Kronos
Bar · Nanclares de la Oca / Langraiz Oka
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Kronos
Kronos es un bar situado en el corazón de Nanclares de la Oca, un punto de encuentro ideal para disfrutar de un buen ambiente y una amplia oferta gastronómica. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Destacamos por nuestros delici...
Kronos es un bar situado en el corazón de Nanclares de la Oca, un punto de encuentro ideal para disfrutar de un buen ambiente y una amplia oferta gastronómica. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y amable, donde te sentirás bienvenido desde el primer momento. Destacamos por nuestros deliciosos pintxos y bocatas a precios accesibles, perfectos para acompañar una extensa selección de cervezas, cócteles y vinos. Kronos ofrece espacios interiores amplios y dos terrazas agradables para disfrutar al aire libre. Además, contamos con acceso para personas con movilidad reducida y opciones de entretenimiento como juegos de bar y la transmisión de eventos deportivos. Un lugar donde la buena comida, la bebida y la atención personalizada se unen para crear una experiencia memorable.
Was Kunden über Kronos sagen
Kronos es un bar popular en Nanclares de la Oca, conocido por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de Luisito. Los clientes destacan sus ricos pintxos, bocadillos a buen precio y el ambiente agradable, tanto en la terraza como en el interior.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para ir de poteo o tomar algo en la terraza. Si vas con niños, la plaza tiene un parque cercano. Algunos clientes consideran los precios elevados.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Kronos
Kronos befindet sich in Nanclares de la Oca / Langraiz Oka, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Historisches Erbe
- Horno De Calcinación (A 272m) — patrimonio construido vasco en Iruña-Oka patrimonio construido vasco destacado
- puente De La Torca (A 348m) — patrimonio construido vasco en Iruña-Oka patrimonio construido vasco destacado
- Puenteviejo (A 693m) — patrimonio construido vasco en Iruña-Oka patrimonio construido vasco destacado
Weitere Sehenswürdigkeiten
- Q127690915 (A 824m)
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Kronos
Bewertungen von Kronos Nanclares de la Oca / Langraiz Oka
Buenos pintxos
La atención prestada
Te sorprende la terraza Interior y el buen ambiente, perfecto
Buen sitio y mejor gente💪💪
Riquísimas croquetas.
Buena atención
El mejor local de Nanclares.
Trato agradable por parte del camarero
Muy amables y buena vajilla
Muy a gusto. Buena atención
Buen ambiente, agradable. Buena gente.
Nueva administración. Buena gente y variedad de pintxox.
Buen comer si se le pide
Muy en consonancia con su maravilloso entorno..
Terraza buena y bien situado
Café riquísimo !
Ok, magnífico servicio.
Excelente trato y calidad.
Buen café y un trato agradable
Buena actitud en el servicio
Bar acogedor !!! 100% recomendable !
Tener un agradable momento para tomar algo
Buen trato con el cliente.
Hoy he comido allí y he salido muyyyyy satisfecho con el trato , la comida , la atención y el precio así que volveré seguro...
Buenos pinchos y cafe
Gran lugar para poder reunirte con tu gente, espacioso y buenas medidas de seguridad Servicio perfecto y personal muy atento
Ea un sitio muy agradable, con una terraza muy grande para que niños y mayores disfruten de su espacio. Las personaa que alli trabajan un 10
Muy Muy recomendable. Sitio tranquilo, ideal para los que tenemos niños. El mejor bar de Nanclares.
Estupendo el trato el bar en general muy bonito limpio y con gran variedad de pintxos
Excelente camarera,profesional, rápida y simpatica😉
Un lugar agradable donde poder estar en la terraza tomando algo mientras los niños se montan en los columpios
Son muy simpáticos y agradables muy agusto
Bar-Cafeteteria para tomar algo y disfrutar del fútbol. Buena música y ambiente.
Un sitio estupendo donde te atienden fenomenal
Muy buena atención y muchas mesas dentro y fuera
Trato muy agradable y una terraza espectacular.
La atecion es buena y el entorno bien muy tranwuilo ideal para ir con niños
Buen bar. Buena atención. Buenos pinxos los viernes.
Buen ambiente y buen café
Buen trato ..me gusta son muy amables
Muy buen trato y muy buen pinchopote
Atención y amabilidad .. Gracias Luis por la atención a ultima hora cuando nos hizo unos bocatas para cenar de urgencia
Atención 10/10, desayuno y pinchos muy buenos, muy amables los camareros. Local muy recomendable y muy bien situado.
Hay un ambiente genial, la comida muy rica , y calidad precio bueno, siempre que puedo voy a este sitio, recomiendo.
Otra agradable placita en Nanclares con terraza para que disfruten las familias. El pincho pote muy rico.El camarero agradable
Un sitio excelente para degustar buenos pintxos en un ambiente agradable. Buen servicio y fácil aparcamiento.
Buen bar, para echar una copas, ir de poteo, comer unos pintxos etc... Situado en el centro del pueblo, bien ubicado, con 2 terrazas y amplio espacio.
Trato excelente. Luisito es una máquina. Buen servicio y rápido. Bocatas muy ricos y super bien de precio. Super recomendable.
Fuimos a tomar café, y aunque ya no era hora por qué creo que ya habían apagado la cafetera nos sirvieron sin problemas. Muy amable la camarera.
Buen bar para tomar algo y degustar sus pintxos. El trato del personal fantástico.
Local con muy buen ambiente donde tomar o picar algo tranquilamente. Terraza con sombra
Atención y amabilidad .. Gracias Luis por la atención a ultima hora cuando nos hizo unos bocatas para cenar de urgencia
Atención 10/10, desayuno y pinchos muy buenos, muy amables los camareros. Local muy recomendable y muy bien situado.
Hay un ambiente genial, la comida muy rica , y calidad precio bueno, siempre que puedo voy a este sitio, recomiendo.
Un sitio excelente para degustar buenos pintxos en un ambiente agradable. Buen servicio y fácil aparcamiento.
Hoy he comido allí y he salido muyyyyy satisfecho con el trato , la comida , la atención y el precio así que volveré seguro...
Otra agradable placita en Nanclares con terraza para que disfruten las familias. El pincho pote muy rico.El camarero agradable
Buen bar para tomar algo y degustar sus pintxos. El trato del personal fantástico.
Fuimos a tomar café, y aunque ya no era hora por qué creo que ya habían apagado la cafetera nos sirvieron sin problemas. Muy amable la camarera.
Buen bar, para echar una copas, ir de poteo, comer unos pintxos etc... Situado en el centro del pueblo, bien ubicado, con 2 terrazas y amplio espacio.
Trato excelente. Luisito es una máquina. Buen servicio y rápido. Bocatas muy ricos y super bien de precio. Super recomendable.
Lugar agradable
Buena atencion
Sitio agradable
Atención y un poko de todo a kualkier hora en un pueblo.
Muy bien, para tomar algo y ver los amigos
Tranquilo. Tiene varias terrazas, espacioso
Sitio agradable para tomarte algo
Guapa terraza...q gusto d sitio...!!!
Un lugar agradable dónde lo atiende gente agradable.
Me gusta este bar...!!!
Bueno para pintxos y tomar algo
Buenas kañas a buen precio
Buen sitio para terraceo, bien sea ala mañana o la tarde
Buen sitio para parar a tomar un café y un pintxo al pasar por Nanclares. Fácil de aparcar y buen servicio.
Buen bar con variedad de cervezas,pintxo-pote jueves y viernes y buen picoteo para cenas los sábados
Está muy bien, para tomar algo,yo estuve de fin de semana y no está muy lleno.
Bar agradable, con picoteo interesante, raciones de calidad. Recomendable.
Genial en la parte de atras para que jueguen los pekes sin peligro
Ambiente muy bueno y pintxos ricos
Bar agradable para tomarte una caña y un pintxo
Buena barra de pintxos para ir a desayunar
Buen lugar para tomar vinos y copas y buenos pinchos
Buen café pinchos Buenos trato agradable
Fuimos a desayunar y muy bien, te atienden rápido y bien, el pintxo tortilla muy rico
Sitio agradable, terraza tranquila y variedad de pintxos por las mañanas.
Buenos pintxos y servicio.
Buen sitio para terraceo, bien sea ala mañana o la tarde
Un bar normal
Bueno tranquilidad
Ambiente local
Para tomar una cerveza y un pintxo
Bien sin mas
Para un cafetito
Lo más destacado de este sitio es la simpatía del personal!
Buena pizza y mal café
Un bar pa una buena parada
Agradable siempre muy bien
sin más, la terraza de atrás es muy acogedora
Esta bien
Bar agradable del pueblo de Nanclares, buen sitio para tomar una cerveza y ver un partido en la tele con los parroquianos.
El cafe esta riquísimo.Un diez.
Bar localizado en una pequeña plaza (junto a otro bar) de la localidad de Nanclares de Oca, en Vitoria. La plazuela tiene un pequeño parque y espacio suficiente para que los más pequeños disfruten, mientras los mayores se toman algo. La terraza es normal, sin mucha (o ninguna) decoración. Tiene seis o siete mesas y sus respectivas cuatro sillas. [⚠️Aquí tengo que añadir que la distancia entre mesas de dos metros NO se cumple, aunque como no había mucha gente, se podía estar bien separados]. Cuándo nosotros fuimos, sobre las 18:00 había bastante gente. Las medidas Covid se cumplían a medias, ya que había gente en el interior del local consumiendo sin mascarilla.
El lugar es agradable y está bien, con dos terrazas, pero los precios desorbitados para ser un bar-cafetería de pueblo. El personal agradable y atento
El cafe esta riquísimo.Un diez.
El lugar es agradable y está bien, con dos terrazas, pero los precios desorbitados para ser un bar-cafetería de pueblo. El personal agradable y atento
Bar localizado en una pequeña plaza (junto a otro bar) de la localidad de Nanclares de Oca, en Vitoria. La plazuela tiene un pequeño parque y espacio suficiente para que los más pequeños disfruten, mientras los mayores se toman algo. La terraza es normal, sin mucha (o ninguna) decoración. Tiene seis o siete mesas y sus respectivas cuatro sillas. [⚠️Aquí tengo que añadir que la distancia entre mesas de dos metros NO se cumple, aunque como no había mucha gente, se podía estar bien separados]. Cuándo nosotros fuimos, sobre las 18:00 había bastante gente. Las medidas Covid se cumplían a medias, ya que había gente en el interior del local consumiendo sin mascarilla.
Cambio de dueño a peor
de lo mejor de nanclares
Cañas caras y sin una aceituna misera de tapa
Cerveza agua antes mejor
Me tomé un café con leche,en el que casi la mitad era espuma,por 1,50 euros... Carísimo
He acudidoa desayunar a este bar y ha sido una experiencia bastante mala. Pedi unas tostadas con tomate y jamon y trataron de disuadirme diciendome que cogiese un pincho de jamon con mermelada y queso que tenian en la barra, yo dije que no, que queria tostadas con tomate y jamon sin queso ni mermelada ya que soy intoleeante a la lactosa. Me dijeron que sin problema queso me las harian, acto seguido senllevan ese pincho dentro de cocina. Me dispongo a comerme las tostadas y me encuentro un trozo de mermelada y queso en ellas cuando esta a ya acabandolas, dejabdo claro que no se me hicieorn unas tostadas si no que cogieron parte del pincho y lo pusieron sobre un nuevo pan. No puede ser mas negligente. Si esto repercute en mi salud men pondré en contacto con el establecimiento, si hubiese sido alguien aleegico ya estaria en urgencias. Ademas de todo esto observe como la dueña del establecimiento le decia a su empleada que me cobrase de mas, por un desayuno de tostada y cafe me cobraron casi 6€. Vergonzoso la verdad.
Me he encontrado un pelo rojo bien largo en el pintxo de tortilla. En el batido de chocolate tenia como trocitos blancos, quiero pensar que es del frío. Porque es lo que me ha dicho la camarera.
He acudidoa desayunar a este bar y ha sido una experiencia bastante mala. Pedi unas tostadas con tomate y jamon y trataron de disuadirme diciendome que cogiese un pincho de jamon con mermelada y queso que tenian en la barra, yo dije que no, que queria tostadas con tomate y jamon sin queso ni mermelada ya que soy intoleeante a la lactosa. Me dijeron que sin problema queso me las harian, acto seguido senllevan ese pincho dentro de cocina. Me dispongo a comerme las tostadas y me encuentro un trozo de mermelada y queso en ellas cuando esta a ya acabandolas, dejabdo claro que no se me hicieorn unas tostadas si no que cogieron parte del pincho y lo pusieron sobre un nuevo pan. No puede ser mas negligente. Si esto repercute en mi salud men pondré en contacto con el establecimiento, si hubiese sido alguien aleegico ya estaria en urgencias. Ademas de todo esto observe como la dueña del establecimiento le decia a su empleada que me cobrase de mas, por un desayuno de tostada y cafe me cobraron casi 6€. Vergonzoso la verdad.
Me he encontrado un pelo rojo bien largo en el pintxo de tortilla. En el batido de chocolate tenia como trocitos blancos, quiero pensar que es del frío. Porque es lo que me ha dicho la camarera.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
4 Fotos
Entdecke Fotos von Kronos
Informationen über Kronos
Anfahrt
Rita Oraá Plaza, 4, 01230 Nanclares de la Oca / Langraiz Oka, Araba, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Rita Oraá Plaza, 4, 01230 Nanclares de la Oca / Langraiz Oka, Araba, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
patrimonio construido vasco en Iruña-Oka
patrimonio construido vasco en Iruña-Oka
patrimonio construido vasco en Iruña-Oka
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Kronos und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Kronos!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Kronos ein
🏆 Belohnungen von Kronos
10% Rabatt
Bei Kronos
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten