Menü
Solo | Santa Catalina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Palma

Solo | Santa Catalina

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Solo | Santa Catalina, ubicado en Palma, es un rincón acogedor ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o brunch. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, destacando por un ambiente agradable y un servicio atento y amable. Nuestra carta, amplia y variada, satisf...

Solo | Santa Catalina

Breakfast · Palma

4.7 · 214 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Solo | Santa Catalina

Montag 12:00–23:00
Dienstag 12:00–23:00
Mittwoch 12:00–23:00
Donnerstag 12:00–23:00
Freitag 12:00–23:30
Samstag 12:00–23:30
Sonntag 12:00–22:00

Über Solo | Santa Catalina

Solo | Santa Catalina, ubicado en Palma, es un rincón acogedor ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o brunch. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, destacando por un ambiente agradable y un servicio atento y amable. Nuestra carta, amplia y variada, satisface todos los gustos...

Solo | Santa Catalina, ubicado en Palma, es un rincón acogedor ideal para disfrutar de un delicioso desayuno o brunch. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia memorable, destacando por un ambiente agradable y un servicio atento y amable. Nuestra carta, amplia y variada, satisface todos los gustos. Entre nuestros platos estrella, los huevos Benedictine reciben elogios constantes por su impecable elaboración. Además, preparamos cafés excepcionales y otras bebidas como el matcha y el Golden Turmeric con gran esmero. Ya sea que elijas sentarte dentro o disfrutar de nuestra terraza, te invitamos a descubrir sabores que te harán querer volver.

Was Kunden über Solo | Santa Catalina sagen

Solo | Santa Catalina destaca por su excelente brunch, café de calidad y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Mariama y Maira. Algunos mencionan esperas largas y café con exceso de leche como puntos negativos.

Beliebte Gerichte

huevos benedictine (3) chai latte açai tostada de tomate y aguacate Golden turmeric huevos royal Focaccia carrot cake

Ideal für

Brunch Zwanglos Allein essen

Tip: Ideal para un brunch o desayuno. Prueba los huevos benedictine o el chai latte. Si pides café, especifica la cantidad de leche que prefieres.

Sehenswürdigkeiten in der Nähe

Monumento a las víctimas del crucero Baleares
A 133m

Monumento a las víctimas del crucero Baleares

monumento

Details ansehen
Hostal Cuba
Kulturerbe
A 142m

Hostal Cuba

edificio

Details ansehen
Ferreteria La Central
Kulturerbe
A 146m

Ferreteria La Central

edificio

Details ansehen
Prisión de Can Sales
A 344m

Prisión de Can Sales

edificio

Details ansehen
Església de Sant Magí
A 358m

Església de Sant Magí

iglesia

Details ansehen
Dispensari parroquial de Santa Creu
A 391m

Dispensari parroquial de Santa Creu

edificio

Details ansehen

Daten von Wikidata

Entdecken Sie die Umgebung von Solo | Santa Catalina

Solo | Santa Catalina befindet sich in Palma, umgeben von kulturellen und historischen Sehenswürdigkeiten. Hier sind einige der bemerkenswertesten Orte in der Nähe.

Historisches Erbe

  • Hostal Cuba (A 142m) — building in Palma (Mallorca) bien de interés cultural
  • Ferreteria La Central (A 146m) bien de interés cultural
  • Consulado del Mar (Mallorca) (A 503m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Religiöse Gebäude

  • Església de Sant Magí (A 358m)

Weitere Sehenswürdigkeiten

  • Monumento a las víctimas del crucero Baleares (A 133m) — monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)
  • Prisión de Can Sales (A 344m) — Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.
  • Dispensari parroquial de Santa Creu (A 391m) — building in Palma (Mallorca)
  • Can Joan de s'Aigo (A 454m) — building in Spain
  • La Protectora (A 467m) — building in Palma
  • Centro de Recursos Para la Educación Ambiental de Illes Balears (CREAIB) (A 543m) — biblioteca en España

Daten von Wikidata

Häufig gestellte Fragen zu Solo | Santa Catalina

Solo | Santa Catalina befindet sich in Carrer d'Anníbal, 18, Palma.
In der Nähe von Solo | Santa Catalina finden Sie Sehenswürdigkeiten wie Monumento a las víctimas del crucero Baleares, Hostal Cuba, Ferreteria La Central, Prisión de Can Sales.
Solo | Santa Catalina bietet breakfast Küche.
Solo | Santa Catalina hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Solo | Santa Catalina laut Kundenbewertungen sind: huevos benedictine, chai latte, açai, tostada de tomate y aguacate, Golden turmeric.
Solo | Santa Catalina ist ideal für Brunch, Zwangloses Essen, allein Essen.
Solo | Santa Catalina destaca por su excelente brunch, café de calidad y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Mariama y Maira. Algunos mencionan esperas largas y café con exceso de leche como puntos negativos.
Ideal para un brunch o desayuno. Prueba los huevos benedictine o el chai latte. Si pides café, especifica la cantidad de leche que prefieres.
214
Bewertungen

Bewertungen von Solo | Santa Catalina Palma

4.7
20
5★
85%
4★
10%
3★
0%
2★
5%
1★
0%
Bewertungen (120)
A
Alexander Su

Everything was perfect!

S
Suzanne Weigl

Super fijn tentje voor de lekkerste koffie, een ontbijtje of koffie. Maar zelfs voor het diner kan je hier terecht. Modern en minimalistisch, schoon en gezellig! Love it!

M
Majorque Serenity Property

L’un des meilleurs spot du quartier de Santa Catalina à Palma de Majorque pour déguster un bon café, un thé matcha, un croissant, une belle tartine composée ou des excellents œufs Bénédicte …

T
Test Test

Bestes Frühstück in santa Catalina wir waren jeden Morgen dort

O
Oliwia Lawrukiewicz

Amazing pancakes on the weekend (been twice) along with their delicious drinks such as ginger latte and other other specialities. Very accommodating, smiley and helpful waiter (sorry, forgot to ask the name)!

M
Marcel Derakhchan

Bestes Frühstück in Santa Catalina sehr lieber Service

T
Thomas Eckhardt

Fantastisch, tolle leckere Gerichte, Cappuccino super, top Bedienung.

P
Pär Mosegaard

Nice place for lunch! Great service, god food and very cosy atmosphere.

D
Deepanshu Vasudeva

Excellent service and location. Food was decently priced and delicious.

D
Darren Sager

A fantastic place to come for breakfast I always make time to come here whenever I’m in Palma, and on the weekends they do amazing pancakes!

D
Dominique Sonneveld

Ik heb hier samen met mijn zus gebruncht en het was echt fantastisch. We werden heel goed geholpen en het eten was echt heerlijk!

J
Jinan K

one of the best brunches in town, very delicious food! and very cozy place.

E
Emilia Rynkowska

Cool breakfast spot in Palma. Nice dishes, great staff, cool decor. Great place to start the day.

E
Emily D

Great brunch spot in Palma! Very cute little restaurant with outdoor seating! The food and coffee were delicious and the service was excellent.

K
K E

Excellent food and friendly service. Very happy we found this place.

L
Lorraine Banel

Très sympa pour prendre le petit déjeuner. J'y suis allés plusieurs fois et tout est top, le jus d'oranges pressées, les toast bien présentés avec de l'avocat et de l'oeuf. Un personnel gentil est souriant. Et un tarif très convenable. A recommander sans hésiter.

R
R o m a n e

On s’est régalé, les serveuses sont très gentilles, les plats sont bien garnis et les prix sont bons. Merci beaucoup !

R
Reik Pinnow

nice Place! Nice Breakfast, and the beste Prosecco around! 🥂👍🏻👌🏻😍 Greetings

C
C Kriegoni

Sehr gutes Frühstück in entspannter urbaner Atmosphäre!

A
Agnes Overbeck

Nettes kleines Café ganz in der Nähe der Markthalle. Der Salat mit Süßkartoffel und Avocado ist sehr zu empfehlen.

m
mario martinovic

Uuuuuulalaaaaa so good and best AC inside once it’s above 40 degrees outside !!

I
Irina Soltinschi

Very nice place, with tasty food and very kind stuff

J
James Dickson

Lovely cafe. Had a superb breakfast here, many thanks

M
Manal Al Musallam

Great service, and very good food. We loved their burrata sandwich!

V
Valentyn Ratov

Very cozy place with good service and interesting breakfast)

R
Renee Davis

Ordered the matcha latte, unicorn bowl, and toast: avocado and scrambled eggs. Was perfect. Very tasty. Friends ordered items under eggs and they were impressed. They did have mimosa and Bellini’s (better option) which my friends got and they were tasty. Service is very friendly. Little warm inside due to minimal or no AC but there are a couple fans.

L
Lukas Olgac

Sehr gut zum frühstücken oder für einen kleinen Snack zwischendurch. Der Service war sehr nett und die Getränke und das Essen kam schnell. Der Avocado Rührei Toast war sehr lecker.

M
Marek

Wyjątkowo miła obsługa! Przepyszne śniadania i kawy. Dodaję tylko jedno zdjęcie bo resztę zjedliśmy zanim pomyślałem o zrobieniu zdjęcia, takie apetyczne!

D
Dr.Alexander M.

Ein richtig süßes kleines Frühstückslokal im Herzen von Palma! Gemütliche Atmosphäre, liebevoll eingerichtet und perfekt für einen entspannten Start in den Tag. Der Kaffee ist hervorragend – aromatisch, perfekt zubereitet und definitiv einer der besten, die ich auf der Insel hatte. Besonders begeistert hat mich auch die Eispeise: unglaublich lecker, kreativ angerichtet und wunderbar erfrischend. Man merkt, dass hier mit viel Liebe und Qualität gearbeitet wird. Sehr freundlicher Service und ein Ort, an den man gerne zurückkommt. Absolute Empfehlung für alle Frühstücks- und Kaffeeliebhaber! ☕

B
Barnaby Ryan

Really great spot for breakfast. Price was fair, coffee was delicious. Eggs Benny was excellent with nice crispy bacon. Server was an absolute sweet heart and spoke very good English. Highly recommend! Only minor criticism I have is there chairs are super hard and uncomfortable. I prefer soft comfortable seating in cafes.

S
Stefka Terzieva

Very nice atmosphere and delicious food. The La Mallorquina toast is amazing.

F
Francesca Gentile Official

In generale buono anche se il toast con uovo e avocado non ci ha convinto. Molto buono il cookie vegano però è anche le uova alla benedict . In generale un discreto brunch

C
Chris Farr

Fantastic food. Very friendly service. A great spot for breakfast

J
Jazzy

Everything was great The service and hospitality was perfect I changed my order, asked a lot of questions and they helped calmly. Cappuccino was amazing Breakfast also tasted on point

D
Daniele Montanari

🇬🇧 English Solo in Santa Catalina is the perfect spot for breakfast or brunch. As soon as you walk in, you're greeted with a warm smile from the staff and truly kind service that makes you feel at home. The menu offers a great selection of healthy and tasty dishes, with something for every taste. I personally tried the "Completa" toast and the "Fresco" pancake – absolutely outstanding! The place isn’t very big, which creates a cozy and relaxed atmosphere — ideal for enjoying your food and drinks in peace. Prices are fair and affordable for all budgets. A place definitely worth visiting! 🇩🇪 Deutsch Solo in Santa Catalina ist der perfekte Ort für Frühstück oder Brunch. Schon beim Betreten wird man mit einem Lächeln vom Personal begrüßt und sehr freundlich bedient – man fühlt sich sofort willkommen. Die Speisekarte bietet eine tolle Auswahl an gesunden und schmackhaften Gerichten für jeden Geschmack. Ich habe die "Completa"-Tostada und den "Fresco"-Pfannkuchen probiert – einfach hervorragend! Das Lokal ist nicht sehr groß, was eine gemütliche und entspannte Atmosphäre schafft – perfekt, um Essen und Getränke in Ruhe zu genießen. Die Preise sind fair und für jedes Budget geeignet. Ein Ort, den man auf jeden Fall besuchen sollte! 🇪🇸 Español Solo en Santa Catalina es el lugar perfecto para desayunar o hacer un brunch. Al entrar, el personal te recibe con una sonrisa y un trato muy amable que te hace sentir como en casa. El menú ofrece una excelente selección de platos saludables y sabrosos para todos los gustos. Probé la tostada "Completa" y el pancake "Fresco" – ¡simplemente espectaculares! El local no es muy grande, lo que crea un ambiente acogedor y relajado, ideal para disfrutar tranquilamente de la comida y la bebida. Los precios son accesibles y aptos para todos los bolsillos. ¡Un lugar que realmente vale la pena

M
Maria Ottosson

Very cosy place with nice straff and glutenfree options

A
Alexander Friedrich

Sehr lecker, moderate Preise, nettes Personal

R
Roger Newbery

Friendly, contemporary and relaxed cafe/restaurant (next door to beautiful food market) offering brunch and lunches. Both coffee and food was excellent and reasonably priced. We had the Solo poke bowl and eggs Benedict for lunch. Thoroughly recommend

M
Marianna Jackson

The food was lovely. Very simple but tasty. Fresh juices were lovely. The only thing was that the coffee was not great. It was pretty good value though also.

M
Mar Chr

very friendly staff, delicious food, nice stay, can recommend 😊👍

R
Ross Rütters

Staff are very friendly and the interior design is pretty cool. I had a Cappuccino, Almond croissant and the Eggs Benedict meal. The Eggs Benedict was delicious and portion size was perfect for the price. It was fantastic. I polished my plate.

A
Annette Garcia-Schulte

Ein echter Geheimtipp für alle, die gesund und lecker frühstücken möchten! Das Café hat nicht nur eine liebevoll gestaltete Atmosphäre, sondern überzeugt auch mit einer tollen Auswahl an frischen, gesunden Frühstücksangeboten sowie einem wirklich guten Kaffee. Alles ist sehr geschmackvoll angerichtet. Besonders begeistert hat mich die Qualität der Zutaten. Ich komme definitiv wieder – so beginnt der Tag einfach richtig gut!

T
Theresa Kusak-Smith

Food is top notch, fresh, organica, and presented with panache. People are friendly, helpful and speak some English. You can eat outside or in. Number 1 in my book!

A
Andreas

Ein sehr schönes Cafe mit leckerem Frühstück in Santa Catalina.❤️

M
Maja S

Leckeres Frühstück, man kann gut draußen in der Sonne sitzen, gute Klimatisierung, netter Service

C
Camilo Restrepo

Buena comida, bonito y agradable lugar. El servicio del chico excelente. La camarera del bar un poco amargada 🤣 pero nada de que preocuparse. Volveré.

H
Helena Luther Marco

Súper recomendable! Nos ha encantado tanto la comida, como el café, como la preciosa terraza al sol. El local es muy acogedor y son muy amables. Volveremos seguro!!

A
Antonio Raña

Ya había estado en este local hace dos años aproximadamente y por mi regreso a Palma, por motivos laborales, me decidí a regresar ya que mi experiencia anterior había sido muy grata. Para mi sorpresa me atendió la misma camarera que la vez anterior , una chica súper atenta y sonriente llamada Maira. Nuevamente salí satisfecho tanto por los buenos productos que ofrece el local como de la agradable decoración.

V
Virginia

Dimos con este precioso lugar por casualidad ya que pensabamos tomar unos huevos Royal en Sa Feixina pero estaba cerrado. La experiencia en Solo Santa Cantalina fué muy positiva, los huevos royal exquisitos, ambiente relajado y la srta francesa que nos atendio muy agradable. Volveremos

K
Katerin Gomez

Súper agradable experiencia. Todo muy rico, sitio acogedor, camareros muy atentos y simpáticos. Repetiremos sin duda.

L
Lautaro Rodriguez

Excelente servicio, super rapido y las camareras muy atentas y amables. La comida es buenísima, un 10/10

A
Aida Cortecero Sánchez

Delicado, fresco, acogedor, calidad precio y súper recomendable sus opciones vegan y sin soja ni gluten. Volveré y me quedaré allí a vivir si nadie me lo impideee 🤣🤣😍💜

S
Silvia Soisa Martin

Un sitio muy acogedor y la camarera francesa muy simpatica,gracias a su trato hemos vuelto ,sobre todo agradecerle su croissant de almendras ,todo genial volveremos algún día

s
shape49 rené meyer

Siempre todo muy rico!

C
C. E.

Uno de mis sitios para mi brunch de fin de semana!

J
Julio Viuli

Ideal para tomar un cafesito por la tarde al sol para despejar solo o en pareja 👌

S
Sabine Morgen

Todo perfecto!!!Calidad buenísima

M
Marc Galeazzi

Muy buen trato!!!

L
Laura Pons Salom

todo buenísimo

J
Johan Coronado Vilchez

Delicioso desayuno, amé venir aquí con mis amigas comimos delicioso

M
Marc Rochelt Roig

Calidad precio, un 10🫶🫶🫶

B
BERlion

Amazing brunch experience with very decent prices! I truly enjoyed everything about this place — the food, the service, and the location. The quality was tremendous, beautifully prepared, and full of flavor. This cute little spot is perfectly located right in the heart of Santa Catalina and has a great, relaxed vibe. If you’re in Palma and looking for a high-quality brunch place with fair prices, I can highly recommend coming here. Definitely a place I’d visit again!

K
K G

Wir waren heute im Vorbeigehen auf einen Kaffee hier. Alles ganz frisch, optisch sehr ansprechend und super lecker. Toiletten super sauber. Klein aber fein

O
Oswaldo César Acosta

Tomar un café en Solo , y tomar la tostada de tomate y aguacate es una súper experiencia! Y todo los platos para desayunar ! Increíble

L
Lucio

Mi esposa y yo decidimos probar este domingo en "Solo" y se ha convertido en uno de los mejores planes en .... muchas semanas!! Tanto los huevos benedictine como la tostada 3 colores estuvieron de 10. El huevo pochado simplemente -perfecto-. La combinación de sabores y texturas, sublime. El pancake "el gordo"......bueno, solo decir que "debería prohibirse ".....pero qué cosa más rica!!!!! Y nos lo íbamos a perder!! No menos importante para nosotros es la atención recibida. Tanto mi esposa como yo hemos trabajado en hostelería y, en mucho tiempo, no habíamos recibido un servicio tan bueno como el de Mariama esta mañana. El cariño y la simpatía con la que te has dirigido a nosotros, y tu predisposición para ayudarnos en cada momento desde que hemos llegado, hicieron que nuestra experiencia global fuera 5 estrellas. Se nota que te implicas en lo que haces con el corazón; de hecho, se nota que todo el equipo de "Solo" se vuelca en lo que hace con cariño y vocación, y eso, es lo que marca la diferencia. Volveremos sin duda, y muy pronto!!! Gracias de corazón❤️!!!

J
Javier Jaume Belda

Local acogedor perfecto para tomar un buen brunch. Desde el servicio hasta todos los platos que nos pedimos fueron excelentes. Pedimos dos espressos, un zumo de naranja natural, un chai latte (muy muy bueno) para beber, y más tarde nos trajeron el bowl de yogur con frutas y miel, unas tostadas con huevo y aguacate y unas tortitas con sirope de arce y fruta. La verdad es que estaba todo espectacular y el personal muy amable. Repetiremos sin duda alguna.

A
Anna Paredes Vilés

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer un brunch. Tiene una carta muy amplia y llena de variedades, también ideal para poder repetir mil veces más ya que está buenísimo. La atención y servicio es de 10 con todo detalle y encima el lugar es super acogedor. Está muy bien ubicado y puedes encontrar parking fácilmente.

E
Elena Bibiloni Capó

Hoy nos dejamos llevar por el ritual del brunch y fuimos a probar unos huevos benedictine que, sin exagerar, rozaron la perfección. Desde la primera mirada, el plato prometía: panecillos ingleses ligeramente tostados y tiernos, que sirvieron de base perfecta para una sinfonía de sabores. Encima, unas generosas lonchas de bacon, jugoso y crujiente, seguido por el verdadero protagonista: el huevo escalfado. La yema, al romperse, se deslizaba como oro líquido. Pero lo que realmente elevó el plato a nivel celestial fue la salsa holandesa: cremosa, tibia, con ese equilibrio perfecto. Ni demasiado líquida ni demasiado espesa, simplemente sublime. Cada bocado era armonía pura. La combinación de sabores y texturas tenía ese nivel de sofisticación que solo se logra cuando se cocina con técnica y cariño. El local en sí era pequeño pero acogedor, con una decoración sencilla y cálida que invitaba a quedarse un rato más. El personal fue amable y atento en todo momento, creando un ambiente relajado y cercano que redondeó la experiencia. Sin duda, un brunch para recordar… y repetir.

v
valentina echeverry

De los mejores cafés que he probado de Santa Catalina. El ambiente es muy agradable y el servicio de 10. El desayuno estaba muy rico y la cantidad perfecta. Deseando volver y probar mas cosas de la carta. La camarera Maira muy amable y simpática, nos atendió muy bien y nos recomendó un desayuno delicioso.

H
HGT

Solo tomamos algo caliente, me gustó mucho el Golden turmeric, el servicio fue rápido y el chico que nos atendió fue amable. Nos sentamos fuera y pensé que íbamos a estar rodeados de gente todo el tiempo pero no fue así a pesar de que había llovizna.

G
Gabriela García Galindo

Super bien atendidos. Pedimos jugo de naranja, samurai match, café con leche de soja, huevos revueltos, una tostada y un panecillo. Todo de 10. El lugar precioso y la chica que atiende súper atenta. Volveremos.

a
ailen montes de oca

Fuimos a desayunar, pedimos unos eggs benedict ( patatas extra ) muy muy ricos, también probamos el açai, estaba bueno, bien de fruta, lo único que a temperatura ambiente, yo personalmente lo prefiero frio. El café de especialidad riquísimo y la camarera súper simpática. Repetiremos seguro!

K
Kennier Paz

Café de muy buena calidad claro que volveré

M
Mili Perdomi

Lo encontramos de casualidad y la verdad que nos sorprendió, comimos huevos royal que estaban increíbles, una bomba de jengibre y zanahoria súper potente para reponer y la atención impecable. Recomendable

C
Cele Flores

Muy buen lugar para tomar un brunch, ambiente acogedor y tranquilo. También destacar la atención de las chicas!

s
simona licci

Cada mañana disfruto de un rico desayuno en un ambiente súper acogedor y los chicos son súper amable

J
Josep Iglesias

Pasé por la cafetería y me pedí un matcha… ¡y qué buena decisión! Estaba riquísimo, súper cremoso y con ese sabor que te reconcilia con el día. Pero lo mejor fue la atención: Mariama fue un encanto, muy amable y con una sonrisa que te hace sentir como en casa. Sin duda vuelvo. ¡Recomendadísimo!

M
Mallor Quad

Esta perfecto 👌 Los zumos me encantan , hay una selección de productos frescos, cada día cambian el plato del día así que nunca te aburres Las camareras además están muy agradables Volveré rápido

I
Inés Ruiz

Cafetería muy recomendable para desayunos y brunch, cuenta con un servicio muy atento además ofrecen opciones sin gluten y menú con alérgenos.

n
nadia augsburger

Me encanta el Solo para un muy buen desayuno completo, y sano al sol !! Se nota que los ingredientes son de buena calidad y que cada plato esta muy bien pensado. El servicio es impecable, nada que decir. Hay un super ambiente siempre, muy familiar y positivo. La zona del bar es perfecta, en Santa Catalina; es ideal! Lo recomiendo 1000%!!! Volveremos!! <3

P
Paloma Muñoz Fandos

Excelente sitio para venir a desayunar o tomarte un rico brunch de medio día. Muy acogedor el lugar y muy amables y simpáticos sus empleados.

A
Ale

Hemos ido a desayunar y me pareció un local encantador y súper acogedor. Estaba todo buenísimo. El personal majisimo y un servicio rápido. Estoy deseando probar el menú del día. Sin duda alguna volveremos 🥰

S
Sofía Rivas

Estuvimos hace 3 días y el sitio pequeño pero acogedor. Ambiente muy agradable y camareros atentos en todo momento. La comida excelente. Recomendable 100% y calidad precio está genial siendo santa catalina. Repetiremos.

D
David Campaner

Es el mejor sitio para tomar un brunch un domingo por la mañana. Lugar muy acogedor, Leo, muy amable y la comida excelente.

Oswaldo César Acosta
Oswaldo César Acosta

Tomar un café en Solo , y tomar la tostada de tomate y aguacate es una súper experiencia! Y todo los platos para desayunar ! Increíble

Anna Paredes Vilés
Anna Paredes Vilés

Es un lugar perfecto para desayunar o hacer un brunch. Tiene una carta muy amplia y llena de variedades, también ideal para poder repetir mil veces más ya que está buenísimo. La atención y servicio es de 10 con todo detalle y encima el lugar es super acogedor. Está muy bien ubicado y puedes encontrar parking fácilmente.

Javier Jaume Belda
Javier Jaume Belda

Local acogedor perfecto para tomar un buen brunch. Desde el servicio hasta todos los platos que nos pedimos fueron excelentes. Pedimos dos espressos, un zumo de naranja natural, un chai latte (muy muy bueno) para beber, y más tarde nos trajeron el bowl de yogur con frutas y miel, unas tostadas con huevo y aguacate y unas tortitas con sirope de arce y fruta. La verdad es que estaba todo espectacular y el personal muy amable. Repetiremos sin duda alguna.

Elena Bibiloni Capó
Elena Bibiloni Capó

Hoy nos dejamos llevar por el ritual del brunch y fuimos a probar unos huevos benedictine que, sin exagerar, rozaron la perfección. Desde la primera mirada, el plato prometía: panecillos ingleses ligeramente tostados y tiernos, que sirvieron de base perfecta para una sinfonía de sabores. Encima, unas generosas lonchas de bacon, jugoso y crujiente, seguido por el verdadero protagonista: el huevo escalfado. La yema, al romperse, se deslizaba como oro líquido. Pero lo que realmente elevó el plato a nivel celestial fue la salsa holandesa: cremosa, tibia, con ese equilibrio perfecto. Ni demasiado líquida ni demasiado espesa, simplemente sublime. Cada bocado era armonía pura. La combinación de sabores y texturas tenía ese nivel de sofisticación que solo se logra cuando se cocina con técnica y cariño. El local en sí era pequeño pero acogedor, con una decoración sencilla y cálida que invitaba a quedarse un rato más. El personal fue amable y atento en todo momento, creando un ambiente relajado y cercano que redondeó la experiencia. Sin duda, un brunch para recordar… y repetir.

valentina echeverry
valentina echeverry

De los mejores cafés que he probado de Santa Catalina. El ambiente es muy agradable y el servicio de 10. El desayuno estaba muy rico y la cantidad perfecta. Deseando volver y probar mas cosas de la carta. La camarera Maira muy amable y simpática, nos atendió muy bien y nos recomendó un desayuno delicioso.

HGT
HGT

Solo tomamos algo caliente, me gustó mucho el Golden turmeric, el servicio fue rápido y el chico que nos atendió fue amable. Nos sentamos fuera y pensé que íbamos a estar rodeados de gente todo el tiempo pero no fue así a pesar de que había llovizna.

Gabriela García Galindo
Gabriela García Galindo

Super bien atendidos. Pedimos jugo de naranja, samurai match, café con leche de soja, huevos revueltos, una tostada y un panecillo. Todo de 10. El lugar precioso y la chica que atiende súper atenta. Volveremos.

ailen montes de oca
ailen montes de oca

Fuimos a desayunar, pedimos unos eggs benedict ( patatas extra ) muy muy ricos, también probamos el açai, estaba bueno, bien de fruta, lo único que a temperatura ambiente, yo personalmente lo prefiero frio. El café de especialidad riquísimo y la camarera súper simpática. Repetiremos seguro!

simona licci
simona licci

Cada mañana disfruto de un rico desayuno en un ambiente súper acogedor y los chicos son súper amable

Kennier Paz
Kennier Paz

Café de muy buena calidad claro que volveré

Mili Perdomi
Mili Perdomi

Lo encontramos de casualidad y la verdad que nos sorprendió, comimos huevos royal que estaban increíbles, una bomba de jengibre y zanahoria súper potente para reponer y la atención impecable. Recomendable

Mallor Quad
Mallor Quad

Esta perfecto 👌 Los zumos me encantan , hay una selección de productos frescos, cada día cambian el plato del día así que nunca te aburres Las camareras además están muy agradables Volveré rápido

Inés Ruiz
Inés Ruiz

Cafetería muy recomendable para desayunos y brunch, cuenta con un servicio muy atento además ofrecen opciones sin gluten y menú con alérgenos.

Cele Flores
Cele Flores

Muy buen lugar para tomar un brunch, ambiente acogedor y tranquilo. También destacar la atención de las chicas!

Lucio
Lucio

Mi esposa y yo decidimos probar este domingo en "Solo" y se ha convertido en uno de los mejores planes en .... muchas semanas!! Tanto los huevos benedictine como la tostada 3 colores estuvieron de 10. El huevo pochado simplemente -perfecto-. La combinación de sabores y texturas, sublime. El pancake "el gordo"......bueno, solo decir que "debería prohibirse ".....pero qué cosa más rica!!!!! Y nos lo íbamos a perder!! No menos importante para nosotros es la atención recibida. Tanto mi esposa como yo hemos trabajado en hostelería y, en mucho tiempo, no habíamos recibido un servicio tan bueno como el de Mariama esta mañana. El cariño y la simpatía con la que te has dirigido a nosotros, y tu predisposición para ayudarnos en cada momento desde que hemos llegado, hicieron que nuestra experiencia global fuera 5 estrellas. Se nota que te implicas en lo que haces con el corazón; de hecho, se nota que todo el equipo de "Solo" se vuelca en lo que hace con cariño y vocación, y eso, es lo que marca la diferencia. Volveremos sin duda, y muy pronto!!! Gracias de corazón❤️!!!

Paloma Muñoz Fandos
Paloma Muñoz Fandos

Excelente sitio para venir a desayunar o tomarte un rico brunch de medio día. Muy acogedor el lugar y muy amables y simpáticos sus empleados.

Josep Iglesias
Josep Iglesias

Pasé por la cafetería y me pedí un matcha… ¡y qué buena decisión! Estaba riquísimo, súper cremoso y con ese sabor que te reconcilia con el día. Pero lo mejor fue la atención: Mariama fue un encanto, muy amable y con una sonrisa que te hace sentir como en casa. Sin duda vuelvo. ¡Recomendadísimo!

D
Daniela Hilpert

Good coffee- plant milk available. Nice service.

J
Jade

Friendly staff. Beautiful presentation. although my dish had a green pesto like sauce which overpowered the dish. They have fresh juices and great brunch options.

D
Daniel T

Ideal zum Frühstücken, sehr sehr lecker. Unbedingt früh kommen, da es sehr sehr klein ist. Der Kaffe ist leider leider nicht gut.. Ansonsten echt toll

D
Dominika Nosková

A great breakfast place, very good food. I had the poached eggs with salmon and it came with lots of spinach. Decent coffee. Also loved the seating in the huge windows. Good service.

C
Cristina Jimenez Ibañez

Siempre un acierto este lugar, desayunos inigualables

M
Micha

Ausgesprochen gemütlich eingerichtetes Café mit Außenbestuhlung. Der Espresso mit zwei Euro gerade noch im Rahmen. Bedienung freundlich und schnell.

P
Paula Abut

Lindo sitio para sentarse por las tardes con el solcito en la terraza. Es pequeño pero acogedor y muy bonito. Probamos la carrot cake (mucho sabor a canela) y el brioche de jamón serrano. La comida no ha sido guau, pero volvería sin dudas.

A
Alba GS

Un lugar cerca del mercado donde desayunar. Elegimos la Focaccia del día (8,50€) que era un poco pequeña pero los huevos benedict (12€) estaban bien de tamaño, quizá llevaban demasiadas espinacas para mi gusto junto con dos chai latte (4€ cada uno). Pudimos sentarnos en la terraza y con el solcito que hacía se estaba muy bien

Paula Abut
Paula Abut

Lindo sitio para sentarse por las tardes con el solcito en la terraza. Es pequeño pero acogedor y muy bonito. Probamos la carrot cake (mucho sabor a canela) y el brioche de jamón serrano. La comida no ha sido guau, pero volvería sin dudas.

Alba GS
Alba GS

Un lugar cerca del mercado donde desayunar. Elegimos la Focaccia del día (8,50€) que era un poco pequeña pero los huevos benedict (12€) estaban bien de tamaño, quizá llevaban demasiadas espinacas para mi gusto junto con dos chai latte (4€ cada uno). Pudimos sentarnos en la terraza y con el solcito que hacía se estaba muy bien

C
Cupa Eva Blerina

Luego de que cambió de gestion (antes Claro ahora Solo) también cambió los precios. Han mantenido más o menos el mismo menú y el lugar es tan agradable como antes. En general muy caro! Está bien para los turistas!

N
Natalia Shidlovskaya

I visited this café with my family (3 people). We ordered 2 cakes, 2 hot drinks, scrambled eggs with toast, and sparkling water. The food was okay, and at first the atmosphere seemed nice. However, right after serving us, the staff came and asked us to free the table because other guests had arrived. We had to rush through our breakfast and finish in a hurry, which completely ruined the experience. Be aware that you might be asked to leave your table even while you are still eating, as they apparently don’t have enough space for everyone. So be ready to rush your meal. Very disappointing and unprofessional.

A
Alara Simsek

Vine aquí por un café rápido. La espera por solo dos cafés fue bastante larga, esperamos 15 minutos y cuando llegaron fueron bastante decepcionantes. El latte tenía MUCHÍSIMA leche y sabía solo a leche con un poco de sabor a café. El capuchino de mi amigo también tenía mucha leche, pero estaba un poco mejor. Se lo comenté al personal y me dijeron: “la próxima vez pide menos leche”. Un poco decepcionado.

Alara Simsek
Alara Simsek

Vine aquí por un café rápido. La espera por solo dos cafés fue bastante larga, esperamos 15 minutos y cuando llegaron fueron bastante decepcionantes. El latte tenía MUCHÍSIMA leche y sabía solo a leche con un poco de sabor a café. El capuchino de mi amigo también tenía mucha leche, pero estaba un poco mejor. Se lo comenté al personal y me dijeron: “la próxima vez pide menos leche”. Un poco decepcionado.

B
B W

Good coffee, delicious good, lovely place and friendly staff. However - despite the fact that I spend nearly 50€ by myself whilst being on my laptop for a while, the next day I came, I was told off by a team member that I would not be allowed to sit with my laptop anymore. I mean, I’ve been consuming a lot - for one person - and not just holding on to one espresso for 3 hrs. I’ve tipped the staff generously. But all that seems not good enough for the manager. Really a shame. As it’s a lovely place with great food. But they seem not to understand who’s a generous, well spending, loyal and kind customer. Very unfortunate. Last time I came here. Very strange energy suddenly. And not a place I feel welcomed anymore.

P
Petra Friedrichová

Ayer día 13/01 fui con una amiga a desayunar. La verdad el sitio es agredable y atención también. Hemos pedido huevos poché con salsa holandesa, bacon y espinacas. El plato llegó totalmemte frío, huevos estaban tan fríos, cómo si de la nevera lo sacasen y la salsa con bacon frío. Se notaba que el plato no estaba hecho en el momento. Hemos pedido que nos hagan otro plato, pero que los huevos estén calientes....cómo debe ser. A nadie les gusta comer huevos fríos de la nevera. Sin problemas nos dieron otro plato, es verdad, que el bacon se netó que estaba caliente, pero los huevos poché con salsa estaban otra vez casi fríos. Estaban recalentados, porqué el aspecto de los huevos no era de que estuvieron hechos en el momento. No entiendo que cuesta hacer los huevos poché en el momento y que el cliente pueda disfrutar de desayunar a gusto. Tampoco había tanta gente para que los huevos salieron fríos y con especto de que lo hacen con anterioridad y los tienen guardados en la nevera. El aspecto de los huevos poché NO es nada saludable y los dos platos, que han salido, la clara casi cruda y casi con la babilla transparente. Pero quizás ahí es el problema. PERO ESO NO ES LO QUE IMPORTA ME PUSE MALÍSIMA, VÓMITANDO TODO EL DÍA Y CON MAL ESTAR QUE NO OS PODEÍS NI IMAGIMAR. Quería ir al médico, pero estaba tan mal,que no pude ni ir por mis propios pies. Estos huevos poché no están hechos en el momento y su cocinero lo sabe y deben tener más cuidado, para que los clientes no sufran una intoxicación alimentaria cómo en mi caso. Puede, que otros platos estén bien, pero yo tengo que hablar por mi experiencia y mal que lo pasé. Tan sólo espero, que lo tengan en cuenta y tomen nota. Un saludo Petra

J
Julen Perea

Lugar absolutamente lamentable. Servicio desagradable, café regular (por ser optimista), y lo de los huevos benedictinos... Podría catalogarse de estafa. Lugar a evitar, no tiene sentido acudir aquí con la oferta hostelera que hay en Santa Catalina.

V
Vicente Bennasa

De cinco mesas en el interior,las cinco reservadas a las 10 de la mañana........

G
Gaizka Perea

He estado un par de veces porque está de camino al colegio de mis hijas. Nada destacable en cuanto a la calidad de sus productos en comparación con cualquier otro sitio de Santa Catalina. ....aunque si que ha ocurrido algo destacable hoy. Mi mujer tenía que coger una llamada urgente de trabajo en su ordenador, ha pedido una café con leche y se ha sentado en una mesa. Le han dicho de malas maneras que estaba reservada en 30 minutos, pero ella solo necesitaba 10. Mientras se conecta a la llamada, escucha al dueño como pide al camarero que suba la musica a tope para que no pueda atender su llamada.... por supuesto el cliente de mi mujer no escuchaba nada y ella ha tenido que colgar. No ha tocado su café con leche, y por lo tanto no ha pagado. Han salido tanto el dueño como todos los camareros a increparla cuando se iba. Desconozco si se trata simplemente de gente naturalmente maleducada, o sin empatía, o sufren de un síndrome muy común en España: Mi mujer es americana de padres cubanos. Cuando habla en inglés, los hosteleros se arrojan a sus pies, simpatía sin limites; y cuando habla en español con su acento cubano, le tratan de malas maneras, con una falta total de educación. El personal de la cafetería Solo, se ajusta perfectamente a este paradigma. Sois el tipo de gente que avergüenza al resto del pais.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Palma →
📸

127 Fotos

Entdecke Fotos von Solo | Santa Catalina

Solo | Santa Catalina
Solo | Santa Catalina
Solo | Santa Catalina
Solo | Santa Catalina
Solo | Santa Catalina
+122 Mehr
📍

Informationen über Solo | Santa Catalina

Anfahrt

Carrer d'Anníbal, 18

Palma, Balearic Islands 07013

Karte wird geladen...
Solo | Santa Catalina
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.7/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
214 Bewertungen
👨‍🍳
breakfast
Küchenart

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Bewertung
4.7/5
💬 Bewertungen
214

Ausstattung

💳 Kreditkarten
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

Carrer d'Anníbal, 18

Palma, Balearic Islands 07013

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
22°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
Monumento a las víctimas del crucero Baleares

monumento en Palma (Mallorca, Baleares, España)

A 133m
Hostal Cuba Kulturerbe

building in Palma (Mallorca)

A 142m
Ferreteria La Central Kulturerbe
A 146m
Prisión de Can Sales

Cárcel de mujeres durante la guerra civil y el franquismo ubicada en Palma de Mallorca.

A 344m
Església de Sant Magí
A 358m
Dispensari parroquial de Santa Creu

building in Palma (Mallorca)

A 391m
Can Joan de s'Aigo

building in Spain

A 454m
La Protectora

building in Palma

A 467m
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Solo | Santa Catalina und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Solo | Santa Catalina!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Solo | Santa Catalina ein

🏆 Belohnungen von Solo | Santa Catalina

💰

10% Rabatt

Bei Solo | Santa Catalina

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst