Menü
Café Bar Goiko
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Café Bar Goiko
Fotos

Café Bar Goiko

Coffee · Pedrosa de Valdeporres

4.5 · 463 Bewertungen Google

Verfügbare Angebote

Flexibel sein, mehr sparen

Flexibel sein, mehr sparen

Über Café Bar Goiko

Café Bar Goiko is a Café and Café restaurant located in Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, o...

Café Bar Goiko is a Café and Café restaurant located in Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Bar games, Great beer selection, Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Café Bar Goiko sagen

Café Bar Goiko destaca por su excelente atención, variados y ricos pintxos (especialmente la tortilla y los calamares), y un ambiente acogedor con decoración peculiar. Es ideal para tomar fuerzas antes o después de visitar la cascada de Salceda. Algunos clientes se quejan de precios altos o mal trato puntual.

Beliebte Gerichte

tortilla (6) pinchos de calamares pollo empanado con lechuga hamburguesa mini bocadillos pinchos de anchoa, boquerón, pimiento verde

Ideal für

Zwanglos

Tip: Ideal para una parada después de visitar la ermita de San Tirso y San Bernabé o antes de iniciar la ruta de la cascada de Salceda. Disfruta de su amplia terraza si hace buen tiempo.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Café Bar Goiko

Café Bar Goiko befindet sich in C. Quisicedo, 48, 09568 Quisicedo, Burgos, Spain, Pedrosa de Valdeporres.
Café Bar Goiko bietet coffee Küche.
Café Bar Goiko hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Café Bar Goiko bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Café Bar Goiko laut Kundenbewertungen sind: tortilla, pinchos de calamares, pollo empanado con lechuga, hamburguesa, mini bocadillos.
Café Bar Goiko ist ideal für Zwangloses Essen.
Café Bar Goiko destaca por su excelente atención, variados y ricos pintxos (especialmente la tortilla y los calamares), y un ambiente acogedor con decoración peculiar. Es ideal para tomar fuerzas antes o después de visitar la cascada de Salceda. Algunos clientes se quejan de precios altos o mal trato puntual.
Ideal para una parada después de visitar la ermita de San Tirso y San Bernabé o antes de iniciar la ruta de la cascada de Salceda. Disfruta de su amplia terraza si hace buen tiempo.
463
Bewertungen

Bewertungen von Café Bar Goiko Pedrosa de Valdeporres

4.5
463
5★
68%
4★
23%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Bewertungen (120)
Q
Quico Mañós

Trato inmejorable. Buena calidad. Recomendable 100%

T
Tamara Zurita Aguiar

Hemos tapado, todo muy bueno trato de Emilio expectacular una parada obligada

G
Germán R.Valtuille (Valtu.21)

Bien decorado, bien atendido y con buenos productos.

A
Aitor Barbero

El mejor bar de toda la merindad. Gran trato y mejores pintxos. Además no dudan en proporcionarte información acerca de las actividades a realizar por toda la zona.

S
Sonia Garvi

Precioso local, lleno de antigüedades... Grata parada en nuestro camino

D
Dani Sevilla

Excelente bar de pintxos, con gran ambiente y una atención acogedora y cálida. Sin duda, es una de las mejores opciones de la zona y la relación calidad precio es adecuada.

L
Lorena Lejarreta

Un bar ideal para tomar fuerzas antes de iniciar la ruta de la cascada de Salceda. Variedad de pintxos y café muy rico. Amplia terraza para disfrutar del sol. Atención cercana

M
María Cruz del Toro Rodrigo

Lugar tranquilo para tomar un pincho, difícil de elegir por la gran variedad que tienen y están riquísimos. Trato excelente.

R
Rodry (Rodrykaravan)

Bar que no te esperas encontrar. Ideal para tomar una cerveza, pinchos o una hamburguesa que quita el sentido. Visitar la cascada!! Viajamos en caravana y fue un agradable hallazgo.

P
Poncolorentumundo

Café acogedor decorado con muchísima personalidad, buen servicio, limpieza y protocolos de covid adecuados. Tiene distintos espacios incluso con chimenea. También una terraza amplia. Desde luego aconsejable 100%.

L
LUIS MIGUEL LOZANO SANCHEZ

Bar con muy buen ambiente, una música excelente, la cerveza mejor todavía y la atención genial

C
Charo Caudillo Sarasa

Muy buen servicio, buen ambiente, música maravillosa, gran surtido d pinchos. Recomendable 100 por 100

B
Borja GB

Un Local muy carismático con buenas Gildas . aceitunas miy buenas y pinchos para ser un pueblo .

l
lorea martin

Un clásico , el local es muy agradable y tienen pinchos muy bien hechos, la atención de los camareros excelente,

G
Gonzalo Del barrio

Sitio chulo y tranquilo para hacer un alto en el camino....terraza muy agradable.

A
Angélica D.F.

Asturianos que por casualidad paramos en este bar y nos encantó el bar, ambiente, música, personal y el bocata. Ojalá podamos volver.

X
Xabier Alcaide Vidal

Recomiendo muchísimo ir al Bar Goiko que está situado en una muy buena zona del pueblo de Quisicedo, en el cual puedes visitar la Cascada de la salceda, un lugar mágico y agradable.

V
Verónica Díaz

Un ambiente excelente, y unos pinchos muy ricos. Venimos en autocaravana.

X
Xabier Gardeazabal

Un lugar muy agradable con pintxos muy ricos. El trato, estupendo.

j
jose miguel Sanchez

No dejéis de ir. Precioso, buena cerveza, pinchos y simpatía a raudales. También tienen casa rural.

a
aitor hernandez sanz

Excelente terraza, buena barra de pintxos y hambugersas riquísimas! Volveremos.

L
Luis Cristobal

Gente super amable y cercana. Aconsejo paraba para probar sus pinchos y relajarse en un ambiente cercano.

I
Ivan P.

Paradita en el 'Goiko' cada vez que paso por Quisicedo. Ambientazo en verano y fines de semana. Buenos pintxos, no te pierdas el bocadillito de rabas con mayonesa, un clásico. Atención de 10.

E
Eugenio Ortuno

Lugar precioso con muy buena gente. Me merece la pena parar a tomar algo.

J
Jose Antonio del Molino

Buenos pinchos buen servicio y una terraza para estar a gusto

M
Maria maña

El bar estupendo, buen precio y buenas tapas...... Lo único que en Cantabria me ha llamado la atención que no hay servicio de terraza en los bares... O me han tocado a mi 🤔🤔🤔🤔

A
Alvaro Aguado2100

Un local perfecto para tomar algo. Las tortillas estan riquisimas.

J
JUAN PEDRO VICENTE SALINAS

Sitio en el que repetir!! Gente amable con un trato increíble, además dan hamburguesa para cenar a un precio y una calidad muy buena. 😋😋😋

J
Jose Luis García Sevillano

Buenos pinchos, excelente profesionalidad, y casa rural muy original y con todas las comodidades para pasar un buen fin de semana, sobretodo para aquellas familias que les guste el senderismo así como visitar las cuevas Ojo Guareña ect.

C
Cris_Grg

Bar muy guapo y original ambientado. La verdad que nada parecido a lo que estamos acostumbrados

I
Iñaki

Paramos allí durante nuestra ruta por la zona en las motos. No comimos, pero el camarero muy atento.

J
Jose Angel BASABE

Trato y ambiente muy agradable , barra de excelentes pinchos, hamburguesas de encargó riquísimas, seguro que repites... 🍔🍟🍺

J
Juanan

Muy bien... Terraza para tomar algo agusto. El trato de la camarera muy bueno, y el café muy rico.

S
Spain Gaskets JGC

De lo mejor en la zona de Ojo Guareña Burgos para tomar pintxos , comer o tomar un café y copa en invierno y verano. Su dueño Emilio, un tío lo más servicial.

J
Juan

Sitio típico de pintxos vascos situado en el pueblo encantador de Quisicedo, muy recomendable

T
Txema Mosquera

Lugar muy agradable, buena atención, buenos pinchos, y el oasis después de la ruta hacia la cascada de la Salceda, del cual parte y regresa la ruta, por cierto digna de visitar......

E
Estrella

Muy buena atención. El lugar tiene su encanto. Y coincidió que tenían una oferta de pinchos a 1€!! Ricos no, riquísimos!!

I
Irene Contreras

Aprovechar el buen tiempo en la presa, hacer la ruta de la Salceda, ver las cuevas de Ojo Guaureña y acabar en el bar Goiko con sus pintxos y una cañita es un plan genial!!

A
Andrés Alonso

El dueño muy agradable nos indicó donde comienza la ruta. Bar acogedor y con buenos pinchos.

S
Sara EC

Muy buena atención desde siempre con variedad de pinchos. Buen bar y recomendado en la zona.

V
Virginia Pérez Escarcha

Parada imprescindible si estás por la zona. Lugar con personalidad y encanto.

m
mertxe meliton

Servicio impecable. Limpieza fenomenal. Gran surtido de tapas. Relación calidad precio excepcional.

J
Juan Carlos

Sitio tranquilo, en Quisicedo, con una buena barra de pintos y postres y ambiente relajado...

I
IGNACIO SANCHEZ PONSA

Muy recomendable gildas caseras buenisimas, orientacion para rutas, cerveza fresquita y bien tirada ( no es facil por la zona) y ambiente muy agradable. Recomendable 100x100

S
Sonia Sainz

Bar con buen ambiente , excelente trato y una música genial . Los pinchos y las hamburguesas de 10!!! Parada obligada siempre.

C
Carpenter

Un bar cogedor para tomar lo que sea y picar algo. Las hamburguesas de diez . Y la camarera super maja de diez .

u
unai gomez-marañon

El Bar mas completo de Las Merindades. La decoracion y musica proporciona un ambiente agradable, tiene una terraza extensa, unos pintxos riquisimos y el trato de los camareros es excepcional.

Y
YOLANDA Basanta

Buen café, el pincho de tortilla y el bizcocho casero buenísimos !!! La música excelente. Una gran terraza muy espaciosa.

A
Alex C.G.

Hemos encargado unas hamburguesas para recoger en el restaurante. Excelente relación-calidad precio y trato inmejorable. Muy recomendable. Volveremos.

g
gorka fernandez

Paramos por casualidad y nos encontramos un bar con encanto, tanto por la decoración de las instalaciones como por el trato recibido por parte de los chicos y chica que nos atendieron. Muy buena música y muy buenos pinchos. Nos recomendaron una ruta a la cascada de la Salceda que no teníamos prevista, la realizamos y nos encantó. Lo recomiendo sin duda.

I
Iñigo Glaria Zubiaur

Un trato excelente.un detalle importantisimo el dueño socio del athletic. La chica q trabaja en el local Una pasada muy atenta muy Maja y muy guapa vamos el local lo tiene todo. Si andas por guareña no puedes marchar sin visitarlo yo repetiré

L
Las Rozas De Valdearroyo

Es un bar con una excelente calidad y variedad de pinchos y una buena carta de cervezas. Limpio, agradable, muy profesional y una relación calidad-precio de primera categoría. Local colaborador con el" Camino Olvidado" a Santiago de Compostela. Recomiendo parar en el y disfrutar de su hospitalidad.

m
manolo manuel

Ideal para parar y hacer un descanso, tienen de todo a buen precio, limpio y buen trato. Si vas en moto, ideal, aparcas en la puerta y a la sombra

D
Diego Alvarez

Un local agradable con buenos y muy variados pinchos y una terraza en la que se está muy cómodo. No sirve en las mesas de la terraza. Esta cerca del monumento de la cueva hermita de San Bernabé. El trato del personal es muy amable, incluso cuando el local está lleno. Fácil para aparcar.

P
PABLO CESAR GOMEZ

Precioso bar, decorado con la inestimable belleza de la sencillez. La música elegida con muy buen gusto. Y lo mejor, la simpatía, cercanía y empatía del personal. El nivel de satisfacción es máximo. Absolutamente recomendable parar en Quisicedo y tomarte algo en este bar.

N
Nuria Sanchez

La comida muy rica, hemos comido hamburguesas y estaban muy ricas

A
Amaia

Pinchos estupendos, buenos precios y buena música. Un lugar especial.

C
Carlos Gomez

¡He desayunado de maravilla! ¡Que café, qué tortilla! ¡Precioso local! Me gustaron también mucho las gentes del pueblo.

A
Aintzane Ramos Roca

Paramos de casualidad y nos sorprendió mucho para bien. Un bar con una decoración curiosa,una barra de pintxos bastante variada y la atención muy buena

M
Mikel Raposo

Sitio muy agradable, ambiente de pueblo, y hay incluso niños y niñas disfrutando de la divina adolescencia. Un sitio con vida al que es necesario ir después de, sobre todo , el terrorismo estatal durante la Plandemia y en definitiva después de uno de sus más perversos tejemanejes para destruir al pueblo y al individuo.

M
Mikel S. B.

Lugar tranquilo y fenomenal para tomar algo con amigos . Buenos pintxos por las mañanas. Trato familiar y muy amable. Recomendable

J
Jagoba Gonzalez

Maravilloso bar en una bonita ruta,buen lugar para parar y reponer fuerzas.pintxos muy ricos y ambiente perfecto.

J
JmU U

Verigud! Pintxos,gente muy amable, y rocknroll... Alguien da más?

I
Iñigo K.

Junto a la carretera, dejar la moto al lado y sentarte en la terraza para tomar un café y un rico pincho de tortilla tranquilamente es todo un lujo. El chico que nos ha atendido muy amable además.

M
Markel Contreras Goikoetxea

Una Experiencia espectacular y te tratan genial tienen un servicio rapidísimo y unos cafés y pinchos excelentes hay de todo lo amo tienen una tortilla excelente y buenísima.

A
Ana Kotler

Es un bar de 10! Estuvimos por la zona una semana y nos encantó. Fuimos varios días a desayunar, a comer y a cenar. El pinchos de calamares, el de pollo empanado con lechuga y la tortilla son mis preferidos. Una noche reservamos para cenar la hamburguesa que nos habían recomendado y es exquisita. Todo se prepara de forma casera y con producto de primera calidad. Sin duda volveremos. Emilio, el dueño, puede parecer un poco serio al principio pero es un tipo muy majo que te recomienda sitios para visitar. Tanto él como Tamara y el resto del equipo son muy atentos y eficientes. Tanto la terraza como el interior del local son muy agradables. Ojalá lo tuviera cerca de casa! Ah! Es muy fácil aparcar cerca y está al lado de la cascada Salceda, un lugar precioso que puedes visitar haciendo una excursión de 1 hora.

C
Carlos Avilla

Buenos pinchos, la tortilla espectacular, de las mejores. Gente muy amable, recomendable sin duda.

v
victor molero marin

Buena comida , muy buena atención y mejor música. Sin duda un parada obligatoria si volvemos por Burgos

D
Daniel Molina

Bar a pie de carretera con buena terraza con sol y sombra. La camarera majisima, paramos a picar algo sobre las 15:30, quedaban algunos pinchos, pedimos tortilla y morcilla, de 10.

O
Oakoh Swallow

¡Ay Quisicedo Quisicedo!, con tu Bar Goiko y tu hayedo. Posees agua cristalina donde mojar los dedos. Siempre en el corazón ... , de estos viajeros. Fdo. Zarapito y Marta.

T
Teresa Perez Grueso

Todo está buenísimo, tienen hasta cerveza negra de grifo.

I
Itziar Carranza

Entramos por casualidad porque estábamos de paso y nos sorprendió por su trato y su barra. La tortilla de patata está buenísima y mi hija se comió 2 croquetas que me encantaron. Ellos súper amables y la terraza es muy agradable. Volveremos!!

F
Fernando Cabrejas

Me sorprendió encontrar una cafetería como está en un pequeño pueblo. Un trato muy amable, con pinchos, bizcochos...muy ricos, y el ambiente del bar y la decoración, con sofás y todo, muy chula.

E
Eva

Tremendo bocadillo de tortilla que tomamos en este sitio. Buen ambiente y decoración, muy amables. Tienen pinchos y terraza.

M
Melisa Zelada

¡Muy buena atención! Encargamos hamburguesas y estaban muy ricas. El bar fue nuestro punto de partida para hacer la ruta hacia la Cascada de Salceda y al regresar de la caminata nos tomamos unas cañitas bien frías en la terraza. Volveremos.

Poncolorentumundo
Poncolorentumundo

Café acogedor decorado con muchísima personalidad, buen servicio, limpieza y protocolos de covid adecuados. Tiene distintos espacios incluso con chimenea. También una terraza amplia. Desde luego aconsejable 100%.

Rodry (Rodrykaravan)
Rodry (Rodrykaravan)

Bar que no te esperas encontrar. Ideal para tomar una cerveza, pinchos o una hamburguesa que quita el sentido. Visitar la cascada!! Viajamos en caravana y fue un agradable hallazgo.

María Cruz del Toro Rodrigo
María Cruz del Toro Rodrigo

Lugar tranquilo para tomar un pincho, difícil de elegir por la gran variedad que tienen y están riquísimos. Trato excelente.

Lorena Lejarreta
Lorena Lejarreta

Un bar ideal para tomar fuerzas antes de iniciar la ruta de la cascada de Salceda. Variedad de pintxos y café muy rico. Amplia terraza para disfrutar del sol. Atención cercana

Sonia Garvi
Sonia Garvi

Precioso local, lleno de antigüedades... Grata parada en nuestro camino

Dani Sevilla
Dani Sevilla

Excelente bar de pintxos, con gran ambiente y una atención acogedora y cálida. Sin duda, es una de las mejores opciones de la zona y la relación calidad precio es adecuada.

Tamara Zurita Aguiar
Tamara Zurita Aguiar

Hemos tapado, todo muy bueno trato de Emilio expectacular una parada obligada

Aitor Barbero
Aitor Barbero

El mejor bar de toda la merindad. Gran trato y mejores pintxos. Además no dudan en proporcionarte información acerca de las actividades a realizar por toda la zona.

Carlos Avilla
Carlos Avilla

Buenos pinchos, la tortilla espectacular, de las mejores. Gente muy amable, recomendable sin duda.

Markel Contreras Goikoetxea
Markel Contreras Goikoetxea

Una Experiencia espectacular y te tratan genial tienen un servicio rapidísimo y unos cafés y pinchos excelentes hay de todo lo amo tienen una tortilla excelente y buenísima.

victor molero marin
victor molero marin

Buena comida , muy buena atención y mejor música. Sin duda un parada obligatoria si volvemos por Burgos

Oakoh Swallow
Oakoh Swallow

¡Ay Quisicedo Quisicedo!, con tu Bar Goiko y tu hayedo. Posees agua cristalina donde mojar los dedos. Siempre en el corazón ... , de estos viajeros. Fdo. Zarapito y Marta.

Iñigo K.
Iñigo K.

Junto a la carretera, dejar la moto al lado y sentarte en la terraza para tomar un café y un rico pincho de tortilla tranquilamente es todo un lujo. El chico que nos ha atendido muy amable además.

Ana Kotler
Ana Kotler

Es un bar de 10! Estuvimos por la zona una semana y nos encantó. Fuimos varios días a desayunar, a comer y a cenar. El pinchos de calamares, el de pollo empanado con lechuga y la tortilla son mis preferidos. Una noche reservamos para cenar la hamburguesa que nos habían recomendado y es exquisita. Todo se prepara de forma casera y con producto de primera calidad. Sin duda volveremos. Emilio, el dueño, puede parecer un poco serio al principio pero es un tipo muy majo que te recomienda sitios para visitar. Tanto él como Tamara y el resto del equipo son muy atentos y eficientes. Tanto la terraza como el interior del local son muy agradables. Ojalá lo tuviera cerca de casa! Ah! Es muy fácil aparcar cerca y está al lado de la cascada Salceda, un lugar precioso que puedes visitar haciendo una excursión de 1 hora.

A
AITOR AROSTEGUI

Camarera majísima. En pleno agosto, en la terraza de fuera, bajo el arbolado, en una sombra maravillosa, hemos estado agustísimo. Después de ver la ermita de San Tirso y San Bernabé, un gustazo de sitio.

O
Oscar Prieto Rubio

Íbamos de pasada y paramos a comer algo como ya era tarde quedaban pocos pinchos. La tortilla riquísima. El ambiente muy bueno, tiene una gran terraza.

T
TRITON1311

No está nada mal. Fuimos tres personas a por unas tapas para matar el hambre después de la caminata a las cascadas. Pedimos tres mini bocadillos y tres pinchos de anchoa, boquerón, pimiento verde y una salsa un poco picante, parecida a la sriracha. Realmente bueno. Todo muy rico y a buen precio. Con tres cervezas, 18,30€.

B
Belinda Herrero

Un sitio que está muy bien , un descanso después de terminar las rutas tan preciosas que hay en esta zona super super agradables aconsejado

j
jose amirola

Muy bien el trato muy muy bueno y una barra cojonuda para ser un pueblo. Casi seguro que es uno de los mejores bares de las Merindades.

L
Laura Bazaco

Fuimos a tomar algo de camino a otra zona y muy bie, buenos pintxos y buen trato a la gente.

J
Jaime García

PARADA OBLIGADA EN QUISICEDO Bar con una decoración curiosa y buenos pinchos. La camarera muy simpática. Si estás por la zona visitando Ojo Guareña tienes que parar en Goiko

j
jose luis gallego

GENTE MARVILLOSAAAAAAAAA. Después de terminar nuestra ruta de senderismo en un día con lluvia, viento y nieve incluida, nos preparan un pequeño comedor donde pudimos cambiarnos y comer nuestros propia comida al calorcito de la chimenea. Muchas gracias GOIKO y aúpa Athletic Por cierto creo que también tienen casa Rural.

L
Leticia Valderas

Bar de pueblo, tranquilo y acogedor. Los camareros muy simpáticos. Nos recomendaron la ruta de la cascada de salceda. Una pasada

M
Marta P

La decoración está muy bien. Es espacioso y la zona es chula para ver naturaleza. No sé si dan comidas, pero sí tienen bocadillos, al menos de tortilla :)

A
Angel Rodriguez

Muy muy buen trato. Unos pinchos riquísimos, y variados. Si vas a hacer alguna ruta por la zona los dueños te lo explican genial.

J
Jorge Garrido

Un lugar muy tranquilo para descansar. El desayuno fenomenal!

TRITON1311
TRITON1311

No está nada mal. Fuimos tres personas a por unas tapas para matar el hambre después de la caminata a las cascadas. Pedimos tres mini bocadillos y tres pinchos de anchoa, boquerón, pimiento verde y una salsa un poco picante, parecida a la sriracha. Realmente bueno. Todo muy rico y a buen precio. Con tres cervezas, 18,30€.

Oscar Prieto Rubio
Oscar Prieto Rubio

Íbamos de pasada y paramos a comer algo como ya era tarde quedaban pocos pinchos. La tortilla riquísima. El ambiente muy bueno, tiene una gran terraza.

AITOR AROSTEGUI
AITOR AROSTEGUI

Camarera majísima. En pleno agosto, en la terraza de fuera, bajo el arbolado, en una sombra maravillosa, hemos estado agustísimo. Después de ver la ermita de San Tirso y San Bernabé, un gustazo de sitio.

J
Jesús benigno Requejo López

Un beso con mucho ambiente ,gente del pueblo y muchos como yo de la ruta de la salceda, camino lleno de barro con final de una preciosa cascada a tope de agua ahora El bar buena terraza buen ambiente con sitio en el interior y la verdad que de tapas no había apenas cuando yo estuve, cuatro bocadillos pequeños y algo de tortilla,

j
jose luis Velasco Moraleja

Bocadillo mediano de tortilla finita y normalita a 5 €. Para mí bastante caro. Ni pinchos, ni raciones... Y poca variedad de helados. ¿Tuvimos mala suerte?

G
Gorka de la Iglesia

No está mal de precio, pero los pinchos, los baños y los camareros tienen todos la misma pinta: sombríos 👎

S
Sonia Prieto Fernández

Los tercios de cerveza calientes, muy mal. Y no creo q sea pq se le han terminado los fríos a las 13:30. 😔

M
M Cuen

No tienen cocina, solo pinchos (pocos) y hamburguesas por encargo de cena

K
KATI

No tenía nada en barra, Vi las reseñas de la variedad que tenía e hicimos planes para comer aquí después de la ruta, al llegar no había nada en barra, solo una tortilla con mala pinta, un chasco, nos tocó ir buscar otro sitio para comer.

N
Nekane Muñoz Sayabera

Me parece muy bien,pero el dueño un poco avaro,pues no deja que se pongan choznas de fiestas a los jóvenes del pueblo,por que el deja de ganar...

C
Cris García

Nada recomendable, el camarero desagradable y muy caro para lo que pedimos

C
Cristina PB

Personal Muy seco... preguntas si tienen algo de comer ( lo que sea) y te dicen un no rotundo, cuando ves que en la barra hay cosa preparadas.. no entiendo la falta de ganas de trabajar.

A
Ana Lorite

Los pinchos no estaban mal. Pero el trato pésimo. Se mofaron de nosotros a pesar de ser educados con ellos y tuvieron comentarios despectivos hacia nosotros. Si sois andaluces pasar de largo, no paréis.

N
Nosirve Para Nada

1 caña y 1 racion de aceitunas 5€. Pagué por lo mismo 3,50 € la semana pasada en el centro de Paris. Tela !

D
Den Russ

El viernes reserve para cenar el lunes, el domingo me pongo en contacto para ver si era posible añadir mas gente a la reserva, y resulta que los lunes no dan cenas. Menos mal que llame el domingo, si no me presento el lunes a cenar y no me dan.... Error del personal que tendrian que solucionar. No es cierto, nadie me dijo que llamase para confirmar, de hecho me confirmo que los meses de verano se servian cenas TODOS los dias.

J
Jorge Navalon

Fuimos por la mañana a desayunar a las 9:30 porque queríamos hacer una ruta temprano. Cuando nos sentamos en la terraza, uno de nosotros se levantó para preguntarle al dueño, que estaba fuera, sobre la carta, pero él rapidamente entró dentro del local lo que nos pareció raro. Mientras esperábamos a que nos atendieran, de repente el dueño gritó: "Lo que no sé es porqué se sientan en las mesas si abrimos a las 10:00". Nosotros claramente no sabíamos a qué hora abría y no queríamos molestar. Si nos llega a decir que estaba cerrado, nos hubiéramos levantado y nos habríamos disculpado. Me parece una falta de respeto, porque siendo turistas no sabemos los horarios de todos los restaurantes y no queremos molestar.

KATI
KATI

No tenía nada en barra, Vi las reseñas de la variedad que tenía e hicimos planes para comer aquí después de la ruta, al llegar no había nada en barra, solo una tortilla con mala pinta, un chasco, nos tocó ir buscar otro sitio para comer.

Ana Lorite
Ana Lorite

Los pinchos no estaban mal. Pero el trato pésimo. Se mofaron de nosotros a pesar de ser educados con ellos y tuvieron comentarios despectivos hacia nosotros. Si sois andaluces pasar de largo, no paréis.

Nosirve Para Nada
Nosirve Para Nada

1 caña y 1 racion de aceitunas 5€. Pagué por lo mismo 3,50 € la semana pasada en el centro de Paris. Tela !

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Pedrosa de Valdeporres →
📸

49 Fotos

Entdecke Fotos von Café Bar Goiko

Café Bar Goiko
Café Bar Goiko
Café Bar Goiko
Café Bar Goiko
Café Bar Goiko
+44 Mehr
📍

Informationen über Café Bar Goiko

Anfahrt

C. Quisicedo, 48, 09568 Quisicedo, Burgos, Spain

Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres 09568

Karte wird geladen...
Café Bar Goiko
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Hoch bewertet
4.5/5 Sterne
💬
Viele Bewertungen
463 Bewertungen
💰
Preiswert
Preisniveau
👨‍🍳
coffee
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

Status
Vom Inhaber verifiziert
🕐 Horario Hoy
10AM-12AM
Bewertung
4.5/5
💬 Bewertungen
463
💰 Preisniveau
$
⏱️ Typischer Besuch
People typically spend 25 min here
📞 Telefon
+34 605 36 94 16

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
Rollstuhlgerecht
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

C. Quisicedo, 48, 09568 Quisicedo, Burgos, Spain

Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres 09568

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
28°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Café Bar Goiko und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Café Bar Goiko!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Café Bar Goiko ein

🏆 Belohnungen von Café Bar Goiko

💰

10% Rabatt

Bei Café Bar Goiko

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst