Menü
Mesón Begoña
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Pedrosa de Valdeporres

Mesón Begoña

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Mesón Begoña is a Pub restaurant located in Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trend...

Mesón Begoña

Pub · Pedrosa de Valdeporres

4.4 · 95 Bewertungen Google

Öffnungszeiten von Mesón Begoña

Montag 17:00–02:00
Dienstag 17:00–02:00
Mittwoch 17:00–02:00
Donnerstag 17:00–02:00
Freitag 16:00–03:00
Samstag 16:00–03:00
Sonntag 16:00–00:00

Über Mesón Begoña

Mesón Begoña is a Pub restaurant located in Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres. Rated 4.4 out of 5 by guests. Known for: Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Was Kunden über Mesón Begoña sagen

Mesón Begoña destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio rápido y amable. Las pizzas caseras son muy populares. Ideal para reponer fuerzas en ruta y familias. Admiten perros.

Beliebte Gerichte

pizza boloñesa pizzas caseras (3) menu de día (3) Alubias platos combinados

Ideal für

Familien Gruppen Touristen Zwanglos Schnell

Tip: Ideal para ciclistas en ruta. Si vas en fin de semana, reserva, ya que el menú de 15€ es muy popular. No admiten tarjeta de crédito.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Häufig gestellte Fragen zu Mesón Begoña

Mesón Begoña befindet sich in BU-526, 09574 Santelices, Burgos, Spain, Pedrosa de Valdeporres.
Mesón Begoña bietet pub Küche.
Mesón Begoña hat regelmäßige Öffnungszeiten. Aktuelle Zeiten finden Sie im Profil.
Mesón Begoña bietet folgende Dienste: vor Ort essen, zum Mitnehmen.
Die am meisten empfohlenen Gerichte bei Mesón Begoña laut Kundenbewertungen sind: pizza boloñesa, pizzas caseras, menu de día, Alubias, platos combinados.
Mesón Begoña ist ideal für Familien, Gruppen, Touristen, Zwangloses Essen, Schnell essen.
Mesón Begoña destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera abundante y un servicio rápido y amable. Las pizzas caseras son muy populares. Ideal para reponer fuerzas en ruta y familias. Admiten perros.
Ideal para ciclistas en ruta. Si vas en fin de semana, reserva, ya que el menú de 15€ es muy popular. No admiten tarjeta de crédito.
95
Bewertungen

Bewertungen von Mesón Begoña Pedrosa de Valdeporres

4.4
95
5★
63%
4★
23%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Bewertungen (100)
I
Isa Sainz
a
alexander underhill

Very friendly, good tasty food. Great value for money.

A
Aitor (Aitorgc)
R
Raffaele De Pascalis
M
Maite Sobaco

Bar familiar.

J
Javier Perez
J
Javier Canadillas
e
enara
P
Pablo Prieto
G
German Luis Angulo Aguirrezabal
D
DAN A
A
Alex Hermida
V
Victor Izquierdo
U
Urtzi Rementeria Zubero
S
Speedrun_Dam

Comida muy rica, casera, súper bien de precio!!!

C
Carla Perez

Relación precio/calidad muy bien. Comimos muy bien y el servicio de la comida muy rápido.

C
Cristian Renedo

Hacia tiempo que no tomaba un café con leche tan bueno. 100% recomendable solo por el café.

C
Conchi val ber

Muy gradables atentos calidad precio.estupendo.

M
Markel Villares

Un poco pequeña las raciones pero sabor bastante bueno

J
Josep Lechuga

Todo O.K 100% Rápidos, atentos y calidad

P
Pedro Fernandez

El sábado he reservado para comer. Ya os contaré

a
alberto hernandez gonzalez

Buen sitio para comer comida casera y buen servicio lo recomiendo

J
Jesus Gomez

Buen sitio para nuestras paradas en bici...el café está bueno

R
Rosa Mª Maldonado

Las pizzas estupendas

J
Jose Garcia

Comida casera, platos generosos,

J
Jose Ignacio Prieto

Unas pizzas de primera

D
Daniel

Un lugar bastante familiar y acogedor ,personal muy amable y atento

b
bienve aguilar

Muy bueno todo lo que comimos calidad y precio perfecto 😋

D
Damir Ritosa

Very welcoming personnel! Fantastic price per value daily menu!

I
Iñaki San Martín

Cenamos muy agusto en familia. Todo casero y muy rico. Es fantástico tener un restaurante así en un pueblo pequeño. Servicio atento y majo. Oso gustura afaldu genuen familia osoa. Dena etxean egina eta oso goxoa. Zoragarria da horrelako jatetxe bat izatea herri txiki batean. Serbitzariak oso jatorrak eta arretatsuak.

J
Jesus De Diego Torres

Un lugar encantador con un servicio muy atento y la comida sencilla pero muy bien hecha y cuidando las calidades. Comimos de menú, con un menú muy correcto, económico y casero. Pero hemos cenado por la noche una pizza que estaba muy bien trabajada y un postre casero riquísimo

J
Juan Carlos Corbacho

Menú sencillo pero estaba todo muy bueno y a buen precio

L
Lucia

Perfecto. Fuimos a comer 5 peregrinos. La comida casera y la atención de 10. Si estáis haciendo el camino merece la pena comer allí Gracias!

A
Andrea Duran

Volvimos de ojo de guareña y comimos al bajar. La comida casera y espectacular. Podían ofrecer comida sin gluten gracias a que la comida no es procesada y tampoco hay opciones rebozadas. Carne, las patatas, postres… todo perfecto! Y la atención genial!

L
Luis A Z

Día laborable después del puente de agosto y parece que no han llegado los proveedores y se han quedado sin algunos platos, pero han servido 5 menús (12 €) bien cocinados y sin esperas. Seguía llegando gente y nadie se quedó sin comer. Servicio muy rápido y atento.

C
César García Sánchez

Sólo cené una noche, pero la atención genial y la pizza que me tomé estaba estupenda. Buena relación calidad precio. El bar- restaurante sencillo pero correcto.

I
Ines Arias Idiazabal

Sitio muy acogedor, comida casera muy buena y precio estupendo 15€. Si pasáis por ahí, no dudéis en parar a comer

E
Eva Herrero Mier

Comida casera muy bien elaborada. Muy buena relación precio calidad.Solo pago en efectivo

6
68.

El churrasco está buenísimo y las pizzas también muy muy buenas, calidad precio excelente. Los camareros son super agradables y el del comedor es súper súper majísimo y super agradable. Son muy buenos precios. Los postres también están buenísimos Son muy majos y agradables. ❤️❤️

J
Jose

La verdad, entramos de casualidad. Llegamos aquí porque era la hora de comer y fue el primer sitio que vimos. La comida estaba bastante bien y el trato correcto.

M
Ma Angela Marin Manso

Un menú del día muy sabroso y abundante. El precio económico. El servicio rápido y el lugar agradable. Volveremos.

A
Ainhoa Lobo Landa

Muy rico, rápidos, amables y atentos. Un 10

A
Andres Guillen

Menú barato y buenísimo,para mí teniendo algo de cuchara ya me encanta las lentejas rica ricas

M
Martynika yt

Llegamos tarde y nos atendieron. Una comida espectacular. Alubias y entrecot con patatas todo buenísimo

V
V Dcd

Muy buenas pizzas, servicio rápido y eficaz a buen precio. Amables, mejor ir con efectivo por si acaso.

C
Casa Rural Los Tulipanes

Comida casera excelente. Trato muy agradable.

J
Jose Antonio del Molino

se come muy bien a buen precio amplia terraza

V
Vanesa Aranda Gil

Pasaba por aquí por trabajo y he parado a comer. Un precio de menú muy económico, la cantidad no te quedas con hambre( tirando a mucho) y la calidad me ha gustado mucho. Postres varios algunos caseros. El camarero muy agradable ,simpático y atento. Me ha gustado y repetiré. Recomendable.

A
Ana Ríos

Un buen sitio para comer, tiene un menú barato con varias opciones. Los camareros son agradables y atentos, el vino que nos sirvieron es bueno y, en general, ha sido un buen rato. Llegamos sobre las 3:15 y todavía tenían comida, que está bien tenerlo en cuenta.

A
Aloña M.

Aun siendo la única persona a cenar esa noche, abrieron la cocina y encendieron el horno solo para mi. El chico que me atendió fue super amable y, al irme, no sólo me dió indicaciones de como seguir mi camino (estuve de paso, haciendo el Camino Olvidado), sino que me regaló un bolsa con mandarinas. Un diez! Muchas gracias, lo recordaré siempre.

L
Leyre Noriega

Acabamos en el meson Begoña , después de una rutita mañanera y la verdad es que comimos bien, nos gustaron todos los platos a excepción de la salsa del bacalao. ( no era casera) de los postres diré que las raciones un pelín escasas. La atención y el servicio es de destacar, fueron muy amables y rápidos . Una pequeña pega es q no tengan pago con tarjeta, menos mal q llevábamos efectivo😅.

G
Guillermo Martinez Herrero

Parada obligada si vas hacer vía verde Santander Mediterráneo en su cabecera. Buen servicio , comida casera y mejor precio, ya no quedan lugares con menús a 15 eur un domingo. No admiten tarjeta crédito.

M
Maria Sánchez

Nos recomendaron venir aquí a cenar pizza y muy buena elección. Nosotras cogimos la pizza boloñesa. Buen trato. Recomendable. Y una cosa que suma puntos para mi, que me dejo entrar con la perra.

J
Jose Angel Perez

Pues un bar restaurante de esos que recuerdas toda la vida, amables, comida casera súper buena, unas pizzas muy ricas y un personal encantador. Para colmo abiertos todos los días que hemos estado de vacaciones por lo tanto nos han salvado la vida con su trabajo. Un abrazo y gracias

S
Silvia G

Fuimos a cenar, recomendados por una amiga de la zona, y la verdad que nos encantó. Las pizzas caseras riquísimas , buen ambiente, el camarero muy simpático y nada caro. La comida que nos sobró nos la puso para llevar. Recomendable 100%

N
Natalia garcia muñoz

Comida casera, bien elaborada y rica. Lo lleva una familia parece. El servicio y la atención impecable. Nos dejaron entrar con 2 perros grandes en el bar. Sitio muy recomendable. De hecho repetimos la cena y el desayuno.

i
iñaki

Muy buen lugar para parar a comer o desayunar, atienden rápido buen producto y sales satisfecho ,el camarero ordenado, rápido y atento. Un placer encontrar lugares así, nos emos visto obligados a reservar otro día mas de lo bien que se come , gracias por todo.

F
Feliciano Lupiana

Perfecto para "repostar" en ruta ciclista. Excelente comida y trato, pudimos reponernos después de atravesar "la Engaña". Gracias por atendernos fuera de horario y con tanta amabilidad. Gracias.

A
Andreea Catrinoi

Hemos comido menu de día, para ser fin de semana precio muy acceptable! Comida rica , casera y bastante cantidad! Camarero muy agradable! Recomiendo!!!

A
Agus Mazki

Muy buena relacion calidad precio. Cenamos y comimos en varias ocasiones, la oferta de menu era variada, muy rica, y los precios eran razonables

C
Carlos Chino

Unas pizzas riquísimas...el camarero genial, te cogen el pedido, y las recoges calentitas y listas para llevar y comer....sin duda repetiremos!!!

M
Martin Manjón

Es un Mesón increíble, atención superrápida, comida muy buena por un muy buen precio. Totalmente recomendable.

D
Denis

todoo excelente y rapido, estabamos depaso y nos atendieron aun no teniendo reserva, un fin de semana el menu 15 perfecto. Por supuesto que repetiremos

J
Julian Novegil
i
ignacio eduardo pereda uriarte
A
ANA PEÑA
J
José Antonio Soto
j
jorge Pore
M
MARIASUN IZARZELAIA
J
Javier Martin
J
Juan Manuel Marquez Torollo

Trato cordial , comida casera y rica

C
Carlos Gomez
A
Ana Monzon

Lugar con buen servicio y ambiente, la comida buena.

S
Sergio Hermoso

Menú del día (domingo) correcto y a buen precio (15€). Estuvimos 12 personas comiendo y tanto el servicio como la atención fueron buenos. Nos sirvieron rápido y la comida estaba rica.

D
Den Russ

Las pizzas calidad precio muy buenas, y los platos que pedimos para cenar normalitos. El servicio muy amable.

E
Eva Aladro

Comida súper casera, abundante y deliciosa por 13€ entre semana.Una inesperada sorpresa en el camino

R
Roberto Del Pozo Vidal

Estuve almorzando aquí y muy buenos tanto el pincho (casero) como el café. Aunque no hay mucha barra de pinchos. Atención amable.

A
Ana

14 euros el menú del día y 1,20 el café. No admiten tarjetas

N
Nerea

Pizzas muy ricas para cenar

M
Marta Perez

Bien relación calidad precio15 euros ,primer plato ,segundo y postre. nos atendieron rápido nosotras pedimos alubias rojas (muy ricas) y segundo churrasco de ternera .

i
ivan gonzalez

Local pegado a la carretera donde destacaría las pizzas que tienen, bastante variedad, probamos varios y en general bien

E
Enkarna Lopez

El menú discreto. Yo si tuviera este local el plato de alubias lo serviría en un recipiente de barro, no en una ensaladera.. No he visto cosa igual.

p
pablisimo

Muy buena atención... menú del día abumdante por 14€ .. comida casera bien preparada.. recomendable

I
Igor Alvarez

Alubias y carne que mas quieres hijo, ademas por 15€ el menú del día. El servicio un poco lento aunque servicial.

M
María Puerto Alcon Carpintero

En nuestra ruta en bici por la vía verde tuvimos que cenar aquí. Comimos unos platos combinados (9'5€ ) y calidad precio estuvo bien. Hacen unas pizzas caseras con muy buena pinta que nosotros no probamos.

J
Javier Ruiz

Normalito

J
Jose Ibarguren
I
Ivan Ortega
M
Mikel García

Cafés y copas muy buenos. Menú y pizzas correctos.

A
AL

Menu del dia. Único en la zona. Todo correcto.

D
Dionisio Miñambres

Todo lo del pueblo. Bien

C
Claudie Pusteblume

Leider gibt's derzeit erst ab 21 Uhr Essen à la carte oder Menü.

E
Eduardo Perez
A
Asun Gonzalez
M
María Murcia

Platos simplemente correctos. Lo mejor el guiso de berenjena con cuscús. El bacalao con tomate a evitar. El servicio es rápido pero sin gran amabilidad.

M
Marisa M. Barrero

0 en educación y trato al público. Si vais de paso no parad.

g
gema fores

Tienen que cambiar el horario de servicio. El horario es hasta las 21,30, a partir de esa hora ya no sirven 👎

V
Vanesa M Barrero

Absolutamente pésimo en todo. Pésimo en atención; tardaron muchísimo, haciendo caso omiso de nós. Ya cuando por fin nos atienden, querían cobrar dos botellas de agua a precio de apocalipsis. De locura!

A
Arnauti

Ayer por la tarde estuve tomando un vino y dos pinchos y la persona que me atendió estuvo correcta. Esta mañana 9/09/25 volví otra vez para desayunar y me dijeron que hacían un par de tostadas. Me parece que no valen para el negocio y que tienen cero (0) empatía con los clientes, sobre todo si vas de paso. Y hasta los clientes habituales le miran a uno con cierto recelo.

C
Carlos Gómez

Terrible experiencia, no nos ha dejado pedir fuera de menú y si atendía a un grupo antes el siguiente nos quedábamos sin el plato que pedían, aunque íbamos juntos. Nos ha hablado mal, especialmente a las mujeres a las cuales les hablabas mal y con un tono condescendiente y hablándolas como niñas pequeñas. Además a la hora de hacer algún cambio nos contestaba mal y de manera muy desagradable. La comida además era bastante mediocre.

Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben

Anmelden
👑 Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Entdecke deine Gegend

Mehr Restaurants in Pedrosa de Valdeporres →
📸

6 Fotos

Entdecke Fotos von Mesón Begoña

Mesón Begoña
Mesón Begoña
Mesón Begoña
Mesón Begoña
Mesón Begoña
+1 Mehr
📍

Informationen über Mesón Begoña

Anfahrt

BU-526, 09574 Santelices, Burgos, Spain

Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres 09574

Karte wird geladen...
Mesón Begoña
Tippen für Wegbeschreibung

Highlights

Gute Bewertung
4.4/5 Sterne
💬
Gut bewertet
95 Bewertungen
👨‍🍳
pub
Küchenart

Dienstleistungen

🥡 Zum Mitnehmen
🍴 Vor Ort Essen

Speisemöglichkeiten

🍽️ Vor Ort Essen
🥡 Zum Mitnehmen

Restaurant-Infos

🕐 Horario Hoy
16:00, 03:00
Bewertung
4.4/5
💬 Bewertungen
95
📞 Telefon
+34 651 79 89 05

Ausstattung

🅿️ Parkplatz
🌿 Außenbereich
🚻 Toilette
💳 Kreditkarten
📱 Mobile Zahlungen
🏘️

Die Nachbarschaft

Standort

BU-526, 09574 Santelices, Burgos, Spain

Pedrosa de Valdeporres, Pedrosa de Valdeporres 09574

📍 Die Nachbarschaft erkunden

Weather
17°
Wetter stündlich aktualisiert · Jobs und Events täglich aktualisiert
🎮

Spiele

🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!

Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Mesón Begoña und anderen Restaurants ein

🎮

Sammle Punkte bei Mesón Begoña!

Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein

Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Mesón Begoña ein

🏆 Belohnungen von Mesón Begoña

💰

10% Rabatt

Bei Mesón Begoña

1000 pts
Verfügbar
🍽️

Gratis Vorspeise

Bei deinem nächsten Besuch

2500 pts
Begrenzt
👑

VIP-Tisch

Premium-Erlebnis

5000 pts
Exklusiv

um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln

📋 Wie funktionieren die Belohnungen?

1

Spiele Find Me

Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt

2

Sammle Punkte

Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel

3

Löse Belohnungen ein

Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse

Anrufen
Bewertung auf Google hinterlassen
👑

Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!

Werbung entfernen und Menü verwalten

Anmelden & Spielen

Überprüfe deine E-Mail!

Kein Passwort nötig — wir senden dir einen Link per E-Mail

Wir haben dir einen Zugangslink gesendet

Prüfe deinen Spam-Ordner, falls du ihn nicht siehst