Menü
B Doce
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Oviedo

B Doce

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

B Doce es un acogedor café en Oviedo, un punto de encuentro ideal desde el desayuno hasta la noche. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y personalizado, creando un ambiente amigable donde todos se sientan bienvenidos. Destacamos por nuestra deliciosa tortilla de patata...

B Doce

Coffee · Oviedo

4.4 · 184 Bewertungen Google
cafeteria-b12.metro.bar

Über B Doce

B Doce es un acogedor café en Oviedo, un punto de encuentro ideal desde el desayuno hasta la noche. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y personalizado, creando un ambiente amigable donde todos se sientan bienvenidos. Destacamos por nuestra deliciosa tortilla de patata y croissants, además...

B Doce es un acogedor café en Oviedo, un punto de encuentro ideal desde el desayuno hasta la noche. Nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y personalizado, creando un ambiente amigable donde todos se sientan bienvenidos. Destacamos por nuestra deliciosa tortilla de patata y croissants, además de una selección de pinchos variados que deleitan a nuestros clientes. Contamos con una amplia carta de bebidas, desde café y té de alta calidad hasta cervezas y licores. Ya sea para disfrutar de un partido de fútbol, trabajar con tu ordenador o simplemente relajarte en nuestra terraza, B Doce te espera con los brazos abiertos.

Was Kunden über B Doce sagen

B Doce destaca por su excelente trato al cliente, especialmente la amabilidad de su personal. Sus pinchos de tortilla son muy populares, al igual que el café. Es un lugar acogedor, ideal para desayunar o tomar algo en un ambiente agradable.

Beliebte Gerichte

pincho de tortilla (7) café (5) tortillas de patata (3) croissant bocatas de pollo bocatas de lomo de cerdo pincho de tortilla con chorizo pincho de pollo

Ideal für

Einheimische Zwanglos

Tip: Ideal para ir a desayunar y probar sus variados pinchos, especialmente el de tortilla. La terraza es amplia y cómoda.

Services

🌳 Terrasse 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias
A 141m

Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias

biblioteca

Details ansehen
Palacio de Congresos de Oviedo
A 281m

Palacio de Congresos de Oviedo

edificio

Details ansehen
Estadio Carlos Tartiere
A 290m

Estadio Carlos Tartiere

estadio

Details ansehen
plaza de toros de Buenavista
Kulturerbe
A 308m

plaza de toros de Buenavista

monumento

Details ansehen
Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil
A 326m

Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil

biblioteca

Details ansehen
Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer
A 348m

Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer

biblioteca

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von B Doce

B Doce befindet sich in Oviedo, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • plaza de toros de Buenavista (A 308m) — bien de interés cultural en Oviedo, España bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Iglesia del Corazón de María (A 586m) — iglesia en Oviedo

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias (A 141m) — biblioteca en España
  • Palacio de Congresos de Oviedo (A 281m) — palacio de convenciones en Oviedo
  • Estadio Carlos Tartiere (A 290m) — antiguo estadio de Oviedo inaugurado en 1932
  • Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (A 326m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer (A 348m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Decanato de Oviedo (A 489m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación del Principado de Asturias (A 601m) — biblioteca en España
  • Centro de Documentación de Servicios Sociales del Principado de Asturias. CDSSA (A 730m) — biblioteca en España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu B Doce

B Doce befindet sich in Av. Buenavista, 12, 33006 Oviedo, Asturias, Spain, Oviedo.
In der Nähe von B Doce finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias, Palacio de Congresos de Oviedo, Estadio Carlos Tartiere, plaza de toros de Buenavista.
B Doce bietet coffee Küche.
B Doce hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
B Doce bietet folgende Dienste: vor Ort essen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei B Doce laut Kundenbewertungen sind: pincho de tortilla, café, tortillas de patata, croissant, bocatas de pollo.
B Doce ist ideal für Einheimische, Zwangloses Essen.
B Doce destaca por su excelente trato al cliente, especialmente la amabilidad de su personal. Sus pinchos de tortilla son muy populares, al igual que el café. Es un lugar acogedor, ideal para desayunar o tomar algo en un ambiente agradable.
Ideal para ir a desayunar y probar sus variados pinchos, especialmente el de tortilla. La terraza es amplia y cómoda.
184
Bewertungen

Bewertungen von B Doce Oviedo

4.4
184
5★
62%
4★
25%
3★
8%
2★
1%
1★
4%
Bewertungen (120)
J
Juanin M

Buenos pinchos y empleadas muy atentas

F
Faustino Alonso Villanueva

Cafeteria relajada y con muy buen ambiente. De 10

M
Mabel Fuentes

Exquisita atención y muy bien ubidado

M
Ma Isabel Fernández González

Mucha amabilidad y un sitio agradable.

l
lord Chef.

Excelente sitio para tomar algo.

R
Rafael Pire Abarca

Muy amables, y a las mascotas les dan galletas

M
MIGUEL ANGEL MARTIN MARTINEZ (Martin)

Si continúa con la política de resto de sus locales, nada que objetar

A
Ale Cruz

Buenas tapas y buen servicio.

F
Fernando Martinez

La camarera muy amable

I
Isabel Gallo Fernandez

Muy buena atencion.

Y
Yo mismo

Siempre en familia, un lugar acogedor!

S
Satur Fernández Mier

Me gusta

J
Jaume Prats

Buen cafe

F
Francisco De Soto

Terraza agradable.

J
Jose Luis Martin

Grande Álvaro.....

J
Juan Botas

Muy atentos

s
si carri

Sin lugar a dudas la mejor tortilla q comi en Oviedo,un puro espectáculo. Volveré aunque no me pille de paso!!!!! Merece la pena!!!

A
Andrei Broscaru

Great coffee, great services! I am a regular customer and I enjoy every moment there.

M
Marco Antonio Contreras
A
Arturo del Fresno

Lugar recogido con una pequeña terraza. Buen servicio y buen ambiente.

N
Nuria Alonso

Pincho buenisimo… variedad y rapidez.

A
Abel Álvarez López

Cafetería de barrio por excelencía, ambiente insuperable, buena terraza soleada y cervezas a cascoporro

J
Juan Manuel

Atención muy agradable y el pincho de carne guisada espectacular.

D
Drarcko Lastra

Buen sitio, trato agradable y lo que importa hoy en día respetuosos con las medidas de seguridad.

A
Aceliz Aguilar Marin

Me gustan los pinchos, el ambiente y el servicio.

R
Roberto Antolin

Pinchos muy ricos y atención de 10

P
Pili Sotelo Esparta

El pincho de pollo exquisito, y buen café

N
NICANOR GARCIA DEL VALLE

Un lugar tranquilo y agradable donde tomarse algo sin problema

J
Juanfer Alacid

La camarera vane,lo mejor por trato a la clientela.se nota que es una profesional

G
Guillermo Villa Lorenzo

Buen servicio y dueños muy amables totalmente recomendada

A
Alex Ramos

Muy buen servicio y camareras muy amables

W
Wateaquihaytomate Pe Fe

Todo ok

I
Is Ur P

Tortillas excepcionales, la terraza muy bien.

J
Jose Manuel Iglesias Menéndez

Buan sitio para tomar un café y un pincho de tortilla

S
Salvador Bermudez

Muy agradable y profesional la camarera, gracias.

N
Nando

Buen ambiente y personal de lujo , recomendable

F
Fermin Quintanal Fernández

Buenos pinchos y el dueño Álvaro un crac.

S
Sonia Martínez

Pincho de tortilla enorme y jugosa. Café mediano 3€. Un trato excelente.

V
VICTOR MANUEL MARTIN ALVAREZ

Muy recomendable local para unos pinchos, tapas, raciones con producto de primera calidad acompañados de unas copas. Con atención muy agradable

R
Ruben Arias Colinas

Cafetería recientemente reformada con una buena terraza y gran variedad de pinchos. Buen sitio tanto para desayunar como para tomarse algo viendo el fútbol, fórmula o las motos. Recomendable

F
Fernando Coelho Fernández

Los mejores pintxos de pollo de todo Oviedo. Baratos y muy sabrosos. Son amables y te atienden rápido.

G
Guillermo Villa

Buen ambiente y tanto el dueño como los camareros fenomenales

R
Ruben

El camarero un auténtico currante. El pincho de pollo estaba buenísimo. Sitio tranquilo. Pa desayunar, de lujo.

D
Dani Rodríguez

Muy majos todos los que trabajan aquí. Encima, sus pinchos y servicios están muy bien. Muy buen trato, no cambien, hacen sentir muy bien a la gente! Gracias

L
Luis Manuel García lana

Sitio muy recomendable para tomarse algo y comer un buen pincho. Atención muy profesional.

L
Ladislao Menéndez

Excelente lugar con una atención maravillosa por parte de todo el equipo , su dueño Álvaro es un gran profesional y muy buena persona , es muy amable, lo recomiendo 100 %.

E
ELO N

Una camarera muy eficiente, no para un minuto.

C
Cary

Me ha encantado la terracita al sol pero lo mejor el servicio de camarera y además pasan constantemente pinchitos Os lo recomiendo

N
Noelia Alvarez

Excelente atención ,Los camareros/a son muy atentos , Muy ambles con los niños!

P
Pepen Rodriguez

Buen aperitivo. Tienen Lemmon Damm la mejor cerveza con limón. Trato amable y buen servicio

J
Javier Lozano

Muy agradable el ambiente. Muy buenos los pinchos. Repetiré

U
UNA MANADA DE NARICES

El trato es muy bueno y los pinchos de pollo son espectaculares

T
Thierry Lois

Un buen sitio para comerse unos cachopos, especial el que va con cebolla caramelizada, el de cecina con cabrales!!! Muy buenos.

M
Miguel Blanco

El café esta muy bueno con su crema ,merece la pena

N
Nora Espina Gonzalez “Noruxx”

TODO GENIAL, los pinchos super buenos y no puedo decir cuál es el mejor ya que todos están deliciosos,el trato con los clientes genial son super majos todos y también son geniales con los niños,cuando voy a mi hermana pequeña ( 9 años) le dan una piruleta gratis,en resumen el mejor bar al q e ido es este

P
Paloma Kubba

Entramos sin expectativas. Nos sorprendió el trato amabilísimo de la camarera / cocinera. Pedimos cafés y pinchos de tortilla, y un croissant. El croissant estaba delicioso, pero la tortilla de patatas era EXCEPCIONAL. Punto perfecto, ni muy cuajada ni poco, equilibrio entre patatas, cebolla y huevo, y muy alta sin resultar mazacote. Y además, recién hecha, calentita. Algo tan sencillo aparentemente fue una experiencia gourmet. Gracias infinitas. No sé cuándo volveré a Oviedo, ciudad que me encanta, pero cuando lo haga sin duda volveré a B DOCE

B
Begoña

El dueño Álvaro muy buena atención!! La camarera ,Vanessa !!encantadora muy atenta en todo,un cielo de chica. Muy buena tortilla y los pinchos de bocatita muy ricos también sin duda repetiremos

M
MONICA MARIA GONZALEZ GONZALEZ

Trato muy agradable y muy buenos pinchos y riquísimo pero necesita una limpieza y reforma a fondo y una buena campana extractora, sales con mucho olor a comida en la ropa, es una pena

H
Hoffmann

2 jóvenes chilenos anduvimos en Oviedo 4 días. Vinimos los 4, ambiente increíble especialmente viendo fútbol, amigable la gente, los trabajadores son uno más en el grupo que hay, siempre nos sentimos acogidos y precios increíbles, un sándwich con cala carne 1.50€, brutal.

K
Karla Llamosas

Si me dejase poner mas estrellas , le pondría infinitas . La chica encantadora , muy atenta y sobre todo amable , muy buen rollo la verdad. El pincho de pollo y café con leche más rico de todo Oviedo sin duda.

T
T A

Fui a desayunar el sábado y me gustó mucho el lugar, se siente de barrio y todo estuvo riquísimo. Probamos los bocatas de pollo y lomo de cerdo, el café con leche (delicioso) y un pincho de tortilla con chorizo. Volvería todas las veces que vaya a Oviedo.

D
David López

Siempre agradables y con una gran atención por parte del personal. Siempre tienen un pincho que ofrecerte. Buena variedad de pinchos y tapas

j
jose Harley

Estupendo lugar. Acogedor, limpio, buen precio, pinchos variados y un trato excelente por camarer@s e incluso el dueño que trabaja como uno más. Lo conozco hace muchos años, pero ha evolucionado para TOP. Totalmente recomendable. Con terraza amplia y bien ubicada. De lo mejor de Oviedo.

R
Rocío

Muy bien sitio para desayunar, buenas tortillas

O
Oster Castro

Me atendieron muy bien, lo mejor es que la comida era muy buena lo recomiendo

C
Covadonga de Prado

Lugar acogedor, con una terraza muy cómoda. La amabilidad del personal, excelente. Pedimos tortillas de patata en varias ocasiones y son buenísimas, además, nos las empaquetaron perfectamente para llevar, ya que les habíamos comentado que viajaríamos con ellas. Un diez.

M
Miguel

Buenos pinchos y buen servicio, suelen poner tapitas de jamón o cosas asi, muy bien para ir a tomar algo y estar tranquilo, buen precio.

R
Ruben Perez Diaz

Cafetería muy agradable y con servicio de atención inmejorable. Muy atentos a detalles personales de servicio, e intentando que te encuentres de la mejor forma posible. Los pinchos y las tortillas de lo mejor que se puede encontrar. Si necesita picar algo de tarde noche sus embutidos y quesos de León y Zamora te harán disfrutar al máximo.

p
pepe fghfgdfhgdfd

Fenomenal, encargué dos tortillas de patata con Picadillo y queso, y fenomenal. Perfectamente embalados y listas a la hora convenida. Estaban deliciosas, muy muy buenad y eran enormes. No es la primera vez q voy y siempre todo perfecto.

Hoffmann
Hoffmann

2 jóvenes chilenos anduvimos en Oviedo 4 días. Vinimos los 4, ambiente increíble especialmente viendo fútbol, amigable la gente, los trabajadores son uno más en el grupo que hay, siempre nos sentimos acogidos y precios increíbles, un sándwich con cala carne 1.50€, brutal.

T A
T A

Fui a desayunar el sábado y me gustó mucho el lugar, se siente de barrio y todo estuvo riquísimo. Probamos los bocatas de pollo y lomo de cerdo, el café con leche (delicioso) y un pincho de tortilla con chorizo. Volvería todas las veces que vaya a Oviedo.

David López
David López

Siempre agradables y con una gran atención por parte del personal. Siempre tienen un pincho que ofrecerte. Buena variedad de pinchos y tapas

Miguel Blanco
Miguel Blanco

El café esta muy bueno con su crema ,merece la pena

Rocío
Rocío

Muy bien sitio para desayunar, buenas tortillas

Karla Llamosas
Karla Llamosas

Si me dejase poner mas estrellas , le pondría infinitas . La chica encantadora , muy atenta y sobre todo amable , muy buen rollo la verdad. El pincho de pollo y café con leche más rico de todo Oviedo sin duda.

Oster Castro
Oster Castro

Me atendieron muy bien, lo mejor es que la comida era muy buena lo recomiendo

jose Harley
jose Harley

Estupendo lugar. Acogedor, limpio, buen precio, pinchos variados y un trato excelente por camarer@s e incluso el dueño que trabaja como uno más. Lo conozco hace muchos años, pero ha evolucionado para TOP. Totalmente recomendable. Con terraza amplia y bien ubicada. De lo mejor de Oviedo.

Sonia Martínez
Sonia Martínez

Pincho de tortilla enorme y jugosa. Café mediano 3€. Un trato excelente.

Miguel
Miguel

Buenos pinchos y buen servicio, suelen poner tapitas de jamón o cosas asi, muy bien para ir a tomar algo y estar tranquilo, buen precio.

Covadonga de Prado
Covadonga de Prado

Lugar acogedor, con una terraza muy cómoda. La amabilidad del personal, excelente. Pedimos tortillas de patata en varias ocasiones y son buenísimas, además, nos las empaquetaron perfectamente para llevar, ya que les habíamos comentado que viajaríamos con ellas. Un diez.

Nora Espina Gonzalez “Noruxx”
Nora Espina Gonzalez “Noruxx”

TODO GENIAL, los pinchos super buenos y no puedo decir cuál es el mejor ya que todos están deliciosos,el trato con los clientes genial son super majos todos y también son geniales con los niños,cuando voy a mi hermana pequeña ( 9 años) le dan una piruleta gratis,en resumen el mejor bar al q e ido es este

pepe fghfgdfhgdfd
pepe fghfgdfhgdfd

Fenomenal, encargué dos tortillas de patata con Picadillo y queso, y fenomenal. Perfectamente embalados y listas a la hora convenida. Estaban deliciosas, muy muy buenad y eran enormes. No es la primera vez q voy y siempre todo perfecto.

Paloma Kubba
Paloma Kubba

Entramos sin expectativas. Nos sorprendió el trato amabilísimo de la camarera / cocinera. Pedimos cafés y pinchos de tortilla, y un croissant. El croissant estaba delicioso, pero la tortilla de patatas era EXCEPCIONAL. Punto perfecto, ni muy cuajada ni poco, equilibrio entre patatas, cebolla y huevo, y muy alta sin resultar mazacote. Y además, recién hecha, calentita. Algo tan sencillo aparentemente fue una experiencia gourmet. Gracias infinitas. No sé cuándo volveré a Oviedo, ciudad que me encanta, pero cuando lo haga sin duda volveré a B DOCE

Ruben Perez Diaz
Ruben Perez Diaz

Cafetería muy agradable y con servicio de atención inmejorable. Muy atentos a detalles personales de servicio, e intentando que te encuentres de la mejor forma posible. Los pinchos y las tortillas de lo mejor que se puede encontrar. Si necesita picar algo de tarde noche sus embutidos y quesos de León y Zamora te harán disfrutar al máximo.

L
Luis Perez

Buena atención, bien los pinchos.

I
Isidro T.

Buen café y buenos pinchos

M
Manuel Vázquez

Excelente atención

M
Manuel Angel Rey Lado

Trato inmejorable

N
Nicolas Driessens
E
Etelvina García fanjul

Un café normal nada que destacar. La tortilla increíble pa reperir

M
MJesús Arias Perera

fenomenal he celebrado mi cumple allí y todo riquísimo

L
Lucoe

Muy agradable, con una buena terraza y el personal muy bueno.

A
Alejandro Merino

Ambiente agradable, café y pinchos buenos

M
Martin Diaz

Buen sitio desde desayunar, hasta cenar. Sr puede aparcar cerca con facilidad.

D
Diego Omar Martínez Sánchez

Sitio acogedor ,muy bien atendido y café excelente 👌

J
J. Muñiz

Buenos pinchos. Atención cordial y esmerada.

l
luis Alvarez Diaz

Muy buena atencion y terraza

R
Rascayu espina

Es una cafetería que estuvo cerrada mientras se hizo arreglos y ya está abierta al público también fue por cambio de dueños . Buenos pinchos y atención agradable.

J
Jose Gonzalez

Estuvimos muy bien, buena atención, tomamos vermout y rioja, cada poco pasaron con pinchos.

S
Santiago López

Ampliación del local, muy oportuna y que da una impresión acogedora, con mayor espacio más allá de lo que se conocía y venía siendo habitual de por sí

I
Inma G

Buen sitio para tomar algo, con amplia terraza y buen servicio.

M
Miguel Orense

Un lugar de esos que sorprenden desde el primer momento por lo auténtico y lo bien cuidado que está todo. La cafetería transmite un ambiente de barrio cercano y acogedor, pero al mismo tiempo con una calidad de comida y un servicio que ya quisieran muchos locales más céntricos de Oviedo. Los pinchos de pollo son, sin exagerar, de lo mejor que he probado en la ciudad: generosos, sabrosos y a un precio muy ajustado. No es raro que la gente los recomiende tanto, porque realmente marcan la diferencia. Además, hay bastante variedad en los pinchos y bocadillos: pollo, lomo de cerdo, tortilla con chorizo… todo con ese toque casero. El café con leche también merece mención especial, bien preparado y acompañado de pequeños detalles que hacen que la experiencia sea completa. El servicio es rápido, amable y cercano. Se nota que hay un buen equipo detrás y que incluso el dueño se involucra como uno más, lo que da confianza y genera un ambiente muy familiar. Otro punto fuerte es la terraza, amplia y bien situada, ideal para desayunar tranquilo o tomar algo al mediodía. Disponen de sidra. Se trata de un sitio con buena comida, buen precio y trato excelente, que combina lo mejor de un bar de barrio con un servicio de gran nivel. Sin duda, un lugar al que apetece volver. Muy recomendable y, para mí, uno de esos rincones que se convierten en referencia dentro de la ciudad.

P
Paula Gómez Santos

Un servicio excelente, la camarera supersimpática y agradable. El único pero los baños, que estaban un poco sucios.

M
Marcos Ferro

Cafetería de barrio con buen café y mejor atención, varias opciones de desayuno.

Miguel Orense
Miguel Orense

Un lugar de esos que sorprenden desde el primer momento por lo auténtico y lo bien cuidado que está todo. La cafetería transmite un ambiente de barrio cercano y acogedor, pero al mismo tiempo con una calidad de comida y un servicio que ya quisieran muchos locales más céntricos de Oviedo. Los pinchos de pollo son, sin exagerar, de lo mejor que he probado en la ciudad: generosos, sabrosos y a un precio muy ajustado. No es raro que la gente los recomiende tanto, porque realmente marcan la diferencia. Además, hay bastante variedad en los pinchos y bocadillos: pollo, lomo de cerdo, tortilla con chorizo… todo con ese toque casero. El café con leche también merece mención especial, bien preparado y acompañado de pequeños detalles que hacen que la experiencia sea completa. El servicio es rápido, amable y cercano. Se nota que hay un buen equipo detrás y que incluso el dueño se involucra como uno más, lo que da confianza y genera un ambiente muy familiar. Otro punto fuerte es la terraza, amplia y bien situada, ideal para desayunar tranquilo o tomar algo al mediodía. Disponen de sidra. Se trata de un sitio con buena comida, buen precio y trato excelente, que combina lo mejor de un bar de barrio con un servicio de gran nivel. Sin duda, un lugar al que apetece volver. Muy recomendable y, para mí, uno de esos rincones que se convierten en referencia dentro de la ciudad.

Paula Gómez Santos
Paula Gómez Santos

Un servicio excelente, la camarera supersimpática y agradable. El único pero los baños, que estaban un poco sucios.

Marcos Ferro
Marcos Ferro

Cafetería de barrio con buen café y mejor atención, varias opciones de desayuno.

S
Sergio G_B

Buen café sitio muy tranquilo

P
Pilar Valcarcel

Hace años que soy clienta

A
Alberto
C
Cristina Martrinez Alvarez

La chica es amable . Pero el baño podía mejorar algo ,por lo demás bien .

A
Ana Belén Suarez Prado

Es un local no muy grande pero agradable y una camarera muy agradable

M
Marcos

Cafetería de barrio con terraza en una zona tranquila y buena atención por parte de la camarera. Precios populares y tapas básicas sin elaboración. Lo peor el baño, sucio, muy sucio y eso que el bar estaba medio vacío.

J
JM BM

Con esta nueva normalidad, no puedes saber que esta bien y que esta mal, lo cierto es que el trato personal correcto, pero los productos, no se porque, pero dejaban que desear un poco más de calidad... Y lo de solo poder comer en la terraza... Todo pasará.

JM BM
JM BM

Con esta nueva normalidad, no puedes saber que esta bien y que esta mal, lo cierto es que el trato personal correcto, pero los productos, no se porque, pero dejaban que desear un poco más de calidad... Y lo de solo poder comer en la terraza... Todo pasará.

J
Juan

Pésimo trato por parte del camarero

f
francisco javier gil menendez

Servicio fatal

A
Angie Thak

La única que se salva en este bar es la chica pelirroja....los demás te ven en la terraza salen a recoger las mesas y ni se acercan a preguntar que quieres....una vergüenza. No entiendo parece q solo te atienden si eres cliente habitual

P
Pgc Pgc

Estuve sentado ayer cosa de 15 minutos en la terraza con la cafetería con solo un cliente dentro, la persona que estaba dentro de la barra pasó olímpicamente de mí y ni salió a recoger las mesas, acabé yendo al Valixu donde habiendo más clientes me atendieron ipso facto, hago saber que no soy cliente conocido ni tenía una situación de enemistad previa con la persona que atendía el negocio

Pgc Pgc
Pgc Pgc

Estuve sentado ayer cosa de 15 minutos en la terraza con la cafetería con solo un cliente dentro, la persona que estaba dentro de la barra pasó olímpicamente de mí y ni salió a recoger las mesas, acabé yendo al Valixu donde habiendo más clientes me atendieron ipso facto, hago saber que no soy cliente conocido ni tenía una situación de enemistad previa con la persona que atendía el negocio

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Oviedo →
📸

20 Fotos

Entdecke Fotos von B Doce

B Doce
B Doce
B Doce
B Doce
B Doce
+15 Mehr
📍

Informationen über B Doce

Anfahrt

Av. Buenavista, 12, 33006 Oviedo, Asturias, Spain

Karte wird geladen...
B Doce
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
184 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
Kaffee
🍰 Desserts
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
184
💰 Preisniveau
$
📞 Telefon
+34 687 55 47 33
🌐 Webseite
cafeteria-b12.metro.bar

Ausstattung

🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Av. Buenavista, 12, 33006 Oviedo, Asturias, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Biblioteca de Salud Pública del Principado de Asturias

biblioteca en España

A 141m
Palacio de Congresos de Oviedo

palacio de convenciones en Oviedo

A 281m
Estadio Carlos Tartiere

antiguo estadio de Oviedo inaugurado en 1932

A 290m
plaza de toros de Buenavista Kulturerbe

bien de interés cultural en Oviedo, España

A 308m
Biblioteca del Centro Regional de Información y Documentación Juvenil

biblioteca en España

A 326m
Centro de Documentación del Instituto Asturiano de la Mujer

biblioteca en España

A 348m
Biblioteca del Decanato de Oviedo

biblioteca en España

A 489m
Iglesia del Corazón de María

iglesia en Oviedo

A 586m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei B Doce und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei B Doce!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von B Doce ein

🏆 Belohnungen von B Doce

💰

10% Rabatt

Bei B Doce

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst