Emilianos Pizza
Pizza · Playa Hornos
Über Emilianos Pizza
Emilianos Pizza in Playa Hornos offers a cozy and quiet dining experience with table service for solo guests or groups. Visitors consistently praise their distinct pizza style, which stands apart from local fast-casual options, featuring delicious rectangular slices and flavorful dishes like spaghet...
Emilianos Pizza in Playa Hornos offers a cozy and quiet dining experience with table service for solo guests or groups. Visitors consistently praise their distinct pizza style, which stands apart from local fast-casual options, featuring delicious rectangular slices and flavorful dishes like spaghetti that have seen quality improvements over time. While delivery times can occasionally vary, the overall product remains highly valued by loyal customers who appreciate the unique flavor profile. The restaurant provides a relaxed atmosphere perfect for casual meals or quick bites, complete with desserts and restroom facilities. Though service speed and attention to detail are areas of ongoing focus, the warm ambiance and consistently tasty food make Emilianos a beloved local spot where guests often return year after year.
Was Kunden über Emilianos Pizza sagen
Emilianos Pizza is known for tasty pizzas, especially the rectangular pizza and the Emiliano's special. However, many customers complain about slow and incorrect delivery, inattentive staff, and poor customer service. Some have experienced long wait times and incorrect orders.
Beliebte Gerichte
Ideal für
Tip: Be aware that delivery times can be unpredictable and orders may be incorrect. Double-check your order before accepting it.
Services
Sehenswürdigkeiten in der Nähe
Daten von Wikidata
Häufig gestellte Fragen zu Emilianos Pizza
Bewertungen von Emilianos Pizza Playa Hornos
Las pizzas están súper buenas, llevo comprando ahí desde hace muchos años y siempre han estado muy bien. Son un estilo de pizza muy diferente a las del tianguis o de locales más pequeños porque se notan más de calidad (aunque a mí me encanta cualquier pizza). Tienen una pizza Emiliano's especial que está muy buena y también venden spaghetti y complementos. Alguna vez me llegaron tarde las pizzas pero son pocas veces realmente, sólo cuando están muy saturados.
Se tardan un poko en la entrega ... Pero vale la pena muy buenos sus productos de li cio sos!!!
Muy ricas las pizzas, me parece que ya mejoraron el tiempo de entrega
Las pizzas están súper buenas, llevo comprando ahí desde hace muchos años y siempre han estado muy bien. Son un estilo de pizza muy diferente a las del tianguis o de locales más pequeños porque se notan más de calidad (aunque a mí me encanta cualquier pizza). Tienen una pizza Emiliano's especial que está muy buena y también venden spaghetti y complementos. Alguna vez me llegaron tarde las pizzas pero son pocas veces realmente, sólo cuando están muy saturados.
Muy ricas las pizzas, me parece que ya mejoraron el tiempo de entrega
Se tardan un poko en la entrega ... Pero vale la pena muy buenos sus productos de li cio sos!!!
Las pizzas muy ricas quedaron enamorados de ellas el servicio le falta un poco de atención
Todo esta rico pero el servicio que brindan es pésimo, la chica que esta a cargo es muy despistada.
Muy ricas pizzas y la rectangular es genial
Las pizzas muy ricas quedaron enamorados de ellas el servicio le falta un poco de atención
Muy ricas pizzas y la rectangular es genial
Todo esta rico pero el servicio que brindan es pésimo, la chica que esta a cargo es muy despistada.
El precio va de la mano con la calidad solo le falta más atención a sus empleados a la hora de dar tu pedido ya que se equivocan constantemente. Te cambian tu pedido
Hice pedido a domicilio y la chica que me atendió muy déspota y a su spaghetti le faltaba sabor. La pizza pasable
Hice pedido a domicilio y la chica que me atendió muy déspota y a su spaghetti le faltaba sabor. La pizza pasable
El precio va de la mano con la calidad solo le falta más atención a sus empleados a la hora de dar tu pedido ya que se equivocan constantemente. Te cambian tu pedido
Muy mala atención al que toma los pedidos, no le pueden decir a toda la gente los cambios que hacen en los productos, fue la respuesta de la que me atendió la queja... Mala atención de los operadores... Los cambios en precios si los pueden dar!!! Muy molesta por la mala atención!!!
Si muy buenas pizzas quizá las mejores de todo el rumbo pero lo unico es que pongan mas atencion en su personal ya que no ponen atencio al tomar los pedidos hoy a pesar de q llego a tiempo el pedido llego mal. Y con la pena se tuvo q cancelar no pierdan buenos clientes por esos detalles
Las pizzas están bien, lo malo es el servicio, hora y media esperando mi pizza? Y al llamar te dicen que apenas están saliendo? Pero bueno hay les encargo a la chica es muy in eficiente o muy muy despistada.
Con el día de hoy 24 de abril de 2022 van 2 veces que tardan más de hora y media en llegar después de decir que tardarían 45 min hace falta comunicación. Además ahora mandaron una pizza equivocada
Muy mala atención al que toma los pedidos, no le pueden decir a toda la gente los cambios que hacen en los productos, fue la respuesta de la que me atendió la queja... Mala atención de los operadores... Los cambios en precios si los pueden dar!!! Muy molesta por la mala atención!!!
Con el día de hoy 24 de abril de 2022 van 2 veces que tardan más de hora y media en llegar después de decir que tardarían 45 min hace falta comunicación. Además ahora mandaron una pizza equivocada
Si muy buenas pizzas quizá las mejores de todo el rumbo pero lo unico es que pongan mas atencion en su personal ya que no ponen atencio al tomar los pedidos hoy a pesar de q llego a tiempo el pedido llego mal. Y con la pena se tuvo q cancelar no pierdan buenos clientes por esos detalles
Las pizzas están bien, lo malo es el servicio, hora y media esperando mi pizza? Y al llamar te dicen que apenas están saliendo? Pero bueno hay les encargo a la chica es muy in eficiente o muy muy despistada.
Bueno, Aquí va mi experiencia. Yo antes ordenaba aquí (a domicilio), muy buen servicio, atentos, amables. Pero una vez que ordené mi pizza como normalmente; No me van a creer, encontré una cucaracha. Si, una cucaracha. No incrustada pero estaba ahí. En la base de la pizza. La verdad es que eso me dió muchísimo asco y nunca volví a pedir aquí. Por lo que veo las reseñas de este lugar no son la mayoría positivas... Espero que nadie tenga la mala suerte de experimentar lo que a mí me pasó.
Esta es mi opinión en base a un pedido que hice el 8 de julio del 2018. Les llamé a las 7:57pm y les pedí dos pizzas Macro. En 4 minutos quedó la orden y me dijeron lo de siempre: “en 45 minutos llega tu pedido”. Salí al cuarto para las 9 de mi domicilio a esperarlos, pasó un repartidor de Emiliano’s por mi calle, le saludé y no se detuvo y como ya eran las 9:07pm llamé para preguntarles por mi pedido y dijeron que ya había salido, que en 5 minutos ya estaba ahí. Dieron las 9:30pm y me metí a mi cerrada. A las 9:46pm recibo una llamada del repartidor diciendo que llevaba “20 minutos esperando y nadie le abría”. Le dije que la verdad ya no me interesaba la orden puesto que se tardaron más de una hora y el repartidor me colgó. Finalmente 10:06 minutos recibo una llamada del segundo numero de la pizzería reclamándome que por qué no le había abierto al repartidor, se les explicó la situación y ellos dijeron cínicamente que “no habían tardado tanto”. Nos pasaron a la linea nuevamente al repartidor y se le dijo lo mismo que ya le habíamos dicho y nuevamente se molestó y colgó. Lamento mucho que se hayan molestado pero yo estoy en mi derecho a recibir o no mi orden puesto que uno va a pagar, no es gratis, y para mí hora y media de espera es una gatada. Así que mi calificación va en función del mal servicio y mi experiencia, además la única razón por las que les llamé fue porque en la sucursal de San Buenaventura no contestaron. La única prueba que tengo es el registro de llamadas (y obvio que anexo captura de pantalla de mi celular, si gustan verlas están en mi perfil de Google porque aquí no las muestra por alguna extraña razón), así que si tu eres dueño del local sugiero pongas atención porque entre la señorita que me atendió y el repartidor se pusieron casi de acuerdo para hacer de cuenta que yo tenía la culpa y no ellos.
Son de lo peor no son gente seria el día de hoy pedí dos pizzas familiares y me dijeron que en 40 minutos llegaba el repartidor pasa una hora imedia y no llega les hablo para saber de mi pedido y me dicen que no lo tiene registrado
Servicio horrible, el pedido llegó 2 horas tarde, todo frío y mal preparado.
Pésimo servicio, hice un pedido y después de tres horas de excusas no me entregaron nada. No se arriesguen a quedarse sin comer al pedir pizzas en este lugar😠😠😠
Mi pedido llegó mal y tarde, al escribirles que mi pedido era incorrecto solo me dijeron que una disculpa pero que ya se había ido el repartidor
Tardaron más de dos horas en llevar una pizza marque ala sucursal para ver qué pasaba y nunka me contestaron hasta las dos horas
Tardaron más de dos horas marque a la sucursal y nada cuando llego llego mi espagueti todo batido y fuera de los platos
Servicio horrible, el pedido llegó 2 horas tarde, todo frío y mal preparado.
Mi pedido llegó mal y tarde, al escribirles que mi pedido era incorrecto solo me dijeron que una disculpa pero que ya se había ido el repartidor
Tardaron más de dos horas marque a la sucursal y nada cuando llego llego mi espagueti todo batido y fuera de los platos
Tardaron más de dos horas en llevar una pizza marque ala sucursal para ver qué pasaba y nunka me contestaron hasta las dos horas
Bueno, Aquí va mi experiencia. Yo antes ordenaba aquí (a domicilio), muy buen servicio, atentos, amables. Pero una vez que ordené mi pizza como normalmente; No me van a creer, encontré una cucaracha. Si, una cucaracha. No incrustada pero estaba ahí. En la base de la pizza. La verdad es que eso me dió muchísimo asco y nunca volví a pedir aquí. Por lo que veo las reseñas de este lugar no son la mayoría positivas... Espero que nadie tenga la mala suerte de experimentar lo que a mí me pasó.
Pésimo servicio, hice un pedido y después de tres horas de excusas no me entregaron nada. No se arriesguen a quedarse sin comer al pedir pizzas en este lugar😠😠😠
Esta es mi opinión en base a un pedido que hice el 8 de julio del 2018. Les llamé a las 7:57pm y les pedí dos pizzas Macro. En 4 minutos quedó la orden y me dijeron lo de siempre: “en 45 minutos llega tu pedido”. Salí al cuarto para las 9 de mi domicilio a esperarlos, pasó un repartidor de Emiliano’s por mi calle, le saludé y no se detuvo y como ya eran las 9:07pm llamé para preguntarles por mi pedido y dijeron que ya había salido, que en 5 minutos ya estaba ahí. Dieron las 9:30pm y me metí a mi cerrada. A las 9:46pm recibo una llamada del repartidor diciendo que llevaba “20 minutos esperando y nadie le abría”. Le dije que la verdad ya no me interesaba la orden puesto que se tardaron más de una hora y el repartidor me colgó. Finalmente 10:06 minutos recibo una llamada del segundo numero de la pizzería reclamándome que por qué no le había abierto al repartidor, se les explicó la situación y ellos dijeron cínicamente que “no habían tardado tanto”. Nos pasaron a la linea nuevamente al repartidor y se le dijo lo mismo que ya le habíamos dicho y nuevamente se molestó y colgó. Lamento mucho que se hayan molestado pero yo estoy en mi derecho a recibir o no mi orden puesto que uno va a pagar, no es gratis, y para mí hora y media de espera es una gatada. Así que mi calificación va en función del mal servicio y mi experiencia, además la única razón por las que les llamé fue porque en la sucursal de San Buenaventura no contestaron. La única prueba que tengo es el registro de llamadas (y obvio que anexo captura de pantalla de mi celular, si gustan verlas están en mi perfil de Google porque aquí no las muestra por alguna extraña razón), así que si tu eres dueño del local sugiero pongas atención porque entre la señorita que me atendió y el repartidor se pusieron casi de acuerdo para hacer de cuenta que yo tenía la culpa y no ellos.
Son de lo peor no son gente seria el día de hoy pedí dos pizzas familiares y me dijeron que en 40 minutos llegaba el repartidor pasa una hora imedia y no llega les hablo para saber de mi pedido y me dicen que no lo tiene registrado
Anmelden, um eine Bewertung zu schreiben
AnmeldenWerbung entfernen und Menü verwalten
Entdecke deine Gegend
Fonda las Delicias
Torteria y Hamburguesas "Lolita y Carmelita"
Antoni's Pizzas
Las Quekas Factory
Kentucky FC
Restaurante Nueva Italia
Restaurante Paradise
Mariscos La Palapa
Charly's Pizza
Burger King
Galerie
Keine Fotos verfügbar
Fotos werden hier angezeigt, wenn sie von Google Places synchronisiert werden
Informationen über Emilianos Pizza
Anfahrt
Cam. a La Venta 30, La Venta, 56530 Ixtapaluca, Méx., Mexico
Playa Hornos, LA 56530
Highlights
Dienstleistungen
Speisemöglichkeiten
Restaurant-Infos
Ausstattung
Die Nachbarschaft
Standort
Cam. a La Venta 30, La Venta, 56530 Ixtapaluca, Méx., Mexico
Playa Hornos, LA 56530
📍 Die Nachbarschaft erkunden
museo del Estado de México
Spiele
🎮 Sammle Punkte beim Entdecken!
Spiele Find Me und löse Punkte gegen Rabatte bei Emilianos Pizza und anderen Restaurants ein
Sammle Punkte bei Emilianos Pizza!
Spiele Find Me und löse Belohnungen hier ein
Sammle Extrapunkte und löse sie gegen Belohnungen von Emilianos Pizza ein
🏆 Belohnungen von Emilianos Pizza
10% Rabatt
Bei Emilianos Pizza
Gratis Vorspeise
Bei deinem nächsten Besuch
VIP-Tisch
Premium-Erlebnis
um Belohnungen einzulösen und Punkte zu sammeln
📋 Wie funktionieren die Belohnungen?
Spiele Find Me
Alle 100 Scorepunkte = 1 Belohnungspunkt
Sammle Punkte
Worker erhalten 2x Punkte pro Spiel
Löse Belohnungen ein
Rabatte, Gratis-Essen und VIP-Erlebnisse
Gehört es Ihnen? GRATIS beanspruchen!
Werbung entfernen und Menü verwalten