Menü
Restaurante Amaído
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Amaído
Fotos

Restaurante Amaído

Regional · O Chao

4.2 · 362 Bewertungen Google
www.amaido.com

Über Restaurante Amaído

Restaurante Amaído, ubicado en O Chao, les da la bienvenida a un ambiente acogedor y encantador. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable a precios accesibles. Nuestra cocina casera es elaborada con esmero, destacando platos como el cachopo y las croquetas caseras, además de un...

Restaurante Amaído, ubicado en O Chao, les da la bienvenida a un ambiente acogedor y encantador. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia culinaria memorable a precios accesibles. Nuestra cocina casera es elaborada con esmero, destacando platos como el cachopo y las croquetas caseras, además de una selección de postres deliciosos. Los clientes valoran especialmente la atención rápida y amable de nuestro personal, así como la generosidad de nuestras raciones. Ya sea para disfrutar de un menú del día o una cena relajada, Restaurante Amaído es el lugar perfecto para compartir con familia y amigos en un entorno envidiable.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Palacio del Condado de Altamira
A 281m

Palacio del Condado de Altamira

palacio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Restaurante Amaído

Restaurante Amaído befindet sich in Calle General Aranda, O Chao, 33774, O Chao.
Restaurante Amaído bietet regional Küche.
Restaurante Amaído hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
362
Bewertungen

Bewertungen von Restaurante Amaído O Chao

Bewertungen (20)
MA MM
MA MM

Magnífico menú por un precio razonable, en un lugar con encanto, con un entorno envidiable. Perfecto para cualquier cosa y motivo.

Luis Ortega
Luis Ortega

Solo menú del día, ofertan 2 primeros y 2 segundos. Todo lo que comimos fenomenal, bastante cantidad y muy rico. Bien atendido. En sábado menú 14€. Para repetir.

Pedro Barbero
Pedro Barbero

Un buen lugar para disfrutar en familia, con precios competentes. El cachopo estaba delicioso y la tabla de quesos de Taramundi, aunque un poco escasa de cantidad, muy buena. Los postres estaban muy buenos. Trato muy amable y lugar acogedor.

Juan Carlos Ferreiro Liste
Juan Carlos Ferreiro Liste

El restaurante dispone de un buen aparcamiento. Fui a comer de menú y todo.muy bien. Habia 2 primeros y 2 segundos aparte de 4 o 5 postres. De primero pillé la sopa de pescado y marisco pero la ensalada la pidieron al lado y tenía buena pinta. De segundo un mini cacho con patatas muy rico. Y de postre una tartabde la abuela rica y bien presentada. El personal muy amable y el precio correcto. Recomendable

Sergio Nieto
Sergio Nieto

Genial sitio!! Gran atención de los camareros, el cachopo, las croquetas, la sidra, la tarta de queso, todo impresionante.

Ramona Cristea
Ramona Cristea

Comida muy buena,personal muy agradable, comida casera y a muy buen precio.

Álvaro Barcia Menéndez
Álvaro Barcia Menéndez

Cena increíble, muy buen ambiente, y muy buen trato. Andrés el camarero super atento y nos recomendó genial.

Diego Vallestin
Diego Vallestin

Nos alojamos cerca y nos recomendaron el restaurante, hemos cenado un par de veces y la comida es muy bueno y la atención y rapidez inmejorables.

clemente torres
clemente torres

Restaurante al lado del camping. Pocos platos en la carta pero todo muy rico y buen precio. Amabilidad extrema por los camareros. Rapidez en servir. Sin lujos pero perfecto para comer en San Tirso de Abres.

Charini
Charini

Espectacular, hemos comido de lujo. Nos ha atendido Andrés, mejor imposible. La comida buenisima. Volveremos, gracias

Merce
Merce

Estamos alojados muy cerquita y hemos ido a comer dos veces. Comida casera muy buena. Precio único de 15 euros. El servicio rápido y bueno. Sin duda para recomendar . Siguen poniendo la sopera o la fuente para ponerte lo que quieras y repitas, como antiguamente ponían en toda la zona Norte . También postres caseros buenísimos. Para volver

Carlaa
Carlaa

Se come genial, nosotros para cenar pedimos las croquetas caseras y las patatas con salsa entre otras cosas y 100% recomendable. Súper buena atención por parte de la chica,te sirven enseguida y trató muy majo

Jennifer
Jennifer

Un lugar acogedor muy agradable precioso, cene muy bien plato combinado con bebida pan a 10€. una bandeja de croquetas caseras deliciosas riquísimas unos calamares buenísimos la cerveza cañas buenísimas. El trato muy bueno la camarera genial muy agradable y ella sola para todo, subiría y bajaría las escaleras no se cuantas veces, no le hace falta ginnasio, quién quiera tener unas piernas fuertes que se apunte con la camarera. Y la tarta de queso casera pedirla esta buenisima. También fuimos a desayunar dos cafés con leche y una tostada mantequilla 4.10€

JORGE RVM
JORGE RVM

Me paré de casualidad y comí el menú. Bien, abundante, sabroso, casero y típico. Buen servicio y el sitio muy acogedor. Si estás por la zona es una buena opción

Antonio Alba
Antonio Alba

Paramos a tomar un café y nos pareció muy bonito. El personal, muy atento. Los baños muy limpios

Edu
Edu

Menú regular. Pedimos ensaladilla y algunas patatas no estaban suficientemente cocidas. Para salir del paso. 15 euros menú.

Oscar García
Oscar García

Decepcionante. Solo dos platos a elegir de primero, lentejas o champiñon con jamon y de dudosa cocina casera. Otros dos de segundo con unas cantidades que para ser Asturias, dejaban mucho que desear. Los postres más de lo mismo, poco y malo. A un precio menú de 15 euros de diario. En resumen, si esto me pasa en la ciudad pues es lo que hay, pero en un pueblu asturiano, mal muy mal.

Irene cp
Irene cp

Pufffff.... Menú bastante caro para lo que ofrece. 15€ a elegir entre 2 primeros y 2 segundos.... No hay más opciones de nada... No se puede compartir, no se puede llevar lo que te sobra.... La comida escasa... Tampoco estaba rica... El pavo estaba súper seco. La atención no ha sido buena.

Paula
Paula

Hacía tiempo que no iba a un sitio tan malo. Un medio menú por 12€ y pico (el completo son 16'50€) en el cual me sirven unos spaghetti manchados de nata con 4 trozos literalmente de bacon y nada más. Una vergüenza que te cobren más de diez euros por un plato así. Mi familia pidió chuletas de cerdo y nos sacaron una chuleta por persona. Lo único que salvo del sitio fue el camarero que era un chico súper agradable y atento, por lo demás lo considero una total estafa la verdad.

Danyyel
Danyyel

Comida con poco sabor y un poco cara para la calidad, el entorno es lo mejor para hacer un picnic o ir a pasar lo mejor la atención y simpatía de su joven camarero y volveremos por el a dar otra oportunidad a la comida

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in O Chao →
📸

Galerie

📸

Keine Fotos verfügbar

Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden

📍

Informationen über Restaurante Amaído

Anfahrt

Calle General Aranda, O Chao, 33774

Karte wird geladen...
Restaurante Amaído
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.2/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
362 Bewertungen
👨‍🍳
regional
Küchenart

Restaurant-Infos

Bewertung
4.2/5
💬 Bewertungen
362
📞 Telefon
+34 985 476 394

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Calle General Aranda, O Chao, 33774

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
23°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Palacio del Condado de Altamira
A 281m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Restaurante Amaído und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Restaurante Amaído!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Restaurante Amaído ein

🏆 Belohnungen von Restaurante Amaído

💰

10% Rabatt

Bei Restaurante Amaído

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst