Raymond's Pub
Pub · Oviedo
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Raymond's Pub
Raymond's Pub is a Pub restaurant located in Oviedo, Asturias. Rated 4.1 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Sports. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Was Kunden über Raymond's Pub sagen
Raymond's Pub es un lugar acogedor y bien decorado en Oviedo, ideal para desayunar, tomar café, copas o cócteles. Destaca por su buen ambiente, música agradable, camareras atentas y precios asequibles. Es popular para ver partidos de fútbol y desconectar después del trabajo.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para ir a cualquier hora del día, desde el desayuno con pinchos recién hechos hasta copas por la noche. Si buscas un ambiente tranquilo para conversar, ten en cuenta que puede haber música latina y deportes en pantallas grandes.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Raymond's Pub
Bewertungen von Raymond's Pub Oviedo
Buencafe y buenos pinchos
La mejor seguridad de Oviedo!!!😉😎
Bar muy acogedor
Buenos ratos y buenos cóctel
Mónica es la mejor.....punto
TRATO EXCELENTE
Nr1
Tomarse la primera copa el finde.
Por sus helados,cocktails, DIFERENTES combinados y sus DUEÑOS.
Un buen sitio para tomar un coctel
Local emblemático de hace muchos años
Buen servicio, buen café.
Cuando no sabes donde ir... Pal raymon's
Tranquilo y muy buen servicio
Buen ambiente de copas
Buen ambiente y servicio
Buena gente buen ambiente
Personal profesional y encantador@s
Tatiana, la jefa, es un encanto.
La pantalla gigante muy vinculada con el deporte y mas en especial con el boxeo
Local que vale para cualquier horario, mañana, tarde, noche y madrugada
Buen lugar para tomar una consumición. Buena atención al cliente y bien ambiente
Muy buen servicio, al igual que sus pinchos. Local limpio, acogedor y cuidado
Me encanta este sitio.. excelente para pasar un par de horas con buena compañía
Es el mejor local de copas de toda esa zona de pórticos I con difrencia .Lo recomendaría y con un muy buen ambiente.
Genial para tomar unas copas en buena compañia , me gustó mucho !!!!!
Buenas copas y buen servicio camareras muy amables y profesionales
Local genial dueña un encanto. Recomendado 100%100
Muy buen trato. Sb todo x las mañanas
Sitio increíble xa tomar una Copa, y gran gran pantalla de tv
Muy buen sitio camarera estupenda he ironica
Buen café y pinchos, abre muy temprano
Me encuentro muy bien y muy agusto
Local muy acogedor, con una decoración muy bonita y llamativa y un trato encantador, volveré a repetir sin duda 😊
Lo hemos conocido por las fiestas de Florida.Mis cuatro amigos hemos estado muy cómodos y sobre todo el trato que tiene uno de los porteros digno de ver.Correcto,educado,un buen profesional en su trabajo.Enhorabuena
Apto para cualquier hora del día, por la mañana pinchos recien hechos saliendo a cada minuto de la cocina y una excelente atención, aunque esté el bar lleno (que suele estarlo) te atienden enseguida y con una sonrisa. De tarde un buen sitio para tomar un café o una caña tranquilamente, y por la noche cambia la iluminación del bar y se convierte en una especie de pub con muy buen ambiente. Para mi 5 estrellas sin dudarlo, mas que nada por la atención recibida vayas a la hora que vayas
Tomar unas copas tanto por semana como de fin de semana en un sitio bien decorado a un buen precio en Oviedo? RAYMOND'S es tu lugar sin duda. Unos van a tomar copas a otros sitios, pero los que realmente saben disfrutar de las copas van a RAYMOND'S. Tú de cual eres? #Joaquín_González
Un sitio ideal para tomarse unos cafes,unas copas o unos buenos cocktails. Espacio muy amplio con muchas televisiones, por si te gustan el fútbol). Camareros majerrimos 🤗🤗
Un gran sitio para desayunar, merendar, tomar una copa y ver los partidos de fútbol. Pero mejor aún el trato de su buena gente. Y además muy buenos precios
Pues muy bien. El sitio genial. La atención genial y siempre buenos pinchos. Voy desde hace años.
El mejor lugar en ambiente sano y cercano a casa.. para después, desconectar de la.jornada laboral.. a mi me encanta.. 👍
Lindo lugar para tomar algo escuchar buena música y un ambiente agradable
SIDRERÍA DEL NORTE os recomienda para tomar unas copas y pasarlo bien después de disfrutar nuestra cocina tradicional y las mejores carnes a la parrilla
Oferta buena y variada. Precios asequibles. Un sitio cómodo. Siempre que paso por Oviedo lo visito.
Pues un bar super bonito elegante bonita musica una camarera majisima y muy tranquilo me encanto
Un lugar muy tranquilo y bien decorado. Buen ambiente y las camareras muy profesionales.
Lugar para todo, desayuno, café dr media mañana, copas... Camareras muy atentas y sitio muy acogedor
Tomar unas copas tanto por semana como de fin de semana en un sitio bien decorado a un buen precio en Oviedo? RAYMOND'S es tu lugar sin duda. Unos van a tomar copas a otros sitios, pero los que realmente saben disfrutar de las copas van a RAYMOND'S. Tú de cual eres? #Joaquín_González
Local muy acogedor, con una decoración muy bonita y llamativa y un trato encantador, volveré a repetir sin duda 😊
Lindo lugar para tomar algo escuchar buena música y un ambiente agradable
Lo hemos conocido por las fiestas de Florida.Mis cuatro amigos hemos estado muy cómodos y sobre todo el trato que tiene uno de los porteros digno de ver.Correcto,educado,un buen profesional en su trabajo.Enhorabuena
El mejor lugar en ambiente sano y cercano a casa.. para después, desconectar de la.jornada laboral.. a mi me encanta.. 👍
Oferta buena y variada. Precios asequibles. Un sitio cómodo. Siempre que paso por Oviedo lo visito.
Pues muy bien. El sitio genial. La atención genial y siempre buenos pinchos. Voy desde hace años.
Un sitio ideal para tomarse unos cafes,unas copas o unos buenos cocktails. Espacio muy amplio con muchas televisiones, por si te gustan el fútbol). Camareros majerrimos 🤗🤗
Pues un bar super bonito elegante bonita musica una camarera majisima y muy tranquilo me encanto
Un lugar muy tranquilo y bien decorado. Buen ambiente y las camareras muy profesionales.
Apto para cualquier hora del día, por la mañana pinchos recien hechos saliendo a cada minuto de la cocina y una excelente atención, aunque esté el bar lleno (que suele estarlo) te atienden enseguida y con una sonrisa. De tarde un buen sitio para tomar un café o una caña tranquilamente, y por la noche cambia la iluminación del bar y se convierte en una especie de pub con muy buen ambiente. Para mi 5 estrellas sin dudarlo, mas que nada por la atención recibida vayas a la hora que vayas
Lugar para todo, desayuno, café dr media mañana, copas... Camareras muy atentas y sitio muy acogedor
Un gran sitio para desayunar, merendar, tomar una copa y ver los partidos de fútbol. Pero mejor aún el trato de su buena gente. Y además muy buenos precios
SIDRERÍA DEL NORTE os recomienda para tomar unas copas y pasarlo bien después de disfrutar nuestra cocina tradicional y las mejores carnes a la parrilla
Buen ambiente
Buena cafetería
Lo mejor de la zona
Un bar con historia.
Un buen lugar para disfrutar de una copa
Muy bien atendido pincho mui buenos
Se toman las copas muy agusto
Sitio muy acogedor .
Muy bien como siempre
El mejor sitio .para un momento de descanso .en el trabajo.o.al medio días.
Un poco más flojo,que antaño.pero sigeu siendo un sitio para tomar copas y charlar.ambiente cuarenton
Sitio tranquilo para tomar copas y buena música
@ ls horas q voy o frecuento soy bn recibida y atendida en compañia en el local. Volveria siempre q pueda . gracias
Buen café y pinchos, de noche está muy animado.
Cafe pub, abre a las 7 de la mañana y cierra como pub, pinchos y demas
Ambiente guapo y buen precio . Buen ambiente.
Buena cafeteria. De noche funciona como pub musical
No habíaucho donde elegir era tarde y ya, no es mi sitio preferido pero lo pasamos bien
Sitio tranquilo para tomarte algo con amigos
Buen local para ir a tomar el desayuno o hacer un stop para reponer fuerzas a base de pinchos. Servicio correcto, espacio amplio, varias zonas, calidad—precio buena. Por las noches, cambio de ambiente a copas, estilo pub.
Es un sitio único. Raro. Pero sin ser el que más me gusta siempre disfruto. Las camareras me tratan siempre estupendamente
Sitio perfecto para todo el día,y muy bueno para la noche con una atención exquisita
Sitio tranquilo para tomarte algo con amigos
No habíaucho donde elegir era tarde y ya, no es mi sitio preferido pero lo pasamos bien
Es un sitio único. Raro. Pero sin ser el que más me gusta siempre disfruto. Las camareras me tratan siempre estupendamente
Buen local para ir a tomar el desayuno o hacer un stop para reponer fuerzas a base de pinchos. Servicio correcto, espacio amplio, varias zonas, calidad—precio buena. Por las noches, cambio de ambiente a copas, estilo pub.
No esta mal ..entretenido
Bien,agradable!
A la nueva dirección: Es desagradable ir a tomar algo a la barra y encontrar la misma llena de cafés y restos de desayunos, que la camarera te atienda y no retire ni limpie lo que otros clientes han dejado, ver la bandeja llena de restos de café que han caído y sin limpiar. Por cierto, el arte de alguna de las chicas de la mañana es para hacérselo mirar.
Un bar que madruga para servir a los que madrugamos .
Buen café, tranquilo.
Sin más, muy grande
Buena música, agradable
Lo dicho, no está mal
Buen sitio para las copas en la zona
El local está muy bien y bien atendido, pero no me gustó él exceso de vigilancia que resultaba incómodo y demasiado reguetón.
café pub bonito y agradable con seguridad propia pero precios desprporcionados
Bu3n sitio pa desayunar y para tomar algo, sus 2 camareras son lo mas
Sitio decente que abre hasta bastante tarde.
Buen sitio para tomar copas en Oviedo.
No deja de ser un puf más donde el ambiente es bastante bronco
Buenas copas, música latina, grandes pantallas con deportes constantes, lucha entre ellos. Poco recomendable para tomar una copa y conversar tranquilamente por el volumen. Media edad 50-60 en su público
Buenas copas, música latina, grandes pantallas con deportes constantes, lucha entre ellos. Poco recomendable para tomar una copa y conversar tranquilamente por el volumen. Media edad 50-60 en su público
Cada vez peor,
Buena cafetería
No
Patético
Poca variedad de productos
Bar de copichuelas que perturba las noches veraniegas de La Florida ovetense.
Es imposible mantener una conversación. La música demasiado alta, lo veo lógico en una discoteca. Los precios de las bebidas abusivo. No se lo recomiendo a nadie.
Fui a la 1 o 2 de la mañana y solo había una pareja .Poco ambiente y la camarera muy seca.
Fui a la 1 o 2 de la mañana y solo había una pareja .Poco ambiente y la camarera muy seca.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
6 Fotos
Entdecke Fotos von Raymond's Pub
Informationen über Raymond's Pub
Anfahrt
C. Manuel del Fresno, 5, 33012 Oviedo, Asturias, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Manuel del Fresno, 5, 33012 Oviedo, Asturias, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
church building in Oviedo, Spain
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Raymond's Pub und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Raymond's Pub!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Raymond's Pub ein
🏆 Belohnungen von Raymond's Pub
10% Rabatt
Bei Raymond's Pub
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten