Mesón Begoña
Pub · Pedrosa de Valdeporres
Öffnungszeiten von Mesón Begoña
Über Mesón Begoña
Mesón Begoña is a Pub restaurant located in Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Mesón Begoña sagen
Mesón Begoña destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio rápido y amable. Las pizzas caseras son muy populares. Ideal para reponer fuerzas en ruta y familias. Admiten perros.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Ideal para ciclistas en ruta. Si vas en fin de semana, reserva, ya que el menú de 15€ es muy popular. No admiten tarjeta de crédito.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Mesón Begoña
Bewertungen von Mesón Begoña Pedrosa de Valdeporres
Very friendly, good tasty food. Great value for money.
Bar familiar.
Comida muy rica, casera, súper bien de precio!!!
Relación precio/calidad muy bien. Comimos muy bien y el servicio de la comida muy rápido.
Hacia tiempo que no tomaba un café con leche tan bueno. 100% recomendable solo por el café.
Muy gradables atentos calidad precio.estupendo.
Un poco pequeña las raciones pero sabor bastante bueno
Todo O.K 100% Rápidos, atentos y calidad
El sábado he reservado para comer. Ya os contaré
Buen sitio para comer comida casera y buen servicio lo recomiendo
Buen sitio para nuestras paradas en bici...el café está bueno
Las pizzas estupendas
Comida casera, platos generosos,
Unas pizzas de primera
Un lugar bastante familiar y acogedor ,personal muy amable y atento
Muy bueno todo lo que comimos calidad y precio perfecto 😋
Cenamos muy agusto en familia. Todo casero y muy rico. Es fantástico tener un restaurante así en un pueblo pequeño. Servicio atento y majo. Oso gustura afaldu genuen familia osoa. Dena etxean egina eta oso goxoa. Zoragarria da horrelako jatetxe bat izatea herri txiki batean. Serbitzariak oso jatorrak eta arretatsuak.
Un lugar encantador con un servicio muy atento y la comida sencilla pero muy bien hecha y cuidando las calidades. Comimos de menú, con un menú muy correcto, económico y casero. Pero hemos cenado por la noche una pizza que estaba muy bien trabajada y un postre casero riquísimo
Menú sencillo pero estaba todo muy bueno y a buen precio
Perfecto. Fuimos a comer 5 peregrinos. La comida casera y la atención de 10. Si estáis haciendo el camino merece la pena comer allí Gracias!
Volvimos de ojo de guareña y comimos al bajar. La comida casera y espectacular. Podían ofrecer comida sin gluten gracias a que la comida no es procesada y tampoco hay opciones rebozadas. Carne, las patatas, postres… todo perfecto! Y la atención genial!
Día laborable después del puente de agosto y parece que no han llegado los proveedores y se han quedado sin algunos platos, pero han servido 5 menús (12 €) bien cocinados y sin esperas. Seguía llegando gente y nadie se quedó sin comer. Servicio muy rápido y atento.
Sólo cené una noche, pero la atención genial y la pizza que me tomé estaba estupenda. Buena relación calidad precio. El bar- restaurante sencillo pero correcto.
Sitio muy acogedor, comida casera muy buena y precio estupendo 15€. Si pasáis por ahí, no dudéis en parar a comer
Comida casera muy bien elaborada. Muy buena relación precio calidad.Solo pago en efectivo
El churrasco está buenísimo y las pizzas también muy muy buenas, calidad precio excelente. Los camareros son super agradables y el del comedor es súper súper majísimo y super agradable. Son muy buenos precios. Los postres también están buenísimos Son muy majos y agradables. ❤️❤️
La verdad, entramos de casualidad. Llegamos aquí porque era la hora de comer y fue el primer sitio que vimos. La comida estaba bastante bien y el trato correcto.
Un menú del día muy sabroso y abundante. El precio económico. El servicio rápido y el lugar agradable. Volveremos.
Llegamos tarde y nos atendieron. Una comida espectacular. Alubias y entrecot con patatas todo buenísimo
Muy buenas pizzas, servicio rápido y eficaz a buen precio. Amables, mejor ir con efectivo por si acaso.
Comida casera excelente. Trato muy agradable.
se come muy bien a buen precio amplia terraza
Pasaba por aquí por trabajo y he parado a comer. Un precio de menú muy económico, la cantidad no te quedas con hambre( tirando a mucho) y la calidad me ha gustado mucho. Postres varios algunos caseros. El camarero muy agradable ,simpático y atento. Me ha gustado y repetiré. Recomendable.
Un buen sitio para comer, tiene un menú barato con varias opciones. Los camareros son agradables y atentos, el vino que nos sirvieron es bueno y, en general, ha sido un buen rato. Llegamos sobre las 3:15 y todavía tenían comida, que está bien tenerlo en cuenta.
Aun siendo la única persona a cenar esa noche, abrieron la cocina y encendieron el horno solo para mi. El chico que me atendió fue super amable y, al irme, no sólo me dió indicaciones de como seguir mi camino (estuve de paso, haciendo el Camino Olvidado), sino que me regaló un bolsa con mandarinas. Un diez! Muchas gracias, lo recordaré siempre.
Acabamos en el meson Begoña , después de una rutita mañanera y la verdad es que comimos bien, nos gustaron todos los platos a excepción de la salsa del bacalao. ( no era casera) de los postres diré que las raciones un pelín escasas. La atención y el servicio es de destacar, fueron muy amables y rápidos . Una pequeña pega es q no tengan pago con tarjeta, menos mal q llevábamos efectivo😅.
Parada obligada si vas hacer vía verde Santander Mediterráneo en su cabecera. Buen servicio , comida casera y mejor precio, ya no quedan lugares con menús a 15 eur un domingo. No admiten tarjeta crédito.
Nos recomendaron venir aquí a cenar pizza y muy buena elección. Nosotras cogimos la pizza boloñesa. Buen trato. Recomendable. Y una cosa que suma puntos para mi, que me dejo entrar con la perra.
Pues un bar restaurante de esos que recuerdas toda la vida, amables, comida casera súper buena, unas pizzas muy ricas y un personal encantador. Para colmo abiertos todos los días que hemos estado de vacaciones por lo tanto nos han salvado la vida con su trabajo. Un abrazo y gracias
Fuimos a cenar, recomendados por una amiga de la zona, y la verdad que nos encantó. Las pizzas caseras riquísimas , buen ambiente, el camarero muy simpático y nada caro. La comida que nos sobró nos la puso para llevar. Recomendable 100%
Comida casera, bien elaborada y rica. Lo lleva una familia parece. El servicio y la atención impecable. Nos dejaron entrar con 2 perros grandes en el bar. Sitio muy recomendable. De hecho repetimos la cena y el desayuno.
Muy buen lugar para parar a comer o desayunar, atienden rápido buen producto y sales satisfecho ,el camarero ordenado, rápido y atento. Un placer encontrar lugares así, nos emos visto obligados a reservar otro día mas de lo bien que se come , gracias por todo.
Perfecto para "repostar" en ruta ciclista. Excelente comida y trato, pudimos reponernos después de atravesar "la Engaña". Gracias por atendernos fuera de horario y con tanta amabilidad. Gracias.
Hemos comido menu de día, para ser fin de semana precio muy acceptable! Comida rica , casera y bastante cantidad! Camarero muy agradable! Recomiendo!!!
Muy buena relacion calidad precio. Cenamos y comimos en varias ocasiones, la oferta de menu era variada, muy rica, y los precios eran razonables
Unas pizzas riquísimas...el camarero genial, te cogen el pedido, y las recoges calentitas y listas para llevar y comer....sin duda repetiremos!!!
Es un Mesón increíble, atención superrápida, comida muy buena por un muy buen precio. Totalmente recomendable.
todoo excelente y rapido, estabamos depaso y nos atendieron aun no teniendo reserva, un fin de semana el menu 15 perfecto. Por supuesto que repetiremos
Trato cordial , comida casera y rica
Lugar con buen servicio y ambiente, la comida buena.
Menú del día (domingo) correcto y a buen precio (15€). Estuvimos 12 personas comiendo y tanto el servicio como la atención fueron buenos. Nos sirvieron rápido y la comida estaba rica.
Las pizzas calidad precio muy buenas, y los platos que pedimos para cenar normalitos. El servicio muy amable.
Comida súper casera, abundante y deliciosa por 13€ entre semana.Una inesperada sorpresa en el camino
Estuve almorzando aquí y muy buenos tanto el pincho (casero) como el café. Aunque no hay mucha barra de pinchos. Atención amable.
14 euros el menú del día y 1,20 el café. No admiten tarjetas
Bien relación calidad precio15 euros ,primer plato ,segundo y postre. nos atendieron rápido nosotras pedimos alubias rojas (muy ricas) y segundo churrasco de ternera .
Local pegado a la carretera donde destacaría las pizzas que tienen, bastante variedad, probamos varios y en general bien
El menú discreto. Yo si tuviera este local el plato de alubias lo serviría en un recipiente de barro, no en una ensaladera.. No he visto cosa igual.
Muy buena atención... menú del día abumdante por 14€ .. comida casera bien preparada.. recomendable
Alubias y carne que mas quieres hijo, ademas por 15€ el menú del día. El servicio un poco lento aunque servicial.
En nuestra ruta en bici por la vía verde tuvimos que cenar aquí. Comimos unos platos combinados (9'5€ ) y calidad precio estuvo bien. Hacen unas pizzas caseras con muy buena pinta que nosotros no probamos.
Normalito
Cafés y copas muy buenos. Menú y pizzas correctos.
Menu del dia. Único en la zona. Todo correcto.
Todo lo del pueblo. Bien
Leider gibt's derzeit erst ab 21 Uhr Essen à la carte oder Menü.
Platos simplemente correctos. Lo mejor el guiso de berenjena con cuscús. El bacalao con tomate a evitar. El servicio es rápido pero sin gran amabilidad.
0 en educación y trato al público. Si vais de paso no parad.
Tienen que cambiar el horario de servicio. El horario es hasta las 21,30, a partir de esa hora ya no sirven 👎
Absolutamente pésimo en todo. Pésimo en atención; tardaron muchísimo, haciendo caso omiso de nós. Ya cuando por fin nos atienden, querían cobrar dos botellas de agua a precio de apocalipsis. De locura!
Ayer por la tarde estuve tomando un vino y dos pinchos y la persona que me atendió estuvo correcta. Esta mañana 9/09/25 volví otra vez para desayunar y me dijeron que hacían un par de tostadas. Me parece que no valen para el negocio y que tienen cero (0) empatía con los clientes, sobre todo si vas de paso. Y hasta los clientes habituales le miran a uno con cierto recelo.
Terrible experiencia, no nos ha dejado pedir fuera de menú y si atendía a un grupo antes el siguiente nos quedábamos sin el plato que pedían, aunque íbamos juntos. Nos ha hablado mal, especialmente a las mujeres a las cuales les hablabas mal y con un tono condescendiente y hablándolas como niñas pequeñas. Además a la hora de hacer algún cambio nos contestaba mal y de manera muy desagradable. La comida además era bastante mediocre.
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Saymar
Mesón del Cid II
El Tilo
Piscina Municipal-Bar Los Golfos
Taberna Sitrus
Maygo
Shirin Kebab - Bar & Grill
Casa Arcadio
Las Fuentes
El Picantón
6 Fotos
Entdecke Fotos von Mesón Begoña
Informationen über Mesón Begoña
Anfahrt
BU-526, 09574 Santelices, Burgos, Spain
Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres 09574
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
BU-526, 09574 Santelices, Burgos, Spain
Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres 09574
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón Begoña und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Mesón Begoña!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón Begoña ein
🏆 Belohnungen von Mesón Begoña
10% Rabatt
Bei Mesón Begoña
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten