Menü
Cafetería Restaurante El Tranvía
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafetería Restaurante El Tranvía
Fotos

Cafetería Restaurante El Tranvía

Restaurant · Parla

4.0 · 782 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Cafetería Restaurante El Tranvía

Cafetería Restaurante El Tranvía is a Restaurante restaurant in Parla, Parla. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Was Kunden über Cafetería Restaurante El Tranvía sagen

Cafetería Restaurante El Tranvía ofrece menús a buen precio, destacando la comida casera. Algunos clientes elogian la atención rápida y amable, mientras que otros se quejan de la limpieza, el servicio inconsistente y la calidad de algunos platos. Hay opiniones muy dispares.

Beliebte Gerichte

Menú (5) caldereta de cordero Ensalada pasta con tomate orlando pata de pavo pincho de tortilla bocadillo de calamares calamares

Ideal für

Zwanglos Schnell

Tip: Si buscas un menú barato para salir del paso, puede ser una opción. Ten en cuenta que algunas reseñas mencionan problemas de limpieza y servicio.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Cafetería Restaurante El Tranvía

Cafetería Restaurante El Tranvía befindet sich in C. Jaime I el Conquistador, 46, 28983 Parla, Madrid, Spain, Parla.
Cafetería Restaurante El Tranvía bietet restaurant Küche.
Cafetería Restaurante El Tranvía hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Cafetería Restaurante El Tranvía bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Cafetería Restaurante El Tranvía laut Kundenbewertungen sind: Menú, caldereta de cordero, Ensalada, pasta con tomate orlando, pata de pavo.
Cafetería Restaurante El Tranvía ist ideal für Zwangloses Essen, Schnell essen.
Cafetería Restaurante El Tranvía ofrece menús a buen precio, destacando la comida casera. Algunos clientes elogian la atención rápida y amable, mientras que otros se quejan de la limpieza, el servicio inconsistente y la calidad de algunos platos. Hay opiniones muy dispares.
Si buscas un menú barato para salir del paso, puede ser una opción. Ten en cuenta que algunas reseñas mencionan problemas de limpieza y servicio.
782
Bewertungen

Bewertungen von Cafetería Restaurante El Tranvía Parla

4.0
782
5★
48%
4★
26%
3★
15%
2★
3%
1★
7%
Bewertungen (120)
D
David Montse

Llegue con retraso sin ningún problema buen servicio y comida 9

F
Fernando B.

Muy rica la comida (marisco, chuletón, sepia, tartas) y en gran castidad. Merece la pena ir

C
Carmen Lopez Aparicio

Un sitio muy agradable para tomar algo, muy buenos aperitivos. Una gran terraza donde estar relajado charlando tranquilamente

L
Larisa C J

Muy rico todo y muy bien de precio.Los camareros muy amables.muchas gracias 🙂

A
Ana Hernandez

Tapas muy buenas!!!

E
Ea

Fui a comer, los camareros súper atentos y agradables la comida buena y cantidad. Salí muy contenta

J
Jose M. ZF

Bien, tapitas adecuadas. Precio razobable, y buen rollo. No voy mucho, pero las raciones han estado bien.

E
Emma Rubio

Vamos casi a diario e incluidos fines de semana Servicio rápido y muy buen precio Súper simpáticos

M
Manuela Domínguez Hidalgo

Un lugar limpio,camareros muy amables y el dueño muy pendiente de todo, Volveré sin dudarlo.

F
FERNANDO PARAMO

Excelente relación calidad-precio . Hemos comido muy bien y el precio es muy razonable. Muy buena atención.

S
Sandra Díaz

Me encanta, 100% recomendable los camareros muy amables y siempre atentos

j
jose luis

Excelente servicio, además de económico y bien situado... muy buena calidad. Éxito garantizado 😊

J
Jonathan

Menu impresionante y a muy buen precio. El postre de torrija de la casa es impresionante. Comida casera, restaurante familiar

P
Paloma MR

Comida espectacular, todo casero. Trato excelente. Personal muy amable.

m
maria gema rodriguez

excelente el trato fenomenal, precio muy asequible,y bastante cantidad y sobretodo muchísima calidad .

M
Marian G

Me encantaron las tapas y la cerveza muy fría. El servicio fue rápido. Volveré.

F
Francisco Medina

buen sitio para comer tranquilo buen servicio y buena calidad

M
Mari Carmen Galán

Un gran descubrimiento, para un día muy especial como el 80 cumpleaños de mi madre, buena atención, buena comida y gran cariño demostrado por parte del personal

a
angel rodriguez montesinos

El menú de lujo..tanto dirección como clientes geniales...aperitivos hechos al día...local súper acogedor...un diez..

z
zolmary rivas

La mejor torrija que he probado 11 de 10, les recomiendo y los almuerzos muy buenos las pociones super 👍

R
Ruben Carreño Ruiz de la Hermosa

Menú económico, buen servicio y comida muy buena, para repetir las veces que haga falta

Y
Yoli Bod

Hay muchss fotos que están publicadas que no son del restaurante el Tranvía uno que está en la calle Jaime primero el conquistador son fotos que pertenecen a restaurante el Tranvía 2 de la calle planeta Júpiter 8. Los restaurantes son de distintos dueños y no tienen nada que ver uno con otro salvo el nombre

P
Pedro García Bueno

Sitio perfecto, buen precio, buenas tapas y trato inmejorable.

J
Juan Salguero

Un bar de los de verdad , cerveza fría ,buenos aperitivos y buen ambiente,Luisa y Maria encantadores ..lo recomiendo

C
Cristina Canalejas

Un sitio bastante bueno para ir a comer, a tomar el aperitivo o de raciones. Personal muy simpático y atento. Lo recomiendo.

A
Alba Gimenez

El mejor bar de Parla! Sergio nos ha tratado como si fuésemos de la familia y la comida es de muy buena calidad. Lo recomiendo a todo el mundo!

S
Sara Sanz

Gran servicio del camarero. Rápido, atento, amable. La comida merece la pena tb. Buena relación calidad-precio

c
chary garcia

Muy buen sitio para comer, un menú muy bueno y muy barato, la ensalada de patata extraordinaria y el servicio genial, muy atentos y amables, para volver a repetir y recomendar

A
Ainhoa Prieto

Llevo yendo años y siempre es un acierto! Las tapas son muy buenas y muy generosas. La oreja a la plancha, de las mejores que he probado.

A
Angel Pina

Te atienden con amabilidad y rapidez, son majos y muy profesionales. La comida y los aperitivos buenísimos

L
Laura Díaz de la Peña

Tapas super abundantes, da gusto ir a tomar algo en este bar. He ido varias veces y siempre genial!

C
Cristina Cabello Leon

Lo recomiendo, 100%. Los dueños son increíbles, y la comida estupenda. Y que decir de las torrijas, madre mía una delicia. Graciassssssss

M
Maria Luisa GOMEZ LOPEZ

La primera vez que vinimos y repetiremos Los sándwich mixtos deliciosos ! Y el camarero muy profesional

A
Alondra

Los camareros super majos, asequible y te ponen unas muy buenas tapas. El domingo con tres tercios y las tapas ya has comido.

A
An

Recomiendo este lugar para comer. El menú del día espectacular. Personal agradable y esmerada atención a un precio más que razonable.

J
Jessica Ruiz Del Portal Fernández

He estado varias veces, esta última ha sido una cena rápida en el interior. El dueño muy amable y servicial. La comida rica y de raciones generosas. La terraza, cuando he estado en verano es muy agradable, con mucha sombra y mucho espacio

R
Rakel Garcia Garcia

Una atención de 10!!! Fuimos un gran número de personas y enseguida nos preparo la camarera una mesa para todos, las raciones y bebidas se sirvieron enseguida,que por cierto estaba todo muy bueno. Un lugar para volver a ir sin dudarlo

S
Sergio Bustos

Buen sitio, la atención muy buena, son muy majetes. La comida tipo tapeo son generosos y esta bien de precio. Lo único eso si, que al bacon en mi caso no le quitaron lo duro, la ternilla esa blanca que son como huesos, eso lo odio... Pero bueno le pongo 5 estrellas y que lo apunten eh. También se me olvidó decírselo al camarero que si bien nos preguntaron que qué tal todo.

A
Aliangel 1984

Muy amables y atentos; la señorita creo que es colombiana siempre es muy amable y servicial también hay un señor que creo que es el dueño siempre esta atento a todo con una sonrisa. La semana pasada consumimos el menu con mi esposa y estuvo muy bueno la verdad es un gusto volver siempre ahi; por el buen trato. Una cosa que me gustaría y se que no tiene nada que ver con el servicio; es que si habria la posibilidad de decir a sus proveedores que no estacionen su coche en el cruce peatonal tapando los semaforos o el paso de peatones. algún día ( espero que no ) puede suceder un accidente; sería bueno que lo tengan en cuenta. Por lo demás todo excelente. Muy recomendable!

A
Ana Vegas

Hemos celebrado un bautizo y tenemos que decir que ha Sido todo un acierto!! Trato estupendo, decoración, todo detalle enfocado al bautizo espectacular...la comida súper buena y de calidad superior... Cristina (la dueña)un trato impecable, un saludo Raquel

M
Marco Antonio Peralo

Menú espectacular, casero muy elaborado cada semana y gran variedad de platos. Trato excelente , fácil aparcamiento, de lo mejor de Parla sin duda. Seguir así porqué hacéis las cosas muy bien.

V
Vanesa Grilles Casillas

Muy agradable el trato, las tapas son muy generosas y los fines de semana con la barbacoa es genial, sin duda el lugar ideal para tomar el vermut, El menú también está bastante bien y es generoso

J
Jose Carlos Ardoy Sanchez

Un gran lugar para comer. Relación calidad - precio bastante buena. La comida es muy buena y de excelente calidad. El trato del personal también fue muy bueno. De lo mejor que he probado en Parla

J
Jose Antonio Cobacho Monzón

Un buen trato y una comida excelente además de rápidos en atendernos. Seguramente volvamos a repetir. Totalmente recomendable.

K
KI

Todo tipo de tapas y raciones muy ricas, personal atento aunque a veces desbordado por la afluencia de clientes , sobre todo en terraza. Buen ambiente.

P
Piola Love Petit

Las patatas bravas riquísimas!

M
Mario Sanchez

Buen trato, servicio y atención... A parte de comer muy bien tienes el mejor bocata de oreja que puedes pedir... Jeje... Seguir así amigos..

A
Antonio Ávila

Un sitio agradable con muy buenas raciones. Jan y Sergio magisimos. Un sitio agradable y familiar para pasar un buen rato estando agusto.

L
Lily Díaz (Lily D.)

Nos ha gustado mucho, tienen comidas muy ricas y el precio es razonable. Las personas que te atienden son de lo más simpáticas, lo recomendamos mucho.

J
Jose antonio Cobacho monzon

Tiene unos platos buenísimos y sus menús tanto diarios como de fines de semana son espectaculares y sus camareros muy buena gente y muy profesionales. Totalmente lo recomiendo en Parla de lo mejorcito ;)

Taly Stefanova
Taly Stefanova

Vinimos a cenar con mi niño y nos atendieron rápido, la comida buenísima, del menú no puedo hablar pero lo que nosotros pedimos muy bueno. Adjunto tiquet , se gasta un promedio de 10/15€ y sales comiendo bien. Buen bar de barro para visitar ☺️

Elena Fernandez
Elena Fernandez

Menú estupendo y a muy buenos precios. Comida y postres caseros... a 10 euros! y muy amables los camareros. En fin, 100% Merece la pena!

E
Elena Fernandez

Menú estupendo y a muy buenos precios. Comida y postres caseros... a 10 euros! y muy amables los camareros. En fin, 100% Merece la pena!

M
M. Isabel Gutierrez Palomares

Hoy hemos celebrado la boda de una de las personas mas importantes para mi en este fantástico establecimiento. No tengo palabras para agradecer el desvelo por parte de los dueños y de todo el personal, para hacer de este día, que por las circunstancias era complicado, un día muy especial. El servicio y el trato exquisito y el menú, sencillamente espectacular. Muchísimas gracias!!!!Muy recomendabe

T
Taly Stefanova

Vinimos a cenar con mi niño y nos atendieron rápido, la comida buenísima, del menú no puedo hablar pero lo que nosotros pedimos muy bueno. Adjunto tiquet , se gasta un promedio de 10/15€ y sales comiendo bien. Buen bar de barro para visitar ☺️

Rakel Garcia Garcia
Rakel Garcia Garcia

Una atención de 10!!! Fuimos un gran número de personas y enseguida nos preparo la camarera una mesa para todos, las raciones y bebidas se sirvieron enseguida,que por cierto estaba todo muy bueno. Un lugar para volver a ir sin dudarlo

j
jesus garcia

Increíble buen sitio buen trato pero por favor no os perdáis su tortilla de patatas asombrosas

J
Jose Vicente Rey

Relación calidad precio perfecta. Pocos sitios por 10 euros puedes comer así.

J
Juanjo Marín

Buen lugar para comer tranquilamente. El precio es bastante competitivo y la limpieza del lugar es muy buena. Lo recomiendo.

A
Alberto Ayllon

Bien situado buen servicio y buenas tapas con terraza y sombra que más se puede pedir

j
juan jose canal otero

Muy buen trato y la comida genial. Hoy el potaje superior, y el codillo brutal, y por supuesto la torrijas, especial.

J
Javier García Carbonell

El trato del camarero y la atención al cliente muy buenas. El desayuno le aconsejo con los ojos cerrados

A
Albi

La atención de 10. La comida de 10. La única “pega” es que dentro hay mucho eco y las conversaciones se cruzan, pero por el resto, genial

S
SERGIO MARUGAN

Gran sitio para comer, desayunar, etc también tienen muy buena atención.

M
Maria Herraez

Voy casi todos los fines de semana a comer o tomar algo y esta muy bien de precio y calidad, el personal tmbn excepto un camarero que por no decir no dice ni Hola, y yo trabajo cara al público y aunque estés en tus peores días hay que saber tratar a los clientes pero por lo demás estupendo

J
Javi

Un buen sitio para pasar el rato y en buen ambiente Nerea una excelente camarera y muy maja

P
Pepe El Chatarrero

Muy buen menú del día, trato respetuoso y agradable. Recomendable si pasas por allí.

A
Ana Perez Corral

Buen sitio para tomar algo y comer. Atención y calidad muy buenas

E
E. L. R.

Buen trato, teniendo en cuenta la calidad/precio, el menú del día está bastante bien, precio 9 €, así como las raciones. Lugar espacioso y agradable. Aparcamiento sin problemas.

Jesús Aguilar
Jesús Aguilar

Pues he comido bastante bien de menú del dia. Os dejo las fotos. Ensalada y caldereta de cordero. De postre piña. Buen sitio para comer de menú por aquí. La camarera también muy atenta y el servicio rápido también. 11€

J
Jesús Aguilar

Pues he comido bastante bien de menú del dia. Os dejo las fotos. Ensalada y caldereta de cordero. De postre piña. Buen sitio para comer de menú por aquí. La camarera también muy atenta y el servicio rápido también. 11€

L
Laura Sebastián

Buen sitio nuestra camarera sólo quería que terminasemos pronto, nada de tapa ni aceitunas ni patatas con lo refresco!!!!

i
ismael perez

Sitio cómodo para tapear aunque nos querían cobrar a precio de terraza estando en el interior , vamos que no coincidían la cuenta con los precios de la carta

A
Alvaro Bueno Garcia

Lugar agradable para tomar una cerveza camarero gordito muy muy simpático y curran te se merece un urra, el camarero jefe si se riera un poco molaría mas

T
Torf

El camarero es amable y por él las estrellas, pero el servicio resulta lento en general. Las raciones están más o menos bien y los precios son razonables, pero cuando te llega la ración o te has terminado la bebida, o ésta ya estará caliente. Y si el local estuviera lleno pues podría ser comprensible la espera, pero esto puede suceder a cualquier hora, con el local lleno o vacío. En cuanto a la climatización, la última vez que paramos aquí pasamos bastante calor.

N
Noelia Vicente

Pedimos unas raciones, los calamares poco hechos apenas comimos uno. Los huevos rotos con panceta...mejor pedirlos con jamón, tampoco nos convencieron. La oreja si estaba rica.

Ferran BF
Ferran BF

Del montón, pero con menú barato. Para salir del paso no está mal...aunque mejor que no te leas las reseñas que tienen o ya ni entrarás. Tampoco está tan mal...Insisto, al menos para un menú

R
Rebeca Piquero

El sitio esta muy bien , lo malo la camarera del turno de mañana, no saluda, no te escucha ni mira mientras la pides, sirve las mesas k ella quiere, te pega una voz desde la barra para k te levantes, en cambio a los hombres se los lleva, no creo k volvamos, k pena tener gente incompetente xk puede arruinar el negocio.

F
Ferran BF

Del montón, pero con menú barato. Para salir del paso no está mal...aunque mejor que no te leas las reseñas que tienen o ya ni entrarás. Tampoco está tan mal...Insisto, al menos para un menú

Rebeca Piquero
Rebeca Piquero

El sitio esta muy bien , lo malo la camarera del turno de mañana, no saluda, no te escucha ni mira mientras la pides, sirve las mesas k ella quiere, te pega una voz desde la barra para k te levantes, en cambio a los hombres se los lleva, no creo k volvamos, k pena tener gente incompetente xk puede arruinar el negocio.

A
A. Es

buenas raciones, buen ambiente., edito la reseña Ya no es lo que era, la carta (un folio cutre)se ha reducido, y luego no tienen de nada. El servicio es de pena.

W
Whisler

Sitio bastante regular. La comida no está mala del todo pero ninguna maravilla. El servicio en las mesas es bastante lento y te hacen esperar mucho. Algún postre que es supuestamente casero, realmente se nota que no lo es. Lo bueno es que los camareros han sido amables y el local es amplio y buenos ventanales. Si mejoran comida y velocidad sería un sitio interesante.

Adolfo Garcia
Adolfo Garcia

Menú sin más, pasta con tomate orlando y pata de pavo con algo de sabor la salsa, las patatas ni tocarlas , debe de estar cara el aceite para cambiarlo....varios de al lado devolvieron platos... rancho por 11e. Para no volver

A
Adolfo Garcia

Menú sin más, pasta con tomate orlando y pata de pavo con algo de sabor la salsa, las patatas ni tocarlas , debe de estar cara el aceite para cambiarlo....varios de al lado devolvieron platos... rancho por 11e. Para no volver

P
Paco Castuera

Ayer, 8 de Septiembre,paseando por la zona,decidimos pararnos a tomar algo en ese lugar por primera vez. Alrededor de las 21:30. La terraza estaba completamente vacía a excepción de un cumpleaños,que ya habían terminado.El interior del local también está vacío. Pedimos las bebidas que se sirvieron rápido. A las 21:45 pedimos raciones. Una de braviolis,una de chopitos y una de croquetas.Las braviolis llegaron a las 22:10.Una ración con una cantidad normal y templadas. Los chopitos llegaron a los 5 minutos. Ración más bien escasa, con más rebozado que chopitos, acompañados de una tarrina con salsa alioli que estaba buena. A las 22:25 aparecieron milagrosamente las croquetas. Una una cantidad también escasa para el precio que tenían, con diferentes formas y tamaños. Adornadas con cuatro hojas de lechuga enormes en su base. De sabor estaban buenas y nada grasientas. En resumen,tardaron muchísimo,y las raciones,nada del otro mundo.Lamentablemente,no vuelvo.

Y
Yevheniy Budov

Muy mal bno me gustó nada

Yevheniy Budov
Yevheniy Budov

Muy mal bno me gustó nada

Paco Castuera
Paco Castuera

Ayer, 8 de Septiembre,paseando por la zona,decidimos pararnos a tomar algo en ese lugar por primera vez. Alrededor de las 21:30. La terraza estaba completamente vacía a excepción de un cumpleaños,que ya habían terminado.El interior del local también está vacío. Pedimos las bebidas que se sirvieron rápido. A las 21:45 pedimos raciones. Una de braviolis,una de chopitos y una de croquetas.Las braviolis llegaron a las 22:10.Una ración con una cantidad normal y templadas. Los chopitos llegaron a los 5 minutos. Ración más bien escasa, con más rebozado que chopitos, acompañados de una tarrina con salsa alioli que estaba buena. A las 22:25 aparecieron milagrosamente las croquetas. Una una cantidad también escasa para el precio que tenían, con diferentes formas y tamaños. Adornadas con cuatro hojas de lechuga enormes en su base. De sabor estaban buenas y nada grasientas. En resumen,tardaron muchísimo,y las raciones,nada del otro mundo.Lamentablemente,no vuelvo.

J
Jose Martinez

Los aperitivos parecen sobras, el camarero creo que mejor darle vacaciones, es malo malo y medio un sándwich de pollo que las patatas que me pusieron parecían refritas infinitamente con todo tipo de aceites, no he visto cosa igual en mi vida

A
Augustin Tabaranu

Deplorable. Esperando en la barra, con tres camareros, uno en la terraza y unos 10 clientes, esperando unos cinco minutos para ser atendido para tomar un café italiano, y de lo cuál se olvidaron y que se convertio en un café americano ... De profesionalismo nada.

S
Sandra TO Channel

Vergonzosa la forma que nos han tratado en este sitio. El camarero no hacía nada más que sacar comida y aunque le preguntábamos donde estaba la comida nos decía que no era su culpa y nos sugería el que reclamasemos a cocina. Tras una hora y cuarto de estar esperando nuestra cena sale con equivocaciones, fría y algunas cosas mal hechas. Es una decepcion ya que lo considerábamos un lugar familiar. La próxima vez que salgamos nos pensaremos el volver para que esto no se vuelva a repetir.

F
Francisco Aceituno

Buen lugar para tomar el aperitivo, comer el menú a un precio asequible, tiene una terraza con carpa y considero q dan buen servicio Yo repito. Hoy 7 de mayo de 2022, he vuelto al lugar con intención de tomar algo en la terraza, he entrado a comprar tabaco cómo otras veces, y a pesar de tener la máquina encendida y en servicio el empleado no me ha querido vender el tabaco, vamos q se ha negado. He cogido y me he marchado no volveré más. No me estraña q tengan últimamente poca clientela con esa mala atención y falta de educación. Ahora me explico el por qué de la gran afluencia del bar de al lado. Le borro las estrellasm

R
Rubén Lorente Gracia

He ido a desayunar y el trato del camarero ha sido nefasto, al tomarme nota se le veía con desgana de hacer su trabajo además de ponerme muy mala cara según le iba pidiendo. A parte de eso, fui al baño y no podía estar en peores condiciones, una cochiquera está más limpia, vergonzoso. No volveré.

F
FUSION PELUQUEROS

De lo peor, el vinagre que ya me había echado en la comida me doy cuenta de que flotaba algo y eran mosquitas , MOSQUITAS!!! pero no ni una ni dos , había como unas 20 , a lo que el camarero no le da mayor importancia, me cambian el plato, El Segundo plato estaba congelado y muy buen aspecto no tenía, otra vez a que me cambie el plato. Ha sido el peor sitio que hemos comido , nunca había escrito nada para criticar pero es que ni si quiera se han disculpado por ello , que mínimo .

J
JUAN JOSE Carnicero

Una pena, un bar buenísimo con buena ubicación y muy mal gestionado y con una clientela con muy mala pinta . De verdad una decepción

J
J. F. Moreno Ortiz

Jamás en mi vida he comido peor da asco, pedimos pescadilla rebozada y por dentro estaba congelada, lo cambiamos por higaditos en salsa y no hay más que ver la foto que mande para darse cuenta de la calidad. No me estraña que esté vacío a la hora de la comida.

J
Jose Vicente Seguido Madruga

Se an subido a la parra con los precios

C
Cristina Kiernans R

Hola esta reseña es para que todos sepan que es un restaurante penoso por que cuando va una cliente con la tensión por los sueldos y mareada va a ese lugar para pedir un café y la lista de l camarera le dice que no se lo puede dar por que le falta 2 céntimos de nada pues dice mucho del lugar y la camarera tan desagradable que no es capaz de ser un poco conpaciva y serviría un café por 2 céntimos de nada,.

Fernando Amigo
Fernando Amigo

Muy caro para lo que es. Un café y dos bollos 8€. Una pasada. El local no está limpio, los baños tampoco estaban limpios. La atención seca y sin ganas. El café normalito. No lo recomiendo y no volveré.

Livia Marotit
Livia Marotit

Para ser un restaurante cerca de un colegio, está demasiado sucio los baños da miedo entrar ahí.... El personal pasotas las mesas sucias... He pedido varias bebidas y ni una sola tapa... la verdad no vale la pena ir aquí...

E
Elena Delgado

Mi experiencia malísima. Hemos pedido dos raciones y una vez servido de nos ha paseado una cucaracha por la mesa. Hemos devuelto una ración pero bajo mi asombro nos han cobrado la bebida, una Fanta sin tocar pq no hemos comido, y la otra ración. No se en este caso lo correcto hubiera sido no cobrar nada. Sanidad se dará una vuelta por allí, si en el comedor hay cucarachas no quiero imaginar lo que hay en la cocina. Muy mal, mala gestión y cobran después de esto. Yo no iria mas

T
Tomas Parrilla gonzalez

Las camareras de por la mañana te perdonan la vida no saben atender le pidas lo que le pidas parece que le sienta mal se creen las jefas no os lo recomiendo

s
sagui sound

Servicio malisimo la comida fatal nos traen primeramente un bocadillo de calamares que no aviamos pedido... si racion de calamares an puesto unas patatas pasadas..y echado los calamares de los bocadillos encima y ale la racion 14 pavos no volvere jamas lamentable

J
JUAN R. HERNANDEZ

No saben diferenciar la panceta de un torrezno, poco más se puede decir. Si no saben lo que es que no lo pongan en la carta.

N
Nerea Laserna Medina

Las raciones son carísimas , pequeñas , una ración con 7 calamares y lo demás patatas 14€, las braviolis mezcladas las salsas y con dos tipos de patatas , horrible

S
Sergio Cámara

Lamentable, pincho de tortilla a 3.5€ y es de hace 6 días, jamás me he comido una tortilla tan seca. El pan me lo pusieron duro y suciedad por todos sitios. No vuelvo jamás, esta claro que sigue abierto para blanquear pasta.

S
Sara C

Fuimos varias veces y nos sorprendió la relación calidad precio del restaurante, buenísimo todo, para el precio no se podía pedir más. Hacía unas torrijas espectaculares que pedíamos siempre de postre y la comida un 10. La última vez , al revés, celebré el cumpleaños con la familia y fue una decepción. Los callos con garbanzos era garbanzos grasientos con algún callo, si encontrabas con suerte, lagarto que no era lagarto, comensales carniceros ,no les podían engañar..un desastre total. No disfrutamos de la comida. No sé si han cambiado a la cocinera que la conocimos un día y era una maravilla como cocinaba, me extraña que hay sido ella la que ha cocinado lo que comimos la última vez . No volveremos..

F
Fernando Amigo

Muy caro para lo que es. Un café y dos bollos 8€. Una pasada. El local no está limpio, los baños tampoco estaban limpios. La atención seca y sin ganas. El café normalito. No lo recomiendo y no volveré.

V
Veronica Molina Gomez

Que mal, el sitio muy bueno y la camarera entras ni te mira a la cara, atiende antes a los hombres aunque hayas llegado tú antes. También les lleva los desayunos a la mesa y a las mujeres a gritos. Por favor un poco de educación que nosotras a ella la tratamos con cortesía. Esta reseña va para ella y su jefe.

A
ANCHOO 017

Pedimos 3 cafés y un zumo para el niño, al niño le ponen unas patatas. Adivinar que sale de las patatas una cucaracha otra corriendo por la barra... imaginar como tienen que tener la cocina. Nunca mas iré

L
Livia Marotit

Para ser un restaurante cerca de un colegio, está demasiado sucio los baños da miedo entrar ahí.... El personal pasotas las mesas sucias... He pedido varias bebidas y ni una sola tapa... la verdad no vale la pena ir aquí...

Veronica Molina Gomez
Veronica Molina Gomez

Que mal, el sitio muy bueno y la camarera entras ni te mira a la cara, atiende antes a los hombres aunque hayas llegado tú antes. También les lleva los desayunos a la mesa y a las mujeres a gritos. Por favor un poco de educación que nosotras a ella la tratamos con cortesía. Esta reseña va para ella y su jefe.

ANCHOO 017
ANCHOO 017

Pedimos 3 cafés y un zumo para el niño, al niño le ponen unas patatas. Adivinar que sale de las patatas una cucaracha otra corriendo por la barra... imaginar como tienen que tener la cocina. Nunca mas iré

Tomas Parrilla gonzalez
Tomas Parrilla gonzalez

Las camareras de por la mañana te perdonan la vida no saben atender le pidas lo que le pidas parece que le sienta mal se creen las jefas no os lo recomiendo

JUAN R. HERNANDEZ
JUAN R. HERNANDEZ

No saben diferenciar la panceta de un torrezno, poco más se puede decir. Si no saben lo que es que no lo pongan en la carta.

Elena Delgado
Elena Delgado

Mi experiencia malísima. Hemos pedido dos raciones y una vez servido de nos ha paseado una cucaracha por la mesa. Hemos devuelto una ración pero bajo mi asombro nos han cobrado la bebida, una Fanta sin tocar pq no hemos comido, y la otra ración. No se en este caso lo correcto hubiera sido no cobrar nada. Sanidad se dará una vuelta por allí, si en el comedor hay cucarachas no quiero imaginar lo que hay en la cocina. Muy mal, mala gestión y cobran después de esto. Yo no iria mas

sagui sound
sagui sound

Servicio malisimo la comida fatal nos traen primeramente un bocadillo de calamares que no aviamos pedido... si racion de calamares an puesto unas patatas pasadas..y echado los calamares de los bocadillos encima y ale la racion 14 pavos no volvere jamas lamentable

Nerea Laserna Medina
Nerea Laserna Medina

Las raciones son carísimas , pequeñas , una ración con 7 calamares y lo demás patatas 14€, las braviolis mezcladas las salsas y con dos tipos de patatas , horrible

Sara C
Sara C

Fuimos varias veces y nos sorprendió la relación calidad precio del restaurante, buenísimo todo, para el precio no se podía pedir más. Hacía unas torrijas espectaculares que pedíamos siempre de postre y la comida un 10. La última vez , al revés, celebré el cumpleaños con la familia y fue una decepción. Los callos con garbanzos era garbanzos grasientos con algún callo, si encontrabas con suerte, lagarto que no era lagarto, comensales carniceros ,no les podían engañar..un desastre total. No disfrutamos de la comida. No sé si han cambiado a la cocinera que la conocimos un día y era una maravilla como cocinaba, me extraña que hay sido ella la que ha cocinado lo que comimos la última vez . No volveremos..

Sergio Cámara
Sergio Cámara

Lamentable, pincho de tortilla a 3.5€ y es de hace 6 días, jamás me he comido una tortilla tan seca. El pan me lo pusieron duro y suciedad por todos sitios. No vuelvo jamás, esta claro que sigue abierto para blanquear pasta.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Parla →
📸

3 Fotos

Entdecke Fotos von Cafetería Restaurante El Tranvía

Cafetería Restaurante El Tranvía
Cafetería Restaurante El Tranvía
Cafetería Restaurante El Tranvía
📍

Informationen über Cafetería Restaurante El Tranvía

Anfahrt

C. Jaime I el Conquistador, 46, 28983 Parla, Madrid, Spain

Karte wird geladen...
Cafetería Restaurante El Tranvía
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.0/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
782 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
restaurant
Küchenart

Dienstleistungen

🥞 Frühstück
🥐 Brunch
🍽️ Mittagessen
🍾 Abendessen
Kaffee
🍰 Desserts
🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Bewertung
4.0/5
💬 Bewertungen
782
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telefon
+34 910 41 27 18

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Jaime I el Conquistador, 46, 28983 Parla, Madrid, Spain

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
20°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Cafetería Restaurante El Tranvía und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Cafetería Restaurante El Tranvía!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Cafetería Restaurante El Tranvía ein

🏆 Belohnungen von Cafetería Restaurante El Tranvía

💰

10% Rabatt

Bei Cafetería Restaurante El Tranvía

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst