Palacio de Las Empanadas
Regional · Pereira
Über Palacio de Las Empanadas
Palacio de Las Empanadas is a restaurant located in Pereira, Risaralda. Rated 3.9 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Was Kunden über Palacio de Las Empanadas sagen
Palacio de Las Empanadas es popular por sus empanadas, especialmente la de carne, y sus jugos frescos. Muchos clientes destacan el excelente servicio y el ambiente familiar. Sin embargo, hay quejas recurrentes sobre la mala atención al cliente y la baja en la calidad de las empanadas.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Si vas, ten en cuenta que algunos clientes han tenido problemas con el servicio a domicilio. Es mejor consumir en el local para asegurar una buena experiencia.
Services
Häufig gestellte Fragen zu Palacio de Las Empanadas
Bewertungen von Palacio de Las Empanadas Pereira
Desde españa la verdad es que extraño cada vez que estaba con mi hijo comiendo alli y si habia para mas me comia otras dos o tres empanadas y mi hijo feliz de estar alli conmigo como extraño de pereira este sitio en particular. Que sigan prosperando
Me parece un lugar grandioso, lleno de magia y creatividad en sus sabores , sus empanadas son únicas y sus acompañantes tienen sabores inolvidables. Ven a este lugar y no paras de conocer su encantó en cada sabor.
Me parece un lugar grandioso, sus empanadas son únicas, no paras de conocer su encantó en cada sabor.🥟
Muy buena atención, exquisitas sus empanadas, ambiente agradable y familiar, recomendados. 🥟 💛
Deliciosas las empanadas, los jugos muy frescos, el lugar impecable
Excelente producto. Las mejores empanadas de todas
A los niños les encanta, muy buena atención.
Mis empanadas preferidas en toda la ciudad!!! La de carne es mi favorita
Atencion amable buenos productos personal calificado
Excelente servicio
Deliciosas las empanadas, los jugos muy frescos, el lugar impecable
Me parece un lugar grandioso, sus empanadas son únicas, no paras de conocer su encantó en cada sabor.🥟
Muy buena atención, exquisitas sus empanadas, ambiente agradable y familiar, recomendados. 🥟 💛
Excelente producto. Las mejores empanadas de todas
Mis empanadas preferidas en toda la ciudad!!! La de carne es mi favorita
Desde españa la verdad es que extraño cada vez que estaba con mi hijo comiendo alli y si habia para mas me comia otras dos o tres empanadas y mi hijo feliz de estar alli conmigo como extraño de pereira este sitio en particular. Que sigan prosperando
A los niños les encanta, muy buena atención.
Me parece un lugar grandioso, lleno de magia y creatividad en sus sabores , sus empanadas son únicas y sus acompañantes tienen sabores inolvidables. Ven a este lugar y no paras de conocer su encantó en cada sabor.
Atencion amable buenos productos personal calificado
Algunos de sus asesores podrán mejorar su atención al cliente.
Algunos de sus asesores podrán mejorar su atención al cliente.
Eran deliciosas , bajaron la calidad solo es papa y de la atencion ni hablar pesima como siempre , no vayan para q no pasen mal rato
Eran deliciosas , bajaron la calidad solo es papa y de la atencion ni hablar pesima como siempre , no vayan para q no pasen mal rato
Donde yo comí, la atención estuvo súper pésima, al llegar vi un cartel muy tentador de un café frío espumado por lo tanto pedí que me dieran ese y me dijeron que no lo manejaban, entonces para que anuncian algo que no manejan? Además pedí 2 milos fríos y me preguntaron que con o sin azúcar, al principio dijimos que los dos con azúcar pero yo quería el mío sin, entonces mi padre procedió hablarles y ni se dieron la vuelta para prestar atención a lo que les estábamos diciendo. Yo preste atención al mirar como hacían los milos y los elaboraban con más hielo que leche o milo y ni se tomaron el tiempo para hacer 2, el primero quedó como un milo y el segundo era la espuma del primero, luego entonces le pregunto a la chica que cuál tiene azúcar y cuál no y al principio no sabe qué decirme entonces yo le digo, los dos tienen azúcar cierto? Suponiendo que no había escuchado lo que mi padre les dijo, y ella al ver mi cara de disgusto me responde que ninguno tiene azúcar y que la azúcar se da por aparte. Entonces para que me preguntas que sin o con azúcar? Luego pedimos 2 empanadas de carne y una de pollo, mi padre le pregunta a la chica que como sabe cuál es de carne y de pollo y le dice que hay 2 de pollo y una de carne, yo ya sacada de mis casillas le respondo y le digo que si acaso no había prestado atención o lo que dijimos y ella dice despistadamente, perdón las dos de carne y una de pollo, la de pollo en la de la mitad y saben que? Terminaron siendo las tres de carne 🤦🏻♀️ Yo solo digo que a veces uno comete errores y está bien, pero eso no excusa la mala atención al cliente
Pésima atención, atienden de mala gana. La persona que factura es desesperada cuando la gente no toma el pedido de inmediato cuando se quiere cambiar la orden, les falta mucha cortesía para atender, especialmente la señora gordita cachetona que mira a la gente como si odiara su trabajo, una atención de ese tipo no provoca volver.
Pésimo servicio, la señora robusta, que es un poco mona atiende re mal fui testigo que espanta los clientes con la actitud se acercaron a comprar pidieron em panadas milo y café y se fueron antes de traer el pedido porque la señora es super arrogante, muy mal empleada a mi también me trato con pereza, mejor que se vaya de ese sitio o si no lo daña.
Pesimo servicio... las empanadas super caras y las bebidas igual... no me gusta desprestigiar pero me parece un descaro que abusen de los precios.. me quedo con las empanaditas caseras
Terrible el servicio al cliente de las empledas de ese lugar a mi me encantaba pero esta vez hasta las empanadas estaban frias por dentro pedimos calentar y no quisieron ayudarnos
Pésimo atención al cliente no se por que no cambian esas viejas que están ahí e cara al público , desde que llegamos nos hicieron mala cara no nos quisieron atender , y les daba rabia si pedíamos algo más , terrible !!!!
Las empanadas deliciosas , pero lastimosamente les falta un mejor servicio, no hay cortesía ni amabilidad, adicional nos colo una empanada en una bandeja ya con servilletas usadas.
Absolutamente un muy mal servicio a domicilio, no aconsejo que nadie pida por este medio, que horror, horas para que lleguen, nos tocó cancelarlo, terrible!
Compré 8 empanadas para llevar, entre esas 8 venia una dañada 😷 están dentro del rango regular
Pésimo servicio, la señora robusta, que es un poco mona atiende re mal fui testigo que espanta los clientes con la actitud se acercaron a comprar pidieron em panadas milo y café y se fueron antes de traer el pedido porque la señora es super arrogante, muy mal empleada a mi también me trato con pereza, mejor que se vaya de ese sitio o si no lo daña.
Pésima atención, atienden de mala gana. La persona que factura es desesperada cuando la gente no toma el pedido de inmediato cuando se quiere cambiar la orden, les falta mucha cortesía para atender, especialmente la señora gordita cachetona que mira a la gente como si odiara su trabajo, una atención de ese tipo no provoca volver.
Pésimo atención al cliente no se por que no cambian esas viejas que están ahí e cara al público , desde que llegamos nos hicieron mala cara no nos quisieron atender , y les daba rabia si pedíamos algo más , terrible !!!!
Pesimo servicio... las empanadas super caras y las bebidas igual... no me gusta desprestigiar pero me parece un descaro que abusen de los precios.. me quedo con las empanaditas caseras
Las empanadas deliciosas , pero lastimosamente les falta un mejor servicio, no hay cortesía ni amabilidad, adicional nos colo una empanada en una bandeja ya con servilletas usadas.
Compré 8 empanadas para llevar, entre esas 8 venia una dañada 😷 están dentro del rango regular
Absolutamente un muy mal servicio a domicilio, no aconsejo que nadie pida por este medio, que horror, horas para que lleguen, nos tocó cancelarlo, terrible!
Terrible el servicio al cliente de las empledas de ese lugar a mi me encantaba pero esta vez hasta las empanadas estaban frias por dentro pedimos calentar y no quisieron ayudarnos
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Melodi
Pollos Asados Mario
Torito al Carbón
Arataka Café Bar
Kokoriko
Chop Suey
De Taco al Pastor
Comboy Pizza
Cafe Bar Classic
Crepes & Waffles
3 Fotos
Entdecke Fotos von Palacio de Las Empanadas
Informationen über Palacio de Las Empanadas
Anfahrt
Carrera 8 # 23 - 02, Centro, Pereira, Risaralda, Colombia
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Carrera 8 # 23 - 02, Centro, Pereira, Risaralda, Colombia
📍 Die Nachbarschaft erkunden
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Palacio de Las Empanadas und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Palacio de Las Empanadas!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Palacio de Las Empanadas ein
🏆 Belohnungen von Palacio de Las Empanadas
10% Rabatt
Bei Palacio de Las Empanadas
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten