Cafetería Restaurante El Tranvía
Restaurant · Parla
Verfügbare Angebote
Flexibel sein, mehr sparen
Flexibel sein, mehr sparen
Über Cafetería Restaurante El Tranvía
Cafetería Restaurante El Tranvía is a Restaurante restaurant in Parla, Parla. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Was Kunden über Cafetería Restaurante El Tranvía sagen
Cafetería Restaurante El Tranvía ofrece menús a buen precio, destacando la comida casera. Algunos clientes elogian la atención rápida y amable, mientras que otros se quejan de la limpieza, el servicio inconsistente y la calidad de algunos platos. Hay opiniones muy dispares.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si buscas un menú barato para salir del paso, puede ser una opción. Ten en cuenta que algunas reseñas mencionan problemas de limpieza y servicio.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Restaurante El Tranvía
Bewertungen von Cafetería Restaurante El Tranvía Parla
Muy rica la comida (marisco, chuletón, sepia, tartas) y en gran castidad. Merece la pena ir
Un sitio muy agradable para tomar algo, muy buenos aperitivos. Una gran terraza donde estar relajado charlando tranquilamente
Muy rico todo y muy bien de precio.Los camareros muy amables.muchas gracias 🙂
Fui a comer, los camareros súper atentos y agradables la comida buena y cantidad. Salí muy contenta
Bien, tapitas adecuadas. Precio razobable, y buen rollo. No voy mucho, pero las raciones han estado bien.
Vamos casi a diario e incluidos fines de semana Servicio rápido y muy buen precio Súper simpáticos
Un lugar limpio,camareros muy amables y el dueño muy pendiente de todo, Volveré sin dudarlo.
Excelente relación calidad-precio . Hemos comido muy bien y el precio es muy razonable. Muy buena atención.
Me encanta, 100% recomendable los camareros muy amables y siempre atentos
Excelente servicio, además de económico y bien situado... muy buena calidad. Éxito garantizado 😊
Menu impresionante y a muy buen precio. El postre de torrija de la casa es impresionante. Comida casera, restaurante familiar
Comida espectacular, todo casero. Trato excelente. Personal muy amable.
excelente el trato fenomenal, precio muy asequible,y bastante cantidad y sobretodo muchísima calidad .
Me encantaron las tapas y la cerveza muy fría. El servicio fue rápido. Volveré.
buen sitio para comer tranquilo buen servicio y buena calidad
Un gran descubrimiento, para un día muy especial como el 80 cumpleaños de mi madre, buena atención, buena comida y gran cariño demostrado por parte del personal
El menú de lujo..tanto dirección como clientes geniales...aperitivos hechos al día...local súper acogedor...un diez..
La mejor torrija que he probado 11 de 10, les recomiendo y los almuerzos muy buenos las pociones super 👍
Menú económico, buen servicio y comida muy buena, para repetir las veces que haga falta
Hay muchss fotos que están publicadas que no son del restaurante el Tranvía uno que está en la calle Jaime primero el conquistador son fotos que pertenecen a restaurante el Tranvía 2 de la calle planeta Júpiter 8. Los restaurantes son de distintos dueños y no tienen nada que ver uno con otro salvo el nombre
Sitio perfecto, buen precio, buenas tapas y trato inmejorable.
Un bar de los de verdad , cerveza fría ,buenos aperitivos y buen ambiente,Luisa y Maria encantadores ..lo recomiendo
Un sitio bastante bueno para ir a comer, a tomar el aperitivo o de raciones. Personal muy simpático y atento. Lo recomiendo.
El mejor bar de Parla! Sergio nos ha tratado como si fuésemos de la familia y la comida es de muy buena calidad. Lo recomiendo a todo el mundo!
Gran servicio del camarero. Rápido, atento, amable. La comida merece la pena tb. Buena relación calidad-precio
Muy buen sitio para comer, un menú muy bueno y muy barato, la ensalada de patata extraordinaria y el servicio genial, muy atentos y amables, para volver a repetir y recomendar
Llevo yendo años y siempre es un acierto! Las tapas son muy buenas y muy generosas. La oreja a la plancha, de las mejores que he probado.
Te atienden con amabilidad y rapidez, son majos y muy profesionales. La comida y los aperitivos buenísimos
Tapas super abundantes, da gusto ir a tomar algo en este bar. He ido varias veces y siempre genial!
Lo recomiendo, 100%. Los dueños son increíbles, y la comida estupenda. Y que decir de las torrijas, madre mía una delicia. Graciassssssss
La primera vez que vinimos y repetiremos Los sándwich mixtos deliciosos ! Y el camarero muy profesional
Los camareros super majos, asequible y te ponen unas muy buenas tapas. El domingo con tres tercios y las tapas ya has comido.
Recomiendo este lugar para comer. El menú del día espectacular. Personal agradable y esmerada atención a un precio más que razonable.
He estado varias veces, esta última ha sido una cena rápida en el interior. El dueño muy amable y servicial. La comida rica y de raciones generosas. La terraza, cuando he estado en verano es muy agradable, con mucha sombra y mucho espacio
Una atención de 10!!! Fuimos un gran número de personas y enseguida nos preparo la camarera una mesa para todos, las raciones y bebidas se sirvieron enseguida,que por cierto estaba todo muy bueno. Un lugar para volver a ir sin dudarlo
Buen sitio, la atención muy buena, son muy majetes. La comida tipo tapeo son generosos y esta bien de precio. Lo único eso si, que al bacon en mi caso no le quitaron lo duro, la ternilla esa blanca que son como huesos, eso lo odio... Pero bueno le pongo 5 estrellas y que lo apunten eh. También se me olvidó decírselo al camarero que si bien nos preguntaron que qué tal todo.
Muy amables y atentos; la señorita creo que es colombiana siempre es muy amable y servicial también hay un señor que creo que es el dueño siempre esta atento a todo con una sonrisa. La semana pasada consumimos el menu con mi esposa y estuvo muy bueno la verdad es un gusto volver siempre ahi; por el buen trato. Una cosa que me gustaría y se que no tiene nada que ver con el servicio; es que si habria la posibilidad de decir a sus proveedores que no estacionen su coche en el cruce peatonal tapando los semaforos o el paso de peatones. algún día ( espero que no ) puede suceder un accidente; sería bueno que lo tengan en cuenta. Por lo demás todo excelente. Muy recomendable!
Hemos celebrado un bautizo y tenemos que decir que ha Sido todo un acierto!! Trato estupendo, decoración, todo detalle enfocado al bautizo espectacular...la comida súper buena y de calidad superior... Cristina (la dueña)un trato impecable, un saludo Raquel
Menú espectacular, casero muy elaborado cada semana y gran variedad de platos. Trato excelente , fácil aparcamiento, de lo mejor de Parla sin duda. Seguir así porqué hacéis las cosas muy bien.
Muy agradable el trato, las tapas son muy generosas y los fines de semana con la barbacoa es genial, sin duda el lugar ideal para tomar el vermut, El menú también está bastante bien y es generoso
Un gran lugar para comer. Relación calidad - precio bastante buena. La comida es muy buena y de excelente calidad. El trato del personal también fue muy bueno. De lo mejor que he probado en Parla
Un buen trato y una comida excelente además de rápidos en atendernos. Seguramente volvamos a repetir. Totalmente recomendable.
Todo tipo de tapas y raciones muy ricas, personal atento aunque a veces desbordado por la afluencia de clientes , sobre todo en terraza. Buen ambiente.
Las patatas bravas riquísimas!
Buen trato, servicio y atención... A parte de comer muy bien tienes el mejor bocata de oreja que puedes pedir... Jeje... Seguir así amigos..
Un sitio agradable con muy buenas raciones. Jan y Sergio magisimos. Un sitio agradable y familiar para pasar un buen rato estando agusto.
Nos ha gustado mucho, tienen comidas muy ricas y el precio es razonable. Las personas que te atienden son de lo más simpáticas, lo recomendamos mucho.
Tiene unos platos buenísimos y sus menús tanto diarios como de fines de semana son espectaculares y sus camareros muy buena gente y muy profesionales. Totalmente lo recomiendo en Parla de lo mejorcito ;)
Vinimos a cenar con mi niño y nos atendieron rápido, la comida buenísima, del menú no puedo hablar pero lo que nosotros pedimos muy bueno. Adjunto tiquet , se gasta un promedio de 10/15€ y sales comiendo bien. Buen bar de barro para visitar ☺️
Menú estupendo y a muy buenos precios. Comida y postres caseros... a 10 euros! y muy amables los camareros. En fin, 100% Merece la pena!
Menú estupendo y a muy buenos precios. Comida y postres caseros... a 10 euros! y muy amables los camareros. En fin, 100% Merece la pena!
Hoy hemos celebrado la boda de una de las personas mas importantes para mi en este fantástico establecimiento. No tengo palabras para agradecer el desvelo por parte de los dueños y de todo el personal, para hacer de este día, que por las circunstancias era complicado, un día muy especial. El servicio y el trato exquisito y el menú, sencillamente espectacular. Muchísimas gracias!!!!Muy recomendabe
Vinimos a cenar con mi niño y nos atendieron rápido, la comida buenísima, del menú no puedo hablar pero lo que nosotros pedimos muy bueno. Adjunto tiquet , se gasta un promedio de 10/15€ y sales comiendo bien. Buen bar de barro para visitar ☺️
Una atención de 10!!! Fuimos un gran número de personas y enseguida nos preparo la camarera una mesa para todos, las raciones y bebidas se sirvieron enseguida,que por cierto estaba todo muy bueno. Un lugar para volver a ir sin dudarlo
Increíble buen sitio buen trato pero por favor no os perdáis su tortilla de patatas asombrosas
Relación calidad precio perfecta. Pocos sitios por 10 euros puedes comer así.
Buen lugar para comer tranquilamente. El precio es bastante competitivo y la limpieza del lugar es muy buena. Lo recomiendo.
Bien situado buen servicio y buenas tapas con terraza y sombra que más se puede pedir
Muy buen trato y la comida genial. Hoy el potaje superior, y el codillo brutal, y por supuesto la torrijas, especial.
El trato del camarero y la atención al cliente muy buenas. El desayuno le aconsejo con los ojos cerrados
La atención de 10. La comida de 10. La única “pega” es que dentro hay mucho eco y las conversaciones se cruzan, pero por el resto, genial
Gran sitio para comer, desayunar, etc también tienen muy buena atención.
Voy casi todos los fines de semana a comer o tomar algo y esta muy bien de precio y calidad, el personal tmbn excepto un camarero que por no decir no dice ni Hola, y yo trabajo cara al público y aunque estés en tus peores días hay que saber tratar a los clientes pero por lo demás estupendo
Un buen sitio para pasar el rato y en buen ambiente Nerea una excelente camarera y muy maja
Muy buen menú del día, trato respetuoso y agradable. Recomendable si pasas por allí.
Buen sitio para tomar algo y comer. Atención y calidad muy buenas
Buen trato, teniendo en cuenta la calidad/precio, el menú del día está bastante bien, precio 9 €, así como las raciones. Lugar espacioso y agradable. Aparcamiento sin problemas.
Pues he comido bastante bien de menú del dia. Os dejo las fotos. Ensalada y caldereta de cordero. De postre piña. Buen sitio para comer de menú por aquí. La camarera también muy atenta y el servicio rápido también. 11€
Pues he comido bastante bien de menú del dia. Os dejo las fotos. Ensalada y caldereta de cordero. De postre piña. Buen sitio para comer de menú por aquí. La camarera también muy atenta y el servicio rápido también. 11€
Buen sitio nuestra camarera sólo quería que terminasemos pronto, nada de tapa ni aceitunas ni patatas con lo refresco!!!!
Sitio cómodo para tapear aunque nos querían cobrar a precio de terraza estando en el interior , vamos que no coincidían la cuenta con los precios de la carta
Lugar agradable para tomar una cerveza camarero gordito muy muy simpático y curran te se merece un urra, el camarero jefe si se riera un poco molaría mas
El camarero es amable y por él las estrellas, pero el servicio resulta lento en general. Las raciones están más o menos bien y los precios son razonables, pero cuando te llega la ración o te has terminado la bebida, o ésta ya estará caliente. Y si el local estuviera lleno pues podría ser comprensible la espera, pero esto puede suceder a cualquier hora, con el local lleno o vacío. En cuanto a la climatización, la última vez que paramos aquí pasamos bastante calor.
Pedimos unas raciones, los calamares poco hechos apenas comimos uno. Los huevos rotos con panceta...mejor pedirlos con jamón, tampoco nos convencieron. La oreja si estaba rica.
Del montón, pero con menú barato. Para salir del paso no está mal...aunque mejor que no te leas las reseñas que tienen o ya ni entrarás. Tampoco está tan mal...Insisto, al menos para un menú
El sitio esta muy bien , lo malo la camarera del turno de mañana, no saluda, no te escucha ni mira mientras la pides, sirve las mesas k ella quiere, te pega una voz desde la barra para k te levantes, en cambio a los hombres se los lleva, no creo k volvamos, k pena tener gente incompetente xk puede arruinar el negocio.
Del montón, pero con menú barato. Para salir del paso no está mal...aunque mejor que no te leas las reseñas que tienen o ya ni entrarás. Tampoco está tan mal...Insisto, al menos para un menú
El sitio esta muy bien , lo malo la camarera del turno de mañana, no saluda, no te escucha ni mira mientras la pides, sirve las mesas k ella quiere, te pega una voz desde la barra para k te levantes, en cambio a los hombres se los lleva, no creo k volvamos, k pena tener gente incompetente xk puede arruinar el negocio.
buenas raciones, buen ambiente., edito la reseña Ya no es lo que era, la carta (un folio cutre)se ha reducido, y luego no tienen de nada. El servicio es de pena.
Sitio bastante regular. La comida no está mala del todo pero ninguna maravilla. El servicio en las mesas es bastante lento y te hacen esperar mucho. Algún postre que es supuestamente casero, realmente se nota que no lo es. Lo bueno es que los camareros han sido amables y el local es amplio y buenos ventanales. Si mejoran comida y velocidad sería un sitio interesante.
Menú sin más, pasta con tomate orlando y pata de pavo con algo de sabor la salsa, las patatas ni tocarlas , debe de estar cara el aceite para cambiarlo....varios de al lado devolvieron platos... rancho por 11e. Para no volver
Menú sin más, pasta con tomate orlando y pata de pavo con algo de sabor la salsa, las patatas ni tocarlas , debe de estar cara el aceite para cambiarlo....varios de al lado devolvieron platos... rancho por 11e. Para no volver
Ayer, 8 de Septiembre,paseando por la zona,decidimos pararnos a tomar algo en ese lugar por primera vez. Alrededor de las 21:30. La terraza estaba completamente vacía a excepción de un cumpleaños,que ya habían terminado.El interior del local también está vacío. Pedimos las bebidas que se sirvieron rápido. A las 21:45 pedimos raciones. Una de braviolis,una de chopitos y una de croquetas.Las braviolis llegaron a las 22:10.Una ración con una cantidad normal y templadas. Los chopitos llegaron a los 5 minutos. Ración más bien escasa, con más rebozado que chopitos, acompañados de una tarrina con salsa alioli que estaba buena. A las 22:25 aparecieron milagrosamente las croquetas. Una una cantidad también escasa para el precio que tenían, con diferentes formas y tamaños. Adornadas con cuatro hojas de lechuga enormes en su base. De sabor estaban buenas y nada grasientas. En resumen,tardaron muchísimo,y las raciones,nada del otro mundo.Lamentablemente,no vuelvo.
Muy mal bno me gustó nada
Muy mal bno me gustó nada
Ayer, 8 de Septiembre,paseando por la zona,decidimos pararnos a tomar algo en ese lugar por primera vez. Alrededor de las 21:30. La terraza estaba completamente vacía a excepción de un cumpleaños,que ya habían terminado.El interior del local también está vacío. Pedimos las bebidas que se sirvieron rápido. A las 21:45 pedimos raciones. Una de braviolis,una de chopitos y una de croquetas.Las braviolis llegaron a las 22:10.Una ración con una cantidad normal y templadas. Los chopitos llegaron a los 5 minutos. Ración más bien escasa, con más rebozado que chopitos, acompañados de una tarrina con salsa alioli que estaba buena. A las 22:25 aparecieron milagrosamente las croquetas. Una una cantidad también escasa para el precio que tenían, con diferentes formas y tamaños. Adornadas con cuatro hojas de lechuga enormes en su base. De sabor estaban buenas y nada grasientas. En resumen,tardaron muchísimo,y las raciones,nada del otro mundo.Lamentablemente,no vuelvo.
Los aperitivos parecen sobras, el camarero creo que mejor darle vacaciones, es malo malo y medio un sándwich de pollo que las patatas que me pusieron parecían refritas infinitamente con todo tipo de aceites, no he visto cosa igual en mi vida
Deplorable. Esperando en la barra, con tres camareros, uno en la terraza y unos 10 clientes, esperando unos cinco minutos para ser atendido para tomar un café italiano, y de lo cuál se olvidaron y que se convertio en un café americano ... De profesionalismo nada.
Vergonzosa la forma que nos han tratado en este sitio. El camarero no hacía nada más que sacar comida y aunque le preguntábamos donde estaba la comida nos decía que no era su culpa y nos sugería el que reclamasemos a cocina. Tras una hora y cuarto de estar esperando nuestra cena sale con equivocaciones, fría y algunas cosas mal hechas. Es una decepcion ya que lo considerábamos un lugar familiar. La próxima vez que salgamos nos pensaremos el volver para que esto no se vuelva a repetir.
Buen lugar para tomar el aperitivo, comer el menú a un precio asequible, tiene una terraza con carpa y considero q dan buen servicio Yo repito. Hoy 7 de mayo de 2022, he vuelto al lugar con intención de tomar algo en la terraza, he entrado a comprar tabaco cómo otras veces, y a pesar de tener la máquina encendida y en servicio el empleado no me ha querido vender el tabaco, vamos q se ha negado. He cogido y me he marchado no volveré más. No me estraña q tengan últimamente poca clientela con esa mala atención y falta de educación. Ahora me explico el por qué de la gran afluencia del bar de al lado. Le borro las estrellasm
He ido a desayunar y el trato del camarero ha sido nefasto, al tomarme nota se le veía con desgana de hacer su trabajo además de ponerme muy mala cara según le iba pidiendo. A parte de eso, fui al baño y no podía estar en peores condiciones, una cochiquera está más limpia, vergonzoso. No volveré.
De lo peor, el vinagre que ya me había echado en la comida me doy cuenta de que flotaba algo y eran mosquitas , MOSQUITAS!!! pero no ni una ni dos , había como unas 20 , a lo que el camarero no le da mayor importancia, me cambian el plato, El Segundo plato estaba congelado y muy buen aspecto no tenía, otra vez a que me cambie el plato. Ha sido el peor sitio que hemos comido , nunca había escrito nada para criticar pero es que ni si quiera se han disculpado por ello , que mínimo .
Una pena, un bar buenísimo con buena ubicación y muy mal gestionado y con una clientela con muy mala pinta . De verdad una decepción
Jamás en mi vida he comido peor da asco, pedimos pescadilla rebozada y por dentro estaba congelada, lo cambiamos por higaditos en salsa y no hay más que ver la foto que mande para darse cuenta de la calidad. No me estraña que esté vacío a la hora de la comida.
Se an subido a la parra con los precios
Hola esta reseña es para que todos sepan que es un restaurante penoso por que cuando va una cliente con la tensión por los sueldos y mareada va a ese lugar para pedir un café y la lista de l camarera le dice que no se lo puede dar por que le falta 2 céntimos de nada pues dice mucho del lugar y la camarera tan desagradable que no es capaz de ser un poco conpaciva y serviría un café por 2 céntimos de nada,.
Muy caro para lo que es. Un café y dos bollos 8€. Una pasada. El local no está limpio, los baños tampoco estaban limpios. La atención seca y sin ganas. El café normalito. No lo recomiendo y no volveré.
Para ser un restaurante cerca de un colegio, está demasiado sucio los baños da miedo entrar ahí.... El personal pasotas las mesas sucias... He pedido varias bebidas y ni una sola tapa... la verdad no vale la pena ir aquí...
Mi experiencia malísima. Hemos pedido dos raciones y una vez servido de nos ha paseado una cucaracha por la mesa. Hemos devuelto una ración pero bajo mi asombro nos han cobrado la bebida, una Fanta sin tocar pq no hemos comido, y la otra ración. No se en este caso lo correcto hubiera sido no cobrar nada. Sanidad se dará una vuelta por allí, si en el comedor hay cucarachas no quiero imaginar lo que hay en la cocina. Muy mal, mala gestión y cobran después de esto. Yo no iria mas
Las camareras de por la mañana te perdonan la vida no saben atender le pidas lo que le pidas parece que le sienta mal se creen las jefas no os lo recomiendo
Servicio malisimo la comida fatal nos traen primeramente un bocadillo de calamares que no aviamos pedido... si racion de calamares an puesto unas patatas pasadas..y echado los calamares de los bocadillos encima y ale la racion 14 pavos no volvere jamas lamentable
No saben diferenciar la panceta de un torrezno, poco más se puede decir. Si no saben lo que es que no lo pongan en la carta.
Las raciones son carísimas , pequeñas , una ración con 7 calamares y lo demás patatas 14€, las braviolis mezcladas las salsas y con dos tipos de patatas , horrible
Lamentable, pincho de tortilla a 3.5€ y es de hace 6 días, jamás me he comido una tortilla tan seca. El pan me lo pusieron duro y suciedad por todos sitios. No vuelvo jamás, esta claro que sigue abierto para blanquear pasta.
Fuimos varias veces y nos sorprendió la relación calidad precio del restaurante, buenísimo todo, para el precio no se podía pedir más. Hacía unas torrijas espectaculares que pedíamos siempre de postre y la comida un 10. La última vez , al revés, celebré el cumpleaños con la familia y fue una decepción. Los callos con garbanzos era garbanzos grasientos con algún callo, si encontrabas con suerte, lagarto que no era lagarto, comensales carniceros ,no les podían engañar..un desastre total. No disfrutamos de la comida. No sé si han cambiado a la cocinera que la conocimos un día y era una maravilla como cocinaba, me extraña que hay sido ella la que ha cocinado lo que comimos la última vez . No volveremos..
Muy caro para lo que es. Un café y dos bollos 8€. Una pasada. El local no está limpio, los baños tampoco estaban limpios. La atención seca y sin ganas. El café normalito. No lo recomiendo y no volveré.
Que mal, el sitio muy bueno y la camarera entras ni te mira a la cara, atiende antes a los hombres aunque hayas llegado tú antes. También les lleva los desayunos a la mesa y a las mujeres a gritos. Por favor un poco de educación que nosotras a ella la tratamos con cortesía. Esta reseña va para ella y su jefe.
Pedimos 3 cafés y un zumo para el niño, al niño le ponen unas patatas. Adivinar que sale de las patatas una cucaracha otra corriendo por la barra... imaginar como tienen que tener la cocina. Nunca mas iré
Para ser un restaurante cerca de un colegio, está demasiado sucio los baños da miedo entrar ahí.... El personal pasotas las mesas sucias... He pedido varias bebidas y ni una sola tapa... la verdad no vale la pena ir aquí...
Que mal, el sitio muy bueno y la camarera entras ni te mira a la cara, atiende antes a los hombres aunque hayas llegado tú antes. También les lleva los desayunos a la mesa y a las mujeres a gritos. Por favor un poco de educación que nosotras a ella la tratamos con cortesía. Esta reseña va para ella y su jefe.
Pedimos 3 cafés y un zumo para el niño, al niño le ponen unas patatas. Adivinar que sale de las patatas una cucaracha otra corriendo por la barra... imaginar como tienen que tener la cocina. Nunca mas iré
Las camareras de por la mañana te perdonan la vida no saben atender le pidas lo que le pidas parece que le sienta mal se creen las jefas no os lo recomiendo
No saben diferenciar la panceta de un torrezno, poco más se puede decir. Si no saben lo que es que no lo pongan en la carta.
Mi experiencia malísima. Hemos pedido dos raciones y una vez servido de nos ha paseado una cucaracha por la mesa. Hemos devuelto una ración pero bajo mi asombro nos han cobrado la bebida, una Fanta sin tocar pq no hemos comido, y la otra ración. No se en este caso lo correcto hubiera sido no cobrar nada. Sanidad se dará una vuelta por allí, si en el comedor hay cucarachas no quiero imaginar lo que hay en la cocina. Muy mal, mala gestión y cobran después de esto. Yo no iria mas
Servicio malisimo la comida fatal nos traen primeramente un bocadillo de calamares que no aviamos pedido... si racion de calamares an puesto unas patatas pasadas..y echado los calamares de los bocadillos encima y ale la racion 14 pavos no volvere jamas lamentable
Las raciones son carísimas , pequeñas , una ración con 7 calamares y lo demás patatas 14€, las braviolis mezcladas las salsas y con dos tipos de patatas , horrible
Fuimos varias veces y nos sorprendió la relación calidad precio del restaurante, buenísimo todo, para el precio no se podía pedir más. Hacía unas torrijas espectaculares que pedíamos siempre de postre y la comida un 10. La última vez , al revés, celebré el cumpleaños con la familia y fue una decepción. Los callos con garbanzos era garbanzos grasientos con algún callo, si encontrabas con suerte, lagarto que no era lagarto, comensales carniceros ,no les podían engañar..un desastre total. No disfrutamos de la comida. No sé si han cambiado a la cocinera que la conocimos un día y era una maravilla como cocinaba, me extraña que hay sido ella la que ha cocinado lo que comimos la última vez . No volveremos..
Lamentable, pincho de tortilla a 3.5€ y es de hace 6 días, jamás me he comido una tortilla tan seca. El pan me lo pusieron duro y suciedad por todos sitios. No vuelvo jamás, esta claro que sigue abierto para blanquear pasta.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
3 Fotos
Entdecke Fotos von Cafetería Restaurante El Tranvía
Informationen über Cafetería Restaurante El Tranvía
Anfahrt
C. Jaime I el Conquistador, 46, 28983 Parla, Madrid, Spain
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
C. Jaime I el Conquistador, 46, 28983 Parla, Madrid, Spain
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Restaurante El Tranvía und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Cafetería Restaurante El Tranvía!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Restaurante El Tranvía ein
🏆 Belohnungen von Cafetería Restaurante El Tranvía
10% Rabatt
Bei Cafetería Restaurante El Tranvía
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten