Cafetería Club Social
Coffee · Oleiros
Über Cafetería Club Social
Cafetería Club Social, ubicada en Oleiros, es un punto de encuentro acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica asequible y sabrosa. Destacamos por nuestras abundantes tapas y pinchos que acompañan cada consumición, así como por una carta variada que incluye desayunos, comidas y opcione...
Cafetería Club Social, ubicada en Oleiros, es un punto de encuentro acogedor donde disfrutar de una experiencia gastronómica asequible y sabrosa. Destacamos por nuestras abundantes tapas y pinchos que acompañan cada consumición, así como por una carta variada que incluye desayunos, comidas y opciones para cenar. Los clientes valoran especialmente nuestra tortilla, bocadillos y callos, reconocidos por su calidad y precio. El ambiente es cálido y propicio tanto para trabajar con el portátil como para disfrutar de un buen café, una cerveza o algo más fuerte. Ofrecemos asientos al aire libre y la posibilidad de comer en el local. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un servicio amable y atento, haciendo que cada visita sea especial.
Was Kunden über Cafetería Club Social sagen
Cafetería Club Social ofrece tapas abundantes y a buen precio, destacando sus callos y tortilla. El ambiente es generalmente agradable, aunque algunos clientes han experimentado esperas largas o un servicio deficiente por parte de algunos miembros del personal.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, prueba los callos y la tortilla. Ten en cuenta que el servicio puede ser variable, especialmente si te atiende la camarera morenita de gafas.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Entdecken Sie die Umgebung von Cafetería Club Social
Cafetería Club Social befindet sich in Oleiros, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.
Religiöse Gebäude
- Q135657438 (A 228m)
- Q135657435 (A 711m)
Parks und Gärten
- Victor Jara Park (A 242m) — park in Spain
- Q24023136 (A 479m) — park in Spain
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Club Social
Bewertungen von Cafetería Club Social Oleiros
Que sítio espetacular todo arreglado muy guay, el sitio es muy grande y todo está perfecto,se come bien precios muy buenos, las camareras top ,la nueva dueña es muy buena persona y atenta... recomendó.
Muy buena atención al cliente en este espacioso bar, la camarera fue muy agradable y eficaz. Volveré a comer ahí.
Me encanta todo,su comida,el ambiente y los-las empleados son súper atentos y simpáticos.
Han Cambiado de dueños pero las tapas siguen estando muy ricas y precios muy asequibles, la atención del personal muy buena tambien.
Excelente local de los de antes, local amplio y una mini terraza agradable. buenas tapas y unos callos impresionantes
Muy bien atendido y un local amplio.
Los dueños estupendos, los camareros también. Y la comida estupenda. Muy recomendable
Excelente sitio, comida casera.mut rica, económico y super simpáticos!
Buen trato. Tranquilo recomendado
Acabo de coger 4 bocadillos para llevarlos a la playa..y baratos y muy ricos..la tortilla espectacular,el chorizo y lomo muy buenos y el pan tb muy rico... La chica q me atendió,colombiana,encantadora y amable... Un 11!!!!
Comida muy buena, barata, tapas geniales precio muy asequibles eso si cuando esta el señor, porque como te toque la camarera morenita de gafas mal vas, es una borde, no tiene ni idea de trabajar en hosteleria ni organizarse, como la llames para qe te atienda te dice qe esta ocupada que esperes con 5 personas en el bar, siempre con mala cara, una autentica vergüenza de camarera para el sector y una pena enorme para el bar pues el planteamiento del local por parte del jefe es estupendo. Lo recomendaria totalmente si no fuera por ella
Si tienes hambre aquí puedes comer Estas de paso?? Paras, entras, comes bien, bebés también, pagas y te vas.... con la barriga llena y la cartera también . Comida rica por precio muy accesible. Recomiendo!
Bar de pueblo normalito, pero eso sí, con unas tapas abundantes, ricas y a buen precio, además, el camarero que estaba es muy majo y atento, y guapo, así q un plus 😉
Bueno no lo siguiente... tapas baratas y buenas... a veces y me imagino que es por el stress están un pelis agobiados cuando te atienden.. pero por lo demás... espectacular... los callos son de competencia
Cálido ambiente con tapas generosas y pinchos con cada consumición por unos precios adecuados
Muy amables y excelente servicio.la camarera de ojos azules es maravillosa.muy ricos cafés y la tortilla deliciosa
Raxo de cerdo, y callos super recomendados
Tiene unos callos riquisímos!!😋😋
Esta Muy Bien
Muy buena comida
Tapas a primera hora de la mañana.
Correcto
Por sus tapas
Comida casera muy rica
Comida buena y buen precio
Genial la comida. Repetiremos
Muy atentos
Tapeo rico y a muy buen precio
Excelente atención de la chica que está en la tarde.
Todo esta muy bueno
Tapas increibles de cpvins tradicional
Comida casera, sencilla pero muy rica
Comida rica y bien de pecio.
TODO BUENISIMO Y LOS DUEÑOS Y PERSONAL ENCANTADOR
Tapas y raciones a muy buen precio.
Escelente atención y comida especializada
El mejor bar de España sin duda
El café muy rico
Punto de encuentro, personal muy agradable y una tortilla deliciosa
Que Gusto volver Al Bar Real sítio acogedor y com gente hospitalaria.
Me trae recuerdos, hace 40 años estuve en Oleiros, y siempre desayunaba en él.
Una maravilla , super rico y super abundante
Me encanta, tacitas ricas, muy buena gente
Inmejorable relación calidad - precio en sus comidasa
Buena comida y buen ambiente muy agradable
El mejor local de tapas del concello de oleiros
Muy buenas tapas y raciones a precios ajustados
Muy buena la tortilla
Estupendo local para comer o tomar unas tapas
Nos encantan las raciones y tapas de este lugar.
Buen sitio para comer y estar en familia
Se come muy bien y muy barato Trato agradable
Bar tradicional donde se puede comer de tapas o raciones. Comida de calidad a buen precio.
Un sitio con un trato muy familiar muy buena cocina casera y sobre todo muy buenos precios
Buenas tapas. Comida casera. Precio economico. Buen servicio.
Uno de los mejores cafés, para mi gusto. Buena cocina casera y fresca.
Buenas tapas y muy buen ambiente Muy buenos precios y la mejor tortilla del mundo
Excelente atención y bien trato muchas gracias
Comida muy rica, y muy bien de precio
Se come de maravilla casero y economico...me gusto
Muy agradable, me encanta. Siempre paro aqui cuando paso por Oleiros.
Buen trato. Tranquilo recomendado
Cálido ambiente con tapas generosas y pinchos con cada consumición por unos precios adecuados
Acabo de coger 4 bocadillos para llevarlos a la playa..y baratos y muy ricos..la tortilla espectacular,el chorizo y lomo muy buenos y el pan tb muy rico... La chica q me atendió,colombiana,encantadora y amable... Un 11!!!!
Bar de pueblo normalito, pero eso sí, con unas tapas abundantes, ricas y a buen precio, además, el camarero que estaba es muy majo y atento, y guapo, así q un plus 😉
Que sítio espetacular todo arreglado muy guay, el sitio es muy grande y todo está perfecto,se come bien precios muy buenos, las camareras top ,la nueva dueña es muy buena persona y atenta... recomendó.
Comida muy buena, barata, tapas geniales precio muy asequibles eso si cuando esta el señor, porque como te toque la camarera morenita de gafas mal vas, es una borde, no tiene ni idea de trabajar en hosteleria ni organizarse, como la llames para qe te atienda te dice qe esta ocupada que esperes con 5 personas en el bar, siempre con mala cara, una autentica vergüenza de camarera para el sector y una pena enorme para el bar pues el planteamiento del local por parte del jefe es estupendo. Lo recomendaria totalmente si no fuera por ella
Si tienes hambre aquí puedes comer Estas de paso?? Paras, entras, comes bien, bebés también, pagas y te vas.... con la barriga llena y la cartera también . Comida rica por precio muy accesible. Recomiendo!
Bueno no lo siguiente... tapas baratas y buenas... a veces y me imagino que es por el stress están un pelis agobiados cuando te atienden.. pero por lo demás... espectacular... los callos son de competencia
Muy rica la comida y muy buen servicio carmesí. Gracias.
Muy buen sitio para tomar un aperitivo y unas tapas.Atencion buena
Una terraza ideal para tomar vitamina D. Tapa de tortilla muy rica. Atención exquisita.
Un negocio familiar muy agradable, buena cocina casera, siempre ponen pincho con la primera consumicion, echo de menos que no la den también si vuelves a consumir. Trato agradable, tanto el hijo como la empleada, el dueño parece que te fuiste sin pagar la vez anterior, parece que te hace un favor si te sirve, no tiene que agradar a todos, pero un poco de simpatía le hace falta
Sorprendente Calidad de la carne del asado, patatas estupendas. Caldo magnífico .. Sin pretensiones, afables, limpios total 40 euros 4 personas Cocina autóctona!!!!
La comida esta rica , tiene una terraza pequeña delante y una grande detrás. Hay tapas variadas, ricas y baratas. Ensalada genial, callos muy ricos
Buen lugar para comer un menú
Buen cafe
Comida rápida Rica y a muy buen precio
Un lugar tradicional para bebidas y tapas
Los mejores callos de toda Galicia
Muy buena terraza y hambuente genual
Casa de comidas sencilla pero de buena calidad, comida casera.
Muy amable el camarero
Lo suyo no es la simpatía, pero muy bien atendidos y acorde lo consumido con el precio
Bar típico gallego, q se come bien y económico.
Tiene muy buena cocina y tapas generosas y económicas
Tienen caña de sidra, buenas tapas y raciones, podrian mejorar el trato al cliente no habitual
Muy buena cocina casera, precios módicos
Te sirven un café delicioso y unas tapitas caseras estupendas
Una terraza ideal para tomar vitamina D. Tapa de tortilla muy rica. Atención esquisita.
Muy rica la comida y muy buen servicio carmesí. Gracias.
La comida esta rica , tiene una terraza pequeña delante y una grande detrás. Hay tapas variadas, ricas y baratas. Ensalada genial, callos muy ricos
Sorprendente Calidad de la carne del asado, patatas estupendas. Caldo magnífico .. Sin pretensiones, afables, limpios total 40 euros 4 personas Cocina autóctona!!!!
Un negocio familiar muy agradable, buena cocina casera, siempre ponen pincho con la primera consumicion, echo de menos que no la den también si vuelves a consumir. Trato agradable, tanto el hijo como la empleada, el dueño parece que te fuiste sin pagar la vez anterior, parece que te hace un favor si te sirve, no tiene que agradar a todos, pero un poco de simpatía le hace falta
Tapas, pinchos, menu del día… la comida no es para nada buena pero tener tienen algo si te pilla en un apuro. El bar suele tener algo de ambiente! Toda persona que he visto trabajando ahi ha sido siempre muy amable, excepto la jefa que va con cara de mala ostia alla donde va y ni se le ocurre devolver un saludo. No todo el mundo lo sabe pero este bar tiene una terraza trasera muy espaciosa la cual mantienen como perrera y no esta aboerta al publico👁️
Tapas, pinchos, menu del día… la comida no es para nada buena pero tener tienen algo si te pilla en un apuro. El bar suele tener algo de ambiente! Toda persona que he visto trabajando ahi ha sido siempre muy amable, excepto la jefa que va con cara de mala ostia alla donde va y ni se le ocurre devolver un saludo. No todo el mundo lo sabe pero este bar tiene una terraza trasera muy espaciosa la cual mantienen como perrera y no esta aboerta al publico👁️
Bar normal con tapas
Perfecto para una comida rápida para los niños entre compras
tapas estupendas, simpatia poca
Lo malo que sólo sirven raciones ó bocadillos, tiene que aprovechar que enfrenté tiene un restaurante que no vale ni la mitad que ellos
Buen sitio para tapeo y comidas caseras a muy buen precio. ...
La comida de este sitio se a venido mucho a menos, en calidad y cantidad y con subidas de precios cada 2x3. La última vez, los callos se habían echado a perder, y para rematar, la ensaladilla estaba pasada de ácida, la propietaria ya no se preocupa ni por la calidad de la comida ni por el servicio, y deja en manos de su personal que no es profesional, las riendas del negocio. Al principio, arrancaron regular y con el tiempo, fueron mejorando un poco, pero, desde hace unas semanas, se han venido a pique. Una pena que no se haya seguido la estela de los antiguos dueños. Hay que empeñarse a mejorar para mantener un negocio que funcione. Buscaremos otro sitio!!
Comimos allí y tardaron 2 horas en traer la comida aparte pedimos dos tortillas que no nos trajeron y nos hicieron cambiar porque la llevaron en otra mesa me parece mal
Tomar cafe,con bolleria,buenas tapas y raciones
es una cafeteria donde hacen un ben cafe.no puedo decir mas,pues solo he tomado cafe.
Comimos allí y tardaron 2 horas en traer la comida aparte pedimos dos tortillas que no nos trajeron y nos hicieron cambiar porque la llevaron en otra mesa me parece mal
La comida de este sitio se a venido mucho a menos, en calidad y cantidad y con subidas de precios cada 2x3. La última vez, los callos se habían echado a perder, y para rematar, la ensaladilla estaba pasada de ácida, la propietaria ya no se preocupa ni por la calidad de la comida ni por el servicio, y deja en manos de su personal que no es profesional, las riendas del negocio. Al principio, arrancaron regular y con el tiempo, fueron mejorando un poco, pero, desde hace unas semanas, se han venido a pique. Una pena que no se haya seguido la estela de los antiguos dueños. Hay que empeñarse a mejorar para mantener un negocio que funcione. Buscaremos otro sitio!!
Pésimo! atención al cliente mala y el producto peor! tiene buena fama pero yo le he dado ya 2 oportunidades y FATAL. .Yo no vuelvo.
Lentos, camarero sin ganas de atender y poco aseado, un sitio frío y un ejemplo más de intrusismo laboral en la hostelería.
Suelo parar de camino a Sada,,la camarera su atención deja mucho que desear pone pincho a todas las mesas menos a mi y no es la primera vez que me pasa.
Atención nefasta, para este tipo de personal debería haber una opción de estrellas en negativo. Desde que cambiaron de dueños hemos intentando darles oportunidades, el segundo día nos fuimos sin ser atendidos despues de esperar media hora sentados en la mesa, eran los primeros días (podía ser comprensible) volvimos otro dia y la atención fue algo decepcionante, esta última vez tenían una camarera que aparte de no coger bien las comandas, estuve 15 min en la barra esperando a que me atendiera, sin obtener resultado alguno le pedí la cuenta y tube que esperar otro tanto de lo mismo para que me cobraran la consumación que fue lo único que llegue a poder tomar.
La atención al cliente pésima, una sola chica para todo el local que estaba lleno, solo hacia protestar y contestar mal a sus clientes. Ponía mala cara por todo, e incluso al pagar nos tiro el dinero de mala manera encima de la barra. No le escucharás un gracias o palabras con educación jamás. No volvería aún que fuera el único bar de la provincia. Desastroso sin duda. No lo recomiendo.
Muy poco serviciales
Buff sales de allí oliendo a fritanga.
Puede que sea por ser de A Coruña (ciudad) y no del pueblo,le pone pinchos a todos menos a mi,con no volver asunto arreglado.
Penosa atención, vaya cambio entre los antiguos responsables y éstos. Nada que ver, pésima atención y muy poca profesionalidad.
Atención nefasta, para este tipo de personal debería haber una opción de estrellas en negativo. Desde que cambiaron de dueños hemos intentando darles oportunidades, el segundo día nos fuimos sin ser atendidos despues de esperar media hora sentados en la mesa, eran los primeros días (podía ser comprensible) volvimos otro dia y la atención fue algo decepcionante, esta última vez tenían una camarera que aparte de no coger bien las comandas, estuve 15 min en la barra esperando a que me atendiera, sin obtener resultado alguno le pedí la cuenta y tube que esperar otro tanto de lo mismo para que me cobraran la consumación que fue lo único que llegue a poder tomar.
La atención al cliente pésima, una sola chica para todo el local que estaba lleno, solo hacia protestar y contestar mal a sus clientes. Ponía mala cara por todo, e incluso al pagar nos tiro el dinero de mala manera encima de la barra. No le escucharás un gracias o palabras con educación jamás. No volvería aún que fuera el único bar de la provincia. Desastroso sin duda. No lo recomiendo.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
4 Fotos
Entdecke Fotos von Cafetería Club Social
Informationen über Cafetería Club Social
Anfahrt
Av. Ramón Núñez Montero, 17, 15173 Oleiros, A Coruña, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Av. Ramón Núñez Montero, 17, 15173 Oleiros, A Coruña, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
park in Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Club Social und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafetería Club Social!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Club Social ein
🏆 Belohnungen von Cafetería Club Social
10% Rabatt
Bei Cafetería Club Social
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten