

🏆 Belohnungen von Huerta 33

💰

10% Rabatt

Bei Huerta 33

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst